HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

Ya he probado el Hudson y me ha encantado, es realmente bonito, y gratis [amor]

Lo que más me ha gustado es el detalle del interior al cambiar de marcha, ojalá metan más coches con ese tipo de marcha [amor]

Vaya tres cochazos que nos han regalado, el BMW, el Redbull Jr y el Hudson

P.D. A mi también me ha salido el pantallazo negro... Y la he tenido que reiniciar... [enfado1]
GRAN TORINO escribió:Ya he probado el Hudson y me ha encantado, es realmente bonito, y gratis [amor]

Lo que más me ha gustado es el detalle del interior al cambiar de marcha, ojalá metan más coches con ese tipo de marcha [amor]

P.D. A mi también me ha salido el pantallazo negro... Y la he tenido que reiniciar... [enfado1]

Lo dicho, parece que quieren estropear las consolas para pasarnos a la next-gen
ruthiger escribió:Vamos a ver me parece re a mi que por desgracia tienes mucho tiempo libre, y que yo sepa yo ni nos tu amigo ni siquiera conocido las pataletas al foro de bebes.

No me enteré de nada.... :-?
PORTUENSE_14 escribió:
GRAN TORINO escribió:Ya he probado el Hudson y me ha encantado, es realmente bonito, y gratis [amor]

Lo dicho, parece que quieren estropear las consolas para pasarnos a la next-gen

A mi pantallazo en negro no, pero primera vez que se me queda clavado jugando... (versión descarga digital). No sé que estarán toqueteando pero parece que en vez de ir hacia adelante vamos hacia atrás.
bueno pues ami me a reventado mi ps3 modelo de 80
tanto apagarse sola por la cara al final peto solo me faltaban
los trofeos de los kilometros eso si mi partida bien guardadita
para no perdes los datos
Buenas tardes.otro con pantallazo negro después del microupdate y a restaurar los datos,a la segunda me ha ido bien(sin tener que volver hacer la micro)arrancó con total normalidad y puedo jugar bien pero en otra ocasión se me quedo el juego clavado y también tuvo que restaurar.esto me recuerda a TLOU al salir del online que también se colgaba.menuda puta mierda,como la nueva generación siga de este palo me pillo 1 buen PC en vez de ps4.SALU2
Si ya odiaba el X2010, con la prueba de Goodwood aún más.
No puedo con ese trasto de m...
elrocho escribió:Si ya odiaba el X2010, con la prueba de Goodwood aún más.

ve despacio en curvas y a fondo en recta.
no intentes ir a fondo todo el rato por que el exceso de aderencia que tiene es lo que hace que demos bandazos de lado a lado con la consecuente salida de pista.

ve despacio y veras como llegas sobrado de tiempo.
[beer]
Editado por moderacion: Faltas de respeto.
fluzo escribió:

no intentes ir a fondo todo el rato por que el exceso de aderencia que tiene es lo que hace que demos bandazos de lado a lado con la consecuente salida de pista.

[beer]

Decir ve despacio en el Redbull ese es como decir cae despacio lanzándote desde ese precipicio XD
dshadow21 escribió:
fluzo escribió:

[beer]

Decir ve despacio en el Redbull ese es como decir cae despacio lanzándote desde ese precipicio XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

ciereto,no se en que estaba pensando. [ayay]

queria ddecir que en vez de pasar por curva a 400,que la pase a 300. XD
Bueno, pues me acaban de dar el GT-R de la Academy para el que lo preguntaba por ahí detrás.

He actualizado sin más problemas y ahora voy a por el Hornet y el millón de créditos.

Prefiero que den mucha pasta a tener que repetir mil veces un puto campeonato para farmear. El que diga que jode el juego no sabe lo que dice, joder el juego es obligar a correr mil veces el óvalo con el X2010 para hacer 20 millones y comprar 1000 coches para el trofeo como pasó en GT5. Terminas del GT5 hasta la punta.... el pelo.
Hola familia!!! Cuantos viejos conocidos por aquí, q tiempos aquellos de la ansia por GT5. A punto de recuperar mi volante, mi WSP y a por GT6. Dos años han pasado casi ya. Ganas!!! :-)
banitos escribió:Hola familia!!! Cuantos viejos conocidos por aquí, q tiempos aquellos de la ansia por GT5. A punto de recuperar mi volante, mi WSP y a por GT6. Dos años han pasado casi ya. Ganas!!! :-)

Banitoooooos!!!!. El hijo pródigo!. Anda anda q contento me tienes jejeje. Encantado de tenerte por aqui de nuevo. Aun seguimos con los campeonatos online jeje a ver si hacemos alguna quedada q hay mucho de lo q hablar jeje.

