HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

PElayin_5 escribió:
tokao escribió:en algunas carrera se me apaga la ps3 me ha pasado en la 2ª carrera del campeonato de novatos.

Que raro, tienes el juego actualizado? A mi antes de actualizarlo se me quedo colgado un par de veces y tuve que apagar yo.. Sera por sobrecalentamiento?

si lo tengo actualizado y solo me pasa con este juego.
Kleshk escribió:
mir2 escribió:El FXX Va bien pero olvídate que lo vas a conducir como la maquina, lo digo porque lo he probado y casi ni gira y en las pruebas la máquina parece llevarlo sin problemas

Yo tengo dudas de comprar el Mazda 798B Stealth, o el normal o el Peugeot 908 Hdi Fap

Claro es para la carrera de como el viento, aunque igual regalo mejor el R18 para no gastar por el momento
Si es por velocidad el Mazda, si es por agarre el Peugeot ( así era en el GT5 )
tokao escribió:
PElayin_5 escribió:
tokao escribió:en algunas carrera se me apaga la ps3 me ha pasado en la 2ª carrera del campeonato de novatos.

Que raro, tienes el juego actualizado? A mi antes de actualizarlo se me quedo colgado un par de veces y tuve que apagar yo.. Sera por sobrecalentamiento?

si lo tengo actualizado y solo me pasa con este juego.

Entonces es raro, te pasa muy a menudo?
siempre en la misma carrera.
tokao escribió:siempre en la misma carrera.

Puede que sea ya cosa de la PS3...
Mayormente compré la edición aniversario por la guía Apex II y de guía nada de nada, ni física ni digital. En los contenidos adicionales de esta edición, Xtralife pone claramente que incluirá la Apex II pero no viene nada. Me siento estafado. He pagado 75€ por una carátula de metal y tres chorraditas para el juego pero la guía que era por lo que la compré me quedo sin ella sin yo saber nada de que no iba a venir. Mañana lunes llamaré a Xtralife para devolver el juego y que me devuelvan mi dinero
el kart de cambios no hay quien lo lleve...
tokao escribió:siempre en la misma carrera.

Prueba a reinstalar el juego
sobre lo del gps o algo así ya esta funcionando? alguien lo ha probado?
Que coche recomendais para el Campeonato mundial de GT de los ultimos o el ultimo de IA
Maaaadre mia Twin Ring Motegui, creo que de momento es el circuito con peor acabado que he jugado en GT 6 [mad]. Nurbur tambien tiene el tema de los árboles microperforados [triston] , ya directamente empiezo a pensar que es un "recurso" que ha utilizado PD para que el juego vaya fluido, pero no me entra en la cabeza que incluso hasta en circuitos como Grand Valley este patente (sabiendo que son circuitos porteados subidos de vueltas). Vamos, que diría que la optimización de los circuitos es nula y han tirado por una rutina sencilla para que vaya bien...

Es que despues ves el acabado de otros circuitos, y es que no hay color. Ronda esta increiblemente recreada, pena que no deje hacer un tramito por sus calles! [Ooooo] Las carreras nocturnas han mejorado gracias a la mejora de la iluminación, y la verdad es que el detalle del cielo estrellado queda muy bien. Por cierto, el Special Stage Route 5 soy yo o luce mejor!?

Saludos
pablo1993 escribió:sobre lo del gps o algo así ya esta funcionando? alguien lo ha probado?

Saldra en DLC mas adelante,a pagar...

Un par de cosas:

-Menuda cagada que para el online te tengas que sacar hasta la licencia nacional A
-El interior del mercedes vision gt es estandard!!!al chino se la pela,enserio...
-Para los que nos gusta el tema rally,seguimos con la basura de toscana y charmonix y poco mas

El juego algo ha mejorado desde el 5,ami ya por los tiempos de carga me vale la pena,pero realmente nos la han colao.

PD:lo del goodwood festival que me sale a la izquierda que es?que aun lo tengo cerrado,esta tarde viciada [360º]
enrt escribió:
pablo1993 escribió:sobre lo del gps o algo así ya esta funcionando? alguien lo ha probado?

