tokao escribió:daniphone escribió:tokao escribió:ya hize el truco funciona perfecto.
joder que rabia estube comprando un par de coche y modificandolos y se me apaga la ps3. solo me ocurre cone ste juego tengo la ps3 FAT retro las primeras que salio
haber si solucionan esto.
A mi me paso lo mismo, te cuento, tienes que borrar los datos de instalacion desde el menu XMB (al igual que si fueras a hacer el glitch de los cr.) y luego volver a descargarlo. Asi no se te vuelve a reiniciar, puedes aprovechar a sacarte un "extra" de cr.
lo probé y sigue parandose
quiero jugar!! jaja
Lo mismo que te ha pasado a ti le ha pasado a un monton de gente que ha realizado el truco (lo comentan en los videos que se ven de los truckis en youtube).
A uno se le ha corrompido el save y pese a tener copia en un pendrive de la partida no ha podido recuperarla dandole todo el rato error, lo que he leido que ha tenido que hacer es borrar los datos de la actualizacion y la save por completo teniendo que empezar desde 0.
Entonces ya le dejaba bajar la actualizacion.
Por otro lado a otro le ha pasado lo mismo y eso que tenia la copia guardada en la nuve al ser premium y nada al bajarla por asi decirlo y sustituirla por la otra entraba en un bucle y no le dejaba actualizar.
Otros casos que he leido son que si ha podido descargar la update grande pero no la microupdate entrando en el mismo bucle y teniendo que empezar de nuevo.
A otros en la descarga digital no les ha funcionado Y NO FUNCIONA ya que borras todo el juego, otros al entrar al garaje se les queda pillada la consola, etc...
Yo ayer hice el truco pero hoy ya no me atrevo, son casi 50 minutos lo que dura el proceso, dependiendo de conexiones claro esta y sin contar que una vez completado el truco hay que descargar los DLC ya que no los reconoce y encima tener que actualizar todas las miniaturas de los coches porque se borran.
Creo que es un proceso largo y aunque compense no se hasta que punto (jugar con las instalaciones, borrar, descargar, instalar, etc..), yo con una vez y comprados varios coches que me interesaban mucho pues por el momento pasare si no se avanza un metodo mas rapido y demas.
Eso sin contar que ahora con el BMW segun he leido dan 100.000 creditos si siguen asi y mejoran un poco los premios pues no hare ningun truco, que es lo mismo que cuando metieron en GT5 los eventos online en los que daban mucho dinero y sin problemas me compre los coches de 20kilos que total solo use 1 par de veces...
No soy muy partidario de usar trucos en los juegos, quita la emocion de conseguir algo por ti mismo (creo que he sido de los muy pocos que se saco los emblemas y titulos en MW2 y 3 legalmente) pero ya desde el GT5 (que sin hacer nada se podia pasar coches de gran coste sin problemas) hasta que lo quitaron y luego ahora llegando al GTA V y este GT6 con sus putos micropagos de mierda y tras ver el poco dinero que consigues jugando legalmente todo ello a causa de querer sangrar a la gente con los micropagos pues he realizado varios de estos trucos, claro todo ello sabiendo a que me expongo en cada momento.
Ahora esto seguira asi y cada vez a mas si les dan por seguir con esta politica de micropagos, si antes los habia ahora que joden mas a la gente pues sera el doble.
Os dejo algunos de los comentarios que comento para que os lo penseis dos veces:
i download 1.01 patch but after this game starting downloading a small patch in menu and when i try sell this car GT6 stop working...
i did this... it worked however my ps3 crashed after the boot. i re-enabled the internet and went to boot up gt6 and whenever my ps3 tries to download the update 1.01 and install it crashes half way through =/
once i get gt6 running i'll let u know if im able to complete the process of buying and
I think they in game patched it, because everytime i try to go to my garage, it freezes