HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

adriguasas escribió:
Fran_R6 escribió:
adriguasas escribió:Ejem.:
Opel Astra 2.0 turbo (con ABS de casa) (Solo lo habia cogido en el circuito y, por supuesto, sin ayudas)
Dando un paseito me vi en una situacion delicada, o sobreviro o me como al de al lado. Bien, empiezo a sobrevirar y, ¡tachan! SALTA EL ABS. Pase de sobrevirar y evitar un impacto a virar por completo con mayor tendencia subviradora, el ABS "no me permitia girar".
No choque por que el otro conductor me vio.
(Ahora voy sin ABS, por mucho que la ITV me lo exija)

No sería qué trazastes mal y te falto carretera?

Jajajajaj no Fran_r6, no xD
Al ABS solo le encuentro funcionalidad en linea recta, con condiciones adversas y con poca tecnica de frenada (o un coche/neumaticos de mierda)

Con un sobreviraje controlado lo que haces es "torcer mas", si el ABS hubiese estado off el otro conductor ni se hubiese enterado.

Gracias por la observacion ¬¬

No te lo tomes a mal no era mi intención, pero yo he probado una 1199 panigale en jerez, conozco bien la pista porque he dado más vueltas allí que un volador, y me dio por probar el ABS y si, frenaba más y mejor y la moto giraba en la curva apretando la leva de freno a conciencia y eso que rebotaba de daba gusto. En coches no se como irá, porque ni entro a pista con 4 ruedas ni suelo ir rápido con carretera. Aveces no se porqué me compre un 1.8 tsi [+risas]
DXtop está baneado por "Clon de usuario baneado"
acabo de leer esto en el analisis de meristation:

La ausencia total de roturas internas y externas en el modo offline.

No hay daños esteticos ni mecanicos en el offline??
DXtop escribió:acabo de leer esto en el analisis de meristation:

A ver si así la gente deja de chocarse. Mi experiencia online es que cuanto mejor hechos están los daños más cafres hay jodiendo a los demás. Los daños son un incentivo para este tipo de acciones.
De verdad que algunos estaid flipadisimos... A dia de hoy es casi imposible para una persona igualar una frenada a tope de un ABS, y ni hablar de condiciones de lluvia donde siempre reducira frenada y mantendra la direccion.

Si en circuito se intenta quitar al hacer tandas es porque algunos coches tienen ESP fijo y al quitar el fusible se desactiva todo...incluido el repartidor electronico si lleva lo cual no suele terminar bien. Tambien x ejemplo en los saxo vts ya que su ABS era muy intrusivo. En el 99% de lo vehiculos actuales de calle no se puede desconectar sin liarla parda. Por cierto, me parece que alguno confunde conceptos y mezcla ABS y ESP. Hasta hace poco el Viper era el unico superdeportivo sin abs y habia ostias como panes por alcance.

En moto ya ni hablamos de las ayudas pues hay un mundo entre llevarlas y no llevarlas.

Y ya lo que me faltaba era leer lo de que el abs de calle no es como el de competicion y me ponen el ejemplo de la F1.... Sin comentarios.Me da que algunos no han llevado un coche potente en su vida...o ni han llevado un triciclo.
DXtop está baneado por "Clon de usuario baneado"
Strait escribió:
DXtop escribió:acabo de leer esto en el analisis de meristation:

A ver si así la gente deja de chocarse. Mi experiencia online es que cuanto mejor hechos están los daños más cafres hay jodiendo a los demás. Los daños son un incentivo para este tipo de acciones.

Pues precisamente es en el online donde se supone que si los hay. Y para eso estaria la opcion de desactivarlos

Me parece un atraso como un piano que no haya ni unos tristes daños mecanicos en el offline, si es que no los hay. Igual que me parece inadmisible que a estas alturas forza no tenga climatologia
DXtop escribió:Pues precisamente es en el online donde se supone que si los hay. Y para eso estaria la opcion de desactivarlos

Me parece un atraso como un piano que no haya ni unos tristes daños mecanicos en el offline, si es que no los hay. Igual que me parece inadmisible que a estas alturas forza no tenga climatologia

No sé en que estaba pensando, pero he leido online en vez de offline. En el offline sí hay daños visuales.
Strait escribió:
DXtop escribió:Pues precisamente es en el online donde se supone que si los hay. Y para eso estaria la opcion de desactivarlos

No sé en que estaba pensando, pero he leido online en vez de offline. En el offline sí hay daños visuales.