Un saludo!.
Polyteres escribió:
banitos escribió:Hola familia!!! Cuantos viejos conocidos por aquí, q tiempos aquellos de la ansia por GT5. A punto de recuperar mi volante, mi WSP y a por GT6. Dos años han pasado casi ya. Ganas!!! :-)

Banitoooooos!!!!. El hijo pródigo!. Anda anda q contento me tienes jejeje. Encantado de tenerte por aqui de nuevo. Aun seguimos con los campeonatos online jeje a ver si hacemos alguna quedada q hay mucho de lo q hablar jeje.

Un saludo!.

La pagina es la misma?? Yo a campeonatos igual no puedo por tiempo pero en alguna sesión igual me meto!

Banitos! Un placer volver a saber de ti :)
Poly y Solrack!! Como os echo de menos! (Sin mariconadas jajaja) Me queda poco para volver. Soy igual de manco no te creas :-) pero con vuestras clases particulares (q sois unos super crakcs) me pongo al dia en un santiamén!!!

Me paso x el foro cuando esté instalado y me apunto a alguna quedada!!

Saludos a todos!
banitos escribió:Poly y Solrack!! Como os echo de menos! (Sin mariconadas jajaja) Me queda poco para volver. Soy igual de manco no te creas :-) pero con vuestras clases particulares (q sois unos super crakcs) me pongo al dia en un santiamén!!!

Me paso x el foro cuando esté instalado y me apunto a alguna quedada!!

Saludos a todos!

Sin mariconadas y con mariconadas tb [carcajad] [carcajad] [carcajad] . Yo estoy un poco oxidado tanto Battlefield atrofia jeje, estoy cogiendo ritmo poco a poco.

@Solrack siiip es la misma. Ahora mismo solo hacemos quedadas. En teoría hay un parche en enero que mejorará el online, sino me equivoco tb se podrán hacer club/escuderias y programar campeonatos, asiq estamos un poco a la espectativa.

Un saludo gente.
Dasato escribió:Bueno, pues me acaban de dar el GT-R de la Academy para el que lo preguntaba por ahí detrás.

La pregunta es... ¿Cómo lo has hecho?

EDITO: Vale, nada, me he puesto al GT6, me ha salido una actualización y al llegar al menú del juego... me lo han regalado xD
Dasato escribió:Bueno, pues me acaban de dar el GT-R de la Academy para el que lo preguntaba por ahí detrás.

He actualizado sin más problemas y ahora voy a por el Hornet y el millón de créditos.

Prefiero que den mucha pasta a tener que repetir mil veces un puto campeonato para farmear. El que diga que jode el juego no sabe lo que dice, joder el juego es obligar a correr mil veces el óvalo con el X2010 para hacer 20 millones y comprar 1000 coches para el trofeo como pasó en GT5. Terminas del GT5 hasta la punta.... el pelo.

Ya decía yo que había un Dasato que me aparecía marcando tiempos y del cual no he podido superar ninguno XD
Me parece una verguenza, que saquen un parche y bastantes consolas metan pantallazo negro. No lo veo normal [+furioso]
No me asesinéis. Entro para preguntarllo en serio.

ERA un fan de Gran Turismo y con la llegada de GT5 se me acabó la llama del amor...

Con lo que he leído y los supuestos cambios en las físicas de los coches y de los neumáticos os pregunto ahora que me voy para FNAC..

ME COMPRO GT6?!?!?!? SI ACABÉ HASTA LOS COJONES DE GT5?!?

Gracias y ráfagas [fumando]
Szonik escribió:No me asesinéis. Entro para preguntarllo en serio.

ERA un fan de Gran Turismo y con la llegada de GT5 se me acabó la llama del amor...

Con lo que he leído y los supuestos cambios en las físicas de los coches y de los neumáticos os pregunto ahora que me voy para FNAC..

NO, no necesitamos mas quejas y llantos en este foro XD

Realmente depende de que fue lo que te molesto de GT5
Buenas, han eliminado el glitch del dinero?
El otro día probé a hacerlo y me funcionó, compre unos cuantos coches y mas mercedes para hacerme un buen garaje. Hoy he intentado hacerlo para comprar mas coches y cuando borro el update me sale una partida con 20.000.000 de Cr pero no me aparecen los coches que he comprado anteriormente. Ha alguien más le ha pasado??

Gracias.

