HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

mir2 escribió:Me dispongo a hacer la carrera de 24 minutos en el circuito de la sarthe y todo bien sin problemas a la primera de cambio me pongo 7 y como tengo tiempo de sobra para quedar 1º (unos 22 minutos) voy tranquilo sin correr riesgos y derrepente empieza a llover (pese a tener un 60% de humedad ya en pista) bien entran a la segunda vuelta todos a (cambiar neumaticos creo) menos 2, me coloco primero y al rato se pone de noche... (y no se ve un cagao eso sin contar que voy un un Standar = 0 de vision).

Mas o menos tiro pero....

Claro esos dos coches que se quedaron sin entrar mediante su misterioso rebufo se ponen justo detras mio, yo no tengo problemas y los dejo pasar (en las pocas curvas me los como sin problema y en recta sin rebufo tambien), por lo que me mantengo detras y cuando veo esas curvas jodidas del circuito antes de la recta de meta les paso, ellos siguen detras pero todo el rato dandome toquecitos por detras plin plin plin plin plin.

El puto minolta de los cojones, despues de un toque le dejo espacio se me pone a adelantar y pese a tener sitio de sobra sigue con sus putos toquecitos pero esta vez justo en la rueda izquiera trasera hasta que en una de ellas me pega un ostion y ale a tomar por culo empiezo a dar trompos y sin verlo ya soy 7 = se me pone la cara de mucho asco = esto no es ni medio normal.

En las 24 min de Nurb parecido pero esta mas falso, empieza a llover y ninguno cambia neumaticos, sigue avanzando la carrera y me marca que hay un 100% de humedad y no se por donde cojones esta o se ve la carretera mojada ya que estando en comodos duros andas lo mismo este humedo o no.

sabes que los comodos duros emulan las ruedan normales de cualquier turismo no? esas ruedas tienen surcos no? ummm
[+risas]

lo que me parece mas patetico es lo que oi mas atras en el foro que uno con competicion blandos mas rapido que con competicion lluvia... ya era penoso en gt5, si en gt6 despues de haber colaborado con una empresa de neumaticos sigue pasando eso tendria tela, mucha [+risas] [+risas]
(mensaje borrado)
A mi me está costando mucho controlar los coches medianamente rápidos. Se me van mucho en curvas rápidas y en frenadas con ligeras curvas. Estoy teniendo muchísimos accidentes en carrera (cosa que nunca me había pasado en esta saga) ¿A alguien le pasa? En el modo GT juego con ABS y control de tracción, y aún así se me van que da gusto.

De momento no estoy teniendo problemas para ganar carreras, pero tampoco las gano por mucho, y eso que siempre llevo un coche con el PR máximo... De alguna forma tengo que contrarrestar los accidentes. [+risas]
para los q se te piran en curvas rapidas consigue esos pr con bajo peso antes q por potencia bruta y si usas un coche con el motor cetral pasate a otro con el motor delantero para q no se te pire en apollo en las frenadas esas con pequeña curva o intenta frenar con el coche recto. si vas justo de pasta y tienes q usar el coche con motor central reparto de frenada para atras sin desequilibrarlo mucho ;)

se me ocurre q puedes fallar por eso :-| es lo q me suele pasar a mi con esos sintomas. si no es eso esq conducimos de manera totalmente diferente [+risas]
Xuru90 escribió:buenas alguien sabria decirme mas o menos cuantos coches tienen camara interna?????

o la tienen todos???

un saludooo

me autocito aver si alguien puede respondeer.

un saludo
Xuru90 escribió:
Xuru90 escribió:buenas alguien sabria decirme mas o menos cuantos coches tienen camara interna?????

o la tienen todos???

un saludooo

un saludo

camara interna de verdad 400, camara interna en la que es un marco negro flotando por la carretera (no se ve el exterior del coche) 800.
jl_audio escribió:Gran turismo 6 me encanta pero la parrafada que has puesto antes solo tiene 2 interpretaciones posibles, que estás mintiendo no sé con que fin o que eres un jodido paquete, si si, un jodido paquete.

Cualquiera que sepa jugar a nivel normal se saca con el nardo todas las carreras con coches con 100 PR menos de los permitidos.

Un chaval que no tiene el juego te ha citado y ha dicho que entonces así si se compra el juego y otro ha saltado a decir la realidad del juego ahorrándole al chaval 70 napos por un juego que se piensa que es lo que no es.