Habla de daños mecánicos, y no no los hay (en GT 2 si que los había, despues se olvidaron de ponerlos supongo [tomaaa] ). Y los daños visuales... [+risas]

Tendré que probar con los ABS a 0 a ver si es un reto mayor asi, ya que ya voy sin el resto de ayudas (en el GT 5 siempre se dejaba en 1, sino bloqueo a la mínima y recto). Lo que últimamente estaba haciendo, era toquetear la config de los coches para hacerlos mucho más nerviosos/divertidos de conducir, y con ello que la conducción sea más falible. Eso si, al fin he podido comprar EL coche. Un Mazda RX7 preparadito con el que espero entrar cruzado en todas las curvas! [babas]
Debo ser el único que ve los cambios de la IA.

1- Es mas agresiva y frena mas tarde (obviamente en las primeras carreras no. Y Sobre todo en esa copa de coches italianos donde aparecen coches como el dino y un fiat 500 ). Pero en carreras mas avanzadas, si entras con un coche igual que el que usa la IA ya cuesta. (Sin ayudas claro)

2- La IA tiene un "avance en el tiempo"... me explico.
Cuando empiezas la carrera se pone agresiva y suelen ir, los últimos a velocidad "normal" (osea, lentos para nosotros) pero te dan golpes y cambian su trazada (no hay trenecito si llegas con dos a una curva frenando) y los primeros un poco mas rápido (osea esto mas o menos como en GT5).
Pero pasadas unas veltas, empiezan a "aflojar" y ves como de repente empiezdas a ir "podiendolos" pasar.
Una vez pasas al 3º, éste y todos los demás intentarán ir otra vez rápido (y mas agresivos).
De hecho, si no tienes un coche que se vaya en velocidad, y este igualado en potencia... la IA frena mucho mas tarde y se te pega al culo que no veas...
Y ya no te digo nada si lo "bloqueas"... el 2do se unirá a la fiesta y tendrás a dos tios detrás metiendote el morro por dos trazadas diferentes.

Señores, esto ni de coña pasaba en GT5. Asi que, vale... mejorable... pero la nueva IA mola bastante mas.

Quizás el fallo es que no haya un modo de elegir al principio del juego "cuanto de malo eres" para adaptar los PR mmáximos de cada prueba. Pero como he dicho... si escoges el mismo coche, o algo inferior si eres bueno (con mismas condiciones, sin ayudas y sin preparar) la IA es bastante mas competente.

3- En la IA de GT5 si que existian los errores... pero que levante la mano quien haya visto mas de 1 vez la IA de GT5 salirse en una curva. (Yo lo he visto, pero creo que es rarisimo verlo... debian haber fumado ese día)
Sin embargo en este GT6, en ascari por ejemplo, en la 3ra o 4º carrera que corrí... Delante mia vi como un coche trompeaba al salir de la curva, perder el control y casi me estampo con el al cruzarse por la pista. Lo mejor de todo... es que he vuelto a ver mas fallos del mismo tipo en lo que llevo de juego (ya tengo la superlicencia).

En "refinitiva"... la IA mucho mejor, aunque si yamahuchi me da el WhatsApp o el Mail le puedo dar unos consejitos para mejorarla... Jijijiji.

Saludos.

PD: Ahora que recuerdo, a mi no se me apaga (Ps3 fat 80gb --> 320gb) pero al salir del juego se me bloquea muchas veces.

