HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

IridiumArkangel escribió:Habeis visto estas comparaciones de GT6 Vs GT5!? Se ve que han tenido que balancear bastantes cosas, por eso hay gente que prefiere el acabado de GT5 en ciertas cosas frente al nuevo...

http://www.youtube.com/watch?v=P_Q1Ra8C ... HhBj8e7Qcw

http://www.youtube.com/watch?v=eHZOKawl ... HhBj8e7Qcw

http://www.youtube.com/watch?v=Dhw6wvjB ... FA97932C87

Diferencias entre ambas versiones

Imagen

Imagen

Imagen

Y un compañero que nos sigue acompañando en otra secuela más XD

Imagen

Por cierto, el efecto del parabrisas mojado, me gusta más como estaba hecho en GT5. Me parece más realista...

Saludos

Seguro qué las fotos/videos corresponden con el título númerico del juego ¿? [flipa]
IridiumArkangel escribió:Habeis visto estas comparaciones de GT6 Vs GT5!? Se ve que han tenido que balancear bastantes cosas, por eso hay gente que prefiere el acabado de GT5 en ciertas cosas frente al nuevo...

http://www.youtube.com/watch?v=P_Q1Ra8C ... HhBj8e7Qcw

http://www.youtube.com/watch?v=eHZOKawl ... HhBj8e7Qcw

http://www.youtube.com/watch?v=Dhw6wvjB ... FA97932C87

Diferencias entre ambas versiones

(imágenes)

¿Estas imágenes son jugando en vivo o en el modo repetición?, porque ese blur yo sólo lo veo en la repetición. Estoy viendo ahora mismo el juego y puedo asegurar que las sombras del coche solo se ven borrosas en las repeticiones. Corriendo se ven como en GT5.
Lo que habian dicho de carrera online rapida o algo asi,que era apretar y correr..
Que hay que hacer pa ponerlo?Ami no me sale [buuuaaaa]

saludos
Ya decia yo, IridiumArkangel, veo GT5 con mas definicion, gt6 usa demasiado motionblur, lo veo mas difuminado,, y luego entras a la camara interna y los detalles son inferiores a GT5...

Demasiadas miniactualizaciones ingame y no explican que traen .... :-? :-?

Lo que muestran los videos es lo que me pasa, en general, gt6 es peor graficamente que gt5, solo hay que ver ese difuminado y la camara interna..
Buenas gente. Es curioso q lo q sale en esas 3 imágenes como defecto es justamente lo contrario jeje.

En la primera imagen meter un motion blur acarrera un coste añadido puesto q es un efecto de postproceso que antes no se tenía. Con respecto a la segunda imagen tres cuartos de lo mismo. Las sombras suaves de ese tipo, mas difusas provocadas por ejemplo por la luz del sol son mas costosas de implementar puesto q tienes q aplicar un filtro de suavizado, cosa q consume tiempo y recursos. Por último la tercera imagen eso de "high density"...es una tonteria, el hdr está mejor aplicado, y mejor resuelto, la resolución del mapa de reflexión es la misma pero su aplicación es mas natural en GT6 y queda menos evidente como ocurre en la realidad.

GT6 no está exento de fallos, y de ciertos recortes aquí y allá para poder tener un acabado mas homogéneo pero esas imágenes no han sido muy bien escogidas pq no reflejan los cambios q han sido realizados.

EDITO: GT6 no es inferior técnicamente a GT5, todo lo contrario. Como digo, aplicar esos efectos no es gratuito, lleva consigo un gasto de recursos.

Un saludo.
Polyteres escribió:EDITO: GT6 no es inferior técnicamente a GT5, todo lo contrario. Como digo, aplicar esos efectos no es gratuito, lleva consigo un gasto de recursos.
.

Claro, no es gratuito, por eso solo están aplicados en las repeticiones donde la bajada de FPS no afecta la jugabilidad.
Si no me equivoco el efecto borroso (blur) solo lo añade GT6 en el modo repetición para darle más sensación de velocidad. Ingame no añade ningún tipo de efecto blur. Así que no, GT6 no se ve más borroso que GT5.

