HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

Tengo sin la tapa el G27 y en el GT6 comparado con GT5, se calienta mucho menos un 30%
Hknc escribió:El lag y el control del coche a cambiado "para bien"... eso hace que ahora sea "mas fácil" en algunos aspectos y mas complicado en otros. Yo por ejemplo controlo mucho mas el drifting con neumáticos de competición. (Antes para hacerlo bien, tenias que irte a neumáticos deportivos como poco... hacerlo con competición era "una herejía" )

PD: Gran Torino tio, a parte de ser bipolar eres una "mala pecora" Jajajajaja. Como se te ocurre poner ese tema como ejemplo de música de GT5... si buscamos en los demás siempre hay músicas extrañas (yo me suelo descargar los ost de cada uno).
Te digo yo que en la banda sonora de GT5 hay auténticas obras de arte (desde luego esa no Jajajajaja, que cabron... Jajajajaja )

PD2: Coincido en lo del X-Bow... lo he metido en casi todos los circuitos sin controles y es superdivertido. Con volante es una pasada... y ojo que yo le doy sin controles tb al mando... pero este coche es divertidisimo de conducir.
Y el kart de marchas... otra guapada...

Saludetes...

Para hacer Drift lo suyo era meterle a los coches cómodos duros o medios.
nene15708 escribió:
Hknc escribió:El lag y el control del coche a cambiado "para bien"... eso hace que ahora sea "mas fácil" en algunos aspectos y mas complicado en otros. Yo por ejemplo controlo mucho mas el drifting con neumáticos de competición. (Antes para hacerlo bien, tenias que irte a neumáticos deportivos como poco... hacerlo con competición era "una herejía" )

PD: Gran Torino tio, a parte de ser bipolar eres una "mala pecora" Jajajajaja. Como se te ocurre poner ese tema como ejemplo de música de GT5... si buscamos en los demás siempre hay músicas extrañas (yo me suelo descargar los ost de cada uno).
Te digo yo que en la banda sonora de GT5 hay auténticas obras de arte (desde luego esa no Jajajajaja, que cabron... Jajajajaja )

PD2: Coincido en lo del X-Bow... lo he metido en casi todos los circuitos sin controles y es superdivertido. Con volante es una pasada... y ojo que yo le doy sin controles tb al mando... pero este coche es divertidisimo de conducir.
Y el kart de marchas... otra guapada...

Saludetes...

Para hacer Drift lo suyo era meterle a los coches cómodos duros o medios.

y no pones comodos super duros porque no hay, que sino... xd
Lo se lo se... lo que quiero decir es que ahora si puedes controlar el drifting con competición. Antes chunguillo... era casi imposible si no tenias el coche específicamente preparado para que perdiese agarre...
Como siempre no se si me explique mal... jejejejeje

Saludos.
IridiumArkangel escribió:
_c_ escribió:La salida es lanzada, aparte de por no ponerte primero, porque caerian los frames al haber tanto coche junto.

Pues ya me explicarás como otros juegos como F1 2013, Shift 2, etc son capaces de hacerlo. Esto es muy fácil rebatirlo con unos gameplays. No creo que el resto de desarrolladores de juegos de carreras sean más duchos que Poliphony Digital si quisiesen llevarlo a cabo claro... (que ese es otro tema).

Saliendo desde el 17 en F1 2013 (pasaros la clasificación).

http://www.youtube.com/watch?v=yAhlgFBLmTc

GRID 2

http://www.youtube.com/watch?v=ChRTNKTdMUE

NFS Shift 2

http://www.youtube.com/watch?v=uPorIMX6gm4

Ya puse hace unas semanas vídeos de todos los juegos de coches que hay en el panorama donde la IA se ve bastante perjudicada en este tipo de salidas. En esos vídeos que has puesto:

F1 2013: Es muy fácil programar la IA de un juego en el que solo hay 1 coche y unos pocos circuitos. Seguramente esté programada la línea que tenga que seguir la IA. Eso no se puede hacer en un juego como Gran Turismo al tener más de mil coches con físicas muy distintas y un creador de circuitos que saca trazados aleatorios (por lo que no se puede optimizar la línea de la IA)
Grid 2: La IA es completamente kamikaze. Dudo que tenga detección de nada para frenar y evitar obstáculos. Si algo peca la IA de GT6 es de ser muy conservadora y nada agresiva. Todo lo contrario que GRID (también es una filosofía de juego completamente opuesta)
Shift 2: La IA que se ve ahí es especialmente mala. El que graba el vídeo va dando un paseo, incluso sale muy lento para ponerse último. En la recta después de la 1ª curva todos los coches frenan inexplicablemente. Malísima.

