HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

300€? Un timazo. Ese creo que ni tenía FFB.
betonick escribió:
dshadow21 escribió:
betonick escribió:
Gracias "Don Shadow" [sonrisa] acabo de verlo....y tengo que felicitarte por lo bien estructurada que está la Wiki.

GRACIAS !!!

Error mio seria darme el crédito, gran parte de la estructuración del Wiki es de los compañeros KiMika y gt362gamer....

Bueno....ya se que es cosa de "la gente del Hilo"....pero quise dejar un mensajito de apoyo...porque creo que está muy bien :-)

Aplauso para KiMi (Gran Piloto) y GT362 también [oki]

Por cierto...aprovecho el mensaje para no "Guarrear" con otro adicional pero....para el chavalito que buscaba volante....trasteando...acabo de ver este:

http://youtu.be/c9Y3MVbwQrU

Son 299 "L€uros"....pero me parece muy práctico y fácil de recoger....además sirve para PC y PS3 ¿ Qué os parece a los expertos ???

[oki]

En cuanto al Volante es carisimo, aunque tiene la ventaja de la practicidad, yo como que le voy a hacer el stand a mi DFGT en tuberias de PVC a ver como me sale...

En cuanto al Bug de los 333.000.000 lo dificil es saber si tomaran medidas contra quienes usen el Bug...
Strait escribió:Ojalá sigan retocando estandars en futuras actualizaciones, aunque lo dudo mucho.

Lo que tienen que hacer es dejarse de standards ya, todos iguales, todos premium ya, espero que para PS4 se dejen de reciclados, que los daños sean los mismos que se pueden ver en juegos como Grid o Dirt, que agreguen cámaras externas "normales" de una vez, que la IA la mejoren....
leewix escribió:
Strait escribió:Ojalá sigan retocando estandars en futuras actualizaciones, aunque lo dudo mucho.

Lo que tienen que hacer es dejarse de standards ya, todos iguales, todos premium ya, espero que para PS4 se dejen de reciclados, que los daños sean los mismos que se pueden ver en juegos como Grid o Dirt, que agreguen cámaras externas "normales" de una vez, que la IA la mejoren....

Para PS4 reutilizarán los premium de GT6. Pero ni te asustes que no los vas ni a notar.

Probablemente no volvamos a ver un juego de coches con un catálogo de más de 500 perfectamente modelados. Modelar uno en estos tiempos lleva muchísimo trabajo y tiempo.
dshadow21 escribió:
dshadow21 escribió:
En cuanto al Volante es carlismo, aunque tiene la ventaja de la practicidad, yo como que le voy a hacer el stand a mi DFGT en tuberias de PVC a ver como me sale...

En cuanto al Bug de los 333.000.000 lo dificil es saber si tomaran medidas contra quienes usen el Bug...

dshadow21,mi primer cockpit fue mas sencillo que lo que quieres hacer con tuverias.....y era bastante estable.
lo hice con un mueble de esos con ruedas que hay para la tv.

le quite las ruedas y puse unos topes antideslizantes y la estanteria que venia en medio del mismo la monte como haciendo un escalon que sobresalia hacia mi y asi poder estar apollado en el respaldo del sofa...

Imagen

lo unico que añadi fue un par de escuadras en las esquinas para reforzar y me aguanto muy bien hasta que llego su hermano mayo Zalem. XD

lo digo por si te sirve la idea...
fluzo escribió:
dshadow21 escribió:
dshadow21 escribió:
En cuanto al Volante es carlismo, aunque tiene la ventaja de la practicidad, yo como que le voy a hacer el stand a mi DFGT en tuberias de PVC a ver como me sale...

dshadow21,mi primer cockpit fue mas sencillo que lo que quieres hacer con tuverias.....y era bastante estable.
lo hice con un mueble de esos con ruedas que hay para la tv.

le quite las ruedas y puse unos topes antideslizantes y la estanteria que venia en medio del mismo la monte como haciendo un escalon que sobresalia hacia mi y asi poder estar apollado en el respaldo del sofa...

