CliveB escribió:Te veo decepcionado con el juego Iridium, al final tendríamos que haber tirado por el NFS Rivals...
A mi la verdad es que, por lo general, me está gustando bastante el juego. A ver, es evidente que lo nuevo de PD cuenta con ciertas taras que lo lastran un poco pero... ¿Que juego no las tiene? Personalmente lo encuentro un gran GT, y con las ganas que le tenía a una nueva entrega de la saga, estoy bastante contento con lo que nos ofrecen.
Quizás sea demasiado conformista no sé, pero vaya no me quejo. Me limito a disfrutarlo, que tal y como están las cosas por ahí no es poco
Saludoss
Decepcionado no es la palabra, ya que al menos este GT 6 esta mucho mejor de lo que fue el anterior, sólo que aún asi es muy mejorable en muchos aspectos. Me parece increible que en 8 años de desarrollo se hayan dejado atrás tantas demandas de sus fans (en esto creo que coincidimos casi todos, y es que GT 6 ES lo que GT 5 debería ser, ya que el otro poco me duró en la consola con el desproposito que era cuando se lanzó despues de todo el hype) y sigamos casi con el mismo patron y sin ser el mejor modelo de estos.
Yo es que al final, veo tanto a PD como a Turn10 muy cómodos en sus posiciones dominantes con ambas sagas. Desde mi punto de vista, se han relajado y tan sólo ofrecen más de lo mismo un poquito mejor graficamente y ya. Para que te hagas a la idea, me he puesto a volver a jugar a juegos de coches viejos para ver cuanto han mejorado, y a veces te quedas a cuadros...
En el Forza de Xbox había detalles tan buenos como dejar raspazos de pintura en los muros donde chocabas, en el GT 4 de Ps2 es una gozada oir a altas velocidades el viento a través de mis 5.1, en el Richard Burns de Xbox es una delicia hacer un tramo, tener una salida de pista con unas físicas bastante realistas y ver tu Subaru destrozado intentando llegar a la meta, en el Toca Racer Driver 3 de Xbox alucinas al ver una parrilla con tantos coches salir en parado y con destrozos bastante realistas, en el PGR 4 es increible ver correr tu coche con gotas de lluvia en la chapa en Shinjuku lloviendo, con relampagos y pasando por encima de una bolsa de agua mientras notas la perdida de adherencia en la rueda derecha delantera a traves de la vibración, en el Shift el detalle de las marbles a los lados de la trazada que te hacen perder adherencia si las pisas, etc
A lo largo de los años hemos visto un montón de detalles que mejoran la inmersión y impulsan las sensaciones de simulador, y piensas que las 2 sagas más representativas en consolas en algún momento aunarán todas esas buenas cualidades. Pero no, porque en 8 años esto es lo mejor que han podido estilar. En fin, espero que Project C.A.R.S se haga un buen hueco en el mercado y haga apretar el culo a ambos desarrolladores para ver si despiertan de una vez de su letargo y hacen las cosas como debe de ser... al menos emho.
Saludos
P.D Strait, me parece muy bien tu opinión y es muy respetable, pero no sé a que viene la pullita al Forza con el rebobinado (cuando es una opción que en alta difilcutad y sin ayudas no reza nada). Despues os quejais de que son otros...