› Foros › PlayStation 3 › Juegos
enrt escribió:Soy yo,o al quitar el apartado de practicas el Yama se ha fundido tambien las monomarca?
Joer queria hechar una ahora y me acabo de dar cuenta
Si enrealidad esta y soy yo que lo no encuentro,decirme donde porfaa
salu2
jl_audio escribió:mir2 escribió:Si es que no encuentro mas que pegas joder.
No he tocado ningun coche de los que tengo (dlc o comprados) o que me han dado en diferentes eventos, pero hoy me he dado el capricho de comprar el M3 GTR lo he rellenado al maximo en mejoras de rendimiento y demas (100.000 CR por el nitro me parece una estafa en toda regla), cuando salgo para hacer un test e ir retocando la caja, suspension y demas por mas que busco no encuentro un puto modo en donde entrar libremente para probar un coche.
En GT4 no tenias problema o en GT5 creo que tambien podias hacer un ovalo.
Pero en este GT6 es en plan... tengo que ir al puto arcade?, vamos no me mola nada, joder, si te compras el coche en el modo GT que te dejen probarlo en un sitio especifico para ello, pues no tengo que entrar en una prueba para probarlo y claro tienes que salir y entrar cada dos por tres para modificar suspension y demas..
Si le das a garaje tienes el recorrido libre muchacho
Por cierto, no veo porque va a tener que vender el juego o dejar de postear por aquí. Es verdad que casi siempre que postea es para decir alguna pega, pero acaso no son ciertas todas esas pegas? aquí se puede hablar tanto de lo bueno como de lo malo.
Por cierto, si entendí bien tendría que pillar el Delux V2 que es compatible con el G25/G27 verdad? Es que el algunos sitios solo hablan de la compatibilidad del G27. Ese es otro modelo o en realidad están hablando del que es compatible con los dos volantes?
Din-A4 escribió:Por cierto, si entendí bien tendría que pillar el Delux V2 que es compatible con el G25/G27 verdad? Es que el algunos sitios solo hablan de la compatibilidad del G27. Ese es otro modelo o en realidad están hablando del que es compatible con los dos volantes?
Sí, píllate el V2 que creo que es mejor. No especifica qué mejoras le pusieron, pero supongo que habría alguna queja de los usuarios con el V1 que subsanaron con el V2, además, es 100% compatible con G25 y G27, el otro no lo sé de todo.
Lo puedes ver al 80€, con unos 4€ de gastos de envío. Yo me lo pillé por esa misma web pero a 90€, pero estuve a punto de pillarlo por 130€, y el día que fui a pedirlo, lo rebajaron. Vale la pena cada euro que pagas, eso sí, luego dale caña.
http://www.pccomponentes.com/wheel_stan ... 5_g27.html
LKOLOL escribió:Cual es para vosotros el coche con mejor sonido?
Solrack escribió:jl_audio escribió:mir2 escribió:Si es que no encuentro mas que pegas joder.
No he tocado ningun coche de los que tengo (dlc o comprados) o que me han dado en diferentes eventos, pero hoy me he dado el capricho de comprar el M3 GTR lo he rellenado al maximo en mejoras de rendimiento y demas (100.000 CR por el nitro me parece una estafa en toda regla), cuando salgo para hacer un test e ir retocando la caja, suspension y demas por mas que busco no encuentro un puto modo en donde entrar libremente para probar un coche.
En GT4 no tenias problema o en GT5 creo que tambien podias hacer un ovalo.
Pero en este GT6 es en plan... tengo que ir al puto arcade?, vamos no me mola nada, joder, si te compras el coche en el modo GT que te dejen probarlo en un sitio especifico para ello, pues no tengo que entrar en una prueba para probarlo y claro tienes que salir y entrar cada dos por tres para modificar suspension y demas..
Si le das a garaje tienes el recorrido libre muchacho
Por cierto, no veo porque va a tener que vender el juego o dejar de postear por aquí. Es verdad que casi siempre que postea es para decir alguna pega, pero acaso no son ciertas todas esas pegas? aquí se puede hablar tanto de lo bueno como de lo malo.