P.D: Abstenerse de comentarios del tipo tramposo y etc. Si hago el glitch es porque desgraciadamente no tengo mucho tiempo para jugar y el rato que tengo me gusta jugar online. Antiguamente en el gt 5 corría carreras aleatorias y sino tenia los recomendados, pero en este no, así que no me queda otra.
Pues a mi tambien me ha salido el pantallazo negro en la miniactualizacion del juego. Y si, una vergüenza que saquen actualizaciones sin ser lo suficientemente testeadas, viendo la cantidad de usuarios que nos ha pasado. Reiniciar consola a saco, y comprobacion de errores del disco duro, a la segunda vez que lo he puesto ya me ha ido bien.

Por fin nos dan el GTR GT3, a mi me parece bien lo del aumento de premios y multipilcador x5, cada dia que entras seguido, son muchos coches que hay que comprar chicos, por mi bien. Ahora a probar los coches estos nuevos...

Para cuando el primer circuito nuevo? No era uno al mes o algo asi?
Szonik escribió:No me asesinéis. Entro para preguntarllo en serio.

NO.
Pregunta para los que tienen un G27. ¿Alguno lo conecta con un alargador de USB?
Es que a mí el cable me llega justo hasta la PS3 y a veces uso un alargador, pero cuando le da la pinza el volante se resetea. He leído que es normal, pero me gustaría saber si alguien usa un cable que funcione bien.

Saludos
Hunt escribió:Buenas, han eliminado el glitch del dinero?
El otro día probé a hacerlo y me funcionó, compre unos cuantos coches y mas mercedes para hacerme un buen garaje. Hoy he intentado hacerlo para comprar mas coches y cuando borro el update me sale una partida con 20.000.000 de Cr pero no me aparecen los coches que he comprado anteriormente. Ha alguien más le ha pasado??

Gracias.

P.D: Abstenerse de comentarios del tipo tramposo y etc. Si hago el glitch es porque desgraciadamente no tengo mucho tiempo para jugar y el rato que tengo me gusta jugar online. Antiguamente en el gt 5 corría carreras aleatorias y sino tenia los recomendados, pero en este no, así que no me queda otra.

Si, en la actualizacion 1.02 eliminaron el Glich...

La forma mas fácil de aprovechar el glitch era comprar varios BMW M4, borrabas la partida, vendías uno 20.000.000 lo gastabas, venidas otro, 20.000.0000 y así sucesivamente...
aqui otro que queda atrapado por la pantalla negra y a la espera de que se restaure la ps3 }:/

pD
dshadow21,te enviado una solicitud a la ps3. [angelito]

los que querais agragar sois libres de hacerlo,que tengo la cuenta nueva y apenas tengo gtros agregados.
mis gustos online son comodos blandos, 0 ayudas (en gt5 abs1 en coches potentes)y no tengo problemas en perder carreras,mas bien lo contrario,creo que de tanto perder me esta empezando a molar ir ultimo [carcajad]

[beer]
dshadow21 escribió:Ya decía yo que había un Dasato que me aparecía marcando tiempos y del cual no he podido superar ninguno XD

Madre mía, pues si no has conseguido batir mis tiempos no añadas como amigo a Polyteres, crazy-montgo o roncol12, me las veo y deseo para bajar sus tiempos y al día siguiente ya me los han superado...

Para el trofeo de "Gran victoria monomarca" me ha dicho CRAZY-MONTGO el secreto, no estar nunca en primera posición hasta el último momento y ganar. Intentando ese trofeo te das cuenta de la mierda de IA que han puesto. Me meto en Nurb con el Serie 1 TTI ese y empezamos... primera curva y adelanto desde el 12 al 3, empezamos finos, primero a 4 segundos. Dos vueltas y primero a 4 segundos, las vueltas en 2.26 o así. De repente el primero a 1.2s y me quedo detrás.

Esa vuelta ya la hacemos en 2.29, siguiente vuelta, todo el rato detrás del primero en 2.39. 2.39!! La primera vuelta la hace en 2.26 y la cuarta en 2.39, con dos cojones. Acelera como 100 metros después de salir de la curva, te abre la puerta, frena para que pases... es que cuesta ir segundo!!!

Total que enfilas la recta y le vas comiendo terreno y por si acaso, la IA frena!! en plena recta!! y ganas!! y ya está, trofeo conseguido... vamos, ilusión tremenda conseguirlo...

Desastroso. Después de 2 semanas jugando me gusta muchísimo más que el GT5 aunque solo sea por los tiempos de carga, por la calidad de los standard, por lo rápido de los menús y por Apricot Hill, pero lo de la IA es criminal... es que al final me entretiene más el GRID 2... Si pulieran la IA de una vez y le dieran más sentido y espíritu de competición (campeonatos, más tensión, correr con algún motivo y no correr por correr cientos de carreras de 2 vueltas) sería, para mi, el juego definitivo.
Dasato escribió:
dshadow21 escribió:Ya decía yo que había un Dasato que me aparecía marcando tiempos y del cual no he podido superar ninguno XD

Madre mía, pues si no has conseguido batir mis tiempos no añadas como amigo a Polyteres, crazy-montgo o roncol12, me las veo y deseo para bajar sus tiempos y al día siguiente ya me los han superado...