No sé si en el online de GT6 está este tipo de salida, pero ahí sí que la tienen que poner, porque ahí están todos en la misma condición.

Otro con una compresión lectora como el culo (no va por ti Fluzo)

Si dices lo de bipolar porque dije que hay gente que la declara muerta hablaba de otros foros, o tu que te crees que solo existe foro Español de videojuegos? xDD

Ahora si no entiendes eso con mis respeto pero deberías ir de nuevo a la escuela a mejorar esa compresión lectora antes de llamar a alguien bipolar (aunque sea de broma, no me gustan esas chorradas, que quede claro)

Y de la música queda claro, al otro usuario le dije que si la de GT6 no le gusta debería escuchar la del 5 que es mil veces peor, a mi me gustan más que la del 5, electrónicos y de guitarras, me gusta el jazz pero no pegaba en GT5, y los temas de carreras a mi me parecen mil veces peor los del 5 que los del 6
Jajajajaja. Mi comprensión lectora avanza adecuadamente. Lo dije por los cambios de humor que has ido teniendo estos dias atrás, no por eso que pusiste en el post anterior. Siento si te ha ofendido lo de bipolar. De verdad... era de buen rollo. Una coña, para seguir el rollo. Pero sabiendo que no te gustan esas cosas... por mi parte no las volverás a leer hacia ti.

Saludos y relájate hombre... yo estoy aqui dandole a los carnet "interacional B" (chunguillos ya un poco... pero pasables en oro sin problemas)

PD: si que se ve mas oscura la vista interior.
hombre normal q se mosque ya soys varios con el temita bipolar y lo ha dicho varias veces q no le mola q le digais eso y aun asi seguis, por mucha broma q sea cansa
WGP Kakashii escribió:hombre normal q se mosque ya soys varios con el temita bipolar y lo ha dicho varias veces q no le mola q le digais eso y aun asi seguis, por mucha broma q sea cansa

No lo ha dicho de esa forma. Pero vamos que si quieres me hago "el arakiri" lo grabamos en video y lo colgamos en el foro.

Siempre que sea con la música de GT5 que Gran Torino ha puesto de ejemplo... quedará super molón.
solo he dado mi opinion como lo quieras ver ya es cosa tuya
Por favor compis entendidos decidme que tal esta la I.A. de la cpu, la han mejorado? o siguen siendo bultos a los que hay que adelantar?

De esto depende mi compra o no, gracias.
Bueno, no se porqué la gente le saca cosas malas al juego, yo lo veo bastante bien, y no deja de ser lo que siempre ha sido, un GT de toda la vida, al menos yo los recuerdo del mismo corte que este. Quien quiera otra cosa que se cambie al pc porque en consola lo lleva claro... Si quiero simulación tengo el pc y steam con la saga race 07 con todas sus expansiones, las build del projet cars, asseto corsa y el gtr 2 llenito de mods y esperando que salga del el Dtm de Simbin.
Gt es lo que es no le pidáis peras al olmo.
WGP Kakashii escribió:solo he dado mi opinion como lo quieras ver ya es cosa tuya

Lo se... pero creo que podrías haberla dado en otras contestaciones muchos mas "sangrantes" que la mía. Que al fin y al cabo iba de buen rollo...
aunque como siempre el más amable se lleva los palos.

Pero vamos que yo no me comodidad el tarro demasiado por estas cosas. Los que me conocen lo saben. :p

PD: ya tengo el ib. He tardado menos de lo que pensaba. :)

PD2: Regalo Un Scirocco R '10 y un SL 55 AMG '02. A vosotros igual ?
pell escribió:
NeogeoG escribió:¿Como va el juego en cuanto a fps y v-sinc, el GT5 me decepciono mucho con altibajos muy notorios de fps y sin v-sinc.

