HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

Yamahuchiiiii queremos repeticiones slow motion !!! Ahora que el motor de suspensiones es digno de ver, seria aun mejor ver como se retuercen todos los coches a camara lenta

http://www.youtube.com/watch?v=RadtDzL0DsE

De paso, me pregunto el motivo por el cual desechan los videos que hacen con la presentacion de nuevos coches:

http://www.youtube.com/watch?v=OtyounJM72s

No se si es que tengo un ojo de aguila pero gt5 lo veo mas fluido que gt6...

http://www.youtube.com/watch?v=HjyH_JqM4NA

http://www.youtube.com/watch?v=CNBGVWs1Qf0
¿Alguien sabe donde se puede ver el video final?

No lo encuentro por ninguna parte...
PORTUENSE_14 escribió:Yamahuchiiiii queremos repeticiones slow motion !!! Ahora que el motor de suspensiones es digno de ver, seria aun mejor ver como se retuercen todos los coches a camara lenta

De paso, me pregunto el motivo por el cual desechan los videos que hacen con la presentacion de nuevos coches:

La comparativa que has puesto es de la GT Academy que tenía una optimización de pena. Ha mejorado muchísimo la versión final.
Error Muy Grave en el Online:

Resulta que preparo una carrera con todas las ayuda de conducción restringidas y hasta ahí muy bien, si tengo alguna activada y quiero entrar a pista, no me deja. Las desactivo, entro a pista y...¡¡¡sorpresa!!! en la pista puedo activarlas...

Espero que solucionen este, para mí, muy grave error.

Dejo un vídeo demostrativo:
https://www.youtube.com/watch?v=b7PuDZA4reE
orcajavi escribió:Error Muy Grave en el Online:

Resulta que preparo una carrera con todas las ayuda de conducción restringidas y hasta ahí muy bien, si tengo alguna activada y quiero entrar a pista, no me deja. Las desactivo, entro a pista y...¡¡¡sorpresa!!! en la pista puedo activarlas...

Joer bug de los buenos eh!!
Una pregunta,cual es el coche del video?me mola mucho lo de la pantalla interor que se ve como una camara trasera [360º]

saludos
enrt escribió:

Joer bug de los buenos eh!!
Una pregunta,cual es el coche del video?me mola mucho lo de la pantalla interor que se ve como una camara trasera [360º]

saludos
Subaru BRZ R&D Sport '12
Pero ese "control de tracción", no debes ir más rápido con él, no? porque lo que hace es restringirte el acelerador cuando detecta que vas a derrapar.
Din-A4 escribió:Pero ese "control de tracción", no debes ir más rápido con él, no? porque lo que hace es restringirte el acelerador cuando detecta que vas a derrapar.

lo q hace es que no derrapes, sin el TC al acelerar a tope en la salida de una curva el coche derrapa y haces un trompo, con el TC aceleras a tope y no haces el trompo
Strait escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Yamahuchiiiii queremos repeticiones slow motion !!! Ahora que el motor de suspensiones es digno de ver, seria aun mejor ver como se retuercen todos los coches a camara lenta

La comparativa que has puesto es de la GT Academy que tenía una optimización de pena. Ha mejorado muchísimo la versión final.

Si, pero no me digas que GT6 camara interna no es peor en fluidez que GT5....
pell escribió:
Din-A4 escribió:Pero ese "control de tracción", no debes ir más rápido con él, no? porque lo que hace es restringirte el acelerador cuando detecta que vas a derrapar.

lo q hace es que no derrapes, sin el TC al acelerar a tope en la salida de una curva el coche derrapa y haces un trompo, con el TC aceleras a tope y no haces el trompo

pero vamos a ver si te corta gas y aceleras menos te quedas atras en la salida de la curva, si sabes salir sin derrapar y sin tc vas mas rapido, que se pongan todo el tc que quieran
Otra Tanda de Standart retocados...

Imagen
Imagen
Imagen
Por muy "perfecto" que te creas... nunca vss a superar a un control de tracción de la era moderna. Los microcontroladores que trabajan a altas velocidades pueden medir y controlar sensores varios cientos de veces por segundo. Y un humano "super rapido" suele tener de media un retardo de 200ms...

Es cuestión de echar números y dejar de creerse un superman.
Que luego en un juego... por la "simulación" uno se crea cosas que no son... ya es otro tema.