PD2: Que yo cuente ha habido 4 microupdates desde el jueves , no ?
en gtplanet estoy viendo los semipremiuns y que bine que lucen, que os parece si hacemos una lista de todos los semip`remiuns que vayamos descubriendo? mi intencion es tener todos los premiuns y semipremiuns .

joder que ganas de jugar al juego....lo veo en su caja y no poder jugarlo [+furioso] ...espero que pronto pueda estar corriendo con el toyota trueno semipremiun [looco] .
No hay daños mecánicos. Ferrari ya dijo en GT5 que si iba a haber daños en los coches, que no contasen con ellos para meter los suyos.
briefer escribió:No hay daños mecánicos. Ferrari ya dijo en GT5 que si iba a haber daños en los coches, que no contasen con ellos para meter los suyos.

Donde sale esa informacion? Porque de siempre se ha dicho eso y Ferrari ha tenido daños desde su primer need for speed, vamos que no creo que sea problema de las marcas en absoluto.
yo creo que simplemente son vagos en polyphony digital y no quieren ir coche por coche cortandolo y definiendo cada parte de manera independiente y que asi se puedan romper / caer por ejemplo parachoques, capos, espejos, etc... porque técnicamente pueden seguro, si no lo hacen es porque no les da la gana o tienen algun tipo de impedimento legal, pero vamos, si es por eso ultimo, yo prefiero que la marca que tiene el problema que no salga y punto... es menos publicidad y dinero en licencias para ellos
Que envidia me dais, no tengo ps3 y me gustan mucho los GT, sería para mi una inversión muy grande a estas alturas y con la ps4 recien comprada, ya que yo jugaria con volante sí ó sí. Esperemos que yamauchi saque una versión para ps4, aunque sea un prologue para calmar el gusanillo.
Alguien sabe si se puede correr con un coche sin capota? Tengo el SL 55 AMG y lo veo horrible con el techo.
defensivepepe escribió:Alguien sabe si se puede correr con un coche sin capota? Tengo el SL 55 AMG y lo veo horrible con el techo.

supongo que como en gt5 solo en contrareloj....

tambien una mision de conduccion corria con el coche sin capota y 4/5 coches en pista...pero no me acuerdo de que mision era ni que coche [risita]
de las primeras licencias.
sentinel_ escribió:
tokao escribió:alguien tiene el modelo fat 60gb o 80gb y se le apaga la ps3 o se le congela el juego?

yo tengo una fat 60 y habia ido perfecto durante unos días, pero ahora se queda congelado cada vez en un punto diferente :/

Otro mas con la fat 60 al que se le queda congelada la pantalla y no me queda otra que reiniciar la consola. Da igual dónde ni cómo, en la carrera, en los menús, cada vez en un sitio.
Ya he probado a borrar los datos instalados, jugar sin enchufarme internet, etc.
A ver si dan alguna solución.
Saludos.
yo creo que simplemente son vagos en polyphony digital y no quieren ir coche por coche cortandolo y definiendo cada parte de manera independiente y que asi se puedan romper / caer por ejemplo parachoques, capos, espejos, etc... porque técnicamente pueden seguro, si no lo hacen es porque no les da la gana o tienen algun tipo de impedimento legal, pero vamos, si es por eso ultimo, yo prefiero que la marca que tiene el problema que no salga y punto... es menos publicidad y dinero en licencias para ellos

