HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

Hola una pregunta,
buenos coches para las carreras de rally del IA?

graciass
android86 escribió:bueno a costa del bug, me he gastado unos 400 millones de cr LOL

Aunque tengas el red bull 2011 y formula GT no se aprovechan porque no hay eventos en offline para ellos, ni el clase S te dejan entrar porque estan limitados los PR, ni al 50% de potencia entras... son 974PR LOL, por cierto coge los 500kmh.

luego no entiendo como hay clasicos como los ferrari de 20kilos y otros ferrari mejores valen mucho menos...

Nos vemos en el hilo del gt7!

Por que por ejemplo cuanto vale un F40 Vs un california o un 458 en la vida real...
Strait escribió:Me acabo de pillar el Escudo Pikes y como agarra y frena :O :O Lo he tenido que limitar a 600 de pr para hacer a unas pruebas, así que todavía no he podido ver que tal corre.

No logro bajarlo a 600 de pr. Tu has podido¿
Eso del M4 que he visto de donde lo sacais? Está ya disponible?

Siento no seguir el hilo al minuto! [sonrisa]
peiaio escribió:
Strait escribió:Me acabo de pillar el Escudo Pikes y como agarra y frena :O :O Lo he tenido que limitar a 600 de pr para hacer a unas pruebas, así que todavía no he podido ver que tal corre.

No logro bajarlo a 600 de pr. Tu has podido¿

Limitas la potencia al mínimo y le metes un poco de lastre.
Ignacio_ina escribió:Eso del M4 que he visto de donde lo sacais? Está ya disponible?

No, no esta disponible aun...
Una pregunta, ¿ha mejorado mucho el modo foto? ¿Cuántos escenarios hay? Es de las cosas con las que más horas pasé en GT5
android86 escribió:bueno a costa del bug, me he gastado unos 400 millones de cr LOL

Aunque tengas el red bull 2011 y formula GT no se aprovechan porque no hay eventos en offline para ellos, ni el clase S te dejan entrar porque estan limitados los PR, ni al 50% de potencia entras... son 974PR LOL, por cierto coge los 500kmh.

luego no entiendo como hay clasicos como los ferrari de 20kilos y otros ferrari mejores valen mucho menos...

Nos vemos en el hilo del gt7!

A mi me parece una exageración los coches que valen 20 kilazos.
Cuantas horas tengo que echar para ahorrar toda esa cantidad de dinero????
Me parece lamentable, y lo dice uno que juega cada dia este Gt6 y que le encanta, pero es que es que es así. En Gt5 los tuve todos pero gracias a que había Eventos de temporada con los que podias ganar mucho dinero pero en este Gt6 dudo mucho que los consiga.
BigBoss_ escribió:Una pregunta, ¿ha mejorado mucho el modo foto? ¿Cuántos escenarios hay? Es de las cosas con las que más horas pasé en GT5

4 o 5 escenarios mas, poder incluir 2 coches en una foto (modo Travel foto) y cambios en la iluminación que realmente benefician al modo foto, posibilidad de fotografiar los standart...
Alguien me dice como se hacen fotos si lo que tienes es un volante y no un mando?.
Ignacio_ina escribió:Eso del M4 que he visto de donde lo sacais? Está ya disponible?

El M4 estará disponible mañana en DLC, es gratis

El Hudson no se sabe
A alguien más le pasa como a mi? Jugando con un Logitech G27 en el menú del juego no funciona el R1 y L1 (levas) las cuales son necesarias para pasar página antes de las carreras o ver el coche desde otro ángulo al instalar piezas.
Gracias!
GRAN TORINO escribió:

El Hudson no se sabe

Ojo que por el momento solo es un rumor lo de mañana...
Si quereis reiros un rato, entrar en la store. Ya teneis los creditos de GT6 a un precio estupendo.
¿Realmente alguien los comprara? Oooh
Esta peña esta loca!!!
dshadow21 escribió:
GRAN TORINO escribió:

El Hudson no se sabe

Qué raro, todo el mundo parece estar muy de acuerdo en que es mañana, ojalá lo sea porque tengo muchas ganas de conducir esa belleza...

Aunque me parece que nos vamos a tragar un interior en negro... [mad]

P.D. Sobre la trampa del dinero, alguien que lo haya hecho me puede decir si al vender el Mercedes lo vuelves a tener gratis? Porque si no, no vale la pena
kazuya000 escribió:Si quereis reiros un rato, entrar en la store. Ya teneis los creditos de GT6 a un precio estupendo.
¿Realmente alguien los comprara? Oooh
Esta peña esta loca!!!