Saldra en DLC mas adelante,a pagar...

Un par de cosas:

-Menuda cagada que para el online te tengas que sacar hasta la licencia nacional A
-El interior del mercedes vision gt es estandard!!!al chino se la pela,enserio...
-Para los que nos gusta el tema rally,seguimos con la basura de toscana y charmonix y poco mas

El juego algo ha mejorado desde el 5,ami ya por los tiempos de carga me vale la pena,pero realmente nos la han colao.

PD:lo del goodwood festival que me sale a la izquierda que es?que aun lo tengo cerrado,esta tarde viciada [360º]

Hombre, si mercedes no ha diseñado un interior para ese prototipo... poco pueden hacer en PD.
Javixu22 escribió:Hombre, si mercedes no ha diseñado un interior para ese prototipo... poco pueden hacer en PD.

Lo ha diseñado:

Imagen

Prefiero el interior negro a ese diseño que han hecho (que parece que lo han hecho para salir del paso) Por cierto, parece una imagen ingame ¿No?
Que bien me lo paso en GoodWood la verdad es que en este caso tengo que reconocer que me ha encantado el poder disfrutar de este circuito y sobretodo el poder conducir miticos coches que han pasado a lo largo del tiempo por el.

Esto en mi opinion es algo que si me gusta y a parte de ser divertido te dan dinero y un coche.

Voy por la 4.4 no se hasta donde sera pero espero que dure el evento (no me ha saltado el trofeo por lo que quedara bastante).

Una cosa ya he visto un fallo, o por lo menos a mi me pasa.

Con la camara interna (no desde el habitaculo) en el espejo retrovisor interior a mi hay veces que me sale el coche que esta segundo pero lo acojonante es que lo tengo a mas de 2 minutos de diferencia y me acojona vivo, porque miro para atras y no sale nada claro esta, pero al mirar otra vez al frente al rato vuelve a aparecer y desaparecer y ya me he pegado alguna que otra torta...

Luego lo de reparar coches es una broma, recien comprado uno, te das una vuelta y ya tienes que pagar por lo del desgaste del motor y si te pagas un toque a nada 2km/h contra algo 500.000 creditos que te intentan sacar.

No arregle ninguno en GT5 y en este seguire por el mismo camino.

Luego tambien destacar el tema del dinero, ya lo comente en su dia y lo reitero, que cerdos por dios no suben de los 50.000 creditos ni locos, ni eventos de temporada, ni en ningun sitio, claro caso de querer beneficiarse de los micropagos.

CAMPAÑA ANTI MICROPAGOS YA...

Se que al final conseguiremos muchos de los coches, como siempre pero no que sean tan rastreros y ruines en rebajar todos los premios.

Estoy por comprarme el RedBull Prototipo (tengo 3 kilos) y ahorrar para pasarme todo con el y que lo den por culo...

PD: Strait lo metan o no es un coche que no volveremos a tocar ni con un palo, cumple su funcion como muchos de los coches de GT5 para decorar el Vision GT, hacer el evento de turno y por el resto cero patatero...
Strait escribió:
Javixu22 escribió:Hombre, si mercedes no ha diseñado un interior para ese prototipo... poco pueden hacer en PD.

Lo ha diseñado:

Imagen

Prefiero el interior negro a ese diseño que han hecho (que parece que lo han hecho para salir del paso) Por cierto, parece una imagen ingame ¿No?

Pues si tiene y no lo han metido... es muy raro :-?

Yo creo que esa foto no es de gran turismo, la veo rara [+risas]
Tras actualizar a mi me dice que los datos de la partida estan corruptos, tenia todas las estrellas de los tres primeros niveles (novato, nacional b y nacional a)... bueno habrá que empezar otra vez XD
Para los que se quejan de los micropagos:

- El dinero que se da en GT6 es aproximadamente el mismo que en GT5 sin bonus.
- Se ha bajado mucho el precio de algunos coches: El Red Bull se ha bajado de 20 millones a 6, el F1 de 4 millones a 2...