Es el precio por tener 1200 coches, que hacer un sonido independiente a cada uno, unas físicas independientes a cada uno, unos daños a cada uno... es imposible. Bajo mi opinión preferiría tener 250 coches con buen sonido, buenas físicas y buenos daños a tener 1200 así. Obviamente 250 pero sin poner "repetidos" o versiones aniversario.
Yo llevo ya probando el juego varios dias y NO TIENE NINGUNA EMOCION, el unico reto que tiene es que sales el ultimo y tienes 3 o 5 vueltas para adelantar a los otros coches y ya esta los vas adelantando y ya esta , y los dejas tirados , no es normal que con el honda fit ese sin modificar y con los neumaticos de serie le gane a coches como:
Mitsubisi 3000
Toyota Supra
Mitsubisi Lacer
Audi TTS
eso es irreal total es imposible por muy bueno que seas y ya esta y no solo es que los adelantes si no que los dejas tirados.
El modo arcade ya peor :
solo 10 coches en pista.
sales el ultimo a 10 km del que esta delante
te mezclan coches que no tienen nada que ver
da igual que pongas profesional y que pongaS la ia al 10 emocion 0. esto es como darte vueltas por un circuito tu solo y vas viendo otra gente que esta por ahi sin piques ni nada en vez de GRAN TURISMO el juego se deberia de llamar TRACK DAY porque es en lo que parece estar basado ya podia haber dejado el modo arcade como en el GT5 que al final despues todas las actualizaciones y demas si se echaban buenes carreras que te adelantaban y todo.
y ya para terminar el modo ONLINE:
NO TIENE PARTIDAS ALEATORIAS
NO TIENE RECOMENDADOS QUE PUEDAS COGER, solo puedes coger los que tengas coprados o sea que como no tengas mucho tiempo para jugar y solo tengas dos coches solo puedes jugar con esos como me pasa a mi que no puedo ni entrar porque con los 4 coches que tengo pues tu me diras.
En fin en vez de mejorar lo que ya tenia y ESCUCHAR A LA COMUNIDAD que no estan dificil lo deja peor de lo que estaba siendo mas aburrido y sin ningun aliciente .
No lo entiendo.
Vale, pregunta rápida

¿hay motor de colisiones o no? porque a mi me guste ver como el coche se va fastidiando con los golpes (y después de jugar a GTA o a Grid 2...)
fabiantt escribió:Yo llevo ya probando el juego varios dias y NO TIENE NINGUNA EMOCION, el unico reto que tiene es que sales el ultimo y tienes 3 o 5 vueltas para adelantar a los otros coches y ya esta los vas adelantando y ya esta , y los dejas tirados , no es normal que con el honda fit ese sin modificar y con los neumaticos de serie le gane a coches como:
Mitsubisi 3000
Toyota Supra
Mitsubisi Lacer
Audi TTS
eso es irreal total es imposible por muy bueno que seas y ya esta y no solo es que los adelantes si no que los dejas tirados.
El modo arcade ya peor :
solo 10 coches en pista.
sales el ultimo a 10 km del que esta delante
te mezclan coches que no tienen nada que ver
da igual que pongas profesional y que pongaS la ia al 10 emocion 0. esto es como darte vueltas por un circuito tu solo y vas viendo otra gente que esta por ahi sin piques ni nada en vez de GRAN TURISMO el juego se deberia de llamar TRACK DAY porque es en lo que parece estar basado ya podia haber dejado el modo arcade como en el GT5 que al final despues todas las actualizaciones y demas si se echaban buenes carreras que te adelantaban y todo.
y ya para terminar el modo ONLINE:
NO TIENE PARTIDAS ALEATORIAS
NO TIENE RECOMENDADOS QUE PUEDAS COGER, solo puedes coger los que tengas coprados o sea que como no tengas mucho tiempo para jugar y solo tengas dos coches solo puedes jugar con esos como me pasa a mi que no puedo ni entrar porque con los 4 coches que tengo pues tu me diras.
En fin en vez de mejorar lo que ya tenia y ESCUCHAR A LA COMUNIDAD que no estan dificil lo deja peor de lo que estaba siendo mas aburrido y sin ningun aliciente .
No lo entiendo.

A ver, en Gt5 por ejemplo el Lancer Evolution trae de serie si no recuerdo mal neumaticos deportivos duros . Ponle comodos duros, y ya no te digo que saques el abs, ya veras como no vas tan rapido ni trazas las curvas a la misma velocidad, dudo que te escapes igual- lo mismo pasa por ejemplo con el ferrari 458 de serie viene con deportivos blandos o sea que no se va ni loco.....cuando si tu le pisas a un ferrari trompeas seguro. Calzale comodos deportivos y nos comentas [ok]
(mensaje borrado)
Ryunwe escribió:A ver, que no me termino de aclarar...

