pues viendo el hilo debeo de ser d elos pcoos que me esta gustando mucho el jugeo, lastiam que solo he podido meterle 5 horas ya que mi ps3 no lo lee, y mañana llamare al seguro a ver que me dicen , asi que de momnto tengo el gt6 y no puedo tocarlo.
lo llevo bine porque estoy jugando mientras al btf4 de ps4
pero tengo unas ganas de jugar al gran turimso, el jueves le meti 5 horas eguidas, disffute mucho de las repeticiones, graficamente el jugeo para mi es brutisimo para ser de una consola de hace 8 años.
el tema daños y sonido a pesar dde saber como eran en gt6, si que tengo la sensacion de que ya era hora de dar un gran avance en estos partados pero por otro lado no se si tendra algo que ver con que la consola es la que es y con todo lo que muetsra el jugeo, junto con la resolucion y tal no sena posibles....noi lo se, hablo desde el total desconocieminto.
a ver si me arreglan pronto la ps3 y lo quemo, proque tengo muuschisimas gnas de jugar, me diverti mucho con las neuvas fiiscas, .
probaba los coches y luego me quedaba embomabdo viendo las repes con las nuevas supensiones....con ese monte panorama que luce de scandalo....hasta la vi entera en laguna seca que lo han decentado un pcooc
.
el tema de las piezas tuninsg si que es un buen lollllllllllllllllll por parte d yamauchi, no puedes soltar lo que dijo y poner 3 alerones......en fin...
lo que jugue me gusto pero si que echo en falta muchos modelos mas acutales...la lista de coches no la veo para nada equilibrada...en ese aspecto turn 10 gana descaradamente.
la ia, lo poco que jugue muy mala, mejor que en gt5 pero sigue siendo muy floja.
un saludo y a disfrutar del gt6