HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

Soy yo,o al quitar el apartado de practicas el Yama se ha fundido tambien las monomarca?
Joer queria hechar una ahora y me acabo de dar cuenta [buuuaaaa]

Si enrealidad esta y soy yo que lo no encuentro,decirme donde porfaa
salu2
Acabo de ver el problema de por qué no se escucha mi lista de reproduccion de mi disco duro.
Es por culpa del parche 1.01. Si juego sin parche mi musica se oye perfectamente y no se repite, ni me las mezcla con las del juego.

Es decir que si quieres jugar con tu musica personalizada te toca hacerlo sin parches.
Yo jugare así, porque la musica de este juego es malisima. En el 5, por lo menos habia un puñado de canciones que me gustaban.

¿Sabeis alguna manera de contactar con ellos para escribirselo?. Algun foro oficial, o un email.
enrt escribió:Soy yo,o al quitar el apartado de practicas el Yama se ha fundido tambien las monomarca?
Joer queria hechar una ahora y me acabo de dar cuenta [buuuaaaa]

Si enrealidad esta y soy yo que lo no encuentro,decirme donde porfaa
salu2

Como hemos comentado post detras del tuyo, el modo practica o para probar el coche, no se como se llama en GT6, esta en el garaje, seleccionas un coche y le das al start, elijes el circuito que quieras y ese es el modo practica, pero como bien dices, se han cargado las monomarcas que estaban en el modo practica del GT5, ahora tienes monomarcas en el modo GT, solo con algunos coches y por lo que he visto hasta ahora con salida lanzada... en el GT5 teniamos monomarcas con el coche que quisieramos y eran con salida desde parado, asi que si, se las han cargado como quien dice.
jl_audio escribió:
mir2 escribió:Si es que no encuentro mas que pegas joder.

No he tocado ningun coche de los que tengo (dlc o comprados) o que me han dado en diferentes eventos, pero hoy me he dado el capricho de comprar el M3 GTR lo he rellenado al maximo en mejoras de rendimiento y demas (100.000 CR por el nitro me parece una estafa en toda regla), cuando salgo para hacer un test e ir retocando la caja, suspension y demas por mas que busco no encuentro un puto modo en donde entrar libremente para probar un coche.

En GT4 no tenias problema o en GT5 creo que tambien podias hacer un ovalo.

Pero en este GT6 es en plan... tengo que ir al puto arcade?, vamos no me mola nada, joder, si te compras el coche en el modo GT que te dejen probarlo en un sitio especifico para ello, pues no tengo que entrar en una prueba para probarlo y claro tienes que salir y entrar cada dos por tres para modificar suspension y demas..

Si le das a garaje tienes el recorrido libre muchacho XD

Por cierto, no veo porque va a tener que vender el juego o dejar de postear por aquí. Es verdad que casi siempre que postea es para decir alguna pega, pero acaso no son ciertas todas esas pegas? aquí se puede hablar tanto de lo bueno como de lo malo.

Si el problema no es que diga pegas. Podrás ver que hay muchos usuarios que comentan pegas del juego. El problema es que vomita constantemente sobre el juego. Cuando hablas de algo con expresiones tales como: Esto es una puta verguenza, manda cojones con la mierda que hicieron con esto, este apartado es una puta basura, con aquello nos tomaron el pelo pero bien etc, pos igual compraste el juego equivocado. Una cosa es una critica y otra lo que hace mir2 que parece que habla al violador de un familiar más que de un juego. Entiendes la diferencia entre comentar lo malo del juego y vomitar en el no? xD! Al final está claro que puede hacer lo que quiera pero yo lo que le propuse lo hice desde el sentido común. Si un juego es capaz de provocarte urticaria mejor véndelo y comprate otra cosa [carcajad]
Por cierto, si entendí bien tendría que pillar el Delux V2 que es compatible con el G25/G27 verdad? Es que el algunos sitios solo hablan de la compatibilidad del G27. Ese es otro modelo o en realidad están hablando del que es compatible con los dos volantes?

