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GRAN TORINO escribió:Strait escribió:PORTUENSE_14 escribió:¿Soy yo o el sistema de "daños" de GT5 desaparecio por completo en GT6 y solo son texturas grises simulando arañazos?
No se deforman en plan plastilina como en GT5 pero sí que se abollan.
Lo peor es que ahora le han quitado el sentido completo al GT Auto, si iba a tener daños después de una carrera y dejar que te lo arreglasen y limpiase ¿Por qué diablos lo quitaron?
Porque el último juego que recuerdo donde se dañaba el coche y se mantenía igual después de una carrera era el NFS Porsche 2000, y joder... Han pasado 13 años desde que vi eso en un juego!
Yo espero... Que lo metan en un parche...
Hknc escribió:Es necesario ese tono despectivo hacia el mercedes amg vgt ?
Lo digo porque a mi si me gusta la iniciativa visión gt y vuestras palabras me hacen daño emocionalmente.
Hknc escribió:Es necesario ese tono despectivo hacia el mercedes amg vgt ?
Lo digo porque a mi si me gusta la iniciativa visión gt y vuestras palabras me hacen daño emocionalmente.
mir2 escribió:Hknc escribió:Es necesario ese tono despectivo hacia el mercedes amg vgt ?
Lo digo porque a mi si me gusta la iniciativa visión gt y vuestras palabras me hacen daño emocionalmente.
Solrack
De meterlo que lo hubiese metido en GT5 que de sobra podria haberlo hecho, o por el contrario en este GT6 que ya estuviese implementado, pero da lo mismo que lo mismo me da.
Claro esta si lo mete ahora y los precios por arreglar el coche son como los de GT Auto por restaurar el motor se veria claramente la intencion saca-cuartos.
Han bajado los precios de los coches y de las ganancias en premios, pero ni se han dignado en bajar precios las piezas de preparacion o las opciones de mantenimiento del GT Auto, muy bonito no creo que es o que se diga, no crees?...
Aun asi en este GT6, so se que pensais vosotros con el tema de los daños de carroceria pero me parecen de lo peor ya no solo si los comparamos con algunos otros juegos, incluso en el Real Racing 3 (un simple juego de Movil si lo comparamos con uno de PS3) pues incluso en este muchas piezas se quedan colgando o se rompen y luego tienes que pagar por esas reparaciones si quieres que esteticamente el coche este bien y que luego te brinde el 100% en el rendimiento.
martinezmigel escribió:¿Cuando van a sacar el parche que mejora los sonidos?
martinezmigel escribió:¿Cuando van a sacar el parche que mejora los sonidos?
Aaaa y respecto a lo del coche de gt vision, me parece bien la idea, pero ya sabemos que estos diseños tanto gustan como no, es como el arte, que los que le gusta, ven como obras de arte mojones que vemos nosotros en las rotondas
mir2 escribió:
Tienes razon Solrack en que ninguno mueve x poligonos o texturas como GT6, pero es que tampoco lo hacia en GT1, GT2.... y en esos mismos años habia mejores juegos con mejores fisicas y graficos los cuales si tenian esos daños mas logrados, sin contar que en la actualidad pasa igual y sin contar que por ejemplo el Real Racing 3 se juega en una tablet o en un movil de incluso menor potencia grafica que en una PS3.
Aunque por otro lado viendo el caso de por ejemplo GTA V, dile al Yamal a ver si es capaz de que consiga mover todo lo que mueve GTA V y encima online creo son comparaciones de mal gusto y eso que GT6 tiene muchos de los mismos circuitos y coches que en GT4 (y pese a los "retocados").
Xuru90 escribió:buenas ayer me he comprado el volante driving force gt hay alguna configuracion para que valla mejor o algo???
un saludoooo
vlc71 escribió:hola,ayer me compre el juego y queria saber de algun volante economico para poder disfrutar mas si cabe de este juego,gracias,salu2.
