HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

Algún consejo en el B internacional para pasar la carrera de históricos ?? He conseguido ganar una con el markIV 15anni pero en las otras dos plata y bronce...recuerdo que en el gt5 esta la pase con un chaparral o con un toyota 7 race car,no hay algo mas barato ???
Desde que metí mi lista de reproduccion el juego se para un segundo antes de la carrera y justo al pasar por meta.

A alguien mas le pasa?
ya me hecho todas las pruebas de goowood....

todas sin ayudas incluida la ultima del red bull.
esta ultima es la que mas intentos me ha costado pero me sacado el oro en la primera vez que he llegado a meta.
en cuanto bajas un poco el ritmo llegas sobrado.
A lo del kart de antes, me refería comparado con la vida real
http://www.youtube.com/watch?v=x3VxEH56EUs
Es normal el agarre de este kart? He competido con kart de menores prestaciones y sin marchas, pero por ejemplo, en el segundo 20, esa curva no puede ser que la haga sin inmutarse el volante, y así en todas.
estionx escribió:Algún consejo en el B internacional para pasar la carrera de históricos ?? He conseguido ganar una con el markIV 15anni pero en las otras dos plata y bronce...recuerdo que en el gt5 esta la pase con un chaparral o con un toyota 7 race car,no hay algo mas barato ???

estoy exactamente igual que tu... la primera oro con el shelby cobra daytona, las demas imposibles! sin toyota 7 o chaparral, las veo casi imposibles.

Probare con el corvette c2 de competicion, pero me da que tampoco... los chaparral son muuy brutos!!!
¿Alguno ha conseguido escuchar su musica personalizada de una "lista de reproduccion" en las carreras?. Poder se puede, pero a mi, o solo me coge una cancion, o me las coge pero se escuchan al azar. Y yo quiero hacer lo mismo que hacia en el 5, y es escucharlas en el orden que estan metidas. Pero no hay manera por más que toco la configuracion.
broly_89 escribió:¿Alguno ha conseguido escuchar su musica personalizada de una "lista de reproduccion" en las carreras?. Poder se puede, pero a mi, o solo me coge una cancion, o me las coge pero se escuchan al azar. Y yo quiero hacer lo mismo que hacia en el 5, y es escucharlas en el orden que estan metidas. Pero no hay manera por más que toco la configuracion.

Me pasa mas o menos lo mismo, hay determinadas canciones que no se reproducen y se queda en silencio, una cosa muy rara.
Algún consejo para los derrapes con volante? [mad] [mad]
LKOLOL escribió:Algún consejo para los derrapes con volante? [mad] [mad]

practica.

mucho

muchiiisimo

a mi es lo que mas se me resite.
una curva drifteando vale,pero enlazarlas es otro tema....
alialioH escribió:Pff.. El evento de Goodwood con el Red bull no tengo cojones de sacarlo.. Ya he tirado la toalla..

Solo el x2010 es el que da mas por culo, los demás son bastante fáciles sacar el oro
Din-A4 escribió:A lo del kart de antes, me refería comparado con la vida real
http://www.youtube.com/watch?v=x3VxEH56EUs
Es normal el agarre de este kart? He competido con kart de menores prestaciones y sin marchas, pero por ejemplo, en el segundo 20, esa curva no puede ser que la haga sin inmutarse el volante, y así en todas.

Yo diría que si. En GT6 los kart son un poco mas "falsetes" para simular la perdida de agarre. En eiger nordwar por ejemplo se va después de pasar el túnel y lasenlazadas. O ssaliendo de la paella antes de entrar al túnel.
En la vida real un kart es mas "controlable" y "deja un poco de margen" más para reaccionar ante las pérdidas de agarre. Eso si... cuando se van, se van... a mi me ha pasado mas de una vez entrar mas de lado de lo que yo quisiera. Y eso con los de alquiler (270c.c. muy currados),porque con los de competición, he visto trazadas "casi imposible".

