HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

Claro... porque el fit blanco es mas feo... Jajajajaja.
Una comparativa entre GT5/GT6 con el x2010:

http://www.youtube.com/watch?v=eVMC8wLD2qw

Me gusta más como sonaba en GT5. En el 6 satura muchísimo.
Solrack escribió:
jkn87 escribió:ahora que ya no soy usuario fiel de este hilo (lo fui del gt5 por miles de post)...me permito la indedencia de hacer una pregunta sin leer 100 páginas....

¿qué tal las nuevas físicas? ¿se asemejan a algo tipo rfactor2...incluso rfactor1?

Para complementar las explicaciones de los compañeros me parece pertinente e interesante poner alguna foto sobre el nuevo sistema de suspensiones del juego [chulito]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La del scirocco me parece espectacular

Buenos ejemplos. Se me olvidó comentar que estoy empezando la penúltima licencia, así que no voy tan avanzado en el juego... y la cosa recién ha empezado a complicarse.

Una cosa, os pasa que en el Online al empezar carrera os sale la trazada activada? Tengo que desactivarla en opciones rápidas en los 3 segundos de cuenta atrás y es un engorro... además lo desactivo y en la siguiente vuelve a salir [Ooooo]
Strait escribió:Una comparativa entre GT5/GT6 con el x2010:

el sonido en el gt6 es simplemente horrible [buaaj]
sentinel_ escribió:

Si, eso si, casi que lo peor del juego.

El chirrido de los neumáticos aún tiene un pase pero lo de los coches no tiene nombre. Con el california bajas marchas y desaparece el sonido del motor? ¬_¬

Y mira que hay coche y coches, y no hay ni uno que petardee por ejemplo. Ni uno. Espero que lo solucionen vía DLCs aunque me da que no será fácil...
Gendo_hikari escribió:
sentinel_ escribió:

Si, eso si, casi que lo peor del juego.

El chirrido de los neumáticos aún tiene un pase pero lo de los coches no tiene nombre. Con el california bajas marchas y desaparece el sonido del motor? ¬_¬

Y mira que hay coche y coches, y no hay ni uno que petardee por ejemplo. Ni uno. Espero que lo solucionen vía DLCs aunque me da que no será fácil...

Los coches suenan muy poco... y eso no me gusta nada, los neumaticos suenan demasiado fuerte, y los motores demasiado flojo
Antes he probado el Hyundai Click y este coche NO SE OYE, parece un híbrido pero tiene marchas, y no se oye nada :-?
Strait escribió:Supongo que lo de la velocidad de la IA será un fallo que arreglarán, o quizás sea algo tipo Need For Speed, en el que la IA va rápida cuando la tienes cerca y lenta cuando te sacan mucha ventaja para equilibrar las carreras e ir siempre cerca.

"The real driving simulator" [+risas]
Nunca jamas he echado pestes a ningun GT porque siempre he sido talifan de la saga GT, pero espero que llegue rápido el parche de sonido. Estoy bastante indignado con esto, y con la IA que me parece aun peor que antes...por las gilipolleces que hace ahora. Parece que solo le meten IA medio buena al que va primero, y al que va segundo le dan el rol "joder al máximo" a base de toquecillos, y frenazos a fondo donde no es necesario.

Simplemente muchos coches suenan peor que en GT5, el civic EK9 ha perdido su sonido V-TEC que tenia antes, entre otros.
Se sabe cuándo llega el DLC de Diciembre? Era uno y en enero dos, no?
Gendo_hikari escribió:Se sabe cuándo llega el DLC de Diciembre? Era uno y en enero dos, no?

La entrevista en la que Yamauchi dijo eso es de GTP, y fue publicada el día 7. Es posible que ya se refiriera al parche que salió.
Pongo 130 pr menos porke la IA es una puta mierda y da asko korrer kon koches kon la misma pr...

Sera mejor dar 1 vuelta y ponerte primero ke ponerte en la 2 o 3 y tener ke apurar mas las frenadas para ganar??

O komo la mayoria ke prefieren akabarse el juego para konseguir el puto platino, te pagan por eso o te dan algo???

DEFINITIVAMENTE ESTE ES EL PEOR GT KE HA SAKADO EL JAPO ESTE...
kalandrakas13 escribió:Pongo 130 pr menos porke la IA es una puta mierda y da asko korrer kon koches kon la misma pr...

