HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

pell escribió:
mir2 escribió:Bueno ya tengo lo de GoodWood pasado todo en oro, repito me lo he pasado como un enano asta el ultimo momento 5-1 bien con ese GTR, 5-2 con el Audi R18 y luego 5-3 con el puto X2011 Prototipo ese con el que me he dicho bien me han jodido el evento con esta tonteria, con lo bien que quedaba van y meten esto que no viene a cuento.

Si en GT5 el x2010 era falsisimo en todo ahora con este parece que lo han rechetado o por lo menos esa es mi sensacion.

El caso es que he conseguido el oro en esa prueba tambien, pero con el mando no con el volante (si necesita algun@ referencias o consejo para pasar la prueba que me lo diga).

* No es muy dificil yo incluso me la he pasado con piñado de por medio....

Por lo demas parece que no soy el unico al que le sobran mierdas como lo del evento lunar y mas aun si no dan nada, ni el coche por hacer la gracia, en eso es lo que pierde tiempo el Yaman de mierda en meter esas tonterias o el detallar al milimetro Ronda o la centras solar o sacar el puerto de Valencia para cuatro fotos de mierda.

Ese tiempo si lo dedicase a recrear un estandar a premium que mejor seria....

Dan coches por sacar en oro cada 3 eventos de GoodWood?

Lo primero comentarte que hay 5 pruebas de 3 tandas cada una.

Por cada tres como bien dices si sacas oro te dan un coche, no me acuerdo exactamente de ellos ahora pero te lo miro si quieres (aunque como ya me han dado un monton de otras pruebas pues igual te lio en este caso).

Lo que si te puedo decir es el ultimo coche que te dan con la 5 prueba y es
el Citroen GT, ni lo he probado (pero creo que si es premium) al igual que el resto de coches que me han dado en GoodWood

-------

EDITO:

En GT4 me dolio no ver ciertos coches, pero tampoco fue como para arrancarme los pelos, porque havia un gran surtido de novedades y entre ellos coches que en su momento estaban marcando huella en el mundo automovilistico.

Ya en GT5 fue deprimente no ver ciertos modelos de ciertas marcas la cuales estan ganando y por todo lo alto en campeonatos muy importantes dentro del mundo del motor, vease del campeonato de turismos el Seat Leon de Muller o el Chevrolet Cruze.

O los Seat Cordoba del WRC del 99.

Opel Astra OPC de Opel MotorSport (o los Vauxhall GSI), vamos no digo coches en plan R11 digo coches que son parte de la historia, pero es que ni se ha molestado en meter un Citroen DS4 y eso que es del 2012 y ya para fliparlo no esta ni el nuevo Golf.

Fue muy triste tener que ver tanta mierda de coches en GT5 y sigue siendo tristisimo que a estas alturas sigamos teniendo ese gran lastre de coches de mierda ahora en GT6.
Me has jodido la sorpresa al saber el coche que dan en la última tanda de GoodWood. :(
Strait escribió:Me has jodido la sorpresa al saber el coche que dan en la última tanda de GoodWood. :(

Pues ya me puedes perdonar lo pregunto un compi un poco mas atras y por mi buen hacer os lo he revelado, tendria que haber puesto spoiler pero ni lo pense.

Lo siento de verdad [tadoramo]

Voy a editarlo antes de que se la joda a otro [decaio] [ayay]
Todo el rato leo comentarios que ponen el juego a caer de un burro...pero aqui nadie deja jugar! Tiene sus fallos, algunos gordos, pero me sigue divirtiendo mucho, que es lo que busco.

Si fuese todo como tiene que ser, no iría ni a trabajar jajajaj.
He añadido la categoría updates a la Wiki del Post principal, para así llevar un control de que se añade en cada actualización...
Zone_hq escribió:
leewix escribió:Voy a plasmar en gifs mi frustración por la cámara externa de este juego.

Aquí dejo uno de mis drifts habituales con uno de los coches que estoy corriendo el modo GT:

Imagen

Aquí exactamente el mismo Drift pero como yo lo veo jugando con la cámara externa:

Imagen

Esa cámara externa a mí me jode la experiencia de mala manera en este juego...

Con la camara del modo espectador queda expectacular el drift, pero lo que es la camara externa, desde hace varios GTs es un pecado

GT1 y 2 los jugue con camara externa, desde el 3 camara interna siempre

Exacto, es que la cámara externa es de pecado.