Por cierto, esto lo colgó un compi... fijate cuando deja de "hacerlo drifftear" como vuelve a agarrar y meterse hacia adentro.

https://www.youtube.com/watch?v=suP_Fo1 ... ata_player

Saludos.
buenas alguien sabria decirme mas o menos cuantos coches tienen camara interna?????

o la tienen todos???

un saludooo
Javixu22 escribió:
estionx escribió:Algún consejo en el B internacional para pasar la carrera de históricos ?? He conseguido ganar una con el markIV 15anni pero en las otras dos plata y bronce...recuerdo que en el gt5 esta la pase con un chaparral o con un toyota 7 race car,no hay algo mas barato ???

estoy exactamente igual que tu... la primera oro con el shelby cobra daytona, las demas imposibles! sin toyota 7 o chaparral, las veo casi imposibles.

Probare con el corvette c2 de competicion, pero me da que tampoco... los chaparral son muuy brutos!!!

Buff nose el corvette igual preparado...pero tambien es carillo..,
Hay algun dato oficial de cuantos gt6 se han vendido hasta el momento en España?
Bueno señores, no se a vosotros pero a mi el juego me tiene encantado. Y más con el nuevo M4 recién estrenado. Qué maravilla [360º]

Ya estoy urgando con el modo foto. Creo que debería haber un hilo ya de las fotos que vayamos haciendo, no?

Os dejo algunas.

Imagen

Imagen

Imagen

Agregadme y nos echamos unas carrerillas! Fede__ina (2 guiones bajos)
Ignacio_ina escribió:Bueno señores, no se a vosotros pero a mi el juego me tiene encantado. Y más con el nuevo M4 recién estrenado. Qué maravilla [360º]

Ya estoy urgando con el modo foto. Creo que debería haber un hilo ya de las fotos que vayamos haciendo, no?

Os dejo algunas.

Imagen

Imagen

Imagen

Creo que si ya hace unos dias que hay un hilo,esta ahora mismo dos o tres mas abajo que este. El M4 mola,pero no es premium !!! se ve negro el interior
estionx escribió:
Ignacio_ina escribió:Bueno señores, no se a vosotros pero a mi el juego me tiene encantado. Y más con el nuevo M4 recién estrenado. Qué maravilla [360º]

Os dejo algunas.

Imagen

Imagen

Imagen

Creo que si ya hace unos dias que hay un hilo,esta ahora mismo dos o tres mas abajo que este. El M4 mola,pero no es premium !!! se ve negro el interior

Si es premium, lo del interior es por contrato.
juego gt 5 con logitech g27 y gusto de terminar en clase "A" primer puesto siempre, sin chocar o rozar nunca contra nada... ahora pongo el gt6 y mismo coches incluso intentado con otros en modo hard y todo supuestamente igual que gt5 y es imposible llegar puesto1, y soy pro.. o acaso para llegar se va tener que ir chocando a lo tonto?, sinceramente me llega aburrir lo que han hecho en gt6, las pistas nuevas son aburridas o faciles.
ESP-KAEL escribió:juego gt 5 con logitech g27 y gusto de terminar en clase "A" primer puesto siempre, sin chocar o rozar nunca contra nada... ahora pongo el gt6 y mismo coches incluso intentado con otros en modo hard y todo supuestamente igual que gt5 y es imposible llegar puesto1, y soy pro.. o acaso para llegar se va tener que ir chocando a lo tonto?, sinceramente me llega aburrir lo que han hecho en gt6, las pistas nuevas son aburridas o faciles.

quiza no seas tan "pro"como te pensabas [carcajad]

lo de las pistas,a mi me pasa lo contrario,es de lo que mas me gusta en este gt6.
ascari,mout panorama,brands hatch,silverstone,willow...... [amor]

[beer]
Hola!! Un recien llegado a gt 6 y son 900 paginas fijo q lo habeis comentado 1000 veces... preo tiene algun tipo de compatibilidad con psvita???

Y otra cosa donde dan el mercedea ese q se vendia por mucha psta??
granada79 escribió:Hola!! Un recien llegado a gt 6 y son 900 paginas fijo q lo habeis comentado 1000 veces... preo tiene algun tipo de compatibilidad con psvita???

Y otra cosa donde dan el mercedea ese q se vendia por mucha psta??

Con Vita creo que ninguna al menos de que no hagan una mierda de juego como cuando sacaron GT para PSP.

