sentinel_ escribió:Xuru90 escribió:a mi me ha pasado 3 veces ya lo de la pantalla negra la ps3 500 gb es nueva tiene 5 dias...pffff
parece que han testeado poco el juego o al menos el ultimo update....
Esta claro que a parte de meter el contenido del Hudson Hornet y lo del RedBull, algo han metido con calzador para tapar el glith pero lo que no entiendo es porque necesita una microinstalacion a posteriori, coño es en plan pide actualizar, actualizas y punto.
Que es eso de que una vez instalda la actualizacion gorda (la cual pesa 1,2Gb aprox y que a mas de uno le tarda mas de 20 minutos en instalar) te vengan con la tonteria de descargar una microinstalacion de mierda, es la primera vez que veo algo parecido en un juego de PS3 (vamos por lo menos yo).
He seguido con atencion cualquier nuevo comentario de la gente de GTPlanet y ya son 4 mas los que hoy han comentado los mismos bloqueos que hemos sufrido los demas, gente que ha hecho el Glith, otros que no, otros con la edicion en disco o en digital, gente con version UK del juego, USA o JAP.
PD: La actualizacion 1.02 es la 1.01 con una variacion de 200MB (fijaros que tras instalarlas no teneis 3GB aprox si no que solo son 1,5 aprox) la cual incorpora claro esta el parche que tapa el glith y lo del RedBull.
PD2: Voy a exponer el caso en GTPlanet para ver si entre todos podemos mandar una especie de queja o algo a Poly o hacernos oir, yo no tengo Twitter y le agradeceria a alguien que si tenga el que lo comente por las redes sociales y demas.