Sí, píllate el V2 que creo que es mejor. No especifica qué mejoras le pusieron, pero supongo que habría alguna queja de los usuarios con el V1 que subsanaron con el V2, además, es 100% compatible con G25 y G27, el otro no lo sé de todo.
Lo puedes ver al 80€, con unos 4€ de gastos de envío. Yo me lo pillé por esa misma web pero a 90€, pero estuve a punto de pillarlo por 130€, y el día que fui a pedirlo, lo rebajaron. Vale la pena cada euro que pagas, eso sí, luego dale caña.
http://www.pccomponentes.com/wheel_stan ... 5_g27.html
Din-A4 escribió:
Por cierto, si entendí bien tendría que pillar el Delux V2 que es compatible con el G25/G27 verdad? Es que el algunos sitios solo hablan de la compatibilidad del G27. Ese es otro modelo o en realidad están hablando del que es compatible con los dos volantes?

Sí, píllate el V2 que creo que es mejor. No especifica qué mejoras le pusieron, pero supongo que habría alguna queja de los usuarios con el V1 que subsanaron con el V2, además, es 100% compatible con G25 y G27, el otro no lo sé de todo.
Lo puedes ver al 80€, con unos 4€ de gastos de envío. Yo me lo pillé por esa misma web pero a 90€, pero estuve a punto de pillarlo por 130€, y el día que fui a pedirlo, lo rebajaron. Vale la pena cada euro que pagas, eso sí, luego dale caña.
http://www.pccomponentes.com/wheel_stan ... 5_g27.html

La putada es que ahí está agotado [snif]. Me acercaré a la tienda a preguntar por si no tardan mucho en tener más.
Cual es para vosotros el coche con mejor sonido?
LKOLOL escribió:Cual es para vosotros el coche con mejor sonido?

El Nissan Leaf.
[qmparto] [qmparto] sin duda los más "reales"

El mazda rx8 type s no va del todo mal.
Solrack escribió:
jl_audio escribió:
mir2 escribió:Si es que no encuentro mas que pegas joder.

No he tocado ningun coche de los que tengo (dlc o comprados) o que me han dado en diferentes eventos, pero hoy me he dado el capricho de comprar el M3 GTR lo he rellenado al maximo en mejoras de rendimiento y demas (100.000 CR por el nitro me parece una estafa en toda regla), cuando salgo para hacer un test e ir retocando la caja, suspension y demas por mas que busco no encuentro un puto modo en donde entrar libremente para probar un coche.

En GT4 no tenias problema o en GT5 creo que tambien podias hacer un ovalo.

Pero en este GT6 es en plan... tengo que ir al puto arcade?, vamos no me mola nada, joder, si te compras el coche en el modo GT que te dejen probarlo en un sitio especifico para ello, pues no tengo que entrar en una prueba para probarlo y claro tienes que salir y entrar cada dos por tres para modificar suspension y demas..

Si le das a garaje tienes el recorrido libre muchacho XD

Por cierto, no veo porque va a tener que vender el juego o dejar de postear por aquí. Es verdad que casi siempre que postea es para decir alguna pega, pero acaso no son ciertas todas esas pegas? aquí se puede hablar tanto de lo bueno como de lo malo.

Si el problema no es que diga pegas. Podrás ver que hay muchos usuarios que comentan pegas del juego. El problema es que vomita constantemente sobre el juego. Cuando hablas de algo con expresiones tales como: Esto es una puta verguenza, manda cojones con la mierda que hicieron con esto, este apartado es una puta basura, con aquello nos tomaron el pelo pero bien etc, pos igual compraste el juego equivocado. Una cosa es una critica y otra lo que hace mir2 que parece que habla al violador de un familiar más que de un juego. Entiendes la diferencia entre comentar lo malo del juego y vomitar en el no? xD! Al final está claro que puede hacer lo que quiera pero yo lo que le propuse lo hice desde el sentido común. Si un juego es capaz de provocarte urticaria mejor véndelo y comprate otra cosa [carcajad]

+1

El problema no es criticar o alabar el juego, sino cómo se hace. Solrack lo ha ejemplificado perfectamente en su post. Para mí una persona pierde toda su credibilidad cuando utiliza esas formas, se puede decir lo mismo con otras palabras, que esto es un foro, no el bar de la esquina o el local de los colegas.

