HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

alvaro82 escribió:no hay forma de poner el control de tracción al cero y no tener que cambiarlo sieeeeeeeempre antes de cada carrera?
y otra cosa los pasamos y se notan menos en el volante o es cosa mía?

Alvaro cuando coges por primera vez un coche si que tienes que hacerlo, yo creo que una vez que se lo has puesto a un coche para correr, cuando repites carrera con el mismo se mantiene... Yo creo que es asi...
¿Os funciona el ONLINE? El psn va perfecto pero dentro del online de gt6 --> No se ha podido establecer la conexion con el servidor (ID=1:536)

wtf me dice que no tengo sesion iniciada en PSN, pero estoy chateando con amigos de mi lista y todo ok....
cierto tuti, es que he empezado hoy con el juego... gracias! y lo de los pianos lo habéis notado mas suave también o es mi volante?
tuti34 escribió:
alvaro82 escribió:no hay forma de poner el control de tracción al cero y no tener que cambiarlo sieeeeeeeempre antes de cada carrera?
y otra cosa los pasamos y se notan menos en el volante o es cosa mía?

Alvaro cuando coges por primera vez un coche si que tienes que hacerlo, yo creo que una vez que se lo has puesto a un coche para correr, cuando repites carrera con el mismo se mantiene... Yo creo que es asi...

es asi como dice tuti34,pero solo en tus coches.
en los que son de "alquiler",los que usamos en licencias misiones etc,hay que quitar las ayudas siempre por que por defecto salen activas...

y aprovechando esta cuestion....

en el online cada vez que sales a pista (al menos a mi)se me activa la trazada ella sola y la tengo quitada.pauso y la vuelvo a quitar....pero cuando empieza la clasificacion es una putada por que se vuelve a activar sola y si pausas para quitarla jodes a los que vienen por que les obligas a que te esquiven mientras estas en pausa o incluso te envisten si no se dan cuenta.
lo que hago en ese caso es apartarme y pausar.
pero sigue siendo una putada porque pierdo todas las posiciones ademas de tiempo que podia aprovechar para que me diese tiempo a clasificar 2 vueltas.

os pasa eso?
PORTUENSE_14 escribió:¿Os funciona el ONLINE? El psn va perfecto pero dentro del online de gt6 --> No se ha podido establecer la conexion con el servidor (ID=1:536)

wtf me dice que no tengo sesion iniciada en PSN, pero estoy chateando con amigos de mi lista y todo ok....

Me pasa exactamente lo mismo.joder yo quería jugar el evento del BMW,pero están de mantenimiento o que!!no eran los martes....que raro.SALU2
El sonido de los motores del gt6 no es gran cosa, pero habéis encontrado algún coche en el que el sonido os haya sorprendido para bien?
salu2
Racerman74 escribió:
PORTUENSE_14 escribió:¿Os funciona el ONLINE? El psn va perfecto pero dentro del online de gt6 --> No se ha podido establecer la conexion con el servidor (ID=1:536)

Me pasa exactamente lo mismo.joder yo quería jugar el evento del BMW,pero están de mantenimiento o que!!no eran los martes....que raro.SALU2

Eso iba a comentar yo también... [enfa]
Para poder participar en los eventos de temporada, ¿hay que comprar ese coche o te lo "prestan" cuando te metes como pasa en las misiones?
pga escribió:El sonido de los motores del gt6 no es gran cosa, pero habéis encontrado algún coche en el que el sonido os haya sorprendido para bien?
salu2

Sorprendido, de los 1200 ni uno... pero sin ser una maravilla, algunos dan el pego como el Lexus LFA, Alfa 8 C, Lotus Sprit, 458 Italia y alguno mas..
Ignacio_ina escribió:
Racerman74 escribió:

Eso iba a comentar yo también... [enfa]

LA puta yo igual y estoy con elrocho cagandome en todo por no poder jugar
patxy1985 escribió:
Polyteres escribió:Buenas gente. El evento del BMW M4 si lo repites te vuelven a dar los 100.000?. No es un evento de los q solo recibes el premio una vez?.

