HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

pell escribió:
alvaro82 escribió:no puedo creer que no este el circuito de top gear!!!!!! se sabe por que? querían mas pasta los de la bbc o que?

pq esta en forza 5 seguramente

En forza 4 también y en GT5 estaba.

Yo me veo venir un pack DLC top gear con el circuito y coches de algunos episodios míticos a precio de oro.
putos dlc... y que luego encima no se puedan compartir como en el 5... ya el acabose xd
Buscoprestitutas escribió:
destructor escribió:¿Dan algún coche si completas en oro todas las misiones de una sección?¿Y las carreras monomarca?

te dejo una lista de coches que puedes ganar con los carnets misiones y demas

BMW M4 challenge
Complete (Bronze or higher) gives (P) BMW M4 Coupé - 120,000 Cr

Career
Novice (All Stars) gives (P) Renault Sport Clio R.S. '11 - 36,400 Cr
National B (Half of all Stars) gives (P) Lancia DELTA HF Integrale Evoluzione '91 - 54,500 Cr
National B (All Stars) gives (P) Acura NSX '91 - 80,000 Cr
National A (Half of all Stars) gives (P) Dodge Challenger R/T '70 - 75,000 Cr
National A (All Stars) gives (P) RE Amemiya FD3S RX-7 - 100,000 Cr
International B (Half of all Stars) gives (P) Jaguar XKR-S '11 - 175,000 Cr
International B (All Stars) gives (P) Lamborghini Diablo GT2 '98 - 300,000 Cr
International A (Half of all Stars) gives (P) Chevrolet Gordon #24 Drive to End Hunger CHEVROLET SS - 500,000 Cr
International A (All Stars) gives (P) Ferrari Enzo Ferrari '02 - 1,000,000 Cr
Super (Half of all Stars) gives (P) McLaren F1 '94 - 1,000,000 Cr
Super (All Stars) gives (P) Audi Sport quattro S1 Pikes Peak '87 - 1,450,000 Cr

Must buy cars for Career Mode without car packs/Anniversary cars:
Kart 100
Kart 125
Kart 125 shifter
(Holy moly! Was that needed? Not one, not two, but three "must buy" karts? :lol:)
Classic European Car
86 GT/BRZ S/FR-S/86 "Racing"
Le Mans car (such as 787B, C9, V12 Minolta Toyota etc.)
.
.
.

Must buy cars for One Make events without car packs/Anniversary cars:
If you didn`t buy a Prius for career mode (because you used your Tesla): Prius
.
.
.

Licences
National B licence gives (P) Gran Turismo Racing Kart Junior - 5,000 Cr
National B licence (Gold) gives (P) Alfa Romeo MiTo 1.4 T Sport '09 - 28,500 Cr
National A licence gives (P) Honda S2000 '06 - 37,800 Cr
National A licence (Gold) gives (P) KTM X-BOW Street '12 - 85,000 Cr
International B licence gives (P) Volkswagen Scirocco R '10 - 51,500 Cr
International B licence (Gold) gives (P) Mercedes-Benz SL 55 AMG (R230) '02 - 125,000 Cr
International A licence gives (P) Land Rover Range Rover Evoque Coupe Dynamic '13 - 60,000 Cr
International A licence (Gold) gives (P) High End Performance G37 - 200,000 Cr
Super licence gives (P) Tesla Motors Tesla Roadster '08 - 100,000 Cr
Super licence (Gold) gives (P) Audi R8 LMS ultra (Audi Sport Team Phoenix) '12 - 400,000 Cr

Missions
National B (Gold) gives (P) Mitsubishi Lancer Evolution VI GSR T.M. EDITION Special Color Pack - 32,980 Cr
National A (Gold) gives (P) BMW Concept 1 Series tii '07 - 70,000 Cr
International B (Gold) gives (P) Lotus Elise Race Car '96 - 137,500 Cr
International A (Gold) gives (P) Ferrari 430 Scuderia '07 - 302,500 Cr
Super (Gold) gives (P) Nissan GT-R N24 GT Academy '12 - 500,000 Cr

Goodwood Festival of Speed
1-1 A110 (Gold)
1-2 X-BOW (Gold)
1-3 Dino 246 GT (Gold)
gives
(P) Light Car Company Rocket '07 - 100,000 Cr

