HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

briefer escribió:se me ha instalado un parche (desde dento del juego, no desde el XMB) y ahora no van el cambio en H del volante logitech G25. Si va si lo pongo en secuencial.

A alguien le ha pasado?

ayer a mi en segun que coches no me funcionaba y tenia que cambiar con las levas...
en uno que recuerde era el scirocco de la 24hrs.
volante g27.

y os habeis fijado que en un ferrari esta el cuenta revoluciones invertido al cuentakilometros.

no me acuerdo si era el ferrari dino...

el mio rueda a 120 revoluciones y va a una velocidad de 4000 kilometros por hora [+risas] [+risas] [+risas]
No habrán prohibido usar el H en coches con cambio secuencial no? En el Scirocco de las 24h usar el cambio en H es un poco tontería [+risas]
Ya sé porque no va.... porque el coches de más de 6 marchas tienes que utilizar el secuencial obligatoriamente.

Ya podían avisar con un mensajito, leche!
pspbenlli escribió:Alguien que le haya pedido el juego por Amazon le han dicho algo del Pack de Coches y la guía Apex II?

Yo pedi la version normal y hoy me han mandado el codigo para el adrenaline pack..de la guia sigue sin saberse nada me parece...
yo intento conducir cada coche con el tipo de cambio que tiene en la vida real...

pero esque a veces me puede y odio la levas.
soy mas de poner cara de malote mientras engrano una marcha en plan peliculero [qmparto]
A mi me gusta más meter marchas que a los de too fast too furious! No me gustan las levas
alguien tiene el modelo fat 60gb o 80gb y se le apaga la ps3 o se le congela el juego?
Buenas noches, me ha llegado de amazon UK está tarde y tengo un problemilla, que el idioma está en inglés y no se puede cambiar en ninguna opción, además no sé sí tendrá algo que ver pero al no iniciarme sesión de PSN ya que están de mantenimiento, tampoco puedo ver el contenido online, pues vaya decepción, por ahorrarme unos eurillos y que no esté en castellano, es el primer juego que compro en amazon uk qué no es multilenguaje, a alguien más le ha pasado esto?.

Alguien me puede ayudar por favor, me veo mal vendiendo el juego, perdiendo pasta para comprarme la edición española, lamentable, muchas gracias de antemano....
briefer escribió:A mi me gusta más meter marchas que a los de too fast too furious! No me gustan las levas

Pues si te gusta meter marchas mal juego has elegido, porque en GT5 y GT6 el embrague no puede funcionar peor.

Por cierto, ¿No os fastidia que la cámara interior del cockpit o el parachoques empiece a vibrar cuando coges una curva rápida y pones las ruedas al límite de su agarre? A mi me marea bastante y hace que el juego pierda bastante. Es una de las principales quejas que le veo al juego.
Ha salido alguna noticia de la guía ápex?
dshadow21 escribió:Posiblemente DLC con el BMW M4 para el jueves...

http://www.worldcarfans.com/113120967259/2014-bmw-m3-and-m4-to-be-unveiled-on-thursday---report

Encima este era gratis no? Pero lo meteran con esa decoracion o como coche normal?

Y que pasa con el GTR que nos dijeron que nos regalarian por jugar a la academy? Todavia ni rastro macho...
KiMika escribió:

http://www.worldcarfans.com/113120967259/2014-bmw-m3-and-m4-to-be-unveiled-on-thursday---report

Encima este era gratis no? Pero lo meteran con esa decoracion o como coche normal?

Y que pasa con el GTR que nos dijeron que nos regalarian por jugar a la academy? Todavia ni rastro macho...

Yo lo di por perdido...... comp la puñetera guia apex 2, que tengo una edicion aniversary coja... menudo timo de edicion.... [+furioso] [+furioso]
tokao escribió:alguien tiene el modelo fat 60gb o 80gb y se le apaga la ps3 o se le congela el juego?