Saludos.

He leído q la vista del cockpit si que tiene problemas de tearing/caida de fps, fuera sin problemas de caídas, muy puntuales casi inexistentes, ni tearing.

q significa Tarjeta Gráfica: Nvidia 4-Way 2SLI + Asus Nvidia GTX Titan 12GB (6x2)?

Gracias por tu comentario, pero alguien mas puede confirmar si el juego esta pulido?, me gusta jugar con la camara en primera persona pero sin que se vea el coche, pero no me gustaria encontrarme con otro juego tipo GT5 donde habia mucho grafico, pero luego petardeaba en cuanto a fps y v-sinc.

Saludos.
Esta mejor que GT5 indudablemente... pero pulido ??? A la Ps3 poco más le van a sacar con este tipo de renderizacion. Asi que si quieres gráficos perfectos... mejor que te olvides y estés un (o unos) añitos en PC mientras sale algun juego decente para PS4 (de momento se espera GT7 ó Project Cars)
mir2 escribió:
Hendricks escribió:
mir2 escribió:Menuda joputada entonces para que vale ese evento Lunar para nada???

Sirve para que te den 30.000 cr por prueba, que es x6 veces lo que te dan en la mayoría de las otras...

Ahora puedes seguir vomitando...

Pues por el tiempo que tardo en hacer una de esas putas pruebas que de minima tiene 3 minutos y sin contar de que no salgas gravitando y no quedes en oro, hago 2 de las otras de 15.000 y gano el doble en menos tiempo y en salud de conducir esa puta pajada que no vale para nada.

A si que claro que vomito sobre esa puta mierda.

Esa es la tipica mierda para el gamer casual que repito no vale para nada.

Si al menos se hubieran molestado en crear esa prueba para presentarte el coche y hacer la coña de regalarlo pues bueno me callaria (al igual que el C4 de Loeb en el GT5), pero para que la han hecho? para darte solo 30.000 creditos?

Para eso no crees que es mejor que se ahorrase ese tiempo y lo invirtiese en meternos un coche premium que no hacer esa puta mierda que no vas a volver a tocar ni con un palo?.

Resulta que ahora no se puede ni vomitar oiga [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

PD: Con la micro updte de ayer y la de hoy han solucionado http://www.youtube.com/watch?v=PrIclUN9mQI

PD: Imagen

Igual son pruebas que han puesto para divertir al usuario, pero bueno, ya me ha quedado claro del palo que vas.
Strait escribió:
IridiumArkangel escribió:
_c_ escribió:La salida es lanzada, aparte de por no ponerte primero, porque caerian los frames al haber tanto coche junto.

Pues ya me explicarás como otros juegos como F1 2013, Shift 2, etc son capaces de hacerlo. Esto es muy fácil rebatirlo con unos gameplays. No creo que el resto de desarrolladores de juegos de carreras sean más duchos que Poliphony Digital si quisiesen llevarlo a cabo claro... (que ese es otro tema).

Saliendo desde el 17 en F1 2013 (pasaros la clasificación).

http://www.youtube.com/watch?v=yAhlgFBLmTc

GRID 2

http://www.youtube.com/watch?v=ChRTNKTdMUE

NFS Shift 2

http://www.youtube.com/watch?v=uPorIMX6gm4

Ya puse hace unas semanas vídeos de todos los juegos de coches que hay en el panorama donde la IA se ve bastante perjudicada en este tipo de salidas. En esos vídeos que has puesto:

F1 2013: Es muy fácil programar la IA de un juego en el que solo hay 1 coche y unos pocos circuitos. Seguramente esté programada la línea que tenga que seguir la IA. Eso no se puede hacer en un juego como Gran Turismo al tener más de mil coches con físicas muy distintas y un creador de circuitos que saca trazados aleatorios (por lo que no se puede optimizar la línea de la IA)
Grid 2: La IA es completamente kamikaze. Dudo que tenga detección de nada para frenar y evitar obstáculos. Si algo peca la IA de GT6 es de ser muy conservadora y nada agresiva. Todo lo contrario que GRID (también es una filosofía de juego completamente opuesta)
Shift 2: La IA que se ve ahí es especialmente mala. El que graba el vídeo va dando un paseo, incluso sale muy lento para ponerse último. En la recta después de la 1ª curva todos los coches frenan inexplicablemente. Malísima.

