› Foros › PlayStation 3 › Juegos
http://www.youtube.com/watch?v=x3VxEH56EUs
Es normal el agarre de este kart? He competido con kart de menores prestaciones y sin marchas, pero por ejemplo, en el segundo 20, esa curva no puede ser que la haga sin inmutarse el volante, y así en todas.
estionx escribió:Algún consejo en el B internacional para pasar la carrera de históricos ?? He conseguido ganar una con el markIV 15anni pero en las otras dos plata y bronce...recuerdo que en el gt5 esta la pase con un chaparral o con un toyota 7 race car,no hay algo mas barato ???
broly_89 escribió:¿Alguno ha conseguido escuchar su musica personalizada de una "lista de reproduccion" en las carreras?. Poder se puede, pero a mi, o solo me coge una cancion, o me las coge pero se escuchan al azar. Y yo quiero hacer lo mismo que hacia en el 5, y es escucharlas en el orden que estan metidas. Pero no hay manera por más que toco la configuracion.
LKOLOL escribió:Algún consejo para los derrapes con volante?
mucho
muchiiisimo
alialioH escribió:Pff.. El evento de Goodwood con el Red bull no tengo cojones de sacarlo.. Ya he tirado la toalla..
Din-A4 escribió:A lo del kart de antes, me refería comparado con la vida realhttp://www.youtube.com/watch?v=x3VxEH56EUs
Es normal el agarre de este kart? He competido con kart de menores prestaciones y sin marchas, pero por ejemplo, en el segundo 20, esa curva no puede ser que la haga sin inmutarse el volante, y así en todas.
Javixu22 escribió:estionx escribió:Algún consejo en el B internacional para pasar la carrera de históricos ?? He conseguido ganar una con el markIV 15anni pero en las otras dos plata y bronce...recuerdo que en el gt5 esta la pase con un chaparral o con un toyota 7 race car,no hay algo mas barato ???
estoy exactamente igual que tu... la primera oro con el shelby cobra daytona, las demas imposibles! sin toyota 7 o chaparral, las veo casi imposibles.
Probare con el corvette c2 de competicion, pero me da que tampoco... los chaparral son muuy brutos!!!
Ignacio_ina escribió:Bueno señores, no se a vosotros pero a mi el juego me tiene encantado. Y más con el nuevo M4 recién estrenado. Qué maravilla
Ya estoy urgando con el modo foto. Creo que debería haber un hilo ya de las fotos que vayamos haciendo, no?
Os dejo algunas.
Agregadme y nos echamos unas carrerillas! Fede__ina (2 guiones bajos)
estionx escribió:Ignacio_ina escribió:Bueno señores, no se a vosotros pero a mi el juego me tiene encantado. Y más con el nuevo M4 recién estrenado. Qué maravilla
Ya estoy urgando con el modo foto. Creo que debería haber un hilo ya de las fotos que vayamos haciendo, no?
Os dejo algunas.
Agregadme y nos echamos unas carrerillas! Fede__ina (2 guiones bajos)
Creo que si ya hace unos dias que hay un hilo,esta ahora mismo dos o tres mas abajo que este. El M4 mola,pero no es premium !!! se ve negro el interior
ESP-KAEL escribió:juego gt 5 con logitech g27 y gusto de terminar en clase "A" primer puesto siempre, sin chocar o rozar nunca contra nada... ahora pongo el gt6 y mismo coches incluso intentado con otros en modo hard y todo supuestamente igual que gt5 y es imposible llegar puesto1, y soy pro.. o acaso para llegar se va tener que ir chocando a lo tonto?, sinceramente me llega aburrir lo que han hecho en gt6, las pistas nuevas son aburridas o faciles.
granada79 escribió:Hola!! Un recien llegado a gt 6 y son 900 paginas fijo q lo habeis comentado 1000 veces... preo tiene algun tipo de compatibilidad con psvita???
Y otra cosa donde dan el mercedea ese q se vendia por mucha psta??
fluzo escribió:Anoche mire los trofeos de este juego y de los juegos que conozco,este es el mas facil de sacar el platino....
no es que me importen mucho los trofeos,pero creo que este platino lo voy a conseguir sin buscarlo.
coger ideas
fluzo escribió:ESP-KAEL escribió:juego gt 5 con logitech g27 y gusto de terminar en clase "A" primer puesto siempre, sin chocar o rozar nunca contra nada... ahora pongo el gt6 y mismo coches incluso intentado con otros en modo hard y todo supuestamente igual que gt5 y es imposible llegar puesto1, y soy pro.. o acaso para llegar se va tener que ir chocando a lo tonto?, sinceramente me llega aburrir lo que han hecho en gt6, las pistas nuevas son aburridas o faciles.
quiza no seas tan "pro"como te pensabas
lo de las pistas,a mi me pasa lo contrario,es de lo que mas me gusta en este gt6.
ascari,mout panorama,brands hatch,silverstone,willow......
