HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

Bueno una ronda mas de los Standar retopcados...

Van en Spoiler por que son varios..

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El Pagani y el Peugeot LMP no los han retocado apenas. Una lástima :/

El resto en la línea, si siguen aplicando mejoras pronto tendrán un catálogo mucho mayor de coches más "aceptables" o incluso que los vayan pasando a premium completamente.

La buena noticia es esa, que finalmente no hay que rehacer toda la malla de 0 como creíamos. A partir de los estándar se pueden modelar coches premium, y aunque el trabajo es grande, ya es mejor que empezar de 0.

Por cierto, a ver si alguien se ha fijado: Creo que los limpiaparabrisas siguen sin ser funcionales en los estándar (incluso en los mejorados que ahora son en 3-d), pero he visto un par de vídeos con los coches de rally y han vuelto a activar la física y las animaciones de las alfombrillas.
¿Alguien puede comprobar si los limpias y retrovisores vuelven a agitarse al conducir a altas velocidades, como en GT4?
gasss escribió:Ya han arreglado lo del truco con un update, si desinstalas la 1.01 y entras al juego dando círculo sin actualizar se queda colgado al tratar de acceder al garaje para vender el Mercedes, acabo de probarlo, una pena

eso puede ser porque tienes seleccionado un coche que solo está en los updates posteriores a la version que tienes del juego...

tienes que volver a actualizar y ponerte un coche como por ej, el kart... luego deberias poder ejecutar el truco de nuevo.

pruebalo.

Un saludo.
gnet escribió:
gasss escribió:Ya han arreglado lo del truco con un update, si desinstalas la 1.01 y entras al juego dando círculo sin actualizar se queda colgado al tratar de acceder al garaje para vender el Mercedes, acabo de probarlo, una pena

eso puede ser porque tienes seleccionado un coche que solo está en los updates posteriores a la version que tienes del juego...

tienes que volver a actualizar y ponerte un coche como por ej, el kart... luego deberias poder ejecutar el truco de nuevo.

pruebalo.

Un saludo.

Gracias, era eso, confirmo que sigue funcionando, llevo un 40% completado y apenas 2 millones de cr, con el truco se han terminado mis problemas de liquidez y comprare todos los coches que me apetezca jejeje
ya hize el truco funciona perfecto.
joder que rabia estube comprando un par de coche y modificandolos y se me apaga la ps3. solo me ocurre cone ste juego tengo la ps3 FAT retro las primeras que salio
haber si solucionan esto.
Buenas gente. De nuevo un vídeo del (grandioso) campeonato q PD nos ha puesto en GT6, el grupo GT3, ahora para demostrar que la IA de GT6 ha mejorado ENORMEMENTE. Tienen luchas entre ellos, cometen errores, son agresivos hasta el accidente...tan solo hay q tratarlos como si fueran humanos, no usar ninguna ayuda (incluso ABS) y un neumatico peor (no mucho peor, con uno un paso por debajo ya salen campeonatos brutales).

https://www.youtube.com/watch?v=p5OoYuhAArw

Un saludo gente.
Yo no se si soy yo que tras conducir 2300 Km con Gt6 portando neumaticos deportivos, ahora que le puse los de carrera lo noto con un grip exagerado.

Es asi?? Los coches no tienen mucho mas agarre ahora que en GT5?? A alguien mas la parecio?? O son cosas mias?

La ferrari daytona con neumaticos de carrera duros, es como si fuera un carrito de una montaña rusa.
Buena sorpresa encontrarme el M4, a ver si meten el m3 e30 de una puta vez. No se porque no han incluido interior si es igual que todos los f30...
[quote="ALBIN"]Con el tema de la IA que algunos comentais que las carreras pueden hacerse muy interesantes, yo tambien estoy jugando sin ninguna ayuda (como siempre he echo en cualquier juego de coches) pero esta vez tambien sin ABS, es cierto que que tiene bastante mas emocion, pero aun asi lo mas importante es correr con coches con muchos PR por debajo de los oponentes, y esto creo que al fin y al cabo es un juego, y trata de pasarse todas las carreras. Creo que para hacer el juego mas entretenido no deberia estar en nuestras manos haciendo estas cosas, esa competividad en las carreras deberia darnosla los propios señores de PolyPhony, es como si me pongo a jugar al GTA y me digo a mi mismo: "pues voy a jugar sin poder disparar".