Si el problema no es que diga pegas. Podrás ver que hay muchos usuarios que comentan pegas del juego. El problema es que vomita constantemente sobre el juego. Cuando hablas de algo con expresiones tales como: Esto es una puta verguenza, manda cojones con la mierda que hicieron con esto, este apartado es una puta basura, con aquello nos tomaron el pelo pero bien etc, pos igual compraste el juego equivocado. Una cosa es una critica y otra lo que hace mir2 que parece que habla al violador de un familiar más que de un juego. Entiendes la diferencia entre comentar lo malo del juego y vomitar en el no? xD! Al final está claro que puede hacer lo que quiera pero yo lo que le propuse lo hice desde el sentido común. Si un juego es capaz de provocarte urticaria mejor véndelo y comprate otra cosa
fluzo escribió:Coche lunar.
broly_89 escribió:Acabo de ver el problema de por qué no se escucha mi lista de reproduccion de mi disco duro.
Es por culpa del parche 1.01. Si juego sin parche mi musica se oye perfectamente y no se repite, ni me las mezcla con las del juego.
Es decir que si quieres jugar con tu musica personalizada te toca hacerlo sin parches.
Yo jugare así, porque la musica de este juego es malisima. En el 5, por lo menos habia un puñado de canciones que me gustaban.
¿Sabeis alguna manera de contactar con ellos para escribirselo?. Algun foro oficial, o un email.
forekandebisi escribió:Estoy en la seccion ib y no encuentro por ningun lado la licencia.
Donde se supone que está?
Veo las misiones, lo del cafe y el campeonato super gt pero ni rastro de la licencia..
MrTrt escribió:fluzo escribió:Coche lunar.
Me hace gracia el rover lunar. Técnicamente ese nivel tendría que ser silencio absoluto.
Dasato escribió:broly_89 escribió:Acabo de ver el problema de por qué no se escucha mi lista de reproduccion de mi disco duro.
Es por culpa del parche 1.01. Si juego sin parche mi musica se oye perfectamente y no se repite, ni me las mezcla con las del juego.
Es decir que si quieres jugar con tu musica personalizada te toca hacerlo sin parches.
Yo jugare así, porque la musica de este juego es malisima. En el 5, por lo menos habia un puñado de canciones que me gustaban.
¿Sabeis alguna manera de contactar con ellos para escribirselo?. Algun foro oficial, o un email.
Jugar a un "simulador" con la música hace llorar al niño Jesús... jeje
En serio, si ya cuesta oír el motor con las ruedas no me imagino con la música tb.
forekandebisi escribió:forekandebisi escribió:Estoy en la seccion ib y no encuentro por ningun lado la licencia.
Veo las misiones, lo del cafe y el campeonato super gt pero ni rastro de la licencia..
Me autocito.
LKOLOL escribió:Cual es para vosotros el coche con mejor sonido?
fluzo escribió:Oceanic,
La dirección asistida se debe notar a la hora de contravolantear.en ese momento lo notss por que no opone tanta resistencia y va blandito.
Por lo menos en gt5.
Aprovechó y pregunto....
Que configuración lleváis?
Yo voy en modo simulación dirección asistida off y la fuerza al 8.
Como lo veis?
Aún cn la fuerza al 8 lo noto muy blandito,pero tengo miedo de si lp pongo al 10 el volante se resienta mucho...
forekandebisi escribió:Estoy en la seccion ib y no encuentro por ningun lado la licencia.
mir2 escribió:Aunque por otro lado que coño vais a saber muchos de vosotros si ni tan siquiera llegais a los pedales o no teneis los suficientes pelos en el pecho como para tener el carnet.
mir2 escribió:Aunque por otro lado que coño vais a saber muchos de vosotros si ni tan siquiera llegais a los pedales o no teneis los suficientes pelos en el pecho como para tener el carnet.
mir2 escribió:Hablare del juego como me salga del pie y a quien no le guste mi forma de expresarme dentro de de este foro creo que es suficientemente capaz de no leerme y de mucho menos contestarme.