Un saludo.

Me cito

Seguro que te citas a ti? [carcajad]
Estaran metiendo el DLC de Porshe Gratis [poraki] [poraki]
PORTUENSE_14 escribió:Estaran metiendo el DLC de Porshe Gratis [poraki] [poraki]

Que cabronazo jajaja
Es imrpesion mías o las Fotos de GT6 se guardan en una calidad inferior a las de GT5?
elrocho escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Estaran metiendo el DLC de Porshe Gratis [poraki] [poraki]

Que cabronazo jajaja

Jajaja ahora en serio, a que se debe este error en el servidor de GT6 ¿?
¿Estaran tocando algo acerca del bug de ganar dinero?

YA te podrian oir pero no lo creo [chulito]

YO no he podido descargar la micro actualizacion y ni me aparece el bmw ese en el conce, directamente error y nada entro al juego pero sale como si estuviese onlain ya que offline sale en donde eventos un par de iconos mas....
Por de pronto lo que me están tocando son los coj...
Para una tarde que tengo tranquila y se va a hacer puñetas el chiringuito.

Aprovecho que he estado probando un par de cosas a ver si es cosa mía o son fallos del juego:
- No encuentro manera alguna de montar una carrera o recorrido libre y poder activar desgaste de neumáticos y la gasolina. Sé que en las pruebas S están, pero, ¿se puede/podrá activar en arcade, etc.? En GT5 se podía...

- He hecho un Nurb con clima variable, poniendo que la pista estuviese seca pero lloviendo a saco y sin que cambiase el tiempo con la esperanza de lanzarme con slicks y ver la pérdida de agarre a medida que se mojaba la pista. Pues nada, humedad de la pista 0% y después de una vuelta de diluvio, seguía a 0% [enfado1] ¿Bug?

De lo que llevo visto el juego me gusta y eso, pero cada día flipo más con las prioridades de desarrollo de esta gente. Mejoran unos cuantos standar (se agradece), pero se dejan otros tantos tal cual y además tiempo usan tiempo y recursos en la gilipollez lunar. Manda huevos señor Yamauchi, manda huevos.
Del b-spec no sabemos nada, de momento sin carreras de resistencia, ni rastro de tests de aceleración, velocidad punta, etc. Y ya para qué hablar de drag races...
Lo que me rebienta no es que falten cosas, es que leches, GT4 las tenía!!! [+furioso]

Yo me esperaba más de GT6. Lo que hay me gusta, pero veo que dan un paso adelante y dos atrás y sinceramente es muy frustrante desde el punto de vista del seguidor de la saga.
AUN sigue sin funcionar el online y no hay ningun comunicado del problema. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
elrocho escribió:Por de pronto lo que me están tocando son los coj...
Para una tarde que tengo tranquila y se va a hacer puñetas el chiringuito.

Aprovecho que he estado probando un par de cosas a ver si es cosa mía o son fallos del juego:
- No encuentro manera alguna de montar una carrera o recorrido libre y poder activar desgaste de neumáticos y la gasolina. Sé que en las pruebas S están, pero, ¿se puede/podrá activar en arcade, etc.? En GT5 se podía...

- He hecho un Nurb con clima variable, poniendo que la pista estuviese seca pero lloviendo a saco y sin que cambiase el tiempo con la esperanza de lanzarme con slicks y ver la pérdida de agarre a medida que se mojaba la pista. Pues nada, humedad de la pista 0% y después de una vuelta de diluvio, seguía a 0% [enfado1] ¿Bug?

De lo que llevo visto el juego me gusta y eso, pero cada día flipo más con las prioridades de desarrollo de esta gente. Mejoran unos cuantos standar (se agradece), pero se dejan otros tantos tal cual y además tiempo usan tiempo y recursos en la gilipollez lunar. Manda huevos señor Yamauchi, manda huevos.
Del b-spec no sabemos nada, de momento sin carreras de resistencia, ni rastro de tests de aceleración, velocidad punta, etc. Y ya para qué hablar de drag races...
Lo que me rebienta no es que falten cosas, es que leches, GT4 las tenía!!! [+furioso]

Yo me esperaba más de GT6. Lo que hay me gusta, pero veo que dan un paso adelante y dos atrás y sinceramente es muy frustrante desde el punto de vista del seguidor de la saga.