Si a mi me dan la opcion de jugar con un buen coche, poder prepararlo o elegir buenos neumaticos, pues me gustaria que eso se pueda aplicar, lo que no me parece normal es que para poder disfrutar de carreras con algo de emocion tenga que dejar de lado todas estas opciones y hacer todo lo contrario, usar neumaticos peores, no poder preparar los coches, o directamente usar coches con 150PR menos que los oponentes.

Me gusta llevar coches con neumaticos comodos y eso, por ser una conduccion algo mas compleja, pero tambien me gustaria sacarle partido a las demas opciones que me da el juego.

En resumen, juego con 0 ayudas, manual, volante, neumaticos de los picapiedra, casi con los ojos vendaos y aun asi me gustaria mas emocion en las carreras.

Pd: ando de mudanza y con el curro no he avanzado mucho, asique nose como seran las carrerasde GT3 que algunos comentais que estan bien, pero de momento esto es lo que hay.

Un saludo a todos a pesar del tocho XD

Prueba el forza 5 ese juego tiene todo eso que estas pidiendo,yo tengo los dos y no hay color de echo al pricipio me arrepenti de haberme comprado la xbox one decia cuando salga el gt6 seguro que esta cojonudo y buene gana de haberme gastado el dinero ahora y luego al ver el gt6 ni me arrepiento ni nada.
Un saludo,
En los últimos meses que jugué a GT5 descubrí que lo verdaderamente divertido a nivel IA es el modo Arcade. El resto es paja y un mero tramite para conseguir coches y tal...

Una carrera en arcade, al menos en GT5, tenía todo lo que no había en el resto de pruebas, head tracking, vueltas configurables, consumo de combustible, de neumáticos, daños de todo tipo, dificultad configurable.... de todo.

Vale que la IA, entendida como inteligente, fuera igual, pero al menos los coches se ajustaban al que tú te habías cogido, con lo cual siempre era un reto.

Este parece más de lo mismo. Cientos de pruebas de tramita, ayer me hice cerca de 50 estrellas sin perder una sola carrera cogiendo los coches que van regalando sin siquiera cambiarles el aceite.... Así como el 30% de los trofeos, repito, en la primera tarde...

Este juego, para mi, solo se disfruta en el online y en el arcade, el resto es tramite, y estoy tentado de hacer lo de los 20 millones y quitarme el tramite de encima... A muchos esto les puede parecer un correr por correr, un conducir pq sí... pues eso ha sido siempre GT.
tokao escribió:ya hize el truco funciona perfecto.
joder que rabia estube comprando un par de coche y modificandolos y se me apaga la ps3. solo me ocurre cone ste juego tengo la ps3 FAT retro las primeras que salio

A mi me paso lo mismo, te cuento, tienes que borrar los datos de instalacion desde el menu XMB (al igual que si fueras a hacer el glitch de los cr.) y luego volver a descargarlo. Asi no se te vuelve a reiniciar, puedes aprovechar a sacarte un "extra" de cr.
pinta bien esas carreras de GT3 poly.

llevo toda la semana sin poder jugar [triston] ,a ver si el finde me pongo y llego ahi.

en que licencias empieza a ponerse interesante el tema?

voy por la nacional A y de momento es un toston.juego sin ayudas aun no he probado otro neumatico superior a los comodos blandos y con coches inferiores por mucho en pr,incluso me salto un trofeo de ganar una carrera de no se cuantos pr inferiores al limite...
las licencias tambien son super facilonas de momento pero ahi por lo menos tenemos el pique con los amigos...

lo pregunte el otro dia y no se si lo habeis contestado.....en contrareloj se pueden ver los tiempos de los amigos???
Albin escribió:Creo que para hacer el juego mas entretenido no deberia estar en nuestras manos haciendo estas cosas, esa competividad en las carreras deberia darnosla los propios señores de PolyPhony, es como si me pongo a jugar al GTA y me digo a mi mismo: "pues voy a jugar sin poder disparar".