Yo también veo tanto los fallos como las virtudes del juego, pero no voy echando pestes sobre él ni endiosándolo....simplemente lo juego y lo disfruto, o me cabreo si algo no me gusta. Pero si no mes gusta nada de lo que tiene la saga, no me lo compro. Es de pura lógica.
fluzo escribió:Coche lunar.

Me hace gracia el rover lunar. Técnicamente ese nivel tendría que ser silencio absoluto.
broly_89 escribió:Acabo de ver el problema de por qué no se escucha mi lista de reproduccion de mi disco duro.
Es por culpa del parche 1.01. Si juego sin parche mi musica se oye perfectamente y no se repite, ni me las mezcla con las del juego.

Es decir que si quieres jugar con tu musica personalizada te toca hacerlo sin parches.
Yo jugare así, porque la musica de este juego es malisima. En el 5, por lo menos habia un puñado de canciones que me gustaban.

¿Sabeis alguna manera de contactar con ellos para escribirselo?. Algun foro oficial, o un email.

Jugar a un "simulador" con la música hace llorar al niño Jesús... jeje

En serio, si ya cuesta oír el motor con las ruedas no me imagino con la música tb.
forekandebisi escribió:Estoy en la seccion ib y no encuentro por ningun lado la licencia.

Donde se supone que está?

Veo las misiones, lo del cafe y el campeonato super gt pero ni rastro de la licencia..

Me autocito.
MrTrt escribió:
fluzo escribió:Coche lunar.

Me hace gracia el rover lunar. Técnicamente ese nivel tendría que ser silencio absoluto.

Depende de como lo mires. El astronauta va en un traje a presión con aire. Todo lo que vibre contra él se oye. Obviamente no de la misma forma que en la tierra. Pero las vibraciones transmitidas hacia su cuerpo las oye.

PD: El coche que de momento he oido que mejor sonido tiene es el red bull. No por el sonido en si... si no porque simula muy bien lo que han querido expresar.
Para mi es un buen ejemplo de lo que nos espera con el nuevo motor de sonidos. Impaciente por ver como evoluciona.

PD2: voy a ponerle auriculares a mi niño Jesús del belén.

PD3: todas las licencias estan abajo a la derecha. Una vez la desbloqueas. (Ojo al dato del desbloqueo)
Dasato escribió:
broly_89 escribió:Acabo de ver el problema de por qué no se escucha mi lista de reproduccion de mi disco duro.

Jugar a un "simulador" con la música hace llorar al niño Jesús... jeje

En serio, si ya cuesta oír el motor con las ruedas no me imagino con la música tb.

Para eso esta la opcion de configuracion del sonido, puedes bajar la musica y subir los efectos o al reves.
forekandebisi escribió:
forekandebisi escribió:Estoy en la seccion ib y no encuentro por ningun lado la licencia.

Veo las misiones, lo del cafe y el campeonato super gt pero ni rastro de la licencia..

Me autocito.

Tienes que hacer el campeonato super gt..cuando lo pases ya te aparece en el mismo sitio que las demas..

En la intro se oyen bien :Ð.

Coñas aparte, el HSV tampoco suena tan mal.
con el volante ¿q se supone q hace el activar la direcion asistida o no activarla? :-? no encuentro diferencias :-?

el coche q mejor se olle no se pero el del corvette C7 es pesimo :( el C2 suena mucho mejor y en general yo me los esperaba peor. de serie sin meterles mejoras no estan tan mal.

tenis el tema del sonido y la IA tan abrasado q no me parecen para nada lo peor del juego :-|
Están dando ahora mismo el programa de la GT Academy de este año en Discovery MAX :)
Oceanic,
La dirección asistida se debe notar a la hora de contravolantear.en ese momento lo notss por que no opone tanta resistencia y va blandito.
Por lo menos en gt5.

