HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

Voy a plasmar en gifs mi frustración por la cámara externa de este juego.

Aquí dejo uno de mis drifts habituales con uno de los coches que estoy corriendo el modo GT:

Imagen

Aquí exactamente el mismo Drift pero como yo lo veo jugando con la cámara externa:

Imagen

Esa cámara externa a mí me jode la experiencia de mala manera en este juego...
Madre mia, estoy por pasar del GT6, por lo que veo el online es un desproposito y ahora con estos gifs.....casi prefiero el forza 4 con la RGH [snif]
enrt escribió:el kart de cambios no hay quien lo lleve...

Aqui tienes a uno. Y es muy devertido.

PD: Lo del video de la IA en Mónaco... mucha tela con el troll.
El colega quiere que haya igualdad corriendo con un coche con 100PRs de diferencia.

En ese campeonato (de categoría muy fácil) los coches mas potentes que suelen salir son:
-Fiat Coupe Turbo Plus '00 = 409 PR
-Ferrari Dino 246 GT '71 = 413 PR

Que se coja el mismo y grabe otro video... vaya troll el tio.
leewix escribió:Voy a plasmar en gifs mi frustración por la cámara externa de este juego.

Aquí dejo uno de mis drifts habituales con uno de los coches que estoy corriendo el modo GT:

Imagen

Aquí exactamente el mismo Drift pero como yo lo veo jugando con la cámara externa:

Imagen

Esa cámara externa a mí me jode la experiencia de mala manera en este juego...

Con la camara del modo espectador queda expectacular el drift, pero lo que es la camara externa, desde hace varios GTs es un pecado

GT1 y 2 los jugue con camara externa, desde el 3 camara interna siempre
Dos preguntas clave señores.

1. Sobre los standar.

¿Están todos los standar retocados?. De no ser así, ¿cuántos standar han sido retocados y cuántos no?.

2. Para los que tengan volante.

¿Las físicas son las mismas que la del último GT Academy?, ¿han sido simplificadas para hacerlo más facil/accesible?, adoro las del Academy pero temo que haya pasado como con GT5 y su Academy previo, que las físicas fueron simplificadas en el producto final(aquel academy era muy complicado con mando por culpa de esto, pero con volante era una delicia).

Gracias a los que puedan responder.
El volante mejor, pero el mando tb mejor. Lo único que puede molestar es que ahora es mas difícil aun conducir. Pero para un GTadicto no hay mucha dificultad (al menos yo no acuso mucho el cambio. Eso si... que la marcha atrás se quede puesta me mata. Obviamente en el mando. )
yo en la dificultad a la hora de conducir si que lo noto mas facilon...

hay coches que antes me costaban mas de llevar y ahora voy mas fino y consigo entrar mejor en las curvas.

por cierto,alguien sabe si se desbloquen mas escenarios del modo foto o los que estan son los que hay?
Hay pruebas que sin el volante veo casi imposible superarlas. Incluso las ayudas a la conducción (control de tracción y demás) hay que desactivarlas, porque las curvas hay que hacerlas derrapando, y el contro de tracción frena el coche en exceso cuando se activa.

Por ejemplo, la prueba del Lambo Miura en Brands Hatch corto. La curva de entrada y de salida de la recta principal se hacen "de lado".
Me acaban de mandar por mail el pack precision de la reserva de la edicion aniversario los de GameStop. La putada es que la tienda esta en mantenimiento y no puedo canjearlo. [snif] XD

A ver cuando nos sueltan la guia.
En el GT6 sigue habiendo lo del speed test para saber cuanto tardas en hacer el cuarto de milla, 0-100 km/h , 0-200 km/h
Fran_R6 escribió:Pues enserio, a los que os han dado gato por liebre es para haceroslo mirar, lo puedo entender en los tiempos de nes, snes, psx incluso con la ps2 que te tenías que fiar de las revistas, que se vendían por 4 duros. Pero en la época en la que estamos, que todo esta tan globalizado, un tío/a con acceso a internet y conocimiento de nuevas tecnologías... Como que no. Si es que no tiene sentido alguno, si buscas la panacea en el mundo de la simulación te tienes que ir al pc las consolas y sus juegos intentan llegar al mayor número de personas posibles, no es un coto exclusivo para hardcore gamers como el pc. El asseto corsa y el projet cars no se van a presentar a bombo y platillo como lo ha hecho GT6 en Ronda. Gt6 es un juego pensado para masas y bastante decente que es, para los que disponemos de volante y nos gusta la simulación.

