› Foros › PlayStation 3 › Juegos
dshadow21 escribió:Juliof40 escribió:habeis probado ha hacer el gliccht de los 20.000.000 ? yo si tuviera tiempo aprovecharia y lo haria, les sacaria todo lo que pudiese, por listos, no querian micropagos? pues ale... siemplemente por ese hecho.. personalmente me gusta ir consiguiendo el dinero mediante jugar mucho... pero bueno no van a ser ellos los unicos que ganen siempre no ?
Probablemente a los que usen el glitch les reseteen los stats como hacen casi siempre...
Juliof40 escribió:dshadow21 escribió:Juliof40 escribió:habeis probado ha hacer el gliccht de los 20.000.000 ? yo si tuviera tiempo aprovecharia y lo haria, les sacaria todo lo que pudiese, por listos, no querian micropagos? pues ale... siemplemente por ese hecho.. personalmente me gusta ir consiguiendo el dinero mediante jugar mucho... pero bueno no van a ser ellos los unicos que ganen siempre no ?
Probablemente a los que usen el glitch les reseteen los stats como hacen casi siempre...
Como saben que lo has utilizado?
dshadow21 escribió:Juliof40 escribió:habeis probado ha hacer el gliccht de los 20.000.000 ? yo si tuviera tiempo aprovecharia y lo haria, les sacaria todo lo que pudiese, por listos, no querian micropagos? pues ale... siemplemente por ese hecho.. personalmente me gusta ir consiguiendo el dinero mediante jugar mucho... pero bueno no van a ser ellos los unicos que ganen siempre no ?
Juliof40 escribió:Sí cómo decía yamaguchi pagar por créditos es sólo una forma de acelerar el proceso .... Usar el glicht es lo mismo,no?
dshadow21 escribió:Juliof40 escribió:Sí cómo decía yamaguchi pagar por créditos es sólo una forma de acelerar el proceso .... Usar el glicht es lo mismo,no?
Pero técnicamente no es "legal", así que lo mas probable es que lo hagan, casi siempre a los que en GT se benefician de algún glitch terminan reseteandole los stats o las "ganancias" obtenidas por ese medio...
Buscoprestitutas escribió:dshadow21 escribió:Juliof40 escribió:Sí cómo decía yamaguchi pagar por créditos es sólo una forma de acelerar el proceso .... Usar el glicht es lo mismo,no?
Pero técnicamente no es "legal", así que lo mas probable es que lo hagan, casi siempre a los que en GT se benefician de algún glitch terminan reseteandole los stats o las "ganancias" obtenidas por ese medio...
¿pero que dices? debes de ser un troll de cuidado porque en el gt5 acabe cansado de usar el glitch del redbull y todavia estoy esperando algun castigo...
Solrack escribió:Buscoprestitutas escribió:dshadow21 escribió:Pero técnicamente no es "legal", así que lo mas probable es que lo hagan, casi siempre a los que en GT se benefician de algún glitch terminan reseteandole los stats o las "ganancias" obtenidas por ese medio...
¿pero que dices? debes de ser un troll de cuidado porque en el gt5 acabe cansado de usar el glitch del redbull y todavia estoy esperando algun castigo...
Troll? Sabes que significa? Ese troll es el creador del hilo y lleva aquí bastante más tiempo que tu por aquí... .
Lo que dice por otra parte no es tan descabellado sabiendo que esta vez, ganar pelas facilmente pueden suponerles perdidas económicas. Dependerá de la empresa. que dicho de paso GTA es de Rockstar, no de Poliphony. Que ellos no tomen medidas no quiere decir que PD no lo haga.
GRAN TORINO escribió:Por cierto, se me había olvidado decirlo, para poner la capota a los coches, solo hay que ir a GT Auto y creo que donde se ponen los accesorios, al lado de las ruedas, donde están los alerones y faros, ahí, por ejemplo al BMW Z8 se le puede poner capota, solo vale 3,000 Cr
GRAN TORINO escribió:Si la gente hace trampas con el tema del dinero es normal, me parece excesivo para 15 millones o 20 por un clásico... O los regala o me espero a algún bug para comprarlos, porque los demás coches también cuenta y cuando tengo un poco de dinero ahorrado me largo a comprar los que veo xD
dshadow21 escribió:GRAN TORINO escribió:Por cierto, se me había olvidado decirlo, para poner la capota a los coches, solo hay que ir a GT Auto y creo que donde se ponen los accesorios, al lado de las ruedas, donde están los alerones y faros, ahí, por ejemplo al BMW Z8 se le puede poner capota, solo vale 3,000 Cr
Tambien se le puede poner la caja a la El camino para que quede tipo ranchero y queda preciosa
betonick escribió:GRAN TORINO escribió:Si la gente hace trampas con el tema del dinero es normal, me parece excesivo para 15 millones o 20 por un clásico... O los regala o me espero a algún bug para comprarlos, porque los demás coches también cuenta y cuando tengo un poco de dinero ahorrado me largo a comprar los que veo xD
Si.....te entiendo a la perfección, Gran Torino, yo también soy muy malo ahorrando mirad:
( No os descojoneis...cabrones)
- Peugeot 106 Rallie (Corro con él "De Serie")
- Honda Bite (Creo que se escribe así) del 91....que le he metido de todo....hasta un pegote de alerón.