El Mercedes lo dan en GT Vision
Gracias, esperaba q las carreras remotas del modo b se pudieran guiaar desde vita pero bueno
Por cierto quien no se lo crea que no se lo crea y punto pero yo os digo que para mi no supuso ningun esfuerzo el sacarme las licencias del carnet y por general ninguna.

Gente como elrocho y varios que me teneis agregados podeis ver los tiempos, no son de recortar minutos XD son simplemente el oro bajo unas cuantas milesimas y punto.

Si repeti alguna por ir demasiado a saco pero no mas de 4 veces.

Solo me jodio una con el Aventador, pero creo que no es una prueba propia del carnet, si lo es no se al 100% porque no estoy delante del juego ahora.

Las de GoodWood por el estilo todas a la primera incluida la del redbull en la que si tengo el video guardado lo grabare con el movil como pueda y os lo mostrare, pero ya digo que me la he sacado en oro y con un par de ostias incluidas, ni me moleste en intentarlo de nuevo sin llegar a chocarme.

Debo decir que me resultaron mas complicadas muchas de las "misiones" que hay entre eventos que propiamente esas pruebas de los carnets o GoodWood, e incluso repeti varias veces lo de la mierda del Evento Lunar.

La prueba esa tambien con el Mercedes GT Vision y las de los eventos de termporada tiradisimas, el mercedes frena bastante bien solo hay que tener un poco de control en la bajada que vas muy a fuego y en la subida para luego bajar esa cerrada que hay el resto es que enserio no tiene muchas complicaciones.

Me saco el oro y punto ni me complico en bajar tiempos ni historias y algunas hago incluso drift en varias curvas como con la mision de en la que conduces el supra.

Ya he comentado que en comparacion al GT5 hay un bajon de dificultad brutal en pruebas tipo carnet y eventos (que muchas de las pruebas las saque haciendo drift XD), ya no cuento si las comparamos con los GT4 que muchas de ellas no pude sacar oro ni loco.
Anoche mire los trofeos de este juego y de los juegos que conozco,este es el mas facil de sacar el platino....
no es que me importen mucho los trofeos,pero creo que este platino lo voy a conseguir sin buscarlo.
fluzo escribió:Anoche mire los trofeos de este juego y de los juegos que conozco,este es el mas facil de sacar el platino....
no es que me importen mucho los trofeos,pero creo que este platino lo voy a conseguir sin buscarlo.

+1 y como digo si no hay carreras propiamente de resistencia pues esta a huevo.

En GT5 para empezar no pude pasarme ese ultimo evento del mercedes que me jodido lo que no esta escrito y luego claro esta las carreras de resistencia de 24h.

Edit: Lo que me da a pensar en lo que siempre he comentado desde el minuto uno que pude tener el juego en mis manos, que basicamente se a vuelto un juego casual pero de "coches" para los saca trofeos platinistas de turno y que encima ahora con los micropagos pues han jodido propiamente lo que es la saga de GT, se terminara por convertirse en el tipico juego anual pero esta vez necesitando una minima de 4 años para desarrollarlo, porque claro mientras tendran que irse otra vez a GoodWood o a las 24 horas para.....

coger ideas [idea]
fluzo escribió:
ESP-KAEL escribió:juego gt 5 con logitech g27 y gusto de terminar en clase "A" primer puesto siempre, sin chocar o rozar nunca contra nada... ahora pongo el gt6 y mismo coches incluso intentado con otros en modo hard y todo supuestamente igual que gt5 y es imposible llegar puesto1, y soy pro.. o acaso para llegar se va tener que ir chocando a lo tonto?, sinceramente me llega aburrir lo que han hecho en gt6, las pistas nuevas son aburridas o faciles.

quiza no seas tan "pro"como te pensabas [carcajad]

lo de las pistas,a mi me pasa lo contrario,es de lo que mas me gusta en este gt6.
ascari,mout panorama,brands hatch,silverstone,willow...... [amor]

[beer]

Aquí todos somos pro.... Hasta que te metes en el online o en GT Academy y ves que eres un miserable que se arrastra por la pista como puede a 3 o 4 segundos por detrás, como me pasa a mi.... jejeje
Dasato escribió:Aquí todos somos pro.... Hasta que te metes en el online o en GT Academy y ves que eres un miserable que se arrastra por la pista como puede a 3 o 4 segundos por detrás, como me pasa a mi.... jejeje

