HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

Dasato escribió:Es como un taca taca taca constante. Unas hostias bastante serias no?

En principio es normal, pero no m parece sano, yo baje el FFB bastante y se soluciona en parte, aunque lo mas efectivo es ir fino y asi suena bastante menos.

si si , pero esque en tierra es muy serio.. que me da miedo
Lo que da miedo son las sombras, que vienen y se van, parpadean y se quedan quietas cuando estas cerca, pero si te alejas se vuelven traviesas y hacen lo que quieren, y se mueven, luego las miras fijamente y... Desaparecen y aparecen, y finalmente en otras sombras te acercas y se van

Estas sombras son muy traviesas [carcajad] , y son peores que las de GT5....
Daijiro 360 escribió:
Dasato escribió:Es como un taca taca taca constante. Unas hostias bastante serias no?

En principio es normal, pero no m parece sano, yo baje el FFB bastante y se soluciona en parte, aunque lo mas efectivo es ir fino y asi suena bastante menos.

En principio es normal (aunque no sea muy normal, no sé si me entiendes [+risas] ). Para que te hagas una idea, yo las pruebas que son en tierra las suelo hacer con el mando, por miedo a romper el volante.

Sino, haz lo que te dice Dasato, FFB al mínimo y arreando!
Yo tengo claro que hasta que este juego no baje de precio y mucho no me lo compro estoy leyendo demasiadas cosas que en GT5 no pasan... y eso me ha dado miedo las cosas que he leido no son normales para tener ya una base como GT5 y que vengan con estas cosas... no esta muy bien por parte de la compañia, asique a esperar a que baje de precio y me lo cojeré, por ahora seguiré con mi GT5 jejeje
Soyu escribió:
Hendricks escribió:
IridiumArkangel escribió:Me ha pasado algo extraño. He empezado una prueba con mi Nsx y el ruido del motor era como si fuera el de un... eléctrico?¿ ¬_¬ Llego a la primera curva a la derecha, reduzco y freno y al volver a subir de revoluciones ya entra el sonido del motor habitual. No le dí importancia en su momento, pero me ha vuelto a pasar con mi Rx7. He guardado la repetición, y curiosamente este detalle ha quedado grabado tal cual me pasó. A ver si lo exporto y lo subo.

Hendricks, será una gilipollez para ti, a mi esos detalles de las texturas microperforadas, fliqueos en vallas y lineas por doquier, sombras y zonas de los circuitos parpadeantes molestan bastante a la hora de jugar; de hecho hacen que fuerces más la vista. Y vamos, la ralentizaciones desde el cockpit las nota cualquiera, no hay que ser ningún lince... Gracias a Dios, existe la libertad de expresión y opinión, con lo que me gustaría que no adjetivaras mis comentarios por favor.

Un saludo

Estoy de acuerdo en que existe (o debería existir, por que aquí si no sigues la corriente como mínimo eres accionista) la libertad de opinión. Mi opinión es que eso es una gilipollez, respetala.

Sueltas esta perla y te quedas tan ancho :-| En español la palabra gilipollas y derivados va asociada a falta de respeto deliberada y no a simple opinión. Nunca he dicho esto antes pero no jodamos el hilo y leerte las normas del foro que algunos no estamos para aguantar niñatadas sino para mantenernos informados del juego.
Saludos.

Desde luego que a hipócritas a algunos no os gana nadie. En este hilo se está constantemente faltando el respeto al creador del juego. Empezando con chorradas infantiles como cambiandole el nombre (yamamuchi, tardamuchi, el chinito etc), dáis vuestra opinión de forma mal educada (esto es una estafa, una verguenza, vaya mierda de apartado) y váis de ofendidos cuando a alguien dice que le parece una chorrada quejarse sobre un tema concreto??? Venga ya. Lo peor es que denuncias el comportamiento diciendo que no estás para aguantar niñatadas. Eres el puto amo. ¬_¬

Por otra parte no es lo mismo que te diga que tu eres un gilipoyas a decir que x apartado que a ti te parece importante A MI me parece una gilipoyez. Por favor, no vayáis de justicieros y si lo hacéis, hacedlo de forma algo más coherente al menos...
carinus escribió:
Daijiro 360 escribió:

En principio es normal (aunque no sea muy normal, no sé si me entiendes [+risas] ). Para que te hagas una idea, yo las pruebas que son en tierra las suelo hacer con el mando, por miedo a romper el volante.