No sé si en el online de GT6 está este tipo de salida, pero ahí sí que la tienen que poner, porque ahí están todos en la misma condición.

Strait, confundes las cosas, no hablamos de niveles de la IA sinó de que en esos juegos hay salidas en parado y no hay problemas de frames.

De todos modos, no sé que tiene que ver que exista un generador de circuitos con que la IA sea mala en los circuitos hechos. En los circuitos hechos bien se podría programar la "linea que tenga que seguir la IA" como comentas el tema de F1 2013, otra cosa es que se pongan a ello. El problema lo tendrían en el generador, y es ahí donde la IA se vería mala. El tema es que ahora mismo es mala en todo el juego... [+risas]

Por otro lado, la IA del Shift 2 no me parece mala (tengo el juego) con coches en igualdad de condiciones y en dificultad elevada, pero bueno te doy otros ejemplos. En PGR4 o Forza 4 tambien hay salidas en parado y la IA tambien es bastante puñetera :o
Una pregunta para los que vayais mas avanzados en el juego o alguno que se lo haya pasado ya..hay pruebas de resistencia por algun???de momento estoy en el nivel internacional-A..
Hknc escribió:Jajajajaja. Mi comprensión lectora avanza adecuadamente. Lo dije por los cambios de humor que has ido teniendo estos dias atrás, no por eso que pusiste en el post anterior. Siento si te ha ofendido lo de bipolar. De verdad... era de buen rollo. Una coña, para seguir el rollo. Pero sabiendo que no te gustan esas cosas... por mi parte no las volverás a leer hacia ti.

Saludos y relájate hombre... yo estoy aqui dandole a los carnet "interacional B" (chunguillos ya un poco... pero pasables en oro sin problemas)

PD: si que se ve mas oscura la vista interior.

Ah, en todo caso no pasa nada hombre, pero ten cuidado a quien se lo dices que puedes molestar a ciertas personas que se lo tomen bastante más en serio que yo [carcajad]

Sigamos hablando del juego, que de momento ya he superado toda las de Muscle Cars con mi Superbird [amor] Joder que preciosidad de coche, lo han dejado genial [amor]
Se habla mucho de las características del juego, pero ¿que tal la comunidad? ¿veis muchas salas/jugadores? ¿sigue habiendo salas de buen rollo estilo gt5?
turbican1 escribió:Estoy pensando en comprar el juego, pero antes quisiera despejar alguna dura porque en la version anterior me defraudo algo, en el modo multijugador para jugar en modo offline, que es como suelo jugar con mi hermano, ¿se puede completar la parrilla con jugadores dirijidos por la maquina o solo se podra jugar jugador 1 contra jugador 2 como en las versiones anteriores? espero sus respuestas, la verdad que me gustaria que la parrilla se pudiera completar por pilotos de la computadora, gracias y felicidades a tod@s

por favor seria muy importante para mi si me respondieran a lo que pregunte, si se puede jugar en modo multijugador offline (pantalla partida) con el resto de los pilotos de la parrilla llevados por la cpu, o solo se puede hacer estas carreras solo como judador 1 versus jugador 2 y ningun piloto llevado por la maquina, gracias
Me está gustando el control de los coches. Por defecto es bastante malo pero si corriges cosas como la vista en estrecho y la configuración del volante en simulación ( creo que es así ), tienes un Fov más acorde y un control más preciso.

No me ha gustado el cockpit del stratos pero menos da una piedra. Otros son cojonudos.
turbican1 escribió:
turbican1 escribió:Estoy pensando en comprar el juego, pero antes quisiera despejar alguna dura porque en la version anterior me defraudo algo, en el modo multijugador para jugar en modo offline, que es como suelo jugar con mi hermano, ¿se puede completar la parrilla con jugadores dirijidos por la maquina o solo se podra jugar jugador 1 contra jugador 2 como en las versiones anteriores? espero sus respuestas, la verdad que me gustaria que la parrilla se pudiera completar por pilotos de la computadora, gracias y felicidades a tod@s

por favor seria muy importante para mi si me respondieran a lo que pregunte, si se puede jugar en modo multijugador offline (pantalla partida) con el resto de los pilotos de la parrilla llevados por la cpu, o solo se puede hacer estas carreras solo como judador 1 versus jugador 2 y ningun piloto llevado por la maquina, gracias

Creo que solo se puede 1 vs 1, sin nadie más.
http://www.gtplanet.net/kazunori-yamauc ... interview/

Habla sobre Senna, sobre la misión de la luna

“We don’t have a definite order yet of things, but, you know, January, February, March, April, May, etc., we have updates planned for each of those months, and there are actually more things too which we still can’t mention! [Laughs.]