Y tu sabes si es bonito ponerte un coche a tope y no poder llegar a la I.A., y tener que meterse en tema de reglajes, alguna mejora... para darles caza? Eso es lo que mola, no quitarse reglajes o mejoras.
Din-A4 escribió:
Albin escribió:Creo que para hacer el juego mas entretenido no deberia estar en nuestras manos haciendo estas cosas, esa competividad en las carreras deberia darnosla los propios señores de PolyPhony, es como si me pongo a jugar al GTA y me digo a mi mismo: "pues voy a jugar sin poder disparar".

Y tu sabes si es bonito ponerte un coche a tope y no poder llegar a la I.A., y tener que meterse en tema de reglajes, alguna mejora... para darles caza? Eso es lo que mola, no quitarse reglajes o mejoras.

Yo estoy de acuerdo en lo que comentáis, pero hemos de contar que GT no es un sim de esos duros sino más bien algo accesible para todos. Si llegasemos a ese extremo de tener que estar con reglajes para ganar campeonatos mucha gente se frustaría demasiado.

Con esto no quiero decir que no se debería aumentar la dificultad o ajustarla mejor, no tengo el juego y no puedo opinar todavía, pero por lo que os leo a los que le dais a los pedales parece demasiado facilón.

De todas maneras si queréis competitividad de la buena, yo creo que hay que irse al online, hacer campeonatos con gente buena y demás.
Din-A4 escribió:

Ese es el punto que le falta a muchos juegos de conducción, que la IA sea más real y que te obligue " a ser creativo" tanto para hacer unos buenos reglajes como pikarse contra la máquina.
si a principios de enero nos regalan este:

Imagen

espero q si le metan interior :-|

lo van a presentar con este otro:

Imagen

seria un buen regalo de reyes q tambien lo metieran aunq de gratis ya me parece mucho pedir [+risas]
Rodie escribió:
Din-A4 escribió:

Yo estoy de acuerdo en lo que comentáis, pero hemos de contar que GT no es un sim de esos duros sino más bien algo accesible para todos. Si llegasemos a ese extremo de tener que estar con reglajes para ganar campeonatos mucha gente se frustaría demasiado.

Con esto no quiero decir que no se debería aumentar la dificultad o ajustarla mejor, no tengo el juego y no puedo opinar todavía, pero por lo que os leo a los que le dais a los pedales parece demasiado facilón.

De todas maneras si queréis competitividad de la buena, yo creo que hay que irse al online, hacer campeonatos con gente buena y demás.

Por suerte hace unos pocos meses me ficharon para una escuderia en Mundo GT (GBT). Llevo 15 años dandole a GT y desconocia por completo este sitio, pero por suerte ahora le estoy sacando el maximo partido al juego a traves del online, no he jugado carreras mas emocionantes en mi vida, hay un nivel brutal aqui.
Y otra actualización mañanera, yo creo que ya llevan 5 con esta.
Donde pone, que añaden en las actualizaciones estas?

porque yo no veo cambios... serán solo bugs no?

Quien quiera que me agregue! mi PSN es DeMaKrAo. Venga vamos a reventar esos cronos!!
¿En arcade o el modo libre hay posibilidad de activar el desgaste de ruedas y el consumo de gasolina?
Es que no veo la opción y me apetecía hacer unas vueltas para ir probando las sensaciones con ruedas tocadas o si con poca gasolina se bajaban tiempos.

Saludos
patxy1985 escribió:Y otra actualización mañanera, yo creo que ya llevan 5 con esta.

pesa mucho?
patxy1985 escribió:Y otra actualización mañanera, yo creo que ya llevan 5 con esta.

¿Donde dicen que mañana hay una actualizacion? :-? :-?
mañanera portuense,no mañana.

que ya esta para actualizar vamos....
[beer]
No reírse que no es coña, ¿dónde se compran los diferentes modelos de Karts en este juego?.
Gracias.
yonyosef escribió:No reírse que no es coña, ¿dónde se compran los diferentes modelos de Karts en este juego?.
Gracias.

en el concesionario.
en la parte de asia,en la marca Gran Turismo.
fluzo escribió:mañanera portuense,no mañana.

que ya esta para actualizar vamos....
[beer]

Jajajaj si con el resfriao que tengo leo cosas que no son [+risas] [+risas]
Nunca dicen que traen esas mini actualizaciones ingme no ¿?
fluzo escribió:
yonyosef escribió:No reírse que no es coña, ¿dónde se compran los diferentes modelos de Karts en este juego?.
Gracias.

en el concesionario.
en la parte de asia,en la marca Gran Turismo.

