Bien ya me he pasado todo el juego practicamente (60%).
Ya tengo todas las licencias en oro junto con GoodWood, Evento Lunar, Evento Mercedes, Y los Derrapes, Contrareloj y Misiones de entre medias que es en el unico sitio donde tambien dan coches.
Por supuesto decir que tambien tengo muchas de las carreras de las diferentes categorias.
Y mi conclusion es la siguiente:1º.- Jamas pense que me sacaria en un GT las licencias con ayudas, vamos nunca he usado ayudas, siempre he sido mas rapido sin ellas que claro esta con las limitaciones que acarrean.
Pero con este GT6 ha sido la coña de la saga, algunas pruebas he tenido que activarlas siendo increiblemente el doble de rapido que sin tenerlas propiamente activas (una diferencia de mas de 0,500). Tambien decir que antes si te sacabas en oro una licencia te daban los tres coches el de bronce, plata y oro, a mi por lo menos en oro solo me han dado 1.
2º.- Las pruebas propias de cada categoria no tienen ningun misterio, en dos vueltas maximo te pones primero y ya si corres bien, apuras un poco en curvas da igual que lleves menos PR, peores neumaticos o lo que sea que te los zampas igual.
Dificultad 0. Los premios de RISA, en muchos campeonatos en los que antes daban algun coche ahora no te dan nada y en cuanto a premios economicos una verdadera estafa, se que han rebajado el precio de muchos coches pero la proporcion de rebaja en premios no es ni comparable.
3º.- Lo de GoodWood me ha gustado, dan coches, pero la recompensa es economica es una puta verguenza.
4º.- El Evento Lunar una tonteria muy grande la cual no vale para nada, estarse 3 minutos para una prueba y recibir solo 30.000 si es que ganas es vergonzoso.
5º.- Las misiones entre categoria me han gustado, algunas son incluso mas dificiles que pruebas del carnet. No dan una mierda de dinero pero por lo menos dan coches majos.
6º.- Lo de los cafes una mierda al igual que las contrarelojes y derrapes de las que hay entre categorias, no dan nada de dinero.
7º.- Lo eventos de temporada no me parece correcto esa distincion que obliga a tener coches del 15 aniversario si o si, eso sin contar que no dan casi nada de dinero.
8º.- El evento ese de mercedes pues ha pasado sin pena ni gloria, gracias por el coche que dan que no volvere a usar nunca y el resto que vendra si es por el estilo pues lo mismo gracias por el coche SI los regalan en las proximas pero por lo demas 0.
9º.- En los eventos de la clase S menos mal que han aprendido
a que la gente no iba a estar 24 horas jugando o por lo menos muy pocos, si estas son las carreras de resistencia pues por mi parte bien, son tiempos asumibles.
10º.- Donde esta el puto modo B-Spec no me jodan que no lo podrian meter a tiempo?
Espero que por lo menos en los siguientes eventos de temporada mejoren sustancialmente los premios economicos pero sinceramente creo que no y esto es claro ejemplo de los putos MICROPAGOS DE MIERDA.