› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Metis Connetis escribió:Supongo que ya sabreis que la actualizacion para hacer tus propios recorridod con gps es de pago, verdad? Lo pone en la propia pagina web, y leo a muchos que dan por hecho que sera gratuita...
Strait escribió:mosiguello escribió:Que en GT6 no hay ninguna restricción real que permita que en una carrera todos los coches sean mas o menos iguales para que haya competividad ¿?
¿Eres nuevo en la saga? ¿Sabes de que va?
Strait escribió:Polter2k escribió:Pero ha quitado lo de poner penalizaciones? porque en el 5 se podían poner sin problemas... ahora siguen estando? es que si están y se queja de eso no lo entiendo
En el modo GT no hay, y nunca las ha habido. En el online ni idea, porque no suelo darle nunca.
IridiumArkangel escribió:El tema esta en lo de siempre. Si GT 6 saliera de repente sin un historial detrás, diría que el juego es muy bueno aunque tenga mejoras que realizar. El tema está en que este juego es el culmen en Ps3 de lo que ha dado la saga en 8 años de desarrollo, y resulta que más de la mitad del contenido es de Ps2 subido de vueltas, hay contenido nuevo con taras (que ya que lo haces hazlo bien, que por lo que vemos se irá de cabeza para GT 7 ) y sigue lastrando los mismos fallos/carencias que llevamos años demandando que se solucionen/añadan. Y claro, llega un momento que esto te parece un pitorreo hacia el que espera cada secuela de la saga mejorando lo anterior, porque al final no te hacen puñetero caso y cosas que gustaban desaparecen.
Porque puestos a poner contenido de Ps2, porque cojones no meten Seattle Circuit, El Gran Capitan, New York, Opera Paris o Citta Di Aria que estaban en GT 4!? Coñe, peor que el acabado que tiene Twin Ring Motegi no creo que fuese... Vamos, el tiempo de desarrollo que le habrán metido al vehículo Lunar y la superficie de la Luna, bien podrían haberlo utilizado en portear esos circuitos. Es que llega un momento que no entiendes para nada la lógica del estudio nipón de cara a ofrecernos el juego tal como es. El criterio que han tenido es como mínimo curioso, y desde mi punto de vista en bastantes ocasiones desacertado. Si es que no es tan dificil tenernos contentos!!! En fin, como me gustaría a veces ser betatester de un equipo de desarrollo... aunque igual no me duraba mucho el puesto en cuanto me pusiese a hacer crítica constructiva vete tu a saber
Saludos
Strait escribió:mosiguello escribió:Que en GT6 no hay ninguna restricción real que permita que en una carrera todos los coches sean mas o menos iguales para que haya competividad ¿?
mosiguello escribió:Strait escribió:mosiguello escribió:Que en GT6 no hay ninguna restricción real que permita que en una carrera todos los coches sean mas o menos iguales para que haya competividad ¿?
Los errores se tienen que arreglar sea nuevo en la saga o viejo, que para algo apoquinamos la pasta.
Fin del offtopic.
IridiumArkangel escribió:El tema esta en lo de siempre. Si GT 6 saliera de repente sin un historial detrás, diría que el juego es muy bueno aunque tenga mejoras que realizar. El tema está en que este juego es el culmen en Ps3 de lo que ha dado la saga en 8 años de desarrollo, y resulta que más de la mitad del contenido es de Ps2 subido de vueltas, hay contenido nuevo con taras (que ya que lo haces hazlo bien, que por lo que vemos se irá de cabeza para GT 7 ) y sigue lastrando los mismos fallos/carencias que llevamos años demandando que se solucionen/añadan. Y claro, llega un momento que esto te parece un pitorreo hacia el que espera cada secuela de la saga mejorando lo anterior, porque al final no te hacen puñetero caso y cosas que gustaban desaparecen.
Porque puestos a poner contenido de Ps2, porque cojones no meten Seattle Circuit, El Gran Capitan, New York, Opera Paris o Citta Di Aria que estaban en GT 4!? Coñe, peor que el acabado que tiene Twin Ring Motegi no creo que fuese... Vamos, el tiempo de desarrollo que le habrán metido al vehículo Lunar y la superficie de la Luna, bien podrían haberlo utilizado en portear esos circuitos. Es que llega un momento que no entiendes para nada la lógica del estudio nipón de cara a ofrecernos el juego tal como es. El criterio que han tenido es como mínimo curioso, y desde mi punto de vista en bastantes ocasiones desacertado. Si es que no es tan dificil tenernos contentos!!! En fin, como me gustaría a veces ser betatester de un equipo de desarrollo... aunque igual no me duraba mucho el puesto en cuanto me pusiese a hacer crítica constructiva, vete tu a saber
Saludos
Pero la gente sabe que es lo que se esta comprando???? Eso es como quejarte de que te has comprado un jamón que sabe a jamón y tu quieres que sepa a mortadela. Es como comprarte un forza y quejarte de los dlc ya sabes de que van, lo Tomás o lo dejas!!!