Dasato escribió:Aquí todos somos pro.... Hasta que te metes en el online o en GT Academy y ves que eres un miserable que se arrastra por la pista como puede a 3 o 4 segundos por detrás, como me pasa a mi.... jejeje
Dasato escribió:Aquí todos somos pro.... Hasta que te metes en el online o en GT Academy y ves que eres un miserable que se arrastra por la pista como puede a 3 o 4 segundos por detrás, como me pasa a mi.... jejeje
mir2 escribió:Ya he comentado que en comparacion al GT5 hay un bajon de dificultad brutal en pruebas tipo carnet y eventos (que muchas de las pruebas las saque haciendo drift ), ya no cuento si las comparamos con los GT4 que muchas de ellas no pude sacar oro ni loco.
Soyu escribió:mir2 escribió:Ya he comentado que en comparacion al GT5 hay un bajon de dificultad brutal en pruebas tipo carnet y eventos (que muchas de las pruebas las saque haciendo drift ), ya no cuento si las comparamos con los GT4 que muchas de ellas no pude sacar oro ni loco.
Aprovechando que mencionas GT4, ayer me dió por enchufar la ps2 con gt4, a ver si realmente la IA ha mejorado (solo puedo comparar con GT5, el 6 esto esperando algo que realmente me haga correr tras él) y puedo dar fe de que ha mejorado, en GT4 te dan unas enculadas en recta que flipas, no es que ya no te vean, es que directamente no existes, van por su trazada a piñon. Por otro lado siempre van a tope, no te esperan y como no cojas un coche de la misma categoria/potencia no los pillas en recta ( en curva si que te acercas un poco, siempre van ahorrando gomas). Lo que me sorprendió muchisimo en nurburgring, es como se ponian delante mia en paralelo hasta 3 dándose por todos lados incluso pisando la hierva como unos desesperados, eso cuesta de ver en GT5. Luego el rebufo exagerado que parece que llevas nitro, incluso me salia en las curvas porque el punto de frenada tenia que cojerlo con mucha más antelación iendo detrás de uno... Por cierto que gráficamente sorprende la ps2, es como si estuviera jugando a GT5 a 480p con los standard. Las repeticiones un lujo, muy superiores a GT5 GT6 (youtube) por las cámaras, por los 60 fps y sin sombras vailonas...
Ya puesto a comentar diré que las físicas del GT4 son mucho más arcade (jugando con el Driving Force pro, sin ayuda de dirección activa), sí que esta simulado el subviraje bastante bien, y la perdida de agarre a altas velocidades, pero con todas las ayudas off no exite sobreviraje, no trompeas al acelerar a tope en una curva con el ruf yellow bird del 87 por ejemplo, por otro lado la tranferencia de pesos esta muy bien, y con los muscle cars me sorprende como balancean mucho más que GT5 como en los videos del 6, y se nota muchísimo más los baches del asfalto y los pianos, esto es genial en GT4 y no entiendo como en GT5 no se notan nada los pianos (los baches un poco). ¿Se notan más en GT6?
(menudo tochito )
BocaRuidosa escribió:Dasato escribió:Aquí todos somos pro.... Hasta que te metes en el online o en GT Academy y ves que eres un miserable que se arrastra por la pista como puede a 3 o 4 segundos por detrás, como me pasa a mi.... jejeje
Eeeequilicua! Todos pros con mando, rial drivin simuleitor.
incomodo escribió:Yo entre gt5 y gt6 he notado un gran salto, un salto pequeño en dificultad.
En gr5 complete todas las carreras (menos resistencia) en oro.
Ahora en gt6 en nacional A no hay cojones a llegar primero aunque este a tope de PR, juege con g25 y apure curvas a tope y eso ESTA BIEN.
Que es eso de ponerse primero en la segunda vuelta y SIEMPRE llegar primero?
Ahora mola mas, te obliga a probar con otro coche, ajustar piezas, aprender circuito y cruzar los dedos.
Eso es lo que deberia haber tenido ya gt5.
Me esperaba un gt 5.1 pero veo que no, que hay muchisimas novedades, ha mejorado en todo y de nota un gran salto a excepcion de los graficos ya que la ps3 ha llegado a su limite grafico, no me des un forza (que me los he acabao todos hasta el 4), no me des un rfactor (paso de dedicarle una semana a llegar primero).