2-1 507 (Gold)
2-2 Lotus Europa S.2 (Gold)
2-3 SLS AMG GT3 (Gold)
gives
(P) Plymouth XNR Ghia Roadster '60 - 1,000,000 Cr

3-1 quattro S1 Rally Car (Gold)
3-2 One-77 (Gold)
3-3 GT40 Mark I (Gold)
gives
(P) Chevrolet Corvette StingRay Racer Concept '59 - 500,000 Cr

4-1 TZ3 Stradale (Gold)
4-2 Countach LP400 (Gold)
4-3 Stratos (Gold)
gives
(P) Cizeta V16T '94 - 636,660 Cr

5-1 GT-R Nismo GT3 N24 Schulze Motorsport (Gold)
5-2 R18 TDI (Audi Sport Team Joest) (Gold)
5-3 Red Bull X2010 Prototype (Gold)
gives
(P) Citroën GT by Citroën Road Car - 1,450,000 Cr

Fuente: gtplanet

http://www.gtplanet.net/forum/threads/gt6-prize-cars-v-1-01-save-credits-win-cars-incl-bmw-m4-2013-12-12.291615/

Gracias, me viene muy bien. :)
Pues yo soy anti DLC, menos en este juego, los 10 dolares Gratis que venían con mi PS4, están destinados a algún DLC de GT6 si compensa pagar por el XD
Se sabe algo de posibles parches para el dichoso sonido?
IMMEDIATE escribió:Se sabe algo de posibles parches para el dichoso sonido?

Sí, van a salir dos. Uno para la oreja derecha y el otro para la izquierda. Nos los ponemos y arreglado todo. XD

Ahora en serio, se supone que saldrá algo, pero ni hay fechas ni es seguro 100%.

Saludos
elrocho escribió:

Sí, van a salir dos. Uno para la oreja derecha y el otro para la izquierda. Nos los ponemos y arreglado todo. XD

Ahora en serio, se supone que saldrá algo, pero ni hay fechas ni es seguro 100%.

Saludos

Jajaja! Gracias!!
IMMEDIATE escribió:
elrocho escribió:

Saludos

Que arreglen de paso loa viajes espacio-temporales a lo regreso al futuro...de primero a ultimo en Motherman o como se llama jajajaja....

Jajaja! Gracias!!
Joer y parche grafico ya,entiendo perfectamente que esto no es una ps4 pero de ahí a que en muchos circuitos halla tremendísimos fallos gráficos (lo mas sangrante para mi las vallas de tsucuba que es intolerable hasta el nivel que dejo de mirar el retrovisor...,y nose si soy yo pero para mi trial mountain se ve peor y con algún tirón también) pues como que no cuela Yama [+furioso]
Ahora me entero que el parche de los sonidos no es verdad? Joder yo pensaba que estaba confirmado para el "super parche" que nos espera con el resto de cosas que faltan...

Los sonidos son horribles, pasas a lado de un coche, tu coche se queda mudo, pisas un piano, se oye más el piano que el motor del coche... Tu coche... Tu propio coche, tiene contratos exclusivos con las aspiradoras de Fagor para que los sonidos sean realmente caseros...

En conclusión, los sonidos no pueden quedarse así
Lo que no entiendo es cm no repasa todos los coches y aún se ven coches modo ps2...es algo que me molesta horrores!!! M3 o el Audi s3,coches bonitos cn gráficos de antaño vaya tela! Y encima ahora van y sacan un bmw m4...que se estire el yama y ponga unos cuantos más y tire de retocador para los q ya están jajaja! Veremos que nos espera...
GRAN TORINO escribió:Ahora me entero que el parche de los sonidos no es verdad? Joder yo pensaba que estaba confirmado para el "super parche" que nos espera con el resto de cosas que faltan...

Los sonidos son horribles, pasas a lado de un coche, tu coche se queda mudo, pisas un piano, se oye más el piano que el motor del coche... Tu coche... Tu propio coche, tiene contratos exclusivos con las aspiradoras de Fagor para que los sonidos sean realmente caseros...

Joer y del chirriar de ruedas que me decís??
Que si,que esta muy bien que suenen,como si en nuestro coche cojemos una curva rapida,pero de ahi a oir todo el rato las ruedas gritando de dolor...lo peor que el sonido del motor se queda como en 2º plano y solo oyes las ruedas...

