HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

Metis Connetis escribió:Supongo que ya sabreis que la actualizacion para hacer tus propios recorridod con gps es de pago, verdad? Lo pone en la propia pagina web, y leo a muchos que dan por hecho que sera gratuita...

fuente?
Strait escribió:
mosiguello escribió:Que en GT6 no hay ninguna restricción real que permita que en una carrera todos los coches sean mas o menos iguales para que haya competividad ¿?

¿Eres nuevo en la saga? ¿Sabes de que va?

[carcajad] No os tiréis al cuello hombre

Las restricciones, en el modo offline, no son tan estrictas como deberían ser (en muchos casos casi dependen de la "buena fe" del jugador) por lo que si quieres una carrera competitiva tendrás que tomar como referencia los pr recomendados o los coches elegidos por la Ia.

En el multi todo está mucho más controlado en este sentido.
En la web pone esto:

GPS Visualiser
El GPS Visualiser es una función que se añadirá en las próximas actualizaciones y que permite que los datos de la red de zona de control (o “CAN”, un sistema empleado para regular los sistemas de automoción) y las coordenadas GPS de un coche real se puedan importar a Gran Turismo 6 para visualizar y recrear la experiencia en el juego. Está previsto que esta función sea compatible con la CAN-Gatawey ECU (un sistema de transmisión de datos de conducción en tiempo real) de Toyota Motor Corporation.

¿Quiere decir que solo será compatible con el sistema de Toyota? Si es así nadie podrá usarlo.
Strait escribió:
Polter2k escribió:Pero ha quitado lo de poner penalizaciones? porque en el 5 se podían poner sin problemas... ahora siguen estando? es que si están y se queja de eso no lo entiendo

En el modo GT no hay, y nunca las ha habido. En el online ni idea, porque no suelo darle nunca.

Ahh me había asustado, obviamente me refería al modo online en donde puedes restringir muchas cosas... colocar penalizaciones, restringir PR etc.

Yo acabo de sacar la licencia A y anoche al meterme al online solo encontré carreras de Nascar y de Karts... por lo que ni siquiera entre a las salas...

Ya había pensado que habían sacado todas las regulaciones menudo susto me lleve.

Gracias por la aclaración XD
Ademas en GT5 te ponían el PR/CV en ejemplo de contrincantes, aquí solo el nombre del coche.
El tema esta en lo de siempre. Si GT 6 saliera de repente sin un historial detrás, diría que el juego es muy bueno aunque tenga mejoras que realizar. El tema está en que este juego es el culmen en Ps3 de lo que ha dado la saga en 8 años de desarrollo, y resulta que más de la mitad del contenido es de Ps2 subido de vueltas, hay contenido nuevo con taras (que ya que lo haces hazlo bien, que por lo que vemos se irá de cabeza para GT 7 [tomaaa] ) y sigue lastrando los mismos fallos/carencias que llevamos años demandando que se solucionen/añadan. Y claro, llega un momento que esto te parece un pitorreo hacia el que espera cada secuela de la saga mejorando lo anterior, porque al final no te hacen puñetero caso y cosas que gustaban desaparecen.

Porque puestos a poner contenido de Ps2, porque cojones no meten Seattle Circuit, El Gran Capitan, New York, Opera Paris o Citta Di Aria que estaban en GT 4!? Coñe, peor que el acabado que tiene Twin Ring Motegi no creo que fuese... Vamos, el tiempo de desarrollo que le habrán metido al vehículo Lunar y la superficie de la Luna, bien podrían haberlo utilizado en portear esos circuitos. Es que llega un momento que no entiendes para nada la lógica del estudio nipón de cara a ofrecernos el juego tal como es. El criterio que han tenido es como mínimo curioso, y desde mi punto de vista en bastantes ocasiones desacertado. Si es que no es tan dificil tenernos contentos!!! En fin, como me gustaría a veces ser betatester de un equipo de desarrollo... aunque igual no me duraba mucho el puesto en cuanto me pusiese a hacer crítica constructiva, vete tu a saber [tomaaa]