Yo tengo la fat de 40 (ahora con 500) y cuando salgo del juego se reinicia, eso me paso a raíz de la 2a actualizacion del juego
KiMika escribió:

Yo espero que metan su edición normal, como está en la foto es horrible
Strait escribió:
briefer escribió:A mi me gusta más meter marchas que a los de too fast too furious! No me gustan las levas

Pues si te gusta meter marchas mal juego has elegido, porque en GT5 y GT6 el embrague no puede funcionar peor.

Por cierto, ¿No os fastidia que la cámara interior del cockpit o el parachoques empiece a vibrar cuando coges una curva rápida y pones las ruedas al límite de su agarre? A mi me marea bastante y hace que el juego pierda bastante. Es una de las principales quejas que le veo al juego.

A lo de las marchas +1, a mí no me gusta nada meter marchas en GT. Y a lo de la cámara que vibra +2, en los vídeos queda fatal, aunque cuando eres tú el que juega no lo notas tan mal...
Que alguien hable de una de las cosas mas importantes offline, ¿Qué tal la inteligencia artificial de la CPU?
Strait escribió:

a mi eso de vibrar que dices...a veces me da mas la sensacion de bajada de frames.y no me mola nada...
Funcionamiento del "adaptive tessellation" en el GT6, fijaos como va mejorando cuando la camara se acerca.

http://www.youtube.com/watch?v=L_qJQw-_k6s

Imagen
Gente, pequeña duda rápida, me lo voy a pillar de segunda mano. ¿Tiene algún tipo de pase online?

Gracias
tengo unas ganas ya locas de pillarlo, soy fan de la serie GT.

Estoy esperando a ver si la novia, con las indirectas, me regala un volante jajaja ( fanatec es mi preferencia)
McNamara escribió:Gente, pequeña duda rápida, me lo voy a pillar de segunda mano. ¿Tiene algún tipo de pase online?

Gracias

No
daniphone escribió:
tokao escribió:alguien tiene el modelo fat 60gb o 80gb y se le apaga la ps3 o se le congela el juego?

Yo tengo la fat de 40 (ahora con 500) y cuando salgo del juego se reinicia, eso me paso a raíz de la 2a actualizacion del juego

Tienes que borrar la instalacion (no la partida) y volver a instalarlo. Es lo que tiene que PD use de betatesters a los usuarios. No te pasara mas.
Jolined pues yo lo estoy gozando. Es todo un NUEVO GT.
Ni gt5.1 ni bobadas, totalmente renovado y novedoso.

Hasta con los coches de principiantes me lo estoy pasando teta, quitadle todas las ayudas y la trazada y vereis que juegazo, cambia totalmente.
Como derrapa el cutre car del principio, que sensacion de velocidad a 150 por hora, no me lo pasaba tan bien desde el primer mario kart.

Ya pondre mis impresiones en detalle pero bien lo valen los 60€.
Poseidon666 escribió:Que alguien hable de una de las cosas mas importantes offline, ¿Qué tal la inteligencia artificial de la CPU?

Lo que viene siendo paupérrima.
Jesugandalf escribió:
Poseidon666 escribió:Que alguien hable de una de las cosas mas importantes offline, ¿Qué tal la inteligencia artificial de la CPU?

Lo que viene siendo paupérrima.

Genial, yo juego con volante y sin ayudas y de momento en amateur quedo el primero por los pelos, sin errores de conduccion y apurando las curvas.
Asi que de momento la IA me esta haciendo gozar.

