HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

Buenos dias

una de las cosas que mas me gustaba del gt5 era probar coches en el circuito de top gear ( ahora me lo han quitao [snif] ) y ver los tiempos.

No hay ninguna posibilidad de probar coches en circuitos y que guarde las vueltas de cada coche?
Ya llegan los nuevos Red Bull!!

https://www.redbull.com/en/games/stories/1331625182415/red-bull-x-challenge-in-gran-turismo-6

Deseando de ver el Red Bull Junior. También hay un kart nuevo.

PD: Ya está para descargar. v 1.02 de 1,2 GB disponible cuando pongáis el juego.

La actualización 1.02 incluye también:

- Beneficios por conectarse online consecutivos días, con aumento del 200% en los créditos el quinto día.

- Bajados los requisitos para eventos de temporada. Ahora será necesario la licencia nacional B, y por tiempo limitado, habrá eventos especiales con coches como recompensas.

- Dos eventos de temporada, del 20 de diciembre al 17 de enero y del 2 de enero al 30 de enero, con créditos extra.

- Aumentados los créditos del modo carrera.

12 días han tardado en joder el juego...
En joder? Yo diría que en mejorar, espero que la cantidad sea lo suficientemente justa para no tardar un milenio en comprar un coche de 20 millones

P.D. Los nuevos Redbull están bien, pero sigo prefiriendo Formulas 1, aunque oí que el año que viene tendríamos algunos DLC con formulas de Senna
Buenas gente. Eres rápido Strait jejeje, te adelantaste. Para todos aquellos q preguntaban sobre el Nissan GTR GT3 que nos iban a regalar a aquellos q recibimos el correo por participar en la Academy, decir q con este parche nos lo dan. [360º] [360º] .

Vuelven las bonificaciones por dias conectados (200% si te conectas 5 dias seguidos), suben los premios en el modo carrera (había encontrado la mejor prueba para farmear hasta ahora, licencia IA, Nascar en el ovalo de Motegi, 52.900 Cr por cada 3 minutos).

Esta noche lo probaré.

Por cierto, ya he visto uno de los videos finales (creo q hay dos) y está muuuy muuuuy bien ese final, se nota q Kazunori ama el Nordsleife.

Un saludo.
Strait escribió:Ya llegan los nuevos Red Bull!!

https://www.redbull.com/en/games/stories/1331625182415/red-bull-x-challenge-in-gran-turismo-6

PD: Ya está para descargar. v 1.02 de 1,2 GB disponible cuando pongáis el juego.

- Beneficios por conectarse online consecutivos días, con aumento del 200% en los créditos el quinto día.

- Bajados los requisitos para eventos de temporada. Ahora será necesario la licencia nacional B, y por tiempo limitado, habrá eventos especiales con coches como recompensas.

- Dos eventos de temporada, del 20 de diciembre al 17 de enero y del 2 de enero al 30 de enero, con créditos extra.

1 giga y pico para esos arreglos ¬_¬

algo mas tienen que tener ese parche.no?
fluzo escribió:
Strait escribió:Ya llegan los nuevos Red Bull!!

1 giga y pico para esos arreglos ¬_¬

algo mas tienen que tener ese parche.no?

Pues si, la verdad es que algo más debe de llevar. Así viendo esos "arreglos" creo que el parche no debería superar ni los 100MB
El Red Bull junior vale 200.000 y tiene aprox 730 de PR. Ahora las pruebas dan casi el doble de lo que daban antes (una en la que daban 40.000 ahora dan 70.000) Sumando el 200% se han cargado por completo en modo GT y le han quitado la única gracia que tenía, y por supuesto le ha quitado sentido a su negocio de los micropagos. Quien quisiera dinero fácil que use bugs, pero los que no queremos dinero fácil ¿Nos tenemos que joder? Muy pero que muy mal...
Pack de sonido mejorado, texturas con menos dientes de sierra y camara interna mas fluida [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Tiene guasa que pongan a vettel como maestro para enseñarnos a conducir en el juego EN ESPAÑA, ajajaj mas de un fanatico pro-alonsista quemara el juego ¿?
PORTUENSE_14 escribió:Pack de sonido mejorado, texturas con menos dientes de sierra y camara interna mas fluida [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Tiene guasa que pongan a vettel como maestro para enseñarnos a conducir en el juego EN ESPAÑA, ajajaj mas de un fanatico pro-alonsista quemara el juego ¿?