Hombre no creo que vaya de mala fe ni mucho menos, me parece una opinión subjetiva que puede que no concuerde con la realidad, eso yo no lo se, pero se le ve ilusionado con el juego. Yo de momento me ahorro 70 pq no quiero decepcionarme, seguro que al año bajará y estará mucho más asequible, creo que podré esperar, aunque el range rover evoque, los touring car, (los premium nuevos) etc. me llaman mucho y los nuevos circuitos en general
Xuru90 escribió:

o la tienen todos???

un saludooo

un saludo

La cámara interna es una basura, da igual que esté bien hecha o que esté en negro. Es injugable así. Y en algunos coches la cámara desde el parachoques también es bastante incómoda. Yo llevo unos días usando la del techo (que por cierto, mejora algo el sonido y hasta se escucha el turbo con esa cámara...)
Editado por moderacion: Faltas de respeto.
incomodo escribió:Jajajaja,
Yo solo digo que hay que ser muy jilipollas para hacerse llamar "pro" del gt6, de que? De un puto videojuego?

De un puto videojuego? Pro? Jajajaj
Dias y dias perdiendo el tiempo, para sacar un tiempo en un trial para que luego te chafen el tiempo o en el mejor de los casos ser eliminador en el academy y volver a casa llorando, sin estudios, sin futuro.
Con la unica ilusion de triunfar en un videojuego.
Pro-jilipollas si acaso.

Eso si que es triste. Por otro lado yo solo digo que tengo dos carreras pendientes en plata pero no sabeis ni cuales son, ni con que coche ni condiciones y teneis los santos cojones de llamarme paquete.
Pues venga os hecho una carrera valientes, que a mas de uno me lo crujo.

Mira os paso un link para un foro que os va al pelo:

http://www.forocoches.es

Aceptan dibujitos, memes e insultos.

Jajajjaja me parto con tanto intento de trolleo.

Me parece que conoces demasiado bien ese foro [jaja] [jaja] [jaja]
Sobre los chirridos de los coches al girar y derrapar... No os suena diferentes con algunos coches?

En algunos suenan como siempre, como suenan en el 5, pero en otros coches, el chirrido suena más suave y apenas se aprecia cuando está girando una curva, además parece más real
(mensaje borrado)
Pero vamos a ver...si todos nos quejamos de la facilidad exagerada del Modo GT y tu tienes problemas para ganar, donde esta el problema. Seguramente en todos los demás, claro, tu no (ironic mode ON)
Curioso que nos quiten los f1 de ferrari y sea el red bull el que se lleva el sonido de motor mejorado, no veas que cambio eh.. por cierto, ¿No existian los red bull junior o x2014?
No los encuentro por ningun lado, solo estan los 2010 y 2011

Por otra parte, tema BMW M4 Coupe, metaran el interior del coche en proximas actualizaciones

Imagen
Vamos no me jodas que pataleta de niño chico, si da vergvenza oír que alguien se autoproclama pro lo de empezar a faltar al respeto pq pierdes una vida en un videojuego es para estudio...
Ya lo dije, no está estándar. Pero en este hilo como siempre lo primero es decir mierda...
Puto estercolero.
GRAN TORINO escribió:Sobre los chirridos de los coches al girar y derrapar... No os suena diferentes con algunos coches?

En algunos suenan como siempre, como suenan en el 5, pero en otros coches, el chirrido suena más suave y apenas se aprecia cuando está girando una curva, además parece más real

Pues si que se parece, bastante ademas.. audio real:

http://www.youtube.com/watch?v=97jVTxAP_Zw
http://www.youtube.com/watch?v=w4iq4qYdu2k
[quote="PORTUENSE_14"][/quote]
Gracias por la info, eso suma puntos para q lo compre, si mejoraran la ia con un parche y arreglaran las sombras de psx....
Sonido del red bull (Suena bien pero parece que lo grabaron dentro de una tuberia)

http://www.youtube.com/watch?v=eNZ0yN2VN5s

Quiero que al menos suene como esto:

http://www.youtube.com/watch?v=9qJDLmBZNo4
PORTUENSE_14 escribió:Sonido del red bull (Suena bien pero parece que lo grabaron dentro de una tuberia)

parece que PD no es la unica que hace animaciones de cambio de marcha en el que el piloto parece que esta tomando cafe, desde cuando en f1 se suelta la mano del volante para pulsar las levas? XD
PORTUENSE_14 escribió:Sonido del red bull (Suena bien pero parece que lo grabaron dentro de una tuberia)

Tampoco es muy lógico que suene como el Lotus, siendo el RB un motor Turbo y de mucha más potencia.