Dark_Silent escribió:vlc71 escribió:hola,ayer me compre el juego y queria saber de algun volante economico para poder disfrutar mas si cabe de este juego,gracias,salu2.
G27 a 230 euros o DFGT a 120 euros ambos en pccomponentes. Si indagas un pelín más seguro que los encuentras más baratos.
vlc71 escribió:Dark_Silent escribió:vlc71 escribió:hola,ayer me compre el juego y queria saber de algun volante economico para poder disfrutar mas si cabe de este juego,gracias,salu2.
G27 a 230 euros o DFGT a 120 euros ambos en pccomponentes. Si indagas un pelín más seguro que los encuentras más baratos.
muchas gracias¡¡¡,voy a mirar a ver,de todos modos si hubiera algo mas baratito mas que nada por que no esta la cosa para tirar cohetes...salu2.
pell escribió:Si van tan justo como para no poder meter efecto motion blur en el juego y solo lo puedan meter en las repeticiones normal q no puedan meter daños realistas, eso añadiría un montón de trabajo mas a las físicas y se lo tienen q quitar al aspecto visual.
Te has dejado nfs shift 1-2 el shift 2 tiene de los mejores daños en un juego de carrera para mi sin poder llegar a deformarse del todo un coche.
Por cierto no decia q Ferrari no queria q no se deformaran sus coches? menuda tontería, en el ultimo NFS bien que puedes destruir los Ferraris ...
Yo creo q con el parche del sonido van por los mismo tiros, lo mismo me equivoco pero me suena a q llevan tan al limite la consola q no tiene potencia como para llevar un motor de sonidos nuevos.
Hknc escribió:El audio no es una grabación simple. Son muestras a diferentes frecuencias y con diferentes timbres que tienenqque ir mezclando y cambiando de velocidad de reproducción para conseguir el efecto de "subida de vueltas". Y a esto luego se le anaden efectos como explosiones, mal quemado, ahogado o corte de encendido.
Y después de eso... filtros de reverberación (segun el sitio) y cortes de frecuencia.
Que si... que alguno se cree que esto es grabar el escape de los 1200 coches y listo...
PD: oceanic, no tienes corazón... muaaa
Hknc escribió:Esa es tu opinión. A mi el forza aunque mejor... me parece que tp está a la altura.
Todos los motores suenan sin timbre y muy filtrados.
De hecho carecen de agudos...
Forza desde luego no es la referencia. Ni mucho menos.
Aqui mejor irse a PC.
Hknc escribió:El audio no es una grabación simple. Son muestras a diferentes frecuencias y con diferentes timbres que tienenqque ir mezclando y cambiando de velocidad de reproducción para conseguir el efecto de "subida de vueltas". Y a esto luego se le anaden efectos como explosiones, mal quemado, ahogado o corte de encendido.
Y después de eso... filtros de reverberación (segun el sitio) y cortes de frecuencia.
Que si... que alguno se cree que esto es grabar el escape de los 1200 coches y listo...
PD: oceanic, no tienes corazón... muaaa
Hknc escribió:Se va autoinstalando. No tienes que hacer nada.
pell escribió:yo también he leído, aunque ahora mismo no me acuerdo si es verdad o no, q si q tienen los sonidos grabados pero q no eran capaces de llevarlos al juego
Arizmendi escribió:Bueno,tenemos cientos de ejemplos para comparar entre uno y otro y que la gente saque sus conclusiones..
http://youtu.be/OlbjoJtI5AI
http://youtu.be/fTwjgpuMjds
Hknc escribió:pell escribió:yo también he leído, aunque ahora mismo no me acuerdo si es verdad o no, q si q tienen los sonidos grabados pero q no eran capaces de llevarlos al juego
Sonidos grabados tienen para aburrirse. Pero esa no es laccuestión. Lo que ellos necesitan es sintetizar sonidos con un mismo motor de audio (no pueden programar 1 sonido para cada coche) para luego poder aplicar los diferentes cambios de muestras y que parezcan de verdad.