Los créditos llevan desde el día 1. Que cada uno haga lo que quiera con su dinero, pero yo desde luego nunca pagaré por algo que pueda tener en el juego GRATIS jugando.
DonViti escribió:A alguien más le pasa como a mi? Jugando con un Logitech G27 en el menú del juego no funciona el R1 y L1 (levas) las cuales son necesarias para pasar página antes de las carreras o ver el coche desde otro ángulo al instalar piezas.
Gracias!

Si a mi me pasa y no se por que.... Luego probé con el mando y tampoco así que no se qué sera
MrTrt escribió:
incomodo escribió:Señores, estamos ante todo un gt6, ni 5.1 ni nada parecido.
Lo estoy jugando con g25 y lo estoy gozando, toca techo de diversion e IA.
Si lo ajustas bien llegas primero muchas veces por los pelos que es lo que a mi me gusta.
Super emocionante.

No me ha defraudado en absoluto, vale cada uno de sus euros.

Voy por las primeras carreras de A nacional y es toda una experiencia.
Buen ajuste de IA con tsc y abs a 1.

Juegazo historico, ahi tengo el forza 5 guardando polvo y lo que le queda.

Cuando llegues al Campeonato de GT3 vas a flipar, es lo mejor que he jugado en años.

Jolines pues ni me lo imagino, algunos circuitos son increibles y larguisimos, le hacia falta.

Veo muchisima variedad de circuitos nuevos, muchos.
La I.A. Me la ha jugado en la ultima, al ir a 250 a delantar a uno se me ha puesto en medio y me le he comido, tiene toques de jugon del online jajajaja.
En otro te meten el morro y te echan, pero rara vez.

Los competidores apuran bastante mas la frenada ante curvas.

En algunas ocasiones al ir muy rapido y con el coche girando noto cierta sensacion de perdida de control divertidisima,

Lo unico que no me gusta es ese elevado ruido de chirrio de ruedas, a veces derrapo mucho tiempo y me pone muy nervioso, tanto chirrio para que?

Y a los que dicen que los coches parecen cajas de zapatos, yo les digo que n gt5 con coches lentos realmente parecian cajas de carton en movimiento pero en este gt6 ya no queda nada de eso, es mil veces mas dinamico.

Hay algunos circuitos que tiene ciertos giros o curvas muy abiertas que no son advertidas por el indicador de marchas, lo que te obliga a conocer el circuito con al menos un par de vueltas y tener conocimiento leve de la pista y algo de suerte.
Y de suerte tambien trata este juego porque creo que todo buen juego debe tener algo de azar, no ganar siempre las carreras porque pilotes muy bien ya que puede llegar a ser aburrido, hay momentos en que la suerte y el azar te pueden arruinar una carrera o hacerte ganar, eso es lo divertido.
En los forzas y en el 98% de las carreras de gt5 sabias que siempre ibas a ganar pero aqui entran en juego mas cosas, curvas sorpresa, el juego te obliga a veces a apurar mas, a ir algo mas alocado para arañar decimas.

La sensacion de velocidad y del scroll ha subido notablemente, en gt5 a 150 por hora parecia que ibas parado, pero ahora los 100km/h son como el de una carrera real, el scroll es rapido y realista.

Tenia miedo de que este gt6 fuera un lavado de cara del 5, vi el analisis de "meriostion" antes de probar el juego y pense que se les habia ido la chola poniendolo tan juegazo y tan excelente, pense que era un analisis-publi de estos que hacen por algun sobre de pasta, pero estoy bastante de acuerdo.

Este juego me parece tan bueno y lo estoy disfrutando tan to que no tengo prisas por acabarlo.
Me pasos con uncharted 2, con last of us, con god of war 3, con ac black flag, con gta v y ahora con este cosa que no me ha pasado con ningun gt (excepto gt4)o forza.

Con forza creo que al reves, hasta los cojones de tanta carrera de clases S y deseando terminarlo.
No hay nada mas coñazo que ponerte primero en la primera vuelta y llegar a la meta con 20 segundos de ventaja.
yonyosef escribió:Alguien me dice como se hacen fotos si lo que tienes es un volante y no un mando?.