Sino, haz lo que te dice Dasato, FFB al mínimo y arreando!

me podeis decir donde bajo el nivel del ffb? en el gt5 academy
Editado por moderación: Faltas de respeto
GRAN TORINO escribió:Lo que da miedo son las sombras, que vienen y se van, parpadean y se quedan quietas cuando estas cerca, pero si te alejas se vuelven traviesas y hacen lo que quieren, y se mueven, luego las miras fijamente y... Desaparecen y aparecen, y finalmente en otras sombras te acercas y se van

Prefieres esto?

Imagen
Imagen
Imagen
Porque yo no..
Relax gente!! Que se nos va de las manos.
gt362gamer escribió:
GRAN TORINO escribió:Lo que da miedo son las sombras, que vienen y se van, parpadean y se quedan quietas cuando estas cerca, pero si te alejas se vuelven traviesas y hacen lo que quieren, y se mueven, luego las miras fijamente y... Desaparecen y aparecen, y finalmente en otras sombras te acercas y se van

Prefieres esto?

Imagen
Imagen
Imagen
Porque yo no..

No hombre, yo no quiero eso, pero tampoco quiero unas sombras donde parpadean, se van, vuelven, juegan al escondite y hacen lo que quieren

Serán dinámicas, bien, pero las de GTA V también lo son, y son agradables a la vista
fluzo escribió:Relax gente!! Que se nos va de las manos.

+1

Voy a hacer un pequeño offtopic:

Por cierto en GT5 si que metieron un tema animado, en este GT6 por mas que encuentro desde la estore de la consola no encuentro nada, pero.....

Desde la Web si:

Imagen

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... URIS000001

Hay lo teneis, iniciar sesion, agragarlo al carrito, confirmar la compra 0,00€ y luego en vuestras consolas pues lo de siempre, iniciar sesion administrar cuenta, transacciones, descargas y hay lo tendres, descargar e instalar y listo.

Ya podreis aplicar el tema luego.

No lo he probado pero sera casi igual de malo que el de GT5 XD.

Aun asi es gratis.

Hay otro con el que me pasa lo mismo el de batman (no el de la peli con la lluvia animado ese que regalan) si no este:

http://www.youtube.com/watch?v=CWyC-7hpgko

Cuesta creo 5€ me ponia desde la Web pero desde la PS3 no lo encuentro tampoco, aun asi lo he conseguido de gratis

quien lo quiera que me lo pida por privado

Y si no buscar en google

Rajmangaminghd batman arkham origins theme
GRAN TORINO escribió:
gt362gamer escribió:

Prefieres esto?

Imagen
Imagen
Imagen
Porque yo no..

No hombre, yo no quiero eso, pero tampoco quiero unas sombras donde parpadean, se van, vuelven, juegan al escondite y hacen lo que quieren

Serán dinámicas, bien, pero las de GTA V también lo son, y son agradables a la vista

Las de gta 5 tambien se pixelan bastante, se nota sobretodo si vas en avion.
Una pregunta a lo mejor un poco tonta, si se tiene la versión standard no hay manera de conseguir los coches de aniversario, aunque sea comprándolos? Se pierden muchos eventos de temporada...
Axos, he roto el juego ¿101%?

Imagen
Preguntita para los que ya lleveis mas horas.. Os reinicia cada dia la bonifiacion por iniciar?? ya son 3 veces las que voy con el 110%, pasan de las 12 y me salt el 130%, apago, vuelvo a iniciar y vuelta a empezar con el 110.. os ha pasado a alguno?
TRHiLL escribió:Preguntita para los que ya lleveis mas horas.. Os reinicia cada dia la bonifiacion por iniciar?? ya son 3 veces las que voy con el 110%, pasan de las 12 y me salt el 130%, apago, vuelvo a iniciar y vuelta a empezar con el 110.. os ha pasado a alguno?