+ 1000!

Como siempre, bastante de acuerdo con Strait también en cuanto a contenido de ps2. Ponerlo como critica no siendo suficiente el contenido de esta generación lo vería justo. También veo justo a los que no le gustan que esté todo mezclado y hubiera preferido tener todo ese contenido "al margen". Pero decir que es malo porque tiene 600 coches standars es bastante absurdo porque con ese razonamiento, quitandole 300 coches standars, el juego es mejor. Y si le quitas los 600 es ya perfecto xD! Vamos que quitando contenido gana en calidad... y eso es bastante enrevesado.
Strait escribió:¿Un tropiezo? ¿Se han quedado a medias? Pero si tenemos un catálogo de más de 400 coches premiums y maravillas como Spa, Bathurst, Nurburgring, Ascari, Willow Springs, Brands Hatch, La Sarthe, Goodwood Hillclimb, Eiger, Matterhorn... con cambio climático y ciclo horario y un modo GT bastante decente en duración y extras ¿Que más queréis? ¿Un botón de rebobinar como Forza?

Sí, eso está de puta madre, pero a mi gusto, que todos los coches tengan vista interior (quitar la negra de los standard y poner una buena), y mejorar el tema de las penalizaciones, de los daños, de la I.A., de la lluvia y transición, o simplemente ponerse a tope con el tema de las físicas y hacer un simulador. hay muchas cosas para hacer.

En ese campeonato (de categoría muy fácil) los coches mas potentes que suelen salir son:

Tienes toda la razón, pero es que te eliges tú un Fiat Coupé, el de 409PR, y también ganas fácil. Lo ideal es que el PR máximo de la prueba fuese de 400PR y que te limiten a coches que no sean deportivos o competi, y con neumáticos cómodos medios/duros.
Hknc escribió:El volante mejor, pero el mando tb mejor. Lo único que puede molestar es que ahora es mas difícil aun conducir. Pero para un GTadicto no hay mucha dificultad (al menos yo no acuso mucho el cambio. Eso si... que la marcha atrás se quede puesta me mata. Obviamente en el mando. )

Lo de la marcha atras en el mando es una cagada. No se para que cambian lo que ya estaba bien.
Para mi el juego estaba siendo bastante sencillo, pero gracias a que los datos guardados se volvieron corruptos, he vuelto a empezar, pero me he propuesto "complicarme la vida" XD y entro con coches sin modificar y con pr bastante mas bajo que el recomendado, porque como se que van a frenar mucho antes los contrarios, pues al menos así es mucho mas emocionante porque tengo que apurar mucho mas al frenar y hay riesgo de que me adelanten porque en recta si que se acercan.

Aunque sinceramente, es una lastima que haya que "falsearlo" así, lo ideal sería que el sistema tuviera una IA diferente (al menos que se pudiera elegir) y que la IA frenara tarde, acelerara pronto y sobre todo, que se arriesgara, es decir, que busque el adelantar (tanto al jugador como al resto de la IA) y que se equivoque tambien, es decir, que se pueda pasar de frenada o cosas asi. Yo al menos prefiero esa mejora en la IA a "tanto grafico", porque le darían ese plus que creo que le falta,desde los origenes, a la saga Gran Turismo.

Y no quiero que parezca que no me gusta el juego, es mas, me encanta, pero creo que si tuviera una IA diferente sería mas divertido (aunque fuera opcional, que entiendo que es un juego que quieren vender al gran publico)
¿Teneis configurado el juego de alguna manera especial? La definicion del juego y los FPS son inferiores a GT5 en mi misma pantalla (Acer S231HL) parece como si el juego estuviese difuminado, una sensacion muy rara la verdad.
CliveB escribió:
Te veo decepcionado con el juego Iridium, al final tendríamos que haber tirado por el NFS Rivals... [carcajad]

A mi la verdad es que, por lo general, me está gustando bastante el juego. A ver, es evidente que lo nuevo de PD cuenta con ciertas taras que lo lastran un poco pero... ¿Que juego no las tiene? Personalmente lo encuentro un gran GT, y con las ganas que le tenía a una nueva entrega de la saga, estoy bastante contento con lo que nos ofrecen.