android86 escribió:ah, por cierto se me olvido comentar que no pude probar el formula GT ni red bull porque paso de ahorrar millones, pero con el glitch me parece que si lo voy a probar... mas que nada por el redbull y formula GT que ya son clasicos de lso GT
orcajavi escribió:Para los que juegan online...
Yo suelo jugar en una sala privada con todas las ayudas desactivadas y resulta que me he dado cuenta de que, una vez pasas el filtro para poder entrar a pista, puedes volver a activar las ayudas (TCS y ABS) utilizando la rueda roja del DFGT.
Hay alguna forma de desactivar completamente dichas ayudas?
forekandebisi escribió:Nah, en serio, cual es el truco para pasar la prueba de karts en el circuito GT Arena del Nacional A?
Los putos karts son incontrolables.
Joder, antes lo digo... xD
El notas en las dos ultimas vueltas se duerme en los laureles. Si no, en la vida lo cojo.
mir2 escribió:Una pregunta que tal la licencia IA (la que da paso a desbloquear las carreras de la S).Yo la del Bugatti a la segunda en oro pero la del puto Aventador me esta jodiendo...
Algun consejo o algo????
PD: la primera vez en mi vida que me saco una licencia en ORO con la que teniendo quitadas todas las ayudas no me la paso por lento y que activandolas TCS al 1 y ABS al 1 me la paso sin problemas y de sobrao.
adriguasas escribió:Fran_R6 escribió:No te lo tomes a mal no era mi intención, pero yo he probado una 1199 panigale en jerez, conozco bien la pista porque he dado más vueltas allí que un volador, y me dio por probar el ABS y si, frenaba más y mejor y la moto giraba en la curva apretando la leva de freno a conciencia y eso que rebotaba de daba gusto. En coches no se como irá, porque ni entro a pista con 4 ruedas ni suelo ir rápido con carretera. Aveces no se porqué me compre un 1.8 tsi
Jajajaja si no me lo he tomado mal, he puesto precisamente el "¬¬" para denotar el plan coña xD
PD: En motos no tengo ni idea Tengo una crm 125 y solo he bloqueado un par de veces por liadas que me han hecho en carretera (joder, las motos no existen para los coches xD). Gracias a dios la moto no me ha querido tirar, por que aunque sueltes el freno delantero nada mas bloquear, si dices de ir al suelo, vas al suelo :S
PD2:Laaa ostia, nunca habia visto las especificaciones de la 1199
Me he quedado loquisimo, me imaginaba una "super moto" (JAJAJAJ) con unos super 170cv y 200kg jajaajajaja y no... casi 200cv y 160-170kg
(Si, me da verguenza ver a motoristas con 600r que van de M.Marquez; y, si se ponen un poco tontos, me los meo con la mia en velocidades bajas, y que decir en curva... xD
Una cbr1000rr no es tan dificil pasarla con sus 200kg y la categoria de superbike )darkitu escribió:De verdad que algunos estaid flipadisimos... A dia de hoy es casi imposible para una persona igualar una frenada a tope de un ABS, y ni hablar de condiciones de lluvia donde siempre reducira frenada y mantendra la direccion.
Si en circuito se intenta quitar al hacer tandas es porque algunos coches tienen ESP fijo y al quitar el fusible se desactiva todo...incluido el repartidor electronico si lleva lo cual no suele terminar bien. Tambien x ejemplo en los saxo vts ya que su ABS era muy intrusivo. En el 99% de lo vehiculos actuales de calle no se puede desconectar sin liarla parda. Por cierto, me parece que alguno confunde conceptos y mezcla ABS y ESP. Hasta hace poco el Viper era el unico superdeportivo sin abs y habia ostias como panes por alcance.
En moto ya ni hablamos de las ayudas pues hay un mundo entre llevarlas y no llevarlas.
Y ya lo que me faltaba era leer lo de que el abs de calle no es como el de competicion y me ponen el ejemplo de la F1.... Sin comentarios.Me da que algunos no han llevado un coche potente en su vida...o ni han llevado un triciclo.
Muy bien por el ejemplo del viper
El ABS esta principalmente para los tontos (a un profesional tambien le sirve eh, no nos demos por aludidos) Si se estanpan miles de vipers no es por que no tengan ABS (que si xD), sino por que quien lo conduce es gilipollas. Que cualquiera tiene un accidente, eso dejarlo claro, hasta Vettel puede tenerlo.
