HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

a mi me ha pasado 3 veces ya lo de la pantalla negra la ps3 500 gb es nueva tiene 5 dias...pffff
Si sabéis como ponerse en contacto con poly para notificárselo les mando un correo o algo, otras compañía tienen un email pero con esta solo encuentro letras en japo o un subforo de sony.

Para eso los de R con tienen buenos formularios por si tienes problemas con sus juegos.

Y lo mismo solo me ha pasado con este GT6 desde esta ultima actualización porque con la 1.01 no tuve ningún problema y esta visto que no son casos puntuales ya que hay muchos afectados.

Mira que se han actualizado otros juegos y no he tenido problemas nunca salvo los puntuales que se confirmaron con algunos juegos y actúa de ps3, pero este GT6 parece ser que se incorpora a esa estadística....
Xuru90 escribió:a mi me ha pasado 3 veces ya lo de la pantalla negra la ps3 500 gb es nueva tiene 5 dias...pffff

parece que han testeado poco el juego o al menos el ultimo update....
Al final la guia apex 2 digital ni fisica ehh [+furioso] [+furioso] [+furioso] Que manera de engañar al personal señores !!!
PORTUENSE_14 escribió:Al final la guia apex 2 digital ni fisica ehh [+furioso] [+furioso] [+furioso] Que manera de engañar al personal señores !!!

+1
Menos mal que aún no me he pillado el juego. Espero a que no tenga errores y esté más actualizado, y que cueste menos, claro.
Si, con lo de la Guia Apex II parece que se han columpiado un poco.
En multitud de webs la anunciaban como contenido de la 15th edition.
Oi rumores de que la fisica estaba solo para Japon, despues que iban a dar una en formato electronico.

La que de verdad tiene valor ed la fisica, con su librito y sus ilustraciones a color.
Era de agradecer, lo que esta claro que de la fisica nos podemos ir olvidando, aun tengo un poco de esperanza y de tiren el moco mandando algun pdf a los compradores de la 15th ed.
No es lo mismo pero al menos...

En cuanto a la dificultad ya jugando en B internacional decir que es algo baja, que vas tercero a 8 segundos y de alguna manera se dejan adelantar y siempre llegas primero.
Siguen sin ajustar bien los PR y si te subes los PR al maximo le quitas emocion a la carrera ya que en la segunda vuelta te pones primero sin despeinarte.

Mas interesante me parece la IA del Real Racing 3 o de forza 5 que usa el comportamiento de otros jugadores y dependiendo de tu nivel o forma de conducir la aplican a los bots o coches en este caso.
Aunque tampoco esta muy logrado y en ocasiones si tienes un nivel medio-alto no hay quien pille a los primeros segun avanzas hacia la mitad del campeonato.

Las carreras deben ser largas, cada oponente debe suponer un pequeño esfuerzo para ser adelantado, sudar un poco o un mucho para adelantar al primero y ante el mas pequeño accidente no dejar que acabes primero.
Se me ha dado el caso de ir follao, salirme dos veces por ir distraido o estar cansado y quedar primero. Y eso no es.

Al menos algo de mejora si ha tenido, con los PR por defecto (entre 40 y 60) por debajo del maximo si se nota todo mas igualado, incluso quedar segundo o tercero en la llegada.
Como mejora. no estaria nada mal. que en la parrilla de oponentes inicial junto al modelo de coche se pusiese su PR y tu ya ajustarlos para competir a tu gusto con mas o menos dificultad, lo que esta claro es que si lo subes al maximo raro es el caso en que no ganes olgadamente.

Por lo demas muy satisfecho con la compra.
Muy buen juego y con bastantes novedades, al menos para mi que llevaba sin tocar el gt5 desde mediados del 2011.
PORTUENSE_14 escribió:
Polyteres escribió:Buenas gente. Solo dos cosas:

- La primera: GT6 es IMPRESIONANTE. He hecho las 24 "horas" de Nurburgring...q espectáculo.

- El GTO...pufff...sin palabras, ADORO este coche.

Un saludo.

El GTO tiene un Bug, el velocimetro y el cuentarevoluciones no marca lo mismo que en el hud del juego, a 117km/h marca que vamos a 170, y las revoluciones no suben mas de 2000 en el marcador del coche

A que GTO os referis gente?
Pontiac Gto o Mitshubishi Gto?

Por cierto que alguno preguntaba,yo hice glitch y 0 problemas con los updates de momento,no creo que este relacionado

saludos
Hereje! El Ferrari GTO!