En GT5 se hacia de la siguiente manera, encendías la PS3 con el volante enchufado de tal modo que el volante era el mando 1 y el Dualshock el mando 2.

Ahora dentro del juego deja pulsado el botón PS del DS3 y cambia el numero de mando del 2 al 1.

Ahora te mueves por los menús con el DS3 y luego a la hora de conducir funciona el G27.

No lo he probado en GT6 así que ya dirás....

Por cierto que lo de los menús es algo mágico, que fluidez y rapidez, los tiempos de carga son mínimos, más comparados con los de GT5, y ya no da pereza el navegar por los menús buscando alguna carrera o algún coche. Punto y minipunto para este tema!
GRAN TORINO escribió:
dshadow21 escribió:
GRAN TORINO escribió:

El Hudson no se sabe

Qué raro, todo el mundo parece estar muy de acuerdo en que es mañana, ojalá lo sea porque tengo muchas ganas de conducir esa belleza...

Aunque me parece que nos vamos a tragar un interior en negro... [mad]

P.D. Sobre la trampa del dinero, alguien que lo haya hecho me puede decir si al vender el Mercedes lo vuelves a tener gratis? Porque si no, no vale la pena

http://www.gtplanet.net/rumor-bmw-m4-coming-as-gt6-dlc-on-december-12/
leewix escribió:¿Existe algún volante que sea compatible tanto con PS3 como con Xbox 360?? Que valga menos de 200€.

No quiero palanca de cambios ni embrague.

Creo que estás de suerte Leewix...mira este:

[poraki] http://eu.fanatec.com/Forza%20Motorspor ... Wheel%20EU [poraki]
Juliof40 escribió:
DonViti escribió:A alguien más le pasa como a mi? Jugando con un Logitech G27 en el menú del juego no funciona el R1 y L1 (levas) las cuales son necesarias para pasar página antes de las carreras o ver el coche desde otro ángulo al instalar piezas.
Gracias!

Si a mi me pasa y no se por que.... Luego probé con el mando y tampoco así que no se qué sera

Pues es una pena que no funcione, para ver las piezas instaladas es importante...
Yo la verdad es que no probé con el mando, aunque tu te refieres a probar con el mando y el volante juntos o solo con el mando?
betonick escribió:
leewix escribió:¿Existe algún volante que sea compatible tanto con PS3 como con Xbox 360?? Que valga menos de 200€.

No dudo que sea un gran volante, pero mira que tiene mala pinta, como de cutre.... jeje
Ya han arreglado lo del truco con un update, si desinstalas la 1.01 y entras al juego dando círculo sin actualizar se queda colgado al tratar de acceder al garaje para vender el Mercedes, acabo de probarlo, una pena
Dasato escribió:
betonick escribió:

No dudo que sea un gran volante, pero mira que tiene mala pinta, como de cutre.... jeje

...y para convencer a Dasato....por 249 € te lo dan con pedales y todo mirad:

http://shop.fanatec.com/image/cache/data/bundles/Forza-Motorsport-CSR-wheel-value-pack-1000x666.png
Buena oferta, en su día estuve a un tris de pillar el 911 GT2 y usar los pedales del G25, 300 pavos la gracia, incluso me hice el accesorio para usarlo con el Wheel Stand Pro del G27, a día de hoy no me planteo ningún volante hasta saber cuales funcionarán y cuales no en PS4 y XONE. Seguiré con el G25, el G27 y el oficial de MS, este último si que tiene pinta y es cutre... jeje
Polyteres escribió:Buenas gente. Lo prometido es deuda. Aquí os pongo un video de la primera carrera del campeonato del grupo GT3. Uso un g27 y TODAS las ayudas a 0 (incluyendo el ABS tb a 0). El neumatico es deportivo blando (ya estoy probando con deportivo medio y es aún mas emocionante).

Como dije si tratais a los oponentes como si fueran humanos y sois mas precavidos en la conducción sumado con q no puedes frenar a fuego pq al tener el ABS desconectado bloqueas mas facilmente hace q la experiencia con este GT6 haya subido muchos enteros y sea muchisimo mas simulador.

Mañana subiré otro video de este mismo campeonato, para que la gente vea q la IA de GT no es tan deficiente como muchos dicen...cometen errores, son agresivos hasta el accidente...y todo en una sola vuelta, en fin mañana mas jeje.

https://www.youtube.com/watch?v=GtpmroPCGog

Un saludo.