Hombre, no te van a poner a Alonso para que te enseñe a conducir el RED BULL.
Voy a quemarlo ratataaaa no aparece Alonso [sonrisa]

Fuera de coñas, ahora creo que se han dado cuenta en que recompensado al jugador por su coninuidad en el juego lo hace mas cercano que poner directamente los micropagos.

El tema del dinero casi seguro que lo han metido por este motivo, para que la gente gane pasta rapidamente, se compre X coches de turno y que se calmen un poco.

Luego ya si eso lo quitaran como cuando en GT5 hicieron las pruebas del RedBull y los carnets mas faciles.
Strait escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Pack de sonido mejorado, texturas con menos dientes de sierra y camara interna mas fluida [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Hombre, no te van a poner a Alonso para que te enseñe a conducir el RED BULL.

Que menos que usar los F1 de Ferrari de GT5 en su momento para hacer algo similar no ¿?

Imagen

Que chulada, karts de red bull y vettel enseñandonos como conducir [boing]
Buenas gente. Pues a mi me llamareis raro pero estos concept o como queráis llamarlos de RedBull me gustan, esa mezcla entre formula y barqueta... me encanta. El único problema q le veo es lo complicado de su manejo pero...con el RedBull Junior q parece será mas cercano a un Formula, puede haber campeonatos monomarca épicos.

Un saludo.
Polyteres escribió:Buenas gente. Pues a mi me llamareis raro pero estos concept o como queráis llamarlos de RedBull me gustan, esa mezcla entre formula y barqueta... me encanta. El único problema q le veo es lo complicado de su manejo pero...con el RedBull Junior q parece será mas cercano a un Formula, puede haber campeonatos monomarca épicos.

Un saludo.

Será que juegas con mando y el red bull tiene mucha sensibilidad de giro porque con volante se maneja tan absurdamente perfecto que preferiría un poco menos de agarre, es una puñetera nave. Con girar un poco el volante metes curvas a 450 cerradas y sin apenas frenar.
jl_audio escribió:
Polyteres escribió:Buenas gente. Pues a mi me llamareis raro pero estos concept o como queráis llamarlos de RedBull me gustan, esa mezcla entre formula y barqueta... me encanta. El único problema q le veo es lo complicado de su manejo pero...con el RedBull Junior q parece será mas cercano a un Formula, puede haber campeonatos monomarca épicos.

Un saludo.

Será que juegas con mando y el red bull tiene mucha sensibilidad de giro porque con volante se maneja tan absurdamente perfecto que preferiría un poco menos de agarre, es una puñetera nave. Con girar un poco el volante metes curvas a 450 cerradas y sin apenas frenar.

Buenas gente. Nop, no juego con mando, juego con un G27 y es precisamente eso q dices por lo q lo veo complicado. La extrema aderencia q tiene hace q la forma de pilotar sea totalmente diferente, las reacciones no son como las q esperarías al entrar en una curva o al salir, es tan exagerado q no me aconstumbro, soltar solo en las curvas, girar muy poco el volante... No me gusta su manejo y me resulta complicado.

Totalmente de acuerdo contigo. Por eso me gusta la idea de un RedBull mas "normalito", mas capado tanto en potencia como en aerodinámica, mas parecido a un formula.

Un saludo.
Una preguntita, ¿Habran tapado el glitch de los 20 kilitos en la update?

saludos
al parecer si han quitado el glich del dinerito.
Tengo cierta sensación de dejavú con el hilo respecto al de GT5 (gente quejandose de poco dinero, updates al respecto, etc... XD ) y no tengo GT6, pero parece ser que el juego también da la misma sensación de dejavú [ginyo] [fumando]
Polyteres escribió:
jl_audio escribió:

Un saludo.

Buenas gente. Nop, no juego con mando, juego con un G27 y es precisamente eso q dices por lo q lo veo complicado. La extrema aderencia q tiene hace q la forma de pilotar sea totalmente diferente, las reacciones no son como las q esperarías al entrar en una curva o al salir, es tan exagerado q no me aconstumbro, soltar solo en las curvas, girar muy poco el volante... No me gusta su manejo y me resulta complicado.

Totalmente de acuerdo contigo. Por eso me gusta la idea de un RedBull mas "normalito", mas capado tanto en potencia como en aerodinámica, mas parecido a un formula.