Eso de quedar primero nada mas empezar es un aburrimiento, de momento pillo al primero al final de la ultima vuelta, asi que de momento muy satisfecho.
La IA es malilla y fácil de adelantar, pero en ocasiones una vez que los adelanto me sorprenden bastante y no consigo despegarmelos. Les cuesta horrores atacar para adelantarte, es principalmente el fallo que tiene. Todavía no he probado bien el arcade con la agresividad al máximo, pero no creo que se termine de solucionar.
KiMika escribió:Funcionamiento del "adaptive tessellation" en el GT6, fijaos como va mejorando cuando la camara se acerca.

http://www.youtube.com/watch?v=L_qJQw-_k6s

Imagen

Muy ilustrativo. Ha sido un buen avance por parte de PD para aprovechar al máximo el rendimiento, a parte de que lo hace casi sin que te des cuenta...
Si esa tecnología es reutilizable en ps4, bien podríamos ver un GT7 bien optimizado desde el primer día!
Los que deciis q la ia es tan floja que neumaticos poneis? y vais con o sin abs?
Por que en el gt5 dependiendo del coche, de los neumaticos q le calces y sin abs la cosa cambia mucho. Ya no vale apurar la frenada de la misma manera, com entres un poca mal se te descoloca, a la minima que le apretes mas de la cuenta en salida de curva te trompea, vamos no tan arcade. A mi asi ya no me parecen tan lentos en gt5
GameOver escribió:Los que deciis q la ia es tan floja que neumaticos poneis? y vais con o sin abs?
Por que en el gt5 dependiendo del coche, de los neumaticos q le calces y sin abs la cosa cambia mucho. Ya no vale apurar la frenada de la misma manera, com entres un poca mal se te descoloca, a la minima que le apretes mas de la cuenta en salida de curva te trompea, vamos no tan arcade. A mi asi ya no me parecen tan lentos en gt5

Para mí desactivar el ABS lo hace irreal. Hoy día todos los coches tienen ABS.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hoy he vist los créditos despues de pasar el campeonato mundial GT de a internacional y ha sido increible!!! mi corvette zr1 racing car volaba entre los mejores!!! ahora a por el carnet S!!!
GameOver escribió:Los que deciis q la ia es tan floja que neumaticos poneis? y vais con o sin abs?

Esto me interesa.
¿Que tal se juega con el ABS al 0?
En GT5 lo tipico era jugar con el ABS al 1, jugarlo al 0 era odioso por que el tacto y las sensaciones eran malisimos. Parecia que conducias en hielo xD!
¿Emos mejorado en este aspecto?

yo tengo una fat 60 y habia ido perfecto durante unos días, pero ahora se queda congelado cada vez en un punto diferente :/
Strait escribió:

Para mí desactivar el ABS lo hace irreal. Hoy día todos los coches tienen ABS.

Tienes gran parte de razon, yo como alguno ha comentado procuro jugar lo mas parecido a lo real, si el coche es con levas, pues cambio con levas, y si no con la palanca. El abs lo mismo, lo desactivaba en los coches de competicion, pero ahora en este GT lo llevo siempre quitado, para darle algo de emocion y que no me aburra tanto.
kazuya000 escribió:

Esto me interesa.
En GT5 lo tipico era jugar con el ABS al 1, jugarlo al 0 era odioso por que el tacto y las sensaciones eran malisimos. Parecia que conducias en hielo xD!

ahora es todo lo contrario kazuya,cuesta bastante bloquear en frenada.
con coches pequeños es muy muy dificil que se te bloquee a no ser que gires,claro.entonces si que clavas y te vas recto.pero en linea recta practicamente no bloquea nada.
con coches potentes ya es otra historia no llega al nivel de gt5 que bloqueaba a media presion de pedal pero ya tienes que ir con mas tacto.una gozada la verdad.
y con los que pesan tambien se nota que hay que ir con ojito.
Porque la preparacion de frenos aparece dentro de suspension? XD
He probado a jugar una carrera con el Ibiza mejorado y sin ABS y hay que apretar a fondo para que se bloqueen las ruedas (cosa que nunca hago tenga o no el ABS activado) No me ha parecido mucho inconveniente el quitarlo.
fluzo escribió:
kazuya000 escribió:

Esto me interesa.

ahora es todo lo contrario kazuya,cuesta bastante bloquear en frenada.
con coches pequeños es muy muy dificil que se te bloquee a no ser que gires,claro.entonces si que clavas y te vas recto.pero en linea recta practicamente no bloquea nada.
con coches potentes ya es otra historia no llega al nivel de gt5 que bloqueaba a media presion de pedal pero ya tienes que ir con mas tacto.una gozada la verdad.
y con los que pesan tambien se nota que hay que ir con ojito.