GRAN TORINO escribió: También jode el juego en cuestión de tiempo de cargas, los niveles tardan el doble en cargar la carrera para correr, y también a la hora de coger los coches en Arcade también tarda, y tarda en cargar la imagen de los niveles
briefer escribió:mir2 escribió:Hablare del juego como me salga del pie y a quien no le guste mi forma de expresarme dentro de de este foro creo que es suficientemente capaz de no leerme y de mucho menos contestarme.
y los administradores de banearte.
Sacado de las normas del foro, ese gran desconocido:
Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.GRAN TORINO escribió: También jode el juego en cuestión de tiempo de cargas, los niveles tardan el doble en cargar la carrera para correr, y también a la hora de coger los coches en Arcade también tarda, y tarda en cargar la imagen de los niveles
también puede ser que estes jugando pruebas con 16 o más coches. El aumento de tiempo es razonable, aunque si voy a disputar una carrera de más de 20 minutos (típida desde el Internacional A) no me importa que tarde un par de minutos en cargar. Me da tiempo de echar una meada.
GRAN TORINO escribió:Atención a los que vayáis a hacer el truco del dinero con el Mercedes porque tiene trampa... Creo que me ha jodido el juego, lo explico, una vez que haces el truco y vuelves al juego pierdes el coche y no lo puedes recuperar... Aunque tengas 20 millones no vale mucho la pena porque luego lo tienes que pagar... Pero eso no es lo importante...
También jode el juego en cuestión de tiempo de cargas, los niveles tardan el doble en cargar la carrera para correr, y también a la hora de coger los coches en Arcade también tarda, y tarda en cargar la imagen de los niveles
En conclusión es un truco que viene de la mano del diablo porque te lo jode en parte... Así que os advierto a que no lo hagáis, yo estoy instalando de nuevo el parche para que se quiten las ralentizaciones, si no... Tendré que borrarlo entero
Si queréis los coches de 20 o 15 millones solo se pueden hacer dos cosas, la primera ir al Twitter de Yamauchi y pedirle un parche para que baje el precio de los coches de lujo, tal y como han hecho con todos los coches en Forza 5 con un parche... O bien... tendrás que aprender a esperar y conseguirlos por tu cuenta... Y eso que el juego no es nada generoso...
Y sobre Good Wood, las he hecho todas en oro, la del Red Bull casi me hace dejarlo por imposible, pero al final me salió... Pero es horrible, y odio ese maldito coche, sigo sin verle sentido en la saga...
P.D. Parece que no, ni reinstalando el parche se solucionan los tiempos de carga, probaré borrando la partida y luego copiarla una vez haya empezado... Joder no quiero que se quede el juego así...
aioma escribió:A mi tambien me pasa que ahora loa tiempos de carga son muuucho mayores a los de antes. Tambien es cierto que una vez que carga sales de la carrera vuelves a entrar en esa carrera y ya si es mas rapida la carga.
Probare a lo que dicen arriba borrar el update e instalarlo de nuevo haber.
Hknc escribió:Que va tio... el mercedes que te regalan tiene una marca de "regalo" (sólo puedes tener 1)
Si lo vendes y compras otro... no hay problema. Salvo quees absurdo. Te regalan 1 y si quieres mas los compras... pero no es normal "borrar" un coche de 1.000.000 cr.
Si a esto le añades repentina compra de coches muy caros... y no haber hecho carreras... (recordad que todo evento tiene fecha y hora asociado)
Pues que queréis que os diga... es una buena forma de "medir por dónde cortar".
No se si me he explicado bien.
PD 0,1: y que conste que yo estoy haciendo el truco ehhh !!! Jejejejeje.
PD: Gran_Torino , espera que se vuelva a reinstalar todo lo del disco. Dale unos días, verás como mejora.
Aunque hasta que no actualicen seguiremos un poco "atrancadillos". Es un fallo que tienen que solventar. Culpa de sony por prisas a pd. Y seguro que los micropagos tb son cosa de sony...
Solrack escribió:La putada es que ahí está agotado . Me acercaré a la tienda a preguntar por si no tardan mucho en tener más.