fluzo escribió:kazuya000 escribió:GameOver escribió:Los que deciis q la ia es tan floja que neumaticos poneis? y vais con o sin abs?
Por que en el gt5 dependiendo del coche, de los neumaticos q le calces y sin abs la cosa cambia mucho. Ya no vale apurar la frenada de la misma manera, com entres un poca mal se te descoloca, a la minima que le apretes mas de la cuenta en salida de curva te trompea, vamos no tan arcade. A mi asi ya no me parecen tan lentos en gt5
Esto me interesa.
¿Que tal se juega con el ABS al 0?
En GT5 lo tipico era jugar con el ABS al 1, jugarlo al 0 era odioso por que el tacto y las sensaciones eran malisimos. Parecia que conducias en hielo xD!
¿Emos mejorado en este aspecto?
ahora es todo lo contrario kazuya,cuesta bastante bloquear en frenada.
con coches pequeños es muy muy dificil que se te bloquee a no ser que gires,claro.entonces si que clavas y te vas recto.pero en linea recta practicamente no bloquea nada.
con coches potentes ya es otra historia no llega al nivel de gt5 que bloqueaba a media presion de pedal pero ya tienes que ir con mas tacto.una gozada la verdad.
y con los que pesan tambien se nota que hay que ir con ojito.
Pues que quereis que os diga pero jugando con pad en gt5 sin ninguna ayuda y con deportivos duros se va de lujo, y bloquear claro que bloquea, si te pasas de frenada
Ah, por cierto, ¿dejas el ABS por que ahora todos los coches lo llevan, no?
Vale, muy bien, metete con tu coche al circuito y no quites el ABS. Pueden pasar dos cosas:
1-Que vayas muy lento por riesgo
2-Que te de igual llevar el ABS y quieras hacer buenos tiempos, lo que dara como resultado una colision o salida de pista.
El ABS que puede llevar un coche medio es una mierda, reduce la eficacia de frenada (siempre que sepas frenar) y facilita el subviraje y viraje total.
No es lo mismo el ABS de nuestros coches que..... yo que se... el que llevaba la F1 o el que puedan llevar (si es que lo llevan) la DTM, rally, resistencias,etc.
Ejem.: