› Foros › PlayStation 3 › Juegos
mir2 escribió:Me dispongo a hacer la carrera de 24 minutos en el circuito de la sarthe y todo bien sin problemas a la primera de cambio me pongo 7 y como tengo tiempo de sobra para quedar 1º (unos 22 minutos) voy tranquilo sin correr riesgos y derrepente empieza a llover (pese a tener un 60% de humedad ya en pista) bien entran a la segunda vuelta todos a (cambiar neumaticos creo) menos 2, me coloco primero y al rato se pone de noche... (y no se ve un cagao eso sin contar que voy un un Standar = 0 de vision).
Mas o menos tiro pero....
Claro esos dos coches que se quedaron sin entrar mediante su misterioso rebufo se ponen justo detras mio, yo no tengo problemas y los dejo pasar (en las pocas curvas me los como sin problema y en recta sin rebufo tambien), por lo que me mantengo detras y cuando veo esas curvas jodidas del circuito antes de la recta de meta les paso, ellos siguen detras pero todo el rato dandome toquecitos por detras plin plin plin plin plin.
El puto minolta de los cojones, despues de un toque le dejo espacio se me pone a adelantar y pese a tener sitio de sobra sigue con sus putos toquecitos pero esta vez justo en la rueda izquiera trasera hasta que en una de ellas me pega un ostion y ale a tomar por culo empiezo a dar trompos y sin verlo ya soy 7 = se me pone la cara de mucho asco = esto no es ni medio normal.
En las 24 min de Nurb parecido pero esta mas falso, empieza a llover y ninguno cambia neumaticos, sigue avanzando la carrera y me marca que hay un 100% de humedad y no se por donde cojones esta o se ve la carretera mojada ya que estando en comodos duros andas lo mismo este humedo o no.
Xuru90 escribió:buenas alguien sabria decirme mas o menos cuantos coches tienen camara interna?????
o la tienen todos???
un saludooo
Xuru90 escribió:Xuru90 escribió:buenas alguien sabria decirme mas o menos cuantos coches tienen camara interna?????
o la tienen todos???
un saludooo
me autocito aver si alguien puede respondeer.
un saludo
jl_audio escribió:Gran turismo 6 me encanta pero la parrafada que has puesto antes solo tiene 2 interpretaciones posibles, que estás mintiendo no sé con que fin o que eres un jodido paquete, si si, un jodido paquete.
Cualquiera que sepa jugar a nivel normal se saca con el nardo todas las carreras con coches con 100 PR menos de los permitidos.
Un chaval que no tiene el juego te ha citado y ha dicho que entonces así si se compra el juego y otro ha saltado a decir la realidad del juego ahorrándole al chaval 70 napos por un juego que se piensa que es lo que no es.
Xuru90 escribió:Xuru90 escribió:buenas alguien sabria decirme mas o menos cuantos coches tienen camara interna?????
o la tienen todos???
un saludooo
me autocito aver si alguien puede respondeer.
un saludo
incomodo escribió:Jajajaja,
Yo solo digo que hay que ser muy jilipollas para hacerse llamar "pro" del gt6, de que? De un puto videojuego?
De un puto videojuego? Pro? Jajajaj
Dias y dias perdiendo el tiempo, para sacar un tiempo en un trial para que luego te chafen el tiempo o en el mejor de los casos ser eliminador en el academy y volver a casa llorando, sin estudios, sin futuro.
Con la unica ilusion de triunfar en un videojuego.
Pro-jilipollas si acaso.
Eso si que es triste. Por otro lado yo solo digo que tengo dos carreras pendientes en plata pero no sabeis ni cuales son, ni con que coche ni condiciones y teneis los santos cojones de llamarme paquete.
Pues venga os hecho una carrera valientes, que a mas de uno me lo crujo.
Mira os paso un link para un foro que os va al pelo:
http://www.forocoches.es
Aceptan dibujitos, memes e insultos.
Jajajjaja me parto con tanto intento de trolleo.