Jajaja
Ps3 de 80GB rellena de backups, glitch de los 20 M, mucho trote a sus espaldas y ningún problema con las actualizaciones.
Ps3 fat 40 (ahora con 500) me fallo la 1.01 que no arrancaba el juego, cambie el juego por si era fallo del disco pero no, seguía igual con el nuevo juego, un compañero del foro me dijo que borrara la actu 1.01 y volviera a instalar y perfecto, hice el glitch, actualice a 1.02 y todo bien hasta que me salto la microupdate que me dejo la pantalla en negro y tuve que forzar el apagado, se reinicio y de momento todo bien.
Soy un fan de la saga GT pero se han columpiado con el juego, esta inacabado, no puede ser que el primer dia te salte una actu de 1,2 gb a la semana otra de 1,4gb.........el que se compre este juego y no tenga internet ¿Que se compra? La carátula y la caja por 60€?. Y lo de las micro transacciones de cr.......en fin
sentinel_ escribió:
Xuru90 escribió:a mi me ha pasado 3 veces ya lo de la pantalla negra la ps3 500 gb es nueva tiene 5 dias...pffff

parece que han testeado poco el juego o al menos el ultimo update....

Esta claro que a parte de meter el contenido del Hudson Hornet y lo del RedBull, algo han metido con calzador para tapar el glith pero lo que no entiendo es porque necesita una microinstalacion a posteriori, coño es en plan pide actualizar, actualizas y punto.

Que es eso de que una vez instalda la actualizacion gorda (la cual pesa 1,2Gb aprox y que a mas de uno le tarda mas de 20 minutos en instalar) te vengan con la tonteria de descargar una microinstalacion de mierda, es la primera vez que veo algo parecido en un juego de PS3 (vamos por lo menos yo).

He seguido con atencion cualquier nuevo comentario de la gente de GTPlanet y ya son 4 mas los que hoy han comentado los mismos bloqueos que hemos sufrido los demas, gente que ha hecho el Glith, otros que no, otros con la edicion en disco o en digital, gente con version UK del juego, USA o JAP.

PD: La actualizacion 1.02 es la 1.01 con una variacion de 200MB (fijaros que tras instalarlas no teneis 3GB aprox si no que solo son 1,5 aprox) la cual incorpora claro esta el parche que tapa el glith y lo del RedBull.

PD2: Voy a exponer el caso en GTPlanet para ver si entre todos podemos mandar una especie de queja o algo a Poly o hacernos oir, yo no tengo Twitter y le agradeceria a alguien que si tenga el que lo comente por las redes sociales y demas.
Kleshk escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Al final la guia apex 2 digital ni fisica ehh [+furioso] [+furioso] [+furioso] Que manera de engañar al personal señores !!!

+1

Esto es directamente para denuncia ante consumo, pero bueno, a mi ya no me interesaba desde un principio...
Bueno actualizado anoche y...... son problema alguno, sera la suerte en todo caso...
Yo tengo una Slim de 250GB, que tiene su tiempo ya, y ningun problema al actualizar, y bastante rápido además...No se a que será debido esos pantallazos negros y demás, pero imagino que debe de ser un coñazo!!
dshadow21 escribió:Bueno actualizado anoche y...... son problema alguno, sera la suerte en todo caso...

Estos han sido capaces de actualizar otra vez el parche y no cambiarle el numero de revision.
Transparente para los usuarios y aqui no ha pasado nada
nene15708 escribió:Yo tengo una Slim de 250GB, que tiene su tiempo ya, y ningun problema al actualizar, y bastante rápido además...No se a que será debido esos pantallazos negros y demás, pero imagino que debe de ser un coñazo!!

Tampoco es tema de Glitch ni nada por que yo lo hice y sin problema...
Yo e actualizado hoy y pantallazo negro consola fat 60gb si si todavia sobrevive.
XD
tiene tela el tema de pantallazos!

mirad la de reportes que estamos viendo en el hilo.....imaginad la de personas fuera de foros que estaran igual :O

y que un dia despues aun no hay ningun comunicado por porte de polyphony.... ¬_¬
deberian de decir algo.no?

aparentemente una vez pasas del pantallazo ya no ocurre de nuevo,pero vamos que menos que dar una minima explicacion en plan disculpa o algo.
ovsvts escribió:Yo e actualizado hoy y pantallazo negro consola fat 60gb si si todavia sobrevive.
XD