Sera mejor dar 1 vuelta y ponerte primero ke ponerte en la 2 o 3 y tener ke apurar mas las frenadas para ganar??

O komo la mayoria ke prefieren akabarse el juego para konseguir el puto platino, te pagan por eso o te dan algo???

Imagen
kalandrakas13 escribió:Pongo 130 pr menos porke la IA es una puta mierda y da asko korrer kon koches kon la misma pr...

La C existe [buaaj]
La verdad que duelen los ojos... XD

Y tu debes ser el que peor escribe del hilo sin lugar a dudas... [+risas].
Javixu22 escribió:

La C existe [buaaj]

La C de cani dices no?
Solrack escribió:

Y tu debes ser el que peor escribe del hilo sin lugar a dudas... [+risas].

[+risas]

Deberías jugar al 5, porque este a su lado, es una obra maestra

Y por Dios Santo escribe bien!!
no se si estará puesto por el hilo, pero aqui un video de Jay Leno jugando en el GT6 con un coche que se construyo el xD

http://www.youtube.com/watch?v=XRHTFuICKkk
Lo de la IA os lo comente el primer dia.

Hace reir en un monton de ocasiones

Cuando vas a adelantarla tira mas a saco, cosa que en ese momento aunque te pongas al rebufo con un coche superior no la pillas, pero de que sirve si luego pega un frenazo que ni para que con el que si vas apurado te estampas y ZASCA.

Tambien cuando la vas a pillar el rebufo hace como dos o tres cambios de sentido y son simplemente eso sin sentido (normalmente los hace en recta) para luego en curva frenar como una loca.

Si vas primero como he comentado recientemente en la ultima mision de la categoria S con el ford gt40 mk1 en Nurb al ir tan justo en punta va la IA y a lo guarro ZASCA, ZASCA, ZASCA hasta que te jode y te saca de la pista (y lo mismo con muchas en las que vas justo con el coche de la categoria S).

Si la dejas pasar y por mucho que frenes no te pasa se te queda detras medio mongui y si tiras hace el amago hasta que vuelves a estar en el mismo punto de ZASCA, ZASCA y no hace mas que repartir por todos los lados e incluso como ya he comentado de meterte el morro y darte toques en la parte lateral trasera de tu coche hasta que te saca mientras ella se queda tan pancha como si nada.

Lo mas rastrero que tiene la IA es que ni se aparta aunque la hayas doblado 2 veces.

Como digo en otros GT sabias lo que habia y punto pero lo de ahora tiene pecado.

Correr contra ella en lo que es el modo carrera no tiene merito alguno, teniendo tu coche debidamente reglado aunque tengas 200pr menos te la meriendas, ya en las pruebas de la categoria S en la que tienes un coche mas ajustado y van con supermaquinotes pues te cuesta algo mas, pero claro te cuesta algo mas porque entre ella se prepara unos rebufos que ni para que, aun asi acabas por ponerte primero, ya que con 20 min de media a la tercera o cuarta vuelta lo consigues, el problema es que si te pilla como a mi en el circuito de la Sarthe en el que no ves un cagao, y te empieza a darte golpecitos ZASCA, ZASCA, ZASCA a mas de 380km/h con el Mazda 798B sin ayudas pues a la primera de cambio un golpazo te jode la partida.
Yo intenté en una prueba que me adelantara un Mercedes pero no lo hacía, le dejaba sitio pero siempre se quedaba detrás de mi, y en una recta aun corriendo más que yo, le costaba adelantarme

El caso es que en Arcade la cosa cambia, es más agresiva y juguetona, pero en el Modo GT, la IA apesta... Ni hay competitividad ni hay diversión ni nada, es solo, adelantar coches y punto... Y lo peor, sin penalizaciones, ni nada que te saque de la carrera, como en Shift 2 Unleashed que hasta en Carrera Rápida (como el Arcade) tiene penalizaciones...
Alguien sabe como hacer el trofeo "Gran victoria monomarca"?? He jugado la del Mazda MX-5 y he aguantado/desesperado detrás del segundo hasta la ultima curva de Tsukuba y le he adelantado en la curva sin darale mucha caña para ganar por 0.178 milésimas pero nada.
GRAN TORINO escribió:Yo intenté en una prueba que me adelantara un Mercedes pero no lo hacía, le dejaba sitio pero siempre se quedaba detrás de mi, y en una recta aun corriendo más que yo, le costaba adelantarme

El caso es que en Arcade la cosa cambia, es más agresiva y juguetona, pero en el Modo GT, la IA apesta... Ni hay competitividad ni hay diversión ni nada, es solo, adelantar coches y punto... Y lo peor, sin penalizaciones, ni nada que te saque de la carrera, como en Shift 2 Unleashed que hasta en Carrera Rápida (como el Arcade) tiene penalizaciones...

