HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

Y los que nos hemos pasado medio juego que pasa con los créditos que no nos han dado?? Porqué si ahora dan más créditos en las carreras que hay que empezar otra vez el juego para ganarlos o que..
vale,
pues mi mando al final si que funciona bien,pero parece que han cambiado algo con la actualizacion que impide que funcionen todos los comandos del mando cuando esta el volante conectado...
con el volante desconectado me funcionan los L1 y R1 perfectamente.

probe la primera carrera con el red bull junior y el sonido si que esta muy guapo sobre todo al soltar gas [amor] quiza en ese momento te quedas con las ganas de algun petardazo pero el sonido en general esta mil millones de veces mejor que los que tenemos en el resto de coches.a ver si hay suerte y tenemos una actualizacion para el resto de coches.

eso si,el coche como tal da asquito al igual que tener que ver la cara de vettel con su tan magnifico enfasis al leer el texto.que no le he visto ya bastante estos ultimos 4 años o que!!! [poraki]

a ver hoy que tal el sonido del hornet....espero que le pongan sonido nuevo.
y seguro que alguna sorpresa mas nos meten,por que la actu pesaba bastante.veremos....
Yo tengo la consola con CFW, y el parche 1.01 lo tengo guardado en un USB. Si se me agotan los 20M, ¿creeis que funcionaría desinstalar el parche 1.02, volver al 1.0, y reinstalar el 1.01 desde el USB?
Ya está el Hudson.
Como no sé como suena el de verdad me abstengo de comentarios. Pero desde luego no suena como el Jr...

Saludos
Cristianaco escribió:Respecto al truco decir:

El problema es la mentalidad que tanto jugadores como desarrolladoras han ido adquiriendo con el paso del tiempo..

Antes, te vendian un juego bueno para la epoca y el usuario se limitaba a jugarlo y se acabo. Ahora te venden un juego, bastante bugeado o incompleto (hay muchos ejemplos por ahi) y el usuario no solo lo juega sino que busca los puntos debiles o fallos para "trucar","modificar" el juego.

Te puedo asegurar que había autenticas mierdas en el mercado y antes los juegos tambien salían con bugs. Y teniendo en cuenta la complejidad de un desarrollo de un juego de hoy no creo que los juegos de antes saldrían mejor parados en cuanto a índice complejidad/bugs. Y te hablo de juegos tan importantes como los mario (mira en youtube. Tienes miles de videos). La diferencia es que hoy existe una comunidad de jugadores muchisimo mayor y por si no fuera poco, llegó internet. Por lo que a la minima, te enteras de 100 bugs que jugando tu solo nunca habrías notado. Cuantos de aquí se habrían percatado del glitch de la pasta? Pues eso.

Con esto quiero decir que las empresas ahora solo quieren obtener el mas beneficio de una cosa que cada vez hacen peor, los usuarios han/hemos cogido la mala costumbre de llegar a limite del juego buscando fisuras para trucarlo.

Antes eran unos valientes guerreros luchando para nuestra felicidad y ahora todos son unos malevolos desarrolladores que solo pretenden dominar el mundo no? xD! Por otra parte ni antes eran santos ni ahora son hijos de satanas. Gente buscando trucos y fisuras siempre hubo. La diferencia es que los medios que tienen hoy en día para compartir esos problemas con la comunidad son infinitos e instantaneos.

Antes los juegos eran baratos y tendrian 2302303 bugs pero estabamos felices.
Ahora los juegos son carisimos! 70€ minimo (recordar que hay dlc y todo el copon aparte) y el usuario buscando la forma de hacer trampas, nose creo que el camino elegido no es el correcto

Que antes los juegos eran baratos??? Que yo recuerde, desde la ps1 los juegos costaban unos 60 euros. Subieron diez euros en quince años (te aseguro que el coste de desarrollo subió muchisimo más proporcionalmente hablando). Tu sabes lo que valía un cartucho de la NES o la SNES en su momento?? Incluso sin contar la mierda de salarios que teníamos en españa de aquellas eran MAS CAROS que ahora amigo (sumale todo el dlc que quieras). La NES si no me equivoco estaba en 30 mil pelas. Y un cartucho tranquilamente se te iba a 12 mil pesetas. Ya no menciono la NEO GEO dónde cada juego te costaba 30 mil pelas xD! Y también te puedo decir que había autenticas mierdas en el mercado. Te dejo echar cuentas de cuantas horas debía trabajar una persona de clase media para permitirse en muchos casos juegos cutrisimos.

Estoy con Con y me parece un poco lamentable hasta dónde llega la gente para justificar cualquier comportamiento que es como minimo poco ético. A mi el truco de la pasta me da totalmente igual porque a mi no me afecta (en online solo suelo jugar con gente que conozco) y cada uno disfruta del juego como le venga en gana. Pero justificar el uso de glitch como lo hacéis algunos es mentiros a vosotros mismos. Hoy en día cualquier persona puede tener toda la información que quiere antes de comprar el juego. Si el juego no os parece completo, una estafa o lo que sea, sois libres de no comprarlo y de hecho es la mejor forma de protestar.
Solrack escribió:
Cristianaco escribió:Respecto al truco decir:

El problema es la mentalidad que tanto jugadores como desarrolladoras han ido adquiriendo con el paso del tiempo..