Pues que quereis que os diga pero jugando con pad en gt5 sin ninguna ayuda y con deportivos duros se va de lujo, y bloquear claro que bloquea, si te pasas de frenada ¬_¬ [mad]

Ah, por cierto, ¿dejas el ABS por que ahora todos los coches lo llevan, no?
Vale, muy bien, metete con tu coche al circuito y no quites el ABS. Pueden pasar dos cosas:
1-Que vayas muy lento por riesgo
2-Que te de igual llevar el ABS y quieras hacer buenos tiempos, lo que dara como resultado una colision o salida de pista.

El ABS que puede llevar un coche medio es una mierda, reduce la eficacia de frenada (siempre que sepas frenar) y facilita el subviraje y viraje total.

No es lo mismo el ABS de nuestros coches que..... yo que se... el que llevaba la F1 o el que puedan llevar (si es que lo llevan) la DTM, rally, resistencias,etc.

Ejem.:
Opel Astra 2.0 turbo (con ABS de casa) (Solo lo habia cogido en el circuito y, por supuesto, sin ayudas)
Dando un paseito me vi en una situacion delicada, o sobreviro o me como al de al lado. Bien, empiezo a sobrevirar y, ¡tachan! SALTA EL ABS. Pase de sobrevirar y evitar un impacto a virar por completo con mayor tendencia subviradora, el ABS "no me permitia girar".
No choque por que el otro conductor me vio.
(Ahora voy sin ABS, por mucho que la ITV me lo exija)
Buenas gente. Con respecto al ABS y la IA, mañana subiré un video para q veaís q GT6 si lo juegas como lo tienes q jugar es un juego totalmente diferente. Hoy he ganado varias carreras por menos de 2 décimas. Si tratas a los oponentes como si fueran humanos y corres como si fuera la vida real, el juego pega un salto de calidad ENORME, lo recomiendo.

Un saludo.
Adriguasas mi opinion es que los coches que traian un ABS no muy bueno pasaba hace años, los tiempos evolucionan.

Por cierto pensaba que para esta entrega mejorarian el reflejo sobre asfalto mojado pero no. El del GT3 sigue siendo mejor que el 6.
Strait escribió:He probado a jugar una carrera con el Ibiza mejorado y sin ABS y hay que apretar a fondo para que se bloqueen las ruedas (cosa que nunca hago tenga o no el ABS activado) No me ha parecido mucho inconveniente el quitarlo.

Estoy ansioso por probarlo...

Segun tu comentario y otros que he leido parece que es practicamente imposible bloquear...

Hay coches que bloquean a 150km/h en la realidad...
y se supone que en un coche "importante", vease la ferrari, tiene que tener una gran capacidad de frenado.
Suponiendo que vamos a 360km/h y te interesa frenar rapido, solo lo conseguiras si a una velocidad de unos 220km/h los frenos tienen la capacidad de bloquear. Sino esque llevas unos frenos de broma...

ALBIN, ¿de que año es el opel del que hablo, quizas del 2001 o 2?
Y claro que evolucionan, pero de circuito para adentro [+risas]
Si tu supieses la de piezas que reciclan xD piezas que se diseñaron hace 10 años, segun que modelos hasta mucho mas jajaja
GR SteveSteve escribió:Si esa tecnología es reutilizable en ps4, bien podríamos ver un GT7 bien optimizado desde el primer día!

Con la facilidad de desarrollo que hay en PS4 en relación a PS3 probablemente el juego este mucho mas depurado desde el comienzo...
adriguasas escribió:Ejem.:
Opel Astra 2.0 turbo (con ABS de casa) (Solo lo habia cogido en el circuito y, por supuesto, sin ayudas)
Dando un paseito me vi en una situacion delicada, o sobreviro o me como al de al lado. Bien, empiezo a sobrevirar y, ¡tachan! SALTA EL ABS. Pase de sobrevirar y evitar un impacto a virar por completo con mayor tendencia subviradora, el ABS "no me permitia girar".

