› Foros › PlayStation 3 › Juegos
adriguasas escribió:Fran_R6 escribió:adriguasas escribió:Ejem.:Opel Astra 2.0 turbo (con ABS de casa) (Solo lo habia cogido en el circuito y, por supuesto, sin ayudas)
Dando un paseito me vi en una situacion delicada, o sobreviro o me como al de al lado. Bien, empiezo a sobrevirar y, ¡tachan! SALTA EL ABS. Pase de sobrevirar y evitar un impacto a virar por completo con mayor tendencia subviradora, el ABS "no me permitia girar".
No choque por que el otro conductor me vio.
(Ahora voy sin ABS, por mucho que la ITV me lo exija)
No sería qué trazastes mal y te falto carretera?
Jajajajaj no Fran_r6, no xD
Al ABS solo le encuentro funcionalidad en linea recta, con condiciones adversas y con poca tecnica de frenada (o un coche/neumaticos de mierda)
Con un sobreviraje controlado lo que haces es "torcer mas", si el ABS hubiese estado off el otro conductor ni se hubiese enterado.
Gracias por la observacion ¬¬
La ausencia total de roturas internas y externas en el modo offline.
DXtop escribió:acabo de leer esto en el analisis de meristation:La ausencia total de roturas internas y externas en el modo offline.
No hay daños esteticos ni mecanicos en el offline??
Strait escribió:DXtop escribió:acabo de leer esto en el analisis de meristation:La ausencia total de roturas internas y externas en el modo offline.
No hay daños esteticos ni mecanicos en el offline??
A ver si así la gente deja de chocarse. Mi experiencia online es que cuanto mejor hechos están los daños más cafres hay jodiendo a los demás. Los daños son un incentivo para este tipo de acciones.
DXtop escribió:Pues precisamente es en el online donde se supone que si los hay. Y para eso estaria la opcion de desactivarlos
Me parece un atraso como un piano que no haya ni unos tristes daños mecanicos en el offline, si es que no los hay. Igual que me parece inadmisible que a estas alturas forza no tenga climatologia
Strait escribió:DXtop escribió:Pues precisamente es en el online donde se supone que si los hay. Y para eso estaria la opcion de desactivarlos
Me parece un atraso como un piano que no haya ni unos tristes daños mecanicos en el offline, si es que no los hay. Igual que me parece inadmisible que a estas alturas forza no tenga climatologia
No sé en que estaba pensando, pero he leido online en vez de offline. En el offline sí hay daños visuales.
briefer escribió:No hay daños mecánicos. Ferrari ya dijo en GT5 que si iba a haber daños en los coches, que no contasen con ellos para meter los suyos.
defensivepepe escribió:Alguien sabe si se puede correr con un coche sin capota? Tengo el SL 55 AMG y lo veo horrible con el techo.
sentinel_ escribió:tokao escribió:alguien tiene el modelo fat 60gb o 80gb y se le apaga la ps3 o se le congela el juego?
yo tengo una fat 60 y habia ido perfecto durante unos días, pero ahora se queda congelado cada vez en un punto diferente :/
yo creo que simplemente son vagos en polyphony digital y no quieren ir coche por coche cortandolo y definiendo cada parte de manera independiente y que asi se puedan romper / caer por ejemplo parachoques, capos, espejos, etc... porque técnicamente pueden seguro, si no lo hacen es porque no les da la gana o tienen algun tipo de impedimento legal, pero vamos, si es por eso ultimo, yo prefiero que la marca que tiene el problema que no salga y punto... es menos publicidad y dinero en licencias para ellos
fabiantt escribió:Yo llevo ya probando el juego varios dias y NO TIENE NINGUNA EMOCION, el unico reto que tiene es que sales el ultimo y tienes 3 o 5 vueltas para adelantar a los otros coches y ya esta los vas adelantando y ya esta , y los dejas tirados , no es normal que con el honda fit ese sin modificar y con los neumaticos de serie le gane a coches como:
Mitsubisi 3000
Toyota Supra
Mitsubisi Lacer
Audi TTS
eso es irreal total es imposible por muy bueno que seas y ya esta y no solo es que los adelantes si no que los dejas tirados.