PD:Buena sesion de critica constructiva entre todos si jajj,aver si mr. kazunori se pasa por el hilo y toma nota [rtfm]
GRAN TORINO escribió:Ahora me entero que el parche de los sonidos no es verdad? Joder yo pensaba que estaba confirmado para el "super parche" que nos espera con el resto de cosas que faltan...

Yo creo recordar que sí anunciaron mejoras grandes en cómo meten el sonido, pero que puede que no llegaran para la salida. Pero puede que nunca tuviesen en mente hacer eso.
Din-A4 escribió:

Yo creo recordar que sí anunciaron mejoras grandes en cómo meten el sonido, pero que puede que no llegaran para la salida. Pero puede que nunca tuviesen en mente hacer eso.

Pues genial... Fagor va a estar muy feliz si lee esto
Hoy he probado por primera vez el circuito matterhorn en la primera carrera de la copa clubman de la A nacional, y es una pasada este circuito por lo revirado que es y los desniveles que tiene, he visto que hay varias versiones y esta creo que es la mas jodida y esta muy bien correr aqui, y tratando en este circuito a los oponentes con respeto como si fueran jugadores online se hace jodido ganar, parece que la IA mejora algo, pero sigue siendo baja.
Kampa escribió:(bueno sigo sin poder saber si voy a comprar un premium o un standar)

Si tiene activado el botón "Vista de Galería" o algo así, es Premiun, si no, no.

Y es verdad, tienendo como base el GT5 no sé pq coño nos meten esta capada de opciones y cosas, que YA ESTABAN, desaparecen, solo había que copiar y pegar como hicieron con los putos standart.

leewix escribió:
¿Cutre?? ¿porr??? :O :-?

No sé tío, acostumbrado a la piel del G27 o a ver el 911 GT2 en alcantara, ver ese aro que parece plástico y luego "los radios" del volante que parecen una chapa ahi puesta... me tiene pinta de cutre, que no es que lo sea, si lo viera en persona seguro que cambiaría la cosa....

incomodo escribió:Ya recibi el codigo del pack precision por parte de amazon.
58€ 15 aniversary edition con reserva. Negocio redondo, mas barato que la ed normal en algunos sitios.

He estado en las misiones de la luna y al principio pensaba que ir con ese cacharro a 25 por hora era una basura pero luego al rato y tras probarlo bien, menudo vicio.

En opciones generales de volante recordar que se puede ajustar el volante a manejo aficionado, pro o simulacion asi como la intensidad del FF. Yo no lo habia mirado hasta hoy, hay tantas opciones!!

Muy majo el modo arcade, en dificultad normal he quedado cuarto, menuda caña meten con la I.A.
Mucho mas dificil que el modo licencias, pero obliga a picarse y mejorar.

Efectivamente, lo de los volantes solo se aplica a los viejos Logitech sin 900º de giro y tal. Y si te ha gustado el arcade, si miras en las opciones hay un ajuste para la agresividad de la IA. No he probado a poner máximo y mínimo pero es, con bastante, mucho más jodido que el modo GT. En una tarde tengo ya el 30% de los trofeos, todas las carreras ganadas con oro a la primera o segunda, las licencias son un chiste... Con 6 GTs a la espalda y 15 años jugando, que lo pone en la carátula, lo último que me apetece es que me traten de newfaq durante el 95% del juego y solo en los últimos campeonatos o en las "carreras únicas", carentes de sentido o de interés en ganarlas más que por mero amor propio, se vea algo de chicha o se ponga "interesante" la cosa.

enrt escribió:Joer y parche grafico ya,entiendo perfectamente que esto no es una ps4 pero de ahí a que en muchos circuitos halla tremendísimos fallos gráficos (lo mas sangrante para mi las vallas de tsucuba que es intolerable hasta el nivel que dejo de mirar el retrovisor...,y nose si soy yo pero para mi trial mountain se ve peor y con algún tirón también) pues como que no cuela Yama [+furioso]

En Matterhorn lo de las sombras es de delito... jugué en el evento del Mercedes Vision y horroroso... Se van, se vienen, aparecen a la mitad luego enteras... todo eso en la misma recta, las sombras del muro y las del coche.

enrt escribió:Joer y del chirriar de ruedas que me decís??
Que si,que esta muy bien que suenen,como si en nuestro coche cojemos una curva rapida,pero de ahi a oir todo el rato las ruedas gritando de dolor...lo peor que el sonido del motor se queda como en 2º plano y solo oyes las ruedas...