Saludos
IridiumArkangel escribió:El tema esta en lo de siempre. Si GT 6 saliera de repente sin un historial detrás, diría que el juego es muy bueno aunque tenga mejoras que realizar. El tema está en que este juego es el culmen en Ps3 de lo que ha dado la saga en 8 años de desarrollo, y resulta que más de la mitad del contenido es de Ps2 subido de vueltas, hay contenido nuevo con taras (que ya que lo haces hazlo bien, que por lo que vemos se irá de cabeza para GT 7 [tomaaa] ) y sigue lastrando los mismos fallos/carencias que llevamos años demandando que se solucionen/añadan. Y claro, llega un momento que esto te parece un pitorreo hacia el que espera cada secuela de la saga mejorando lo anterior, porque al final no te hacen puñetero caso y cosas que gustaban desaparecen.

Porque puestos a poner contenido de Ps2, porque cojones no meten Seattle Circuit, El Gran Capitan, New York, Opera Paris o Citta Di Aria que estaban en GT 4!? Coñe, peor que el acabado que tiene Twin Ring Motegi no creo que fuese... Vamos, el tiempo de desarrollo que le habrán metido al vehículo Lunar y la superficie de la Luna, bien podrían haberlo utilizado en portear esos circuitos. Es que llega un momento que no entiendes para nada la lógica del estudio nipón de cara a ofrecernos el juego tal como es. El criterio que han tenido es como mínimo curioso, y desde mi punto de vista en bastantes ocasiones desacertado. Si es que no es tan dificil tenernos contentos!!! En fin, como me gustaría a veces ser betatester de un equipo de desarrollo... aunque igual no me duraba mucho el puesto en cuanto me pusiese a hacer crítica constructiva vete tu a saber [tomaaa]

Saludos

+9999999999
Strait escribió:
mosiguello escribió:Que en GT6 no hay ninguna restricción real que permita que en una carrera todos los coches sean mas o menos iguales para que haya competividad ¿?

Los errores se tienen que arreglar sea nuevo en la saga o viejo, que para algo apoquinamos la pasta.

Fin del offtopic.
mosiguello escribió:
Strait escribió:

Los errores se tienen que arreglar sea nuevo en la saga o viejo, que para algo apoquinamos la pasta.

Fin del offtopic.

¿Pero que error? En esta saga te ponen unas restricciones para participar en las pruebas y tienes que conseguir un coche con esas condiciones que al menos esté a la altura de sus competidores. No va de hacer carreras competitivas (para eso el online y el arcade), aunque todo depende del coche que elija el usuario. No vale quejarse de que el juego es fácil si estás usando un coche con 300cv más que el resto.
Pero la gente sabe que es lo que se esta comprando???? Eso es como quejarte de que te has comprado un jamón que sabe a jamón y tu quieres que sepa a mortadela. Es como comprarte un forza y quejarte de los dlc ya sabes de que van, lo Tomás o lo dejas!!!
IridiumArkangel escribió:El tema esta en lo de siempre. Si GT 6 saliera de repente sin un historial detrás, diría que el juego es muy bueno aunque tenga mejoras que realizar. El tema está en que este juego es el culmen en Ps3 de lo que ha dado la saga en 8 años de desarrollo, y resulta que más de la mitad del contenido es de Ps2 subido de vueltas, hay contenido nuevo con taras (que ya que lo haces hazlo bien, que por lo que vemos se irá de cabeza para GT 7 [tomaaa] ) y sigue lastrando los mismos fallos/carencias que llevamos años demandando que se solucionen/añadan. Y claro, llega un momento que esto te parece un pitorreo hacia el que espera cada secuela de la saga mejorando lo anterior, porque al final no te hacen puñetero caso y cosas que gustaban desaparecen.