Antes, te vendian un juego bueno para la epoca y el usuario se limitaba a jugarlo y se acabo. Ahora te venden un juego, bastante bugeado o incompleto (hay muchos ejemplos por ahi) y el usuario no solo lo juega sino que busca los puntos debiles o fallos para "trucar","modificar" el juego.

Te puedo asegurar que había autenticas mierdas en el mercado y antes los juegos tambien salían con bugs. Y teniendo en cuenta la complejidad de un desarrollo de un juego de hoy no creo que los juegos de antes saldrían mejor parados en cuanto a índice complejidad/bugs. Y te hablo de juegos tan importantes como los mario (mira en youtube. Tienes miles de videos). La diferencia es que hoy existe una comunidad de jugadores muchisimo mayor y por si no fuera poco, llegó internet. Por lo que a la minima, te enteras de 100 bugs que jugando tu solo nunca habrías notado. Cuantos de aquí se habrían percatado del glitch de la pasta? Pues eso.

Con esto quiero decir que las empresas ahora solo quieren obtener el mas beneficio de una cosa que cada vez hacen peor, los usuarios han/hemos cogido la mala costumbre de llegar a limite del juego buscando fisuras para trucarlo.

Antes eran unos valientes guerreros luchando para nuestra felicidad y ahora todos son unos malevolos desarrolladores que solo pretenden dominar el mundo no? xD! Por otra parte ni antes eran santos ni ahora son hijos de satanas. Gente buscando trucos y fisuras siempre hubo. La diferencia es que los medios que tienen hoy en día para compartir esos problemas con la comunidad son infinitos e instantaneos.

Ahora los juegos son carisimos! 70€ minimo (recordar que hay dlc y todo el copon aparte) y el usuario buscando la forma de hacer trampas, nose creo que el camino elegido no es el correcto

Que antes los juegos eran baratos??? Que yo recuerde, desde la ps1 los juegos costaban unos 60 euros. Subieron diez euros en quince años (te aseguro que el coste de desarrollo subió muchisimo más proporcionalmente hablando). Tu sabes lo que valía un cartucho de la NES o la SNES en su momento?? Incluso sin contar la mierda de salarios que teníamos en españa de aquellas eran MAS CAROS que ahora amigo (sumale todo el dlc que quieras). La NES si no me equivoco estaba en 30 mil pelas. Y un cartucho tranquilamente se te iba a 12 mil pesetas. Ya no menciono la NEO GEO dónde cada juego te costaba 30 mil pelas xD! Y también te puedo decir que había autenticas mierdas en el mercado. Te dejo echar cuentas de cuantas horas debía trabajar una persona de clase media para permitirse en muchos casos juegos cutrisimos.

Estoy con Con y me parece un poco lamentable hasta dónde llega la gente para justificar cualquier comportamiento que es como minimo poco ético. A mi el truco de la pasta me da totalmente igual porque a mi no me afecta (en online solo suelo jugar con gente que conozco) y cada uno disfruta del juego como le venga en gana. Pero justificar el uso de glitch como lo hacéis algunos es mentiros a vosotros mismos. Hoy en día cualquier persona puede tener toda la información que quiere antes de comprar el juego. Si el juego no os parece completo, una estafa o lo que sea, sois libres de no comprarlo y de hecho es la mejor forma de protestar.
+ 1000 tienes toda la razón del mundo... Aún recuerdo las 12000 pts. Que me costó el dragón ball z súper butouden2 para la snes... Eso sí que era pasta y no ahora que al mes de salir un juego lo encuentras de segunda mano tirado de precio... Y lo de los glichts , fallos, trucos... Siempre ha existido o no recordáis hace años mirar las últimas páginas de la hobby consolas en busca de trucos para poder pasar ese juego que era imposible
Vamos a ver que me aclare si me gasto 300 euros en microctrditos para comprar los mejores coches eso es ético y no rompe la filosofía del juego sin embargo si puedo conseguir esos coches sin tener que pagar ese dinero no es ético y si la rompe. Sin envargo tu problema es el mismo tendrías peores coches. Pues tampoco eso es correcto, de que me. Vale tener un avantador si no cumplo con las condiciones de la partida online donde quiero entrar. No se si me explico.
elrocho escribió:Ya está el Hudson.
Como no sé como suena el de verdad me abstengo de comentarios. Pero desde luego no suena como el Jr...

Saludos

pero suena en la linea del resto de coches?lo que viene a ser sonido que pincha el oido....
Yo me gasté 15.000 pelas en el Street Fighter II de SNES americano con el adaptador ese para poder usarlo que los cartuchos eran diferentes XD

Tranqui Con, que no eres el único que piensa así sobre los trucos y glitches. Me encantan las justificaciones que hacen para autoconvencerse a si mismos y a los demás [+risas]
Con escribió:mir2 te entiendo perfectamente no hace falte que me digas lloron ni perdedor .lo que quiero decir es que antes de comprar el juego todas las demas cosas las sabia ( micropagos , etc etc ) , lo sopese y decidi comprar . Pero esto es imposible saberlo y lo provocamos nosotros mismos . Gente que mide las cosas con un doble racero , que seguro que criticaron en su dia los micropagos y cuando han oido lo del truco han ido del tiron a hacerlo.