Este es mi juego se a simulador o medio arcade, me da igual, es dificilillo y muy divertido.
Soyu escribió:incomodo escribió:Yo entre gt5 y gt6 he notado un gran salto, un salto pequeño en dificultad.
Ahora en gt6 en nacional A no hay cojones a llegar primero aunque este a tope de PR, juege con g25 y apure curvas a tope y eso ESTA BIEN.
Ahora mola mas, te obliga a probar con otro coche, ajustar piezas, aprender circuito y cruzar los dedos.
Me esperaba un gt 5.1 pero veo que no, que hay muchisimas novedades, ha mejorado en todo y de nota un gran salto a excepcion de los graficos ya que la ps3 ha llegado a su limite grafico, no me des un forza (que me los he acabao todos hasta el 4), no me des un rfactor (paso de dedicarle una semana a llegar primero).
Este es mi juego se a simulador o medio arcade, me da igual, es dificilillo y muy divertido.
Si es así pues igual me animo y lo pillo, me gusta que el modo GT sea un reto, no un paseo, y haya pruebas de todo tipo, a mi me gusta escoger un coche, el que se me antoje ese dia y encontrar una carrera competitiva en el modo GT en el que correr con ese coche y que la recompensa de ganar haya merecido la pena.
gt362gamer escribió:soyu, imagino que incomodo acaba de probar el g25, porque yo con mi g27 (y antes un dfgt) me considero un jugador mas o menos normal, y el modo gt aun cogiendo coches con los mismos pr que la ia y poniendo comodos medios en vez de deportivos duros adelanto a todos antes de terminar la primera vuelta... es algo mas interesante que gt5, porque a veces, solo a veces, la ia hace algo... pero sigue siendo lo mismo... online y ya. no tiene emocion ni aunque lo intentes, y las penalizaciones en el modo gt son inexistentes, y no hay daños mecanicos ni desgaste de neumaticos o de gasofa.
pero aun con todo eso el juego merece la pena si tienes a un grupo de gtros para picaros online, asi que si quieres un modo gt interesante deberas ser muy manco, si no no lo sera... lo siento pero es la verdad
LKOLOL escribió:Algún consejo para los derrapes con volante?
Yo diría que si. En GT6 los kart son un poco mas "falsetes" para simular la perdida de agarre. En eiger nordwar por ejemplo se va después de pasar el túnel y lasenlazadas. O ssaliendo de la paella antes de entrar al túnel.
En la vida real un kart es mas "controlable" y "deja un poco de margen" más para reaccionar ante las pérdidas de agarre. Eso si... cuando se van, se van... a mi me ha pasado mas de una vez entrar mas de lado de lo que yo quisiera. Y eso con los de alquiler (270c.c. muy currados),porque con los de competición, he visto trazadas "casi imposible".
nene15708 escribió:
Yo me quede a 5 décimas El 28 (2012)
Strait escribió:¿Esto es verdad? https://twitter.com/AFCMichaelF1/status/411578069690765312 ¿Alguien lo ha probado?
gt362gamer escribió:Soyu escribió:incomodo escribió:Yo entre gt5 y gt6 he notado un gran salto, un salto pequeño en dificultad.
Si es así pues igual me animo y lo pillo, me gusta que el modo GT sea un reto, no un paseo, y haya pruebas de todo tipo, a mi me gusta escoger un coche, el que se me antoje ese dia y encontrar una carrera competitiva en el modo GT en el que correr con ese coche y que la recompensa de ganar haya merecido la pena.
soyu, imagino que incomodo acaba de probar el g25, porque yo con mi g27 (y antes un dfgt) me considero un jugador mas o menos normal, y el modo gt aun cogiendo coches con los mismos pr que la ia y poniendo comodos medios en vez de deportivos duros adelanto a todos antes de terminar la primera vuelta... es algo mas interesante que gt5, porque a veces, solo a veces, la ia hace algo... pero sigue siendo lo mismo... online y ya. no tiene emocion ni aunque lo intentes, y las penalizaciones en el modo gt son inexistentes, y no hay daños mecanicos ni desgaste de neumaticos o de gasofa.
pero aun con todo eso el juego merece la pena si tienes a un grupo de gtros para picaros online, asi que si quieres un modo gt interesante deberas ser muy manco, si no no lo sera... lo siento pero es la verdad
gt362gamer escribió:Tio, es que la ia es muy lenta, si siempre vas justo sera por algo, por tu forma de conducir, los neumaticos... pero con las restricciones pateticas que tiene el juego me sorprende que te cueste ganar... y yo no me considero demasiado bueno jugando.