Claro claro, yo me refiero al modo GT, joder quiero conseguir pasarme esas carreras de la categoria S para que me den un coche y ya con eso lo mas importante lo tendre pasado.

Decir que con el Mazda 798B voy fino fino pero aun asi te comen (aqui si tienes los mismos PR pero la IA se vuelve super MAQUINOTA y junto con los toqueteos que te pegan pues....), ya que necesitas casi de minima un Chaparral para ir de sobrado, pero..... es en plan [boing] [sonrisa] [360º]

No he jugado mucho en Arcade pero si he de reconocer que algo mejora, pero tampoco como para tirar cohetes...

EDITO:

He visto el video que a puesto sentinel_ un poco mas atras y es simplemente [qmparto]

En primer lugar no hay mas que ver la cara de Jay Leno para saber verdaderamente lo que piensa, tras el tortazo pone cara de... PERO QUE CLASE DE MIERDA ES ESTA? y luego justo sale el Yamin piños torzidos dando una explicacion de como se mueve el volante de izquiera a derecha cual teorica en el carnet y nos muestra su super forma de conducir que a azquirio en las 24 horas de Nurb [jaja]

Ya para rematar sale el Jay con el Mercedes VGT en plan mira como me lo paso con el coche de pilas....
Gendo_hikari escribió:
Una cosa, os pasa que en el Online al empezar carrera os sale la trazada activada? Tengo que desactivarla en opciones rápidas en los 3 segundos de cuenta atrás y es un engorro... además lo desactivo y en la siguiente vuelve a salir [Ooooo]
Para desactivar la trazada en el online, debes hacerlo en Opciones de conducción, antes de entrar a pista. Si lo haces ahí, se te quedará desactivada para el resto de carreras.

No comparto opinión. Me gusta más el nuevo sonido.
Enchufatelo a un equipo de sonido potente y miralo tu mismo.
En el vídeo se puede distorsionar una realidad lo suficientemente como para doblarla (algo asi como en matrix ??? Que no hay cuchara cohonee :) )
Hknc escribió:

En el vídeo se puede distorsionar una realidad lo suficientemente como para doblarla (algo asi como en matrix ??? Que no hay cuchara cohonee :) )

Tengo un 5.1 bien majete de Logitech tanto para la PS3 como para el PC y no me gusta nada como suena ese coche. A bajas revoluciones da el pego, pero cuando sube... En las reducciones de marcha suena a lata. En GT5 sonaba más parecido a un F1 y para mí le pega algo más.
Hola

Tengo un volante antiguo de pc, un logitech wingman formula force gp, ya se que es de pc y no ps3, pero solo tengo esta opcion...

El caso es que girar gira y los pedales tambien, y las levas tambien. Pero tengo dos problemas no puedo cambiar de vista de camara, ni el volante me sale en el listado de configuracion, para cambiar botones. Ademas en las rectas me va el volante un poco torcido, tengo alguna solucion ??
No sé si lo habéis comentado pero me ha parecido un puntazo que la entrar al Campeonato Mundial GT suene Moon Over the Castle
Tito7777 escribió:Hola

Tengo un volante antiguo de pc, un logitech wingman formula force gp, ya se que es de pc y no ps3, pero solo tengo esta opcion...

El caso es que girar gira y los pedales tambien, y las levas tambien. Pero tengo dos problemas no puedo cambiar de vista de camara, ni el volante me sale en el listado de configuracion, para cambiar botones. Ademas en las rectas me va el volante un poco torcido, tengo alguna solucion ??

Vete buscando volante por volante en la config. Alguno corresponderá al tuyo. Aunque no sea el mismo. Pero al menos podrás cambiar los botones que necesites.

PD: Strait, a mi me gusta ese sonido "a lata". Algunos escapes suenan asi.
Strait escribió:
Hknc escribió:

Tengo un 5.1 bien majete de Logitech tanto para la PS3 como para el PC y no me gusta nada como suena ese coche. A bajas revoluciones da el pego, pero cuando sube... En las reducciones de marcha suena a lata. En GT5 sonaba más parecido a un F1 y para mí le pega algo más.