Buenisimo aporte Poly! Como siempre
dshadow21 escribió:
BigBoss_ escribió:Una pregunta, ¿ha mejorado mucho el modo foto? ¿Cuántos escenarios hay? Es de las cosas con las que más horas pasé en GT5

4 o 5 escenarios mas, poder incluir 2 coches en una foto (modo Travel foto) y cambios en la iluminación que realmente benefician al modo foto, posibilidad de fotografiar los standart...

Vale, me conformo :P. ¡Gracias!
DonViti escribió:
Juliof40 escribió:
Gracias!

Pues es una pena que no funcione, para ver las piezas instaladas es importante...
Yo la verdad es que no probé con el mando, aunque tu te refieres a probar con el mando y el volante juntos o solo con el mando?
probé con el volante y acto seguido asigne el player1 al mando para probar y tampoco no se sí será por eso o cosa del juego... También me paso al elegir un coche en el garaje y cambiar la vista del coche tampoco funcionaba con el volante... Por sí sirve de algo utilizo un g27 no se sí será que falla este modelo o que
Dasato escribió:Buena oferta, en su día estuve a un tris de pillar el 911 GT2 y usar los pedales del G25, 300 pavos la gracia, incluso me hice el accesorio para usarlo con el Wheel Stand Pro del G27, a día de hoy no me planteo ningún volante hasta saber cuales funcionarán y cuales no en PS4 y XONE. Seguiré con el G25, el G27 y el oficial de MS, este último si que tiene pinta y es cutre... jeje

Claro !!! Si ya tienes volante/s...me parece una postura inteligente aguardar a ver qué pasa con las Next Gen.
Por curiosidad...cuando dices el "Oficial de MS" te refieres a este, ¿ Verdad ?

http://www.aravera.com.py/imgs/productos/09062790346.jpg

Yo lo tengo....pero como no lo tengo fijado en ningún sitio...pues no le saco provecho :(

Shadow, ya lo sé, hablaba de otros foros y lo que comentaban otros [carcajad]

Mañana veremos si es cierto o no, lo bueno es que no nos llevamos la versión con camuflaje
Tengo un problema a ver si me podéis ayudar...

Cuando consigo algún trofeo en el GT6 me sale la notificación, pero luego cuando voy a menú de los trofeos para ver los que he conseguido solo me sale 1 de los 6 o 7 trofeos que he conseguido, alguien sabe como puedo solucionarlo? [decaio] [decaio]

Ya lo han puesto en el juego !!!

Edit: Vale 120.000 cr, lo acabo de comprar XD
¿No lo regalan? hay que pagarlo? (en el juego digo)
GRAN TORINO escribió:¿No lo regalan? hay que pagarlo? (en el juego digo)

Hay que comprarlo (120000 créditos)

Se ha añadido sin actualización ni nada. Curioso.

Sí, hay que pagarlo.
No tiene piezas personalizadas, apenas se le pueden poner mejoras y no se puede pintar, osea, el color que elijas cuando lo compres es el que se le quedará, no puedes cambiarlo.
No tiene interior, sale en negro :(
CJ 321994 escribió:

Sí, hay que pagarlo.
No tiene piezas personalizadas, apenas se le pueden poner mejoras y no se puede pintar, osea, el color que elijas cuando lo compres es el que se le quedará, no puedes cambiarlo.

A ver cuanta gente se queja después de habernos metido el coche gratis. :o
Con el tema de la IA que algunos comentais que las carreras pueden hacerse muy interesantes, yo tambien estoy jugando sin ninguna ayuda (como siempre he echo en cualquier juego de coches) pero esta vez tambien sin ABS, es cierto que que tiene bastante mas emocion, pero aun asi lo mas importante es correr con coches con muchos PR por debajo de los oponentes, y esto creo que al fin y al cabo es un juego, y trata de pasarse todas las carreras. Creo que para hacer el juego mas entretenido no deberia estar en nuestras manos haciendo estas cosas, esa competividad en las carreras deberia darnosla los propios señores de PolyPhony, es como si me pongo a jugar al GTA y me digo a mi mismo: "pues voy a jugar sin poder disparar".