Da la impresión de que el coche está pegado fijo a la pantalla y lo que se mueve es la carretera por debajo, como los juegos esos antiguos...

Quiero una cámara externa nueva yaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
mir2 escribió:Opel Astra OPC de Opel MotorSport (o los Vauxhall GSI), vamos no digo coches en plan R11 digo coches que son parte de la historia, pero es que ni se ha molestado en meter un Citroen DS4 y eso que es del 2012 y ya para fliparlo no esta ni el nuevo Golf.

Fue muy triste tener que ver tanta mierda de coches en GT5 y sigue siendo tristisimo que a estas alturas sigamos teniendo ese gran lastre de coches de mierda ahora en GT6.

+11000000000

Totalmente de acuerdo, yo espero en los DLC's del juego que metan más coches europeos actuales, un 3DS, el nuevo C4, el nuevo Clio, los nuevos Peugeots, Ford Mondeo, Fiesta...

Del concesionario no me puedo quejar, porque esta vez han hecho una selección bastante variada de coches, pero les faltan coches actuales, el nuevo Polo no está, y es una pena cuando el 2 tuvo el Polo en varias versiones, el de competición y el de calle actual

Espero que en los DLC's estén a la altura para completar un concesionario más que redondo y no sea esa pifia de DLC's del 5 que te venían solo 6 o 5 coches en cada uno, y otro con más de 10 coches repetidos para competir...

Que no me tiren flechas por esto que voy a decir pero quisiera unos DLC's tipo Forza 4, que te venía con unos coches [amor] y daba gusto, el precio salía caro, pero como no te obligan a comprarlos no veo cual es el problema, yo prefiero eso a 6 coches elegidos tipo random como pasaba en el 5, además de tener pocos DLC's este ¿Comentó si en este habría bastantes? Aunque del 5 dijo que habría bastantes y nos quedamos a medias...
GRAN TORINO escribió:
mir2 escribió:Opel Astra OPC de Opel MotorSport (o los Vauxhall GSI), vamos no digo coches en plan R11 digo coches que son parte de la historia, pero es que ni se ha molestado en meter un Citroen DS4 y eso que es del 2012 y ya para fliparlo no esta ni el nuevo Golf.

+11000000000

Totalmente de acuerdo, yo espero en los DLC's del juego que metan más coches europeos actuales, un 3DS, el nuevo C4, el nuevo Clio, los nuevos Peugeots, Ford Mondeo, Fiesta...

Del concesionario no me puedo quejar, porque esta vez han hecho una selección bastante variada de coches, pero les faltan coches actuales, el nuevo Polo no está, y es una pena cuando el 2 tuvo el Polo en varias versiones, el de competición y el de calle actual

Espero que en los DLC's estén a la altura para completar un concesionario más que redondo y no sea esa pifia de DLC's del 5 que te venían solo 6 o 5 coches en cada uno, y otro con más de 10 coches repetidos para competir...

Que no me tiren flechas por esto que voy a decir pero quisiera unos DLC's tipo Forza 4, que te venía con unos coches [amor] y daba gusto, el precio salía caro, pero como no te obligan a comprarlos no veo cual es el problema, yo prefiero eso a 6 coches elegidos tipo random como pasaba en el 5, además de tener pocos DLC's este ¿Comentó si en este habría bastantes? Aunque del 5 dijo que habría bastantes y nos quedamos a medias...

Yo con que metan mi Peugeot 207cc me sobra XD
Ya deberían mediante parche agregar la posibilidad de guardar videos así fuera de 2 minutos de las repeticiones para poder hacer gifts en calidad, que no todos tenemos Capturadora de Video XD
dshadow21 escribió:Ya deberían mediante parche agregar la posibilidad de guardar videos así fuera de 2 minutos de las repeticiones para poder hacer gifts en calidad, que no todos tenemos Capturadora de Video XD

O Como Shift 2 Unleashed, te deja subir 10 segundos de gameplay a Youtube, aunque solo sean 10 segundos, coges unas capturas realmente buenas para el vídeo y queda muy bien
Me cito:

PORTUENSE_14 escribió:¿Teneis configurado el juego de alguna manera especial? La definicion del juego y los FPS son inferiores a GT5 en mi misma pantalla (Acer S231HL) parece como si el juego estuviese difuminado, una sensacion muy rara la verdad.
mir2 escribió:
Ya en GT5 fue deprimente no ver ciertos modelos de ciertas marcas la cuales estan ganando y por todo lo alto en campeonatos muy importantes dentro del mundo del motor, vease del campeonato de turismos el Seat Leon de Muller o el Chevrolet Cruze.

O los Seat Cordoba del WRC del 99.

Que el Cordoba ganó que? [+risas]. Ese coche en el mundial era más lento que el caballo del malo [+risas] . Ese coche no ganó ni por casualidad un puto rally. Creo que Gerdmemeister hizo un scratch en no recuerdo que prueba y dá gracias (nadie se explicó como se pudo colarse ahí en una prueba) . Extraoficialmente creo que la FIA usaba el Córdoba de coche escoba [qmparto].

Seat debió quedarse con el Ibiza KitCar y seguir en esa categoría. los WRC les venía muy grande
Este juego como todos los GT acabará cayendo, pero como dicen algunos, cuando salió GT4 seguían faltando muchos coches, pero los nuevos eran geniales... El Ibiza Cupra fue una gran sorpresa por ejemplo, o el M3 E46, pero ahora siguen siendo los mismos! Por mi parte se pueden meter los Redbull X y los Vision donde les quepan, no me atraen nada, y la mayoría de prototipos tampoco.

No entiendo como un juego que donde mas vende es en Europa y no haya casi coches Europeos decentes, no todo son Ferraris en la vida, yo al menos me lo paso mejor con cualquier compacto al límite que con los superdeportivos
Nota de moderador: Flames
Buenas gente. Acabo de recibir un correo de amazon con un código canjeable por el pack Adrenalina por haber hecho la reserva de la edición normal.

Un saludo.
mir2 escribió:
-------------
Harri Rovanperä debuto en el 98 con ese coche y gano una prueba, Dani Solà gano en el 2001 dos pruebas con el Cordoba, en España gano el campeonato de rallyes y asfalto, (tambien compitio en Alemania no muy bien, pero en Rumania si gano un campeonato) el resto son posiciones entre la 4 y 6 plaza, ese coche estubo en el Dakar del 2002 con el mitico Pajero, ahora tienen uno para el 2014.

Ahora no crees que tener un Cordoba a estas alturas deberia de ser un si o si y no me hagas hablar del Ibiza o el Leon....

Obviamente yo te hablo del campeonato para el cual se diseño el coche que es el campeonato del mundo WRC. Y ahí ese coche fué un completo fracaso. A ver si ahora resulta que el Cordoba WRC es un clásico del rally ¬_¬. Si hablamos de coches que hicieron historia en el mundo de la competición no me vengas con triunfos en campeonatos nacionales. Hablame de mundiales cojones. xD! Del ibiza ya te hablé yo de el y con el Leon no me metí. Solo quería dejar claro que en tu lista de triunfadores el Córdoba desentona y mucho.

EDIT: Cuando dices que Rovampera ganó una "prueba" a que te refieres? Supongo que te refieres a que hizo un scratch en una etapa no? (dije que era gardemeister y puede que halla sido Rovampera, no recuerdo). Porque rally no ganó ni el primero que yo recuerde [+risas]. Un palmares en el mundial que flipas si...
GLADIADOR_ escribió:
seat-leon-gr-n-exoficial-seat-sport_4.jpg
Quiero este coche en el juego....

Yo también quiero ese coche en el juego.me esperaba que viniera en gt6,pero ya vi que no.yo no se cómo sólo viene el ibiza
Señores mi primera carrera en Ascari no puedo acabarla, siempre que pasó por línea de meta me pone que voy último cuando en realidad voy segundo o primero.

¿Qué coñ* es esto?.
yonyosef escribió:Señores mi primera carrera en Ascari no puedo acabarla, siempre que pasó por línea de meta me pone que voy último cuando en realidad voy segundo o primero.

¿Qué coñ* es esto?.

Eso pasa por saltarte curvas. No te saltes ninguna y no te pasará (ten especial cuidado en las chicanes)
Los gráficos..., llamarme raro, pero me gustaban más en GT5, ahora las líneas del circuito, las que marcan los límites de la pista, las marcas de la parrilla de salida y otras son espantosas, parecen en algunos casos escaleras, no líneas...., los FPS, bajan mucho y se nota en la carga de texturas, algunos circuitos lucen mejor en GT5 que en GT6, ahora me da la sensación que con la mejora de iluminación el juego es más juego (por el colorido) y menos real (por el colorido también).
Los Seat esos que ganaron campeonatos de pueblo que se pongan a la cola que antes hay otros como el M3 E30 por ejemplo :p XD
yonyosef escribió:Señores mi primera carrera en Ascari no puedo acabarla, siempre que pasó por línea de meta me pone que voy último cuando en realidad voy segundo o primero.