A mi no... Hoy voy por el tope, el 200%...

Una cosa, soy INCAPAZ de manejar el Red Bull X2010 de la prueba de Goodwood (la 5-3) no soy capaz de pasar de la segunda curva [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] O me paso o me quedo cortisimo, dios ese coche para mi es incontrolable!!! [mad] [mad] [mad] [mad] Algun consejo/sugerencia? Aparte de comprarme un par de manos nuevas jajajajajaja
que decepción!!! que me paso todo el juego y no pasa nada, ni video largo. ni recompensa, ni trofeo ni nada!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

se lo voy a decir a mi madre, se va a enterar el tardamuchi este [mamaaaaa]

solo me han dado un coche, (no digo cual), que bajón me a entrado, voy a ver si lo vendo por ebay XD
A mi hoy me tocaba el 200% y me dice 130%...
Cagüen tó!!!
Si te pierdes un día q se resetea a 0? q se supone q tienes q loguear cada 24h o a las 0.00 de la noche?
pell escribió:Si te pierdes un día q se resetea a 0? q se supone q tienes q loguear cada 24h o a las 0.00 de la noche?

En el 5 era a las 12 de la noche. En este ni idea porque cuando lo pusieron dejé de jugar...
Si es las 00, de hecho a mi siempre me saltaba el nivel siguiente antes de cerrar el juego para irme a la cama, pero con la coña llevo ya 3 reiniciadas..
geist_mort escribió:Yo tengo claro que hasta que este juego no baje de precio y mucho no me lo compro estoy leyendo demasiadas cosas que en GT5 no pasan... y eso me ha dado miedo las cosas que he leido no son normales para tener ya una base como GT5 y que vengan con estas cosas... no esta muy bien por parte de la compañia, asique a esperar a que baje de precio y me lo cojeré, por ahora seguiré con mi GT5 jejeje

Coincido en todo.

Después de esperar unas semanas para ver como se asentaba, ver vídeos, leer comentarios, ver lista de coches, opciones, online, modo gt, IA, standars, físicas, y un largo etc, y que mis compañeros de juego de gt5 (que es con la gente que mas he jugado a gt5) me dijeran todo lo relacionado con gt6, háre lo mismo que tu y hasta que no baje mucho de precio no lo comprare, o hasta que no salga una gran actualización, que por lo menos arregle o añada, las carencias que tiene gt5 y que sigue teniendo gt6 y que solucione los problemas que no tenia gt5 y este gt6 si tiene. "Una de cal y dos de arena"

Mientras tanto seguiré con gt5, ya que la economía no esta para tirar cohetes y menos por algo que, desde mi punto de vista no merece la pena pagar 70 o 60 euros y mas teniendo ya gt5, repito es mi opinión.

Y pensar que es el primer Gt que no tengo de salida, dice bastante de la opinión que tengo sobre gt6, cuando he disfrutado de todos sus juegos anteriores aun con sus defectos, pero después de lo del 5, y viendo como el 6 sigue el mismo camino, me siento bastante defraudado, porque tenia un poco de esperanza de que el 6 fuera lo que antaño fue, la saga GT.

Un saludo.
agui escribió:Mientras tanto seguiré con gt5, ya que la economía no esta para tirar cohetes y menos por algo que, desde mi punto de vista no merece la pena pagar 70 o 60 euros y mas teniendo ya gt5, repito es mi opinión.

Y pensar que es el primer Gt que no tengo de salida, dice bastante de la opinión que tengo sobre gt6, cuando he disfrutado de todos sus juegos anteriores aun con sus defectos, pero después de lo del 5, y viendo como el 6 sigue el mismo camino, me siento bastante defraudado, porque tenia un poco de esperanza de que el 6 fuera lo que antaño fue, la saga GT.