Yo en el online la mitad de las veces juego haciendo drift (pero solo me sale con el mando y no soy pro en absoluto)

Las carreras normales tambien las juego con mucha peña y en el online soy de lo mas legal, aun asi eso me decia la gente en GT5 te sacas el carnet en oro en el que yo soy un negao y tu que lo tienes en oro no me pillas?, yo pues si que quieres que le haga?, a mi plin porque si me lo paso bien en los dos momento pues es lo que mas me importa.

Lo que si que ya no he prestado atencion es en la GT Academy ultima y las demas las saque para que me diesen los 6 coches esos que daban.
Yo estoy con mir2, no soy un pro y sacarme las licencias del GT5 en oro costaba un cojón. De todas las carreras que he hecho, la que más me ha costado la mierda de los conos en la luna. El resto es bastante fácil con el coche adecuado, y ya no te digo si usas coches de los DLC, que entonces no tiene dificultad ninguna.
Aun no he llegado al evento de Goodwood con el Redbull pero me estais dando miedo [qmparto]
Dasato escribió:Aquí todos somos pro.... Hasta que te metes en el online o en GT Academy y ves que eres un miserable que se arrastra por la pista como puede a 3 o 4 segundos por detrás, como me pasa a mi.... jejeje

Eeeequilicua! XD Todos pros con mando, rial drivin simuleitor. [beer]
mir2 escribió:Ya he comentado que en comparacion al GT5 hay un bajon de dificultad brutal en pruebas tipo carnet y eventos (que muchas de las pruebas las saque haciendo drift XD), ya no cuento si las comparamos con los GT4 que muchas de ellas no pude sacar oro ni loco.

Aprovechando que mencionas GT4, ayer me dió por enchufar la ps2 con gt4, a ver si realmente la IA ha mejorado (solo puedo comparar con GT5, el 6 esto esperando algo que realmente me haga correr tras él) y puedo dar fe de que ha mejorado, en GT4 te dan unas enculadas en recta que flipas, no es que ya no te vean, es que directamente no existes, van por su trazada a piñon. Por otro lado siempre van a tope, no te esperan y como no cojas un coche de la misma categoria/potencia no los pillas en recta ( en curva si que te acercas un poco, siempre van ahorrando gomas). Lo que me sorprendió muchisimo en nurburgring, es como se ponian delante mia en paralelo hasta 3 dándose por todos lados incluso pisando la hierva como unos desesperados, eso cuesta de ver en GT5. Luego el rebufo exagerado que parece que llevas nitro, incluso me salia en las curvas porque el punto de frenada tenia que cojerlo con mucha más antelación iendo detrás de uno... Por cierto que gráficamente sorprende la ps2, es como si estuviera jugando a GT5 a 480p con los standard. Las repeticiones un lujo, muy superiores a GT5 GT6 (youtube) por las cámaras, por los 60 fps y sin sombras vailonas...

Ya puesto a comentar diré que las físicas del GT4 son mucho más arcade (jugando con el Driving Force pro, sin ayuda de dirección activa), sí que esta simulado el subviraje bastante bien, y la perdida de agarre a altas velocidades, pero con todas las ayudas off no exite sobreviraje, no trompeas al acelerar a tope en una curva con el ruf yellow bird del 87 por ejemplo, por otro lado la tranferencia de pesos esta muy bien, y con los muscle cars me sorprende como balancean mucho más que GT5 como en los videos del 6, y se nota muchísimo más los baches del asfalto y los pianos, esto es genial en GT4 y no entiendo como en GT5 no se notan nada los pianos (los baches un poco). ¿Se notan más en GT6?

(menudo tochito XD)
Soyu escribió:
mir2 escribió:Ya he comentado que en comparacion al GT5 hay un bajon de dificultad brutal en pruebas tipo carnet y eventos (que muchas de las pruebas las saque haciendo drift XD), ya no cuento si las comparamos con los GT4 que muchas de ellas no pude sacar oro ni loco.