“We do already have a big update coming in December, and in January there will probably be two big updates. And that’s because there’s a lot of things, such as the unveili

1 update grande este mes y 2 en enero

Were you disappointed at all that you couldn’t launch GT6 on the PlayStation 4?

“We are eventually going to do that anyway, and we really don’t think it’s a hindrance or a bad thing to release on the PS3. We say that because the performance of consoles today are sort of reaching their saturation point, where we’re not jumping up in performance as much as we used to with each new generation.

“And, the data that we use today for the PS3 is the data that we will take directly into the PS4. We created GT6 with that assumption that things are going to be carried over into the future; we’re not in a rush.”

Van a usar los mismo modelos q aparecen en GT6 para GT7
Claro. Pero sin problemas de ram, una gráfica mejor y todos los filtros del mundo activados...

Imaginación...
Hknc escribió:Claro. Pero sin problemas de ram, una gráfica mejor y todos los filtros del mundo activados...

Imaginación...

Los problemas de sombras, limitaciones sobre todo en detalles para los circuitos urbanos etc
Bueno decir que después de leer las críticas me esperaba lo peor,en resumen soy aficionado de los juegos de coches poseo todos tanto de Xbox cm el de la play y más de los gt de antaño,decir que el juego sigue su línea y a mejorado respecto al 5,física de alucine me flipa,ajustes de lo mejor,y gráficos en su línea mejorados un poco pero bien,tema ruido q decir...aspirador cm siempre,nota pendiente del mandarino,y IA pues a lo tren...pero aún así gran juego quitando la mierda de los 40 rx7,20 mx5, 15 skyline...vamos coches repetidos y los no perdonables coches sin retocar q parecen sacados de gt2 una cagada...seamos realistas es un buen juego quitando sus pocas chorradas,y cabe decir que jamás llegarán ala altura de los forza incomparable cn el 5 que se lo come en todo quitando q sea de next gent
Sobre los analisis, los tenéis para todos los gustos. Desde el 100/100 hasta un 50/100. Esto demuestra que al final las opiniones son como los culos. Escoged el que más os plazca (entre los analisis entiendo [carcajad] ).

http://www.metacritic.com/game/playstat ... ic-reviews

La nota media es de un 80%. Lo cual no está nada mal para un juego tan malísimo e incompleto.

Depende de cómo lo mires, si ves a este juego como "el único que ha lanzado la compañía", merece bastante nota. Pero si es casi lo mismo que el anterior, si lo han sacado a medias, si no han arreglado cosas que eran de cajón, pues merece menos nota. Según como lo mires.
A favor,como simulador de conducción no tiene precio,es todo lo que debió ser GT5,casi todos los problemas los han arreglado (muchos ya estaban arreglados en actualizaciones de GT5),gráficamente luce un poco mejor,luces y sombras,las carreras nocturnas son una maravilla.Las suspensiones e inercias de los coches han mejorado muchísimo también.Que decir de los menús,mucho mas rápidos y agradables. Las licencias ahora son menos pesadas,fueron novedad en GT1 y GT2 pero desde entonces en cada edición se me hacia mas aburrido sacarlas,también me parecen mucho mas fáciles.La IA ha mejorado un poco,de vez en cuando te aguantan la frenada o te intentan meter el coche.La música fantástica,menos mal que quitaron el toston de GT5 y han vuelto a meter melodías anteriores.Los coches que son Premium son una pasada,para mi han mejorado respecto a GT5 en interiores sobre todo sombras y dientes de sierra.Los circuitos nuevos son muy buenos y alguno antiguo se ha mejorado,otros no se han tocado desde GT4.