Porque puestos a poner contenido de Ps2, porque cojones no meten Seattle Circuit, El Gran Capitan, New York, Opera Paris o Citta Di Aria que estaban en GT 4!? Coñe, peor que el acabado que tiene Twin Ring Motegi no creo que fuese... Vamos, el tiempo de desarrollo que le habrán metido al vehículo Lunar y la superficie de la Luna, bien podrían haberlo utilizado en portear esos circuitos. Es que llega un momento que no entiendes para nada la lógica del estudio nipón de cara a ofrecernos el juego tal como es. El criterio que han tenido es como mínimo curioso, y desde mi punto de vista en bastantes ocasiones desacertado. Si es que no es tan dificil tenernos contentos!!! En fin, como me gustaría a veces ser betatester de un equipo de desarrollo... aunque igual no me duraba mucho el puesto en cuanto me pusiese a hacer crítica constructiva, vete tu a saber [tomaaa]

Saludos

Te veo decepcionado con el juego Iridium, al final tendríamos que haber tirado por el NFS Rivals... [carcajad]

A mi la verdad es que, por lo general, me está gustando bastante el juego. A ver, es evidente que lo nuevo de PD cuenta con ciertas taras que lo lastran un poco pero... ¿Que juego no las tiene? Personalmente lo encuentro un gran GT, y con las ganas que le tenía a una nueva entrega de la saga, estoy bastante contento con lo que nos ofrecen.

Quizás sea demasiado conformista no sé, pero vaya no me quejo. Me limito a disfrutarlo, que tal y como están las cosas por ahí no es poco [sonrisa]

Saludoss
Pero la gente sabe que es lo que se esta comprando???? Eso es como quejarte de que te has comprado un jamón que sabe a jamón y tu quieres que sepa a mortadela. Es como comprarte un forza y quejarte de los dlc ya sabes de que van, lo Tomás o lo dejas!!!

Ya, pero yo he comprado un jamón y me han vendido una mortadela.

Que en GT6 no hay ninguna restricción real que permita que en una carrera todos los coches sean mas o menos iguales para que haya competividad ¿?

Sí, hay restricciones, pero si te ajustas a esas restricciones, ganas de calle. Debes de tener un coche un 50% inferior y aun así siguen frenando 100 metros antes.
Además, nunca sabes cómo igualar tú mismo una carrera si en un circuito van lentos y en otros lentísimos, o en una carrera hay unos coches y en otra, otros.
Deberían de haber quitado el límite de PR de cada campeonato, porque por lo que veo lo único que ha hecho es crear confusión y quejas (como todo lo que meten en la saga)
Buenas señores,
estoy por el nivel de las carreras de rally (internacional B) y me vendria bien una recomendación de los coches adecuados. Comentar que me puedo llegar a gastar un medio millón tirando a corto.

Gracias!
Din-A4 escribió:

Mal por tu parte comprar sin probar, y más habiendo gente que lo tenía desde hace tiempo, a día de hoy a quién le toman el pelo es porque se lo deja tomar.
Por dios, que abran otro hilo para los llorones!
No consigo quedar primero en la segunda carrera de los coches eléctricos, llevo un Toyota Aquari o algo así con el máximo PR, siempre me quedo a 1-2 segs. del primero, me saca mucha ventaja, la carrera son dos vueltas y el coche no anda nada XD (parece que es un coche a pedales, le cuesta subir las cuestas) , no me da tiempo a pillarlo ¿algún consejo o me compro otro coche?
Pilla el tesla. Al 50% de potencia, les arrasarás.
Acabo de desbloquear el video final (trofeo incluido) pero ni idea de dónde verlo, alguien me ayuda?

Saludos

Cuanta razón tienes!!!
Me sumo a lo de que vuelvan circuitos míticos de Gt3 y 4 (estoy deseando volver a correr en el circuito de Seatle..... )
Fran_R6 escribió:
Din-A4 escribió:

Mal por tu parte comprar sin probar, y más habiendo gente que lo tenía desde hace tiempo, a día de hoy a quién le toman el pelo es porque se lo deja tomar.

Lo peor es que este tipo lleva en hilo desde el día uno. Sabia hasta el más mínimo detalle lo que gt6 iba a traer y sobretodo lo que no iba a traer. Estaba perfectamente informado, ha visto videos de la IA y de todo lo demás. Por lo que es evidente que no le han vendido ninguna mortadela, sabia perfectamente lo que iba a comprar (si es que lo ha comprado).