Un saludo.

En eso te doy la razón, hay que jugar totalmente distinto a como lo haces con los demás coches. Sino te acostumbras los tiempos son mucho mas lentos de lo que podrían ser.

El glitch del dinero por suerte si que lo han quitado, pero vamos han subido muchisimo el dinero que dan las carreras y encima han vuelto a poner lo del 200% si te conectas unos días seguidos.
POR DIOOOOOS COMO SUENA EL RED BULL JUNIOR !!! VIVAAAN LOS SONIDOS MEJORADOS JODER !! [boing] [boing] [boing]
Strait escribió:El Red Bull junior vale 200.000 y tiene aprox 730 de PR. Ahora las pruebas dan casi el doble de lo que daban antes (una en la que daban 40.000 ahora dan 70.000) Sumando el 200% se han cargado por completo en modo GT y le han quitado la única gracia que tenía, y por supuesto le ha quitado sentido a su negocio de los micropagos. Quien quisiera dinero fácil que use bugs, pero los que no queremos dinero fácil ¿Nos tenemos que joder? Muy pero que muy mal...

Llevo mas de 80% de juego completado, y solo habia ganado en total un acumulado de 4 millones... Es imposible comprar coches buenos y modificaciones asi, si han subido las recompensas es por algo, se habian pasado de racanos... y si, quiero dinero facil, pero dinero ganado por correr, no por hacer trucos.
Javixu22 escribió:
Strait escribió:El Red Bull junior vale 200.000 y tiene aprox 730 de PR. Ahora las pruebas dan casi el doble de lo que daban antes (una en la que daban 40.000 ahora dan 70.000) Sumando el 200% se han cargado por completo en modo GT y le han quitado la única gracia que tenía, y por supuesto le ha quitado sentido a su negocio de los micropagos. Quien quisiera dinero fácil que use bugs, pero los que no queremos dinero fácil ¿Nos tenemos que joder? Muy pero que muy mal...

Llevo mas de 80% de juego completado, y solo habia ganado en total un acumulado de 4 millones... Es imposible comprar coches buenos y modificaciones asi, si han subido las recompensas es por algo, se habian pasado de racanos... y si, quiero dinero facil, pero dinero ganado por correr, no por hacer trucos.

Pero es que estamos hablando de que con 1 carrera y media que juegues (a 140.000 por cada una con el bonus de 200%) te puedes comprar uno de los mejores coches del juego (Red Bull Junior) Todavía no lo he probado, pero como con ese coche te puedas hacer todos los campeonatos difíciles se han cargado el juego. Espero que sea como el Ferrari F1 y no se puedan utilizar para competiciones, pero me temo que será como en x2010 y sí que se podrá...

Con lo bien que me lo había pasado ahorrando para conseguir el Escudo Pikes y ahora te regalan el dinero...
Strait escribió:
Javixu22 escribió:

Pero es que estamos hablando de que con 1 carrera y media que juegues (a 140.000 por cada una con el bonus de 200%) te puedes comprar uno de los mejores coches del juego (Red Bull Junior) Todavía no lo he probado, pero como con ese coche te puedas hacer todos los campeonatos difíciles se han cargado el juego. Espero que sea como el Ferrari F1 y no se puedan utilizar para competiciones, pero me temo que será como en x2010 y sí que se podrá...

Con lo bien que me lo había pasado ahorrando para conseguir el Escudo Pikes y ahora te regalan el dinero...

Si en eso te doy la razon, no quiero el coche perfecto y comodin para todas las carreras, quiero el dinero justo para poder avanzar y poder comprar comodamente los coches que me gustan, lo que tampoco quiero es que sea como en gt5, donde habia eventos de temporada que te daban 1 millon, ni tanto ni tan calvo, algo intermedio.

EDIT: los sonidos del redbull junior.... [amor] cuando reduce marchas [amor] si se empiezan a currar sonidos asi para todos... seria la polla!!!

Hablas en serio? De verdad te parecía atractivo el modo GT antes? Pero si ya estaba destrozado xD! La única diferencia es que ahora tendrás la posibilidad de comprar coches que de otra forma nunca probarías.