Lo de la lluvia pasaba en GT5. A veces llovía y no se mojaba la pista.
PORTUENSE_14 escribió:AUN sigue sin funcionar el online y no hay ningun comunicado del problema. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

SI,
lo dije unas paginas mas atras...
http://www.youtube.com/watch?v=FSJFTa2jvhk

[poraki] [poraki] [poraki]
PORTUENSE_14 escribió:AUN sigue sin funcionar el online y no hay ningun comunicado del problema. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

At the following time we will perform the scheduled maintenance on the servers for Gran Turismo 6:

Every Tuesday, 04:00-06:00 GMT

Please be aware that while maintenance is being carried out, the online service may be unstable and you may experience difficulty connecting.
We apologise for any inconvenience this may cause and thank you for your understanding.

*Please note that the maintenance time may be subject to change.

No coincide la hora ni el dia con el mantenimiento semanal así que no se lo que sera.

Voto por un mantenimiento de urgencia antiglitch.

Saludos
(mensaje borrado)
Alguna recomendacion para sacarse todo oro en el ultimo carnet????solo tengo plata en la primera prueba el resto bronce y yendo a saco pero na...se escuchan sugerencias..
psychox escribió:Alguna recomendacion para sacarse todo oro en el ultimo carnet????solo tengo plata en la primera prueba el resto bronce y yendo a saco pero na...se escuchan sugerencias..

¿estás usando volante? yo saqué oro en todas a la primera.
Que es la reserva del garaje?, para que sirve?
yonyosef escribió:Que es la reserva del garaje?, para que sirve?

En el garaje solo entran 500 coches.

Apartir de ahi tienes que meterlos en la reserva, de donde no los puedes cargar directamente para conducir.

Un paso atras desde GT5. [snif]
Al principio me quede un poco frió con el GT6, prácticamente mismos coches y circuitos, note comportamientos raros en coches como el mr2 y el clio de motor central, me toco los cojones tener que compararme para empezar el honda fit, no estaba la opción de 3d en el menu de pantalla, habían micropagos para comprar millones en créditos del juego con dinero real, no conseguía diferenciar los coches premium de los standar porque por fuera la mayoría lucen casi igual y luego el interior esta en negro (bueno sigo sin poder saber si voy a comprar un premium o un standar), me compro la versión coleccionista y me encuentro que no esta la guia y solo me dan unos coches pintados de azul que ya salen en la versión normal, el dlc de la tienda que da un millón no va, no esta el editor de circuitos por ningún lado, no hay daños de ningun tipo en el modo gt, el juego no ha parado de recibir casi parches diarios desde que salio, el circuito de Top Gear (uno de mis favoritos del gt5) ya no esta, etc, etc, etc...