Imagen

lo unico que añadi fue un par de escuadras en las esquinas para reforzar y me aguanto muy bien hasta que llego su hermano mayo Zalem. XD

lo digo por si te sirve la idea...

Cabrones! Como podéis tener una habitación tan grande! En la mía no cabe ni el volante xDDD
ya tengo el video final... pero no sale por ningun lao!!! ni en galeria ni en ningun sitio :-?
Javixu22 escribió:ya tengo el video final... pero no sale por ningun lao!!! ni en galeria ni en ningun sitio :-?

Yo pregunté lo mismo y sigo esperando la respuesta...
es el salon torino,no la habitacion.
en la habitacion no cabe naaa.tengo que dormir de pie.xDD
fluzo escribió:es el salon torino,no la habitacion.
en la habitacion no cabe naaa.tengo que dormir de pie.xDD

xDD En mi salón tampoco cabe nada, tengo la mesa pequeña en medio, la mesa de comer también, el sofá... [enfado1]
Alguien mas tiene este problema:
Enciendo la consola (fat) tiene el juego dentro le doy al "icono" de gt6, pantalla en negro "Sony computer entertaiment", pantalla en negro y vuelvo al menú XMB. No me deja iniciar el juego.
Me cago en la puta madre de yamauchi o como coños se llame, es que no pueden acabar de hacer los putos juegos que todo son fallos y actualizaciones
Acabo de echar una carrera en Daytona y he puesto el tiempo a las 17:00 lloviendo, ¿Qué le pasa al sol? se pone a parpadear cuando lo miras de frente, parece que tiene espasmos o que le estén atacando unos marcianitos xDDDD
daniphone escribió:Alguien mas tiene este problema:
Enciendo la consola (fat) tiene el juego dentro le doy al "icono" de gt6, pantalla en negro "Sony computer entertaiment", pantalla en negro y vuelvo al menú XMB. No me deja iniciar el juego.
Me cago en la puta madre de yamauchi o como coños se llame, es que no pueden acabar de hacer los putos juegos que todo son fallos y actualizaciones

Al resto nos funciona bien. ¿Es el juego original en versión disco o la versión digital? ¿No sera "no original"?
Como teneis configurado el G25/7? no se si meterle dirección asistida o no, no logro dar con el feeling que tenia en el gt5...
Oye no notáis un BUG (con mayúsculas), en los coches de motor central, y no hablo de coches muy potentes, con un clio o mr2 de motor central ya pasa. Hablo que son casi inconducibles, el nsx tira que te va sigue siendo muy competitivo pero los otros que he mencionado pivotan con solo levantar un poco el pie del acelerador o frenar, ni que fueran de motor trasero.

Juego con un g25 y uso el embrague para asegurarme que no es problema de freno motor, el problema esta en los pesos del coche, dejar un coche de motor central coger una curva abierta (no hablo de un giro de 90 grados), provoca que el coche tienda a irse con un subviraje muy exagerado y a perder la trasera totalmente.

Juego sin ayudas, pero lo dicho, no es normal que a 120 en curva abierta de alta velocidad sean tan subviradores y mal equilibrados. Es que un subviraje que se transforma en sobreviraje a mitad curva es insalvable.
Kampa escribió:Oye no notáis un BUG (con mayúsculas), en los coches de motor central, y no hablo de coches muy potentes, con un clio o mr2 de motor central ya pasa. Hablo que son casi inconducibles, el nsx tira que te va sigue siendo muy competitivo pero los otros que he mencionado pivotan con solo levantar un poco el pie del acelerador o frenar, ni que fueran de motor trasero.

Juego con un g25 y uso el embrague para asegurarme que no es problema de freno motor, el problema esta en los pesos del coche, dejar un coche de motor central coger una curva abierta (no hablo de un giro de 90 grados), provoca que el coche tienda a irse con un subviraje muy exagerado y a perder la trasera totalmente.

Juego sin ayudas, pero lo dicho, no es normal que a 120 en curva abierta de alta velocidad sean tan subviradores y mal equilibrados. Es que un subviraje que se transforma en sobreviraje a mitad curva es insalvable.