Yo toco madera y espero que la mía viva al menos un año mas.
Pues nada, ha pasado ahora mismo. Microactualización (otra vez!?¿) y pantallazo en negro!!! cawento
Yo llevo unos días sin entrar por todos los reportes vuestros de pantallazos y cosas raras con las últimas actualizaciones. Cuando el tema esté más tranquilo, volveré a entrar y actualizaré para intentar evitar pantallazos y demás zarandajas.
He tenido que apagar la Ps3 forzosamente. Arranque de nuevo, mensaje de error a Sony, comprobación de HDD (ni 10 min ha tardado y eso que tengo 320 Gb, menos mal) y ya estoy de nuevo en el GT6. Espero no tener más incidentes... [snif]

P.D A ver si se ponen las pilas de una puñetera vez, que llevan 8 años con parches!!! cawento
IridiumArkangel escribió:He tenido que apagar la Ps3 forzosamente. Arranque de nuevo, mensaje de error a Sony, comprobación de HDD (ni 10 min ha tardado y eso que tengo 320 Gb, menos mal) y ya estoy de nuevo en el GT6. Espero no tener más incidentes... [snif]

P.D A ver si se ponen las pilas de una puñetera vez, que llevan 8 años con parches!!! cawento

Dices que hoy hay otra actualizacion distinta a la que reportabamos ayer? Y de nuevo con fallos? Pero que coño...
Yo tengo una Slim tipo 1 con 320 GB. Ningún mando conectado. Glitch sí. Veremos esta noche, cruzaré los dedos antes de conectar.

Hay nueva actu esta tarde??? Esta mañana no había nada...
KiMika escribió:
IridiumArkangel escribió:He tenido que apagar la Ps3 forzosamente. Arranque de nuevo, mensaje de error a Sony, comprobación de HDD (ni 10 min ha tardado y eso que tengo 320 Gb, menos mal) y ya estoy de nuevo en el GT6. Espero no tener más incidentes... [snif]

Dices que hoy hay otra actualizacion distinta a la que reportabamos ayer? Y de nuevo con fallos? Pero que coño...

No lo tengo claro, por eso comento lo de otra vez. O es una nueva o algo ha pasado con la de ayer en mi consola por eso se me congelaba el juego, y hoy al iniciar de nuevo carga de nuevo esa actualización y pantallazo... Yo no tengo el glitch hecho, ni lo haré.
Las sombras de este juego me dan miedo [mad] Y las vallas también, no recuerdo que las vallas parpadeasen en el 5
GRAN TORINO escribió:Las sombras de este juego me dan miedo [mad] Y las vallas también, no recuerdo que las vallas parpadeasen en el 5

Eso es porque han puesto sombras dinamicas en casi todos los circuitos, gran fallo, pero bueno prefiero esto a las sombras dentadas de gt5.
gt362gamer escribió:
GRAN TORINO escribió:Las sombras de este juego me dan miedo [mad] Y las vallas también, no recuerdo que las vallas parpadeasen en el 5

Eso es porque han puesto sombras dinamicas en casi todos los circuitos, gran fallo, pero bueno prefiero esto a las sombras dentadas de gt5.

Si, pero en este juego no son normales, se van, vuelven, saltan, parpadean de un lado para otro, conozco bastantes juegos en esta gen con cambios climáticos y sombras que se mueven al medida que pasa el tiempo y no son así, esto es simplemente horrible, juega al nivel de las montañas, el nuevo, acojona

Además... Tiene apagones...
GRAN TORINO escribió:
gt362gamer escribió:

Si, pero en este juego no son normales, se van, vuelven, saltan, parpadean de un lado para otro, conozco bastantes juegos en esta gen con cambios climáticos y sombras que se mueven al medida que pasa el tiempo y no son así, esto es simplemente horrible, juega al nivel de las montañas, el nuevo, acojona

Ya te digo, a veces me pongo GT4 para jugar a Grand Canyon, George V Paris (flipa con los reflejos del asfalto pulido), Thaití Maze, Costa di Amalfi, Città di Ària o Hong kong y prefiero mil veces las sombras de éste que las de GT5, no se si el precio que hay que pagar para luz dinámica compensa (en mi caso...) Si GT4 se pudiera actualizar con las físicas actuales...! Para jugar a estandards lo prefiero, y repes a 50 fps
elrocho escribió:Pregunta para los que tienen un G27. ¿Alguno lo conecta con un alargador de USB?
Es que a mí el cable me llega justo hasta la PS3 y a veces uso un alargador, pero cuando le da la pinza el volante se resetea. He leído que es normal, pero me gustaría saber si alguien usa un cable que funcione bien.