Yo opino igual, GT4 y GT5 los tuve el día de salida, y creía que éste caería también el día de salida, pero viendo vídeos, comentarios, datos... no me parece tanta la diferencia entre el 5 y el 6 como para pagar.
Cuando esté a unos 30 o 35€, y tenga esa gran actualización que corrija y añada la que prometieron, lo compraré. Del GT5 de salida al 2.0 se va bastante.
elrocho al over (creo que sabes quien es) también le ha pasado lo mismo

A mi con el 200% en la segunda prueba del evento 15 aniversario al quedar en oro man soltado 4 millones y algo
mir2 escribió:elrocho al over (creo que sabes quien es) también le ha pasado lo mismo

A mi con el 200% en la segunda prueba del evento 15 aniversario al quedar en oro man soltado 4 millones y algo

La pasta en esos eventos solo la dan una vez o se pueden repetir?
oceanic escribió:una vez

Thanks! Pos esperaré a tener los 200% para ponerme con ellas xD!
fluzo escribió:
Dark_Silent escribió:
IridiumArkangel escribió:Me ha pasado algo extraño. He empezado una prueba con mi Nsx y el ruido del motor era como si fuera el de un... eléctrico?¿ ¬_¬ Llego a la primera curva a la derecha, reduzco y freno y al volver a subir de revoluciones ya entra el sonido del motor habitual. No le dí importancia en su momento, pero me ha vuelto a pasar con mi Rx7. He guardado la repetición, y curiosamente este detalle ha quedado grabado tal cual me pasó. A ver si lo exporto y lo subo.

Un saludo

Me ha pasado un montón de veces, no se escucha el motor pero cuando bajo a 2a el sonido "se activa" de repente y me molesta muchísimo.

a mi tambien me pasa eso bastantes veces....

Bueno, entonces veo que de raro no tiene nada... [+risas]

devil_snake escribió:Una cosa, soy INCAPAZ de manejar el Red Bull X2010 de la prueba de Goodwood (la 5-3) no soy capaz de pasar de la segunda curva [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] O me paso o me quedo cortisimo, dios ese coche para mi es incontrolable!!! [mad] [mad] [mad] [mad] Algun consejo/sugerencia? Aparte de comprarme un par de manos nuevas jajajajajaja

Es jodio sip. Yo aún no he conseguido hacerlo en oro, me he plantado en plata, y al intentar hacerlo mejor siempre piso en algún momento la puñetera hierva...

Otra que se me atraganta es la prueba del BMW en los eventos especiales. No tengo huevos a hacer un tiempo competitivo, nidecoña me acerco al 13 que tiene nene en la prueba! [+risas] [triston]
Din-A4 escribió:
agui escribió:Mientras tanto seguiré con gt5, ya que la economía no esta para tirar cohetes y menos por algo que, desde mi punto de vista no merece la pena pagar 70 o 60 euros y mas teniendo ya gt5, repito es mi opinión.

Yo opino igual, GT4 y GT5 los tuve el día de salida, y creía que éste caería también el día de salida, pero viendo vídeos, comentarios, datos... no me parece tanta la diferencia entre el 5 y el 6 como para pagar.
Cuando esté a unos 30 o 35€, y tenga esa gran actualización que corrija y añada la que prometieron, lo compraré. Del GT5 de salida al 2.0 se va bastante.

Yo tambien tenía Gt4 y Gt5 de salida es más el Gt5 fue edicción colecionista y me soplaron 90€ y despues de leer y leer cosas en este hilo del Gt6 y probarlo en un stand no me llamo muhco la atención ya que es muy parecido al gt5 y como que no están las cosas como para pagar 70€ por este juego cuando este a 35€ me lo cojeré pero por ahora Gt5 sigue dandome horas de vicio aunque tenga casi todo eso si el platino no lo logro xD pero para jugar online sigo dandole horas.
La verdad es que tenéis razón. Además con la salida de PS4 tiene tipo de que tendremos el juego a 20€ en junio y con los parches que lo actualicen ya listos, con lo cual tendrán ventas con el tirón navideño y de aquellos que no puedan sacar más de gt5, pero en muchísimos casos esperaremos a dicha bajada.
No encuentro las pinturas en el menú de tunning, tengo las del dlc de la ed.aniversario y las que consigo comprando coches nuevos, ¿dónde leches están??....