El modo GT en la saga se quedó en nada desde hace mucho tiempo. Recuerdo en GT1 vender mi coche principal para poder permitirme comprar otro mejor! Tener el tipico dilema sobre si mejorar lo que tenemos o comprar un coche con algo menos de rendimiento pero mucho más potencial! Así debería ser un modo GT atractivo!!
Es una pena que ese apartado no le dediquen la atención que se merece porque resaltaría muchas cualidades del juego que el 80% no usa. Experimentar las mejoras que introduces al vehiculos a traves de piezas, mejora obtenida por reglajes y lo más importante disfrutar de las fisicas aprendiendote el circuito!!
No debería ser posible ganar una carrera sin saberte el circuito. Y ya puestos a soñar, para no hacer imposible comprar coches de carreras (muy caros) implantaría un sistema parecida al de F1 con contratos de escuderías (ficticias si hace falta, que más dá). Tambien sacarle provecho al consumo de gasolina que ya tienen implantado en el juego.
Asi como en un juego de rol la clave para divertirte es que el personaje evolucione en su justa medida y que halla una curva de dificultad adecuada también deberían explotar esa faceta en GT. Sería el doble de divertido

En definitiva, este juego es un diamante en bruto de muchisimo valor. El problema es que sus creadores no son capaces de pulirlo para que todos sepan apreciarlo en su justa medida. Asi veo yo a este juego xD!

EDIT: Por cierto, para los que dicen que el modo GT es una chusta si puedes pasarte los campeonatos más dificiles con el redbull (strait? [carcajad]), les recuerdo que en GT3 en un campeonato te regalaban el F1 de poliphony (regalaban coches de forma aleatoria pero era cuestión de repetir campeonato hasta que te lo dieran) y con el te podías hacer la mayoría (si no todos) los campeonatos chungos del juego sin ningún problema. Desconozco si en GT4 fue así porque no le di mucha caña al modo GT (ya me aburría)
Yuhuuuuu que de novedades y mañana el Hudson Hornet!! Aun no he podido saborear el BMW M4 que bien!

Ojala saquen algun dia mi Type R FN2 aunque no se... O algunos antologicos como el M3 E30 bueno con lo que hay ya me doy un canto en los dientes
CHRISOHC escribió:Yuhuuuuu que de novedades y mañana el Hudson Hornet!! Aun no he podido saborear el BMW M4 que bien!

Ojala saquen algun dia mi Type R FN2 aunque no se... O algunos antologicos como el M3 E30 bueno con lo que hay ya me doy un canto en los dientes

No creo que caiga esa breva. Llevo años esperando al Accord Type R y por un motivo desconocido, Yamauchi se niega a sacar lo mejor de Honda para el mercado europeo :(

Imagen
La segunda fase del Red Bull X Challenge, junto con otros dos coches Red Bull, estarán disponibles en una próxima actualización de GT6.

Anda, esto aun no acaba [boing] [boing]

1 Enero 2014 mas...
Ya funciona el R1 para pasar página.

Lo han corregido.
Solrack escribió:
CHRISOHC escribió:Yuhuuuuu que de novedades y mañana el Hudson Hornet!! Aun no he podido saborear el BMW M4 que bien!

No creo que caiga esa breva. Llevo años esperando al Accord Type R y por un motivo desconocido, Yamauchi se niega a sacar lo mejor de Honda para el mercado europeo :(

Imagen

¿Mercado Europeo? Creo que Yamauchi no sabe que es eso, si no, estarían muchos coches europeos que faltan...
en el nuevo parche,no se ve nada de la "comunidad".no?
Kleshk escribió:
Solrack escribió:

Imagen

¿Mercado Europeo? Creo que Yamauchi no sabe que es eso, si no, estarían muchos coches europeos que faltan...

Cierto [+risas].

Por cierto Kleshk, gran currada la que te pegaste en el hilo de fotos de gt [oki]
Vindicar3 escribió:Buenos dias

una de las cosas que mas me gustaba del gt5 era probar coches en el circuito de top gear ( ahora me lo han quitao [snif] ) y ver los tiempos.

No hay ninguna posibilidad de probar coches en circuitos y que guarde las vueltas de cada coche?

alguien puede contestarme?
Hay otra pequeña actualización disponible a parte de la 1.02.

Vindicar3 escribió:

En el garaje --> Recorrido libre.
Strait escribió:
Javixu22 escribió:

Pero Strait es que eso va como cada quien juegue el juego, por que yo casi siempre voy por debajo de los requisitos de PR para que la sensación sea mejor, eso va en como cada quien decida jugar...