Tiene daños si o no?

Es decir... ¿a los coches se les estropea, por ejemplo, el motor?

Y los coches ¿Se abollan si chocas si o no?

Una respuesta clara y concisa por favor.

Los coches no se abollan, aparecen marcas como de roce. Si te das una torta gorda se te queda girado el volante durante unos segundos y luego se repara solo.

De lo que he dicho de Ferrari:

http://www.gtplanet.net/forum/threads/m ... lf.111878/

K.YKazanori Yamauchisome manufacturer like porsche (NOTICE HE SAID PORSCHE, DOES THAT MEAN SOMTHING ALREADY HAPPINING) say's its ok to crash and total our cars we have no problem, and other manufacturer like Ferrari say's : we won't allow you to show some damage on our cars even if its the side view mirror damage :).

Tiene daños si o no?

Para disfrutar de los daños yo los disfruto online en carreras con amigos donde pones los daños en graves y lo rompes todo como en gt5, todavia no e podido probar si cuando rompes motor paras en box y se repara todo.
Saludos

Tiene daños si o no?

Los coches se abollan levemente y sobre todo se arañan al más mínimo roce. Después de un golpe se ven deteriorados. No hay daños mecanicos a parte del desgaste de motor y aceite que había en anteriores.

A mi me gusta el paso que ha dado en este aspecto. No se destrozan (supongo que por el tema de que no se fundan las luces para que se puedan correr carreras nocturnas) pero se ven afectados después de un golpe.
Una pregunta que tal la licencia IA (la que da paso a desbloquear las carreras de la S).

Yo la del Bugatti a la segunda en oro pero la del puto Aventador me esta jodiendo...

Algun consejo o algo????

PD: la primera vez en mi vida que me saco una licencia en ORO con la que teniendo quitadas todas las ayudas no me la paso por lento y que activandolas TCS al 1 y ABS al 1 me la paso sin problemas y de sobrao.

Tiene daños si o no?

NO y prácticamente nada (más bien parecen leves rasguños), te parecen bastante concisas? XD

briefer escribió:De lo que he dicho de Ferrari:

http://www.gtplanet.net/forum/threads/m ... lf.111878/

K.YKazanori Yamauchisome manufacturer like porsche (NOTICE HE SAID PORSCHE, DOES THAT MEAN SOMTHING ALREADY HAPPINING) say's its ok to crash and total our cars we have no problem, and other manufacturer like Ferrari say's : we won't allow you to show some damage on our cars even if its the side view mirror damage :).

A mi me hace mucha gracia que Ferrari NO les de permiso a Poliphony Digital y Si a otros desarrolladores [+risas]

En Shift 2 por ejemplo da igual que sea Porsche, Ferrari, Bugati, Mercedes... Extraño cuanto menos [tomaaa]

http://www.youtube.com/watch?v=6roBDwqvK6Y

Saludos
Strait escribió:En la web pone esto:

GPS Visualiser
El GPS Visualiser es una función que se añadirá en las próximas actualizaciones y que permite que los datos de la red de zona de control (o “CAN”, un sistema empleado para regular los sistemas de automoción) y las coordenadas GPS de un coche real se puedan importar a Gran Turismo 6 para visualizar y recrear la experiencia en el juego. Está previsto que esta función sea compatible con la CAN-Gatawey ECU (un sistema de transmisión de datos de conducción en tiempo real) de Toyota Motor Corporation.

¿Quiere decir que solo será compatible con el sistema de Toyota? Si es así nadie podrá usarlo.

LOL conexión con la ECU del coche? [Alaa!] Si es así increíble, eso son toneladas de datos para el editor... cada vez me gusta más la idea.

Lo de sólo toyota tambien me deja flipando ¬_¬ Yo tendría suerte ya que conduzco Lexus pero si fuera así que gran putada para el 85% de la gente...

En fin. Me muero de ganas de ver el "invento", a poco que hayan pensado un poco les saldrá el editor definitivo.