PD: Cogido de un lets play de youtube:

Imagen

Se ve el piano perfectamente nítido, a diferencia de las comparaciones que pusisteis antes.
Yo prefiero GT5 , este difuminado que se aplica no me gusta un pelo, y mas con camara interna donde la bajada de frames es [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
buenas una preguntita aver quien me puede responder...

estoy dispuesto a comprarme una ps3 hoy para jugar al gran turismo 6 el juego es jugable con el mando??? se puede jugar bien? ????es que no me llega para un volante

un saludo y gracias de antemano.
Aqui os dejo esto para los anti transacciones.
He de decir que funciona [360º]

AVISO:Al que no le guste que no lo mire

Visto el aluvión de privados recibidos,voy a dejar aqui escrito como lo he hecho yo,comprobado que funciona,seguir atentamente los pasos.

GLITCH DINERO GT6. 20 MILLONES BY THE FACE
Recomendable hacer un backup de tu save a un usb

1.Tener el juego actualizado a 1.01
2.Tener el Mercedes Vision GT (con el 1º que dan gratis nos vale)
3.Guarda la partida,pero IMPORTANTE,ten seleccionado otro coche diferente al Mercedes VGT,ya que el juego en la version 1.00 no lo trae y el arrancar el juego o entrar al garage dará fallo.
4.Borra la update 1.01
5.Con el internet desconectado Entrar al juego, accede al garage.El MercedesVGT aparecera como 2055 en el garage.Le damos a vender,nos dira que nos da 300ypico millones,aceptamos,dira que supera el maximo,le damos a que si,y Y YA TENEMOS 20 MILLONES.
6.Guarda la partida
7.Actualiza de nuevo a 1.01.Recomiendo que el primer capricho que os deis sea otro Mercedes(a partir del 2º cuesta 1M,aun os quedan 19 [360º] ) por si se os quedais sin €€€ podrais repetir y no os quedeis tirados.

http://www.youtube.com/watch?v=hZzfjaFCasc
Espero que os sirva de ayuda

1 saludo
Xuru90 escribió:buenas una preguntita aver quien me puede responder...

estoy dispuesto a comprarme una ps3 hoy para jugar al gran turismo 6 el juego es jugable con el mando??? se puede jugar bien? ????es que no me llega para un volante

un saludo y gracias de antemano.

Que va, con el mando es totalmente imposible, lo coches se tuercen solos siempre a la izquierda, y ademas el claxón cuesta mucho mas hacerlo sonar fuerte y claro.

Pues claro que si!!!! hombre!!! lo vas a disfrutar ya veras, por supuesto que con un volante esta mejor, pero yo lo he disfrutado mucho antes de tenerlo con el mando y va muy bien.

Un saludo.
Que putada que solo entren 500 coches en el garaje.

Es una mierda andar metiendo y sacando de reserva.

Espero que lo solucionen en un futuro update.
Bien ya me he pasado todo el juego practicamente (60%).

Ya tengo todas las licencias en oro junto con GoodWood, Evento Lunar, Evento Mercedes, Y los Derrapes, Contrareloj y Misiones de entre medias que es en el unico sitio donde tambien dan coches.

Por supuesto decir que tambien tengo muchas de las carreras de las diferentes categorias.

Y mi conclusion es la siguiente:

1º.- Jamas pense que me sacaria en un GT las licencias con ayudas, vamos nunca he usado ayudas, siempre he sido mas rapido sin ellas que claro esta con las limitaciones que acarrean.
Pero con este GT6 ha sido la coña de la saga, algunas pruebas he tenido que activarlas siendo increiblemente el doble de rapido que sin tenerlas propiamente activas (una diferencia de mas de 0,500). Tambien decir que antes si te sacabas en oro una licencia te daban los tres coches el de bronce, plata y oro, a mi por lo menos en oro solo me han dado 1.

2º.- Las pruebas propias de cada categoria no tienen ningun misterio, en dos vueltas maximo te pones primero y ya si corres bien, apuras un poco en curvas da igual que lleves menos PR, peores neumaticos o lo que sea que te los zampas igual.
Dificultad 0. Los premios de RISA, en muchos campeonatos en los que antes daban algun coche ahora no te dan nada y en cuanto a premios economicos una verdadera estafa, se que han rebajado el precio de muchos coches pero la proporcion de rebaja en premios no es ni comparable.

3º.- Lo de GoodWood me ha gustado, dan coches, pero la recompensa es economica es una puta verguenza.

4º.- El Evento Lunar una tonteria muy grande la cual no vale para nada, estarse 3 minutos para una prueba y recibir solo 30.000 si es que ganas es vergonzoso.

5º.- Las misiones entre categoria me han gustado, algunas son incluso mas dificiles que pruebas del carnet. No dan una mierda de dinero pero por lo menos dan coches majos.

6º.- Lo de los cafes una mierda al igual que las contrarelojes y derrapes de las que hay entre categorias, no dan nada de dinero.

7º.- Lo eventos de temporada no me parece correcto esa distincion que obliga a tener coches del 15 aniversario si o si, eso sin contar que no dan casi nada de dinero.

8º.- El evento ese de mercedes pues ha pasado sin pena ni gloria, gracias por el coche que dan que no volvere a usar nunca y el resto que vendra si es por el estilo pues lo mismo gracias por el coche SI los regalan en las proximas pero por lo demas 0.

9º.- En los eventos de la clase S menos mal que han aprendido
a que la gente no iba a estar 24 horas jugando o por lo menos muy pocos, si estas son las carreras de resistencia pues por mi parte bien, son tiempos asumibles.

10º.- Donde esta el puto modo B-Spec no me jodan que no lo podrian meter a tiempo?

Espero que por lo menos en los siguientes eventos de temporada mejoren sustancialmente los premios economicos pero sinceramente creo que no y esto es claro ejemplo de los putos MICROPAGOS DE MIERDA.
¿Desde cuándo 60% es todo el juego? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mir2 escribió:Bien ya me he pasado todo el juego practicamente (60%).

Ya tengo todas las licencias en oro junto con GoodWood, Evento Lunar, Evento Mercedes, Y los Derrapes, Contrareloj y Misiones de entre medias que es en el unico sitio donde tambien dan coches.

Por supuesto decir que tambien tengo muchas de las carreras de las diferentes categorias.

Y mi conclusion es la siguiente:

1º.- la coña de la saga,

2º.- de RISA, una verdadera estafa,

3º.- una puta verguenza.

4º.- una tonteria muy grande, es vergonzoso.

5º.- No dan una mierda

6º.- una mierda al igual

7º.- no me parece correcto

8º.- sin pena ni gloria,

9º.- menos mal que han aprendido

10º.- el puto modo B-Spec no me jodan

putos MICROPAGOS DE MIERDA.

Que chungo tiene que ser, ser tu...
Como no te lo haces sin ayudas...las pones? Bien bien [tomaaa]

Y te recuerdo, que desde GT5 las pruebas son obligatorias con Antiderrape, ya que no dejan quitarlo ;) Por tanto, más facilidades que eso ya...
Descubierto un glitch para ganar 20 millones de créditos en GT6
http://www.eurogamer.es/articles/2013-1 ... ismo-6-gt6

http://www.youtube.com/watch?v=2rxG9V09zTQ

Cada vez que una empresa saca micro-pagos, aparecen glitches.

No lo voy a hacer porque el Gran Turismo es un juego para saborear, ir poco y a poco y sudar para avanzar.
GR SteveSteve escribió:¿Desde cuándo 60% es todo el juego? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hablando de lo que fue en su momento estar al 60% en un GT, pues imaginate (al 80% me quede en GT4 y queme 3 PS2), lo que me quedan son las mierdas de los Karts y por el estilo mas las de resistencia esas de 24 minutos y demas...
¿Alguien ha probado a poner el juego a 720? lo digo por dos cosas, yo lo puse y no veo la caída de frames desde la cabina, aunque aclaro lo probé por 20 minutos como a las 12:00 am y cansadisimo de llegar del trabajo, así que sea todo dicho, pudo ser mi cansancio...

Tambien por que hasta donde recuerdo en GT5 había diferencias entre ponerlo a 1080 y a 720...
dshadow21 escribió:¿Alguien ha probado a poner el juego a 720? lo digo por dos cosas, yo lo puse y no veo la caída de frames desde la cabina, aunque aclaro lo probé por 20 minutos como a las 12:00 am y cansadisimo de llegar del trabajo, así que sea todo dicho, pudo ser mi cansancio...

Cambien por que hasta donde recuerdo en GT5 había diferencias entre ponerlo a 1080 y a 720...

yo lo probe a 720p por el tema ese que puse de los videos con el modo juego de la tele...

y a la vista si que note diferencia en cuanto a nitidez y algo de fluidez ganaria por que el problema de la tv desaparecia pero no llegue a probar mucho tiempo como pare ver lo de las bajadas de frames.

edit.
a nitidez me refiero a la perdida de la misma,no ha mejoria.xD
fluzo escribió:
dshadow21 escribió:¿Alguien ha probado a poner el juego a 720? lo digo por dos cosas, yo lo puse y no veo la caída de frames desde la cabina, aunque aclaro lo probé por 20 minutos como a las 12:00 am y cansadisimo de llegar del trabajo, así que sea todo dicho, pudo ser mi cansancio...

Cambien por que hasta donde recuerdo en GT5 había diferencias entre ponerlo a 1080 y a 720...

yo lo probe a 720p por el tema ese que puse de los videos con el modo juego de la tele...

y a la vista si que note diferencia en cuanto a nitidez y algo de fluidez ganaria por que el problema de la tv desaparecia pero no llegue a probar mucho tiempo como pare ver lo de las bajadas de frames.

edit.

No te entendí ni media compañero XD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
gracias al glitch ya tengo el redbull prototype 20millones en 5min lol llenemos el garaje!!

edit el bug solo vale 1 vez...
Pues se va a liar parda con el glitch, porque podrán quitarte la pasta y los coches que hayas comprado con ese dinero, pero si me gano nuevos premios gracias a esos coches, a ver como saben cuales premios quitarme [sonrisa]

Tambien por que hasta donde recuerdo en GT5 había diferencias entre ponerlo a 1080 y a 720...

+1 no habia caido en ello pero tienes toda la razon.

Yo todos los juegos de PS3 los estoy y he jugado a 720.

Ninguno da a 1080 ni por mucho Uncharted que sea o mucho numerito que te ponga en la caja.

Muchos de los que estan todo el dia quejandose del apartado grafico de muchos juegos o porque simplemente estan teniendo problemas que si Blur, que si bajada de frames y demas paranoias mas relacionado con este tema, yo entiendo de que si que pasa o que os pase.

Pero teneis que entender que en la realidad el juego no llega a tener los 1080p reales ni por asomo y eso sumado a la ansiedad de los que muchos tienen por verlo todo al tan sobrevalorado 1080 pues en la mitad de las ocasiones se fuerza el apartado imagen que el juego puede ofrecer en si y con ello fallar en esos aspectos que la gente comenta.

Yo prefiero un juego en constante 50fps a 720p que no a un supuesto 60fps a 1080 porque se que realmente va a taner caidas de frames de incluso llegar a 35fps.

Esto desde mi punto de vista y eso que puedo jugar a este juego y varios mas en 3D con varias teles que tengo que lo soportan tanto en activa como en pasiva, a este GT6 no he jugado pero al 5 si y aunque no tenga nada que ver mucho este tema entre el mareo y demas directamente he pasado.
Algo que también note en los tres coches que maneje ayer es algo que llamaremos "Filtro de parabrisas" y es que cuando cambias a la cámara interna , se aplica una especie de filtro para que se vean los tonos ligeramente diferentes, como para que percibas que estas detrás de un parabrisas, insisto, no se si son paranoias mías por el cansancio, pero yo lo vi y debo decir que en principio no me gusta, pero también supongo que no es nada que la practica no mitigue...
dshadow21 escribió:
fluzo escribió:

edit.

esto....

http://www.youtube.com/watch?v=iGtpCBwtVI0

http://www.youtube.com/watch?v=0HW10U35oOQ

fijate en el modo off.

es con una configuracion de la tv que tiene para modo juego.encendido y apagado.

con la ps3 configurada a 720p eso desaparecia.pero perdia nitidez.
¿Alguien ha probado este volante?? Qué os parece??

Imagen
fluzo escribió:esto....

fijate en el modo off.

es con una configuracion de la tv que tiene para modo juego.encendido y apagado.

Qué cojones le pasa al HUD? y a la pantalla? Fluzo dile a Doc que te de una tele del presente y no del futuro xDDD
fluzo escribió:
dshadow21 escribió:
fluzo escribió:

edit.

esto....

fijate en el modo off.

Pero es cosa de tu TV o de ese modelo en particular de TV por que el modo juego y la resolución son cosas diferentes, en mi TV yo puedo tener el PS3 a 720p y el modo juego activo, lo mismo a 1080p, el Modo juego no interfiere para nada con la resolucion de la TV...

Yo si note otro bug en el modo foto, pero tengo que corroborarlo esta noche con mas calma y menos cansado...
dshadow21 escribió:Algo que también note en los tres coches que maneje ayer es algo que llamaremos "Filtro de parabrisas" y es que cuando cambias a la cámara interna , se aplica una especie de filtro para que se vean los tonos ligeramente diferentes, como para que percibas que estas detrás de un parabrisas, insisto, no se si son paranoias mías por el cansancio, pero yo lo vi y debo decir que en principio no me gusta, pero también supongo que no es nada que la practica no mitigue...