Así que ese comentario es trolleo puro y duro, flameo del bueno vamos. (habitual)

No hay nada en gt6 que no supiera si has seguido este hilo, así que el que se quiera quejar del juego que lo haga, pero que no venga a trollear diciendo que lo han engañado. Y si no te informaste es tu problema.
Vaya ida de pelota la exploración lunar...con eso no quiero decir que no me haya gustado, pero cosa mas raruna...y cuando por fin puedo acceder al online, en los eventos de temporada, y veo una carrera solo para coches de la edición 15 aniversario, me he sentido un poco ciudadano de segunda...
¿Como le cambio el traje a mi piloto? He comprado el de Stig pero no se como ponérselo. Por cierto, el de Stig me parece demasiado barato, cuando debería tener un precio considerable al ser el mono de una persona "famosa".

PD: Me acaba de pasar el fallo de Ascari, de ir primero y aparecer último de repente. Creo que no es un fallo del todo. Solo pasa cuando te saltas curvas en ese circuito (hay 2 chicanes muy jodidas)
Strait escribió:¿Como le cambio el traje a mi piloto? He comprado el de Stig pero no se como ponérselo. Por cierto, el de Stig me parece demasiado barato, cuando debería tener un precio considerable al ser el mono de una persona "famosa".

Blanco solamente, ya ves tú :-D

Yo también me lo he comprado, y me encanta. Es una pena que Top Gear tenga más relación con los Forza... la intro del Forza 5 narrada por Clarkson me parece que le da cuatrocientos millones de vueltas a la de este GT6.
Que volante me recomendais?

Que no sea muy caro... El thursmaster t60 que tal es?

Pd: he posteado en el del 5. En realidad quería ponerlo aquí.
Ya lo tengo comprado pero "hasta que no vean mis niños que lo traen los reyes" no tendré la oportunidad de jugarlo....
Espero disfrutarlo como el 5
No dan apenas coches como recompensa no?

Por sacarte el carne 1 coche, carne oro 1 otro y por sacar todas las medallas de una categoría, pero por terminar campeonatos etc no dan coches no?
No se si soy yo pero veo GT6 peor que GT5, solo entrando en la camara interna del coche da un bajon de FPS impresionante...
Yo lo que veo e que muchos olvidan que fue GT5 el día de salida y en que se convirtió después de los parches, el que tenga dudas o considere que le faltan cosas, lo mas sensato es esperar a que ya hayan muchos parches en la calle o a que salga su consecuente versión XL o algo así...

Esta es una pequeña alegria para muchos...

Imagen
PORTUENSE_14 escribió:No se si soy yo pero veo GT6 peor que GT5, solo entrando en la camara interna del coche da un bajon de FPS impresionante...

el tema de fps si que he notado algunas veces un bajón muy considerable, en Ascari en la 3r curva a izquierdas antes de acabar la vuelta, en el Mount Panorama es un bajón constante la parte de las curvas, etc...

A mi como si quitan algo del escenario para que vaya siempre fluido... me da igual

Sabía exactamente lo que iba a comprar, aunque no me esperaba que fuese tan calcado a GT5. Por las reviews en inglés antes del juego decían que la I.A. te adelantaba y que te metía morro, pero es IGUAL que en GT5, doblas hasta el 2º y eso que sales a 30 segundos de él. Y aunque tenga esos aspectos lamentables a estas alturas, hay cosas muy divertidas, conducir 1200 coches, disfrutar de sus físicas... pero lo de la I.A., si a alguien le gusta jugar fuera de línea, son cruciales.

Deberían de haber quitado el límite de PR de cada campeonato, porque por lo que veo lo único que ha hecho es crear confusión y quejas (como todo lo que meten en la saga)

Y no sería más lógico que en vez de pedirte 500PR en una prueba, te pidan 400, siendo los coches de la I.A. como si fuesen 500PR? Yo creo que lo han hecho a drede, nadie hace un juego y no se da cuenta de que le sacas 2 minutos a la I.A., pero en esta gen la gente quiere el platino rápido y ganar fácil.

No hay nada en gt6 que no supiera si has seguido este hilo, así que el que se quiera quejar del juego que lo haga, pero que no venga a trollear diciendo que lo han engañado. Y si no te informaste es tu problema.