Esta semana me da que ni una hora podré echarle al juego [buuuaaaa] Pero ya me vengaré la que viene...
fluzo escribió:
defensivepepe escribió:Alguien sabe si se puede correr con un coche sin capota? Tengo el SL 55 AMG y lo veo horrible con el techo.

supongo que como en gt5 solo en contrareloj....

tambien una mision de conduccion corria con el coche sin capota y 4/5 coches en pista...pero no me acuerdo de que mision era ni que coche [risita]
de las primeras licencias.

En carreras Arcade desde luego he probado el Z8 y no se le podía poner la capota

Polyphony estás colgada, lo pones en el 4 y la quitas en el 5 y 6 que hay lluvia ¿Como voy a correr con un Z8 en Nürburgring con lluvia? con la capota abierta pierde todo el realismo... [noop]
Lo de no poder ponerla quizás sea más grave que el no poder quitarla.
Habeis probado en iros de recto al final en la recta mas larga del circuito desertico? Hay una duna y das un vuelo que lo flipas XD
Gendo_hikari escribió:
Strait escribió:En la web pone esto:

GPS Visualiser
El GPS Visualiser es una función que se añadirá en las próximas actualizaciones y que permite que los datos de la red de zona de control (o “CAN”, un sistema empleado para regular los sistemas de automoción) y las coordenadas GPS de un coche real se puedan importar a Gran Turismo 6 para visualizar y recrear la experiencia en el juego. Está previsto que esta función sea compatible con la CAN-Gatawey ECU (un sistema de transmisión de datos de conducción en tiempo real) de Toyota Motor Corporation.

¿Quiere decir que solo será compatible con el sistema de Toyota? Si es así nadie podrá usarlo.

LOL conexión con la ECU del coche? [Alaa!] Si es así increíble, eso son toneladas de datos para el editor... cada vez me gusta más la idea.

Lo de sólo toyota tambien me deja flipando ¬_¬ Yo tendría suerte ya que conduzco Lexus pero si fuera así que gran putada para el 85% de la gente...

En fin. Me muero de ganas de ver el "invento", a poco que hayan pensado un poco les saldrá el editor definitivo.

Esta semana me da que ni una hora podré echarle al juego [buuuaaaa] Pero ya me vengaré la que viene...

Creo que os estais confundiendo.

Ha dos cosas distintas;
1º El GPS Data Visualizer; que es el que necesitas bajar al app y conectarla a la ECU de tu coche. Esto sirve para que con la app transfieras los datos a la PS3 y el Gt6 te haga una recreación del coche con los datos telemétricos.

2º El editor de circuitos; Todos sabemos para que sirve, pero en esta edición se supone que podrás bajarte una app para que con el posicionamiento del movil trace una ruta que luego podrás importar al editor de circuitos de GT6.

El primero es telemetría y el segundo posicionamiento.
Fran_R6 escribió:No te lo tomes a mal no era mi intención, pero yo he probado una 1199 panigale en jerez, conozco bien la pista porque he dado más vueltas allí que un volador, y me dio por probar el ABS y si, frenaba más y mejor y la moto giraba en la curva apretando la leva de freno a conciencia y eso que rebotaba de daba gusto. En coches no se como irá, porque ni entro a pista con 4 ruedas ni suelo ir rápido con carretera. Aveces no se porqué me compre un 1.8 tsi [+risas]

Jajajaja si no me lo he tomado mal, he puesto precisamente el "¬¬" para denotar el plan coña xD
PD: En motos no tengo ni idea [burla3] Tengo una crm 125 y solo he bloqueado un par de veces por liadas que me han hecho en carretera (joder, las motos no existen para los coches xD). Gracias a dios la moto no me ha querido tirar, por que aunque sueltes el freno delantero nada mas bloquear, si dices de ir al suelo, vas al suelo :S

