› Foros › PlayStation 3 › Juegos
pell escribió:alvaro82 escribió:no puedo creer que no este el circuito de top gear!!!!!! se sabe por que? querían mas pasta los de la bbc o que?
pq esta en forza 5 seguramente
Buscoprestitutas escribió:destructor escribió:¿Dan algún coche si completas en oro todas las misiones de una sección?¿Y las carreras monomarca?
te dejo una lista de coches que puedes ganar con los carnets misiones y demasBMW M4 challenge
Complete (Bronze or higher) gives (P) BMW M4 Coupé - 120,000 Cr
Career
Novice (All Stars) gives (P) Renault Sport Clio R.S. '11 - 36,400 Cr
National B (Half of all Stars) gives (P) Lancia DELTA HF Integrale Evoluzione '91 - 54,500 Cr
National B (All Stars) gives (P) Acura NSX '91 - 80,000 Cr
National A (Half of all Stars) gives (P) Dodge Challenger R/T '70 - 75,000 Cr
National A (All Stars) gives (P) RE Amemiya FD3S RX-7 - 100,000 Cr
International B (Half of all Stars) gives (P) Jaguar XKR-S '11 - 175,000 Cr
International B (All Stars) gives (P) Lamborghini Diablo GT2 '98 - 300,000 Cr
International A (Half of all Stars) gives (P) Chevrolet Gordon #24 Drive to End Hunger CHEVROLET SS - 500,000 Cr
International A (All Stars) gives (P) Ferrari Enzo Ferrari '02 - 1,000,000 Cr
Super (Half of all Stars) gives (P) McLaren F1 '94 - 1,000,000 Cr
Super (All Stars) gives (P) Audi Sport quattro S1 Pikes Peak '87 - 1,450,000 Cr
Must buy cars for Career Mode without car packs/Anniversary cars:
Kart 100
Kart 125
Kart 125 shifter
(Holy moly! Was that needed? Not one, not two, but three "must buy" karts? :lol:)
Classic European Car
86 GT/BRZ S/FR-S/86 "Racing"
Le Mans car (such as 787B, C9, V12 Minolta Toyota etc.)
.
.
.
Must buy cars for One Make events without car packs/Anniversary cars:
If you didn`t buy a Prius for career mode (because you used your Tesla): Prius
.
.
.
Licences
National B licence gives (P) Gran Turismo Racing Kart Junior - 5,000 Cr
National B licence (Gold) gives (P) Alfa Romeo MiTo 1.4 T Sport '09 - 28,500 Cr
National A licence gives (P) Honda S2000 '06 - 37,800 Cr
National A licence (Gold) gives (P) KTM X-BOW Street '12 - 85,000 Cr
International B licence gives (P) Volkswagen Scirocco R '10 - 51,500 Cr
International B licence (Gold) gives (P) Mercedes-Benz SL 55 AMG (R230) '02 - 125,000 Cr
International A licence gives (P) Land Rover Range Rover Evoque Coupe Dynamic '13 - 60,000 Cr
International A licence (Gold) gives (P) High End Performance G37 - 200,000 Cr
Super licence gives (P) Tesla Motors Tesla Roadster '08 - 100,000 Cr
Super licence (Gold) gives (P) Audi R8 LMS ultra (Audi Sport Team Phoenix) '12 - 400,000 Cr
Missions
National B (Gold) gives (P) Mitsubishi Lancer Evolution VI GSR T.M. EDITION Special Color Pack - 32,980 Cr
National A (Gold) gives (P) BMW Concept 1 Series tii '07 - 70,000 Cr
International B (Gold) gives (P) Lotus Elise Race Car '96 - 137,500 Cr
International A (Gold) gives (P) Ferrari 430 Scuderia '07 - 302,500 Cr
Super (Gold) gives (P) Nissan GT-R N24 GT Academy '12 - 500,000 Cr
Goodwood Festival of Speed
1-1 A110 (Gold)
1-2 X-BOW (Gold)
1-3 Dino 246 GT (Gold)
gives
(P) Light Car Company Rocket '07 - 100,000 Cr
2-1 507 (Gold)
2-2 Lotus Europa S.2 (Gold)
2-3 SLS AMG GT3 (Gold)
gives
(P) Plymouth XNR Ghia Roadster '60 - 1,000,000 Cr