Pero... Ahora que he llegado a la licencia A y puedo acceder al modo online... joder que maravilla, me encanta el especial de Good Wood, disfruto sacando los oros en la contrareloj, he alucinado con el modo foto y la ciudad de las ciencias, es impresionante (mas si eres de Valencia), el comportamiento de los coches ahora que me he acostumbrado me parece muy logrado, el modo nocturno y el tratamiento de la luz es muy bueno, los coches standar lucen genial, se pueden cambiar las ruedas y todo, he podido leer que el modo 3d y el editor de circuitos lo sacaran pronto, tiene configuración por defecto para el g25, cuando juego en pruebas veo lineas por el suelo de manera automática que son los mejores tiempos de los amigos que tengo en la ps3 que tienen el gt6, los micropagos no tienen sentido porque el que quiera créditos hay un bug con el juego en su versión original que si vendes uno te dan 20 millones (seguro que lo han hecho adrede para joder a sony si les impuso eso xD) y bueno otra serie de cosas pero... lo mejor, lo especial es el modo online, que maravilla, va genial, te permite crear las salas, tener vueltas libres o cada uno intentando su tiempo, me recuerda al lfs, muy divertido, fluido y rapido, me dicen que me han cambiado la ps3 por la ps4 y me lo creo, en ese momento me di cuenta que gt6 es un muy digno gt, impaciente estoy del creador de circuitos por gps. Este juego me va a dar muchas horas.
Una consulta, tengo pensado comprarlo en formato digital, la idea es comprar el DFGT y el GT6, alguien me puede confirmar que la version digital esta libre de fallos, por que ya me paso, que por ejemplo el GTAV se ve peor en la digital que en la fisica y asi con otros game, que en la version digital tiene problemas, que tal va el DFGT ? supogno que bien, gracias
Ya esta el online de vuelta. :)
manuel36 escribió:Una consulta, tengo pensado comprarlo en formato digital, la idea es comprar el DFGT y el GT6, alguien me puede confirmar que la version digital esta libre de fallos, por que ya me paso, que por ejemplo el GTAV se ve peor en la digital que en la fisica y asi con otros game, que en la version digital tiene problemas, que tal va el DFGT ? supogno que bien, gracias

Yo tengo la versión digital y no me ha dado ningún problema en nada, creo que al contrario. Se ve perfecto y al tener todos los datos en la consola, las cargas se notan mas rápidas. En cuanto al DFGT, no te puedo afirmar nada porque no tengo volante.
Softi92 escribió:
manuel36 escribió:Una consulta, tengo pensado comprarlo en formato digital, la idea es comprar el DFGT y el GT6, alguien me puede confirmar que la version digital esta libre de fallos, por que ya me paso, que por ejemplo el GTAV se ve peor en la digital que en la fisica y asi con otros game, que en la version digital tiene problemas, que tal va el DFGT ? supogno que bien, gracias

Yo tengo la versión digital y no me ha dado ningún problema en nada, creo que al contrario. Se ve perfecto y al tener todos los datos en la consola, las cargas se notan mas rápidas. En cuanto al DFGT, no te puedo afirmar nada porque no tengo volante.

Muchas gracias, por la respuesta, espero que alguien me confirme lo del DFGT y compro :), nuevamente gracias
Yo tengo el driving force pro y funciona 100%
Ya va el puto online, pero ojo...

Hacer copia de seguridad de la partida, estaba jugando y derrepente al salir de la carrera me dice que hay una actualizacion (la del m4 y su evento que yo ni he podido instalar en toda la tarde) pero tambien me sale otro mensaje el cual pone bien claro que puede ser que se pierdan los datos guardados del juego.

Hacer lo que querais pero si no teneis una partida en un pendrive por si las moscas vereis como a mas de alguno le joden con tanta actualización.
Ahora que he avanzado un poco en el modo gt, tiene guasa que las salidas de los kart sean en parado...
mir2 escribió:Ya va el puto online, pero ojo...

Hacer copia de seguridad de la partida, estaba jugando y derrepente al salir de la carrera me dice que hay una actualizacion (la del m4 y su evento que yo ni he podido instalar en toda la tarde) pero tambien me sale otro mensaje el cual pone bien claro que puede ser que se pierdan los datos guardados del juego.

Hacer lo que querais pero si no teneis una partida en un pendrive por si las moscas vereis como a mas de alguno le joden con tanta actualización.

Mañana cuando vuelva a casa desconecto la PS3 de Internet y hago copia.
Tiene guasa que en GT5 cada vez que jugaba hacía una copia a un PenDrive y nunca la he necesitado (excepto para regalar coches) y en este que todavía no he hecho ninguna (sólo he jugado tres o cuatro veces) vaya a necesitarla.

La verdad es que es un poco cansino que haya actualización cada vez que te conectas.

Salud
elrocho escribió:Ahora que he avanzado un poco en el modo gt, tiene guasa que las salidas de los kart sean en parado...

Simplemente es que es uma broma con la mitad de los fallos y cagadas del juego.