Aprovechando que mencionas GT4, ayer me dió por enchufar la ps2 con gt4, a ver si realmente la IA ha mejorado (solo puedo comparar con GT5, el 6 esto esperando algo que realmente me haga correr tras él) y puedo dar fe de que ha mejorado, en GT4 te dan unas enculadas en recta que flipas, no es que ya no te vean, es que directamente no existes, van por su trazada a piñon. Por otro lado siempre van a tope, no te esperan y como no cojas un coche de la misma categoria/potencia no los pillas en recta ( en curva si que te acercas un poco, siempre van ahorrando gomas). Lo que me sorprendió muchisimo en nurburgring, es como se ponian delante mia en paralelo hasta 3 dándose por todos lados incluso pisando la hierva como unos desesperados, eso cuesta de ver en GT5. Luego el rebufo exagerado que parece que llevas nitro, incluso me salia en las curvas porque el punto de frenada tenia que cojerlo con mucha más antelación iendo detrás de uno... Por cierto que gráficamente sorprende la ps2, es como si estuviera jugando a GT5 a 480p con los standard. Las repeticiones un lujo, muy superiores a GT5 GT6 (youtube) por las cámaras, por los 60 fps y sin sombras vailonas...

Ya puesto a comentar diré que las físicas del GT4 son mucho más arcade (jugando con el Driving Force pro, sin ayuda de dirección activa), sí que esta simulado el subviraje bastante bien, y la perdida de agarre a altas velocidades, pero con todas las ayudas off no exite sobreviraje, no trompeas al acelerar a tope en una curva con el ruf yellow bird del 87 por ejemplo, por otro lado la tranferencia de pesos esta muy bien, y con los muscle cars me sorprende como balancean mucho más que GT5 como en los videos del 6, y se nota muchísimo más los baches del asfalto y los pianos, esto es genial en GT4 y no entiendo como en GT5 no se notan nada los pianos (los baches un poco). ¿Se notan más en GT6?

(menudo tochito XD)

El tochito se agradece ehh
Yo aun recuerdo alla por el 98 cuando probe el primer GT.
Acostumbrado a los arcades de la epoca y como mucho jugar alguna vez al NFS cuando era NFS y no la mierda de hoy, notaba con gt1 que algo fallaba en mi control, los coches eran jodidos de adelantar, era algo distingo, algo nuevo y la primera vez no me gusto, no pille el sentido al juego(fue una partida de 5 minutos) dije que era chungo y pase de el.
Ya luego con el gt2 me lo curraba mas, pero no tenia ni idea de como iba el juego, mejoraba piezas sin sentido y me daba por contento en llegar el cuarto contra un Citroen Xantia gualtrapa.
Digamos que aprendi de verdad con el gt3 y el gt4 fue un gran salto.
Si pongo el gt4 parece que juego a un juego de la epoca de los romanos pero tiene su encanto, la IA estaba alocada y muchas veces la victoria era por mejoras, control y algo de chorra.
Yo entre gt5 y gt6 he notado un gran salto, un salto pequeño en dificultad.
En gr5 complete todas las carreras (menos resistencia) en oro.
Ahora en gt6 en nacional A no hay cojones a llegar primero aunque este a tope de PR, juege con g25 y apure curvas a tope y eso ESTA BIEN.
Que es eso de ponerse primero en la segunda vuelta y SIEMPRE llegar primero?
Ahora mola mas, te obliga a probar con otro coche, ajustar piezas, aprender circuito y cruzar los dedos.
Eso es lo que deberia haber tenido ya gt5.

Me esperaba un gt 5.1 pero veo que no, que hay muchisimas novedades, ha mejorado en todo y de nota un gran salto a excepcion de los graficos ya que la ps3 ha llegado a su limite grafico, no me des un forza (que me los he acabao todos hasta el 4), no me des un rfactor (paso de dedicarle una semana a llegar primero).