Quizás sea demasiado conformista no sé, pero vaya no me quejo. Me limito a disfrutarlo, que tal y como están las cosas por ahí no es poco [sonrisa]

Saludoss

Decepcionado no es la palabra, ya que al menos este GT 6 esta mucho mejor de lo que fue el anterior, sólo que aún asi es muy mejorable en muchos aspectos. Me parece increible que en 8 años de desarrollo se hayan dejado atrás tantas demandas de sus fans (en esto creo que coincidimos casi todos, y es que GT 6 ES lo que GT 5 debería ser, ya que el otro poco me duró en la consola con el desproposito que era cuando se lanzó despues de todo el hype) y sigamos casi con el mismo patron y sin ser el mejor modelo de estos.

Yo es que al final, veo tanto a PD como a Turn10 muy cómodos en sus posiciones dominantes con ambas sagas. Desde mi punto de vista, se han relajado y tan sólo ofrecen más de lo mismo un poquito mejor graficamente y ya. Para que te hagas a la idea, me he puesto a volver a jugar a juegos de coches viejos para ver cuanto han mejorado, y a veces te quedas a cuadros...

En el Forza de Xbox había detalles tan buenos como dejar raspazos de pintura en los muros donde chocabas, en el GT 4 de Ps2 es una gozada oir a altas velocidades el viento a través de mis 5.1, en el Richard Burns de Xbox es una delicia hacer un tramo, tener una salida de pista con unas físicas bastante realistas y ver tu Subaru destrozado intentando llegar a la meta, en el Toca Racer Driver 3 de Xbox alucinas al ver una parrilla con tantos coches salir en parado y con destrozos bastante realistas, en el PGR 4 es increible ver correr tu coche con gotas de lluvia en la chapa en Shinjuku lloviendo, con relampagos y pasando por encima de una bolsa de agua mientras notas la perdida de adherencia en la rueda derecha delantera a traves de la vibración, en el Shift el detalle de las marbles a los lados de la trazada que te hacen perder adherencia si las pisas, etc

A lo largo de los años hemos visto un montón de detalles que mejoran la inmersión y impulsan las sensaciones de simulador, y piensas que las 2 sagas más representativas en consolas en algún momento aunarán todas esas buenas cualidades. Pero no, porque en 8 años esto es lo mejor que han podido estilar. En fin, espero que Project C.A.R.S se haga un buen hueco en el mercado y haga apretar el culo a ambos desarrolladores para ver si despiertan de una vez de su letargo y hacen las cosas como debe de ser... al menos emho.

Saludos

P.D Strait, me parece muy bien tu opinión y es muy respetable, pero no sé a que viene la pullita al Forza con el rebobinado (cuando es una opción que en alta difilcutad y sin ayudas no reza nada). Despues os quejais de que son otros...
Pistone escribió:Cuando juego a este juego , NO parece que juegue en una PS3. Mas bien parece una consola intermedia entre PS3 y PS4.

Es un juego para los amantes de los coches , algun dia alguien tiene que decir ........que GT siempre deja con el culo al aire!!!! a los programadores que dicen que la consola no da para más.....paso en PS2 y vuelve a pasar en PS3.

Porque razones , programadores de otros juegos dicen que la consola no da para mas? y eso lo llevan diciendo 3 años atras......

¿ Porque todo el catalogo de juegos de PS3 no tiene la calidad grafica de los GT?

Joder si pones GT y luego pones otro juego de PS3 y parece que estamos en 2 consolas diferentes!!

Amén, esa es exactamente la sensación que tengo yo.

Creo que GT juega en otra liga, ni mejor ni peor, ni comparaciones en las que si que podría seguramente salir perdiendo, y de hecho sale perdiendo por mucho en contra de simuladores de PC.. GT tiene un estilo que si te enganchó en su día, yo por lo menos, lo veo irremplazable.

Lo que digo de que otros simuladores quedan por encima, viene un poco también a lo que dices.. Lo que debería darles vergüenza, es que GT corriendo en una PS3, se pueda comparar a simuladores corriendo en equipos potentísimos que salen hoy en día.
A mi me habría molado que fuera como con las primeras pruebas online que pusieron en GT5 (con muchas restricciones). Eran bastante jodidas y en algunas pruebas incluso te obligaban a tocar reglajes (que no comprar piezas) para poder ganar. Ya no digo nada sobre tener que aprenderte el circuito.
Din-A4 escribió:

Tienes toda la razón, pero es que te eliges tú un Fiat Coupé, el de 409PR, y también ganas fácil. Lo ideal es que el PR máximo de la prueba fuese de 400PR y que te limiten a coches que no sean deportivos o competi, y con neumáticos cómodos medios/duros.