Para mi está bastante bien tal y como está ahora. Mola ahorrar para comprar el coche que quieres, y es una de las principales gracias del juego. Algunos se quejan de que el juego es muy fácil, pero por otra se quejan de lo dificil que es conseguir dinero para comprar el coche que quieren...
A mi me encanta el juego, es cierto que la impresion general es "asi deberia haber sido GT5" pero han mejorado muchas cosas. He notado mejora en la IA, poca pero se nota, es bueno que se pueda cambiar de coche antes de entrar en las carreras y no tener que navegar por menus para elegir el coche. Ostras y me encanta la nueva funcion de ver el "fantasma" de mis amigos mientras hago las pruebas de licencia.

Me ha jodido que no este mi civic type R FN2, aunque me alegro por el clio RS y los nuevos megane, asi como la sorpresa para mi el Ferrari 288 GTO, o el los Audi quattro

Estoy contigo Strait, aunque tengo poco tiempo para jugar pero me gusta tener que correr para ganar dinero si quiero coches, es una de las cosas que me gustan de GT, asi como comparar prestaciones de coches entre si lo cual creo que es el mayor logro de GT desde sus inicios.
Ha habido una mejora gráfica sustancial? Es que me pillé el GT5 de segunda mano para meterme en esto del mundo de "los coches" en Ps3 y veo que ha salido el 6 xD!
Lo de reparar los coches, es que no está pensado para hacerlo a las primeras de cambio. Los coches en Gran Turismo también tienen vida útil. Es más visible en el motor. Cuando sacas el coche del concesionario tiene, por ejemplo 628CV. Esto puede variar durante los primeros kilómetros del coche hasta pongamos 631CV, pero si le sigues dando más y más caña (Resistencias, por ejemplo) Eventualmente puede bajar incluso por debajo de los 580CV.

Recuerdo que en GT4 tenía dos Minoltas mejorados al máximo. El primero casi sin kilometraje y el segundo con 3 o 4 24h encima. Había una diferencia como de 200-300CV entre los dos y el que llevaba más kilómetros también era menos estable en las curvas.

Repararlo es por si lo quieres tener como nuevo si ya tiene muchos kilómetros en sus engranajes, algo que te hará falta hacer con uno o dos coches en el juego si es que te hace falta.

PD: El Mercedes VGT ¿No os habéis dado cuenta que en vídeo el que sale hecho por Mercedes tiene un alerón XXL y el que te dan es uno retráctil bastante pequeño? A lo mejor el tema del interior tiene algo que ver con eso. En concreto el alerón me parece mejor como está puesto, el interior no xD
MrTrt escribió:Lo de reparar los coches, es que no está pensado para hacerlo a las primeras de cambio. Los coches en Gran Turismo también tienen vida útil. Es más visible en el motor. Cuando sacas el coche del concesionario tiene, por ejemplo 628CV. Esto puede variar durante los primeros kilómetros del coche hasta pongamos 631CV, pero si le sigues dando más y más caña (Resistencias, por ejemplo) Eventualmente puede bajar incluso por debajo de los 580CV.

Recuerdo que en GT4 tenía dos Minoltas mejorados al máximo. El primero casi sin kilometraje y el segundo con 3 o 4 24h encima. Había una diferencia como de 200-300CV entre los dos y el que llevaba más kilómetros también era menos estable en las curvas.

Repararlo es por si lo quieres tener como nuevo si ya tiene muchos kilómetros en sus engranajes, algo que te hará falta hacer con uno o dos coches en el juego si es que te hace falta.