Gracias fluzo.
fluzo escribió:joer si nos ponemos a recordar todo lo bueno que han dejado ataras.....
eso si,los estandar no los han dejado atras no [qmparto]
chiste facil. [sonrisa]

http://i.minus.com/iJlxj1x3sJ65Q.gif
[/img]

Lo de los estandar que es? Coches que han portado de otras versiones de gran turismo pero que no los han retocado y se ven gráficamente peor?

EDIT- Vale ya he visto que si, que son calidad ps2.
daniphone escribió:

A mi me paso lo mismo, te cuento, tienes que borrar los datos de instalacion desde el menu XMB (al igual que si fueras a hacer el glitch de los cr.) y luego volver a descargarlo. Asi no se te vuelve a reiniciar, puedes aprovechar a sacarte un "extra" de cr.

lo probé y sigue parandose [mad] quiero jugar!! jaja
Joder que mierda, ayer por la noche fui a por el BMW M4, lo vi en el concesionario y lo compré, luego veo en eventos de temporada que hay una prueba con este coche y no me di cuenta que era prestado en esa prueba y que al ganar te lo regalaban... [burla3]

En fin, que ahora tengo dos BMW M4 xDDD
GRAN TORINO escribió:Joder que mierda, ayer por la noche fui a por el BMW M4, lo vi en el concesionario y lo compré, luego veo en eventos de temporada que hay una prueba con este coche y no me di cuenta que era prestado en esa prueba y que al ganar te lo regalaban... [burla3]

Lo mismo me pasó a mi [+risas]
GRAN TORINO escribió:Joder que mierda, ayer por la noche fui a por el BMW M4, lo vi en el concesionario y lo compré, luego veo en eventos de temporada que hay una prueba con este coche y no me di cuenta que era prestado en esa prueba y que al ganar te lo regalaban... [burla3]

No estas solo jajaja

Almenos tenemos 2 de diferente color XD
¿Donde quedo la actualizacion de los sonidos,... b-spec etc?
pues ya podian meter el interior de una vez del M4, esto de meter nuevos coches pseudo-premiums es una m.... queremos interiores y los queremos ya!!!!!!!
tusone escribió:

No estas solo jajaja

Yo menos mal que lo leí por la noche y esta mañana hice el evento, sino lo hubiera comprado también.
Hola, soy un usuario que entra muy poco, para preguntar cosas concretas.

Quiero dejar un mensaje, por la enorme sorpresa que tengo con el GT6 y porque nadie lo dice ni en ningun análisis lo leo. Y nose si es que solo me pasa a mi.

Llevo jugando desde GT1, a todos. Y opino lo que todos, que es maravilloso la simulación de este juego, y que los defectos vienen por otro tipo de cosas, (competitividad, inteligencia de los rivales, que salgamos siempre ultimos, salidas lanzadas, coches, etc, etc, etc)

El caso es que se da por hecho, que en lo que se refiere a jugar, a conducir, siempre es similar.

Es que a mi lo que me pasa es que este GT6 lo veo como un cambio radical respecto a la jugabilidad. El mayor de la historia. No parece ni un GT6.

Es decir, esa sensación de "peso" se ha quitado. Lo veo como que los coches derrapan más, es más arcade, mas sensación de coche ligero, peor hecho. Como mucho más fácil y menos real.

¿A nadie le pasa esto?. Llevo jugando al GT5, desde que salio, hasta la semana pasada online. Y en el GT6 me he encontrato lo que no esperaba, un cambio total. En principio a mucho peor (pero a lo mejor jugando mucho es a mejor). Pero desde luego, es que no tiene nada que ver con los otros GT.
Buenas gente.