Justamente ayer noche hice esos campeonatos con un Lancia Delta, y son un desproposito lo mal ajustados que están. Sea el coche que sea el que escoges, la parrilla parece inmutable. No hay más misterio, otra mala optimización supongo...
De esos 1200 coches, ¿vuelven a haber furgonetas y coches normales ademas de repetidos hasta la saciedad como el skyline, mx-5...?
Solrack escribió:A mi me habría molado que fuera como con las primeras pruebas online que pusieron en GT5 (con muchas restricciones). Eran bastante jodidas y en algunas pruebas incluso te obligaban a tocar reglajes (que no comprar piezas) para poder ganar. Ya no digo nada sobre tener que aprenderte el circuito.

ostia es verdad!

las primeros evento que sacaron eran jodidos....
me acuerdo que las pase canutas en alguna que otra y como dices,por cojones tenias que ajustar cosillas del coche para raspar unas decimas.

pero luego no se que paso que se combirtieron en "dinero facil y rapido".

a ver si nos meten unos cuantos de esos jodidillos en los que sacarte el oro es motivo de vacile en el foro [fumando]
briefer escribió:Pilla el tesla. Al 50% de potencia, les arrasarás.

No puede ser un Tesla, la carrera está limitada a 350 PR y pasan los 450 según vienen de serie..... Lo único que se les pueda bajar el PR de alguna forma, pero no creo que vengan con mejoras de serie, no?
Dauragon85 escribió:

No puede ser un Tesla, la carrera está limitada a 350 PR y pasan los 450 según vienen de serie..... Lo único que se les pueda bajar el PR de alguna forma, pero no creo que vengan con mejoras de serie, no?

Te vas al taller de tuning y le bajas la potencia hasta que cumpla el PR máximo. Lo puedes hacer con cualquier coche y así te ahorras tener que comprar truños que lueo no vas a usar.
Tengo problemas con la reproduccion de mi lista de musica.

Antes si se escuchaba pero ahora no.

Otra cosa es que he eliminado la musica de las carreras para que sonara la de mi lista pero ahora no se como hacer que aparezcan de nuevo xD
Hablando de pruebas online, en serio te obligan a tener un modelo que te dan con la Edición Aniversario para jugar la 2ª prueba!? ¬_¬ No hay ninguna otra forma de hacerme con ese coche para realizar la prueba!!?? Oooh

Por cierto, el cabronazo que tiene el record en la prueba online con el Mercedes de Vision GT, menuda currada se habrá metido; porque me parece una bestialidad! :O A 6 segundos me he quedado ahí es nada... [tomaaa]
holaTU escribió:De esos 1200 coches, ¿vuelven a haber furgonetas y coches normales ademas de repetidos hasta la saciedad como el skyline, mx-5...?

Sí, hay 20 MX-5 de varias generaciones, pero hay otros 1187 que no son MX-5. Vamos, que tienes donde elegir de sobra.

PD: Segunda hora de juego de Inside Sim Racing: http://www.youtube.com/watch?v=qONjhcSGOSA
briefer escribió:
Dauragon85 escribió:

Te vas al taller de tuning y le bajas la potencia hasta que cumpla el PR máximo. Lo puedes hacer con cualquier coche y así te ahorras tener que comprar truños que lueo no vas a usar.

No me vale, por un lado el mejor coche Tesla reduciendo al máximo el motor sigue teniendo 390 PR y ppr otro ningún Tesla está permitido en esas carreras, probaré otro que no sea el Aqua a ver, lo malo es que ya me he dejado una pasta para nada entre una cosa y otra [mamaaaaa]
Bueno ya tengo lo de GoodWood pasado todo en oro, repito me lo he pasado como un enano asta el ultimo momento 5-1 bien con ese GTR, 5-2 con el Audi R18 y luego 5-3 con el puto X2011 Prototipo ese con el que me he dicho bien me han jodido el evento con esta tonteria, con lo bien que quedaba van y meten esto que no viene a cuento.

Si en GT5 el x2010 era falsisimo en todo ahora con este parece que lo han rechetado o por lo menos esa es mi sensacion.