PD: El Mercedes VGT ¿No os habéis dado cuenta que en vídeo el que sale hecho por Mercedes tiene un alerón XXL y el que te dan es uno retráctil bastante pequeño? A lo mejor el tema del interior tiene algo que ver con eso. En concreto el alerón me parece mejor como está puesto, el interior no xD

Es que seguramente el interior de esa foto esta hecho por PD y no por Mercedes, al final han decidido no ponerlo y esperar a que Mercedes diseñe el interior del coche.
Sabéis algo del "pack precisión" y de la guía apex2 ? porque a mí no me ha llegado ninguna de las dos, y eso que hice la pre reserva de la aniversary donde se decía bien claro que las incluiría.
Han mejorado mucho el tema de los frenos

Ahora cuando se pone sin ABS, no bloquea apenas se toca al freno.
En el GT5 eso estaba totalmente exagerado. Tocabas el freno y el auto ya bloqueaba y comenzaba a dar bandazos de un lado a otro.

Ahora para bloquearlo hay que fondear el pedal mas, que es como es en la realidad.

Me gusta lo han hecho
Strait escribió:Para los que se quejan de los micropagos:

- El dinero que se da en GT6 es aproximadamente el mismo que en GT5 sin bonus.
- Se ha bajado mucho el precio de algunos coches: El Red Bull se ha bajado de 20 millones a 6, el F1 de 4 millones a 2...

Para mi está bastante bien tal y como está ahora. Mola ahorrar para comprar el coche que quieres, y es una de las principales gracias del juego. Algunos se quejan de que el juego es muy fácil, pero por otra se quejan de lo dificil que es conseguir dinero para comprar el coche que quieren...

Tio, es dificil no estar siempre de acuerdo contigo

Los precios estan bien. El que quiere coche que le cueste, que repita, que haga eventos online, que JUEGUE (Que el juego esta hecho para jugar)

Justamente una de las cosas lindas de Gt es que uno tiene que coleccionar coches, como antaño lo haciamos con las figuritas de papel.
Que aburrido hubiese sido si completabamos el album en 2 o 3 dias no??
Ese era el problema del GT5, que en una semana de darle al juego ya tenias cualquier coche, porque los premios eran ridiculamente altos.

50.000 cr maximo, me parece el numero IDEAL.
Los precios y los premios en GT6 son como deberian haber sido en GT5

Estoy realmente contento con el juego.

La unica pega que le encontre es no poder ordenar los coches del garage y ponerlos a todos en orden de potencia, año, o PR. (O quizas no pude encontrar la funcion).
Con el resto estoy disfrutando muchisimo.
Habiendo jugado un poco más, ya tengo las luces y sombras...

Me he hecho un montón de carreras con el Supra. Ya esta tocado para el online y ahi está -no veas cómo va el jodío con 470pr- pero el tema es que... aún no he visto una repetición con este coche. Se ve HORRENDO, de verdad. Los pasos de rueda pixelados, los faros hechos con 8 polígonos... fatal vamos. Os recomiendo le echeis un vistazo porque la cosa clama al cielo.

La cosa se ha solucionado luego al pillarme un California tambien para el online, ahí se ve que donde han tocado, lo han hecho bien. Pero lo del Supra no tiene perdón de dios.
Los circuitos bien, ahí se nota que han trabajado tambien.

Las físicas se nota mucho, sobretodo en frenadas de alta velocidad de notan mucho más los cambios de peso y cómo el coche gana o pierde agarre con las ondulaciones, y la traducción de todo esto al volante la noto mejor también -juego con un DFGT-

En general logra ser más creíble que GT5 y al final de eso se trataba, pero casi la mitad del juego "nos lo han colado" y es contenido de GT5 o casi del 4, de eso no hay duda.
Sigue parténdome el alma ir a una marca y ver 11! versiones del mismo coche.

El tener que mirar más los gastos me parece bien, las microtransacciones una cerdada. No verán una mía.

En fin. Le echaré horas lo veo xD Lo esperado pero podían haber hecho más. Y esperando como agua de mayo el DLC del editor GPS y las de Diciembre y enero eso si. Se nota que el juego dista mucho de la versión final.

En cuanto ahorre un poco os agrego a algunos y nos vemos en el Online [beer]
Vaya pasada meterse a derrpar por la tierra de willow springs!
No se sí alguno se habrá dado cuenta o no, pero por curiosidad me he metido a Tienda GT para canjear mi código de 1M de créditos y vi lo de comprar créditos de juego...Y me he metido a ver los detalles y no se sí alguno se ha percatado de lo que pone en la descripción a la hora de adquirirlo. Pone lo siguiente:

Usa estos créditos del juego para conseguir nuevos y alucinantes coches, CIRCUITOS y contenidos para Gran Turismo 6.

