› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Hknc escribió:El lag y el control del coche a cambiado "para bien"... eso hace que ahora sea "mas fácil" en algunos aspectos y mas complicado en otros. Yo por ejemplo controlo mucho mas el drifting con neumáticos de competición. (Antes para hacerlo bien, tenias que irte a neumáticos deportivos como poco... hacerlo con competición era "una herejía" )
PD: Gran Torino tio, a parte de ser bipolar eres una "mala pecora" Jajajajaja. Como se te ocurre poner ese tema como ejemplo de música de GT5... si buscamos en los demás siempre hay músicas extrañas (yo me suelo descargar los ost de cada uno).
Te digo yo que en la banda sonora de GT5 hay auténticas obras de arte (desde luego esa no Jajajajaja, que cabron... Jajajajaja )
PD2: Coincido en lo del X-Bow... lo he metido en casi todos los circuitos sin controles y es superdivertido. Con volante es una pasada... y ojo que yo le doy sin controles tb al mando... pero este coche es divertidisimo de conducir.
Y el kart de marchas... otra guapada...
Saludetes...
nene15708 escribió:Hknc escribió:El lag y el control del coche a cambiado "para bien"... eso hace que ahora sea "mas fácil" en algunos aspectos y mas complicado en otros. Yo por ejemplo controlo mucho mas el drifting con neumáticos de competición. (Antes para hacerlo bien, tenias que irte a neumáticos deportivos como poco... hacerlo con competición era "una herejía" )
PD: Gran Torino tio, a parte de ser bipolar eres una "mala pecora" Jajajajaja. Como se te ocurre poner ese tema como ejemplo de música de GT5... si buscamos en los demás siempre hay músicas extrañas (yo me suelo descargar los ost de cada uno).
Te digo yo que en la banda sonora de GT5 hay auténticas obras de arte (desde luego esa no Jajajajaja, que cabron... Jajajajaja )
PD2: Coincido en lo del X-Bow... lo he metido en casi todos los circuitos sin controles y es superdivertido. Con volante es una pasada... y ojo que yo le doy sin controles tb al mando... pero este coche es divertidisimo de conducir.
Y el kart de marchas... otra guapada...
Saludetes...
Para hacer Drift lo suyo era meterle a los coches cómodos duros o medios.
IridiumArkangel escribió:_c_ escribió:La salida es lanzada, aparte de por no ponerte primero, porque caerian los frames al haber tanto coche junto.
Pues ya me explicarás como otros juegos como F1 2013, Shift 2, etc son capaces de hacerlo. Esto es muy fácil rebatirlo con unos gameplays. No creo que el resto de desarrolladores de juegos de carreras sean más duchos que Poliphony Digital si quisiesen llevarlo a cabo claro... (que ese es otro tema).
Saliendo desde el 17 en F1 2013 (pasaros la clasificación).
http://www.youtube.com/watch?v=yAhlgFBLmTc
GRID 2
http://www.youtube.com/watch?v=ChRTNKTdMUE
NFS Shift 2
http://www.youtube.com/watch?v=uPorIMX6gm4
Hknc escribió:El lag y el control del coche a cambiado "para bien"... eso hace que ahora sea "mas fácil" en algunos aspectos y mas complicado en otros. Yo por ejemplo controlo mucho mas el drifting con neumáticos de competición. (Antes para hacerlo bien, tenias que irte a neumáticos deportivos como poco... hacerlo con competición era "una herejía" )
WGP Kakashii escribió:hombre normal q se mosque ya soys varios con el temita bipolar y lo ha dicho varias veces q no le mola q le digais eso y aun asi seguis, por mucha broma q sea cansa
WGP Kakashii escribió:solo he dado mi opinion como lo quieras ver ya es cosa tuya
pell escribió:NeogeoG escribió:¿Como va el juego en cuanto a fps y v-sinc, el GT5 me decepciono mucho con altibajos muy notorios de fps y sin v-sinc.
Saludos.