Vaya, que hayan habido vídeos del juego significa que no me puedo quejar de la basura de I.A. de este juego? Increíble.
Strait escribió:¿Como le cambio el traje a mi piloto? He comprado el de Stig pero no se como ponérselo. Por cierto, el de Stig me parece demasiado barato, cuando debería tener un precio considerable al ser el mono de una persona "famosa".

PD: Me acaba de pasar el fallo de Ascari, de ir primero y aparecer último de repente. Creo que no es un fallo del todo. Solo pasa cuando te saltas curvas en ese circuito (hay 2 chicanes muy jodidas)

Hay q seleccionarlo en el menu principal del juego a la izquierda del todo donde esta el garaje y demas.

A mi también me ha pasado lo de Ascari, para solucionar el glitch del dinero pues han puesto este otro problema, pero vamos si no te saltas ninguna curva no pasa.
Hendricks escribió:
Fran_R6 escribió:Mal por tu parte comprar sin probar, y más habiendo gente que lo tenía desde hace tiempo, a día de hoy a quién le toman el pelo es porque se lo deja tomar.

Lo peor es que este tipo lleva en hilo desde el día uno. Sabia hasta el más mínimo detalle lo que gt6 iba a traer y sobretodo lo que no iba a traer. Estaba perfectamente informado, ha visto videos de la IA y de todo lo demás. Por lo que es evidente que no le han vendido ninguna mortadela, sabia perfectamente lo que iba a comprar (si es que lo ha comprado).

Así que ese comentario es trolleo puro y duro, flameo del bueno vamos. (habitual)

Oye de veras no perdais ni un segundo en responder las troladas de ese usuario. Aqui se han visto a diario discusiones bizantinas,  pero al menos de argumentos sinceros.  Los mensajes de este usuario los padecemos desde hace años,  cada cierto tiempo repite sus mismas soflamas antigt,  sin venir a cuento,  con una sintaxis horrenda,  o lanzando preguntas que estan mas que habladas,  o sea que sabe bien su respuesta pero que le interesa que vuelva a salir el tema. No aporta nada,  agria el ambiente y fomenta la crispacion.  Flameo un poco,  y trolleo de manual.
miguelguti escribió:Buenas, no sé si esto va aquí pero bueno, ¿alguien sabe si la versión PAL/UK viene en Castellano? gracias!!

:-? :-? :-? No entiendo como todavía no se ha confirmado este detalle. Alguien sabe algo con seguridad??

Saludos

+9999999999

Me sumo como DinA4, yo tambien fui a por jamon y me encasquetaron la mortadela xD.

Por cierto, ni un nuevo circuito de rally?

Saludos

Muy cierto. Ésta gen ha sido un tropiezo para GT. Han querido abarcar demasiado y se han quedado a medias. Al igual que en ésta gen no existe ninguna otra experiencia de tal magnitud como conducir un coche premium en Nurbur mientras atardece en GT5 y GT6, tampoco me había topado antes con ningún juego que mezclase assets de 2 generaciones.

Lo del vehículo lunar y las misiones son un extra que añade diversión al juego, pero como ya dije éstas cosas se consideran incluirlas cuando ya tienes entre manos un producto FINALIZADO. Lo que no se puede hacer es ir de perfeccionistas (aunque yo creo que Yamauchi lo es, pero ésta gen se le ha ido de las manos) y decir "nos hemos dejado en el tintero un montón de cosas que nos hubiera gustado incluir en el juego... pero el buggy lunar lo hemos metido."
¿Para cuando la actualizacion famosa que actualizaba los sonidos del motor de los coches? [360º] [360º]
¿Un tropiezo? ¿Se han quedado a medias? Pero si tenemos un catálogo de más de 400 coches premiums y maravillas como Spa, Bathurst, Nurburgring, Ascari, Willow Springs, Brands Hatch, La Sarthe, Goodwood Hillclimb, Eiger, Matterhorn... con cambio climático y ciclo horario y un modo GT bastante decente en duración y extras ¿Que más queréis? ¿Un botón de rebobinar como Forza?
Habrá una gran actualización planeada para diciembre, y posiblemente dos grandes actualizaciones para enero.
http://www.gtplanet.net/kazunori-yamauc ... interview/

Sólo habla un poco de cómo metieron el Rover y la luna, de Senna, y poco más. Dice que hay cosas que todavía no puede desvelar, y vendrán más coches y tal, lo típico.