Ahí lo dejo, no se a que se quieren referir con eso la verdad...
Buenas gente. Quien dijo q no habia carreras de 16 coches?. Como las meigas haberlas haylas. La IA mejora bastante en las categorías superiores (he echado algunas carreras muy intersantes en la categoría GT3), además si juegas como si fuera la realidad y no como un juego (tb recomiendo quitar el ABS totalmente) te das cuenta de q la IA es bastante buena.

Un saludo.
nene15708 escribió:No se sí alguno se habrá dado cuenta o no, pero por curiosidad me he metido a Tienda GT para canjear mi código de 1M de créditos y vi lo de comprar créditos de juego...Y me he metido a ver los detalles y no se sí alguno se ha percatado de lo que pone en la descripción a la hora de adquirirlo. Pone lo siguiente:

Usa estos créditos del juego para conseguir nuevos y alucinantes coches, CIRCUITOS y contenidos para Gran Turismo 6.

Pues que en la tienda de DLCs pondrán nuevos coches, circuitos y contenidos para Gran Turismo 6. De momento solo están los créditos.
Supongo que ya sabreis que la actualizacion para hacer tus propios recorridod con gps es de pago, verdad? Lo pone en la propia pagina web, y leo a muchos que dan por hecho que sera gratuita...
Strait escribió:
nene15708 escribió:No se sí alguno se habrá dado cuenta o no, pero por curiosidad me he metido a Tienda GT para canjear mi código de 1M de créditos y vi lo de comprar créditos de juego...Y me he metido a ver los detalles y no se sí alguno se ha percatado de lo que pone en la descripción a la hora de adquirirlo. Pone lo siguiente:

Pues que en la tienda de DLCs pondrán nuevos coches, circuitos y contenidos para Gran Turismo 6. De momento solo están los créditos.

Eso lo se... [tomaaa]

Pero es en la descripción de los créditos donde lo pone, que con esos créditos adquiridos (micropago) puedes adquirir circuitos y futuro contenido de GT6...No me refiero a que ponga que ya sacaran nuevos circuitos y contenido
Atencion porque esto es serio.

Ya me ha pasado un par de veces. Resulta que al paso por meta de una de las vueltas, no me la ha contado pero es que lo de ahora es aun peor.

De golpe y porrazo, de ir primero he pasado a ser ultimo y con 2 minutos y pico de diferencia.

Menuda ida de olla. Soy al unico que le ha pasado?

Es en un circuito con variacion horaria.
nene15708 escribió:Eso lo se... [tomaaa]

Pero es en la descripción de los créditos donde lo pone, que con esos créditos adquiridos (micropago) puedes adquirir circuitos y futuro contenido de GT6...No me refiero a que ponga que ya sacaran nuevos circuitos y contenido

Será un fallo de traducción, porque esos créditos son como los que se consiguen jugando normal. De todas formas por los DLCs habrá que pagar, da igual la forma en la que lo hagamos...
forekandebisi escribió:Atencion porque esto es serio.

Ya me ha pasado un par de veces. Resulta que al paso por meta de una de las vueltas, no me la ha contado pero es que lo de ahora es aun peor.

De golpe y porrazo, de ir primero he pasado a ser ultimo y con 2 minutos y pico de diferencia.

A mí me pasó antes en Ascari. Haciendo el Festival Europeo voy primero con una ligera pero cómoda ventaja y de repente cruzo la meta y último con vuelta perdida. O_o?
MikeFg escribió:http://www.youtube.com/watch?v=xqCY5sZiCHk

pero que cojones es esto?
MrTrt escribió:
forekandebisi escribió:Atencion porque esto es serio.

A mí me pasó antes en Ascari. Haciendo el Festival Europeo voy primero con una ligera pero cómoda ventaja y de repente cruzo la meta y último con vuelta perdida. O_o?