Prueba el stratos y te vuelves loco...
Fran_R6 escribió:[quote="adriguasas
No te lo tomes a mal no era mi intención, pero yo he probado una 1199 panigale en jerez, conozco bien la pista porque he dado más vueltas allí que un volador, y me dio por probar el ABS y si, frenaba más y mejor y la moto giraba en la curva apretando la leva de freno a conciencia y eso que rebotaba de daba gusto. En coches no se como irá, porque ni entro a pista con 4 ruedas ni suelo ir rápido con carretera. Aveces no se porqué me compre un 1.8 tsi [+risas]

Perdón por el off topic y además de hace tantas páginas atrás pero... ¿Me estás diciendo que has probado en jerez el Abs de la Ducati? No sé lo intrusivo que puede llegar el abs de esa moto, una deportiva pensada para circuito, pero yo tengo una zx10 r con abs y no se me ha activado nunca el abs, y en Cheste no voy parado (1:48). Gente del CEV que corre con la kawa no le ha quitado el abs para las carreras y me han dicho que nunca se les ha activado.

Con respecto a Gt6... bufff... no sé que decir. Yo soy muy nuevo en esto de los simuladores, pero lo he cogido muy fuerte. El gt5 me flipó al principio, porque fue mi primer contacto con los sim de conducción, pero luego fui un pasó más allá y después de estar ya un año en iracing, pongo este juego y me parece eso...un juego. Dicho sea con todos los respetos para el juego y la gente que le guste ese tipo de conducción sin respetar las leyes de la física en tema de colisiones, desgaste y daños.
Artik escribió:
Kampa escribió:Oye no notáis un BUG (con mayúsculas), en los coches de motor central, y no hablo de coches muy potentes, con un clio o mr2 de motor central ya pasa. Hablo que son casi inconducibles, el nsx tira que te va sigue siendo muy competitivo pero los otros que he mencionado pivotan con solo levantar un poco el pie del acelerador o frenar, ni que fueran de motor trasero.

El lotus europa me tenia de los nervios... hay que ir pillandoles el truquillo.
Javixu22 escribió:
Artik escribió:

El lotus europa me tenia de los nervios... hay que ir pillandoles el truquillo.

Joder pues como sea peor que con el Clio... Es que con ese no puedes dejarlo derrapar ni lo mas minimo, tropea que da gusto.
Para los que juegan online...

Yo suelo jugar en una sala privada con todas las ayudas desactivadas y resulta que me he dado cuenta de que, una vez pasas el filtro para poder entrar a pista, puedes volver a activar las ayudas (TCS y ABS) utilizando la rueda roja del DFGT.

Hay alguna forma de desactivar completamente dichas ayudas?
Pero el ABS se deja en 0 o en -2? q ayudas es recomendables quitar en un principio?
pell escribió:Pero el ABS se deja en 0 o en -2? q ayudas es recomendables quitar en un principio?

-2? Hablas de ABS o de sensibilidad de giro? [+risas]
Gente igual es una pregunta absurdisima pero...

El circuito de GT2 y GT4 Midfield Raceway no aparece en este GT6 verdad? Y sabeis si acabará apareciendo via DLC o algo? Ese circuito me encanta :(
Artik escribió:Como teneis configurado el G25/7? no se si meterle dirección asistida o no, no logro dar con el feeling que tenia en el gt5...

Me cito

Como lo teneis puesto?
briefer escribió:De lo que he dicho de Ferrari:

http://www.gtplanet.net/forum/threads/m ... lf.111878/

K.YKazanori Yamauchisome manufacturer like porsche (NOTICE HE SAID PORSCHE, DOES THAT MEAN SOMTHING ALREADY HAPPINING) say's its ok to crash and total our cars we have no problem, and other manufacturer like Ferrari say's : we won't allow you to show some damage on our cars even if its the side view mirror damage :).

