GRAN TORINO escribió:Yo intenté en una prueba que me adelantara un Mercedes pero no lo hacía, le dejaba sitio pero siempre se quedaba detrás de mi, y en una recta aun corriendo más que yo, le costaba adelantarme
El caso es que en Arcade la cosa cambia, es más agresiva y juguetona, pero en el Modo GT, la IA apesta... Ni hay competitividad ni hay diversión ni nada, es solo, adelantar coches y punto... Y lo peor, sin penalizaciones, ni nada que te saque de la carrera, como en Shift 2 Unleashed que hasta en Carrera Rápida (como el Arcade) tiene penalizaciones...
Claro claro, yo me refiero al modo GT, joder quiero conseguir pasarme esas carreras de la categoria S para que me den un coche y ya con eso lo mas importante lo tendre pasado.
Decir que con el Mazda 798B voy fino fino pero aun asi te comen (aqui si tienes los mismos PR pero la IA se vuelve super MAQUINOTA y junto con los toqueteos que te pegan pues....), ya que necesitas casi de minima un Chaparral para ir de sobrado, pero..... es en plan
No he jugado mucho en Arcade pero si he de reconocer que algo mejora, pero tampoco como para tirar cohetes...
EDITO:
He visto el video que a puesto
sentinel_ un poco mas atras y es simplemente
En primer lugar no hay mas que ver la cara de Jay Leno para saber verdaderamente lo que piensa, tras el tortazo pone cara de... PERO QUE CLASE DE MIERDA ES ESTA? y luego justo sale el Yamin piños torzidos dando una explicacion de como se mueve el volante de izquiera a derecha cual teorica en el carnet y nos muestra su super forma de conducir que a azquirio en las 24 horas de Nurb
Ya para rematar sale el Jay con el Mercedes VGT en plan mira como me lo paso con el coche de pilas....