Saludos

yo tengo el g25 y siempre lo he usado con un alargador y no he tenido problemas
GRAN TORINO escribió:
gt362gamer escribió:

En Barthbust, al atarceder, por la zona de la meta tambien tienen tela... Y lo del fliqueo de vallas y en el horizonte desluce mucho el acabado final. A mi que me diga Sony como consigo esta limpieza de imagen jugando sin fliqueos, ni texturas microperforadas en los árboles, ni parpadeos en el circuito y demás :-|

http://www.youtube.com/watch?v=JQFUXGpZpeU
Ah... El famoso vídeo de la mentira que nos tragamos todos, era tan perfecto y bonito que algo tenía que fallar...

Ya dejo claro que Silverstone no se ve tan bien como en el vídeo, las sombras de los carteles, poping, esas cosas...

O nos esperamos a un futuro parche o quien sabe, a lo mejor lo deja así, que espero que no, si no, me voy a por mi pala de enterrar cosas [carcajad] (aunque me da igual, este es mi último título de la saga, porque el camino que está cogiendo... [360º] )

Y dientes de sierra hay en las sombras de fuera, en las sombras de los coches hay dientes de sierra parecidos a un nivel de GT5... Dentro ya es otra cosa, algo que es bueno para la vista
Bueno, me la juego a actualizar gente. Ya me ha dado varias veces pantallazo, sin Glitch sin volante y sin mando conectado. Os he agregado a la mayoria, para ir comparando tiempos (aunque soy un manco [+risas] ) Ps3 Slim 120 Gb. Deseadme suerte.
Pues yo ando acojonado en volver a actualizar, ps3 fat 80gb con hdd cambiado, no sé si arriesgarme [carcajad] [carcajad]
fluzo escribió:si es una putadita.
los escenarios del modo foto estan muy capados.
de gt5 no queda ni un escenario!!

en gt5 tambien habia un escenario que estaria chulo tener oara el modo foto.era es que salian los coches aparcado como en una especie de nave de almacen o algo asi.

esta.
Imagen

y el box tambien seria un buen escenario.

Imagen

La que digo, y que me encanta ( probad coches de la GT3 como el Audi R8 LMS Ultra, ya veréis ) es este:

Imagen

Es el menú "view gallery" ( vista galeria ) de dentro del concesionario cuando te miras un coche premium... haría unas panorámicas de 3-4 fotos brutales...
Pues que quereis que os diga, pero GT6 es un recorte de GT5, no es normal la bajada de frames BESTIAL que tiene el juego cuando estoy en el circuito de karts del estadio con 16 coches, es un paso atras con respecto a GT5,.... y no digamos los escenarios del modo foto.... ¿donde estan todos los de GT5?
PORTUENSE_14 escribió:Pues que quereis que os diga, pero GT6 es un recorte de GT5, no es normal la bajada de frames BESTIAL que tiene el juego cuando estoy en el circuito de karts del estadio con 16 coches, es un paso atras con respecto a GT5,.... y no digamos los escenarios del modo foto.... ¿donde estan todos los de GT5?

De las mejoras de GT6 no te conviene hablar ¿No? El framerate es peor porque el juego tiene mayor resolución y porque el motor de iluminación nuevo tiene una forma de renderizarse bastante más compleja que antes.

A mí me molesta muchísimo las ralentizaciones (alguno me habrá visto por el hilo de GTA 5 quejándome) pero en este GT6 no he notado nada anormal. No va siempre a 60 fps pero no baja tanto como para llegar a ser molesto. Tampoco soy de los que juega con la cámara desde el cockpit.
Strait escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Pues que quereis que os diga, pero GT6 es un recorte de GT5, no es normal la bajada de frames BESTIAL que tiene el juego cuando estoy en el circuito de karts del estadio con 16 coches, es un paso atras con respecto a GT5,.... y no digamos los escenarios del modo foto.... ¿donde estan todos los de GT5?

De las mejoras de GT6 no te conviene hablar ¿No? El framerate es peor porque el juego tiene mayor resolución y porque el motor de iluminación nuevo tiene una forma de renderizarse bastante más compleja que antes.