Y no me vale que no importa por que ya el juego de por si trae otras formas de desvalansear a los jugadores ( legales a proposito). Una cosa que esta mal no se puede justificar afirmando que hay otras que tambien lo estan. Ese tipo de cosas son las que nos hacer estar como estamos en otros ambitos de la vida.

PD: perdona mir2 no te lo tomes como algo personal , lo estoy diciendo en general no dirigido a ti exclusivamente .gracias

No en absoluto estamos entablando una discusion a mi modo de ver constructiva y tampoco quiero que pienses que te he llamado lloron o perdedor, simplemente he dicho que es una situacion un poco pues eso llorona o enrabietada en plan mira esa gente y yo no, pero claro es lo que hay.

Y tu mismo creo que te has respondido, si la gente se quejo por los micropagos pues es normal que a la minima oportunidad en la que puedes conseguir creditos gratis pues la gente se lance a conseguirlos.

Por ejemplo en mi caso teniendo el juego completamente pasado y tras solo llegar a tener 5 millones ahorrados (quitando 1 de la edicion coleccionista) pues imaginate que gracia ya que ahora dan un % mayor de ganancias por lo mismo que hice yo en su momento y ahora que hago?, pues joderme porque es lo que hay, pero a la vez me alegro por la gente que igual no podia llegar a conseguir el mismo dinero que yo y claro esta no pueda comprarse el coche de turno.

PD1: elrocho hazte una idea: http://www.youtube.com/watch?v=yGUVb8dnIk4, si no es ni parecido [noop]

PD2: Solrack tampoco creo que la gente necesite tus justificaciones Con lo que a cada uno le parece lamentable o no el hecho de usar un glith (tan dificil es dejar a la gente que haga lo que le de la gana?, yo no me justifico pero tampoco quiero sermones).

Y en parte el otro usuario tiene mucha razon, antes los juegos pese a tener fallos eran juegos y no demos como lo son ahora, tanto online que quieren implantar y demas mierdas que se inventan, pases, micropagos, juegos por fasciculos y demas.... pues en muchos esto deriva de su sangriento masico a los usuarios, antes la gente se quejaba muy poco, eramos menos jugadores y cuando comprabamos algo al final nos gustase o no tuviese los fallos que tuviese al final nos los tragamos.

En el online es otra historia he odiado a los tramposos y los odiare, pero en este caso que trampas hay?, tener x coches de turno?, si te va a dar igual ya que que sabes tu si esa persona ha realizado el truco o se ha dejado x€ en microcreditos para el juego, o es un coche que le han regalado por pasarse un evento o es el coche de la edicion coleccionista, para jugar online serio en este juego y ganar dinero no tienes que entrar en una partida publica, creala tu y si entras en una en la que la gente tiene x coches y x normas, y en mi caso no me gusta, me voy.

Es como en juegos como el MW a mi no me importaba si la gente tenia X emblema o X titulo.

Ahora si esa gente esta usando un hack para tener invulnerabilidad o nitro infino pues ya la cosa cambia.

Pero dejemosnos de justificaciones desde ambos puntos de la pelicula, si en general opinamos que la gente haga lo que quiera, pues porque narices metemos el hocico donde no nos llaman?...

* Y menuda cagada esa del otro usuario el decir que antes los juegos valian menos, para empezar no quiero ni contar cuanto les costo a mis padres la Neo-Geo se CAGA...

* ruthiger +1 [oki] simplemente tienes un bonito Aventador que no vas a poder usar o si lo rebajas para cumplir esos requisitos y te quedas a la par que mi Mini por ejemplo y le doy para el pelo a parte de quedarse con la cara de palo, se jode y punto. [jaja]

PD3: Cuidado con los que no han actualizado a 1.02, no me cansare de repetiros que hagais una copia del save al pendrive y encima hoy hay otra supuesta actualizacion para meter el Hornet pues mejor estar alertas y con una copia por si las moscas....

Hay un monton de gente a la que le ha pasado lo mismo que a mi (bloqueo de PS3 tras la actualizacion y la microupdate 1.02, reinicio de PS3, reconstruccion de datos, reinstalacion de la update) o incluso peor con save corrupta:

http://www.gtplanet.net/forum/threads/g ... te.294193/
http://www.gtplanet.net/forum/threads/a ... 02.294224/

Antes no es que fuesen muy baratos tampoco, casi igual que ahora vamos.
Y bugs, yo creo que al contrario, sacaban los juegos completos, sin casi ningún error, y centrándose en la jugabilidad.
Yo ya llevo un 96% completado, estoy en el S, carreras de resistencia y eventos, los mejores de todo el juego, ya lo veréis no quiero spoilearos, pero es en donde cobra sentido el desgaste de neumaticos y ahorro de combustible, lo de las pruebas de pausa para el cafe de ahorro de gasolina son una pista de lo que hay en el la última sección del juego.

PD: Es entretenida, pero los PR de estas pruebas están un poco apretados, pues ya os dareis cuenta que no ganaréis con cualquier coche que llegue a esos PR.
Se acaban de cargar el juego, primera prueba de eventos online con el Audi del grupo b, haces ORO y te llevas 1,3 millones de creditos ¿pero esto que eeeeees?
PORTUENSE_14 escribió:Se acaban de cargar el juego, primera prueba de eventos online con el Audi del grupo b, haces ORO y te llevas 1,3 millones de creditos ¿pero esto que eeeeees?