He leído q la vista del cockpit si que tiene problemas de tearing/caida de fps, fuera sin problemas de caídas, muy puntuales casi inexistentes, ni tearing.
q significa Tarjeta Gráfica: Nvidia 4-Way 2SLI + Asus Nvidia GTX Titan 12GB (6x2)?
mir2 escribió:Hendricks escribió:mir2 escribió:Menuda joputada entonces para que vale ese evento Lunar para nada???
Sirve para que te den 30.000 cr por prueba, que es x6 veces lo que te dan en la mayoría de las otras...
Ahora puedes seguir vomitando...
Pues por el tiempo que tardo en hacer una de esas putas pruebas que de minima tiene 3 minutos y sin contar de que no salgas gravitando y no quedes en oro, hago 2 de las otras de 15.000 y gano el doble en menos tiempo y en salud de conducir esa puta pajada que no vale para nada.
A si que claro que vomito sobre esa puta mierda.
Esa es la tipica mierda para el gamer casual que repito no vale para nada.
Si al menos se hubieran molestado en crear esa prueba para presentarte el coche y hacer la coña de regalarlo pues bueno me callaria (al igual que el C4 de Loeb en el GT5), pero para que la han hecho? para darte solo 30.000 creditos?
Para eso no crees que es mejor que se ahorrase ese tiempo y lo invirtiese en meternos un coche premium que no hacer esa puta mierda que no vas a volver a tocar ni con un palo?.
Resulta que ahora no se puede ni vomitar oiga
PD: Con la micro updte de ayer y la de hoy han solucionado http://www.youtube.com/watch?v=PrIclUN9mQI
PD:
Strait escribió:IridiumArkangel escribió:_c_ escribió:La salida es lanzada, aparte de por no ponerte primero, porque caerian los frames al haber tanto coche junto.
Pues ya me explicarás como otros juegos como F1 2013, Shift 2, etc son capaces de hacerlo. Esto es muy fácil rebatirlo con unos gameplays. No creo que el resto de desarrolladores de juegos de carreras sean más duchos que Poliphony Digital si quisiesen llevarlo a cabo claro... (que ese es otro tema).
Saliendo desde el 17 en F1 2013 (pasaros la clasificación).
http://www.youtube.com/watch?v=yAhlgFBLmTc
GRID 2
http://www.youtube.com/watch?v=ChRTNKTdMUE
NFS Shift 2
http://www.youtube.com/watch?v=uPorIMX6gm4
Ya puse hace unas semanas vídeos de todos los juegos de coches que hay en el panorama donde la IA se ve bastante perjudicada en este tipo de salidas. En esos vídeos que has puesto:
F1 2013: Es muy fácil programar la IA de un juego en el que solo hay 1 coche y unos pocos circuitos. Seguramente esté programada la línea que tenga que seguir la IA. Eso no se puede hacer en un juego como Gran Turismo al tener más de mil coches con físicas muy distintas y un creador de circuitos que saca trazados aleatorios (por lo que no se puede optimizar la línea de la IA)
Grid 2: La IA es completamente kamikaze. Dudo que tenga detección de nada para frenar y evitar obstáculos. Si algo peca la IA de GT6 es de ser muy conservadora y nada agresiva. Todo lo contrario que GRID (también es una filosofía de juego completamente opuesta)
Shift 2: La IA que se ve ahí es especialmente mala. El que graba el vídeo va dando un paseo, incluso sale muy lento para ponerse último. En la recta después de la 1ª curva todos los coches frenan inexplicablemente. Malísima.
No sé si en el online de GT6 está este tipo de salida, pero ahí sí que la tienen que poner, porque ahí están todos en la misma condición.
Hknc escribió:Jajajajaja. Mi comprensión lectora avanza adecuadamente. Lo dije por los cambios de humor que has ido teniendo estos dias atrás, no por eso que pusiste en el post anterior. Siento si te ha ofendido lo de bipolar. De verdad... era de buen rollo. Una coña, para seguir el rollo. Pero sabiendo que no te gustan esas cosas... por mi parte no las volverás a leer hacia ti.