Aprovechó y pregunto....
Que configuración lleváis?
Yo voy en modo simulación dirección asistida off y la fuerza al 8.
Como lo veis?

Aún cn la fuerza al 8 lo noto muy blandito,pero tengo miedo de si lp pongo al 10 el volante se resienta mucho...
fluzo escribió:Oceanic,
La dirección asistida se debe notar a la hora de contravolantear.en ese momento lo notss por que no opone tanta resistencia y va blandito.
Por lo menos en gt5.

Aprovechó y pregunto....
Que configuración lleváis?
Yo voy en modo simulación dirección asistida off y la fuerza al 8.
Como lo veis?

Aún cn la fuerza al 8 lo noto muy blandito,pero tengo miedo de si lp pongo al 10 el volante se resienta mucho...

Lo de simulación y demás no afecta al DFGT, G25 y G27, por tanto marcar eso creo que no repercute nada. En cuanto a fuerza yo la llevaba en 10, y me parecía blandisimo aún así. El volante no se resiente, eso si, en tierra vas a flipar jaja y la dirección asistida por supuesto en Off. Así lo llevaba yo en GT5.
ahhhh vale, ya se porque no note diferencia yo suponia o q se bajaria la fuerza como lo de bajar el FFB o q giraria mas porque no se me ocurria mas opcion y cuando lo prove creo q no tuve q contravolantear asique no note nada diferente. lo pondre otra vez :-| ya q esta hay q probarlo todo aunq sea por ver la diferencia.
nota del moderador: Faltas de respeto.
Se pueden comentar los fallos sin soltar tacos cada 3 palabras, las formas te quitan la razón. Simplemente. ;)

haz el campeonato y te saldra para realizar la prueba de la licencia iA

la proxima vez pregunta por twitter, melon XD
mir2 escribió:Aunque por otro lado que coño vais a saber muchos de vosotros si ni tan siquiera llegais a los pedales o no teneis los suficientes pelos en el pecho como para tener el carnet.

Que machote [carcajad]. De verdad hablas en serio cuando posteas?
Atención a los que vayáis a hacer el truco del dinero con el Mercedes porque tiene trampa... Creo que me ha jodido el juego, lo explico, una vez que haces el truco y vuelves al juego pierdes el coche y no lo puedes recuperar... Aunque tengas 20 millones no vale mucho la pena porque luego lo tienes que pagar... Pero eso no es lo importante...

También jode el juego en cuestión de tiempo de cargas, los niveles tardan el doble en cargar la carrera para correr, y también a la hora de coger los coches en Arcade también tarda, y tarda en cargar la imagen de los niveles

En conclusión es un truco que viene de la mano del diablo porque te lo jode en parte... Así que os advierto a que no lo hagáis, yo estoy instalando de nuevo el parche para que se quiten las ralentizaciones, si no... Tendré que borrarlo entero

Si queréis los coches de 20 o 15 millones solo se pueden hacer dos cosas, la primera ir al Twitter de Yamauchi y pedirle un parche para que baje el precio de los coches de lujo, tal y como han hecho con todos los coches en Forza 5 con un parche... O bien... tendrás que aprender a esperar y conseguirlos por tu cuenta... Y eso que el juego no es nada generoso...

Y sobre Good Wood, las he hecho todas en oro, la del Red Bull casi me hace dejarlo por imposible, pero al final me salió... Pero es horrible, y odio ese maldito coche, sigo sin verle sentido en la saga... ¬_¬

P.D. Parece que no, ni reinstalando el parche se solucionan los tiempos de carga, probaré borrando la partida y luego copiarla una vez haya empezado... Joder no quiero que se quede el juego así...
mir2 escribió:Aunque por otro lado que coño vais a saber muchos de vosotros si ni tan siquiera llegais a los pedales o no teneis los suficientes pelos en el pecho como para tener el carnet.