Strait, no te lo tomes a mal, pero Logitech no tiene ningún equipo 5.1 de calidad.

En si el sonido es mejor o peor no entro... Bueno si, me parece manifiestamente mejorable...
Hendricks escribió:Strait, no te lo tomes a mal, pero Logitech no tiene ningún equipo 5.1 de calidad.

En si el sonido es mejor o peor no entro... Bueno si, me parece manifiestamente mejorable...

Bueno, ese de que no los tiene de calidad... Depende de si buscas algo más allá en plan audiófilo. Yo tengo el z906 y lo recomiendo a todos, tanto para música como para juegos y películas.
(mensaje borrado)
Otro paso atras con respecto a GT5, el indicador de bateria y recarga en frenada de los coches electricos :-| :-|
Me acabo de pasar las 3 carreras de la misma copa en Matterhorn, con un evo VI T.M. DE SERIE con comodos blandos, sin ninguna ayuda como siempre, sin abs, y contra coches como Audi S1, 205 evo, delta s4... Casi 200pr dediferencia y primero en las 3 carreras sin despeinarme, y como siempre sin chocar, sin salirme... Sacar vosotros conclusiones.

Por cierto nose ai se ha comentado, sigue habiendo muchos coches que el velocimetro de la camara interior esta en millas, y algunos coches llegan enseguida al limite del marcador mientras la velocidad sigue subiendo, fallo.
Se sabe algo sobre si incluirán coches tipo la ferrari,mclaren p1,ferrari f12??
palomino14 escribió:Se sabe algo sobre si incluirán coches tipo la ferrari,mclaren p1,ferrari f12??

Seguramente sí, pero pasando por caja así que como si nada.
Pues nose porque criticais este juegazo! esta de 10!

Lo supe cuando cogi un coche con levas y el tio suelta la mano para darle a la leva!

Y el cambio manual totalmente sicronizado.
Tenemos que leer la ironía no?
ALBIN escribió:Me acabo de pasar las 3 carreras de la misma copa en Matterhorn, con un evo VI T.M. DE SERIE con comodos blandos, sin ninguna ayuda como siempre, sin abs, y contra coches como Audi S1, 205 evo, delta s4... Casi 200pr dediferencia y primero en las 3 carreras sin despeinarme, y como siempre sin chocar, sin salirme... Sacar vosotros conclusiones.

Por cierto nose ai se ha comentado, sigue habiendo muchos coches que el velocimetro de la camara interior esta en millas, y algunos coches llegan enseguida al limite del marcador mientras la velocidad sigue subiendo, fallo.

Hombre, yo en gt5 con un coche de calle como el evo y encima 4x4 le pongo comodos duros, como mucho comodos intermedios.......
ALBIN escribió:Me acabo de pasar las 3 carreras de la misma copa en Matterhorn, con un evo VI T.M. DE SERIE con comodos blandos, sin ninguna ayuda como siempre, sin abs, y contra coches como Audi S1, 205 evo, delta s4... Casi 200pr dediferencia y primero en las 3 carreras sin despeinarme, y como siempre sin chocar, sin salirme... Sacar vosotros conclusiones.

Pero y que conclusiones vamos a sacar si nos falta el dato más importante: tu nivel xD! El campeonato que haces a que categoría corresponde? Yo ando en el B internacional y ya te digo que con coches con 200 menos pr no gano ni borracho. No soy un as en el juego pero tengo un nivel minimo. En GT5 (de hecho en todos los GT) saqué todos los carnes en oro antes de las actualizaciones dónde lo pusieron más facil. Tampoco indica mucho el nivel que tengo pero es para decir que si sé que hay que frenar algo antes de llegar a la curva y tal [carcajad].
Estoy por agregaros a algunos para despejar dudas porque o aquí hay mucho nivel, o soy más paquete de lo que pensaba xD!

Portuense no jodas? Que pasa con el indicador de los hibridos? Se lo cargaron?
esq os habeis pasao de vueltas con el rollo ese de la academi y ahora os sabe a poco. :-|

con la camara de los relojes voy sobrao tamien pero con la interior me lo paso teta. lo malo esq se hacen mas fallos y no se q pasa pero cuando te sales en la hierba se activa el control de traccion y se tarda 20 siglos en salir del fango :(

una cosa q me ha pasado. estoy corriendo con camara interior pauso y cambio el zoom o como qerais llamarlo a mas estrecho ¡magia! ahora el FFB esta mas duro :-? WTF? alguien mas lo ha notado? :-?