3-1 quattro S1 Rally Car (Gold)
3-2 One-77 (Gold)
3-3 GT40 Mark I (Gold)
gives
(P) Chevrolet Corvette StingRay Racer Concept '59 - 500,000 Cr
4-1 TZ3 Stradale (Gold)
4-2 Countach LP400 (Gold)
4-3 Stratos (Gold)
gives
(P) Cizeta V16T '94 - 636,660 Cr
5-1 GT-R Nismo GT3 N24 Schulze Motorsport (Gold)
5-2 R18 TDI (Audi Sport Team Joest) (Gold)
5-3 Red Bull X2010 Prototype (Gold)
gives
(P) Citroën GT by Citroën Road Car - 1,450,000 Cr
Fuente: gtplanethttp://www.gtplanet.net/forum/threads/gt6-prize-cars-v-1-01-save-credits-win-cars-incl-bmw-m4-2013-12-12.291615/
IMMEDIATE escribió:Se sabe algo de posibles parches para el dichoso sonido?
elrocho escribió:IMMEDIATE escribió:Se sabe algo de posibles parches para el dichoso sonido?
Sí, van a salir dos. Uno para la oreja derecha y el otro para la izquierda. Nos los ponemos y arreglado todo.
Ahora en serio, se supone que saldrá algo, pero ni hay fechas ni es seguro 100%.
Saludos
IMMEDIATE escribió:elrocho escribió:IMMEDIATE escribió:Se sabe algo de posibles parches para el dichoso sonido?
Sí, van a salir dos. Uno para la oreja derecha y el otro para la izquierda. Nos los ponemos y arreglado todo.
Ahora en serio, se supone que saldrá algo, pero ni hay fechas ni es seguro 100%.
Saludos
Que arreglen de paso loa viajes espacio-temporales a lo regreso al futuro...de primero a ultimo en Motherman o como se llama jajajaja....
Jajaja! Gracias!!
GRAN TORINO escribió:Ahora me entero que el parche de los sonidos no es verdad? Joder yo pensaba que estaba confirmado para el "super parche" que nos espera con el resto de cosas que faltan...
Los sonidos son horribles, pasas a lado de un coche, tu coche se queda mudo, pisas un piano, se oye más el piano que el motor del coche... Tu coche... Tu propio coche, tiene contratos exclusivos con las aspiradoras de Fagor para que los sonidos sean realmente caseros...
En conclusión, los sonidos no pueden quedarse así
GRAN TORINO escribió:Ahora me entero que el parche de los sonidos no es verdad? Joder yo pensaba que estaba confirmado para el "super parche" que nos espera con el resto de cosas que faltan...
Los sonidos son horribles, pasas a lado de un coche, tu coche se queda mudo, pisas un piano, se oye más el piano que el motor del coche... Tu coche... Tu propio coche, tiene contratos exclusivos con las aspiradoras de Fagor para que los sonidos sean realmente caseros...
Din-A4 escribió:GRAN TORINO escribió:Ahora me entero que el parche de los sonidos no es verdad? Joder yo pensaba que estaba confirmado para el "super parche" que nos espera con el resto de cosas que faltan...
Yo creo recordar que sí anunciaron mejoras grandes en cómo meten el sonido, pero que puede que no llegaran para la salida. Pero puede que nunca tuviesen en mente hacer eso.
Kampa escribió:(bueno sigo sin poder saber si voy a comprar un premium o un standar)
leewix escribió:
¿Cutre?? ¿porr???
incomodo escribió:Ya recibi el codigo del pack precision por parte de amazon.
58€ 15 aniversary edition con reserva. Negocio redondo, mas barato que la ed normal en algunos sitios.
He estado en las misiones de la luna y al principio pensaba que ir con ese cacharro a 25 por hora era una basura pero luego al rato y tras probarlo bien, menudo vicio.