Es requisito tener pelos en el pecho para sacame el carnet ¿? no llegamos a los pedales ¿? ¬_¬

Ese párrafo que has puesto está fuera de lugar, para comentarios así para algo está el rincón del eoliano. ;)
mir2 escribió:Hablare del juego como me salga del pie y a quien no le guste mi forma de expresarme dentro de de este foro creo que es suficientemente capaz de no leerme y de mucho menos contestarme.

y los administradores de banearte.

Sacado de las normas del foro, ese gran desconocido:

Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.

GRAN TORINO escribió: También jode el juego en cuestión de tiempo de cargas, los niveles tardan el doble en cargar la carrera para correr, y también a la hora de coger los coches en Arcade también tarda, y tarda en cargar la imagen de los niveles

también puede ser que estes jugando pruebas con 16 o más coches. El aumento de tiempo es razonable, aunque si voy a disputar una carrera de más de 20 minutos (típida desde el Internacional A) no me importa que tarde un par de minutos en cargar. Me da tiempo de echar una meada.
briefer escribió:
mir2 escribió:Hablare del juego como me salga del pie y a quien no le guste mi forma de expresarme dentro de de este foro creo que es suficientemente capaz de no leerme y de mucho menos contestarme.

y los administradores de banearte.

Sacado de las normas del foro, ese gran desconocido:

Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.

GRAN TORINO escribió: También jode el juego en cuestión de tiempo de cargas, los niveles tardan el doble en cargar la carrera para correr, y también a la hora de coger los coches en Arcade también tarda, y tarda en cargar la imagen de los niveles

también puede ser que estes jugando pruebas con 16 o más coches. El aumento de tiempo es razonable, aunque si voy a disputar una carrera de más de 20 minutos (típida desde el Internacional A) no me importa que tarde un par de minutos en cargar. Me da tiempo de echar una meada.

En Arcade el máximo de coches es 10, y antes apenas tardaba en cargar, lo de ahora es asfixiante...

Por cierto, ni borrando la partida se van los tiempos de carga absurdos... Me tarda hasta para cargar la imagen del circuito antes de escogerlo

Conclusión, creo que me he cargado el juego por culpa de esta mierda de truco...
GRAN TORINO escribió:Atención a los que vayáis a hacer el truco del dinero con el Mercedes porque tiene trampa... Creo que me ha jodido el juego, lo explico, una vez que haces el truco y vuelves al juego pierdes el coche y no lo puedes recuperar... Aunque tengas 20 millones no vale mucho la pena porque luego lo tienes que pagar... Pero eso no es lo importante...

También jode el juego en cuestión de tiempo de cargas, los niveles tardan el doble en cargar la carrera para correr, y también a la hora de coger los coches en Arcade también tarda, y tarda en cargar la imagen de los niveles

En conclusión es un truco que viene de la mano del diablo porque te lo jode en parte... Así que os advierto a que no lo hagáis, yo estoy instalando de nuevo el parche para que se quiten las ralentizaciones, si no... Tendré que borrarlo entero

Si queréis los coches de 20 o 15 millones solo se pueden hacer dos cosas, la primera ir al Twitter de Yamauchi y pedirle un parche para que baje el precio de los coches de lujo, tal y como han hecho con todos los coches en Forza 5 con un parche... O bien... tendrás que aprender a esperar y conseguirlos por tu cuenta... Y eso que el juego no es nada generoso...

Y sobre Good Wood, las he hecho todas en oro, la del Red Bull casi me hace dejarlo por imposible, pero al final me salió... Pero es horrible, y odio ese maldito coche, sigo sin verle sentido en la saga... ¬_¬

P.D. Parece que no, ni reinstalando el parche se solucionan los tiempos de carga, probaré borrando la partida y luego copiarla una vez haya empezado... Joder no quiero que se quede el juego así...

Bien yo tengo una PS3 modificada con la que veo la instalacion y otra sin con el truco del money y te puedo decir que eso no es asi.

No se si lo habras realizado bien pero no es como lo pintas.

Te comento, la update no solo es eso, una update, si no que tambien por decirlo de una forma guarda los microaccesos del juego, con esto me refiero a que cuando navegas por el juego y accedes a sitios esos por decirlo de una forma se micro instalan con la update y eso hace que los tiempos de carga bajen.