Sin duda ya podrían haberlo hecho... que pidan ayuda a Roland o Yamaha...Arizmendi escribió:Bueno,tenemos cientos de ejemplos para comparar entre uno y otro y que la gente saque sus conclusiones..
http://youtu.be/OlbjoJtI5AI
http://youtu.be/fTwjgpuMjds
Mis conclusiones es que no tienes ni idea del por qué de todo esto... ni de que intenté explicar.
Es obvio que GT suena como el culo... pero te repito... forza tampoco suena bien. Ese ejemplo que has puesto parece el sonido del FastTracker 2.0 de msdos. Es mas... con unas muestras de sonido de motor y ese programa... te hago yo una mejor simulación. Es penosa para una consola con ram de sobra.
En serio. Forza no es el ejemplo...
Hace unas semanas se colgó en este hilo un vídeo del bmw z4 gt3 (o gt300) de pc... ese si que sonaba como el de verdad.
Si lo encuentro lo cuelgo junto con el video real.
y posibilidades de tuning tambien
Hknc escribió:pell escribió:yo también he leído, aunque ahora mismo no me acuerdo si es verdad o no, q si q tienen los sonidos grabados pero q no eran capaces de llevarlos al juego
Sonidos grabados tienen para aburrirse. Pero esa no es laccuestión. Lo que ellos necesitan es sintetizar sonidos con un mismo motor de audio (no pueden programar 1 sonido para cada coche) para luego poder aplicar los diferentes cambios de muestras y que parezcan de verdad.
Sin duda ya podrían haberlo hecho... que pidan ayuda a Roland o Yamaha...Arizmendi escribió:Bueno,tenemos cientos de ejemplos para comparar entre uno y otro y que la gente saque sus conclusiones..
http://youtu.be/OlbjoJtI5AI
http://youtu.be/fTwjgpuMjds
Mis conclusiones es que no tienes ni idea del por qué de todo esto... ni de que intenté explicar.
Es obvio que GT suena como el culo... pero te repito... forza tampoco suena bien. Ese ejemplo que has puesto parece el sonido del FastTracker 2.0 de msdos. Es mas... con unas muestras de sonido de motor y ese programa... te hago yo una mejor simulación. Es penosa para una consola con ram de sobra.
En serio. Forza no es el ejemplo...
Hace unas semanas se colgó en este hilo un vídeo del bmw z4 gt3 (o gt300) de pc... ese si que sonaba como el de verdad.
Si lo encuentro lo cuelgo junto con el video real.
Cristianaco escribió:
Lo que si tengo claro es que forza le da 20 vueltas cuando hablamos de posibilidades, el juego es mas arcade, pero en cuanto a jugabilidad permite mas el forza que gt.
Strait escribió:Antes de hablar del sonido y de hacer comparaciones esperaros a que metan el nuevo motor de sonido (si es que lo llegan a meter en GT6...) y después ya habláis. El sonido que hay ahora mismo en GT6 es exactamente el mismo que había en GT5, cosa de la que se ha hablado millones de veces.
Juliof40 escribió:Alguna novedad sobre una actualización próximamente? Se sabe algo del editor de circuitos? Tengo unas ganas tremendas de hacer mis trazados
GRAN TORINO escribió:Tíos si queréis sonidos épicos iros a una tienda de videojuegos cercana y comprad Shift 2 Unleashed... Y mojaréis los calzon del gusto xD
Me parece un fallo bastante importante la base de datos de vehiculos, modelos de 2013 contaditos con la mano, creo que se estan pasando de listos viviendo a base de las rentas, muchisimos coches de '00 hacia atras, de '00 hasta '10 esta bien pero de 2010 a 2013 hay poquisimos y me parece una barbarida la cantidad de modelos excluidos, nose si por licencias o que, como el vauxhall vxr, alfas a punta pala, y muchisimos mas que no se me vienen a la cabeza...