MrTrt escribió:incomodo escribió:Señores, estamos ante todo un gt6, ni 5.1 ni nada parecido.
Lo estoy jugando con g25 y lo estoy gozando, toca techo de diversion e IA.
Si lo ajustas bien llegas primero muchas veces por los pelos que es lo que a mi me gusta.
Super emocionante.
No me ha defraudado en absoluto, vale cada uno de sus euros.
Voy por las primeras carreras de A nacional y es toda una experiencia.
Buen ajuste de IA con tsc y abs a 1.
Juegazo historico, ahi tengo el forza 5 guardando polvo y lo que le queda.
Cuando llegues al Campeonato de GT3 vas a flipar, es lo mejor que he jugado en años.
Jolines pues ni me lo imagino, algunos circuitos son increibles y larguisimos, le hacia falta.
Veo muchisima variedad de circuitos nuevos, muchos.
La I.A. Me la ha jugado en la ultima, al ir a 250 a delantar a uno se me ha puesto en medio y me le he comido, tiene toques de jugon del online jajajaja.
En otro te meten el morro y te echan, pero rara vez.
Los competidores apuran bastante mas la frenada ante curvas.
En algunas ocasiones al ir muy rapido y con el coche girando noto cierta sensacion de perdida de control divertidisima,
Lo unico que no me gusta es ese elevado ruido de chirrio de ruedas, a veces derrapo mucho tiempo y me pone muy nervioso, tanto chirrio para que?
Y a los que dicen que los coches parecen cajas de zapatos, yo les digo que n gt5 con coches lentos realmente parecian cajas de carton en movimiento pero en este gt6 ya no queda nada de eso, es mil veces mas dinamico.
Hay algunos circuitos que tiene ciertos giros o curvas muy abiertas que no son advertidas por el indicador de marchas, lo que te obliga a conocer el circuito con al menos un par de vueltas y tener conocimiento leve de la pista y algo de suerte.
Y de suerte tambien trata este juego porque creo que todo buen juego debe tener algo de azar, no ganar siempre las carreras porque pilotes muy bien ya que puede llegar a ser aburrido, hay momentos en que la suerte y el azar te pueden arruinar una carrera o hacerte ganar, eso es lo divertido.
En los forzas y en el 98% de las carreras de gt5 sabias que siempre ibas a ganar pero aqui entran en juego mas cosas, curvas sorpresa, el juego te obliga a veces a apurar mas, a ir algo mas alocado para arañar decimas.
La sensacion de velocidad y del scroll ha subido notablemente, en gt5 a 150 por hora parecia que ibas parado, pero ahora los 100km/h son como el de una carrera real, el scroll es rapido y realista.
Tenia miedo de que este gt6 fuera un lavado de cara del 5, vi el analisis de "meriostion" antes de probar el juego y pense que se les habia ido la chola poniendolo tan juegazo y tan excelente, pense que era un analisis-publi de estos que hacen por algun sobre de pasta, pero estoy bastante de acuerdo.
Este juego me parece tan bueno y lo estoy disfrutando tan to que no tengo prisas por acabarlo.
Me pasos con uncharted 2, con last of us, con god of war 3, con ac black flag, con gta v y ahora con este cosa que no me ha pasado con ningun gt (excepto gt4)o forza.
Con forza creo que al reves, hasta los cojones de tanta carrera de clases S y deseando terminarlo.
No hay nada mas coñazo que ponerte primero en la primera vuelta y llegar a la meta con 20 segundos de ventaja.