No sería qué trazastes mal y te falto carretera?
dshadow21 escribió:
GR SteveSteve escribió:Si esa tecnología es reutilizable en ps4, bien podríamos ver un GT7 bien optimizado desde el primer día!

Con la facilidad de desarrollo que hay en PS4 en relación a PS3 probablemente el juego este mucho mas depurado desde el comienzo...

Todo depende de lo q quieran hacer ademas en PS4 tiene q ir a 1080p nativos y 60 fps, en PS3 están muy limitados pero en PS4 en cuanto te pones a meter filtros, calidad en las sombras, detalles de los circuitos, supuestamente tienen q venir con un sistema de daños bueno se quedan sin potencia rapido, solo hay q ver el Forza 5 q por ejemplo tienen algunos dientes de sierra, publico 2d, denota falta de potencia/optimizacion.
Fran_R6 escribió:
adriguasas escribió:Ejem.:

No sería qué trazastes mal y te falto carretera?

Jajajajaj no Fran_r6, no xD
Al ABS solo le encuentro funcionalidad en linea recta, con condiciones adversas y con poca tecnica de frenada (o un coche/neumaticos de mierda)

Con un sobreviraje controlado lo que haces es "torcer mas", si el ABS hubiese estado off el otro conductor ni se hubiese enterado.

Gracias por la observacion ¬¬
Buenas

Ya van por lo menos 3 veces que al iniciar la carrera no oigo el sonido del motor de mi coche. Normalmente se soluciona a la segunda curva o al rato. Suelo utilizar vista interior o la del parachoques

A alguien mas le ha pasado?
Polyteres escribió:Buenas gente. Con respecto al ABS y la IA, mañana subiré un video para q veaís q GT6 si lo juegas como lo tienes q jugar es un juego totalmente diferente. Hoy he ganado varias carreras por menos de 2 décimas. Si tratas a los oponentes como si fueran humanos y corres como si fuera la vida real, el juego pega un salto de calidad ENORME, lo recomiendo.

Un saludo.

Muy de acuerdo en eso, pero aun así en circuitos cortos (como Brands Hatch Indy) en 8 vueltas te pones 1° juegues como juegues.
pell escribió:
dshadow21 escribió:

Todo depende de lo q quieran hacer ademas en PS4 tiene q ir a 1080p nativos y 60 fps, en PS3 están muy limitados pero en PS4 en cuanto te pones a meter filtros, calidad en las sombras, detalles de los circuitos, supuestamente tienen q venir con un sistema de daños bueno se quedan sin potencia rapido, solo hay q ver el Forza 5 q por ejemplo tienen algunos dientes de sierra, publico 2d, denota falta de potencia/optimizacion.

One y PS4 no tiene la misma arquitectura, la arquitectura de ps4 es mas amigable de cara al desarrollador que la de ONE y Forza es un juego terminado a las carreras...
yo la verdad q por ejemplo con un lancer evolution con comodos duros y sin abs no me escapo, mas bien como no salga perfecto d la curva se escapan ellos. o con un lamborgini con comodos blandos. creo q la esencia dl juego es esa. tu cuando empiezas un juego escoges dificultad pues creo q muchos estais pecando cogiendo la.dificultad facil pillando neumaticos deportivos.la ia no apura tanto la frenada como si no llevara abs y lo mismo pasa cuando abre gas como si llevara neumaticos comodos. para los gt si q pongo deportivos. provarlo, eso si mejor con volante.

en los requisitos ponen maximo de neumaticos y pr y muchos procuran no pasarse d pr pero neumaticos ya pillais lo maximo permitido

hablo d gt5 q en teoria el 6 seguro q ha mejorado
16475 respuestas