El caso es que he conseguido el oro en esa prueba tambien, pero con el mando no con el volante (si necesita algun@ referencias o consejo para pasar la prueba que me lo diga).

* No es muy dificil yo incluso me la he pasado con piñado de por medio....

Ese tiempo si lo dedicase a recrear un estandar a premium que mejor seria....

Nota de moderador: Faltas de respeto
Algun volante bueno bonitoo y barato??

Quetal el thrusmaster t60??

o mejor el driving force gt, aunque este es mas caro...
NENE808080 escribió:Algun volante bueno bonitoo y barato??

El más barato que te podría recomendar es el Driving force gt, y aún así tiene los pedales bastante malos. Todo lo demás por debajo no lo recomiendo.
si el dinero es un problema busca un G25/G27 de segunda mano. Cosas más baratas son juguetes.
IridiumArkangel escribió:Hablando de pruebas online, en serio te obligan a tener un modelo que te dan con la Edición Aniversario para jugar la 2ª prueba!? ¬_¬ No hay ninguna otra forma de hacerme con ese coche para realizar la prueba!!?? Oooh

Por cierto, el cabronazo que tiene el record en la prueba online con el Mercedes de Vision GT, menuda currada se habrá metido; porque me parece una bestialidad! :O A 6 segundos me he quedado ahí es nada... [tomaaa]

Pues eso parece que tienes que tener esos vehiculos para la prueba (yo no los tengo) y lo de los records mundiales ni los miro porque hay personajillos que flipan vamos que no creo ni que frenen, yo hago el oro y ya me despreocupo.
Me jode que en el apartado de requisitos solo ponga el modelo y no la marca.

Te tienes que patear todos los concesionarios para encontrarlos.

Que coche recomendais para competicion de coches electricos?

No puede pasar de 400 PR.
forekandebisi escribió:Me jode que en el apartado de requisitos solo ponga el modelo y no la marca.

Te tienes que patear todos los concesionarios para encontrarlos.

Que coche recomendais para competicion de coches electricos?

No puede pasar de 400 PR.

El Toyota Prius. Yo me lo hice sin mejorarlo.
yo no lo he probado aun,pero alguien sabe si hay tabla de tiempos de los amigos en los distintos circuitos en contrareloj???

Sobrevalorado a mas no poder.
Hola, estoy teniendo problemas con mi consola y el GT6, lo pongo y a los 5 minutos se apaga la consola sola. Sabeis de que puede ser? gracias
mir2 escribió:Bueno ya tengo lo de GoodWood pasado todo en oro, repito me lo he pasado como un enano asta el ultimo momento 5-1 bien con ese GTR, 5-2 con el Audi R18 y luego 5-3 con el puto X2011 Prototipo ese con el que me he dicho bien me han jodido el evento con esta tonteria, con lo bien que quedaba van y meten esto que no viene a cuento.

Si en GT5 el x2010 era falsisimo en todo ahora con este parece que lo han rechetado o por lo menos esa es mi sensacion.

El caso es que he conseguido el oro en esa prueba tambien, pero con el mando no con el volante (si necesita algun@ referencias o consejo para pasar la prueba que me lo diga).

* No es muy dificil yo incluso me la he pasado con piñado de por medio....

Por lo demas parece que no soy el unico al que le sobran mierdas como lo del evento lunar y mas aun si no dan nada, ni el coche por hacer la gracia, en eso es lo que pierde tiempo el Yaman de mierda en meter esas tonterias o el detallar al milimetro Ronda o la centras solar o sacar el puerto de Valencia para cuatro fotos de mierda.

Ese tiempo si lo dedicase a recrear un estandar a premium que mejor seria....

Dan coches por sacar en oro cada 3 eventos de GoodWood?
BocaRuidosa escribió:

Entonces cual?

Un g27? Ya digo que no tengo ni idea
Strait escribió:
gt362gamer escribió:
MikeFg escribió:http://www.youtube.com/watch?v=xqCY5sZiCHk

pero que cojones es esto?

He visto el vídeo y me quedo sin palabras... Un tío quejándose porque con su Ferrari no le cuesta nada adelantar a un FIAT Punto... Confunde el PR máximo con el PR recomendado para que la carrera sea igualada (recuerdo que en la mayoría de pruebas de GT5 no había límite de PR, por lo que podías coger un x2010 para hacer muchas pruebas)

Mucha queja pero ahí está subiendo vídeos del juego para ganar dinero con el partner...

Soy un enamorado de GT pero amigo, aunque me duela, te digo que está persona lleva toda la razón, sin más, y a ti también te duele. Otra cosa es querer reconocerlo.

Un saludo.
Si el dinero no es problema vete a por un G27. En tiendas como Fnac te cuesta 300€, mientras que el Driving Force Gt cuesta 150€. Obviamente en paginas web y demas, seguro que lo puedes encontrar mas barato, pero asi te haces una idea de por donde van los tiros.
Hola!

Alguno de vosotros podría decirme como es la sensacion de velocidad??

Me encantan los juegos de coches y sinceramente mi preferido es el PGR!! Que si, que es mas arcade que el Gran turismo o Forza pero lo veo muy bueno.

El caso es que he visto videos del Gran turismo 6 y lo veo aburridisimo porque lo veo lentisimo cuando se conduce...que opinion teneis?? que tal esta el juego?? Porque me encantan los juegos de coches pero no me gusta la simulacion 100%...me gusta que el juego se mueva rapido y sea entretenido...por eso necesito vuestra opinión.

Gracias!
pell escribió:Dan coches por sacar en oro cada 3 eventos de GoodWood?

XD

Si quieres te digo alguno, aunque lo mejor es llevarse la sorpresa cuando te los saques en oro.
Strait escribió:
gt362gamer escribió:
MikeFg escribió:http://www.youtube.com/watch?v=xqCY5sZiCHk

pero que cojones es esto?

He visto el vídeo y me quedo sin palabras... Un tío quejándose porque con su Ferrari no le cuesta nada adelantar a un FIAT Punto... Confunde el PR máximo con el PR recomendado para que la carrera sea igualada (recuerdo que en la mayoría de pruebas de GT5 no había límite de PR, por lo que podías coger un x2010 para hacer muchas pruebas)

Mucha queja pero ahí está subiendo vídeos del juego para ganar dinero con el partner...

La honestidad de alguien que lleva en el nick entremedio "360" es cuanto menos cuestionable. Pero el juego no debería dejarte participar con ese coche, directamente. Parte del problema no es la IA en sí (que también), sino que los PR límite de las pruebas están mal puestos.
Alguno de los que comprasteis en xtralife les han dicho algo ya del dlc o de la guía?
NENE808080 escribió:
BocaRuidosa escribió:

Entonces cual?

Un g27? Ya digo que no tengo ni idea

Si. Lo tienes a 220 en amazon. Huye de fnac.
Juliof40 escribió:Alguno de los que comprasteis en xtralife les han dicho algo ya del dlc o de la guía?

Del DLC Precision me dijeron que el lunes lo recibían ellos y que lo empezarían a mandar a los clientes.
De la guia no se sabe nada.
CJ 321994 escribió:
Juliof40 escribió:Alguno de los que comprasteis en xtralife les han dicho algo ya del dlc o de la guía?

Del DLC Precision me dijeron que el lunes lo recibían ellos y que lo empezarían a mandar a los clientes.
De la guia no se sabe nada.

Ok gracias a mi me dijeron lo mismo quería saber sí a alguien tenía alguna novedad
cloud21 escribió:Hola!

Alguno de vosotros podría decirme como es la sensacion de velocidad??

Me encantan los juegos de coches y sinceramente mi preferido es el PGR!! Que si, que es mas arcade que el Gran turismo o Forza pero lo veo muy bueno.

El caso es que he visto videos del Gran turismo 6 y lo veo aburridisimo porque lo veo lentisimo cuando se conduce...que opinion teneis?? que tal esta el juego?? Porque me encantan los juegos de coches pero no me gusta la simulacion 100%...me gusta que el juego se mueva rapido y sea entretenido...por eso necesito vuestra opinión.

Gracias!

La sensación de velocidad es simple y llanamente la que tiene que ser. Olvídate de que parezca que vas puesto de LSD cuando aceleras hasta los 200 km/h. Es una sensación realista, sin florituras innecesarias.

Un par de vídeos comparativos:
De GT6:
http://www.youtube.com/watch?v=mZPMUTtLUtQ

De GT5Prologue, pero este tema no ha cambiado: (El F1 ya no está, licencias, imagino)
http://www.youtube.com/watch?v=_1EEZe-Eqto
16475 respuestas