PD2:
Laaa ostia, nunca habia visto las especificaciones de la 1199 :O
Me he quedado loquisimo, me imaginaba una "super moto" (JAJAJAJ) con unos super 170cv y 200kg jajaajajaja y no... casi 200cv y 160-170kg [mad]
(Si, me da verguenza ver a motoristas con 600r que van de M.Marquez; y, si se ponen un poco tontos, me los meo con la mia en velocidades bajas, y que decir en curva... xD
Una cbr1000rr no es tan dificil pasarla con sus 200kg y la categoria de superbike [+risas] )

darkitu escribió:De verdad que algunos estaid flipadisimos... A dia de hoy es casi imposible para una persona igualar una frenada a tope de un ABS, y ni hablar de condiciones de lluvia donde siempre reducira frenada y mantendra la direccion.

Si en circuito se intenta quitar al hacer tandas es porque algunos coches tienen ESP fijo y al quitar el fusible se desactiva todo...incluido el repartidor electronico si lleva lo cual no suele terminar bien. Tambien x ejemplo en los saxo vts ya que su ABS era muy intrusivo. En el 99% de lo vehiculos actuales de calle no se puede desconectar sin liarla parda. Por cierto, me parece que alguno confunde conceptos y mezcla ABS y ESP. Hasta hace poco el Viper era el unico superdeportivo sin abs y habia ostias como panes por alcance.

En moto ya ni hablamos de las ayudas pues hay un mundo entre llevarlas y no llevarlas.

Y ya lo que me faltaba era leer lo de que el abs de calle no es como el de competicion y me ponen el ejemplo de la F1.... Sin comentarios.Me da que algunos no han llevado un coche potente en su vida...o ni han llevado un triciclo.

Muy bien por el ejemplo del viper [risita]
El ABS esta principalmente para los tontos (a un profesional tambien le sirve eh, no nos demos por aludidos) Si se estanpan miles de vipers no es por que no tengan ABS (que si xD), sino por que quien lo conduce es gilipollas. Que cualquiera tiene un accidente, eso dejarlo claro, hasta Vettel puede tenerlo.
El ABS es bueno y malo, te salva de unas, pero te puede meter de lleno en otras.

Me dices (tu a mi, que no me conoces) que no he cogido un superdeportivo en mi vida y me hablas de un saxo xD Si que he cogido, y de circuito para dentro ;/

Creo que la F1 alguna vez lo llevo (repito)

A ver que me encuentro con GT6, me gustaron bastante las sensaciones del gt academy, aunque algun video hay por youtube de los fails de gt6 xD

Un EVO VIII con competicion blandos volcando al pillar un piano a, mas o menos, 150km/h jajajajaaj
No soy capaz de pasar una de las pruebas del campeonato de karts.

Tengo que cambiar la relacion de marchas o algo? En ese caso como sería?
Buenas, Reflexion modo Offline GT6.
Yo no puedo hacer carreras online ya que mi conexión en un pueblo de dios en este país hundido es una m.... Sólo me llega 1 Mb y tengo ping a google por ejemplo entre 120ms y 200 ms.
Francamente, para la conexión que tengo no puedo jugar online con GT6.
Polyphony Digital se esta olvidando de la gente que tiene conexiones malas.

LLevo más de 200000 kms en modo offline con el GT5 y hé conseguido saber como jugar con volante sin ayudas, (con gasto combustible, gasto de ruedas, etc..) y tener carreras muy parejas después de 30 minutos de carreras en algunos circuitos.

Me ha defraudado un montón el modo Offline de GT6, 10 coches nada más y seguimos sin poder elegir nuestros rivales. En fin, sinceramente, para carreras de un jugador no es el juego ideal.
CHRISOHC escribió:Habeis probado en iros de recto al final en la recta mas larga del circuito desertico? Hay una duna y das un vuelo que lo flipas XD

Interesante, esto viene bien para el modo foto! ^^
IridiumArkangel escribió:
CHRISOHC escribió:Habeis probado en iros de recto al final en la recta mas larga del circuito desertico? Hay una duna y das un vuelo que lo flipas XD

Interesante, esto viene bien para el modo foto! ^^

tambien hay uno en matertom(o como se escriba) en un cabio de rasante que sales volando como te descuides.

haciendo una prueba no me percate y lo pille con el evo a fondo y vole una burrada.
por cierto...que triste las animaciones cuando vuelcas [mad]
forekandebisi escribió:No soy capaz de pasar una de las pruebas del campeonato de karts.