También dijo que hicieron GT6 pensando en PS4, en cosas que podrán trasladar al futuro.
buenas:

os arranca gt6?

a mi se me queda en la pantalla inicial pidiendo actualizacion y de ahí no pasa...

saludos.

EDIT: arreglado, se me habia cambiado el mando principal al numero 2 y no respondia..xd

saludos
miguelmt8 escribió:Habrá una gran actualización planeada para diciembre, y posiblemente dos grandes actualizaciones para enero.

Sólo habla un poco de cómo metieron el Rover y la luna, de Senna, y poco más. Dice que hay cosas que todavía no puede desvelar, y vendrán más coches y tal, lo típico.

La actualización grande de Diciembre creo que era la del día de salida. Ojalá me equivoque, pero mejor no hacerse ilusiones.
Strait escribió:
miguelmt8 escribió:Habrá una gran actualización planeada para diciembre, y posiblemente dos grandes actualizaciones para enero.

La actualización grande de Diciembre creo que era la del día de salida. Ojalá me equivoque, pero mejor no hacerse ilusiones.

Me pillaste editando [+risas]

Pues no lo sé, espero que haya otra más, pero la entrada de GTP es del día 7.
Pues enserio, a los que os han dado gato por liebre es para haceroslo mirar, lo puedo entender en los tiempos de nes, snes, psx incluso con la ps2 que te tenías que fiar de las revistas, que se vendían por 4 duros. Pero en la época en la que estamos, que todo esta tan globalizado, un tío/a con acceso a internet y conocimiento de nuevas tecnologías... Como que no. Si es que no tiene sentido alguno, si buscas la panacea en el mundo de la simulación te tienes que ir al pc las consolas y sus juegos intentan llegar al mayor número de personas posibles, no es un coto exclusivo para hardcore gamers como el pc. El asseto corsa y el projet cars no se van a presentar a bombo y platillo como lo ha hecho GT6 en Ronda. Gt6 es un juego pensado para masas y bastante decente que es, para los que disponemos de volante y nos gusta la simulación.
Strait escribió:¿Un tropiezo? ¿Se han quedado a medias? Pero si tenemos un catálogo de más de 400 coches premiums y maravillas como Spa, Bathurst, Nurburgring, Ascari, Willow Springs, Brands Hatch, La Sarthe, Goodwood Hillclimb, Eiger, Matterhorn... con cambio climático y ciclo horario y un modo GT bastante decente en duración y extras ¿Que más queréis? ¿Un botón de rebobinar como Forza?

Yo tampoco los entiendo, fijate tu que tenemos el mejor modo foto, posiblemente el mejor modo On line, mas posibilidades de Tuneo, la lista mas grande de coches (si que hay standar pero al menos tenemos unos 450 premium) y creo que a día de hoy algunas de las mejores recreaciones de pistas en la saga, eso hablando de la saga en si...

Ahora si lo comparamos con otros, tenemos iluminación dinámica, ciclos horarios y climáticos, colaboración directa con grandes marcas, pistas mejor recreadas y aun así solo veo palos para el juego, francamente no os entiendo..

El juego mejora en todo a su predecesor y esta por encima de muchos otros juegos, si no la gran mayoría (en lo que a consola respecta) y aun así no os basta...
Strait escribió:¿Un tropiezo? ¿Se han quedado a medias? Pero si tenemos un catálogo de más de 400 coches premiums y maravillas como Spa, Bathurst, Nurburgring, Ascari, Willow Springs, Brands Hatch, La Sarthe, Goodwood Hillclimb, Eiger, Matterhorn... con cambio climático y ciclo horario y un modo GT bastante decente en duración y extras ¿Que más queréis? ¿Un botón de rebobinar como Forza?

Tropiezo porque también hay 600 coches que lucen tal que en PS2 (no cuento los estándar mejorados), tropiezo porque circuitos como Trial Mountain, Deep Forest, Grand Valley, etc., que se ven de culo comparados con otros circuitos y no tienen ciclo horario ni cambio climático, amén de que en otros como Silverstone o Autumn Ring está limitado, tropiezo porque los sonidos de los coches apenas se parecen a los sonidos reales después de tanto tiempo, tropiezo porque no hay editor de pintura/vinilos ni escuderías, ni creación de equipos online...