Que en GT6 no hay ninguna restricción real que permita que en una carrera todos los coches sean mas o menos iguales para que haya competividad ¿?
Din-A4 escribió:Pero la gente sabe que es lo que se esta comprando???? Eso es como quejarte de que te has comprado un jamón que sabe a jamón y tu quieres que sepa a mortadela. Es como comprarte un forza y quejarte de los dlc ya sabes de que van, lo Tomás o lo dejas!!!
Ya, pero yo he comprado un jamón y me han vendido una mortadela.
Porque puestos a poner contenido de Ps2, porque cojones no meten Seattle Circuit, El Gran Capitan, New York, Opera Paris o Citta Di Aria que estaban en GT 4!? Coñe, peor que el acabado que tiene Twin Ring Motegi no creo que fuese... Vamos, el tiempo de desarrollo que le habrán metido al vehículo Lunar y la superficie de la Luna, bien podrían haberlo utilizado en portear esos circuitos. Es que llega un momento que no entiendes para nada la lógica del estudio nipón de cara a ofrecernos el juego tal como es. El criterio que han tenido es como mínimo curioso, y desde mi punto de vista en bastantes ocasiones desacertado. Si es que no es tan dificil tenernos contentos!!! En fin, como me gustaría a veces ser betatester de un equipo de desarrollo... aunque igual no me duraba mucho el puesto en cuanto me pusiese a hacer crítica constructiva, vete tu a saber
Saludos
Fran_R6 escribió:Din-A4 escribió:Pero la gente sabe que es lo que se esta comprando???? Eso es como quejarte de que te has comprado un jamón que sabe a jamón y tu quieres que sepa a mortadela. Es como comprarte un forza y quejarte de los dlc ya sabes de que van, lo Tomás o lo dejas!!!
Ya, pero yo he comprado un jamón y me han vendido una mortadela.
Mal por tu parte comprar sin probar, y más habiendo gente que lo tenía desde hace tiempo, a día de hoy a quién le toman el pelo es porque se lo deja tomar.
Strait escribió:¿Como le cambio el traje a mi piloto? He comprado el de Stig pero no se como ponérselo. Por cierto, el de Stig me parece demasiado barato, cuando debería tener un precio considerable al ser el mono de una persona "famosa".
PORTUENSE_14 escribió:No se si soy yo pero veo GT6 peor que GT5, solo entrando en la camara interna del coche da un bajon de FPS impresionante...
Mal por tu parte comprar sin probar, y más habiendo gente que lo tenía desde hace tiempo, a día de hoy a quién le toman el pelo es porque se lo deja tomar.
Deberían de haber quitado el límite de PR de cada campeonato, porque por lo que veo lo único que ha hecho es crear confusión y quejas (como todo lo que meten en la saga)
No hay nada en gt6 que no supiera si has seguido este hilo, así que el que se quiera quejar del juego que lo haga, pero que no venga a trollear diciendo que lo han engañado. Y si no te informaste es tu problema.
Strait escribió:¿Como le cambio el traje a mi piloto? He comprado el de Stig pero no se como ponérselo. Por cierto, el de Stig me parece demasiado barato, cuando debería tener un precio considerable al ser el mono de una persona "famosa".
PD: Me acaba de pasar el fallo de Ascari, de ir primero y aparecer último de repente. Creo que no es un fallo del todo. Solo pasa cuando te saltas curvas en ese circuito (hay 2 chicanes muy jodidas)
Hendricks escribió:Fran_R6 escribió:Mal por tu parte comprar sin probar, y más habiendo gente que lo tenía desde hace tiempo, a día de hoy a quién le toman el pelo es porque se lo deja tomar.
Lo peor es que este tipo lleva en hilo desde el día uno. Sabia hasta el más mínimo detalle lo que gt6 iba a traer y sobretodo lo que no iba a traer. Estaba perfectamente informado, ha visto videos de la IA y de todo lo demás. Por lo que es evidente que no le han vendido ninguna mortadela, sabia perfectamente lo que iba a comprar (si es que lo ha comprado).