Pero si la IA es una mierda y no cuesta nada adelantarlos con el mismo coche que ellos [jaja]
Strait escribió:
forekandebisi escribió:No soy capaz de pasar una de las pruebas del campeonato de karts.

Pero si la IA es una mierda y no cuesta nada adelantarlos con el mismo coche que ellos [jaja]

No te creas, me ha costado adelantarlos en los Karts de 100 en la segunda pista "Kart Space" el 1º se hacía el duro y no podía con el xDDD

tras 3 intentos lo conseguí
Los micropagos acaban de perder su razon de existir. Parece ser que si borramos los datos del juego, dejándolo en la versión 1.0, el Mercedes de Vision Gran turismo pasa a llamarse [2055]. Si se vende nos dan 333.000.000 pero el tope son 20 millones...

https://www.youtube.com/watch?v=fLaeE97AaxQ
Hay un hilo en GTP donde dicen que van apareciendo coches en el concesionario, como el M3 GT2 Base Model despues de hacer no se qué, y que el precio de algún coche cambió, como el del X1, que pasó de 5 a 6 millones. Uno dijo que el límite cambió a 50 millones.
http://www.gtplanet.net/forum/threads/b ... ng.292460/
Buenísimo bug; la putada para los creadores es que el BUG está en la versión del disco.
Uno de los standards que mejor ha quedado

Imagen
dshadow21 escribió:He añadido la categoría updates a la Wiki del Post principal, para así llevar un control de que se añade en cada actualización...

Gracias "Don Shadow" [sonrisa] acabo de verlo....y tengo que felicitarte por lo bien estructurada que está la Wiki.

GRACIAS !!!
No me extraña que lo hayan mejorado, se veía horrible, que bien ha quedado [amor]
betonick escribió:
dshadow21 escribió:He añadido la categoría updates a la Wiki del Post principal, para así llevar un control de que se añade en cada actualización...

Gracias "Don Shadow" [sonrisa] acabo de verlo....y tengo que felicitarte por lo bien estructurada que está la Wiki.

GRACIAS !!!

Error mio seria darme el crédito, gran parte de la estructuración del Wiki es de los compañeros KiMika y gt362gamer....
Este tampoco está nada mal [beer]

Imagen
djbill escribió:Buenísimo bug; la putada para los creadores es que el BUG está en la versión del disco.

El bug tambien funciona con la version psn, pero obliga a bajarse el juego entero de nuevo
Ojalá sigan retocando estandars en futuras actualizaciones, aunque lo dudo mucho.
dshadow21 escribió:
betonick escribió:

GRACIAS !!!

Error mio seria darme el crédito, gran parte de la estructuración del Wiki es de los compañeros KiMika y gt362gamer....

Bueno....ya se que es cosa de "la gente del Hilo"....pero quise dejar un mensajito de apoyo...porque creo que está muy bien :-)

Aplauso para KiMi (Gran Piloto) y GT362 también [oki]

Por cierto...aprovecho el mensaje para no "Guarrear" con otro adicional pero....para el chavalito que buscaba volante....trasteando...acabo de ver este:

http://youtu.be/c9Y3MVbwQrU

Son 299 "L€uros"....pero me parece muy práctico y fácil de recoger....además sirve para PC y PS3 ¿ Qué os parece a los expertos ???
queeeeeeeeee!!!!!!!!!!!?????300 euros eso?
lo probe en una tienda que lo tenian puesto con el GT5 hace un par de años y es una castaña.
lo que no vi el precio,bueno,ni me moleste en averiguarlo despues de probarlo.
pero ahora que has puesto que cuesta esa burrada......

ese volante con ese precio?ni con un palo.

a ese precio g27 de cabeza.
16475 respuestas