¿Qué coñ* es esto?.

Según he leído los comentarios de este hilo Polyphony hizo lo siguiente:

if(Jugador.curva(esquivar)=True){
numeroDeVueltas --;
}

Lo empaquetó en una update y se lo metió al juego. Si te saltas una curva a manera de trampa te restan una vuelta XD (no me consta porque no tengo el juego). Esto fué porque ya andaban videos de un Glitch de dinero en Willow Springs XD. Búscalo, esta unas páginas atrás [+risas]
Lo de saltarse curvas, depende, porque yo me he saltado alguna curva mas de una vez en un circuito (no recuerdo cual era), y no me penalizaron ni nada. Asique dependera de que curva y el circuito.
Rodie escribió:Los Seat esos que ganaron campeonatos de pueblo que se pongan a la cola que antes hay otros como el M3 E30 por ejemplo :p XD

This!!! Acaba de saltarme una mini actualizacion, ya van 3 desde el dia que salio no?? donde se puede mirar lo que meten en estas actus??
Max_Faraday escribió:Lo de saltarse curvas, depende, porque yo me he saltado alguna curva mas de una vez en un circuito (no recuerdo cual era), y no me penalizaron ni nada. Asique dependera de que curva y el circuito.

Solo pasa en Ascari, y no sé si también en Willow Springs.
mir2, a mí también me pasó algo similar, me gustó mucho el 3, pero sobretodo GT4. Pero por dos cosas: por los circuitos (hong kong, citta di aria, costa di amalfi...) y por el número de pruebas. Dos cosas que en estas últimas entregas flaquean, aunque en GT6 haya algunos circuitos más, creo que deberían de volver a poner esos míticos de GT4. En esta gen lo que cuenta es pasarse el juego rápido y sacar DLC para hacer más caja, y es lo que están haciendo. Se están olvidando de esa esencia que hubo en GT2, GT3 o GT4, donde lo que contaba era ir poco a poco consiguiendo créditos haciendo las carreras una y otra vez para conseguir mejoras.

También recuerdo aquellas pruebas de carnet donde te ponían al coche ese con las luces de policía que no podías adelantarlo ni rozarte con nada. Si querías más pruebas, tenías las de cada concesionario, había para aburrir. Después de jugar 3 años a GT4, me quedé al 51% de la historia.
Din-A4 escribió:mir2, a mí también me pasó algo similar, me gustó mucho el 3, pero sobretodo GT4. Pero por dos cosas: por los circuitos (hong kong, citta di aria, costa di amalfi...) y por el número de pruebas. Dos cosas que en estas últimas entregas flaquean, aunque en GT6 haya algunos circuitos más, creo que deberían de volver a poner esos míticos de GT4. En esta gen lo que cuenta es pasarse el juego rápido y sacar DLC para hacer más caja, y es lo que están haciendo. Se están olvidando de esa esencia que hubo en GT2, GT3 o GT4, donde lo que contaba era ir poco a poco consiguiendo créditos haciendo las carreras una y otra vez para conseguir mejoras.

También recuerdo aquellas pruebas de carnet donde te ponían al coche ese con las luces de policía que no podías adelantarlo ni rozarte con nada. Si querías más pruebas, tenías las de cada concesionario, había para aburrir. Después de jugar 3 años a GT4, me quedé al 51% de la historia.

Hay que adaptarse a los nuevos tiempos. Estamos en una era de juegos tiradísimos de dificultad y de duración escasa, donde reina el online y los DLCs. Un juego largo y difícil no tiene cabida para el gran público a día de hoy.
Javixu22 escribió:
Rodie escribió:Los Seat esos que ganaron campeonatos de pueblo que se pongan a la cola que antes hay otros como el M3 E30 por ejemplo :p XD

This!!! Acaba de saltarme una mini actualizacion, ya van 3 desde el dia que salio no?? donde se puede mirar lo que meten en estas actus??

Me uno a la pregunta :D
Strait escribió:
Max_Faraday escribió:Lo de saltarse curvas, depende, porque yo me he saltado alguna curva mas de una vez en un circuito (no recuerdo cual era), y no me penalizaron ni nada. Asique dependera de que curva y el circuito.

Solo pasa en Ascari, y no sé si también en Willow Springs.