A mí me molesta muchísimo las ralentizaciones (alguno me habrá visto por el hilo de GTA 5 quejándome) pero en este GT6 no he notado nada anormal. No va siempre a 60 fps pero no baja tanto como para llegar a ser molesto. Tampoco soy de los que juega con la cámara desde el cockpit.

Yo si he notado alguna bajada de frames pero no creo que caiga de los 30 y salvo en contadas ocaciones, la verdad yo veo mucha mejora en todos los apartados en relación a GT5, ¿Que tiene sus fallos? claro, pero a dia de hoy en un Hard de hace 7 años no hay nada mejor...
dos preguntas,la primera de ellas ya la Puse aquí pero nadie contestó:

¿hay alguna manera de poner los valores/ajustes del coche en su forma predeterminada?, lo digo porque de los tres posibles ajustes A B y C ya los he usado pero quisiera volver al estado original del coche y no se cómo se hace.

segunda pregunta:

¿hay algún premio especial por hacer todas las licencias del juego en oro?. Me queda únicamente la última, la de el Bugatti Veyron en Ascari y se me resiste aunque ya la tengo en plata.
¿Alguien tiene o sabe de alguien que tenga un kit de prensa de GT6?
Strait escribió:

Parece que eres accionista de P.Digital Strait, no me diras que ACTUALMENTE GT6 es un recorte de GT5, ¿Modo b-spec? ¿Escenarios del modo foto? ¿Formula 1 de Ferrari? ¿Hud en coches electricos (Indicador de bateria y recarga en frenada)?
Yo quería haceros una pregunta... Estoy en la licencia nacional A, copa Clubman. Tenia un SLS AMG ´10 con el cual no era capaz ni de ganar la primera carrea, con las mejoras suficientes para ponerle 600 PR. Bien, al bver que no puedo con él, he cambiado al M4, y esto ya es otra cosa. La duda es, ¿Va chetado el M4 o me falta muuuuucha práctica? Juego sin ayudas y manual, si sirve de referencia o ayuda.... Muchísimas gracias!!!
P.D. Neumáticos duros en ambos casos, deportivos.
yonyosef escribió:dos preguntas,la primera de ellas ya la Puse aquí pero nadie contestó:

¿hay alguna manera de poner los valores/ajustes del coche en su forma predeterminada?, lo digo porque de los tres posibles ajustes A B y C ya los he usado pero quisiera volver al estado original del coche y no se cómo se hace.

segunda pregunta:

¿hay algún premio especial por hacer todas las licencias del juego en oro?. Me queda únicamente la última, la de el Bugatti Veyron en Ascari y se me resiste aunque ya la tengo en plata.

Por hacer todo en oro en la licencia S me acaban de dar el Audi R8 LMS ultra (Audi Sport Team Phoenix) del 2012

Me ha costado como 40 minutos conseguir el oro en esta prueba. Solo he llegado a la meta dos veces en todo este tiempo, la primera vez plata y ahora en oro, pero habre hecho como unos 50 intentos jajajaja
DJ_Veiga escribió:
yonyosef escribió:dos preguntas,la primera de ellas ya la Puse aquí pero nadie contestó:

segunda pregunta:

Por hacer todo en oro en la licencia S me acaban de dar el Audi R8 LMS ultra (Audi Sport Team Phoenix) del 2012

Me ha costado como 40 minutos conseguir el oro en esta prueba. Solo he llegado a la meta dos veces en todo este tiempo, la primera vez plata y ahora en oro, pero habre hecho como unos 50 intentos jajajaja

Gracias acabo de conseguirlo. Buff a mi me ha costado el doble que a ti, pero ahi esta, todo todito todo en ORO
Chicos, he actualizado sin problemas a la 1.02 pero donde encuentro el Hornet??
kr0nos escribió:Chicos, he actualizado sin problemas a la 1.02 pero donde encuentro el Hornet??

en el concesionario no se si esta porque no lo he buscado pero de estar me imagino que estara por la parte americana o en los de marca gran turismo.

de no estar ahi solo lo podras conducir en el evento de temporada.
kr0nos escribió:Chicos, he actualizado sin problemas a la 1.02 pero donde encuentro el Hornet??

Haz el evento de temporada y te lo regalan
En el concesionario esta dentro de "Hudson", pero en el evento te lo dan gratis no? Para que comprarlo jeje.
KiMika escribió:En el concesionario esta dentro de "Hudson", pero en el evento te lo dan gratis no? Para que comprarlo jeje.

Si es que sois unos tiesos... Hay que estar en el taco. Jajajajaja.

:)
16475 respuestas