Si ponen todos los sonidos con una calidad parecida, ya me doy con un canto en los dientes.
El interior del M4 supongo que será parecido a esto

Imagen
Sólo hay hasta el 5-3 en Goodwood? La última la hice con el RedBull y no me costo mucho xD
el carnet internacional a, que aparece? cuando pasas el campeonato gt all-stars?
Buenas gente. Cuando podáis probar el KTM X-Bow tal cual os lo dan, salidito de fábrica y con los neumáticos por defecto en el circuito Ascari de Ronda, brutal, es super divertido ese coche. Me encantan los coches q intentan matarte en cada curva XD XD XD .

Un saludo.
Polyteres escribió:Buenas gente. Cuando podáis probar el KTM X-Bow tal cual os lo dan, salidito de fábrica y con los neumáticos por defecto en el circuito Ascari de Ronda, brutal, es super divertido ese coche. Me encantan los coches q intentan matarte en cada curva XD XD XD .

Un saludo.

Me gusta ese, y el Rocket ´07 de Light car company me encanta. El mio lo he pintado de rojo, parece un F1 antiguo jeje, con la vista interior muy guapo. Y curioso como salen los focos cuando los enciendes, teneis que probarlo.

Imagen

Por cierto, como me jode que no se puedan hacer carreras monomarca con cualquier coche que tengas, como ocurria en el GT5, aqui tan solo hay unas cuantas carreras monomarcas con los coches que ellos te dicen, pero en el GT5 era con el que te diese la gana, y encima eran con salida en parado, una pena.
Polyteres escribió:Buenas gente. Cuando podáis probar el KTM X-Bow tal cual os lo dan, salidito de fábrica y con los neumáticos por defecto en el circuito Ascari de Ronda, brutal, es super divertido ese coche. Me encantan los coches q intentan matarte en cada curva XD XD XD .

Un saludo.

Madre mía lo que me ha costado batirte el tiempo de la prueba del M4 y en el resto igual, entre tú y Roncol12 me tenéis negro... jeje-

Un saludo.
Como os va la IA? Porque a mi en las primeras carreras me parecio demasiado facil....en los niveles mas altos la IA se pone mas jodida? O seran simples obstaculos y nada mas? :-?
Chicos necesito consejos de los expertos en soporte para volantes (un G25). Lo pongo en spoiler.

Hasta no hace tanto tenía un soporte casero que hice emulando un Zalem. El problema es que ya no tengo dónde ponerlo y no es plan plantar semejante bicho en el salón (que conste que lo tuve una temporada [sonrisa]). Y como cada vez que juego con mando a GT6 me siento "desnudo", estuve mirando en google como podía resolver mi problema. Y parece que la respuesta está clara:

wheel stand pro deluxe v2

A primera vista me parece carisimo para lo que es pero por lo que comenta la gente, parece buena inversión. Mi duda ahora está en saber dónde comprarlo. También ví que una una versión 2. Hay mucha diferencia frente a su primera versión?

Saludos

El sonido ese que suena a "lata" con reverberación es justo lo que han querido emular. Por como se supone que tiene los escapes el red bull. En coches no he visto ninguno., pero he visto motos que suenan muy muy muy parecido. (Escapes con bifurcación o salidas separadas y terminando en una especie de cono. Pero no un un cono exagerado... si no "ligeramente" superior en la salida.
Una pena que mi hermano vendiera su kawa con el leovinci... porque te juro que te lo hubese grabado)

Estos saben lo que hacen... y ese sonido esta muy pero que muy bien.
Aunque supongo que será uno de los primeros experimentos del nuevo motor de audio. Estoy impaciente por ver como evoluciona.

PD: y a mi el sonido del forza no me termina de gustar...