@jaimelete yo creo q es justo lo contrario. Las físicas de GT6 han mejorado enormemente en todos los aspectos, el comportamiento de los coches es mucho mucho mucho mas real y precisamente la sensación de peso gracias al nuevo sistema de suspensiones es mucho mas natural. Sin ir mas lejos, pilotar el nuevo M4 por cualquier circuito es una gozada ver y sentir la transferencia de pesos, como llegas al límite del agarre del coche, como lo sientes en el volante...como digo una gozada.

Un saludo.

Buuuuuuuu !!

DERROCHÓN !!!!! [chulito] [chulito] [chulito]
tokao escribió:
daniphone escribió:

lo probé y sigue parandose [mad] quiero jugar!! jaja

Lo mismo que te ha pasado a ti le ha pasado a un monton de gente que ha realizado el truco (lo comentan en los videos que se ven de los truckis en youtube).

A uno se le ha corrompido el save y pese a tener copia en un pendrive de la partida no ha podido recuperarla dandole todo el rato error, lo que he leido que ha tenido que hacer es borrar los datos de la actualizacion y la save por completo teniendo que empezar desde 0.

Entonces ya le dejaba bajar la actualizacion.

Por otro lado a otro le ha pasado lo mismo y eso que tenia la copia guardada en la nuve al ser premium y nada al bajarla por asi decirlo y sustituirla por la otra entraba en un bucle y no le dejaba actualizar.

Otros casos que he leido son que si ha podido descargar la update grande pero no la microupdate entrando en el mismo bucle y teniendo que empezar de nuevo.

A otros en la descarga digital no les ha funcionado Y NO FUNCIONA ya que borras todo el juego, otros al entrar al garaje se les queda pillada la consola, etc...

Yo ayer hice el truco pero hoy ya no me atrevo, son casi 50 minutos lo que dura el proceso, dependiendo de conexiones claro esta y sin contar que una vez completado el truco hay que descargar los DLC ya que no los reconoce y encima tener que actualizar todas las miniaturas de los coches porque se borran.

Creo que es un proceso largo y aunque compense no se hasta que punto (jugar con las instalaciones, borrar, descargar, instalar, etc..), yo con una vez y comprados varios coches que me interesaban mucho pues por el momento pasare si no se avanza un metodo mas rapido y demas.

Eso sin contar que ahora con el BMW segun he leido dan 100.000 creditos si siguen asi y mejoran un poco los premios pues no hare ningun truco, que es lo mismo que cuando metieron en GT5 los eventos online en los que daban mucho dinero y sin problemas me compre los coches de 20kilos que total solo use 1 par de veces...

No soy muy partidario de usar trucos en los juegos, quita la emocion de conseguir algo por ti mismo (creo que he sido de los muy pocos que se saco los emblemas y titulos en MW2 y 3 legalmente) pero ya desde el GT5 (que sin hacer nada se podia pasar coches de gran coste sin problemas) hasta que lo quitaron y luego ahora llegando al GTA V y este GT6 con sus putos micropagos de mierda y tras ver el poco dinero que consigues jugando legalmente todo ello a causa de querer sangrar a la gente con los micropagos pues he realizado varios de estos trucos, claro todo ello sabiendo a que me expongo en cada momento.

Ahora esto seguira asi y cada vez a mas si les dan por seguir con esta politica de micropagos, si antes los habia ahora que joden mas a la gente pues sera el doble.

Os dejo algunos de los comentarios que comento para que os lo penseis dos veces:

i download 1.01 patch but after this game starting downloading a small patch in menu and when i try sell this car GT6 stop working...

i did this... it worked however my ps3 crashed after the boot. i re-enabled the internet and went to boot up gt6 and whenever my ps3 tries to download the update 1.01 and install it crashes half way through =/
once i get gt6 running i'll let u know if im able to complete the process of buying and

I think they in game patched it, because everytime i try to go to my garage, it freezes

Ahora tendrás que jugar 2 carreras para recuperar el dinero. Vaya movida... :(
PORTUENSE_14 escribió:¿Donde quedo la actualizacion de los sonidos,... b-spec etc?

Pero si ni siquiera está confirmado el parche de los sonidos. Habló de el como una posibilidad que yo sepa.

Sobre el b-spec también me sorprende no tener noticias...
Buenas gente. El evento del BMW M4 si lo repites te vuelven a dar los 100.000?. No es un evento de los q solo recibes el premio una vez?.