1 kilako???!!! :O

si eso no lo daban casi ni en las pruebas de resistencia de gt5!!!
y si la haces con el multiplicador de creditos al 200% ya flipas.no?

Imagen

edit:

modo paja mental ON:

lo estaran haciendo aposta por que quieren darle "poca vida" a GT6 por lo muy adelantado que tienen GT7.
o simplemente se estan volviendo locos?
Solo tengo la bonificacion del 110% ya que me conecte ayer... ahora comento cuanto dan con la nueva prueba del coche de andretti [mad] [mad]
fluzo escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Se acaban de cargar el juego, primera prueba de eventos online con el Audi del grupo b, haces ORO y te llevas 1,3 millones de creditos ¿pero esto que eeeeees?

Imagen

edit:

modo paja mental ON:

lo estaran haciendo aposta por que quieren darle "poca vida" a GT6 por lo muy adelantado que tienen GT7.

En GT5 daban 1 millon por dar a una vuelta al circuito de Le Mans en un evento de Ferrari... 1 millón cada 4 minutos...
Han bajado los precios de los coches??? Me parece recordar algunos mas caros... Por ejem. El Mazda 787B stealth está a 2k cuando antes creo que costaba unos cuantos más sí no recuerdo mal
Buenas gente. Lo de los eventos dijeron que era algo temporal. Tomároslo como un regalo de navidad. No obstante no se el porqué de las quejas, tener mas dinero o menos lo único q hace darte un abanico de posibilidades q antes no tenías, las carreras serán las mismas y dependerá de ti mismo el hacerlas mas o menos interesantes. Por ejemplo yo considero un poco pérdida de tiempo tener q estar haciendo una prueba como Like the wind una y otra vez para comprarme un coche, no es divertido para mi. Lo q si me divierte es hacer el campeonato GT3 una vez con un Nissan GTR otra con un Audi, otra con un Z4 GT3...lo mismo podría decir de SuperGT, de LeMans...

Un saludo.
1,5 millones? [looco]

Iré ahorrando a por el formula 1 [amor]
daban esos premios en los eventos de gt5!! :-? jodo,sabia que en los eventos online daban pasta pero ni idea que fuese tanta...
hice algunos eventos,sobre todo al principio pero luego perdi el interes en ellos...
Por cierto al final lo de los sonidos no hay nada confirmado al 100% ni mucho menos, lo mismo hay otras declaraciones mas recientes?

http://www.gtplanet.net/new-gt6-engine- ... me-update/

“There’s a good possibility that we might do this.”

Cuando le preguntan por un posible parche dice que es posible pero no asegura nada.
mir2 escribió:PD2: Solrack tampoco creo que la gente necesite tus justificaciones Con lo que a cada uno le parece lamentable o no el hecho de usar un glith (tan dificil es dejar a la gente que haga lo que le de la gana?, yo no me justifico pero tampoco quiero sermones).

No dije que me parece lamentable que se usen los glitchs. De hecho si relees mi post veras que digo que cada cual disfruta del juego como le venga en gana siempre que no afecte a otros jugadores. Lo que digo que es lamentable las excusas que se usan. Una compañía tiene todo el derecho del mundo implantar un sistema de micropagos si le sale de los huevos. A ti te puede gustar o no. Pero usando tu propio vocabulario, "es lo que hay". Si no te gusta y estas en contra de esas cosas, nadie te pone una pistola para comprar el juego. Ahora si te aprovechas de un glitch que te dé ventajas en el online (no hablo del glitch de la pasta, hablo del que sea), me parece ridiculo que una persona se escuda detras de un mal trabajo por parte de la compañía para decir porque usa trampas en el online. Hay empresas que aprovechan vacíos legales para joder a sus empleados y está en su derecho. Otra cosa es que eso sea ético. Que la ley esté mal diseñada no quiere decir que debas aprovechar sus fallos para beneficiarte a costa de otros. Aquí lo mismo.

Y en parte el otro usuario tiene mucha razon, antes los juegos pese a tener fallos eran juegos y no demos como lo son ahora, tanto online que quieren implantar y demas mierdas que se inventan, pases, micropagos, juegos por fasciculos y demas.... pues en muchos esto deriva de su sangriento masico a los usuarios, antes la gente se quejaba muy poco, eramos menos jugadores y cuando comprabamos algo al final nos gustase o no tuviese los fallos que tuviese al final nos los tragamos.

Tío, si eres de mi quinta sabes igual que yo que antes parían autenticas basuras. A gente este GT6 le parece un GT5 2.0. Que pensarán entonces del Street Fighter 2 turbo? El mismo puto juego a mayor velocidad ¬_¬. Y os quejáis de DLC? Menciono este ejemplo porque es un juego famoso pero las secuelas que sacaban de muchas franquicias era de verguenza. Y no me seas hipócrita con lo de los micropagos. La gente no usa el glitch para protestar contra los micropagos. Si no hay micropagos se iba a usar igual!!

Pero dejemosnos de justificaciones desde ambos puntos de la pelicula, si en general opinamos que la gente haga lo que quiera, pues porque narices metemos el hocico donde no nos llaman?...

Todos tenemos derechos a opinar. De hecho es la idea de un foro. Si no quieres que opinen sobre lo que haces no publiques lo que haces. Así de sencillo.