PD2: Solrack, yo tb me hice otro zalem... y no me veo cambiándolo. Es más... sin asiento... prefiero jugar con el mando (que ya juego muchas veces). No sería capaz de llevarme bien con otra cosa.
No puedes echar al perro de la esquinilla esa y montartelo ???
Los que habeis echado muchas horas al gt5, realmente merece la pena el gasto por unos cuantos circuitos y coches mas?

La comunidad de gt5 sigue siendo bestial, así que no se si estas mejoras justifican el comprar un juego con un online casi identico.

Un saludo.
Solrack escribió:Chicos necesito consejos de los expertos en soporte para volantes (un G25). Lo pongo en spoiler.

Hasta no hace tanto tenía un soporte casero que hice emulando un Zalem. El problema es que ya no tengo dónde ponerlo y no es plan plantar semejante bicho en el salón (que conste que lo tuve una temporada [sonrisa]). Y como cada vez que juego con mando a GT6 me siento "desnudo", estuve mirando en google como podía resolver mi problema. Y parece que la respuesta está clara:

A primera vista me parece carisimo para lo que es pero por lo que comenta la gente, parece buena inversión. Mi duda ahora está en saber dónde comprarlo. También ví que una una versión 2. Hay mucha diferencia frente a su primera versión?

Saludos

Aquí hay mucha info

hilo_wheel-stand-pro-para-logitech_1079587_s1710

Lo puedes comprar en http://www.wheelstandpro.com o en http://www.pccomponentes.com incluso creo que http://www.redcoon.es

Si no tienes sitio es perfecto junto con un buen sofá.
Hknc escribió:
PD2: Solrack, yo tb me hice otro zalem... y no me veo cambiándolo. Es más... sin asiento... prefiero jugar con el mando (que ya juego muchas veces). No sería capaz de llevarme bien con otra cosa.
No puedes echar al perro de la esquinilla esa y montartelo ???

No sé como quedó el tuyo pero el mio no es especialmente estetico. De hecho, decir que me inspiré del Zalem es mucho decir [+risas]

Imagen

Cuando cogía un coche con motor central, encendía el radiador que tenía detrás para emular el calor del motor :Ð.

El problema es que rompe totalmente la estética en el salón y tuve que quitar un sillón que nos daba bastante servicio. Y con el pad es que no puedo. El el grado de concentración que necesito para ir algo rapido con un TT y lo incomodo que me resulta hace que no disfrute del juego como dios manda.

PD: Y antes de que te escandalices, debajo del soporte iba una espumilla para que no me rallara el parqué. No lo puse a pelo eh xD!

Dasato muchas gracias! Voy a ver que tal esa info
Tio, pero si un zalem con los pedales invertidos y un poco modificado cabe en un rinconcito.

Mira... 60x86 de base (de alto, lo que mida el indy mas 6cm)
Imagen

Yo es que no veo esa cosa "con un palo" cómoda...

PD: mieddda móvil. Jejejejeje
El mio está sin acabar... va a llevar una funda. Y la base donde esta el volante esta forrada.
Mientras... ahi puedes ver como lo tengo en un huequillo.
Si quieres te digo como modificarlo para que se quede "en na"
en pc componentes lo tienes por 90 euros
http://www.pccomponentes.com/wheel_stan ... 5_g27.html

pero ten en cuenta que segun el sofa que tengas te ira mejor o peor....

en el mio por ejemplo,el respaldo queda muy echado para atras y tendria que estar sin apollar la espalda para poder conducir.
un ratin vale pero si quieres darle un buen rato acabaras con la espalda reventada.
gt362gamer escribió:
GRAN TORINO escribió:Sobre los chirridos de los coches al girar y derrapar... No os suena diferentes con algunos coches?

igualito vamos, y con la particularidad de que en el GT6 están sonando permanentemente, es un jodido escándalo que estemos prácticamente igual que en el GT1. A mi que el sonido del motor no sea tan bueno no me importa tanto, pero el chirrido de los neumáticos que es casi constante se me hace inaguantable.
Hknc escribió:
Tio, pero si un zalem con los pedales invertidos y un poco modificado cabe en un rinconcito.

Mira... 60x86 de base (de alto, lo que mida el indy mas 6cm)
Imagen

Yo es que no veo esa cosa "con un palo" cómoda...

Es que tu probablemente tengas una copia decente del soporte [carcajad] . El que monté es bastante chapuza y desmontarlo es bastante coñazo. Usé hierros que sobraban a mi vecino y encajarlos/desencajarlos para desmontarlo era bastante engorroso.