Yo anoche me hice el Glitch de los 20 millones ¿por que? por que hay coches que simplemente por su costo no me apetece comprar, me paso lo mismo en GT5 y con el glitch he comprado algunos de ellos, otra razón es que para mi el modo foto es una parte vital del juego y muchos planeo solo usarlos en dicho modo, eso sumado al poco tiempo del que dispongo para "Farmear" me hacia un suplicio comprar coches con lo poco que daban, para mi lo han balanceado mucho mas con el parche...

Aun no pruebo el juego después del parche, pero espero esta noche no perder lo poco que compre con el glitch y es que esos 20 millones se pueden perfectamente gastar en 2 carros XD

Edit: solo a mi me parecio que el M4 no frena, vaya si es pesadito el condenado...
Strait escribió:Hay otra pequeña actualización disponible a parte de la 1.02.

Vindicar3 escribió:

ahi no se guardan ni los tiempos ni los coches que lo hacen.

Solrack escribió:Por cierto Kleshk, gran currada la que te pegaste en el hilo de fotos de gt [oki]

Es lo que tiene no poder dormir, igualmente, falta mejorar ese mini tutorial...

Antes he leido a alguien que se le ha entregado ya el Nissan GTR GT3 de Yama... a mí me llegó el email que tendría ese coche pero aún no lo tengo, ¿hay que hacer algo para tenerlo?
Kleshk escribió:
Solrack escribió:Por cierto Kleshk, gran currada la que te pegaste en el hilo de fotos de gt [oki]

Es lo que tiene no poder dormir, igualmente, falta mejorar ese mini tutorial...

Voy a esperar el aporte de un compañero que me mando un privado y con lo de el, lo que has puesto y lo que yo pueda aportar construyo el tutorial en el post Principal, Gracias por el aporte..
Pues me ha gustado mucho el Red Bull Junior, no va como una puta bala y es más cómodo de llevar

Yo de parches solo espero lo siguiente

- Que arreglen las sombras terroríficas, que luego desaparecen cuando te acercas...
- Que añadan salida de parrilla y salida doble de una vez a elegir en Arcade y se dejen de tonterías
- Y que te dejen elegir la primera intro, la original antes del parche 1.00

Con estas tres cosas yo me quedaría muy contento, aunque si yo fuera Yamauchi quitaría esa mierda de vista negra que tienen los otros coches y solo la dejaría para los descapotables o Formulas 1
GRAN TORINO escribió:Pues me ha gustado mucho el Red Bull Junior, no va como una puta bala y es más cómodo de llevar

- Que arreglen las sombras terroríficas, que luego desaparecen cuando te acercas...
- Que añadan salida de parrilla y salida doble de una vez a elegir en Arcade y se dejen de tonterías

Con estas tres cosas yo me quedaría muy contento, aunque si yo fuera Yamauchi quitaría esa mierda de vista negra que tienen los otros coches y solo la dejaría para los descapotables o Formulas 1

yo como prioridad tengo los sonidos y el online.
con eso ya me doy por satisfecho....aunque no contento del todo [sonrisa]
[toctoc]

lo que he preguntado antes de la comunidad.nada de nada.no?
El Red Bull Junior es una maravilla :O

Suena bastante bien, corre "lo normal" (le cuesta llegar a 250 km/h) y tiene un control bastante normal. Se puede equiparar a una barqueta normal y corriente. Además me parece bastante bonito. Es justo lo que debería haber sido el x2010 desde un principio.
fluzo escribió:
GRAN TORINO escribió:Pues me ha gustado mucho el Red Bull Junior, no va como una puta bala y es más cómodo de llevar

yo como prioridad tengo los sonidos y el online.
con eso ya me doy por satisfecho....aunque no contento del todo [sonrisa]
[toctoc]

lo que he preguntado antes de la comunidad.nada de nada.no?

Uy! Se me olvidó el tema del parche de los sonidos, aunque yo no lo espero, porque no me creo nada de este hombre [carcajad]

La Comunidad aun no está, ni siquiera Carrera Rápida, eso será con el parche que no sé cuando saldrá, que también vendrá con el editor
Agregada la información del nuevo Update a la Wiki del post principal...
Acabo de hacer una "carrera" del carnet b.. carreras de 5 minutos, requisitos 500 pr deportivos duros, yo cogo un clio de 400 poco comodos medios, y en 40 segundos me pongo primero. Hasta gt4 tenia mas dificultad que esto... sin comentarios
Recuerdo que en gt5 tambien se dijo que iva a salir parche de sonidos y al final nos quedamos con la batidora...