No sé si te referirás a esto o es otra cosa, pero en los coches japoneses hay algunos que marcan como tope 180 o 190, aunque corran más... me parece que era de una norma obligatoria en Japón para que no se corriera tanto o algo así.
Me acabo de comprar la ps3 y quiero tener un GT en mi nueva colección sí o sí... Viendo que el GT5 Academy Edition se puede conseguir por unos 20 €, creéis que merece la pena estirarse un poco más y comprar directamente el 6? Teniendo en cuenta, claro, que no he probado ninguno de los dos. Por más que leo el hilo (que lo llevo haciendo con asiduidad desde hace unas semanas), no logro decidirme por cuál de los dos juegos comprar. A ver si me podéis aconsejar, gracias!

Un saludo.
Santoro escribió:Me acabo de comprar la ps3 y quiero tener un GT en mi nueva colección sí o sí... Viendo que el GT5 Academy Edition se puede conseguir por unos 20 €, creéis que merece la pena estirarse un poco más y comprar directamente el 6? Teniendo en cuenta, claro, que no he probado ninguno de los dos. Por más que leo el hilo (que lo llevo haciendo con asiduidad desde hace unas semanas), no logro decidirme por cuál de los dos juegos comprar. A ver si me podéis aconsejar, gracias!

Un saludo.

Yo te recomiendo el gt6 (aqui esta por 49€ ) mas que nada porque es probable que te encuentres mas gnte en el online y será para el que iran sacando actualizaciones y nuevos coches.
Si solrack, estoy haciendo las carreras de coches electricos y mis Tesla no tienen indicador alguno de bateria y recarga en frenada, tal y como aparecian en el hud de GT5
Rodie escribió:

No sé si te referirás a esto o es otra cosa, pero en los coches japoneses hay algunos que marcan como tope 180 o 190, aunque corran más... me parece que era de una norma obligatoria en Japón para que no se corriera tanto o algo así.

Exacto. También había limite de potencia hasta hace unos pocos años a algo menos de 280 caballos. Sobre lo que comentas del velocimetro recuerdo ver un Mitsubishi FTO en suiza con un contador a 180. Me llamara mucho la atención porque hablabamos de un coche de casi 200 caballos.

Portuense, habrá que probar si con los hibridos ocurre lo mismo porque afectaría bastante a la jugabilidad. El CR-Z con batería descargada no corre igual. En los electricos ese problema puede afectar a las carreras de resitencia como mucho pero en una partida normal es indiferente. No recuerdo si en GT5 los electricos puros tenían barra de regeneración de energía la verdad...
Solrack escribió:
Rodie escribió:

Exacto. También había limite de potencia hasta hace unos pocos años a algo menos de 280 caballos. Sobre lo que comentas del velocimetro recuerdo ver un Mitsubishi FTO en suiza con un contador a 180. Me llamara mucho la atención porque hablabamos de un coche de casi 200 caballos.

Portuense, habrá que probar si con los hibridos ocurre lo mismo porque afectaría bastante a la jugabilidad. El CR-Z con batería descargada no corre igual. En los electricos ese problema puede afectar a las carreras de resitencia como mucho pero en una partida normal es indiferente. No recuerdo si en GT5 los electricos puros tenían barra de regeneración de energía la verdad...

http://www.youtube.com/watch?v=zuGyvWYAy0o

Fijate justo al lado del indicador de neumaticos, marca bateria y recarga de energia en frenada... en GT6 eso no aparece [+furioso] y ya probe el hibrido de toyota e idem, ni puros ni hibridos ...
Pos vaya faena. No le veo ningún sentido que hallan quitado esa caracteristica...
Santoro escribió:Me acabo de comprar la ps3 y quiero tener un GT en mi nueva colección sí o sí... Viendo que el GT5 Academy Edition se puede conseguir por unos 20 €, creéis que merece la pena estirarse un poco más y comprar directamente el 6? Teniendo en cuenta, claro, que no he probado ninguno de los dos. Por más que leo el hilo (que lo llevo haciendo con asiduidad desde hace unas semanas), no logro decidirme por cuál de los dos juegos comprar. A ver si me podéis aconsejar, gracias!

Un saludo.

No lo dudes y pillate el GT6, es muchisimo mas completo
16475 respuestas