PD:Buena sesion de critica constructiva entre todos si jajj,aver si mr. kazunori se pasa por el hilo y toma nota [rtfm]

Lo comente páginas atrás y es desquiciante, es que no se oye el motor en plena curva!! Pero es que en las rectas basta con rozar la seta del mando para corregir la trayectoria mínimamente y vas oyendo los chirriditos tooooooodo el rato, en GT5 era pesadísimo pero es que ahora no tiene nombre...

No dudo que el juego que ahora tenemos no sea ni una sombra del juego que será el año que viene, pero es que me repatea, el GT5 se sacó sin prisas y fue una mierda hasta bien pasados 6 meses y aún así muchas cosas nunca se corrigieron y ahora, con la base del GT5 ya en las manos, sacan "esto", que claramente es una pedazo de beta a la que le falta de todo. Solo espero que todo eso que falta no sea golpe de DLC pq si es así aquí ha muerto para mi GT.
Alguien que entienda de reglajes me puede recomendar un modo de pasarme la primera prueba de "Como el viento"? Tengo buenos coches (stingray 14', escudo, AMG vision,...)?
Como puede ser que el toyota 86 GT tenga mas PR que su misma versión preparada para carreras,el 86 race car????
Hola, he estado revisando la lista de coches de GT5 y comparándola con la de GT6 y además de los ya nombrados Ferrari de F1 me faltan algunos más (estoy en el curro y no puedo mirarlo en el juego);
- 10 Nissan version Academy (estos no son problema pues están los normales)
- Corvette Stingray final Prototype '14 (el de la lona, aunque está el definitivo)
- Jensen Interceptor MKIII '74 (standar)
- Ginetta G4 '64 (standar)
- Forf GT '02 (standar)
. Ford GT (No Stripe) '05 (esta el de las rayas)
- Nissan 370Z Tuned Car '08
No entiendo el quitar cosas que ya estaban (la mayoría de ellos Premium)
Luego losos que en el GT5 les hacíamos Race Modifications en este se han transformado directamente en Race Car o Touring Car.

Sobre el M4 yo también creo que tendrá vista interior, pero no la pueden desvelar antes de que lo haga BMW.

Saludos.
manusc escribió:Hola, he estado revisando la lista de coches de GT5 y comparándola con la de GT6 y además de los ya nombrados Ferrari de F1 me faltan algunos más (estoy en el curro y no puedo mirarlo en el juego);
- 10 Nissan version Academy (estos no son problema pues están los normales)
- Corvette Stingray final Prototype '14 (el de la lona, aunque está el definitivo)
- Jensen Interceptor MKIII '74 (standar)
- Ginetta G4 '64 (standar)
- Forf GT '02 (standar)
. Ford GT (No Stripe) '05 (esta el de las rayas)
- Nissan 370Z Tuned Car '08
No entiendo el quitar cosas que ya estaban (la mayoría de ellos Premium)
Luego losos que en el GT5 les hacíamos Race Modifications en este se han transformado directamente en Race Car o Touring Car.

Sobre el M4 yo también creo que tendrá vista interior, pero no la pueden desvelar antes de que lo haga BMW.

Saludos.

Lo del M4 ya pasó con el R35 del GT5 Prologue, no tenía vista interior y llevaba las logas en los paragolpes. El mismo día que se reveló el coche en el Salón del Motor de Tokia se desveló en el juego y pasó a tener de todo. Con el Subaru Impreza igual. Hubiera estado bien que el M4 que nos dieran ahora fuera tb una mula... era un detalle gracioso.

Tb es verdad que ahora las fotos del M4 están por todos lados y no había nada que tapar...
Joder, antes no me saltaban los trofeos, una vez solucionado borrando el update y la partida guardada, ahora los tiempos que hago en los carnet para compararlos con mis amigos no salgo, sabeis alguna manera de solucionarlo? [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
Dasato escribió:
betonick escribió:
leewix escribió:¿Existe algún volante que sea compatible tanto con PS3 como con Xbox 360?? Que valga menos de 200€.