Ahora en contra,digo al principio como "simulador de conducción" (como su nombre indica The real Driving simulator) por que como simulador deportivo o de competición es una ruina,las carreras son un coñazo,pero esto desde hace años ehh,al principio en PSX valía por que flipabamos con tanta novedad y tanto coche y mejora,pero a día de hoy que te puedas saltar las chicanes sin penalizacion,que golpes un muro frontalmente a 300kmh en indianapolis y no pase nada,marcha atrás unos arañazos y seguimos lideres por que le sacamos tropecientos segundos al segundo.Que puedas seguir entrando a saco en las curvas apollarte en la pared o en un coche y continuar. Que los coches de la IA vayan en trenecito,vas adelantando uno a uno o como mucho dos,nunca les ves forzar,nunca se salen,si reinicias la carrera aproximadamente siempre te encuentras a cada coche en el mismo sitio,parece como que las carreras las tienen programadas,eso si de vez en cuando como dije antes se ve como intentan salir de la trayectoria o taparte el hueco.

Luego el tema de los coches,si muchisimos,pero hay modelos que hay 10 del mismo coche,hay modelos premium que la mayoría solo cogeremos una vez para pasar una prueba de la licencia o algo parecido mientras otros coches míticos,como el skyline r34 que son estándar,o un gt3000 y otros tantos coches míticos que fueron estrellas en anteriores GT. Han quitado la segunda mano,no se si es bueno o malo,es cierto que la segunda mano de GT5 era penosa,pero la segunda mano en los primeros GT era espectacular,le daba muchísima vida.

Voy ya cerca del 50%,estoy en las carreras A internacional,me ha parecido bastante fácil lo que llevo y aunque parezca que no el juego me esta gustando mucho,desde el primer GT me ha gustado,pero me da la sensación que llevan vendiendo el mismo juego 15 años y me recuerda a la saga PES,falta evolución y no gráfica ni en numero de coches,evolución en diversión,en tensión en las carreras,que aquí me tengo que dar 10 vueltas a Trial mountain y acabo hasta los huevos y doblo a todos,en cambio por poner un ejemplo en cualquier de los F1 de Codemaster me doy 30 vueltos y las 30 en tensión y concentrado de no cometer fallos (no me gusta la formula 1 pero el juego es brutal) y acabo con una sonrisa en la cara,aquí acabo sobado.

Que menos que una penalizacion al saltar las chicanes de Monza,o que se averié la dirección si golpeas los muros o a otros coches para ganar posiciones...que esto lo hacia hace 15 años en GT1...pero es que han pasado 15 años y el juego es el mismo...

En fin lo siento por el tocho jejeje y repito el juego me esta gustando mucho aunque parezca que no,me fastidia porque podría ser el juego definitivo y veo el estancamiento que esta sufriendo la saga.

P.D.: y otra cosa,ostia con lo que costo que metieran Seat con leones e ibizas,incluso el toledo aquel DTM tocho y ahora solo dejan el ibiza cupra...joder!!

P.D.: y otra jaja las mejoras...15 años haciendo las mismas mejoras,ya es matemático comprar siempre lo mismo para cada coche,en este han metido el NOX algo es algo...
Strait escribió:
turbican1 escribió:

Creo que solo se puede 1 vs 1, sin nadie más.

gracias por tu respuesta, es una lastima, deseaba que este juego hubiese sido como el f1 donde esto se puede hacer, pero si no se puede... [triston] , gracias por contestar Strait
estionx escribió:Ahora en contra,digo al principio como "simulador de conducción" (como su nombre indica The real Driving simulator) por que como simulador deportivo o de competición es una ruina,las carreras son un coñazo,pero esto desde hace años ehh,al principio en PSX valía por que flipabamos con tanta novedad y tanto coche y mejora,pero a día de hoy que te puedas saltar las chicanes sin penalizacion,que golpes un muro frontalmente a 300kmh en indianapolis y no pase nada,marcha atrás unos arañazos y seguimos lideres por que le sacamos tropecientos segundos al segundo.Que puedas seguir entrando a saco en las curvas apollarte en la pared o en un coche y continuar. Que los coches de la IA vayan en trenecito,vas adelantando uno a uno o como mucho dos,nunca les ves forzar,nunca se salen,si reinicias la carrera aproximadamente siempre te encuentras a cada coche en el mismo sitio,parece como que las carreras las tienen programadas,eso si de vez en cuando como dije antes se ve como intentan salir de la trayectoria o taparte el hueco.