Por cierto. En GT aunque quites todos los controles de tracción... el coche siempre tiene una especie de control activado que nunca se quita. Muchas veces he querido usar un coche con muchos caballos para "hacer el loco"... y veo como el juego no "deja" que el motor evolucione en ciertos casos.
Seguro que los que lleváis también mucho tiempo jugando lo habréis notado.

pga escribió:El sonido de los motores del gt6 no es gran cosa, pero habéis encontrado algún coche en el que el sonido os haya sorprendido para bien?salu2

El red bull... en el último evento de woodgood (o como se escriba). Sin duda suena como ningún coche de GT hasta ahora. Es una pasada... yo creo que eso nos da una idea de lo que estan preparando en el nuevo motor de sonidos (que algunos incredulos piensan que no va a caer. Jejejejeje)

Saludos
alvaro82 escribió:
pell escribió:

pero vamos a ver si te corta gas y aceleras menos te quedas atras en la salida de la curva, si sabes salir sin derrapar y sin tc vas mas rapido, que se pongan todo el tc que quieran

Depende de lo eficiente que sea el control de tracción. En el juego dominando bien el acelerador, ganas tiempo sin ayudas. Luego también dependerá mucho de la dificultad de los coches en las carreras. Obtener ventaja con un Shelby Cobra sin llevar ayudas te costará muchisimo más que obtenerla en una carrera de Ibizas. Con un Ibiza incluso teniendo el pie pesado lo más seguro es que obtengas ventaja sin ayudas. Con el Shelby ya tienes que pilotar más...
alvaro82 escribió:
pell escribió:

el ct te hace salir más lento en la curva pero en una carrera larga con desgaste de neumáticos ese ct te puede hacer ganar más tiempo que perderlo...por no hablar del abs que cambia un mundo de ir en 0 a ir con 1.

Espero que solucionen ese error pronto porque de lo contrario va a desvirtuar muchas carreras de las que solemos hacer...siempre habrá algún espavilado que active las ayudas en carrera.
el glicht del mb vision funciona con la version digital?
leewix, hazme caso, HUYE de ese volante de MIERDA...

En serio
A vosotros os venía dentro del juego, detrás del libro de instrucciones un código para 15 días del PLUS?

El problema es que lo he querido activar unas 10 veces pero no funcionaba ¿A alguien más le pasa? :-?
a mi si me venia pero no lo he activado aun....
tambien tengo sin usar el que me dieron con la reserva .1000000 creditos.

lo del plus lo guardo para dentro de unos mese o mas,cuando este aburrido y quiera probar algun juego.
GRAN TORINO escribió:A vosotros os venía dentro del juego, detrás del libro de instrucciones un código para 15 días del PLUS?

El problema es que lo he querido activar unas 10 veces pero no funcionaba ¿A alguien más le pasa? :-?

Ese codigo solo sirve para gente q NUNCA hayan tenido psnplus. En realidad tiene trampa ya que al llamarlo "14 dias de prueba" da la sensacion q son 14 dias q te regalan, pero como dice el enunciado es sólo para PROBAR, es decir, para gente q nunca lo ha tenido.
PlaceboHead escribió:
GRAN TORINO escribió:A vosotros os venía dentro del juego, detrás del libro de instrucciones un código para 15 días del PLUS?

Ese codigo solo sirve para gente q NUNCA hayan tenido psnplus. En realidad tiene trampa ya que al llamarlo "14 dias de prueba" da la sensacion q son 14 dias q te regalan, pero como dice el enunciado es sólo para PROBAR, es decir, para gente q nunca lo ha tenido.

Joder, vaya fallo...
joder,pues que faena,porque con lo del apagon aquel famoso todos excepto los que se la compraron despues hemos tenido ps+....
A mi hace poco me enviaron un código de 14 dias a mi correo, revisad el correo.
hipomenes2 escribió:el glicht del mb vision funciona con la version digital?

Yo lo he intentado varias veces y no hay forma... ósea que no [buuuaaaa]

Podrias decirme como activar el poder activar y desactivar esas opciones durante el juego?? En el GT5 lo hacia con la cruceta del volante pero en este no me sale la opcion para ponerlo en ningun boton
DJ_Veiga escribió:

Podrias decirme como activar el poder activar y desactivar esas opciones durante el juego?? En el GT5 lo hacia con la cruceta del volante pero en este no me sale la opcion para ponerlo en ningun boton

ya quieres guarrear eeeehh.... [carcajad]

creo que con el pad no vi opcion para el reparto de ayudos ni de frenado pero supongo que eso lo hara con el volante que viene la ruletita para ello.
A los que decis de los 14 dias de prueba... yo he tenido un monton de codigos de pruebas (15 dias, 30 dias... ) y lo que hago es hacerme otra cuenta y canjearlo y asi lo que descarga me vale en la principal, ya os digo, mas de 6 veces lo he hecho ( tengo un platino del Most Wanted por la cara y todo! jaja )

Un Saludo!
juanlu1993 escribió:mmmm

Deja de hacer el idiota para sumar mensajes..
Muy buenas!

Mucho hablar de la guia Apex 2 en formato Digital...PERO:

¿Donde narices se encuentra para descargar la dichosa guia Apex 2?

Me estoy cansando de buscar en la tienda de Google...y alli NO existe ninguna guia Apex!