Un saludo.
Pues ami el b spec me da igual,ni lo toco...

Por mi que arreglen algo que fijandome ahora casi me caen los ojos:
-Poneos una carrera en tsucuba
-Pon la camara delantera
-Fijate por el retrovisor en las vallas

Parecen una jodida bombilla!!encendido-apagadado-encendido...
Sangrante,y de los sonidos batidora ni hablamos...
i download 1.01 patch but after this game starting downloading a small patch in menu and when i try sell this car GT6 stop working...

i did this... it worked however my ps3 crashed after the boot. i re-enabled the internet and went to boot up gt6 and whenever my ps3 tries to download the update 1.01 and install it crashes half way through =/
once i get gt6 running i'll let u know if im able to complete the process of buying and

I think they in game patched it, because everytime i try to go to my garage, it freezes

gracias pero lo raro esque antes de hacer el truco esto ya me pasaba.
El tema de que cuando se hace el truco se queda el garaje pillado, no puede ser porque ya hemos conducido el coche (AMG Vision)? Yo recibí el coche como regalo y despues ya no pude hacerlo porque se me quedaba pillado...
Comentar que a los que compraron el juego en xtralife, ya están mandando los codigos del pack precision por email.
no hay forma de poner el control de tracción al cero y no tener que cambiarlo sieeeeeeeempre antes de cada carrera?
y otra cosa los pasamos y se notan menos en el volante o es cosa mía?
Solrack escribió:
PORTUENSE_14 escribió:¿Donde quedo la actualizacion de los sonidos,... b-spec etc?

Pero si ni siquiera está confirmado el parche de los sonidos. Habló de el como una posibilidad que yo sepa.

Sobre el b-spec también me sorprende no tener noticias...

confirmado confirmado no.
pero que si no lo lanzan es pora cortarle le lenguita a yamauchi.

Los sonidos de los motores en Gran Turismo 6 -por lo menos de lanzamiento- no significarán ninguna mejora reseñable respecto a los de Gran Turismo 5, excplica el creador de la serie, Kazunori Yamauchi, pero sí que espera poder actualizarlos con un parche post-lanzamiento.

El audio de GT ha sido bastante criticado; es bastante menos espectacular que el de algunos competidores como Forza. Es posible que la situación siga igual el 6 de diciembre, cuando se lance la sexta entrega.

"Creo que he mencionado esto en el pasado, pero estamos trabajando de verdad en cambiar la forma en la que funciona el motor de audio", ha explicado Yamauchi en un evento de prensa en las oficinas de Polyphony en Tokyo. "Ahora mismo tengo la sensación de que no llegará para el día de lanzamiento de GT6".

Todavía hay esperanzas de que el audio mejorado llegue con un parche. "Hay bastantes posibilidades de que lo hagamos", tal y como pasó con Gran Turismo 5, que se benefició de unos cuantos parches que lo mejoraron sustancialmente.

Las partidas guardadas de Gran Turismo 5 no se reconocerán en Gran Turismo 6, y se perderá todo el progreso que se haya hecho. Sin embargo, sí que explicita que "tengo esperanzas de que podamos transferir algo de datos entre GT6 y GT7".

De lanzamiento veremos ciclos de día y noche en Spa, Nurburgring y Le Mans. "Evidentemente queremos incluir ciclos de día/noche en todas las carreras, pero no estará para el día de lanzamiento. Para el primer día tendremos todas las carreras conocidas por pruebas de 24h". Sin embargo, esta es otra característica que se podría seguir mejorando con parches post-lanzamiento.

"La dispersión de la luz ha mejorado mucho de GT5 a GT6", ha dicho Yamauchi. "Así que correr de noche tendría que ser mucho mejor en GT6".

http://www.eurogamer.es/articles/2013-0 ... dio-parche
Polyteres escribió:Buenas gente. El evento del BMW M4 si lo repites te vuelven a dar los 100.000?. No es un evento de los q solo recibes el premio una vez?.

Un saludo.

Me cito
Jomer SPA escribió:Comentar que a los que compraron el juego en xtralife, ya están mandando los codigos del pack precision por email.

A mí me lo enviaron ayer [oki]
16475 respuestas