Si a mi me dan la opcion de jugar con un buen coche, poder prepararlo o elegir buenos neumaticos, pues me gustaria que eso se pueda aplicar, lo que no me parece normal es que para poder disfrutar de carreras con algo de emocion tenga que dejar de lado todas estas opciones y hacer todo lo contrario, usar neumaticos peores, no poder preparar los coches, o directamente usar coches con 150PR menos que los oponentes.

Me gusta llevar coches con neumaticos comodos y eso, por ser una conduccion algo mas compleja, pero tambien me gustaria sacarle partido a las demas opciones que me da el juego.

En resumen, juego con 0 ayudas, manual, volante, neumaticos de los picapiedra, casi con los ojos vendaos y aun asi me gustaria mas emocion en las carreras.

Pd: ando de mudanza y con el curro no he avanzado mucho, asique nose como seran las carrerasde GT3 que algunos comentais que estan bien, pero de momento esto es lo que hay.

Un saludo a todos a pesar del tocho XD
Strait escribió:
CJ 321994 escribió:

Sí, hay que pagarlo.

Yo no me quejo, solo lo comento. Pero vaya, si lo iban a añadir en el juego, que menos que ponerle interior siendo premium...
CJ 321994 escribió:
Strait escribió:
CJ 321994 escribió:Sí, hay que pagarlo.

Yo no me quejo, solo lo comento. Pero vaya, si lo iban a añadir en el juego, que menos que ponerle interior siendo premium...

Muchos no os habéis puesto a pensar por un minuto que pueden ser cosas relacionadas con derechos o el contrato que tienen con la marca? no se digo yo, que estos condicionen la aparición del modelo a X o Y cosas?
Han puesto un evento de temporada para el BMW M4. Una vuelta a Núrburgring-GP, con el oro en 2:18. No hace falta ni comprar el coche, al completarlo nos lo darán gratis.

PD: soy nuevo por aquí, aunque hace tiempo que vengo leyendo el foro. Espero integrarme bien jajaj
Softi92 escribió:Han puesto un evento de temporada para el BMW M4. Una vuelta a Núrburgring-GP, con el oro en 2:18. No hace falta ni comprar el coche, al completarlo nos lo darán gratis.

PD: soy nuevo por aquí, aunque hace tiempo que vengo leyendo el foro. Espero integrarme bien jajaj

No jodas, y voy yo y lo compro xD Pues lo venderé, ni me había dado cuenta del evento de temporada.
CJ 321994 escribió:
Softi92 escribió:Han puesto un evento de temporada para el BMW M4. Una vuelta a Núrburgring-GP, con el oro en 2:18. No hace falta ni comprar el coche, al completarlo nos lo darán gratis.

No jodas, y voy yo y lo compro xD Pues lo venderé, ni me había dado cuenta del evento de temporada.

Yo he estado a puntito de pillarlo, pero vi en otro foro lo del evento y me libre jajaj Ademas en el evento también te ganas 50mil, que no es mucho pero se agradecen.
Se ha dicho que en una futura actualización mejorará el sonido. Ha dicho si piensa mejorar la IA también?? Mira que lo tenia a huevo para arrasar el yamacuchi haciendo un modo GT realista con averías, banderas, clasificaciones, con IA competitiva... pero no, ha decidido que cada uno se invente sus reglas (abarca más público) al estilo de como dice Albin, "ahora juego sin disparar" (algo que no me extrañaría de un japonés jugando a gta [qmparto] ).

Muy bien el M4 nuevo gratis, faltaría más!! Ya son pocos los Premium nuevos y menos europeos como para que encima tuviéramos que pagar! Como pueden faltar coches como el Ford fiesta, alfa romeo Giulietta o el nuevo Honda Civic? (y muchos más...)
Video real de la presentacion del M4, aver quien es el primero en adivinar que circuito es

http://www.youtube.com/watch?v=FS30sMrMxt0
Ascari XD
Premioooooooooo
pspbenlli escribió:Tengo un problema a ver si me podéis ayudar...

Cuando consigo algún trofeo en el GT6 me sale la notificación, pero luego cuando voy a menú de los trofeos para ver los que he conseguido solo me sale 1 de los 6 o 7 trofeos que he conseguido, alguien sabe como puedo solucionarlo? [decaio] [decaio]

Nadie???
Me ha costado un poco, pero al final he sacado el oro en el evento de temporada del BMW.
Te dan:
BMW M4 color a elegir,2 colores(uno era Mate Rojo o algo así y el otro uno de los GT Chrome) y 100000 cr si lo haces en oro
16475 respuestas