Hay un monton de gente a la que le ha pasado lo mismo que a mi (bloqueo de PS3 tras la actualizacion y la microupdate 1.02, reinicio de PS3, reconstruccion de datos, reinstalacion de la update) o incluso peor con save corrupta:

Gracias por el aporte. Esto es importante ademas...

Ruthiger escribió:Vamos a ver que me aclare si me gasto 300 euros en microctrditos para comprar los mejores coches eso es ético y no rompe la filosofía del juego sin embargo si puedo conseguir esos coches sin tener que pagar ese dinero no es ético y si la rompe. Sin envargo tu problema es el mismo tendrías peores coches. Pues tampoco eso es correcto, de que me. Vale tener un avantador si no cumplo con las condiciones de la partida online donde quiero entrar. No se si me explico.

Tu no te enteraste de que va la fiesta amigo xD! No entendiste nada a lo que puse. Relee porque no veo mucho sentido repetirme...
Polyteres escribió:Buenas gente. Lo de los eventos dijeron que era algo temporal. Tomároslo como un regalo de navidad. No obstante no se el porqué de las quejas, tener mas dinero o menos lo único q hace darte un abanico de posibilidades q antes no tenías, las carreras serán las mismas y dependerá de ti mismo el hacerlas mas o menos interesantes. Por ejemplo yo considero un poco pérdida de tiempo tener q estar haciendo una prueba como Like the wind una y otra vez para comprarme un coche, no es divertido para mi. Lo q si me divierte es hacer el campeonato GT3 una vez con un Nissan GTR otra con un Audi, otra con un Z4 GT3...lo mismo podría decir de SuperGT, de LeMans...

Un saludo.

Como dice Polyteres, es fácil que ésto sea temporal y lo hayan hecho como una especie de regalo de navidad. Creo recordar que en GT5 por estas fechas también solían ofrecernos algún tipo de evento especial de éstos para llenar nuestras maltrechas "arcas" virtuales... [+risas]

Y si no es así, creo que hay una solución fácil para los que quieran pasarse el juego de una forma menos fácil: con jugar al juego sin conectarte a internet no te darán las bonificaciones extra (aún así, han aumentado los premios, creo), pero por lo menos ya no tendréis a vuestra disposición esos créditos tan jugosos para otros... [oki]
Buenas gente. Volviendo al tema de las bonificaciones y los eventos especiales. Sacado de la página oficial de Gran Turismo, dnd recalca el caracter temporal y festivo de las bonificaciones:

http://www.gran-turismo.com/es/news/00_4118054.html

Eventos de bonificación en eventos de temporada
Dos nuevos eventos de temporada tendrán lugar del 20 de diciembre de 2013 al 17 de enero de 2014. Estos eventos únicos para celebrar el final de año y el año nuevo otorgarán bonificaciones especiales.

Sigo sin entender tanta alarma con las nuevas bonificaciones, no han subido en exceso. Tengo muchos coches q comprar para probarlos, igualarlos y hacer campeonatos en el online, a mi me viene de perlas.

Un saludo.
Estoy empezando a jugar con este juego y me parece simplemente EXCELENTE. Los reflejos de luces son soberbios y non creía yo que esta consola pudiera llegar a esa calidad gráfica. Lo único que echo en cara son las cutre sombras que hay, eso si que hace restar bastantes enteros en la sensación de realidad que destila el juego.

Un juego de 9.5.
Duda urgente sobre el logro de collecionar 50 coches.
Tenia 33 o asi. Le he aplicado el dlc de los coches del 15 aniversario y de golpe enciendo el juego con unos 70 coches en total. No me ha saltado el logro... Saltara alguna vez? O ya la he liado? He "aplicado" el dlc solo por los eventos de temporada pq no me hace nada de gracia tener ya todos estos coches de ese color horroroso.
fluzo escribió:

Imagen

edit:

modo paja mental ON:

Acabo de hacerlo, con el Audi S1 versión aniversario y si, con el 130% me han dado a mi también 1.300.000crd... con dos o tres eventos me he plantado en 3.300.000crd ( ayer a la noche tenía apenas 1.000.000crd )

Madre mía, ya me puedo comprar el Audi R18 + Audi S1 casi... o casi todos los FIA GT3 (GTR, R8, SLS, M3,Z4... )
Mi duda basicamente es si en el logro de coleccionista de x coches te cuentan tb los del 15 aniv. o solo los comprados. Alguno sabe? Sino me quedo sin opcion a mi primer platino en un futuro...
Polyteres escribió:Buenas gente. Volviendo al tema de las bonificaciones y los eventos especiales. Sacado de la página oficial de Gran Turismo, dnd recalca el caracter temporal y festivo de las bonificaciones:

Dos nuevos eventos de temporada tendrán lugar del 20 de diciembre de 2013 al 17 de enero de 2014. Estos eventos únicos para celebrar el final de año y el año nuevo otorgarán bonificaciones especiales.

Sigo sin entender tanta alarma con las nuevas bonificaciones, no han subido en exceso. Tengo muchos coches q comprar para probarlos, igualarlos y hacer campeonatos en el online, a mi me viene de perlas.

Un saludo.