El modo arcade ya peor :
solo 10 coches en pista.
sales el ultimo a 10 km del que esta delante
te mezclan coches que no tienen nada que ver
da igual que pongas profesional y que pongaS la ia al 10 emocion 0. esto es como darte vueltas por un circuito tu solo y vas viendo otra gente que esta por ahi sin piques ni nada en vez de GRAN TURISMO el juego se deberia de llamar TRACK DAY porque es en lo que parece estar basado ya podia haber dejado el modo arcade como en el GT5 que al final despues todas las actualizaciones y demas si se echaban buenes carreras que te adelantaban y todo.
y ya para terminar el modo ONLINE:
NO TIENE PARTIDAS ALEATORIAS
NO TIENE RECOMENDADOS QUE PUEDAS COGER, solo puedes coger los que tengas coprados o sea que como no tengas mucho tiempo para jugar y solo tengas dos coches solo puedes jugar con esos como me pasa a mi que no puedo ni entrar porque con los 4 coches que tengo pues tu me diras.
En fin en vez de mejorar lo que ya tenia y ESCUCHAR A LA COMUNIDAD que no estan dificil lo deja peor de lo que estaba siendo mas aburrido y sin ningun aliciente .
No lo entiendo.
Ryunwe escribió:A ver, que no me termino de aclarar...
Tiene daños si o no?
Es decir... ¿a los coches se les estropea, por ejemplo, el motor?
Y los coches ¿Se abollan si chocas si o no?
Una respuesta clara y concisa por favor.
Tiene daños si o no?
Tiene daños si o no?
Yo la del Bugatti a la segunda en oro pero la del puto Aventador me esta jodiendo...
Tiene daños si o no?
briefer escribió:De lo que he dicho de Ferrari:
http://www.gtplanet.net/forum/threads/m ... lf.111878/
K.YKazanori Yamauchisome manufacturer like porsche (NOTICE HE SAID PORSCHE, DOES THAT MEAN SOMTHING ALREADY HAPPINING) say's its ok to crash and total our cars we have no problem, and other manufacturer like Ferrari say's : we won't allow you to show some damage on our cars even if its the side view mirror damage .
Strait escribió:En la web pone esto:
GPS Visualiser
El GPS Visualiser es una función que se añadirá en las próximas actualizaciones y que permite que los datos de la red de zona de control (o “CAN”, un sistema empleado para regular los sistemas de automoción) y las coordenadas GPS de un coche real se puedan importar a Gran Turismo 6 para visualizar y recrear la experiencia en el juego. Está previsto que esta función sea compatible con la CAN-Gatawey ECU (un sistema de transmisión de datos de conducción en tiempo real) de Toyota Motor Corporation.
¿Quiere decir que solo será compatible con el sistema de Toyota? Si es así nadie podrá usarlo.
fluzo escribió:defensivepepe escribió:Alguien sabe si se puede correr con un coche sin capota? Tengo el SL 55 AMG y lo veo horrible con el techo.
supongo que como en gt5 solo en contrareloj....
tambien una mision de conduccion corria con el coche sin capota y 4/5 coches en pista...pero no me acuerdo de que mision era ni que coche
de las primeras licencias.
Gendo_hikari escribió:Strait escribió:En la web pone esto:
GPS Visualiser
El GPS Visualiser es una función que se añadirá en las próximas actualizaciones y que permite que los datos de la red de zona de control (o “CAN”, un sistema empleado para regular los sistemas de automoción) y las coordenadas GPS de un coche real se puedan importar a Gran Turismo 6 para visualizar y recrear la experiencia en el juego. Está previsto que esta función sea compatible con la CAN-Gatawey ECU (un sistema de transmisión de datos de conducción en tiempo real) de Toyota Motor Corporation.
¿Quiere decir que solo será compatible con el sistema de Toyota? Si es así nadie podrá usarlo.
LOL conexión con la ECU del coche? Si es así increíble, eso son toneladas de datos para el editor... cada vez me gusta más la idea.
Lo de sólo toyota tambien me deja flipando Yo tendría suerte ya que conduzco Lexus pero si fuera así que gran putada para el 85% de la gente...