Ok, es bueno saber esto.
Javixu22 escribió:

Gracias por ignorar mi post de hace unas paginas, en el post principal tienes un apartado de Update donde se colocan las novedades de los Updates tan pronto se conoce la informacion oficial de lo que contienen, ya esta puesta la de la primera actualización la V1.01, tan pronto salga lo de la nueva ya estará puesto ahí...
dshadow21 escribió:
Javixu22 escribió:

Gracias por ignorar mi post de hace unas paginas, en el post principal tienes un apartado de Update donde se colocan las novedades de los Updates tan pronto se conoce la informacion oficial de lo que contienen, ya esta puesta la de la primera actualización la V1.01, tan pronto salga lo de la nueva ya estará puesto ahí...

Yo me refiero a las micro actualizaciones que salen al iniciar, que van 3 o asi, tambien las añadiste? si es asi perdon por no verlo ;)
Esos Ruf estándar! Pero no tan estándar XD

Imagen
Imagen

Y un Superbird rosa XD

Imagen
Bueno, después de estos tres días con el juego, y con un 18% completado, aquí van mis humildes impresiones:

- Los carnets son mucho mas fáciles de sacar que en anteriores entregas, yo casi nunca sacaba pruebas en oro y ahora las saco todas en oro.
- Es el primer gt que estoy jugando con volante (g27) por lo que mis impresiones en cuanto al realismo de conducción no pueden ser muy objetivas, me estoy divirtiendo mucho.
- La IA de los rivales sigue prácticamente igual que en anteriores entregas, por lo menos hasta donde yo he llegado.

De momento me parece una actualización de gt5, aunque me está gustando mucho el juego por conservar el sabor de los gt, hay cosas que creo que deberían haber mejorado y no lo han hecho. (algunos interiores en negro, sonido de los coches, daños, etc)

Por cierto, me parece muy exagerado el sonido de los neumaticos en las curvas, en algunos momentos, llegando a molestar.

También me ha llegado un correo de Amazon con un codigo para el pack Adrenaline por la reserva del juego normal.
Alguien que le haya pedido el juego por Amazon le han dicho algo del Pack de Coches y la guía Apex II?
Strait, creo que eras tu el que preguntaba como ponerte los cascos y monos de competicion que tengas comprados, yo tampoco lo encontraba pero ya di con la ruta.

Te metes desde la pantalla principal en "Garaje" despues en "Equipo de competicion", luego eliges que quieres equiparte, casco, mono o trajes especiales, y una vez que has elegido a la derecha de la pantalla tienes "Equipar" y ya está. Por cierto en los cascos y monos que compres, una vez que tienes un modelo comprado puedes elegir un color del mismo diseño entre los 34 disponibles, con el boton "R1", esta bien eso.
Javixu22 escribió:
dshadow21 escribió:
Javixu22 escribió:This!!! Acaba de saltarme una mini actualizacion, ya van 3 desde el dia que salio no?? donde se puede mirar lo que meten en estas actus??

Yo me refiero a las micro actualizaciones que salen al iniciar, que van 3 o asi, tambien las añadiste? si es asi perdon por no verlo ;)

ah ok, no, eso no, en GT planet aun no hay info tampoco, igual no son updates como tal por ende deben arreglar cosas muy pequeñas...
Por cierto la versión GT6 edición aniversario lleva todo los coches incluidos? es decir, los 5 coches Exclusivos esos?

PD: Creo que me estoy liando con tanto DLC xD
KiMika escribió:Strait, creo que eras tu el que preguntaba como ponerte los cascos y monos de competicion que tengas comprados, yo tampoco lo encontraba pero ya di con la ruta.

Te metes desde la pantalla principal en "Garaje" despues en "Equipo de competicion", luego eliges que quieres equiparte, casco, mono o trajes especiales, y una vez que has elegido a la derecha de la pantalla tienes "Equipar" y ya está. Por cierto en los cascos y monos que compres, una vez que tienes un modelo comprado puedes elegir un color del mismo diseño entre los 34 disponibles, con el boton "R1", esta bien eso.

Ya di con la forma antes. Muchas gracias. ;)
pspbenlli escribió:Por cierto la versión GT6 edición aniversario lleva todo los coches incluidos? es decir, los 5 coches Exclusivos esos?