Fluzo, buenisimo apunte! Y acabas de hacerme dudar con la compra porque el sofá que tengo ahora puede no serme del todo cómodo [mad] . Cuando vaya al piso tengo que mirar desde dónde puedo jugar a parte del sofa. [idea]

Gracias por las respuestas! Voy a ver esa info que Dasato puso.

El debate sobre el chirrillo de los neumaticos fue algo muy comentado ya en GT5 y hay un montón de videos dónde se pueden ver coches dónde llevandolos al limite, están constantemente con los neumaticos sonando. Depende del tipo de neumatico, de la temperatura y de lo pasado que entres en las curvas...
Si es que no encuentro mas que pegas joder.

No he tocado ningun coche de los que tengo (dlc o comprados) o que me han dado en diferentes eventos, pero hoy me he dado el capricho de comprar el M3 GTR lo he rellenado al maximo en mejoras de rendimiento y demas (100.000 CR por el nitro me parece una estafa en toda regla), cuando salgo para hacer un test e ir retocando la caja, suspension y demas por mas que busco no encuentro un puto modo en donde entrar libremente para probar un coche.

En GT4 no tenias problema o en GT5 creo que tambien podias hacer un ovalo.

Pero en este GT6 es en plan... tengo que ir al puto arcade?, vamos no me mola nada, joder, si te compras el coche en el modo GT que te dejen probarlo en un sitio especifico para ello, pues no tengo que entrar en una prueba para probarlo y claro tienes que salir y entrar cada dos por tres para modificar suspension y demas..
mir2 escribió:Si es que no encuentro mas que pegas joder.

No he tocado ningun coche de los que tengo (dlc o comprados) o que me han dado en diferentes eventos, pero hoy me he dado el capricho de comprar el M3 GTR lo he rellenado al maximo en mejoras de rendimiento y demas (100.000 CR por el nitro me parece una estafa en toda regla), cuando salgo para hacer un test e ir retocando la caja, suspension y demas por mas que busco no encuentro un puto modo en donde entrar libremente para probar un coche.

Pero en este GT6 es en plan... tengo que ir al puto arcade?, vamos no me mola nada, joder, si te compras el coche en el modo GT que te dejen probarlo en un sitio especifico para ello, pues no tengo que entrar en una prueba para probarlo y claro tienes que salir y entrar cada dos por tres para modificar suspension y demas..

¿Has pensado en dejar de jugar y ponerte con otro juego? Quizás sea lo mejor para ti y para el resto. ;)

PD: Por cierto, puedes correr libremente en cualquier circuito desde el menu del garaje. Tienes el circuito óvalo de 24 Km para probar lo que te de la gana.

Pos lo mejor que puedes hacer es vender el juego. Yo creo que este juego no lo acabarás. Acabará el contigo xD!
Es que es ver parte de tus posts y es que transmites un sufrimiento con este juego que no puede ser sano. Yo si me indigno con un juego, un cuarto de lo que te indignas con este juego y lo tiro por la ventana.
cygnusx1 escribió:
gt362gamer escribió:

igualito vamos, y con la particularidad de que en el GT6 están sonando permanentemente, es un jodido escándalo que estemos prácticamente igual que en el GT1. A mi que el sonido del motor no sea tan bueno no me importa tanto, pero el chirrido de los neumáticos que es casi constante se me hace inaguantable.

eso si es cierto, y de hecho creo que pd lo ha reconocido y bajara el volumen de los neumaticos, repito, creo, porque si que es molesto si... pero el sonido esta clavado, en gt4 era un clip de sonido falsisimo, ahora dependiendo del coche la velocidad y el angulo de giro suena de una forma u otra. Si bajan el volumen de los neumaticos ya tendrian el apartado de sonido ambiental perfecto, y tocaria ya los coches.
Mir pero porque no te vas a contrarreloj con el BMW en Arcade y te das una vuelta en Special Route x y es como si probaras el coche?
solrack escribió:Hasta no hace tanto tenía un soporte casero que hice emulando un Zalem. El problema es que ya no tengo dónde ponerlo y no es plan plantar semejante bicho en el salón (que conste que lo tuve una temporada [sonrisa]). Y como cada vez que juego con mando a GT6 me siento "desnudo", estuve mirando en google como podía resolver mi problema. Y parece que la respuesta está clara:

Hola, yo tenía algo parecido antes a lo que tienes casero, y dí el paso al Wheel S.P V2 (no he visto nunca el V1), y te comento:
Antes tenía que estar recolocando mi soporte porque se movía, y al girar fuertemente, se tambaleaba, era antiestético y molestaba al jugar. Además de que los pedales siempre los tenía que colocar bien al principio, y tengo algunas manías de que lo tengo que mover un milímetro para allá para estar a gusto del todo.