En fin. Me muero de ganas de ver el "invento", a poco que hayan pensado un poco les saldrá el editor definitivo.
Esta semana me da que ni una hora podré echarle al juego Pero ya me vengaré la que viene...
Fran_R6 escribió:No te lo tomes a mal no era mi intención, pero yo he probado una 1199 panigale en jerez, conozco bien la pista porque he dado más vueltas allí que un volador, y me dio por probar el ABS y si, frenaba más y mejor y la moto giraba en la curva apretando la leva de freno a conciencia y eso que rebotaba de daba gusto. En coches no se como irá, porque ni entro a pista con 4 ruedas ni suelo ir rápido con carretera. Aveces no se porqué me compre un 1.8 tsi
Laaa ostia, nunca habia visto las especificaciones de la 1199
Me he quedado loquisimo, me imaginaba una "super moto" (JAJAJAJ) con unos super 170cv y 200kg jajaajajaja y no... casi 200cv y 160-170kg
(Si, me da verguenza ver a motoristas con 600r que van de M.Marquez; y, si se ponen un poco tontos, me los meo con la mia en velocidades bajas, y que decir en curva... xD
Una cbr1000rr no es tan dificil pasarla con sus 200kg y la categoria de superbike )
darkitu escribió:De verdad que algunos estaid flipadisimos... A dia de hoy es casi imposible para una persona igualar una frenada a tope de un ABS, y ni hablar de condiciones de lluvia donde siempre reducira frenada y mantendra la direccion.
Si en circuito se intenta quitar al hacer tandas es porque algunos coches tienen ESP fijo y al quitar el fusible se desactiva todo...incluido el repartidor electronico si lleva lo cual no suele terminar bien. Tambien x ejemplo en los saxo vts ya que su ABS era muy intrusivo. En el 99% de lo vehiculos actuales de calle no se puede desconectar sin liarla parda. Por cierto, me parece que alguno confunde conceptos y mezcla ABS y ESP. Hasta hace poco el Viper era el unico superdeportivo sin abs y habia ostias como panes por alcance.
En moto ya ni hablamos de las ayudas pues hay un mundo entre llevarlas y no llevarlas.
Y ya lo que me faltaba era leer lo de que el abs de calle no es como el de competicion y me ponen el ejemplo de la F1.... Sin comentarios.Me da que algunos no han llevado un coche potente en su vida...o ni han llevado un triciclo.
CHRISOHC escribió:Habeis probado en iros de recto al final en la recta mas larga del circuito desertico? Hay una duna y das un vuelo que lo flipas
IridiumArkangel escribió:CHRISOHC escribió:Habeis probado en iros de recto al final en la recta mas larga del circuito desertico? Hay una duna y das un vuelo que lo flipas
Interesante, esto viene bien para el modo foto! ^^
forekandebisi escribió:No soy capaz de pasar una de las pruebas del campeonato de karts.
Tengo que cambiar la relacion de marchas o algo? En ese caso como sería?
Strait escribió:forekandebisi escribió:No soy capaz de pasar una de las pruebas del campeonato de karts.
Tengo que cambiar la relacion de marchas o algo? En ese caso como sería?
Pero si la IA es una mierda y no cuesta nada adelantarlos con el mismo coche que ellos
dshadow21 escribió:He añadido la categoría updates a la Wiki del Post principal, para así llevar un control de que se añade en cada actualización...
betonick escribió:dshadow21 escribió:He añadido la categoría updates a la Wiki del Post principal, para así llevar un control de que se añade en cada actualización...
Gracias "Don Shadow" acabo de verlo....y tengo que felicitarte por lo bien estructurada que está la Wiki.
GRACIAS !!!
djbill escribió:Buenísimo bug; la putada para los creadores es que el BUG está en la versión del disco.
dshadow21 escribió:betonick escribió:dshadow21 escribió:He añadido la categoría updates a la Wiki del Post principal, para así llevar un control de que se añade en cada actualización...
Gracias "Don Shadow" acabo de verlo....y tengo que felicitarte por lo bien estructurada que está la Wiki.
GRACIAS !!!
Error mio seria darme el crédito, gran parte de la estructuración del Wiki es de los compañeros KiMika y gt362gamer....