El post en el que esta esa informacion que has puesto es del año 2008 y ultima vez editado en el 2009, y en el GT5 los Ferrari no tenian daños? y mas juegos con Ferraris lo mismo, Ferrari Challenge, SuperCar Challenge, Shift 2 en XBOX creo que estaban los Ferrari en un DLC.

devil_snake escribió:Gente igual es una pregunta absurdisima pero...

El circuito de GT2 y GT4 Midfield Raceway no aparece en este GT6 verdad? Y sabeis si acabará apareciendo via DLC o algo? Ese circuito me encanta :(

No está, y no se sabe nada de DLC por ahora sobre ese circuito.
Strait escribió:

Al resto nos funciona bien. ¿Es el juego original en versión disco o la versión digital? ¿No sera "no original"?

Original edición normal comprada en MM con el cambiazo, ahora mismo estoy en MM para ver si me cambian el juego.
He probado a meter otro juego en la consola y lo lee bien
que bug es el de los 333.000.000?
KiMika escribió:
devil_snake escribió:Gente igual es una pregunta absurdisima pero...

No está, y no se sabe nada de DLC por ahora sobre ese circuito.

Gracias por la respuesta, menuda pena, anda que no echo de menos ese trazado... :(
Parece que al jueguito el están saliendo secretos...

El ultimo, aparentemente para compensar los modelos prácticamente iguales que hay de algunos coches, PD añadió algunas marcas distintivas como franjas en al pintura, por ejemplo el MX 5 es uno de ellos...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y mi favorito...

Imagen
dshadow pero esos coches estan ya para comprarlos en el concesionario?
la ralla se pone en gt auto o ya viene al comprarlo?
¿Esas franjas como se ponen? Por defecto vienen con pintura normal.
KiMika escribió:dshadow pero esos coches estan ya para comprarlos en el concesionario?

Si , al parecer son versiones especificas de cada coche...
por ejemplo:

MX-5 V-Special Type II (NA,J) '93
Imagen

MX-5 J-Limited II (NA, J) '93 Standard Model.
Imagen

Osea cada variación es de un modelo en concreto del coche, lo que no entiendo es si salen al azar o son fijas para cada modelo...

Edit: al parecer hay que agarrar el coche y cambiarle la pintura, segun dicen la franja esta escondida en la pintura original y es del mismo color por lo que si tenemos un Miata Negro, al franja es negra y solo se hace visible al cambiarle el color...
Yo quiero esas franjas en el MX5 [looco]
El Nissan GT-R GT3 que regalan por jugar al Academy de este verano ¿como se descarga?
Tengo el correo pero no díce nada :-?
No os parece demasiado facil en comparacion con el 5?
¿cual coche recomendáis para el campeonato de clásicos del Ib? El corren los Jaguar, Lolas y Cobras.
He comprado un MX5 y no hay forma de ponerle esas líneas.

javyk escribió:No os parece demasiado facil en comparacion con el 5?

Ahora es igual de fácil, con la diferencia de que hay algunos coches que son mucho más baratos y puedes comprar cualquiera en cualquier momento.
Strait escribió:He comprado un MX5 y no hay forma de ponerle esas líneas.

Recuerda que no son todos los modelos y que solos e hacen visibles cambiando el color de la pintura...

Estos son algunos modelos de los que se sabe:

MX5s: MX-5 VR-Limited (NA, J) '95
MX-5 Tipo S-Especial I (NA, J) '95
MX-5 Tipo V-Special II (NA, J) '93
MX-5 SR-Limited (NA, J) '97
MX-5 (NA) '89 MX-5 Miata (NA) '89
MX-5 Miata (NA) '89
MX-5 J-Limited II (NA, J) '93 Standard Model.
MX-5 J-Limited (NA, J) '91
MX-5 Miata J-Limited (NA, J) '91
MX-5 Miata VR Limited (NA, J) '95 parachoques trasero
MX-5 Miata SR-Limited (NA, J) '97
daniphone escribió:
Strait escribió:

Original edición normal comprada en MM con el cambiazo, ahora mismo estoy en MM para ver si me cambian el juego.
He probado a meter otro juego en la consola y lo lee bien

A mi me paso ayer. Tienes que borrar, descargar y volver a instalar la actualizacion 1.01.
GRAN TORINO escribió:
Strait escribió:
forekandebisi escribió:No soy capaz de pasar una de las pruebas del campeonato de karts.