Claro al borrar la update pierdes esas microinstalaciones y por consiguiente notaras que es mas lento la carga del juego, (entre varias cosas pierdes los DLCs, la precarga de las miniaturas del coche y demas).

Si te mueves por lo menus, recargas las imagenes de los coches, te bajas los DLCs y entras en varios circutos y de mas notaras que la carga es mayor, eso sin contar que la Update misteriosamente pesa mucho mas que al principio.

Estoy seguro que algo has realizado mal al 100% si no te va como al principio.

De todas formas no te asustes, borra de nuevo la update e instalala de nuevo.

Por cierto estoy contigo en mandarle un Twitt o hacer algo para que mejoren la recompensa en los premios y para que bajen el precio de los coches.

Creo que un coche de 20 kilos no deberia de costar mas de lo que cuesta propiamente el micropago mas alto que tienen a la venta, es una broma y una verguenza y creo que en eso todos estamos en la misma onda.

PD: briefer

Creo que el comentar lo que quiera sobre el juego aunque diga que el juego es una basura no con ello falto el respeto a nadie, aun asi ojo, yo en ningun caso te he mandado a la cueva como lo has hecho tu OJO, si hablamos por faltas de respeto creo que decir que muchos no llegan a los pedales y otros tantos (que son menores) y que no han conducido nunca no tienen ni idea de lo que verdaderamente es conducir, creo que sinceramente quieres sacar las cosas de tiesto y con ello ya se por donde vas a salirme en la siguiente, que por supuesto ni voy a dignarme en contestarte, pero repito ojo con lo del respeto, que lo aplicas segun tus criterios y eso a estas alturas ya me se el cuento...
A mi tambien me pasa que ahora loa tiempos de carga son muuucho mayores a los de antes. Tambien es cierto que una vez que carga sales de la carrera vuelves a entrar en esa carrera y ya si es mas rapida la carga.
Probare a lo que dicen arriba borrar el update e instalarlo de nuevo haber.
Intentaré ayudar... para que no os volvais locos.

1.-Los tiempos de carga y tirones en la imagen al empezar y terminar partidas se deben sólo a dos cosas.
La última actualización, que deja el juego hecho mierda (obviamente lo solucionarán)
Activar tu música local.

2.- El truco no da problemas, pero hay dos cosas a tener en cuenta...
1- si vendes el Visión GT regalado, ya no podrás tener otro regalado en la misma partida. Osea, un perfecto flag para detectar tramposos.
2- las dos primeras actualizaciones ahora se hacen en una sola (esto no lo tengo confirmado, pero todo apunta a ello). Con lo cual, si empezaste la partida con el primer método de update, al cambiar al segundo... puede que algunos datos del juego estén ordenados de diferente forma. Esto pasaba en GT5 y pude verlo con mis propios ojos (mirando directamente las tablas sql descifradas)

Mi recomendación:
Usad dos PS3 (el que pueda).
Una con la 1.01 (osea, la normal con la que jugasteis hasta ahora)
Y otra sin actualizar... con sólo lo que viene en el disco del juego.

Saludos
aioma escribió:A mi tambien me pasa que ahora loa tiempos de carga son muuucho mayores a los de antes. Tambien es cierto que una vez que carga sales de la carrera vuelves a entrar en esa carrera y ya si es mas rapida la carga.
Probare a lo que dicen arriba borrar el update e instalarlo de nuevo haber.

Tu fijate cuando instalas la update que pesa aprox entre unos 2-3GB y casi seguro cuando fuiste a eliminarla (como en mi caso) me llego a pesar mas de 5GB

Eso es porque como tenia mucho avanzado, las microfotos de mas de 40 coches, las precargas de muchos circuitos y demas pues por eso pesaba tanto, porque se microinstalo junto con la update.

Es mas fijate que cuando borras la update, la instalas de nuevo y demas y por ejemplo vuelves a donde lo de piezas tuning o GT Auto te vuelve a salir el mini tutorial abajo de que aqui se puede hacer tal cosa o aqui otra, o lo mismo si pierdes una carrera te sale abajo que puedes modificar el coche y demas.