No quiero palanca de cambios ni embrague.

Creo que estás de suerte Leewix...mira este:

[poraki] http://eu.fanatec.com/Forza%20Motorspor ... Wheel%20EU [poraki]

No dudo que sea un gran volante, pero mira que tiene mala pinta, como de cutre.... jeje

¿Cutre?? ¿porr??? :O :-?
enrt escribió:

Joer y del chirriar de ruedas que me decís??

Lo mismo dije yo del chirriar de ruedas que es peor que un dolor de huevos.
Chapu, chapu en ese sentido. Estas deseando acabar la puta curva para que te dejen de sangrar los oidos con el maldito chirriar.
Pero vamos eso no es nuevo, en todos los gts esta ese sonido chirriante de olla express a punto de reventar.
Esta bien que suene para avisar pero en segundo plano, mas bajito y sin molestar.

Que tomen nota que llevamos 6 gts con este puto "ruido" y no lo queremos.
Pues ya verás cuando hagas el campeonato de lluvia... las ruedas chirrían hasta en las rectas.
nunca subestimeis un pequeñin [+risas]

Imagen

menuda cagada....
sacado de GTplanet.
fluzo escribió:nunca subestimeis un pequeñin [+risas]

Imagen

menuda cagada....
sacado de GTplanet.

Ese coche a 344 se le tiene que desintegrar el chasis [boma] [boma]
Os dejo en el spoiler más coches que han mejorado
Imagen
Imagen
Imagen
Veo que ahora ya empiezan las quejas en plan ya esto no puede seguir asi.... XD

Un broma lo del M4. Meter ese coche asi estando sin terminar es un querer y no poder, casi seguro asi se quedara como el resto de coches, (espero que me hagan un ZAS pero...)

El que no este Top Gear (y creo que ni Monza) y ni el resto de circuitos de la saga desde el GT1 me parece otra broma de mal gusto.

Los coches igual, desde el GT4 tras el tiempo de espera hasta que salio el GT5 Prologue mas los años de desarrollo de GT5 mas el tiempo que han tenido para crear GT6 yo creo que dberian de haberles dado tiempo de sobra no para igual meter los 1200 coches premiums pero si para mas de los que hay actualmente.

Lo que pasa que a mi modo de ver se an tocado la poya mientras se sacaban fotos en las 24 horas de Nurb y similares eventos...
mir2 escribió:El que no este Top Gear (y creo que ni Monza) y ni el resto de circuitos de la saga desde el GT1 me parece otra broma de mal gusto.

Monza si que está. Lo del circuito de Top Gear supongo que habrán firmado un contrato de exclusividad con Microsoft.
Din-A4 escribió:Yo creo recordar que sí anunciaron mejoras grandes en cómo meten el sonido, pero que puede que no llegaran para la salida. Pero puede que nunca tuviesen en mente hacer eso.

Repito lo de atras, no confirmó nada. Dijo que trabajaba en una actualización pero que no era fijo que podría incluirla en el juego. Portuense copió el texto de la declaración de Yamauchi atrás.

Mir2, debe ser dificil vivir siempre tan escandalizado con todo xD! Te meten un coche el mismo dia que su presentación gratis y te escandalizas porque no viene tan bien como te molaría. Por otra parte lo del M4 ya lo vivimos con el GT-R en el Prologue. Antes de su presentación oficial teníamos una versión camuflada y sin interior. Podría pasar algo parecido y dentro de poco tener el interior disponible para el M4. Me sorprendería mucho que no acaben poniendole interior al M4. Esperemos al menos un par de semanas a ver que pasa.

PD: Divertidisimo el coche pero con pad me cuesta muchisimo jugar con el sin ayudas [snif]. Tengo que buscar una solución para usar el G25 ya!!ª!
de los sonidos dijo esto....

Creo que he mencionado esto en el pasado, pero estamos trabajando de verdad en cambiar la forma en la que funciona el motor de audio"

"Ahora mismo tengo la sensación de que no llegará para el día de lanzamiento de GT6".

dice que no llegara para el dia del lanzamiento.y no dice,que no llegue a gt6.

y luego dice esto.refiriendose al parche.
"Hay bastantes posibilidades de que lo hagamos"

de todas formas.....es una verguenza que sigamos con estos sonidos.
en el M4 en la "historia" del coche en el conce pone q proximamente :-| lo pondran luego todo con vita interior y te dejaran cascarle una suspension y unas BBS XD

he mirao la lista de coches q dan porque ya me qedan pocos y he visto q no time al juego cuando me dieron 2 kars en la 1º licencia, me timo el a mi porque tenia q ser un kart y un mito :(
fluzo escribió:de los sonidos dijo esto....

Creo que he mencionado esto en el pasado, pero estamos trabajando de verdad en cambiar la forma en la que funciona el motor de audio"

"Ahora mismo tengo la sensación de que no llegará para el día de lanzamiento de GT6".

A ver, si miras todo el texto verás que no se compromete en sacarlo:

Los sonidos de los motores en Gran Turismo 6 -por lo menos de lanzamiento- no significarán ninguna mejora reseñable respecto a los de Gran Turismo 5, excplica el creador de la serie, Kazunori Yamauchi, pero sí que espera poder actualizarlos con un parche post-lanzamiento.

Espera poder hacerlo, pero no dá por hecho que pueda. Solo lo digo porque luego vienen las quejas de que si Yamauchi prometió esto y aquello y al final nos tomó el pelo y tal. Que esto sabemos como va. [carcajad]

EDIT:

Más abajo en esas declaraciones también pone otra frase de la cual se saca lo que te comento

Todavía hay esperanzas de que el audio mejorado llegue con un parche. "Hay bastantes posibilidades de que lo hagamos"

Vamos que normalmente llega, pero puede que al final no pueda incluirlo. Avisado estáis.
Solrack escribió:
fluzo escribió:de los sonidos dijo esto....

A ver, si miras todo el texto verás que no se compromete en sacarlo:

Los sonidos de los motores en Gran Turismo 6 -por lo menos de lanzamiento- no significarán ninguna mejora reseñable respecto a los de Gran Turismo 5, excplica el creador de la serie, Kazunori Yamauchi, pero sí que espera poder actualizarlos con un parche post-lanzamiento.

Espera poder hacerlo, pero no dá por hecho que pueda. Solo lo digo porque luego vienen las quejas de que si Yamauchi prometió esto y aquello y al final nos tomó el pelo y tal. Que esto sabemos como va. [carcajad]

no he dicho lo contrario.... [rtfm]

ma abajo he puesto esto:

cuando dicen eso,obviamente no estan confirmando nada.

pero si confirman que han rehecho el temo (o estan en ello)y si no lo sacan en un parche es por que no les sale de los huevos y prefieren guardarlo para GT7.

y mantengo lo dicho de que es una verguenza que sigamos con estos sonido....
[beer]
Desde que a Yamauchi le gusta más hacer entrevistas que aun tonto un boli, lleva haciendo ese tipo de declaraciones:

"No sé..... es posible..... no lo descarto..... me gustaría....."

Ya te resumo yo todas las entrevistas en tres palabras: " ambigüedades vendiendo humo"
Hace tiempo que se matriculó en la "Molyneux School of Smoke Sellers".
Aunque todo sea dicho, la necesidad de traducirle todo al inglés ha hecho, o más de una vez ha servido de excusa, para edulcorar muchas de sus declaraciones.

Saludos
fluzo escribió:

no he dicho lo contrario.... [rtfm]

ma abajo he puesto esto:

cuando dicen eso,obviamente no estan confirmando nada.

pero si confirman que han rehecho el temo (o estan en ello)y si no lo sacan en un parche es por que no les sale de los huevos y prefieren guardarlo para GT7.

y mantengo lo dicho de que es una verguenza que sigamos con estos sonido....
[beer]

Que si, lo que tu digas. Pero no ricemos el rizo. Que luego vienen las confusiones. Tu me contestaste diciendome "y no dice,que no llegue a gt6.". Yo eso tampoco lo discutí y si quieres seguimos enrevesando el tema.
El caso es que tomando lo que dijo es bastante sencillo entender yo creo. "Seguramente esté pero no es fijo". Y ya está. No hay más vuelta de oja.
Las conspiranoias de si se lo guarda para GT7 o GT8 ya es aún otro debate distinto. Por ese razonamiento ya no pondría tampoco coches nuevos como el M4 gratis ya que podría guardarse eso para el 7. Yo creo que si no lo pone, es sencillamente porque no consigue adaptarlo al juego...
pues eso dejomoslo en un "quiza"y no le demos mas vueltas [beer]

pero llamar cionspiracion a lo de si lo dejan para GT7 Oooh

si no lo ponen en GT6 en un parche,por cojones lo tienen que meter en GT7.no veo conspiracion por ningun sitio.