En cuanto a menús y opciones pesar de que están mejor optimizados y las cargas son minúsculas, han quitado muchas opciones respecto al gt5, esto no me ha gustado nada.
ipod5g escribió:No encuentro las pinturas en el menú de tunning, tengo las del dlc de la ed.aniversario y las que consigo comprando coches nuevos, ¿dónde leches están??....

En cuanto a menús y opciones pesar de que están mejor optimizados y las cargas son minúsculas, han quitado muchas opciones respecto al gt5, esto no me ha gustado nada.

Si no me equivoco hay un apartado concreto de pintura ahi en tunning o en el garaje ya no me acuerdo..a mi me suena de haberlo visto la verdad..
Bueno, yo no pude echarle las horas que me habría gustado al juego todavía pero creo que jugué lo suficiente como para dar una opinión más o menos buena. Decir de antemano que a mi GT5 ya me encantó a pesar de sus fallos.

Lo positivo:
- Los menus y tiempos de carga.
- Las mejoras gráficas. Especialmente en los interiores dónde ahora ya no tenemos ese "ruido" en zonas oscuras de los salpicaderos como ocurría por ejemplo en el velocimetro del NSX. El juego se vé más nitido en general y en conjunto luce espectacular. Para mi es lo más bestia de esta generación junto a GTA5 (por motivos distintos eso si) y uncharted.
- Las fisicas. No sabría decir si realmente es gracias al cambio en suspensiones pero noto bastante mejora en la reacción del coche sobre todo cuando se cojen las curvas al limite. Realmente te dá la sensación de que el coche sufre y variando sensiblemente la aceleración puedes pasar de coger bien la trazada a subvirar (o sobrevirar) de forma relativamente sencilla. En GT5 no notaba eso...
- La mejora que pegaron muchos standars.

Lo que no me gusta.
- Modo GT. Me parece bastante más atractivo que en anteriores GT pero sigue sin ser como a mi me gustaría. A pesar de lo que opina aquí mucha gente, no me parece más sencillo que otros GT. En GT3 te podías pasar medio juego con el F1... ¬_¬
- Concesionaros desordenadisimos. Me jode que estén mezclados los standars con los premium. Es verdad que mejoraron pero no lo suficiente como para mezclarlos (si tuvieran vista interior por lo menos vale). Y si bien me gusta tener todas las ediciones y versiones de muchos modelos (mx5, Skyline etc) me habría gustado que contaran como un único modelo. Al pulsar sobre el modelo de una generación concreta, estaría bien tener acceso a una lista de las distinas versiones por ejemplo. Por otra parte me gustaría que hiciesen lo mismo con modelos no japoneses. No os molaría tener por ejemplo un bmw 316i, 318d y así hasta el M3? A mi desde luego si.
- El sonido en general salvo el de los neumaticos. El del motor o las colisiones no me gustan nada.
- Las fisicas de colisión. Todavía no jugué en el online pero los coches movidos por la ia parecen pesar 10 toneladas cuando chocas contra ellos.
- El poco provecho que se le saca a la parte de simulación del juego: desgaste neumaticos, consumo gasolina, reglajes y tuneo de los coches...

Opinión. En conjunto este juego está en mi top 5 de los juegos de esta generación siendo el mejor con diferencia (y eso que faltan cosas por añadir) en el genero de conducción.