Saludos y relájate hombre... yo estoy aqui dandole a los carnet "interacional B" (chunguillos ya un poco... pero pasables en oro sin problemas)
PD: si que se ve mas oscura la vista interior.
turbican1 escribió:Estoy pensando en comprar el juego, pero antes quisiera despejar alguna dura porque en la version anterior me defraudo algo, en el modo multijugador para jugar en modo offline, que es como suelo jugar con mi hermano, ¿se puede completar la parrilla con jugadores dirijidos por la maquina o solo se podra jugar jugador 1 contra jugador 2 como en las versiones anteriores? espero sus respuestas, la verdad que me gustaria que la parrilla se pudiera completar por pilotos de la computadora, gracias y felicidades a tod@s
turbican1 escribió:turbican1 escribió:Estoy pensando en comprar el juego, pero antes quisiera despejar alguna dura porque en la version anterior me defraudo algo, en el modo multijugador para jugar en modo offline, que es como suelo jugar con mi hermano, ¿se puede completar la parrilla con jugadores dirijidos por la maquina o solo se podra jugar jugador 1 contra jugador 2 como en las versiones anteriores? espero sus respuestas, la verdad que me gustaria que la parrilla se pudiera completar por pilotos de la computadora, gracias y felicidades a tod@s
por favor seria muy importante para mi si me respondieran a lo que pregunte, si se puede jugar en modo multijugador offline (pantalla partida) con el resto de los pilotos de la parrilla llevados por la cpu, o solo se puede hacer estas carreras solo como judador 1 versus jugador 2 y ningun piloto llevado por la maquina, gracias
“We don’t have a definite order yet of things, but, you know, January, February, March, April, May, etc., we have updates planned for each of those months, and there are actually more things too which we still can’t mention! [Laughs.]
“We do already have a big update coming in December, and in January there will probably be two big updates. And that’s because there’s a lot of things, such as the unveili
Were you disappointed at all that you couldn’t launch GT6 on the PlayStation 4?
“We are eventually going to do that anyway, and we really don’t think it’s a hindrance or a bad thing to release on the PS3. We say that because the performance of consoles today are sort of reaching their saturation point, where we’re not jumping up in performance as much as we used to with each new generation.
“And, the data that we use today for the PS3 is the data that we will take directly into the PS4. We created GT6 with that assumption that things are going to be carried over into the future; we’re not in a rush.”
Hknc escribió:Claro. Pero sin problemas de ram, una gráfica mejor y todos los filtros del mundo activados...
Imaginación...
Sobre los analisis, los tenéis para todos los gustos. Desde el 100/100 hasta un 50/100. Esto demuestra que al final las opiniones son como los culos. Escoged el que más os plazca (entre los analisis entiendo ).
http://www.metacritic.com/game/playstat ... ic-reviews
La nota media es de un 80%. Lo cual no está nada mal para un juego tan malísimo e incompleto.
Strait escribió:turbican1 escribió:turbican1 escribió:Estoy pensando en comprar el juego, pero antes quisiera despejar alguna dura porque en la version anterior me defraudo algo, en el modo multijugador para jugar en modo offline, que es como suelo jugar con mi hermano, ¿se puede completar la parrilla con jugadores dirijidos por la maquina o solo se podra jugar jugador 1 contra jugador 2 como en las versiones anteriores? espero sus respuestas, la verdad que me gustaria que la parrilla se pudiera completar por pilotos de la computadora, gracias y felicidades a tod@s
por favor seria muy importante para mi si me respondieran a lo que pregunte, si se puede jugar en modo multijugador offline (pantalla partida) con el resto de los pilotos de la parrilla llevados por la cpu, o solo se puede hacer estas carreras solo como judador 1 versus jugador 2 y ningun piloto llevado por la maquina, gracias
Creo que solo se puede 1 vs 1, sin nadie más.