Tengo que cambiar la relacion de marchas o algo? En ese caso como sería?

Pero si la IA es una mierda y no cuesta nada adelantarlos con el mismo coche que ellos [jaja]

No te creas, me ha costado adelantarlos en los Karts de 100 en la segunda pista "Kart Space" el 1º se hacía el duro y no podía con el xDDD

tras 3 intentos lo conseguí

Pues no es la kart space sino la siguiente.

La ia es gilipollas pero en esa el primero parece que tiene un petardo en el culo.

Es la unica prueba que me falta para tetmina la A.
voy a probar con este: MX-5 Miata SR-Limited (NA, J) '97

en efecto, ahi sale la franja XD , pero no es del mismo color que la carroceria, el coche era blanco y me sale franja negra!

EDIT2: la franja cambia de color cuando pones un color oscuro, por ejemplo, si pones un color oscuro la franja sera blanca, si pones un color claro, sera negra.
Javixu22 escribió:voy a probar con este: MX-5 Miata SR-Limited (NA, J) '97

en efecto, ahi sale la franja XD , pero no es del mismo color que la carroceria, el coche era blanco y me sale franja negra!
Por que aparentemente si el color que elijes para repintar es claro, la franja automáticamente se cambia a negra, si la franja era negra y el color que elijes para repintar es oscuro se cambia a blanca...
dshadow21 escribió:
Javixu22 escribió:voy a probar con este: MX-5 Miata SR-Limited (NA, J) '97

Por que aparentemente si el color que elijes para repintar es claro, la franja automáticamente se cambia a negra, si la franja era negra y el color que elijes para repintar es oscuro se cambia a blanca...

jaja mira mi edit!
Que coche recomendais en copa automoviles historicos en internacional b? porque he comprado dos coches tuneados y subidos a mas no poder y en la primera carrera en monaco me es imposible coger ya no digo al primero si no a los 6/8 primeros
javyk escribió:Que coche recomendais en copa automoviles historicos en internacional b? porque he comprado dos coches tuneados y subidos a mas no poder y en la primera carrera en monaco me es imposible coger ya no digo al primero si no a los 6/8 primeros

en monaco gane con el shelby cobra daytona coupe, en la segunda quede tercero, y la tercera ni la intento... es la tipica carrera que necesitas un coche muy burro.. los chaparral corren demasiado en esas carreras!!
¿cuantos millones harán falta para comprar los 1200 coches?
Javixu22 escribió:
javyk escribió:Que coche recomendais en copa automoviles historicos en internacional b? porque he comprado dos coches tuneados y subidos a mas no poder y en la primera carrera en monaco me es imposible coger ya no digo al primero si no a los 6/8 primeros

en monaco gane con el shelby cobra daytona coupe, en la segunda quede tercero, y la tercera ni la intento... es la tipica carrera que necesitas un coche muy burro.. los chaparral corren demasiado en esas carreras!!

Es la unica carrera que me esta dando problemas compites con unos coches que ojo
habeis probado ha hacer el gliccht de los 20.000.000 ? yo si tuviera tiempo aprovecharia y lo haria, les sacaria todo lo que pudiese, por listos, no querian micropagos? pues ale... siemplemente por ese hecho.. personalmente me gusta ir consiguiendo el dinero mediante jugar mucho... pero bueno no van a ser ellos los unicos que ganen siempre no ?
Juliof40 escribió:habeis probado ha hacer el gliccht de los 20.000.000 ? yo si tuviera tiempo aprovecharia y lo haria, les sacaria todo lo que pudiese, por listos, no querian micropagos? pues ale... siemplemente por ese hecho.. personalmente me gusta ir consiguiendo el dinero mediante jugar mucho... pero bueno no van a ser ellos los unicos que ganen siempre no ?

Probablemente a los que usen el glitch les reseteen los stats como hacen casi siempre...
16475 respuestas