Eso de salir ultimo asi porque si en ningun juego no lo e visto en casi ningún juego, vamos ni el el Mario Kart y si lo haces sales de parado, joder que no es muy dificil hacer una mini crono para clasificarte, pero total para que si siguen con la misma IA desde GT4 la cual te comes con patatas en la primera vuelta.

A mi me gusta el juego pero como ya comente me pone enfermo otras muchas veces eso sin contar que con cada nueva entra de un juego de x saga de turno nos quiten cosas y esto Gran Turismo se lleva el Oscar a los mejores recortes y otro por los micro pagos.

PD: manusc creeme que ganaras en salud y es una broma que en menos de 1 semana con el juego metan 5 creo que son las actualizaciones estas que muchas de ellas ya estarían solucionadas si pensaran un poco , porque no creer que la gente se saltaría chicanes o intentaría salirse del mapa para hacer trampas después de lo vivido en GT5 tiene guasa...
briefer escribió:
psychox escribió:Alguna recomendacion para sacarse todo oro en el ultimo carnet????solo tengo plata en la primera prueba el resto bronce y yendo a saco pero na...se escuchan sugerencias..

No,no uso volante..tiro de mando jejeje..
elrocho escribió:Ahora que he avanzado un poco en el modo gt, tiene guasa que las salidas de los kart sean en parado...

Por? Los campeonatos de kart que he hecho yo en la vida real siempre han sido en parado previa "vuelta de formación".
psychox escribió:
briefer escribió:

No,no uso volante..tiro de mando jejeje..

Yo me lo he pasado todo en oro con el mando inluido el evento goodwood y la prueba del redbull y lo mismo en GT5

Quien te diga que no se puede miente, yo el volante solo lo pongo para el online y cuando tengo mucho tiempo.

Ya comente que es el primer GT al cual he tenido que activar varias ayudas para conseguir alguna que otra prueba ya que sin ellas era incluso mas lento y encima muchas por no decir casi todas al primer inento.
Dasato escribió:
betonick escribió:
leewix escribió:¿Existe algún volante que sea compatible tanto con PS3 como con Xbox 360?? Que valga menos de 200€.

No quiero palanca de cambios ni embrague.

Creo que estás de suerte Leewix...mira este:

[poraki] http://eu.fanatec.com/Forza%20Motorspor ... Wheel%20EU [poraki]

No dudo que sea un gran volante, pero mira que tiene mala pinta, como de cutre.... jeje

¿Cutre?? ¿porr??? :O :-?
El juego lo veo bien, rapido eh intuitivo, pero la verdad hecho de menos la esencia de GT2 en los menues,otra cosa que no puedo tragar bien es que las licencias esten mescladas con las carreras!!! [mad]
Esto para mi le quita mucho porcentaje al juego!!!
El Good Wood Festival esta muy bueno!!! me encanto, bien Polipony [oki]
El BMW M4 tremendo autito, pero realmente un asco que no tenga vista interior como los premium tienen!!! lo mismo el Mercedes Benz AMG VISION!!!
Mientras mas adelante con algun parche lo corrijan, todo bien!!!
En si el juego es muy simple a mi parecer, por lo que parece mas un juego de consola portatil que de sobremesa!!!
Los sonidos son algo raros, algunos convencen otros directamente [lapota]

Al menos tengo los 25 autos aniversario que me vinieron con la version normal del juego!
A ustedes tambien le vino el codigo DLC con las versiones normales?

Saludos
Din-A4 escribió:

Por? Los campeonatos de kart que he hecho yo en la vida real siempre han sido en parado previa "vuelta de formación".

Guasa en el sentido de que ya podrían ser el resto de salidas en parado. Que para media docena de pruebas en las que salen los karts y solo les da por implementar esa salida en esas.
No lo decía porque no sea coherente con los karts sino porque no lo ponen en el resto.

Saludos
¿Dan algún coche si completas en oro todas las misiones de una sección?¿Y las carreras monomarca?
destructor escribió:¿Dan algún coche si completas en oro todas las misiones de una sección?¿Y las carreras monomarca?