estionx escribió:Ahora en contra,digo al principio como "simulador de conducción" (como su nombre indica The real Driving simulator) por que como simulador deportivo o de competición es una ruina,las carreras son un coñazo,pero esto desde hace años ehh,al principio en PSX valía por que flipabamos con tanta novedad y tanto coche y mejora,pero a día de hoy que te puedas saltar las chicanes sin penalizacion,que golpes un muro frontalmente a 300kmh en indianapolis y no pase nada,marcha atrás unos arañazos y seguimos lideres por que le sacamos tropecientos segundos al segundo.Que puedas seguir entrando a saco en las curvas apollarte en la pared o en un coche y continuar. Que los coches de la IA vayan en trenecito,vas adelantando uno a uno o como mucho dos,nunca les ves forzar,nunca se salen,si reinicias la carrera aproximadamente siempre te encuentras a cada coche en el mismo sitio,parece como que las carreras las tienen programadas,eso si de vez en cuando como dije antes se ve como intentan salir de la trayectoria o taparte el hueco.
Strait escribió:estionx escribió:Ahora en contra,digo al principio como "simulador de conducción" (como su nombre indica The real Driving simulator) por que como simulador deportivo o de competición es una ruina,las carreras son un coñazo,pero esto desde hace años ehh,al principio en PSX valía por que flipabamos con tanta novedad y tanto coche y mejora,pero a día de hoy que te puedas saltar las chicanes sin penalizacion,que golpes un muro frontalmente a 300kmh en indianapolis y no pase nada,marcha atrás unos arañazos y seguimos lideres por que le sacamos tropecientos segundos al segundo.Que puedas seguir entrando a saco en las curvas apollarte en la pared o en un coche y continuar. Que los coches de la IA vayan en trenecito,vas adelantando uno a uno o como mucho dos,nunca les ves forzar,nunca se salen,si reinicias la carrera aproximadamente siempre te encuentras a cada coche en el mismo sitio,parece como que las carreras las tienen programadas,eso si de vez en cuando como dije antes se ve como intentan salir de la trayectoria o taparte el hueco.
Eso es según la forma de jugar de cada uno. Como poder puedes, pero en cierta parte estás haciendo trampa, como si usas trucos o fallos, por lo que no lo consideraría fallos del juego.
forekandebisi escribió:los carnets son mas faciles que el 5 o me lo parece? o igual he mejorado yo con los años xD
Me he sacado el b y el a todos en oro.
Jesugandalf escribió:forekandebisi escribió:los carnets son mas faciles que el 5 o me lo parece? o igual he mejorado yo con los años xD
Me he sacado el b y el a todos en oro.
Son mucho más fáciles. Yo me estoy sacando todo en oro y en anteriores GTs (soy un poco pato) no me sacaba todo en oro ni de coña. Y no puedo haber mejorado tanto
ALBIN escribió:Por cierto ya no se puede ver como antes el perfil de tus amigos en GT? De vez en cuando me gustaba meterme y cotillear sobre el porcentaje de juego que llevan los demas, cuantos coches tienen, trofeos, ahora no se ven los niveles a/b spec, o esque yo no doy con ello?
Comunidad
Los jugadores pueden crear sus propios clubes, comunicarse entre ellos en los foros y organizar eventos de competición para sus miembros. Es posible escoger un club de competición privado o uno público abierto a todo el mundo. Esta función se añadirá en futuras actualizaciones.
briefer escribió:¿alguien que pueda dar un setup para hacer drift con el GT86 o el RX7?
y de paso, ¿habéis conseguido pasar la primera prueba de drift? porque no consigo pasar de mil puntos...
mir2 escribió:El FXX Va bien pero olvídate que lo vas a conducir como la maquina, lo digo porque lo he probado y casi ni gira y en las pruebas la máquina parece llevarlo sin problemas
Yo tengo dudas de comprar el Mazda 798B Stealth, o el normal o el Peugeot 908 Hdi Fap
tokao escribió:en algunas carrera se me apaga la ps3 me ha pasado en la 2ª carrera del campeonato de novatos.