A mi me ha pasado en Matterhorn.
La verdad es que la IA ha mejorado. Ahora cuando te colocas en tercera/cuarta posición el primero y el segundo empiezan a apretar como para que no les puedas alcanzar, o cuando te pones en primera posición el que va segundo se te pega al culo y te aprieta. Eso mola, al menos le pone un poco más de emoción, aunque sea poca.....
Y como dice un compañero más atrás sobre todo se nota en los campeonatos de la clase A internacional, ahí la IA de la máquina tiene más nivel.
gt362gamer escribió:

He visto el vídeo y me quedo sin palabras... Un tío quejándose porque con su Ferrari no le cuesta nada adelantar a un FIAT Punto... Confunde el PR máximo con el PR recomendado para que la carrera sea igualada (recuerdo que en la mayoría de pruebas de GT5 no había límite de PR, por lo que podías coger un x2010 para hacer muchas pruebas)

Mucha queja pero ahí está subiendo vídeos del juego para ganar dinero con el partner...
Strait escribió:
gt362gamer escribió:

He visto el vídeo y me quedo sin palabras... Un tío quejándose porque con su Ferrari no le cuesta nada adelantar a un FIAT Punto... Confunde el PR máximo con el PR recomendado para que la carrera sea igualada (recuerdo que en la mayoría de pruebas de GT5 no había límite de PR, por lo que podías coger un x2010 para hacer muchas pruebas)

Mucha queja pero ahí está subiendo vídeos del juego para ganar dinero con el partner...

Y el pr recomendado donde esta?

de todas formas, que programador decidio poner para esa prueba limite de 500? es tonto? si vas a ponerlo mal a posta pon 1000 ya de paso... en fin, vaya bazofia, aun recuerdo que en gt4 importaba hasta el largo y ancho de los coches por ejemplo para las pruebas de coches mini, mientras que en gt5 te dejaba entrar con un lamborghini... en fin
Gendo_hikari escribió:Habiendo jugado un poco más, ya tengo las luces y sombras...

Me he hecho un montón de carreras con el Supra. Ya esta tocado para el online y ahi está -no veas cómo va el jodío con 470pr- pero el tema es que... aún no he visto una repetición con este coche. Se ve HORRENDO, de verdad. Los pasos de rueda pixelados, los faros hechos con 8 polígonos... fatal vamos. Os recomiendo le echeis un vistazo porque la cosa clama al cielo.

La cosa se ha solucionado luego al pillarme un California tambien para el online, ahí se ve que donde han tocado, lo han hecho bien. Pero lo del Supra no tiene perdón de dios.
Los circuitos bien, ahí se nota que han trabajado tambien.

Las físicas se nota mucho, sobretodo en frenadas de alta velocidad de notan mucho más los cambios de peso y cómo el coche gana o pierde agarre con las ondulaciones, y la traducción de todo esto al volante la noto mejor también -juego con un DFGT-

En general logra ser más creíble que GT5 y al final de eso se trataba, pero casi la mitad del juego "nos lo han colado" y es contenido de GT5 o casi del 4, de eso no hay duda.
Sigue parténdome el alma ir a una marca y ver 11! versiones del mismo coche.

El tener que mirar más los gastos me parece bien, las microtransacciones una cerdada. No verán una mía.

En fin. Le echaré horas lo veo xD Lo esperado pero podían haber hecho más. Y esperando como agua de mayo el DLC del editor GPS y las de Diciembre y enero eso si. Se nota que el juego dista mucho de la versión final.