Que es una M, cohone! XD
Alguien que me eche un cable en esto del drift en GT6 porfi? O no hay nadie que lo practique?

Un saludo!
Bueno hablando un poco del juego... Cual es para vosotros ese coche indomable? Qué por muy bien que lo estéis haciendo siempre pasa algo que te desespera... (Abstenerme redbull x...) para mi es el máxi turbo... Mira que me gusta ese coche e intento hacerlo bien y hago vueltas y vueltas pero siempre pasa algo... Un pequeño Bache en el suelo y ale a tomar por culo toda la vuelta perfecta... Y es que hay situaciones que es imposible controlarlo sabes que se te va a ir sí o sí
Juliof40 escribió:Bueno hablando un poco del juego... Cual es para vosotros ese coche indomable? Qué por muy bien que lo estéis haciendo siempre pasa algo que te desespera... (Abstenerme redbull x...) para mi es el máxi turbo... Mira que me gusta ese coche e intento hacerlo bien y hago vueltas y vueltas pero siempre pasa algo... Un pequeño Bache en el suelo y ale a tomar por culo toda la vuelta perfecta... Y es que hay situaciones que es imposible controlarlo sabes que se te va a ir sí o sí

Diablo, fxx...
devil_snake escribió:Alguien que me eche un cable en esto del drift en GT6 porfi? O no hay nadie que lo practique?

Un saludo!

Sino te quieres comer mucho la cabeza al empezar con los reglajes, cogete el mustang boss moderno de serie con cómodos duros y a practicar en tsukuba.
Romcol escribió:
Dasato escribió:

Que es una M, cohone! XD

Si es que va mu' rápida la estela!! No da tiempo a ver bien el nombre!! xD
ME CAGUEN EN EL HIJO DE PUTA DE YAMAUCHI Y SU PUTA MADRE

Lo ha conseguido el muy hijo de puta (lo siento pero la indignacion es tal que estoy ahora mismo que [+furioso] ), PS3 a tomar por el culo, ya van 4, el martes lo comente, que la gente hiciera una copia de la save del juego (ya que con la 1.01 tambien le ha dado muchos problemas a la gente), pues bien el miercoles tras actualizar a la 1.02 y luego el microupdate ZASCA se me bloqueo (tambien lo comente aqui), apagado forzoso de la consola, restauracion de datos y demas y luego el juego parece que iba sin problemas.

Hoy aviso por la mañana ya que en GT Planet hay un monton de gente afectada:

http://www.gtplanet.net/forum/threads/g ... te.294193/
http://www.gtplanet.net/forum/threads/a ... 02.294224/

Y esta tarde que tengo un rato para poder jugar claro esta me salta la microupdate de las pelotas, pues bien se descarga se instala y ZASCA otra vez bloqueo de la consola, restauracion y demas mierda.

Ya asqueado cojo borro el update, la partida y demas y me bajo nuevamente los DLC, meto la partida y entro al juego me salta actualizacion 1.02, le doy a que si, se descarga e instala sin problemas y luego me salta la microupdate la cual se descarga e instala pero al iniciar el juego ZASCA se queda la pantalla en negro y otra vez totalmente bloqueada.

Apago forzosamente ya que no me queda otra y en la restauracion de datos se queda en un bucle y a tomar por culo ni poder claro esta entrar al menu de la puta PS3.

Mañana le quitare el disco a la maquina y lo formateare en el PC e intentare restaurar el sistema ya os contare...

Pero esto me parece una tomadura de pelo y por lo que veo no soy el unico afectado.

Donde narices se puede poner en contacto con estos sinvergüenzas para dejar una queja o algo?, en el GTAV tienen una seccion en su Web para ello
Juliof40 escribió:Bueno hablando un poco del juego... Cual es para vosotros ese coche indomable? Qué por muy bien que lo estéis haciendo siempre pasa algo que te desespera... (Abstenerme redbull x...) para mi es el máxi turbo... Mira que me gusta ese coche e intento hacerlo bien y hago vueltas y vueltas pero siempre pasa algo... Un pequeño Bache en el suelo y ale a tomar por culo toda la vuelta perfecta... Y es que hay situaciones que es imposible controlarlo sabes que se te va a ir sí o sí

Yellow bird
Javixu22 escribió:

Diablo, fxx...