¿ALGUIEN SABE SI EXISTE DE VERDAD LA GUIA APEX 2 PARA DESCARGAR EN FORMATO DIGITAL?

Gracias!
Tremendas las carreras del IA. Estoy sudando sangre para acabar en primer lugar!
Pff.. El evento de Goodwood con el Red bull no tengo cojones de sacarlo.. Ya he tirado la toalla..
briefer escribió:
psychox escribió:Alguna recomendacion para sacarse todo oro en el ultimo carnet????solo tengo plata en la primera prueba el resto bronce y yendo a saco pero na...se escuchan sugerencias..

¿estás usando volante? yo saqué oro en todas a la primera.

sacaste todo oros en el ultimo carnet a la 1ºa y tienes dificultades en clase S? q rarito eres. yo hasta q no me aprendi mas o menos ascari sude tinta y en clase s de momento solo he pencao en una q me qede sin chola :-| puto ACR lo q traga..........
alialioH escribió:Pff.. El evento de Goodwood con el Red bull no tengo cojones de sacarlo.. Ya he tirado la toalla..

A mi tb me costó. La verdad... pero con ese sonido... me negué a dejar de intentarlo.
En una de las que no te salgas... te sale el oro.
Eso si... sin ayudas y con marchas, que asi podras reducirbbien en la curva "mortal" (donde nos jartamos de paja)

Saludos.
En ese evento me saqué oro a la primera que conseguí terminar y rebajé 4 segundos el oro. Está tiradísimo el tiempo. Lo jodido es acabar el recorrido sin salirse.
Strait escribió:En ese evento me saqué oro a la primera que conseguí terminar y rebajé 4 segundos el oro. Está tiradísimo el tiempo. Lo jodido es acabar el recorrido sin salirse.

Lo jodido es aprender a manejar la nave espacial esa, admito que en GT5 me costo eones y con la falta de practica ya lo debo haber olvidado nuevamente...
DJ_Veiga escribió:

Se ve que algunos sois poco "jugones".
Cualquier buen "adicto" sabe configurar esas opciones botón por botón en la configuración del pad.
Si lo tenías en GT5 es porque lo pusiste (o te lo pusieron), porque hasta donde yo recuerdo nunca lo pusieron por defecto.

PD: Strait, no se si llamarte fantasma o "ídolo" Jejejejeje. Yo todavía no me creo que te saliera a la primera. Jijijiji
No has leido lo de "a la primera que consegui terminar" jejeje...yo lo deje en bronce,ya lo intentare en otro momento..aun tengo que ponerme con en el ultimo carnet para sacar los oros..Que coche usais en las 20 millas de Willow Springs????Probe con el Aventator pero se come los neumaticos en un visto y no visto...
Hknc escribió:PD: Strait, no se si llamarte fantasma o "ídolo" Jejejejeje. Yo todavía no me creo que te saliera a la primera. Jijijiji

A la primera que conseguí acabar el circuito entero. Me llevé más de 20 minutos saliéndome en las 3 primeras curvas... Si llego a saber que hay tanto margen de tiempo me lo hubiera tomado con mucha más calma.
Hknc escribió:Se ve que algunos sois poco "jugones".
Cualquier buen "adicto" sabe configurar esas opciones botón por botón en la configuración del pad.
Si lo tenías en GT5 es porque lo pusiste (o te lo pusieron), porque hasta donde yo recuerdo nunca lo pusieron por defecto.

PD: Strait, no se si llamarte fantasma o "ídolo" Jejejejeje. Yo todavía no me creo que te saliera a la primera. Jijijiji

Poco jugon yo? Tengo en mi coleccion todos los gran turismo que han salido y salvo el 5 todos terminados al 100% me faltaron las resistencias largas

En el Gt5 cuando gestionabas los botones del volante te daba la opcion de poner uno para la configuracion en carrera. Aqui he ido boton a boton (por si no estaba disponible para ciertos botones) y no sale en ninguno. Con el mando no he probado porque nunca lo he usado.

Para lo unico que lo quiero es para los coches 4x4 que te deja modificar la potencia que da a las ruedas en carrera. Todo lo demas lo llevo desactivado siempre.

Pero si, soy poco jugon ;)
Strait escribió:
Hknc escribió:PD: Strait, no se si llamarte fantasma o "ídolo" Jejejejeje. Yo todavía no me creo que te saliera a la primera. Jijijiji

A la primera que conseguí acabar el circuito entero. Me llevé más de 20 minutos saliéndome en las 3 primeras curvas... Si llego a saber que hay tanto margen de tiempo me lo hubiera tomado con mucha más calma.

Jajajajaja. Ahhh ok ok... Como dijo portuense... mi comprensión lectora aún no está pulida. Jejejejeje.
Asi pozi... a mi me pasó exactamente igual, o te sales o lo consigues. Creo que incluso la guardé. Ahora lo miraré.