Yo solo lo he realizado una vez y no mas porque ya comente que es un lio y sin contar que no tengo una conexion como para tirar cohetes y sin contar que tengo que instalar los DLCs y actualizar las vistas de miniatura de mas de 60 coches.

Tambien decir que hay mucha gente que se ha cargado el update y el save y no los pueden ni descargar ni recuperar el save ya que se corrompe.

Hknc

Estoy contigo pero no con lo que dices en el punto 1

Si a ti te dan el coche y luego lo quieres vender da igual que lo hagas con o sin la actualizacion, eso sin contar que si lo vendes y te compras otro igual vete tu y comprueba que es el del regalo o no si ya esta registrado el regalo y la venta.

Lo que dices en el punto 2 es verdad en cuanto a las tablas, lo tengo mas que comprobado y claro que con el ultimo microupdate se instalan los dos, es mas que obvio, pero es lo mas logico a la hora de programar y mas cuando se trata de meter variables, que en este caso es lo unico que hacen (para el tema de saltarse las chicanes y meter los 5kb que pesara el desbloquear el M4), ya que el evento es online y no se actualiza fisicamente y el coche en el conce ya esta en el disco, (bloqueado pero casi seguro que esta).

Lo que pasa es que han sido unos chapuzas de narices y a Poly lo han pillado en pelotas como le pillaron en GT5, mas ahora con los micropagos que se lo han buscado a pares como los de R con el GTA V.

Y en todos los casos no han hecho nada a los usuarios ya que es un glitch y no propiamente un hack, lo que pasa es que ahora avisaran como en GTA V y luego si eso y en casos extremos me imagino que a alguno banearan...
Pues he hecho lo que tu me has dicho Mir, al menos en Arcade las cosas me van mejor pero el resto.... Las imágenes del Modo GT cargan muy lento y los logos y coches del concesionario tardan mucho en cargar

Estoy volviendo a instalar el parche de nuevo, con la partida que tenía antes metida y la otra que empecé de 0 como prueba borrada

Joder, se suponía que borrando el parche de nuevo e instalándolo los tiempos de carga absurdos desaparecería

Edito. Sigue igual... Vaya puta mierda
Que va tio... el mercedes que te regalan tiene una marca de "regalo" (sólo puedes tener 1)
Si lo vendes y compras otro... no hay problema. Salvo quees absurdo. Te regalan 1 y si quieres mas los compras... pero no es normal "borrar" un coche de 1.000.000 cr.

Si a esto le añades repentina compra de coches muy caros... y no haber hecho carreras... (recordad que todo evento tiene fecha y hora asociado)

Pues que queréis que os diga... es una buena forma de "medir por dónde cortar".

No se si me he explicado bien.

PD 0,1: y que conste que yo estoy haciendo el truco ehhh !!! Jejejejeje.

PD: Gran_Torino , espera que se vuelva a reinstalar todo lo del disco. Dale unos días, verás como mejora.
Aunque hasta que no actualicen seguiremos un poco "atrancadillos". Es un fallo que tienen que solventar. Culpa de sony por prisas a pd. Y seguro que los micropagos tb son cosa de sony...
Vale, le daré unos días, espero que mejore, he tenido que esperar más de un minuto para iniciar una carrera en Arcade...
Ufff... a medida que se vaya reinstalando y reguardando la partida debería mejorar.

Aún así... haz copias de vez en cuando. Por si la corrompes.
Yo cada vez que me da "el siroco" cojo y hago una al pc. Por si...
Pero aún estáis con el dichoso Mercedes? Es que no os habéis dado cuenta de que se puede hacer con otros coches que no sea ese? Por ejemplo el M4. Bastante mas barato y al venderlo te dan exactamente lo mismo que por el Vision. [carcajad] Yo no tengo ningún problema después de hacer el truco, los tiempos de carga son los mismos. Lo que me jode es que a partir de 500 coches hay que meterlos en reserva. Tan difícil es hacer las cosas bien, Kazunori?
Yo lo que hice es hacer el truco solamente en una de las 2 cuentas que tengo (en la secundaria, que es la que uso menos) por si acaso me la banean, y en la principal me paso el juego sin trucos, que es lo que me mola...para eso me lo compré!! xD