Tiene los 20 coches aniversary y si la tienda donde lo compraste le da la gana , te dan un codigo DLC "precision", en mi caso que fue en carrefour no saben nada de esto...
pues viendo el hilo debeo de ser d elos pcoos que me esta gustando mucho el jugeo, lastiam que solo he podido meterle 5 horas ya que mi ps3 no lo lee, y mañana llamare al seguro a ver que me dicen , asi que de momnto tengo el gt6 y no puedo tocarlo.

lo llevo bine porque estoy jugando mientras al btf4 de ps4 [looco] pero tengo unas ganas de jugar al gran turimso, el jueves le meti 5 horas eguidas, disffute mucho de las repeticiones, graficamente el jugeo para mi es brutisimo para ser de una consola de hace 8 años.

el tema daños y sonido a pesar dde saber como eran en gt6, si que tengo la sensacion de que ya era hora de dar un gran avance en estos partados pero por otro lado no se si tendra algo que ver con que la consola es la que es y con todo lo que muetsra el jugeo, junto con la resolucion y tal no sena posibles....noi lo se, hablo desde el total desconocieminto.

a ver si me arreglan pronto la ps3 y lo quemo, proque tengo muuschisimas gnas de jugar, me diverti mucho con las neuvas fiiscas, .

probaba los coches y luego me quedaba embomabdo viendo las repes con las nuevas supensiones....con ese monte panorama que luce de scandalo....hasta la vi entera en laguna seca que lo han decentado un pcooc [poraki] .

el tema de las piezas tuninsg si que es un buen lollllllllllllllllll por parte d yamauchi, no puedes soltar lo que dijo y poner 3 alerones......en fin...

lo que jugue me gusto pero si que echo en falta muchos modelos mas acutales...la lista de coches no la veo para nada equilibrada...en ese aspecto turn 10 gana descaradamente.

la ia, lo poco que jugue muy mala, mejor que en gt5 pero sigue siendo muy floja.

un saludo y a disfrutar del gt6 [beer]
PORTUENSE_14 escribió:
pspbenlli escribió:Por cierto la versión GT6 edición aniversario lleva todo los coches incluidos? es decir, los 5 coches Exclusivos esos?

Tiene los 20 coches aniversary y si la tienda donde lo compraste le da la gana , te dan un codigo DLC "precision", en mi caso que fue en carrefour no saben nada de esto...

Ok, es que estoy hablando con uno de Amazon que no tiene ni Zorra de DLC Precisión
Ya lo pregunte pero no contestó nadie. Aquí por qué regalan tan pocos coches una vez terminadas las pruebas en la categoría oro?.
Casi no dan coches!!!!,es así este GT6?
yonyosef escribió:Ya lo pregunte pero no contestó nadie. Aquí por qué regalan tan pocos coches una vez terminadas las pruebas en la categoría oro?.

Dan menos que en GT5, hay que currarselo, eso si, di no a las microtransacciones XD
Hoy me han enviado ami el codigo del pack precision
Vais a apedrearme, pero yo prefiero que no sea el festival de regalo de coches que era el gt5. En este me da la sensación que es mucho más importante elegir muy bien qué coche comprar y que mejorar antes que tener la suerte de tener el coche exacto para la carrera que toca y no volver a tocarlo. No me termino de convencer la filosofia pokemonera del gt5, aquí sí tienes la sensación de que cada crédito que gastas es una inversión, y eso es bueno.
KiMika escribió:
yonyosef escribió:Ya lo pregunte pero no contestó nadie. Aquí por qué regalan tan pocos coches una vez terminadas las pruebas en la categoría oro?.

Dan menos que en GT5, hay que currarselo, eso si, di no a las microtransacciones XD

Menos?, dices menos?.Aquí es que no dan prácticamente.

Para mi gusto dan demasiados. Llevo 25 y solo he comprado 3. Estas cosas me joden un poco el modo carrera porque casi siempre tengo coche para participar en la mayoría de pruebas.
Strait escribió:

Para mi gusto dan demasiados. Llevo 25 y solo he comprado 3. Estas cosas me joden un poco el modo carrera porque casi siempre tengo coche para participar en la mayoría de pruebas.

En Gran Turismo siempre ha sido así, ganabas las 3 carreras del evento y te regalaban un coche

Es verdad que te dan menos en este, aunque a mi me gusta de esta forma, pero deberían de regalar los de 15 o 20 millones que esto me parece de locos...
se me ha instalado un parche (desde dento del juego, no desde el XMB) y ahora no van el cambio en H del volante logitech G25. Si va si lo pongo en secuencial.

A alguien le ha pasado?
16475 respuestas