Quiero parche de sonidos Si.Lo espero NO
Strait escribió:Hay otra pequeña actualización disponible a parte de la 1.02.

Vindicar3 escribió:

gt362gamer escribió:Acabo de hacer una "carrera" del carnet b.. carreras de 5 minutos, requisitos 500 pr deportivos duros, yo cogo un clio de 400 poco comodos medios, y en 40 segundos me pongo primero. Hasta gt4 tenia mas dificultad que esto... sin comentarios

yo ante el tema de la IA me rendido ya.

capaces son de para el proximo GT lo arreglen haciendonos salir con una vuelta perdida.
fluzo escribió:
gt362gamer escribió:Acabo de hacer una "carrera" del carnet b.. carreras de 5 minutos, requisitos 500 pr deportivos duros, yo cogo un clio de 400 poco comodos medios, y en 40 segundos me pongo primero. Hasta gt4 tenia mas dificultad que esto... sin comentarios

yo ante el tema de la IA me rendido ya.

capaces son de para el proximo GT lo arreglen haciendonos salir con una vuelta perdida.

con todo el dinero que tienen y siguen teniendo la misma IA que en psx.... si no la van a mejorar porque yamauchi es tan bocazas? siempre dice que la haran mas rapida, que si mas humana... y luego siempre es igual de retrasada.
Vindicar3 escribió:

Si puedo hoy lo miro proque es un tema que me interesa bastante. Espero que halla lo mismo que en los carnets y misiones dónde ves las estelas (que no el fantasma) de los jugadores que tienes agregado en el psn. Vicia muchisimo ese detalle.

PD: Beto, te voy a desagregar que desanimas a cualquiera macho xD!

PD2: en partidas avanzadas parece que es mucho más competitiva gt362gamer. Por otra parte la IA si mejoró bastante. Haz la mision con el GT-R dónde corres contra otro y a ver si tienes huevos de dejarlo atras. El problema y la duda es porque no se saca el potencial de esa IA siempre...
Haciendo los 2 primeros torneos de Red Bull me he sacado casi 1,5 millones de crédito, más de lo que había conseguido en el resto del juego (y con el mínimo bonus posible)
Solrack escribió:
Vindicar3 escribió:

Si puedo hoy lo miro proque es un tema que me interesa bastante. Espero que halla lo mismo que en los carnets y misiones dónde ves las estelas (que no el fantasma) de los jugadores que tienes agregado en el psn. Vicia muchisimo ese detalle.

PD2: en partidas avanzadas parece que es mucho más competitiva gt362gamer. Por otra parte la IA si mejoró bastante. Haz la mision con el GT-R dónde corres contra otro y a ver si tienes huevos de dejarlo atras. El problema y la duda es porque no se saca el potencial de esa IA siempre...

Ya se que mision dices, esa es la unica vez que la ia planto cara, y era simplemente porque tenia mejor coche, lo que tienen que hacer si siguen igual de mala es por lo menos que se molesten en que las restricciones sean mucho mayores, al menos en pr, y que la ia tenga ventaja en traccion y paso por curva, porque si no a poco que haya un circuito con mas de 3 curvas, aunque lleves 200 pr menos te comes a todos en las curvas, porque frenan 3 años antes de donde tienen que frenar..
Solrack escribió:
Vindicar3 escribió:

no es solo cuestion de que sea mas rapida...
ayer por ejemplo hice una mision con el miura en brads hacht y en menos de una vuelta cogia al otro lambo,lo tenia pegado al culo todo el rato y en la recta de meta llendo por el centro de la trazada en mongolo me hacia la 314 y me hacia trompear...asi tres veces seguidas.
las 2 ultimas veces lo hice aposta para ver si la primera fue casualidad.
van a la suya como si no hubiese nadie mas en pista lo unico que hacen es aumentar o disminuir el ritmo en funcion de si vas por delante o por detras.

y asi hay miles de casos.

aun no he llegado a la licencia S pero me parece ridiculo tener que llegar al final del juego para tener una carrera en condiciones. cawento

lo de las estelas en contrareloj seria la poll....
16475 respuestas