En opciones generales de volante recordar que se puede ajustar el volante a manejo aficionado, pro o simulacion asi como la intensidad del FF. Yo no lo habia mirado hasta hoy, hay tantas opciones!!
Muy majo el modo arcade, en dificultad normal he quedado cuarto, menuda caña meten con la I.A.
Mucho mas dificil que el modo licencias, pero obliga a picarse y mejorar.
enrt escribió:Joer y parche grafico ya,entiendo perfectamente que esto no es una ps4 pero de ahí a que en muchos circuitos halla tremendísimos fallos gráficos (lo mas sangrante para mi las vallas de tsucuba que es intolerable hasta el nivel que dejo de mirar el retrovisor...,y nose si soy yo pero para mi trial mountain se ve peor y con algún tirón también) pues como que no cuela Yama
enrt escribió:Joer y del chirriar de ruedas que me decís??
Que si,que esta muy bien que suenen,como si en nuestro coche cojemos una curva rapida,pero de ahi a oir todo el rato las ruedas gritando de dolor...lo peor que el sonido del motor se queda como en 2º plano y solo oyes las ruedas...
PD:Buena sesion de critica constructiva entre todos si jajj,aver si mr. kazunori se pasa por el hilo y toma nota
manusc escribió:Hola, he estado revisando la lista de coches de GT5 y comparándola con la de GT6 y además de los ya nombrados Ferrari de F1 me faltan algunos más (estoy en el curro y no puedo mirarlo en el juego);
- 10 Nissan version Academy (estos no son problema pues están los normales)
- Corvette Stingray final Prototype '14 (el de la lona, aunque está el definitivo)
- Jensen Interceptor MKIII '74 (standar)
- Ginetta G4 '64 (standar)
- Forf GT '02 (standar)
. Ford GT (No Stripe) '05 (esta el de las rayas)
- Nissan 370Z Tuned Car '08
No entiendo el quitar cosas que ya estaban (la mayoría de ellos Premium)
Luego losos que en el GT5 les hacíamos Race Modifications en este se han transformado directamente en Race Car o Touring Car.
Sobre el M4 yo también creo que tendrá vista interior, pero no la pueden desvelar antes de que lo haga BMW.
Saludos.
Dasato escribió:betonick escribió:leewix escribió:¿Existe algún volante que sea compatible tanto con PS3 como con Xbox 360?? Que valga menos de 200€.
No quiero palanca de cambios ni embrague.
Creo que estás de suerte Leewix...mira este:
http://eu.fanatec.com/Forza%20Motorspor ... Wheel%20EU
No dudo que sea un gran volante, pero mira que tiene mala pinta, como de cutre.... jeje
enrt escribió:GRAN TORINO escribió:Ahora me entero que el parche de los sonidos no es verdad? Joder yo pensaba que estaba confirmado para el "super parche" que nos espera con el resto de cosas que faltan...
Joer y del chirriar de ruedas que me decís??
Que si,que esta muy bien que suenen,como si en nuestro coche cojemos una curva rapida,pero de ahi a oir todo el rato las ruedas gritando de dolor...lo peor que el sonido del motor se queda como en 2º plano y solo oyes las ruedas...
PD:Buena sesion de critica constructiva entre todos si jajj,aver si mr. kazunori se pasa por el hilo y toma nota
fluzo escribió:nunca subestimeis un pequeñin
menuda cagada....
sacado de GTplanet.
mir2 escribió:El que no este Top Gear (y creo que ni Monza) y ni el resto de circuitos de la saga desde el GT1 me parece otra broma de mal gusto.
Din-A4 escribió:Yo creo recordar que sí anunciaron mejoras grandes en cómo meten el sonido, pero que puede que no llegaran para la salida. Pero puede que nunca tuviesen en mente hacer eso.