Una pena no obstante la rabia con la que se opina sobre este juego. Lo que vi en este hilo no lo veo en otros juegos mucho menos optimistas y que tienen un valor añadido mucho menor. Y no hablo de comentar las pegas. Hablo del tono con el que se critica que si me parece ya desconcertante ver la energía utilizada por criticar un juego (por malo que sea) me entristece que aún encima se emplee para criticar de forma tan dura a una de las pocas compañías que por muy equivocadas que estén y por malas decisiones que tomen, hacen sus juegos con pasión. Al final acabaremos teniendo los juegos que nos merecemos. Las compañías usaran unas formulas al más puro estilo Holliwoodiense en la industria del cine y vendiendonos productos enlatados.
Permitame una analogía que salvando las distancias, para mi refleja un poco lo que ocurre aquí: Ferrari sacó en su momento un increíble GTO del 84 que podría llamarse de todo menos coche racional. Era un coche muy fragil que petaba por menos de nada y que no atendía a lo que pedía el público en general. Solo se hizo desde la pasión. No obstante muchos podían estar tranquilos. Toyota supo entender lo que pedía el público y poco a poco las calles se están llenando de unos Prius "impresionantes" y super fiables y para colmo atienden las necesidades de cada vez más gente. Yo personalmente recordaré siempre con más cariño al GTO que al prius. Por lo visto aquí mucha gente tendrán al prius en sus corazones [+risas].

PD: Porfavor, no saquen las cosas de contexto con el ejemplo. Ni pretendo decir que GT es como un GTO y los demas juegos son Prius ni nada por el estilo. De ahí sacad solamente que hoy tenemos a compañías que sacan sus juegos con pasión y otras, unica y exclusivamente desde el beneficio que puedan aportar. Y en mi opinión cada vez menos compañías podrán permitirse el lujo de inovar o hacer las cosas como más les gusta porque les estamos diciendo que queremos lo que todos los demas juegos tienen y queremos que se parezcan todos y no valoramos las proezas que consiguen en determinados apartados...
Solrack, abre paraguas que se les oye venir.... [+risas] [+risas] [+risas]

La verdad es que yo también quería hacer una review desde hace días pero tampoco he dispuesto de todo el tiempo que he querido para dedicarle al juego, así que me estaba conteniendo para meterle más horas, y sobre todo zumbarle al online de lo lindo, que ahi es donde estará el juego.

De todos modos, mis impresiones son practicamente las tuyas:

Mejora en menus/tiempos de carga que no parece que sea la misma consola que GT5, mejoras graficas considerables teniendo en cuenta el potencial de la consola (y que hay fallos que son inherentes a los ambiciosos objetivos de Sony y PD), mejora en el modo GT, mejora en la IA, mejora en el modo foto, etc..

Empeorar... muy poco, por no decir nada. bueno si, desaparece Top GEar Test Track, desparecen algunos coches que justamente para mi eran totems, como el Jensen Interceptor, pero creo que se compensa con las adendas.

En tal caso, no se empeora, pero como bien dice Solrack se mantienen los mismos fallos en algunas cosas: el modo GT quizá sería mas bonito si fuese en modo carrera de piloto, o modo "mundo", o lo que sea. Pero se agradece que lo hayan cambiado un pelo, es distinto y da un aire nuevo. Efectivamente, la IA aunque mejora sigue siendo en ocasiones mala, y sobre todo el tema de las colisiones con ellos (10 toneladas? te has quedado corto [+risas] ), no se introduce el desgaste casi nada para que los jugadores que se enfrentan por primera vez experimenten temas de estrategias de carrera etc, tambien tengo claro que a eso se le saca partido online.

Ah, todavia no entiendo muy bien los indicadores de las salas en el online, no me queda claro cuando significa que todos con el mismo coche de recomendados, cuando hay limitacion por marca, cuando... etc. Tengo claro que es una mejora buenisisma eso de los indicadores de los filtros de juego en la sala, pero por ahora no me he hecho con el tema, sigo entrando y mirando normas.

Y con respecto a los sonidos, pues asumo que son mejorables por lo que decis practicamente todos con respecto a otros juegos, pero he de decir que para mi es suficiente, tampoco lo tildaría de "desastre" o de "bazofia". Y lo del chirrido de las gomas, agradezco la exageracion que le han intrioducido cuando voy con coches traccion delantera, me avisa muy bien de que estoy empezando a derrapar y que debo rectificar con volante y/o pedal; con los trasera para mi chirría desde muy pronto, eso si que no me ha gustado.