Este es mi juego se a simulador o medio arcade, me da igual, es dificilillo y muy divertido.
BocaRuidosa escribió:

Eeeequilicua! XD Todos pros con mando, rial drivin simuleitor. [beer]

Yo me quede a 5 décimas XD XD El 28 (2012)
incomodo escribió:Yo entre gt5 y gt6 he notado un gran salto, un salto pequeño en dificultad.
Ahora en gt6 en nacional A no hay cojones a llegar primero aunque este a tope de PR, juege con g25 y apure curvas a tope y eso ESTA BIEN.
Ahora mola mas, te obliga a probar con otro coche, ajustar piezas, aprender circuito y cruzar los dedos.

Me esperaba un gt 5.1 pero veo que no, que hay muchisimas novedades, ha mejorado en todo y de nota un gran salto a excepcion de los graficos ya que la ps3 ha llegado a su limite grafico, no me des un forza (que me los he acabao todos hasta el 4), no me des un rfactor (paso de dedicarle una semana a llegar primero).

Este es mi juego se a simulador o medio arcade, me da igual, es dificilillo y muy divertido.

Si es así pues igual me animo y lo pillo, me gusta que el modo GT sea un reto, no un paseo, y haya pruebas de todo tipo, a mi me gusta escoger un coche, el que se me antoje ese dia y encontrar una carrera competitiva en el modo GT en el que correr con ese coche y que la recompensa de ganar haya merecido la pena.
Soyu escribió:
incomodo escribió:Yo entre gt5 y gt6 he notado un gran salto, un salto pequeño en dificultad.

Si es así pues igual me animo y lo pillo, me gusta que el modo GT sea un reto, no un paseo, y haya pruebas de todo tipo, a mi me gusta escoger un coche, el que se me antoje ese dia y encontrar una carrera competitiva en el modo GT en el que correr con ese coche y que la recompensa de ganar haya merecido la pena.

soyu, imagino que incomodo acaba de probar el g25, porque yo con mi g27 (y antes un dfgt) me considero un jugador mas o menos normal, y el modo gt aun cogiendo coches con los mismos pr que la ia y poniendo comodos medios en vez de deportivos duros adelanto a todos antes de terminar la primera vuelta... es algo mas interesante que gt5, porque a veces, solo a veces, la ia hace algo... pero sigue siendo lo mismo... online y ya. no tiene emocion ni aunque lo intentes, y las penalizaciones en el modo gt son inexistentes, y no hay daños mecanicos ni desgaste de neumaticos o de gasofa.

pero aun con todo eso el juego merece la pena si tienes a un grupo de gtros para picaros online, asi que si quieres un modo gt interesante deberas ser muy manco, si no no lo sera... lo siento pero es la verdad
gt362gamer escribió:soyu, imagino que incomodo acaba de probar el g25, porque yo con mi g27 (y antes un dfgt) me considero un jugador mas o menos normal, y el modo gt aun cogiendo coches con los mismos pr que la ia y poniendo comodos medios en vez de deportivos duros adelanto a todos antes de terminar la primera vuelta... es algo mas interesante que gt5, porque a veces, solo a veces, la ia hace algo... pero sigue siendo lo mismo... online y ya. no tiene emocion ni aunque lo intentes, y las penalizaciones en el modo gt son inexistentes, y no hay daños mecanicos ni desgaste de neumaticos o de gasofa.

pero aun con todo eso el juego merece la pena si tienes a un grupo de gtros para picaros online, asi que si quieres un modo gt interesante deberas ser muy manco, si no no lo sera... lo siento pero es la verdad

Te agradezco la advertencia [ok] , a mi me interesa sobretodo el modo GT (por la comodidad de no tener que buscar carreras limpias y esperar en el online) y paso de gastar 60€ y decepcionarme, si acaso cuando baje lo pillaré por los nuevos circuitos y premiums como si de un DLC se tratara...
Hola a todxs los geterxs!!