GRAN TORINO escribió:Sobre los chirridos de los coches al girar y derrapar... No os suena diferentes con algunos coches?
En algunos suenan como siempre, como suenan en el 5, pero en otros coches, el chirrido suena más suave y apenas se aprecia cuando está girando una curva, además parece más real
PORTUENSE_14 escribió:Sonido del red bull (Suena bien pero parece que lo grabaron dentro de una tuberia)
http://www.youtube.com/watch?v=eNZ0yN2VN5s
Quiero que al menos suene como esto:
http://www.youtube.com/watch?v=9qJDLmBZNo4
PORTUENSE_14 escribió:Sonido del red bull (Suena bien pero parece que lo grabaron dentro de una tuberia)
Polyteres escribió:Buenas gente. Cuando podáis probar el KTM X-Bow tal cual os lo dan, salidito de fábrica y con los neumáticos por defecto en el circuito Ascari de Ronda, brutal, es super divertido ese coche. Me encantan los coches q intentan matarte en cada curva .
Un saludo.
Polyteres escribió:Buenas gente. Cuando podáis probar el KTM X-Bow tal cual os lo dan, salidito de fábrica y con los neumáticos por defecto en el circuito Ascari de Ronda, brutal, es super divertido ese coche. Me encantan los coches q intentan matarte en cada curva .
Un saludo.
Hasta no hace tanto tenía un soporte casero que hice emulando un Zalem. El problema es que ya no tengo dónde ponerlo y no es plan plantar semejante bicho en el salón (que conste que lo tuve una temporada ). Y como cada vez que juego con mando a GT6 me siento "desnudo", estuve mirando en google como podía resolver mi problema. Y parece que la respuesta está clara:
wheel stand pro deluxe v2
A primera vista me parece carisimo para lo que es pero por lo que comenta la gente, parece buena inversión. Mi duda ahora está en saber dónde comprarlo. También ví que una una versión 2. Hay mucha diferencia frente a su primera versión?
Solrack escribió:Chicos necesito consejos de los expertos en soporte para volantes (un G25). Lo pongo en spoiler.Hasta no hace tanto tenía un soporte casero que hice emulando un Zalem. El problema es que ya no tengo dónde ponerlo y no es plan plantar semejante bicho en el salón (que conste que lo tuve una temporada ). Y como cada vez que juego con mando a GT6 me siento "desnudo", estuve mirando en google como podía resolver mi problema. Y parece que la respuesta está clara:
A primera vista me parece carisimo para lo que es pero por lo que comenta la gente, parece buena inversión. Mi duda ahora está en saber dónde comprarlo. También ví que una una versión 2. Hay mucha diferencia frente a su primera versión?
Saludos
Hknc escribió:
PD2: Solrack, yo tb me hice otro zalem... y no me veo cambiándolo. Es más... sin asiento... prefiero jugar con el mando (que ya juego muchas veces). No sería capaz de llevarme bien con otra cosa.
No puedes echar al perro de la esquinilla esa y montartelo ???
gt362gamer escribió:GRAN TORINO escribió:Sobre los chirridos de los coches al girar y derrapar... No os suena diferentes con algunos coches?
En algunos suenan como siempre, como suenan en el 5, pero en otros coches, el chirrido suena más suave y apenas se aprecia cuando está girando una curva, además parece más real
Pues si que se parece, bastante ademas.. audio real:
http://www.youtube.com/watch?v=97jVTxAP_Zw
http://www.youtube.com/watch?v=w4iq4qYdu2k
Hknc escribió:Tio, pero si un zalem con los pedales invertidos y un poco modificado cabe en un rinconcito.
Mira... 60x86 de base (de alto, lo que mida el indy mas 6cm)
Yo es que no veo esa cosa "con un palo" cómoda...
mir2 escribió:Si es que no encuentro mas que pegas joder.