PD: DJ_Veiga, ¿ que no has hecho las resistencias ??? Aiii que te enviamos a la cárcel. Es coña tio. Tienes mas razón que un santo. En éste se les "ha olvidado" poner esas opciones también.
En realidad el juego esta bastante mas verde de lo que me esperaba. Y no se si es bueno (porque se nota que se han puesto a reescribir) o malo (porque hay cosas que podrían no caer... y dejarnos mosqueados/encabronados)

Saludos
Por muy "perfecto" que te creas... nunca vss a superar a un control de tracción de la era moderna. Los microcontroladores que trabajan a altas velocidades pueden medir y controlar sensores varios cientos de veces por segundo. Y un humano "super rapido" suele tener de media un retardo de 200ms...

Vamos a ver, el control de tracción de GT6/5 no es un control de tracción o estabilidad moderno, es un CT que te LIMITA el acelerador, pero no es infalible, no vas siempre al 99% del límite todo el rato, sino que vas perdiendo tiempo poco a poco.
alialioH escribió:Pff.. El evento de Goodwood con el Red bull no tengo cojones de sacarlo.. Ya he tirado la toalla..

A mi me ha jodido la experiencia de Good Wood [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
http://www.youtube.com/watch?v=x3VxEH56EUs

Es normal el agarre de este kart? He competido con kart de menores prestaciones y sin marchas, pero por ejemplo, en el segundo 20, esa curva no puede ser que la haga sin inmutarse el volante, y así en todas.
Din-A4 escribió:

Vamos a ver, el control de tracción de GT6/5 no es un control de tracción o estabilidad moderno, es un CT que te LIMITA el acelerador, pero no es infalible, no vas siempre al 99% del límite todo el rato, sino que vas perdiendo tiempo poco a poco.

Creo que se entiende que hablo de la vida real.
Como ya he dicho, en el juego es un poco falsa la cosa.
Aunque si llevas control, en muchos casos es mejor que no llevarlo.
(Ojo, que yo no lo uso... tengo grabadas muchas carreras y puedo demostrarte que voy muy bien sin controles y con mando. Aunque también tengo G25)

PD: El video del Kart parece normal. No se ve ninguna cosa extraña. Seguramente haya dado mil vueltas y le tenga el punto cogio a eiger norward (o como se diga). A mi grupito le dio un día en gt5 por hacerlo con el F10 y bajamos hasta 46"
Alguna recomendacion q tocar apra hacer la suspension mas dura? con tantas opciones ....
Din-A4 escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=x3VxEH56EUs

Es normal el agarre de este kart? He competido con kart de menores prestaciones y sin marchas, pero por ejemplo, en el segundo 20, esa curva no puede ser que la haga sin inmutarse el volante, y así en todas.

Pues parece que si. Mira... acabo de dar dos vueltas y en la segunda ya he hecho 1:06...
Imagen
DJ_Veiga escribió:

Tengo el DFGT por lo que lo trae por defecto. Si es verdad que la configuración de los botones es menos "configurable" en este gt6. En el 5 podía cambiar la configuración de ciertos botones que en el 6 no me deja.
psychox escribió:No has leido lo de "a la primera que consegui terminar" jejeje...yo lo deje en bronce,ya lo intentare en otro momento..aun tengo que ponerme con en el ultimo carnet para sacar los oros..Que coche usais en las 20 millas de Willow Springs????Probe con el Aventator pero se come los neumaticos en un visto y no visto...

Gtr black edition es tu amigo ;) , eso si, con este vigila la gasofa... jajaja
Javixu22 escribió:
psychox escribió:No has leido lo de "a la primera que consegui terminar" jejeje...yo lo deje en bronce,ya lo intentare en otro momento..aun tengo que ponerme con en el ultimo carnet para sacar los oros..Que coche usais en las 20 millas de Willow Springs????Probe con el Aventator pero se come los neumaticos en un visto y no visto...

Gtr black edition es tu amigo ;) , eso si, con este vigila la gasofa... jajaja

Okis..probare con ese a ver que tal..muchas gracias compañero..

no lo decia por ti. lo decia por el otro colega q le fiche la matricula porque hacerse las del ultimo carnet a la 1º en oro vamos.... sera alonso poco menos

yo la de willow con el viper ACR creo q con blandos y ascari 1º duros 6 vueltas y las ultimas 4 con blandos. pero con el viper hay q pilotar bastante o te comes las gomas tambien. ir cuidandolas mucho ;) y ser constantes porque luego la Ia si qeda sin gomas empieza a trompear y les cazas bien por eso me soprendio el otro q dijera q tuvo dificultades despues de sacar oros a la 1º. quemara las gomas a lo hamilton sino no me lo explico
16475 respuestas