Con este soporte, es 100000% mejor, en serio, si lo compras, verás que TODO está bien pensado, diseñado aposta, es plegable, que no quiere decir que no ocupe a lo ancho, pero se ve MUCHO menos, y más rápido de montar.

En cuanto al juego, no se mueve lo más mínimo, y cuando lo configures a tu gusto, tendrás la altura del volante y la distancia de los pedales siempre igual. Luego puedes poner el volante hacia detrás, hacia delante, hacia tí.. que esto último es lo mejor, porque si no de las otras formas las manos no se mueven tan bien.

En serio, no lo dudes y píllatelo a 90€. Lo único malo que es visto es que no se pliega del todo porque toca con los pedales, pero vamos, que sólo afecta a que cuando lo recojes mide algo más de alto. Otra cosa es que los primeros días notarás que una vibración recorre el soporte y se transmite MUY SUTILMENTE a los pies/pedales. No sé si es cosa mía, pero en 2 días ya ni lo notas.
Muchas gracias por el aporte Din-A4. Tomo especialmente en cuenta tu opinión por haber tenido un soporte parecido al mío antes de cambiarte a este.

Por cierto, si entendí bien tendría que pillar el Delux V2 que es compatible con el G25/G27 verdad? Es que el algunos sitios solo hablan de la compatibilidad del G27. Ese es otro modelo o en realidad están hablando del que es compatible con los dos volantes?
Solrack escribió:Chicos necesito consejos de los expertos en soporte para volantes (un G25). Lo pongo en spoiler.

Saludos

Pillatelo sin dudarlo, yo tengo este y la gozo komo un enano...

http://thumbs3.ebaystatic.com/d/l225/m/ ... qwsq6A.jpg

Y sino me ekivoko es kompatible kon los 2 volantes...
Dasato escribió:

Un saludo.

Madre mía lo que me ha costado batirte el tiempo de la prueba del M4 y en el resto igual, entre tú y Roncol12 me tenéis negro... jeje-

Un saludo.

Buenas gente. Mmmm con el M4 dices...el evento de temporada...mmm...ok pues mañana voy a dar un par de vueltecillas mas a ver si bajo el tiempo [sati] [sati] [sati] .

Un saludo gente!.

En la pantalla principal del coche en tu garage tienes una opción para probarlo en el circuito que te apetezca. Pero estoy de acuerdo con el resto de foreros. deberías vender el juego y volver a la cueva con el resto de trolls.

Si le das a garaje tienes el recorrido libre muchacho XD

Por cierto, no veo porque va a tener que vender el juego o dejar de postear por aquí. Es verdad que casi siempre que postea es para decir alguna pega, pero acaso no son ciertas todas esas pegas? aquí se puede hablar tanto de lo bueno como de lo malo.
Estoy en la seccion ib y no encuentro por ningun lado la licencia.

Donde se supone que está?

Veo las misiones, lo del cafe y el campeonato super gt pero ni rastro de la licencia..
jl_audio escribió:

Si le das a garaje tienes el recorrido libre muchacho XD

Por cierto, no veo porque va a tener que vender el juego o dejar de postear por aquí. Es verdad que casi siempre que postea es para decir alguna pega, pero acaso no son ciertas todas esas pegas? aquí se puede hablar tanto de lo bueno como de lo malo.

Pues precisamente la ultima pega no es cierta, porque como le han dicho, existe esa opcion dentro del garaje, le das al start y te sale lo de probar el coche en el circuito que elijas tu solito, vamos rapidisimo, la verdad es que el menu del GT6 es mucho mas rapido en todo, quiza menos estetico que el de GT5, pero mas comodo, recuerdo que el de GT5 le podias cambiar el fondo y el color.
16475 respuestas