Eso lo tenía también GT5 y es una de las causas por la que no uso nunca esa cámara. Se oscurece mucho el exterior por culpa de ese detalle. Mejor usar la del parachoques o la del techo.

El tema de cámaras es una de las principales quejas que tengo del juego. En algunos coches la cámara del parachoques es perfecta, en otros coches esa misma cámara está excesivamente baja, en otros vibra muchísimo y se hace molesto jugar... No sé con que cámara jugar en algunos coches.
debe ser cosa de mi tele por que es un modelo muy comun y a nadie mas le ha dado ese problema,que yo sepa.

pero bueno,no pasa nada,juego sin problemas en modo juego a 1080p y sin problemas.
lo veo un poco peor y tengo que subir el brillo del juego pero bien....
buff, acabo de hacer una carrera del nivel s en willow springs y madre mia!! no me di cuenta del consumo de gasolina y me quede tirado en medio del circuito (te toca ir a 80km/h como en los demas gt). Todos los coches entrando en boxes a la vez, todos los tios moviendose por los coches poniendo ruedas, con las piruletas... BRUTAL!! ya podian ser tooodas las carreras asi!! una pasada!
leewix escribió:¿Alguien ha probado este volante?? Qué os parece??

Imagen

Para comprar esa mierda mejor no compres nada, en serio, se que esta muy sobrevalorado pero el Driving Force GT es en relacion calidad-precio lo mejor del mercado, eso sin contar que es 100% compatible con el juego, otra opcion seria el Thrustmaster T100 en tema volante decente por menos de 150€.

Yo en mi opinion tirando por lo bajo a partir de este modelo me quedaria con el Driving Force GT Pro que es igual cambiando unos botones o el Thrustmaster T80 a mi gusto peor que el GT Pro.

Ya otros como los miles que puedes encontrar pero siendo peor que estos en mi opinion repito es tirar el dinero.

Por lo alto claro esta que hay un mas opciones pero entre 50 a 150...
Strait escribió:
dshadow21 escribió:Algo que también note en los tres coches que maneje ayer es algo que llamaremos "Filtro de parabrisas" y es que cuando cambias a la cámara interna , se aplica una especie de filtro para que se vean los tonos ligeramente diferentes, como para que percibas que estas detrás de un parabrisas, insisto, no se si son paranoias mías por el cansancio, pero yo lo vi y debo decir que en principio no me gusta, pero también supongo que no es nada que la practica no mitigue...

Eso lo tenía también GT5 y es una de las causas por la que no uso nunca esa cámara. Se oscurece mucho el exterior por culpa de ese detalle. Mejor usar la del parachoques o la del techo.

El tema de cámaras es una de las principales quejas que tengo del juego. En algunos coches la cámara del parachoques es perfecta, en otros coches esa misma cámara está excesivamente baja, en otros vibra muchísimo y se hace molesto jugar... No sé con que cámara jugar en algunos coches.

Pues mira que a mi me aprece que el efecto del GT5 es diferente, en GT5 so oscurecía mas, si,pero aprecia mas por el encierro de la cambian que por que adelante tuvieras un parabrisas, en GT6 no solo se oscurece si no que los tonos vistos a través del parabrisas cambian como si el parabrisas estuviera levemente tintado, no se pero me ha parecido mucho mas raro que el del GT5...

Edit: jajajajajajajajajajajaja...

Imagen
¿Existe algún volante que sea compatible tanto con PS3 como con Xbox 360??

Tengo juegos de coches en ambas y me gustaría un mismo volante para ambas.
leewix escribió:¿Existe algún volante que sea compatible tanto con PS3 como con Xbox 360??

Creo que el Fanatec CSR Elite ;)
nene15708 escribió:
leewix escribió:¿Existe algún volante que sea compatible tanto con PS3 como con Xbox 360??

¿Y qué no valga 600€?? XD
Pachu315 escribió:El Nissan GT-R GT3 que regalan por jugar al Academy de este verano ¿como se descarga?
Tengo el correo pero no díce nada :-?

Alguien sabe...plis :-?
Chicos, para el que le interese, por lo visto hay un bug en la versión 1.01 del juego que permite conseguir creditos.
Si alguien lo quiere usar, aqui lo dejo: http://www.youtube.com/watch?v=2rxG9V09zTQ
Saludos!
leewix escribió:
nene15708 escribió:

¿Y qué no valga 600€?? XD

El Fanatec GT2, que son casi 300 y sin pedales...