Las de Goodwood si que dan coche sacando oro en cada tres fases..consiguiendo la mitad y todas las estrellas de los niveles tambien dan coche..de las misiones ni idea la verdad...
ROBY320 escribió:El juego lo veo bien, rapido eh intuitivo, pero la verdad hecho de menos la esencia de GT2 en los menues,otra cosa que no puedo tragar bien es que las licencias esten mescladas con las carreras!!! [mad]
Esto para mi le quita mucho porcentaje al juego!!!
El Good Wood Festival esta muy bueno!!! me encanto, bien Polipony [oki]
El BMW M4 tremendo autito, pero realmente un asco que no tenga vista interior como los premium tienen!!! lo mismo el Mercedes Benz AMG VISION!!!
Mientras mas adelante con algun parche lo corrijan, todo bien!!!
En si el juego es muy simple a mi parecer, por lo que parece mas un juego de consola portatil que de sobremesa!!!
Los sonidos son algo raros, algunos convencen otros directamente [lapota]

Al menos tengo los 25 autos aniversario que me vinieron con la version normal del juego!
A ustedes tambien le vino el codigo DLC con las versiones normales?

Saludos

Si dicho coche no tiene interior, es basicamente pq oficialmente no esta presentado y supongo que la marca quiere guardarse la exclusiva del interior.
destructor escribió:¿Dan algún coche si completas en oro todas las misiones de una sección?¿Y las carreras monomarca?

te dejo una lista de coches que puedes ganar con los carnets misiones y demas

BMW M4 challenge
Complete (Bronze or higher) gives (P) BMW M4 Coupé - 120,000 Cr

Career
Novice (All Stars) gives (P) Renault Sport Clio R.S. '11 - 36,400 Cr
National B (Half of all Stars) gives (P) Lancia DELTA HF Integrale Evoluzione '91 - 54,500 Cr
National B (All Stars) gives (P) Acura NSX '91 - 80,000 Cr
National A (Half of all Stars) gives (P) Dodge Challenger R/T '70 - 75,000 Cr
National A (All Stars) gives (P) RE Amemiya FD3S RX-7 - 100,000 Cr
International B (Half of all Stars) gives (P) Jaguar XKR-S '11 - 175,000 Cr
International B (All Stars) gives (P) Lamborghini Diablo GT2 '98 - 300,000 Cr
International A (Half of all Stars) gives (P) Chevrolet Gordon #24 Drive to End Hunger CHEVROLET SS - 500,000 Cr
International A (All Stars) gives (P) Ferrari Enzo Ferrari '02 - 1,000,000 Cr
Super (Half of all Stars) gives (P) McLaren F1 '94 - 1,000,000 Cr
Super (All Stars) gives (P) Audi Sport quattro S1 Pikes Peak '87 - 1,450,000 Cr

Must buy cars for Career Mode without car packs/Anniversary cars:
Kart 100
Kart 125
Kart 125 shifter
(Holy moly! Was that needed? Not one, not two, but three "must buy" karts? :lol:)
Classic European Car
86 GT/BRZ S/FR-S/86 "Racing"
Le Mans car (such as 787B, C9, V12 Minolta Toyota etc.)
.
.
.

Must buy cars for One Make events without car packs/Anniversary cars:
If you didn`t buy a Prius for career mode (because you used your Tesla): Prius
.
.
.

Licences
National B licence gives (P) Gran Turismo Racing Kart Junior - 5,000 Cr
National B licence (Gold) gives (P) Alfa Romeo MiTo 1.4 T Sport '09 - 28,500 Cr
National A licence gives (P) Honda S2000 '06 - 37,800 Cr
National A licence (Gold) gives (P) KTM X-BOW Street '12 - 85,000 Cr
International B licence gives (P) Volkswagen Scirocco R '10 - 51,500 Cr
International B licence (Gold) gives (P) Mercedes-Benz SL 55 AMG (R230) '02 - 125,000 Cr
International A licence gives (P) Land Rover Range Rover Evoque Coupe Dynamic '13 - 60,000 Cr
International A licence (Gold) gives (P) High End Performance G37 - 200,000 Cr
Super licence gives (P) Tesla Motors Tesla Roadster '08 - 100,000 Cr
Super licence (Gold) gives (P) Audi R8 LMS ultra (Audi Sport Team Phoenix) '12 - 400,000 Cr