No he tocado ningun coche de los que tengo (dlc o comprados) o que me han dado en diferentes eventos, pero hoy me he dado el capricho de comprar el M3 GTR lo he rellenado al maximo en mejoras de rendimiento y demas (100.000 CR por el nitro me parece una estafa en toda regla), cuando salgo para hacer un test e ir retocando la caja, suspension y demas por mas que busco no encuentro un puto modo en donde entrar libremente para probar un coche.
En GT4 no tenias problema o en GT5 creo que tambien podias hacer un ovalo.
Pero en este GT6 es en plan... tengo que ir al puto arcade?, vamos no me mola nada, joder, si te compras el coche en el modo GT que te dejen probarlo en un sitio especifico para ello, pues no tengo que entrar en una prueba para probarlo y claro tienes que salir y entrar cada dos por tres para modificar suspension y demas..
cygnusx1 escribió:gt362gamer escribió:GRAN TORINO escribió:Sobre los chirridos de los coches al girar y derrapar... No os suena diferentes con algunos coches?
Pues si que se parece, bastante ademas.. audio real:
http://www.youtube.com/watch?v=97jVTxAP_Zw
http://www.youtube.com/watch?v=w4iq4qYdu2k
igualito vamos, y con la particularidad de que en el GT6 están sonando permanentemente, es un jodido escándalo que estemos prácticamente igual que en el GT1. A mi que el sonido del motor no sea tan bueno no me importa tanto, pero el chirrido de los neumáticos que es casi constante se me hace inaguantable.
solrack escribió:Hasta no hace tanto tenía un soporte casero que hice emulando un Zalem. El problema es que ya no tengo dónde ponerlo y no es plan plantar semejante bicho en el salón (que conste que lo tuve una temporada ). Y como cada vez que juego con mando a GT6 me siento "desnudo", estuve mirando en google como podía resolver mi problema. Y parece que la respuesta está clara:
Solrack escribió:Chicos necesito consejos de los expertos en soporte para volantes (un G25). Lo pongo en spoiler.Hasta no hace tanto tenía un soporte casero que hice emulando un Zalem. El problema es que ya no tengo dónde ponerlo y no es plan plantar semejante bicho en el salón (que conste que lo tuve una temporada ). Y como cada vez que juego con mando a GT6 me siento "desnudo", estuve mirando en google como podía resolver mi problema. Y parece que la respuesta está clara:
Saludos
Dasato escribió:Polyteres escribió:Buenas gente. Cuando podáis probar el KTM X-Bow tal cual os lo dan, salidito de fábrica y con los neumáticos por defecto en el circuito Ascari de Ronda, brutal, es super divertido ese coche. Me encantan los coches q intentan matarte en cada curva .
Un saludo.
Madre mía lo que me ha costado batirte el tiempo de la prueba del M4 y en el resto igual, entre tú y Roncol12 me tenéis negro... jeje-
Un saludo.
No he tocado ningun coche de los que tengo (dlc o comprados) o que me han dado en diferentes eventos, pero hoy me he dado el capricho de comprar el M3 GTR lo he rellenado al maximo en mejoras de rendimiento y demas (100.000 CR por el nitro me parece una estafa en toda regla), cuando salgo para hacer un test e ir retocando la caja, suspension y demas por mas que busco no encuentro un puto modo en donde entrar libremente para probar un coche.
Pero en este GT6 es en plan... tengo que ir al puto arcade?, vamos no me mola nada, joder, si te compras el coche en el modo GT que te dejen probarlo en un sitio especifico para ello, pues no tengo que entrar en una prueba para probarlo y claro tienes que salir y entrar cada dos por tres para modificar suspension y demas..
jl_audio escribió:mir2 escribió:Si es que no encuentro mas que pegas joder.
Si le das a garaje tienes el recorrido libre muchacho
Por cierto, no veo porque va a tener que vender el juego o dejar de postear por aquí. Es verdad que casi siempre que postea es para decir alguna pega, pero acaso no son ciertas todas esas pegas? aquí se puede hablar tanto de lo bueno como de lo malo.