Así que ese comentario es trolleo puro y duro, flameo del bueno vamos. (habitual)
No hay nada en gt6 que no supiera si has seguido este hilo, así que el que se quiera quejar del juego que lo haga, pero que no venga a trollear diciendo que lo han engañado. Y si no te informaste es tu problema.
Lo peor es que este tipo lleva en hilo desde el día uno. Sabia hasta el más mínimo detalle lo que gt6 iba a traer y sobretodo lo que no iba a traer. Estaba perfectamente informado, ha visto videos de la IA y de todo lo demás. Por lo que es evidente que no le han vendido ninguna mortadela, sabia perfectamente lo que iba a comprar (si es que lo ha comprado).
Así que ese comentario es trolleo puro y duro, flameo del bueno vamos. (habitual)
miguelguti escribió:Buenas, no sé si esto va aquí pero bueno, ¿alguien sabe si la versión PAL/UK viene en Castellano? gracias!!
Saludos
Saludos
miguelmt8 escribió:Habrá una gran actualización planeada para diciembre, y posiblemente dos grandes actualizaciones para enero.
http://www.gtplanet.net/kazunori-yamauc ... interview/
Sólo habla un poco de cómo metieron el Rover y la luna, de Senna, y poco más. Dice que hay cosas que todavía no puede desvelar, y vendrán más coches y tal, lo típico.
Strait escribió:miguelmt8 escribió:Habrá una gran actualización planeada para diciembre, y posiblemente dos grandes actualizaciones para enero.
http://www.gtplanet.net/kazunori-yamauc ... interview/
Sólo habla un poco de cómo metieron el Rover y la luna, de Senna, y poco más. Dice que hay cosas que todavía no puede desvelar, y vendrán más coches y tal, lo típico.
La actualización grande de Diciembre creo que era la del día de salida. Ojalá me equivoque, pero mejor no hacerse ilusiones.
Strait escribió:¿Un tropiezo? ¿Se han quedado a medias? Pero si tenemos un catálogo de más de 400 coches premiums y maravillas como Spa, Bathurst, Nurburgring, Ascari, Willow Springs, Brands Hatch, La Sarthe, Goodwood Hillclimb, Eiger, Matterhorn... con cambio climático y ciclo horario y un modo GT bastante decente en duración y extras ¿Que más queréis? ¿Un botón de rebobinar como Forza?
Strait escribió:¿Un tropiezo? ¿Se han quedado a medias? Pero si tenemos un catálogo de más de 400 coches premiums y maravillas como Spa, Bathurst, Nurburgring, Ascari, Willow Springs, Brands Hatch, La Sarthe, Goodwood Hillclimb, Eiger, Matterhorn... con cambio climático y ciclo horario y un modo GT bastante decente en duración y extras ¿Que más queréis? ¿Un botón de rebobinar como Forza?
GR SteveSteve escribió:Si van sacando actualizaciones y dejan hasta el último estándar como éste:
Entonces sí que me lo compraría.
GR SteveSteve escribió:Strait escribió:¿Un tropiezo? ¿Se han quedado a medias? Pero si tenemos un catálogo de más de 400 coches premiums y maravillas como Spa, Bathurst, Nurburgring, Ascari, Willow Springs, Brands Hatch, La Sarthe, Goodwood Hillclimb, Eiger, Matterhorn... con cambio climático y ciclo horario y un modo GT bastante decente en duración y extras ¿Que más queréis? ¿Un botón de rebobinar como Forza?
Tropiezo porque también hay 600 coches que lucen tal que en PS2 (no cuento los estándar mejorados), tropiezo porque circuitos como Trial Mountain, Deep Forest, Grand Valley, etc., que se ven de culo comparados con otros circuitos y no tienen ciclo horario ni cambio climático, amén de que en otros como Silverstone o Autumn Ring está limitado, tropiezo porque los sonidos de los coches apenas se parecen a los sonidos reales después de tanto tiempo, tropiezo porque no hay editor de pintura/vinilos ni escuderías, ni creación de equipos online...
A mí no me han dado gato por liebre, no he comprado el juego. Simplemente lamento la no-existencia de un GT para PS3 con 1200 coches premium y ciclo horario y cambio climático en todas sus pistas. En los albores de PS2 nadie en su sano juicio hubiera aceptado un GT3 con los 600 coches de GT2 tal cual. Sin embargo con GT5 nos comimos 800 de PS2.
Habrá que esperar a PS4 para un GT en el que TODOS sus coches y pistas tengan el mismo nivel gráfico y funcional y punto, no hay más que hablar por desgracia