En que momento no hubo alarmas en este hilo? Si cuando salió el juego la alarma estaba en que eran unos sinverguenzas ya que todo era carisimo y daban poquisimo dinero y lo hicieron clarisimamente por el tema de los micropagos... Ahora lo son porque dan mucho dinero y se cargaron un modo GT cuando en realidad no varía nada en su concepto. Ni que tuvieramos que farmear como locos antes para pasarse las pruebas. La única diferencia ahora es la que comentas. En lugar de pasarte una prueba con un coche (que obtienes más o menos facilmente) ahora podrás hacerlo con varios...
AndresMC escribió:Mi duda basicamente es si en el logro de coleccionista de x coches te cuentan tb los del 15 aniv. o solo los comprados. Alguno sabe? Sino me quedo sin opcion a mi primer platino en un futuro...

No te asustes compi, me parece que los del DLC de la edición aniversario no cuentan para ese trofeo. Al menos a mí tampoco me ha saltado y tengo unos 60 coches (pero contando los "azulitos"). ;)
Sabeis que tengo que hacer tras haber instalado el 1.02 y se me queda la consola bloqueada? lo he hecho dos veces y sigue igual...
en que momento han saltado las alarmas por el tema del dinero???
aqui nadie se esta quejando ni por que dan mucho ni por que dan poco.simplemente he mostrado mi asombro ante semejantes cantidades de dinero pero ni mucho menos me quejo.
todo lo contrario,cuanto mas pasta mejor.que hay muchos coches que comprar...
ademas que lo que es el modo GT al menos hasta la licencia IB que es donde estoy,ya estaba arruinado con lo insulsas que son las carreras en cuanto a rivalidad....
lo mismo da que tengas 20 millones para mil coches o que tengas 20000 creditos.si con cualquier coche vas "sobrado".

[beer]
Solrack escribió:
Polyteres escribió:Buenas gente. Volviendo al tema de las bonificaciones y los eventos especiales. Sacado de la página oficial de Gran Turismo, dnd recalca el caracter temporal y festivo de las bonificaciones:

Un saludo.

En que momento no hubo alarmas en este hilo? Si cuando salió el juego la alarma estaba en que eran unos sinverguenzas ya que todo era carisimo y daban poquisimo dinero y lo hicieron clarisimamente por el tema de los micropagos... Ahora lo son porque dan mucho dinero y se cargaron un modo GT cuando en realidad no varía nada en su concepto. Ni que tuvieramos que farmear como locos antes para pasarse las pruebas. La única diferencia ahora es la que comentas. En lugar de pasarte una prueba con un coche (que obtienes más o menos facilmente) ahora podrás hacerlo con varios...

[carcajad] [carcajad] [carcajad] . Supongo q no se puede contentar a todo el mundo jeje. Pero desde mi punto de vista, han subido ligeramente los premios, pero no demasiado, unido a la bonificación...como digo a mi me parece muy acertado. El otro dia precisamente para correr el ultimo campeonato de la clase IA me quería comprar un Bentley Speed 8, 1.900.000 créditos y me había quedado casi a cero pq me pillé el Honda HSV GT500 (q por cierto...me equivoqué me tendría q haber pillado el Raybrid NSX)...pues nada a la Nascar q me fuí a correr una y otra vez y otra vez y otra vez...la prueba de Motegi. Cada 3 minutos y medio (el medio por las cargas y el inicio) conseguía 52.900...echad cálculos para saber cuanto tiempo estuve para pillarme el Bentley...y además una prueba q no aporta mucho pq vas a ganar dinero no a jugarte la victoria en el último segundo...

Con las bonificaciones ese problema se mitiga. Como digo tengo muuuuuuchos coches q probar (de hecho me lo paso bomba comprando un coche y corriendo en recorrido libre totalmente de serie por el placer de conducir, para mi esa si es la esencia de GT), y esto me facilita las cosas.

EDITO: yo personalmente no me refería a ti @fluzo [beer]

Un saludo.
donde esta el gtR de la academy? donde lo dan?
carinus escribió:
AndresMC escribió:Mi duda basicamente es si en el logro de coleccionista de x coches te cuentan tb los del 15 aniv. o solo los comprados. Alguno sabe? Sino me quedo sin opcion a mi primer platino en un futuro...

No te asustes compi, me parece que los del DLC de la edición aniversario no cuentan para ese trofeo. Al menos a mí tampoco me ha saltado y tengo unos 60 coches (pero contando los "azulitos"). ;)

Gracias me dejas mas tranquilo. Los tengo metidos todos en reserva del garege solo para los eventos online ya q los considero semifulleria jaja.
fluzo escribió:en que momento han saltado las alarmas por el tema del dinero???
aqui nadie se esta quejando ni por que dan mucho ni por que dan poco.

Como nadie se está quejando por dar mucho o poco????? Estás de broma no? Te pongo un ejemplo de cada pero hay muchos más y de foreros diferentes eh!

Quejandose porque no dan pasta....
Espero que por lo menos en los siguientes eventos de temporada mejoren sustancialmente los premios economicos pero sinceramente creo que no y esto es claro ejemplo de los putos MICROPAGOS DE MIERDA.

Quejandose porque dán demasiada....