Creo que he mencionado esto en el pasado, pero estamos trabajando de verdad en cambiar la forma en la que funciona el motor de audio"
"Ahora mismo tengo la sensación de que no llegará para el día de lanzamiento de GT6".
fluzo escribió:de los sonidos dijo esto....Creo que he mencionado esto en el pasado, pero estamos trabajando de verdad en cambiar la forma en la que funciona el motor de audio""Ahora mismo tengo la sensación de que no llegará para el día de lanzamiento de GT6".
dice que no llegara para el dia del lanzamiento.y no dice,que no llegue a gt6.
y luego dice esto.refiriendose al parche.
"Hay bastantes posibilidades de que lo hagamos"
de todas formas.....es una verguenza que sigamos con estos sonidos.
Los sonidos de los motores en Gran Turismo 6 -por lo menos de lanzamiento- no significarán ninguna mejora reseñable respecto a los de Gran Turismo 5, excplica el creador de la serie, Kazunori Yamauchi, pero sí que espera poder actualizarlos con un parche post-lanzamiento.
Todavía hay esperanzas de que el audio mejorado llegue con un parche. "Hay bastantes posibilidades de que lo hagamos"
Solrack escribió:fluzo escribió:de los sonidos dijo esto....Creo que he mencionado esto en el pasado, pero estamos trabajando de verdad en cambiar la forma en la que funciona el motor de audio""Ahora mismo tengo la sensación de que no llegará para el día de lanzamiento de GT6".
dice que no llegara para el dia del lanzamiento.y no dice,que no llegue a gt6.
y luego dice esto.refiriendose al parche.
de todas formas.....es una verguenza que sigamos con estos sonidos.
A ver, si miras todo el texto verás que no se compromete en sacarlo:Los sonidos de los motores en Gran Turismo 6 -por lo menos de lanzamiento- no significarán ninguna mejora reseñable respecto a los de Gran Turismo 5, excplica el creador de la serie, Kazunori Yamauchi, pero sí que espera poder actualizarlos con un parche post-lanzamiento.
Espera poder hacerlo, pero no dá por hecho que pueda. Solo lo digo porque luego vienen las quejas de que si Yamauchi prometió esto y aquello y al final nos tomó el pelo y tal. Que esto sabemos como va.
fluzo escribió:
no he dicho lo contrario....
ma abajo he puesto esto:"Hay bastantes posibilidades de que lo hagamos"
cuando dicen eso,obviamente no estan confirmando nada.
pero si confirman que han rehecho el temo (o estan en ello)y si no lo sacan en un parche es por que no les sale de los huevos y prefieren guardarlo para GT7.
y mantengo lo dicho de que es una verguenza que sigamos con estos sonido....
fluzo escribió:pues eso dejomoslo en un "quiza"y no le demos mas vueltas
pero llamar cionspiracion a lo de si lo dejan para GT7
si no lo ponen en GT6 en un parche,por cojones lo tienen que meter en GT7.no veo conspiracion por ningun sitio.
si no para que trabajan en ello?
fluzo escribió:pues eso dejomoslo en un "quiza"y no le demos mas vueltas
pero llamar cionspiracion a lo de si lo dejan para GT7
si no lo ponen en GT6 en un parche,por cojones lo tienen que meter en GT7.no veo conspiracion por ningun sitio.
si no para que trabajan en ello?
pspbenlli escribió:Joder, antes no me saltaban los trofeos, una vez solucionado borrando el update y la partida guardada, ahora los tiempos que hago en los carnet para compararlos con mis amigos no salgo, sabeis alguna manera de solucionarlo?
Jaimelete escribió:hola, queria preguntaros que es lo de "nitroso" que se da con r1, si hay que comprarlo o ya viene, y para que sirve.
y otra cosa, cada vez que pulsas algo, acelerar, frenar, vista trasera, etc, te lo escribe en pantalla, ¿hay alguna manera de quitar eso?
gracias
Jaimelete escribió:hola, queria preguntaros que es lo de "nitroso" que se da con r1, si hay que comprarlo o ya viene, y para que sirve.
y otra cosa, cada vez que pulsas algo, acelerar, frenar, vista trasera, etc, te lo escribe en pantalla, ¿hay alguna manera de quitar eso?
gracias
gracias
alvaro82 escribió:donde esta el evento del m4? lo meten en online? esq aún no puedo entrar...