A mí no me han dado gato por liebre, no he comprado el juego. Simplemente lamento la no-existencia de un GT para PS3 con 1200 coches premium y ciclo horario y cambio climático en todas sus pistas. En los albores de PS2 nadie en su sano juicio hubiera aceptado un GT3 con los 600 coches de GT2 tal cual. Sin embargo con GT5 nos comimos 800 de PS2.

Habrá que esperar a PS4 para un GT en el que TODOS sus coches y pistas tengan el mismo nivel gráfico y funcional y punto, no hay más que hablar por desgracia :(
El juego es reciente y es lógico que tenga algunos fallos, supongo que tras las 20 actualizaciones de turno la cosa cambiará XD
Si van sacando actualizaciones y dejan hasta el último estándar como éste:
Imagen

Entonces sí que me lo compraría.
GR SteveSteve escribió:Si van sacando actualizaciones y dejan hasta el último estándar como éste:
Imagen

Entonces sí que me lo compraría.

Bueno te vas a ahorrar 60 Euros, por que no pasara...
Cuando juego a este juego , NO parece que juegue en una PS3. Mas bien parece una consola intermedia entre PS3 y PS4.

Es un juego para los amantes de los coches , algun dia alguien tiene que decir ........que GT siempre deja con el culo al aire!!!! a los programadores que dicen que la consola no da para más.....paso en PS2 y vuelve a pasar en PS3.

Porque razones , programadores de otros juegos dicen que la consola no da para mas? y eso lo llevan diciendo 3 años atras......

¿ Porque todo el catalogo de juegos de PS3 no tiene la calidad grafica de los GT?

Joder si pones GT y luego pones otro juego de PS3 y parece que estamos en 2 consolas diferentes!!
GR SteveSteve escribió:

Tropiezo porque también hay 600 coches que lucen tal que en PS2 (no cuento los estándar mejorados), tropiezo porque circuitos como Trial Mountain, Deep Forest, Grand Valley, etc., que se ven de culo comparados con otros circuitos y no tienen ciclo horario ni cambio climático, amén de que en otros como Silverstone o Autumn Ring está limitado, tropiezo porque los sonidos de los coches apenas se parecen a los sonidos reales después de tanto tiempo, tropiezo porque no hay editor de pintura/vinilos ni escuderías, ni creación de equipos online...

A mí no me han dado gato por liebre, no he comprado el juego. Simplemente lamento la no-existencia de un GT para PS3 con 1200 coches premium y ciclo horario y cambio climático en todas sus pistas. En los albores de PS2 nadie en su sano juicio hubiera aceptado un GT3 con los 600 coches de GT2 tal cual. Sin embargo con GT5 nos comimos 800 de PS2.

Habrá que esperar a PS4 para un GT en el que TODOS sus coches y pistas tengan el mismo nivel gráfico y funcional y punto, no hay más que hablar por desgracia :(

No estoy de acuerdo. Tenemos contenido de sobra de esta generación y como extra mucho contenido de la anterior, que graficamente es peor, pero no afecta en NADA a la jugabilidad que es lo importante. Eso no lo hace incompleto, justo lo contrario, lo hace muchísimo más completo de lo que sería sin ese contenido. Y el nuevo motor de sonido debería llegar pronto, pero tampoco es algo que te vaya a afectar a la jugabilidad directa.

En cuanto al online tenemos un creador de escuderías y los nuevos model base para pintar los race car a nuestro gusto. ¿Incompleto porque no se le pueden pegar pegatinas a los coches?

Y como dices el contenido de PS1 no sería aceptable en PS2, pero el contenido de PS2 sí puede ser medianamente aceptable en PS3 (tenemos estandars que no lucen mal sin retocar) y por último el contenido de PS3 sí sería bastante aceptable en PS4. Cada vez el salto gráfico es menor.

Este juego solo por contenido de la actual generación es mucho mejor que GT3, que fue considerado el mejor GT en su día.
16475 respuestas