PD: el bug con el tema del sonido en los primeros segundos de carrera, a mi me ha pasado tambien, pero hace poco borré los datos y he vuelto a instalar y ya no me pasa, asi que parece que algun tema de instalacion fallida en alguna actu etc deja algunos datos corruptillos que le hacen la puñeta al juego. Si que es cierto que en esto la estan cagando, y lamentablemente parece que ultimamente esta siendo una rutina, vease el ejemplo de GTA V.
solrack,coincido contigo en cuanto a puntos a favor y en contra.salvo alguna puntualizacion [sonrisa]

pero en cuanto a la "analogia" discrepo un poquillo con la vision que le da PP al juego.
pero estoy "currando" y no me da tiempo a escribir seguido y se me va lo que voy diciendo...a ver si me da tiempo esta noche y te expongo mi punto de vista referente a eso.
que tampocvo lo quiero poner rapido y mal y que se me malinterprete.
A mi también se me han "reiniciado" las recompensas. Iba por el 3er día y al encender la consola el 4º día, me ha empezado a contar de 0 otra vez.
geist_mort escribió:
Din-A4 escribió:

Yo tambien tenía Gt4 y Gt5 de salida es más el Gt5 fue edicción colecionista y me soplaron 90€ y despues de leer y leer cosas en este hilo del Gt6 y probarlo en un stand no me llamo muhco la atención ya que es muy parecido al gt5 y como que no están las cosas como para pagar 70€ por este juego cuando este a 35€ me lo cojeré pero por ahora Gt5 sigue dandome horas de vicio aunque tenga casi todo eso si el platino no lo logro xD pero para jugar online sigo dandole horas.

Si buscas un poco, tienes el GT6 desde el día que salió a 25-30€. Ahora los he visto por 20€. No pongo el link aquí que es de otro foro y se podría considerar Spam.

Yo tengo el GT6 15 Aniversario + simulador Zalem + Fanatec Club Sport v2 y estoy encantadísimo con el juego. Menuda puta pasada!!!

Eso si, demasiado fácil. Menos 1-2 pruebas que lo saqué a la 2ª, todas a la primera con Oro (licencias, misiones y estrellas) [360º]
Cadim escribió: Si buscas un poco, tienes el GT6 desde el día que salió a 25-30€. Ahora los he visto por 20€. No pongo el link aquí que es de otro foro y se podría considerar Spam.

Yo tengo el GT6 15 Aniversario + simulador Zalem + Fanatec Club Sport v2 y estoy encantadísimo con el juego. Menuda puta pasada!!!

Eso si, demasiado fácil. Menos 1-2 pruebas que lo saqué a la 2ª, todas a la primera con Oro (licencias, misiones y estrellas) [360º]

di donde.
que aunque yo lo tenga,me compro alguno mas y se los revendo al game para la segunda mano.que seguro que dan mas de 20 euros.

y me saco unos duros [sati]
Hay una cosa que me está fastidiando bastante. Hace ya una semana que dejé el GT6 y no se si es cosa mia o deficiencia del juego.

Muchas veces quiero probar un coche y circuito, simplemente dar 15-20 vueltas y probar el rendimiento del neumático, nada mas.

Pues bien, entiendo que la forma es meterse en el modo arcade, seleccionar tu vehiculo de tu garaje y una pista de las disponibles en el juego. Y aquí es donde creo que está la pega, no puedo seleccionar consumo de combustible ni desgaste de neumático!!! Como puede ser esto?

No me digas que tengo que irme a multijugador y crearme yo solo una partida; que lo he hecho, pero claro con la sorpresa de cortarse la conexion y volver a empezar de nuevo (que me ha pasado).
fluzo escribió:
Cadim escribió: Si buscas un poco, tienes el GT6 desde el día que salió a 25-30€. Ahora los he visto por 20€. No pongo el link aquí que es de otro foro y se podría considerar Spam.

di donde.
que aunque yo lo tenga,me compro alguno mas y se los revendo al game para la segunda mano.que seguro que dan mas de 20 euros.