Lo único que espero es que si empiezan a banear, lo hagan por cuenta, y no por ip... sino estoy jodido igual. [+risas]

GRAN TORINO, es como te dicen por aquí, el juego se va autoinstalando (digámoslo así) por lo que según vas jugando en los "nuevos" circuitos, va costando menos que éstos carguen. Yo lo voy notando a medida que avanzo, vamos.
(mensaje borrado)
Hknc escribió:Que va tio... el mercedes que te regalan tiene una marca de "regalo" (sólo puedes tener 1)
Si lo vendes y compras otro... no hay problema. Salvo quees absurdo. Te regalan 1 y si quieres mas los compras... pero no es normal "borrar" un coche de 1.000.000 cr.

Si a esto le añades repentina compra de coches muy caros... y no haber hecho carreras... (recordad que todo evento tiene fecha y hora asociado)

Pues que queréis que os diga... es una buena forma de "medir por dónde cortar".

No se si me he explicado bien.

PD 0,1: y que conste que yo estoy haciendo el truco ehhh !!! Jejejejeje.

PD: Gran_Torino , espera que se vuelva a reinstalar todo lo del disco. Dale unos días, verás como mejora.
Aunque hasta que no actualicen seguiremos un poco "atrancadillos". Es un fallo que tienen que solventar. Culpa de sony por prisas a pd. Y seguro que los micropagos tb son cosa de sony...

Si te has explicado bien y como ya te he comentado tienes razón, pero el caso de vender un coche por mucho que sea un regalo es muy obvio vamos yo si no tuviese ningún coche y tendría solo un millón lo vendería tras hacer el evento y con ese dinero me pillaria algo con lo que verdad pueda hacer carreras y ganar pasta ya en un futuro y tras tener coches mejores y sobrarme un kilito lo recompraria.

Estoy seguro de que con esta forma no se daran mucha cuenta, ahora con el resto pues claro esta que tener 1 día jugado y 400 coches pues si seria sospechoso...

Pero fijate que hicieron el gt5... Nada y en mw, gta5 y demás, claro esta lo caparan y luego entonces y solo entonces tomarían medidas y eso que no es un hack si no una cagada de ellos.

Gran Torino darle unos días enserio, piensa, cuantos días tenias jugados, pues piensa en todas esas microinstalaciones que ha realizado el juego, si tu ahora de golpe y porrazo las borras pues no esperes que te funcione como al principio sin llegar a que se instalen la mitad de las microinstalaciones .

Pd: hay un montón de fallos en el juego no solo los que sabemos de sonido, la y demás sino que también a nivel red programación también, quien controle del tema y tena un lector blueray en el PC o acceso al disco desde una ps3 modificada lo vera, sin contar que hay una montonera de coches en plan 20xx con los que hacer el truco que ni OS lo imagináis, formas de tener mas de 20 millones de créditos, etc,

Lo que veis en foros o en el youtube solo es una décima parte de lo que ya hay y de lo que saldrá...

Y esto pese a quien le pese es una broma, una broma que tuvieron que medio tapar el primer día que pusieron el juego a la venta con mas de 1gb de tapacagadas.
Solrack escribió:La putada es que ahí está agotado [snif]. Me acercaré a la tienda a preguntar por si no tardan mucho en tener más.

Tranquilo, suelen tener agotado lo bueno :) pero reponen rápido, así que esta semana seguramente reponerán stock.
Que saltos en el circuito de Willow Springs XD
Imagen
Hostias es verdad! Que el juego se instalaba solo mientras jugabas [carcajad]

Me había perdido en eso, gracias por eso, no me acordaba de nada xDD
Nadie más piensa que el límite de 20.000.000 de créditos es estúpido?? No puedes ganar más y los coches más caros te dejan sin un sólo crédito... bravo.
16475 respuestas