Missions
National B (Gold) gives (P) Mitsubishi Lancer Evolution VI GSR T.M. EDITION Special Color Pack - 32,980 Cr
National A (Gold) gives (P) BMW Concept 1 Series tii '07 - 70,000 Cr
International B (Gold) gives (P) Lotus Elise Race Car '96 - 137,500 Cr
International A (Gold) gives (P) Ferrari 430 Scuderia '07 - 302,500 Cr
Super (Gold) gives (P) Nissan GT-R N24 GT Academy '12 - 500,000 Cr

Goodwood Festival of Speed
1-1 A110 (Gold)
1-2 X-BOW (Gold)
1-3 Dino 246 GT (Gold)
gives
(P) Light Car Company Rocket '07 - 100,000 Cr

2-1 507 (Gold)
2-2 Lotus Europa S.2 (Gold)
2-3 SLS AMG GT3 (Gold)
gives
(P) Plymouth XNR Ghia Roadster '60 - 1,000,000 Cr

3-1 quattro S1 Rally Car (Gold)
3-2 One-77 (Gold)
3-3 GT40 Mark I (Gold)
gives
(P) Chevrolet Corvette StingRay Racer Concept '59 - 500,000 Cr

4-1 TZ3 Stradale (Gold)
4-2 Countach LP400 (Gold)
4-3 Stratos (Gold)
gives
(P) Cizeta V16T '94 - 636,660 Cr

5-1 GT-R Nismo GT3 N24 Schulze Motorsport (Gold)
5-2 R18 TDI (Audi Sport Team Joest) (Gold)
5-3 Red Bull X2010 Prototype (Gold)
gives
(P) Citroën GT by Citroën Road Car - 1,450,000 Cr

Fuente: gtplanet

http://www.gtplanet.net/forum/threads/gt6-prize-cars-v-1-01-save-credits-win-cars-incl-bmw-m4-2013-12-12.291615/
no puedo creer que no este el circuito de top gear!!!!!! se sabe por que? querían mas pasta los de la bbc o que?
Ya recibi el codigo del pack precision por parte de amazon.
58€ 15 aniversary edition con reserva. Negocio redondo, mas barato que la ed normal en algunos sitios.

He estado en las misiones de la luna y al principio pensaba que ir con ese cacharro a 25 por hora era una basura pero luego al rato y tras probarlo bien, menudo vicio.

En opciones generales de volante recordar que se puede ajustar el volante a manejo aficionado, pro o simulacion asi como la intensidad del FF. Yo no lo habia mirado hasta hoy, hay tantas opciones!!

Muy majo el modo arcade, en dificultad normal he quedado cuarto, menuda caña meten con la I.A.
Mucho mas dificil que el modo licencias, pero obliga a picarse y mejorar.
alvaro82 escribió:no puedo creer que no este el circuito de top gear!!!!!! se sabe por que? querían mas pasta los de la bbc o que?

pq esta en forza 5 seguramente
incomodo escribió:Ya recibi el codigo del pack precision por parte de amazon.
58€ 15 aniversary edition con reserva. Negocio redondo, mas barato que la ed normal en algunos sitios.

He estado en las misiones de la luna y al principio pensaba que ir con ese cacharro a 25 por hora era una basura pero luego al rato y tras probarlo bien, menudo vicio.

En opciones generales de volante recordar que se puede ajustar el volante a manejo aficionado, pro o simulacion asi como la intensidad del FF. Yo no lo habia mirado hasta hoy, hay tantas opciones!!

Muy majo el modo arcade, en dificultad normal he quedado cuarto, menuda caña meten con la I.A.
Mucho mas dificil que el modo licencias, pero obliga a picarse y mejorar.

Lo de aficionado, pro y simulación es para los volantes malos (los que aparecen resaltados cuando seleccionas esa opción) y ya estaba en GT5.
16475 respuestas