En cuanto ahorre un poco os agrego a algunos y nos vemos en el Online [beer]

¿Siguen con la guarrada de los coches Standard y los premium?
gt362gamer escribió:Y el pr recomendado donde esta?

de todas formas, que programador decidio poner para esa prueba limite de 500? es tonto? si vas a ponerlo mal a posta pon 1000 ya de paso... en fin, vaya bazofia, aun recuerdo que en gt4 importaba hasta el largo y ancho de los coches por ejemplo para las pruebas de coches mini, mientras que en gt5 te dejaba entrar con un lamborghini... en fin

Abajo está la lista de adversarios con los que tienes que correr. El límite de PR es un límite que han puesto para que la diferencia no sea tan abismal como lo podía ser en GT5, dando un margen grande para que los negados puedan hacerse el juego (que también tienen su derecho...) No te voy a decir que la IA es buena, porque no lo es ni de lejos, pero tampoco es para que venga alguien desinformando al resto de esa forma. Ese vídeo puede hacer que más de uno no compre el juego injustificadamente. Pero vamos, me suena de haber visto a ese chaval por algún foro y no era precisamente muy fan de las consolas de Sony y sus sagas...

PD: Ya ha puesto otras veces cosas despectivas contra la saga: https://twitter.com/Heikki_360/status/363421005777084417
gt362gamer escribió:
Strait escribió:
gt362gamer escribió:

Y el pr recomendado donde esta?

Yo esta misma tarde he corrido en una prueba donde te exigian un maximo de una cantidad de largo.
Strait escribió:
gt362gamer escribió:Y el pr recomendado donde esta?

Abajo está la lista de adversarios con los que tienes que correr. El límite de PR es un límite que han puesto para que la diferencia no sea tan abismal como lo podía ser en GT5, dando un margen grande para que los negados puedan hacerse el juego (que también tienen su derecho...) No te voy a decir que la IA es buena, porque no lo es ni de lejos, pero tampoco es para que venga alguien desinformando al resto de esa forma. Ese vídeo puede hacer que más de uno no compre el juego injustificadamente. Pero vamos, me suena de haber visto a ese chaval por algún foro y no era precisamente muy fan de las consolas de Sony y sus sagas...

PD: Ya ha puesto otras veces cosas despectivas contra la saga: https://twitter.com/Heikki_360/status/363421005777084417

Pero ha quitado lo de poner penalizaciones? porque en el 5 se podían poner sin problemas... ahora siguen estando? es que si están y se queja de eso no lo entiendo
Polter2k escribió:Pero ha quitado lo de poner penalizaciones? porque en el 5 se podían poner sin problemas... ahora siguen estando? es que si están y se queja de eso no lo entiendo

En el modo GT no hay, y nunca las ha habido. En el online ni idea, porque no suelo darle nunca.
Metis Connetis escribió:Supongo que ya sabreis que la actualizacion para hacer tus propios recorridod con gps es de pago, verdad? Lo pone en la propia pagina web, y leo a muchos que dan por hecho que sera gratuita...

A mi no me lo habrás leído... yo sí lo sé, simplemente doy por hecho que pagaré por ella xD Como siempre, pagarías por contenidos? Sí... pero por productos buenos, no lotes de coches o pedazos que ya deberían estar en el juego. Soy consciente que el uso de GPS nunca ha sido gratis...

A todo esto, estar bien hecho significa como mínimo adquirir datos de radios, altura e inclinación de cada curva aunque esto último hubiera que hacerlo "a mano" ya me valdría. Y la cuadrícula de 20x20kmts es más que suficiente. Si no veo que esté bien hecho, no me dejaré la pasta.
gt362gamer escribió:

La verdad, cierto que tiene un Ferrari, pero aunque se elija el coche ese que va último, gana de calle. Y es una verguenza que tengas que hacer 6 veces la carrera para saber qué coche es más igualado.
Din-A4 escribió:
gt362gamer escribió:

La verdad, cierto que tiene un Ferrari, pero aunque se elija el coche ese que va último, gana de calle. Y es una verguenza que tengas que hacer 6 veces la carrera para saber qué coche es más igualado.

Que en GT6 no hay ninguna restricción real que permita que en una carrera todos los coches sean mas o menos iguales para que haya competividad ¿?
mosiguello escribió:Que en GT6 no hay ninguna restricción real que permita que en una carrera todos los coches sean mas o menos iguales para que haya competividad ¿?

¿Eres nuevo en la saga? ¿Sabes de que va?
16475 respuestas