Pues yo el diablo gt2 creo que es lo llevo fino fino jajaj [chiu]

Suerte a los que teneis problemas con el update,por aqui de momento no
devil_snake escribió:Alguien que me eche un cable en esto del drift en GT6 porfi? O no hay nadie que lo practique?

Un saludo!

Yo lo practico. Es un pelin mas dificil que en GT5 pero rápidamente le coges las inercias a los coches y te salen. Por ahora solo lo he probado con un Shelby GT 300 de serie con comodos duros y es bastante interesante.

Cogete un Nissan Silvia, un 200sx, o un S2000... Son buenos para empezar

Y quita el control de tracción y antiderrape ji ji ji
cierto dasato, totalmente cierto!!! el slogan del juego debería ser GT6, nunca te rindas! mas de una vez ya he hecho un trompo en la ultima vuelta y he seguido para pillar unos créditos en vez de reiniciar y en tres curvas pillas al primero que estaba a diez segundos o mas, y eso que no había perdido velocidad como yo con el trompo... en fin, que se dejan ganar xD
Yo es que soy el único de mis amigos que le gusta Gran Turismo, y no tengo referencias en los tiempo... me agregáis?? Y ya echamos unos vicios jeje aunque soy algo manco, peor me defiendo!! Mi Psn Id es JhonnyRules_ESP
Un saludo!!!!
Los que queráis añadirme mi ID es ShadowLince, es que yo llego muy tarde a casa y siempre se me olvida agregar XD

Me estáis haciendo dar miedo del micro Update, me provoca desconectar la consola de internet para jugar en al noche...
jl_audio escribió:

Un saludo!

Sino te quieres comer mucho la cabeza al empezar con los reglajes, cogete el mustang boss moderno de serie con cómodos duros y a practicar en tsukuba.

Probaré ese coche, hay que reglarle la suspension o directamente de stock me lio a quemar gomas?

CHRISOHC escribió:

Un saludo!

Yo lo practico. Es un pelin mas dificil que en GT5 pero rápidamente le coges las inercias a los coches y te salen. Por ahora solo lo he probado con un Shelby GT 300 de serie con comodos duros y es bastante interesante.

Cogete un Nissan Silvia, un 200sx, o un S2000... Son buenos para empezar

Y quita el control de tracción y antiderrape ji ji ji

Pues estoy practicando con un 240SX y un Silvia S15 y obviamente sin ninguna ayuda salvo 1 de ABS, el resto OFF. Madre que cambio de los drifts con 4x4 en Forza a los trasera aqui en GT6! pero esa humareda que se suelta en GT es... [amor] [amor] [amor] [amor]

Edito: Agregarme los que querais que aunque soy un mancazo con la practica se aprende [burla2] [carcajad] La ID abajo en la firma :P
fluzo escribió:

Yellow bird

Buenas gente.

+1000

Ese coche es el más...más...asesino q puedes llevar. En cada curva sea cerrada o abierta, cualquier giro de volante, a cada instante quiere matarte...y el problema es q lo consigue en el 70% de las veces.

Un saludo.
Javixu22 escribió:

Diablo, fxx...

Para mi el que ivaq muy bien era el mazda
Mazda Furai Concept

Adjuntos

Yo que soy Manco sigo pensando que el Viper es una bestia indomable, solo es que te pases de gas un poco y ya te muerde...
Venga ya, decidlo claro, el Citröen 2CV se va en la primera curva de Trial Mountain, está demostrado
GRAN TORINO escribió:Venga ya, decidlo claro, el Citröen 2CV se va en la primera curva de Trial Mountain, está demostrado

me habéis hecho recordad esto [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo mejor a partir del minuto 3:15...

http://www.youtube.com/watch?v=uDhaJlFd8pk
Polyteres escribió:
fluzo escribió:Yellow bird

Buenas gente.

+1000

Ese coche es el más...más...asesino q puedes llevar. En cada curva sea cerrada o abierta, cualquier giro de volante, a cada instante quiere matarte...y el problema es q lo consigue en el 70% de las veces.

Un saludo.

1-pero que muerte tan dulce [amor]
2-70% solo?por mi parte el 87% lo consigue [toctoc]

la unica forma que tengo de dominar esa bestia es conduciendo a bajas revoluciones y entrando en curva a medio gas con el motor relajado,en el momento que entre en la curva y tenga que desviar un poco el peso del coche frenando o soltando gas por muy poco que sea....[bye] [bye]
en le mans con ese coche el tacto con el volante es [looco]
mola mucho.
Otro con pantallazo negro y ps3 bloqueada. Que debo hacer???

cawento
16475 respuestas