si no para que trabajan en ello? :-?
fluzo escribió:pues eso dejomoslo en un "quiza"y no le demos mas vueltas [beer]

si no lo ponen en GT6 en un parche,por cojones lo tienen que meter en GT7.no veo conspiracion por ningun sitio.

Te digo todo el trabajo hecho en GT4 y GT5 que ha desparecido en GT6?
fluzo escribió:pues eso dejomoslo en un "quiza"y no le demos mas vueltas [beer]

Pues para intentar tenerlo para el juego. No me mal interpretes. No digo que sea un hombre bondadoso que solo piensa en nuestra felicidad. El curro que presuntamente se está pegando con los sonidos podría usarlo para GT7 sea o no compatible para GT6.

Es más, no incluirlo en GT6 solamente para guardarselo para GT7 me parece contraproducente. Crees de verdad que va ser perjudicial para las ventas de GT7 si incluye un nuevo motor de sonidos en GT6?? Yo creo que no. Al contrario. Si mejora ese apartado en GT6 la gente tendrá menos dudas sobre la (posible) buena calidad de ese apartado en las futuras entregas. Por eso hablo de "conspiranoia" xD! Tu aún te salvas y suelo leer tus intervenciones , pero aquí hay gente que le busca puntilla a cualquier cosa del juego! No te contagies porfavor! [carcajad]
creo que estamos opinando mas o menos lo mismo pero expresandolo de distinta forma [carcajad]

[beer]
pspbenlli escribió:Joder, antes no me saltaban los trofeos, una vez solucionado borrando el update y la partida guardada, ahora los tiempos que hago en los carnet para compararlos con mis amigos no salgo, sabeis alguna manera de solucionarlo? [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]

Sabeis como solucionarlo?
El interior del M4 ya se sabe como es:
Imagen

Yo creo que lo han clavao porque es to negro ;)
hola, queria preguntaros que es lo de "nitroso" que se da con r1, si hay que comprarlo o ya viene, y para que sirve.

y otra cosa, cada vez que pulsas algo, acelerar, frenar, vista trasera, etc, te lo escribe en pantalla, ¿hay alguna manera de quitar eso?

gracias
Jaimelete escribió:hola, queria preguntaros que es lo de "nitroso" que se da con r1, si hay que comprarlo o ya viene, y para que sirve.

y otra cosa, cada vez que pulsas algo, acelerar, frenar, vista trasera, etc, te lo escribe en pantalla, ¿hay alguna manera de quitar eso?

gracias

Lo del nitroso hay que comprarlo, vale 100.000 cr
Lo de los botones en pantalla se puede quitar, mira en los menus.
Jaimelete escribió:hola, queria preguntaros que es lo de "nitroso" que se da con r1, si hay que comprarlo o ya viene, y para que sirve.

gracias

El oxido nitroso se puede comprar. Es una bombona que mete ese gas en los cilindros y hace que el coche corra más durante un momento.

Si pulsas start durante la carrera, salen opciones donde puedes desactivar la ayuda de los botones y varias cosas más.

gracias

a lo del nitroso,aun no lo he probado aqui en gt6 pero me imagino que sera como en gt4.
lo compras para cada coche y lo tienes para siempre pero con una carga para cada carrera que la utilizas como tu quieras,incluso podias configurar que durase mas pero diese menos potencia o durase menos pero diese mas fuerza....no se si me explico.

y lo de las ayuda de botones en pantalla lo puedes desactivar en el mismo sitio que salen las ayudas de conduccion.
[beer]
donde esta el evento del m4? lo meten en online? esq aún no puedo entrar...
alvaro82 escribió:donde esta el evento del m4? lo meten en online? esq aún no puedo entrar...

Está en Eventos de temporada, tienes que conseguir la licencia A para poder acceder.
gracias! lo suponía... Esq empecé el juego ayer.
16475 respuestas