Llevo leyendo el hilo desde ke salio el juego y he de decir ke la IA da pena si koges koches kon el maximo permitido de PR... [buuuaaaa]

Pero si koges koches kon unos 130 PR menos ke el maximo y pones comodos blandos o medios habra karreras ke os sera imposible ganarlas os lo aseguro... [tomaaa]

La primera vuelta me kuesta adelantar pero a partir de la segunda es komo si empezaran a perder agresividad y me pongo segundo al final de la segunda vuelta, pero al ponerme primero el segundo se pika y me vuelve a adelantar y asi hasta meta y pokas veces gano al primer intento... [toctoc]

Hacer la prueba y os divertireis mucho mas ke llevando los PR maximos rekomendados... [oki]

Un saludo a todxs... [bye]

Edito: Sino gano voy subiendo la potencia un poko hasta ke konsigo ganar por 2 o 3 decimas...
LKOLOL escribió:Algún consejo para los derrapes con volante? [mad] [mad]

Yo lo que hacía era antes de la curva, ir algo lento, girar el volante unos 180º hacia la dirección de la curva y dar gas a tope (coches con motor trasero y buena potencia), y cuando empezaba a perder tracción girar hacia el lado contrario unos 100º más o menos (esto no es teórico, así que no te lo tomes al pie de la letra), así iniciaba el derrape, luego para mí, es más maña con el volante que con el gas.

Yo diría que si. En GT6 los kart son un poco mas "falsetes" para simular la perdida de agarre. En eiger nordwar por ejemplo se va después de pasar el túnel y lasenlazadas. O ssaliendo de la paella antes de entrar al túnel.
En la vida real un kart es mas "controlable" y "deja un poco de margen" más para reaccionar ante las pérdidas de agarre. Eso si... cuando se van, se van... a mi me ha pasado mas de una vez entrar mas de lado de lo que yo quisiera. Y eso con los de alquiler (270c.c. muy currados),porque con los de competición, he visto trazadas "casi imposible".

Supongo que será por el tema de neumáticos y tal, pero creo que pierden más fácilmente tracción en la vida real, aunque no son demasiado difíciles de controlar. Eso sí, cuando se te va fuerte, es muy dificil controlarlo, como bien dices.
nene15708 escribió:
Yo me quede a 5 décimas XD XD El 28 (2012)

Porque eres un Alien ! [carcajad] [alien]

Ayer, corriendo en Matternhorn en las pruebas de coches con aspiración natural, me relegaron a la última posición al pasar por meta, cuando no había atajado ni nada. ¬_¬

Lo que hice acto seguido fue correr la carrera en Silverstone, atajando deliberadamente para comprobar si me volvían a sancionar, no lo hicieron pero para mi sorpresa tuve un espeluznante pique con un NSX-R cuando después de pasarme la primera sección del circuito ''por el forro'' y colocarme en la quinta posición, el Honda no dejaba de adelantarme temerariamente, sí que era más rápido evidentemente (yo iba con el NSX de Acura con alguna mejora en la admisión y cómodos blandos) pero ese nivel de agresividad no lo había visto corriendo como está mandado, en la recta de meta me golpeó y acabé en el muro, parecía estar conducido por un mono maníaco y radiactivo el maldito NSX-R :O

Después, al reintentar corriendo como siempre, respetando a la IA, frenando cuidadosamente para no bloquear y demás, los demás pilotos eran tan agresivos como un gato recién nacido [mamaaaaa] [mad]

Estas cosas solo pasan en GT6 XD
Parece ser que van a incluir la vista interna del M4 proximamente, lo pone en las noticias del juego.

Strait escribió:¿Esto es verdad? https://twitter.com/AFCMichaelF1/status/411578069690765312 ¿Alguien lo ha probado?

A que se refiere la nota? Que es eso de start/stop?
Hay alguna manera de organizar los coches en favoritos para jugar a dobles?? Es que para jugar a dobles a la hora de elegir no puede estar más desordenados en el 5 recuerdo que al menos estaban de menos potente a mas pero es que en este están colocados a boleo
estan dando en discovery max lo de la GT Academy y la verdad es que esta interesante
gt362gamer escribió:
Soyu escribió:

soyu, imagino que incomodo acaba de probar el g25, porque yo con mi g27 (y antes un dfgt) me considero un jugador mas o menos normal, y el modo gt aun cogiendo coches con los mismos pr que la ia y poniendo comodos medios en vez de deportivos duros adelanto a todos antes de terminar la primera vuelta... es algo mas interesante que gt5, porque a veces, solo a veces, la ia hace algo... pero sigue siendo lo mismo... online y ya. no tiene emocion ni aunque lo intentes, y las penalizaciones en el modo gt son inexistentes, y no hay daños mecanicos ni desgaste de neumaticos o de gasofa.