El Red Bull junior vale 200.000 y tiene aprox 730 de PR. Ahora las pruebas dan casi el doble de lo que daban antes (una en la que daban 40.000 ahora dan 70.000) Sumando el 200% se han cargado por completo en modo GT y le han quitado la única gracia que tenía, y por supuesto le ha quitado sentido a su negocio de los micropagos. Quien quisiera dinero fácil que use bugs, pero los que no queremos dinero fácil ¿Nos tenemos que joder? Muy pero que muy mal...

Te dejo decidir a ti cual grita más fuerte [+risas]

No pongo nombres porque los que escribieron esos post saben quienes son de todas formas. Y como puedes ver, no iba por ti el post. Pero que me digas que nadie se queja del tema cuando todos los días estamos con las mismas historias tiene tela eh xD!
Hola gente una pregunta:

Ayer hice mi primera carrera nocturna a lomos de un Nissan 240SX (estandar total, una pena [triston] ) y no se veia una mierda!!! [+furioso]

Es así con todos los coches?? O eso solo pasa con los estandar?

EDITO: Se me olvidaba...

Alguien que sepa hacer drift en GT me podria enseñar un poco como se hace? Yo hago algo de drift en Forza 4 pero con coches 4x4 que es bastante más sencillo que con los tracción trasera y aqui en GT pues alguna que otra curva me sale pero el 90% de las veces acabo trompeando [carcajad] [carcajad] [carcajad]
De la famosa Guia Apex II se sabe algo?
Ni tan siquiera en pdf?

Vaya tangada, creo que solo salio para Japon.
devil_snake escribió:Hola gente una pregunta:

Ayer hice mi primera carrera nocturna a lomos de un Nissan 240SX (estandar total, una pena [triston] ) y no se veia una mierda!!! [+furioso]

Es así con todos los coches?? O eso solo pasa con los estandar?

EDITO: Se me olvidaba...

Alguien que sepa hacer drift en GT me podria enseñar un poco como se hace? Yo hago algo de drift en Forza 4 pero con coches 4x4 que es bastante más sencillo que con los tracción trasera y aqui en GT pues alguna que otra curva me sale pero el 90% de las veces acabo trompeando [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Drift con un 4x4? me he perdido...
Al final resulta que el hilo es el "bipolar" ???

Madre mía los pollos paranoicos que se montan...
No es muy difícil saber qué está bien y qué está mal, o éticamente correcto o incorrecto.

Comparándolo por ejemplo con COD (como ya ha hecho un compañero):
-Subes de nivel/prestigio por trampas... no haces daño a nadie.
-Utilizas algun mod inmortal, invisible, radar siempre activo... etc, etc... pues jodes al personal.

En GT es idéntico:
-Trucos de ganar dinero... no hacen daño a los demás. (Alguno puede venir con el ejemplo de... claro, él tiene ese pepino y yo no. Bueno, quizás el lleva jugando 24h desde que salió el juego. Asi mismo estan unos primillos, entre hermano y hermano la PS3 no se apaga... )

-Trucos de aumento de potencia/agarre/etc...
Joden claramente la experiencia de juego.

Mmm... podemos hacer un crokis si alguien lo necesita.

PD: Por cierto en el único juego donde he hecho alguna "trampa" ha sido en GT5 y GT6 para ganar dinero.

NecronoiD escribió:Drift con un 4x4? me he perdido...

Si que te veo perdido... si. Con un 4x4 el drift es mas fácil de controlar ya que tienes tracción delantera y puedes "dejar el coche de lado" todo lo que necesites.

Un ejemplo... "interesante"
https://www.youtube.com/watch?v=dGt0RnZ ... ata_player

Saludos
Solrack escribió:
mir2 escribió:PD2: Solrack tampoco creo que la gente necesite tus justificaciones Con lo que a cada uno le parece lamentable o no el hecho de usar un glith (tan dificil es dejar a la gente que haga lo que le de la gana?, yo no me justifico pero tampoco quiero sermones).

No dije que me parece lamentable que se usen los glitchs. De hecho si relees mi post veras que digo que cada cual disfruta del juego como le venga en gana siempre que no afecte a otros jugadores. Lo que digo que es lamentable las excusas que se usan. Una compañía tiene todo el derecho del mundo implantar un sistema de micropagos si le sale de los huevos. A ti te puede gustar o no. Pero usando tu propio vocabulario, "es lo que hay". Si no te gusta y estas en contra de esas cosas, nadie te pone una pistola para comprar el juego. Ahora si te aprovechas de un glitch que te dé ventajas en el online (no hablo del glitch de la pasta, hablo del que sea), me parece ridiculo que una persona se escuda detras de un mal trabajo por parte de la compañía para decir porque usa trampas en el online. Hay empresas que aprovechan vacíos legales para joder a sus empleados y está en su derecho. Otra cosa es que eso sea ético. Que la ley esté mal diseñada no quiere decir que debas aprovechar sus fallos para beneficiarte a costa de otros. Aquí lo mismo.

Tío, si eres de mi quinta sabes igual que yo que antes parían autenticas basuras. A gente este GT6 le parece un GT5 2.0. Que pensarán entonces del Street Fighter 2 turbo? El mismo puto juego a mayor velocidad ¬_¬. Y os quejáis de DLC? Menciono este ejemplo porque es un juego famoso pero las secuelas que sacaban de muchas franquicias era de verguenza. Y no me seas hipócrita con lo de los micropagos. La gente no usa el glitch para protestar contra los micropagos. Si no hay micropagos se iba a usar igual!!