Ya he jugado unas cuantas carreras, unas 30, las primeras, y sabía que no podía esperar gran cosa de los sonidos por vuestros comentarios pero es que.... es jodidadmente desesperante. El chirriar de ruedas me desquicia, es constante, no se oye el motor, solo las ruedas....

Espero que al ir cambiando ruedas esto mejore, aunque me suele gustar jugar con los cómodos para que sea más reto... y si eso supone el sufrimiento del chirrido me paso a los competición blandos vamos...
mir2 escribió:9º.- En los eventos de la clase S menos mal que han aprendido
a que la gente no iba a estar 24 horas jugando o por lo menos muy pocos, si estas son las carreras de resistencia pues por mi parte bien, son tiempos asumibles.

Entonces no hay carreras de 24h? :-?

No me parece bien, con la opción de guardar durante la carrera se podían hacer y tenían su gracia. Hice un vídeo y todo con la de le mans xD

https://www.youtube.com/watch?v=wSQJRWlMBOA

El mejor formato para mi era el de GT4 que podías hacer relevos con tu piloto de B-spec. Y si ya hubieran dejado que el tiempo siguiera acelerado en x3 de manera automática después de las paradas en vez de tener que ir tu poniéndolo a mano, huiera sido perfecto.

xau!
jayd escribió:
mir2 escribió:9º.- En los eventos de la clase S menos mal que han aprendido

Entonces no hay carreras de 24h? :-?

No me parece bien, con la opción de guardar durante la carrera se podían hacer y tenían su gracia. Hice un vídeo y todo con la de le mans xD

https://www.youtube.com/watch?v=wSQJRWlMBOA

El mejor formato para mi era el de GT4 que podías hacer relevos con tu piloto de B-spec. Y si ya hubieran dejado que el tiempo siguiera acelerado en x3 de manera automática después de las paradas en vez de tener que ir tu poniéndolo a mano, huiera sido perfecto.

xau!

Yo espero que metan carreras de 24h, tal y como estaban en gt5, y el que quiera que las haga y el que no, no. Supongo que las meteran a la vez que el B spec... esperemos que asi sea!
Me acabo de pillar el Escudo Pikes y como agarra y frena :O :O Lo he tenido que limitar a 600 de pr para hacer a unas pruebas, así que todavía no he podido ver que tal corre.
¿Existe algún volante que sea compatible tanto con PS3 como con Xbox 360?? Que valga menos de 200€.

No quiero palanca de cambios ni embrague.
Una imagen del M4

Imagen

Y ahora dos del Hudson Hornet

Imagen

Imagen

Me alegra mucho que el BMW M4 sea normal y no con camuflaje [amor]
Señores, estamos ante todo un gt6, ni 5.1 ni nada parecido.
Lo estoy jugando con g25 y lo estoy gozando, toca techo de diversion e IA.
Si lo ajustas bien llegas primero muchas veces por los pelos que es lo que a mi me gusta.
Super emocionante.

No me ha defraudado en absoluto, vale cada uno de sus euros.

Voy por las primeras carreras de A nacional y es toda una experiencia.
Buen ajuste de IA con tsc y abs a 1.

Juegazo historico, ahi tengo el forza 5 guardando polvo y lo que le queda.
incomodo escribió:Señores, estamos ante todo un gt6, ni 5.1 ni nada parecido.
Lo estoy jugando con g25 y lo estoy gozando, toca techo de diversion e IA.
Si lo ajustas bien llegas primero muchas veces por los pelos que es lo que a mi me gusta.
Super emocionante.

No me ha defraudado en absoluto, vale cada uno de sus euros.

Voy por las primeras carreras de A nacional y es toda una experiencia.
Buen ajuste de IA con tsc y abs a 1.

Juegazo historico, ahi tengo el forza 5 guardando polvo y lo que le queda.

Cuando llegues al Campeonato de GT3 vas a flipar, es lo mejor que he jugado en años.
Buenas a todos!!
Se sabe cuando esta disponible la guia apex?
Vamos a acabar el juego y sin guia XD
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bueno a costa del bug, me he gastado unos 400 millones de cr LOL

Aunque tengas el red bull 2011 y formula GT no se aprovechan porque no hay eventos en offline para ellos, ni el clase S te dejan entrar porque estan limitados los PR, ni al 50% de potencia entras... son 974PR LOL, por cierto coge los 500kmh.

luego no entiendo como hay clasicos como los ferrari de 20kilos y otros ferrari mejores valen mucho menos...

Nos vemos en el hilo del gt7!
16475 respuestas