Toma ya, con dos cojones y un palito gr362, o como decirme sutilmente que eres un paquete.
Imaginas mal amigo, si es un g25 y no es de segunda mano es que ya lo llevo trillando 5 años, no crees?
Si llevo jugando todos los gt no debo ser nuevo no?

Vamos a ver se me han resistido dos carreras en plata quedando segundo, pero vamos que lo saco.

Poco mas y me llaman inutil conduciendo, manda cojones!!

Bueno pues nada
Tio, es que la ia es muy lenta, si siempre vas justo sera por algo, por tu forma de conducir, los neumaticos... pero con las restricciones pateticas que tiene el juego me sorprende que te cueste ganar... y yo no me considero demasiado bueno jugando.
Buenas amigos pajilleros de gt... En primer lugar me vuelvo a presentar, soy cayeibz, he posteado muy poco, pero os confieso que llevo meses sin perderme ni una coma de este hilo en particular.
Al grano, el gt es un juego o, si te gustan los coches has de comprar este juego.
Halagos aparte, con todos sus pro... Tiene un contra que me saca de quicio... Me considero purista de la automoción, y como tal juego sin ayudas electrónicas,. Es aquí donde este gt me saca de mis casillas... Cuando voy a jugar cualquier carrera, he de irme a opciones y quitar el TCS... Siempre siempre siempre... Y Os confieso que es tedioso....
Alguna solución?
gt362gamer escribió:Tio, es que la ia es muy lenta, si siempre vas justo sera por algo, por tu forma de conducir, los neumaticos... pero con las restricciones pateticas que tiene el juego me sorprende que te cueste ganar... y yo no me considero demasiado bueno jugando.

+1000

GT6 es fácil no, facilísimo, IA mierda. Y podría ser más crítico, pero paso, puesto que lo juego como enciclopedia automovilística y no como hice con GT5.
Incomodo no te agobies. Aqui siempre te vas a encontrar a "pros" que te van a llamar manquito. Jejejejeje.

Tu sabrás de sobra el nivel que tienes y no tienes nada que demostrar.
Además, esto es un juego y no te van a pagar.

A menos que te metas en algún campeonato o en GTacademy.... jejejejeje.

En fin... yo soy otro manquito que saca oros. Jejejejeje. Incluso soy "igual de malo" con el Ds3 que con el G25. Aunque depende del circuito le saco mejores tiempos con uno u otro.

Saludos
Me dispongo a hacer la carrera de 24 minutos en el circuito de la sarthe y todo bien sin problemas a la primera de cambio me pongo 7 y como tengo tiempo de sobra para quedar 1º (unos 22 minutos) voy tranquilo sin correr riesgos y derrepente empieza a llover (pese a tener un 60% de humedad ya en pista) bien entran a la segunda vuelta todos a (cambiar neumaticos creo) menos 2, me coloco primero y al rato se pone de noche... (y no se ve un cagao eso sin contar que voy un un Standar = 0 de vision).

Mas o menos tiro pero....

Claro esos dos coches que se quedaron sin entrar mediante su misterioso rebufo se ponen justo detras mio, yo no tengo problemas y los dejo pasar (en las pocas curvas me los como sin problema y en recta sin rebufo tambien), por lo que me mantengo detras y cuando veo esas curvas jodidas del circuito antes de la recta de meta les paso, ellos siguen detras pero todo el rato dandome toquecitos por detras plin plin plin plin plin.

El puto minolta de los cojones, despues de un toque le dejo espacio se me pone a adelantar y pese a tener sitio de sobra sigue con sus putos toquecitos pero esta vez justo en la rueda izquiera trasera hasta que en una de ellas me pega un ostion y ale a tomar por culo empiezo a dar trompos y sin verlo ya soy 7 = se me pone la cara de mucho asco = esto no es ni medio normal.

En las 24 min de Nurb parecido pero esta mas falso, empieza a llover y ninguno cambia neumaticos, sigue avanzando la carrera y me marca que hay un 100% de humedad y no se por donde cojones esta o se ve la carretera mojada ya que estando en comodos duros andas lo mismo este humedo o no.
16475 respuestas