Todos tenemos derechos a opinar. De hecho es la idea de un foro. Si no quieres que opinen sobre lo que haces no publiques lo que haces. Así de sencillo.

Gracias por el aporte. Esto es importante ademas...

Ruthiger escribió:Vamos a ver que me aclare si me gasto 300 euros en microctrditos para comprar los mejores coches eso es ético y no rompe la filosofía del juego sin embargo si puedo conseguir esos coches sin tener que pagar ese dinero no es ético y si la rompe. Sin envargo tu problema es el mismo tendrías peores coches. Pues tampoco eso es correcto, de que me. Vale tener un avantador si no cumplo con las condiciones de la partida online donde quiero entrar. No se si me explico.

Tu no te enteraste de que va la fiesta amigo xD! No entendiste nada a lo que puse. Relee porque no veo mucho sentido repetirme...

Vamos a ver me parece re a mi que por desgracia tienes mucho tiempo libre, y que yo sepa yo ni nos tu amigo ni siquiera conocido las pataletas al foro de bebes.
Pero OTRA VEZ UPDATE jode juegos, tras la actualizacion del coche de andretti, microactualizacion ingame Y OTRA VEZ PANTALLA NEGRA [+furioso] [+furioso] [+furioso]
cierto solrack,alguna queja ha habido pero tampoco lo veo como alarma [+risas]

el tema standar,sonidos,la IA,eso si que hizo saltar alarmas en su dia (bueno y hoy dia [carcajad] ).pero lo de los creditos no lo veo para nada que este creando "alrma" en hilo.

y hablando de toros....al final como esta el sonido del hornet?,que no habeis dicho nada.es sonido de los nuevos o no?

edit:
ruthiger escribió:

Vamos a ver me parece re a mi que por desgracia tienes mucho tiempo libre, y que yo sepa yo ni nos tu amigo ni siquiera conocido las pataletas al foro de bebes.

lo cualo??? :-?
fluzo escribió:cierto solrack,alguna queja ha habido pero tampoco lo veo como alarma [+risas]

el tema standar,sonidos,la IA,eso si que hizo saltar alarmas en su dia (bueno y hoy dia [carcajad] ).pero lo de los creditos no lo veo para nada que este creando "alrma" en hilo.

y hablando de toros....al final como esta el sonido del hornet?,que no habeis dicho nada.es sonido de los nuevos o no?

El hornet es normalito tirando a coche malo.....sonido de gt5...

Otra vez reiniciar FORZOSAMENTE la consola tras la puta actualizacion ingame, pantallazo negro sin respuesta de la consola...
A mí también se me bloquea tras la actualización, al arrancar el juego.
Adrian_f1 escribió:A mí también se me bloquea tras la actualización, al arrancar el juego.

GT6, si no quieres pasarte a la next-gen este juego se encarga de joderte la partida, sistema de archivos de ps3 y multiples errores hasta que te compres una PS4

Edit: TRAS reiniciar, ahora se queda colgado en la pantalla de carga del juego.... [mad] [mad]
Edit2: OTRA vez reporte de error a sony y recuperacion de archivos por apagarse incorrectamente [+furioso]
gracias portu por la info del hornet.
una lastima,tenia esperanzas de que sonara distinto.
el r.bull me dejo buen sabor de boca....

y menudad putada lo de los cuelgues.

cruzo los dedos para que esta noche cuando me ponga,no me pete [mad]
PORTUENSE_14 escribió:
fluzo escribió:cierto solrack,alguna queja ha habido pero tampoco lo veo como alarma [+risas]

El hornet es normalito tirando a coche malo.....sonido de gt5...

Otra vez reiniciar FORZOSAMENTE la consola tras la puta actualizacion ingame, pantallazo negro sin respuesta de la consola...

Parece mas un tema de tu copia o consola por que a mi no me pasa absolutamente nada de lo que comentas...

Y lo de este hilo ya es surreal, "que poco dinero dan, claro por los malditos micropagos a joderse" "Pero que coño por que dan tanta pasta en las pruebas se han cargado el juego, a joderse" podeis decir lo que querais que esto es un foro, pero ya cansais con tanta quejadera, era tan facil como no comprar el juego...
No es solo mio, a Adrian_f1 tambien le ocurre exactamente lo mismo.

Bueno, a la 3º fue la vencida, ya funciona correctamente, pero toca la moral que cada actualizacion signifique apagar la consola forzosamente....
PORTUENSE_14 escribió:No es solo mio, a Adrian_f1 tambien le ocurre exactamente lo mismo.

Bueno, a la 3º fue la vencida, ya funciona correctamente, pero toca la moral que cada actualizacion signifique apagar la consola forzosamente....

yo puse la primera actualizacion, se volvio corrupta la partida guardada, perdi mas o menos el 30% del juego, volvi a comenzar a jugar y todo bien hasta que llego un momento que cada vez que entraba en el juego se quedaba pillado al cargar el juego, total, borre todos los datos, salvo la partida guardada y volvio a funcionar, y dije, no actualizo nunca mas, me quedo con la base que no me fallo en nada hasta que le puse la actualizacion y de paso me llevo los 20millones con el merveces visio xD

Hasta que no actualicen cosas como todos los sonidos o la IA, por mi voy a seguir en la base
16475 respuestas