Para ese trapi no te valdría, ya que son digitales.
Como mucho vender tu copia física.
Cadim escribió:
fluzo escribió:

di donde.

Para ese trapi no te valdría, ya que son digitales.
Como mucho vender tu copia física.

a bueno,asi si tramposillo. XD
Yo me refiero de importación físico.
Se que copia digital está barto, pero yo no quiero copia digital, yo lo quiero fisico no me gustan mucho las copia digitales porque ya me ha pasado en una que no me daba la sesion por valida y perdí trofeos y todo y los 10e de los final fantasy, asique copia digital para mi = Timo no me gustan nada, y formado fisico esta por una burrada de pasta no se donde se han querido subir este año... Pero vamos hoy en dia poca gente paga 70€ por un juego.. Yo porlomenos no pago esa locura de dinero ni en broma.
Ahora mismo está por 48€ de importación, que me parece demasiado para mí.
El UK está en inglés.
tuti34 escribió:Solrack, abre paraguas que se les oye venir.... [+risas] [+risas] [+risas]

Al final es cuestión de opiniones y de puntos de vista y sé que no soy el único en disfrutar mucho del juego. Uno de mis juegos favoritos de ps2 tuvo malisima critica (muy pocos sitios le daban más de 5/10). Era el Tokyo Xtreme Racer. Ese juego tenía lo que le falta el modo GT (era chunguisimo ganar pelas y conseguir ahorrar para ponerle unas llantas era motivo de fiesta xD), muchisimos coches (casi todos japos eso si) y unas posibilidades de tuneo en piezas estéticas y motor que ya le gustaría a Forza... Sin embargo debo ser junto a los creadores el único hombre en la faz de la tierra que le gusta ese juego porque mira que le llovió palos eh!
Buenas noticias!!!
Acabo de recibir un email de Amazon, donde compre el gt6 15th edition.
Me informan de que la guia apex 2 estara disponible a partir de enero-febrero en itunes y android.

Me ha hecho un vale de un euro en compensacion a no darme la guia prometida.

Al menos podremos tenerla en formato digital de forma GRATUITA.
No es cojonudo?
incomodo escribió:Buenas noticias!!!
Acabo de recibir un email de Amazon, donde compre el gt6 15th edition.
Me informan de que la guia apex 2 estara disponible a partir de enero-febrero en itunes y android.

Me ha hecho un vale de un euro en compensacion a no darme la guia prometida.

Al menos podremos tenerla en formato digital de forma GRATUITA.
No es cojonudo?

Imagen
Bien barata les parece la guía para dar 1€.... luego miras cualquier otra guía y son 15-20€ en su página...
Solrack escribió:
tuti34 escribió:Solrack, abre paraguas que se les oye venir.... [+risas] [+risas] [+risas]

Al final es cuestión de opiniones y de puntos de vista y sé que no soy el único en disfrutar mucho del juego. Uno de mis juegos favoritos de ps2 tuvo malisima critica (muy pocos sitios le daban más de 5/10). Era el Tokyo Xtreme Racer. Ese juego tenía lo que le falta el modo GT (era chunguisimo ganar pelas y conseguir ahorrar para ponerle unas llantas era motivo de fiesta xD), muchisimos coches (casi todos japos eso si) y unas posibilidades de tuneo en piezas estéticas y motor que ya le gustaría a Forza... Sin embargo debo ser junto a los creadores el único hombre en la faz de la tierra que le gusta ese juego porque mira que le llovió palos eh!
jaja al final lo importante es disfrutar de un juego sin dejarse condicionar por las opiniones de los demás... A mi me paso igual con un juego de ps2 el automodelista no se sí lo jugasteis... Era de capcom, si capcom haciendo un juego de coches imagínate... Pero a mi me pareció un juegazo y le di casi más horas que otro juego de coches..
16475 respuestas