El ABS es bueno y malo, te salva de unas, pero te puede meter de lleno en otras.
Me dices (tu a mi, que no me conoces) que no he cogido un superdeportivo en mi vida y me hablas de un saxo xD Si que he cogido, y de circuito para dentro ;/
Creo que la F1 alguna vez lo llevo (repito)
A ver que me encuentro con GT6, me gustaron bastante las sensaciones del gt academy, aunque algun video hay por youtube de los fails de gt6 xD
Un EVO VIII con competicion blandos volcando al pillar un piano a, mas o menos, 150km/h jajajajaaj
enrt escribió:Aqui os dejo esto para los anti transacciones.
He de decir que funciona
AVISO:Al que no le guste que no lo mire
miguelmt8 escribió:Hay un hilo en GTP donde dicen que van apareciendo coches en el concesionario, como el M3 GT2 Base Model despues de hacer no se qué, y que el precio de algún coche cambió, como el del X1, que pasó de 5 a 6 millones. Uno dijo que el límite cambió a 50 millones.
http://www.gtplanet.net/forum/threads/b ... ng.292460/
nene15708 escribió:Alguno a probado a meter el Mercedes Visión Gran turismo en un circuito de noche, os insto que lo probéis cuánto antes y me deis una opinión...
Os dejo una pista, vale que el interior no lo modelarán, pero los faros? Están de adorno
PORTUENSE_14 escribió:¿Soy yo o la definicion desde la vista interna es inferior a GT5?
nene15708 escribió:Alguno a probado a meter el Mercedes Visión Gran turismo en un circuito de noche, os insto que lo probéis cuánto antes y me deis una opinión...
Os dejo una pista, vale que el interior no lo modelarán, pero los faros? Están de adorno
Polyteres escribió:Buenas gente. Lo prometido es deuda. Aquí os pongo un video de la primera carrera del campeonato del grupo GT3. Uso un g27 y TODAS las ayudas a 0 (incluyendo el ABS tb a 0). El neumatico es deportivo blando (ya estoy probando con deportivo medio y es aún mas emocionante).
Como dije si tratais a los oponentes como si fueran humanos y sois mas precavidos en la conducción sumado con q no puedes frenar a fuego pq al tener el ABS desconectado bloqueas mas facilmente hace q la experiencia con este GT6 haya subido muchos enteros y sea muchisimo mas simulador.
Mañana subiré otro video de este mismo campeonato, para que la gente vea q la IA de GT no es tan deficiente como muchos dicen...cometen errores, son agresivos hasta el accidente...y todo en una sola vuelta, en fin mañana mas jeje.
https://www.youtube.com/watch?v=GtpmroPCGog
Un saludo.
Strait escribió:nene15708 escribió:Alguno a probado a meter el Mercedes Visión Gran turismo en un circuito de noche, os insto que lo probéis cuánto antes y me deis una opinión...
A mi no se me ocurrió otra que hacer el campeonato dle "Maestros de la noche" con ese coche. Lo pasé fatal en nurburgring. Las paredes las ilumina bien, pero la carretera nada de nada.
Jacobo1987 escribió:Por que aun no me sale en el menu la comuinidad?O sale al ir mas avanzado en el juego?
Gracias de antemano.
fluzo escribió:Jacobo1987 escribió:Por que aun no me sale en el menu la comuinidad?O sale al ir mas avanzado en el juego?
Gracias de antemano.
Polyphony ha hecho una rueda de prensa donde lo explica....
http://www.youtube.com/watch?v=FSJFTa2jvhk
fluzo escribió:como dice el video....
estan en ello y se añadira en un futuro parche junto con otras muchas cosas que faltan.
Strait escribió:forekandebisi escribió:Nah, en serio, cual es el truco para pasar la prueba de karts en el circuito GT Arena del Nacional A?
El notas en las dos ultimas vueltas se duerme en los laureles. Si no, en la vida lo cojo.
Eso me ha pasado a mí en el arcade más de una vez. A veces me es imposible adelantar al que tengo delante durante unas vueltas pero de repente disminuye el ritmo y lo dejo atrás (y bastante atrás)
Kleshk escribió:Strait escribió:forekandebisi escribió:Nah, en serio, cual es el truco para pasar la prueba de karts en el circuito GT Arena del Nacional A?
Eso me ha pasado a mí en el arcade más de una vez. A veces me es imposible adelantar al que tengo delante durante unas vueltas pero de repente disminuye el ritmo y lo dejo atrás (y bastante atrás)
Pensaba que no era el único, el otro día me hice en arcade una carrera de 10 vueltas en SPA de noche ( que bonito ) y al de delante no había manera de pillarlo ( eramos coches GT3 ) todo el rato 1seg me sacaba... al final, en la vuelta 7 veo que empieza a bajar ritmo, y en la 8 lo adelanto fácilmente... es como si ellos tuviesen desgasto de neumático y yo no