Eso es según la forma de jugar de cada uno. Como poder puedes, pero en cierta parte estás haciendo trampa, como si usas trucos o fallos, por lo que no lo consideraría fallos del juego.
Estionx, los tochos como el tuyo si estan bien argumentados yo al menos los agrdezco, ademas te doy la razon en practicamente todo, lo que le falta a las carreras de GT lo defines muy bien con la "falta de intensidad", estoy muy deacuerdo.

Din-A4, tambien estoy deacuerdo con lo ultimo que has dicho. Si este hubiera sido el primer y unico GT seria un juego alucinante que me dejaria sin palabras, pero es el sexto ya, de ahi las puntuaciones que le estan poniendo con razon.

Esta confirmado lo de los coches premium de GT5/6 para usarse en GT7? Seran los futuros estandar? :p

Por cierto ya no se puede ver como antes el perfil de tus amigos en GT? De vez en cuando me gustaba meterme y cotillear sobre el porcentaje de juego que llevan los demas, cuantos coches tienen, trofeos, ahora no se ven los niveles a/b spec, o esque yo no doy con ello?
¿Habéis visto esto?

http://www.vandal.net/noticia/1350645320/comparan-la-ciudad-de-ronda-real-con-su-recreacion-virtual-en-gran-turismo-6/

Impresionante. No veía nada tan similar a la realidad desde las comparaciones de los circuitos escaneados por láser de iRacing. :O
Strait escribió:
estionx escribió:Ahora en contra,digo al principio como "simulador de conducción" (como su nombre indica The real Driving simulator) por que como simulador deportivo o de competición es una ruina,las carreras son un coñazo,pero esto desde hace años ehh,al principio en PSX valía por que flipabamos con tanta novedad y tanto coche y mejora,pero a día de hoy que te puedas saltar las chicanes sin penalizacion,que golpes un muro frontalmente a 300kmh en indianapolis y no pase nada,marcha atrás unos arañazos y seguimos lideres por que le sacamos tropecientos segundos al segundo.Que puedas seguir entrando a saco en las curvas apollarte en la pared o en un coche y continuar. Que los coches de la IA vayan en trenecito,vas adelantando uno a uno o como mucho dos,nunca les ves forzar,nunca se salen,si reinicias la carrera aproximadamente siempre te encuentras a cada coche en el mismo sitio,parece como que las carreras las tienen programadas,eso si de vez en cuando como dije antes se ve como intentan salir de la trayectoria o taparte el hueco.

Eso es según la forma de jugar de cada uno. Como poder puedes, pero en cierta parte estás haciendo trampa, como si usas trucos o fallos, por lo que no lo consideraría fallos del juego.

Mira has dado en el clavo sin darte cuenta,precisamente por eso digo simulador de conducción y que como simulador deportivo es pésimo. Si fuera un buen simulador deportivo tendría un reglamento real semejante al de cualquier competición automovilística que te impediría hacer eso,que me puedo imaginar yo que tiene reglas y no me salto las chicanes pues si,pero no son las del dia,no es real y menos después de 15 años,es mas en las licencias de siempre no puedes casi ni tocar el verde o la arena pero en carrera puedes ir con el Zonda campo atraves que todo vale.Aun te lo pongo mas fácil,gravilla,arena o algo que entierre el coche,algo que te penalice.Y bueno que me digas que no es un fallo pergarse la ostia padre y el coche siga cogiendo los 340kmh sin despeinarse es de coña ya,ni una averia de motor o direccion,cuatro arañazos y a correr....en simuladores de verdad le das un toque a uno por detrás y se acabo la carrera tío o por lo menos lo vas a pasar jodido para llegar primero.
los carnets son mas faciles que el 5 o me lo parece? o igual he mejorado yo con los años xD

Me he sacado el b y el a todos en oro.
despues de una noche agradable con gente que se comporta en el online,he de decir que va cojonudamente y super fluido.0 problemas.

el tema de filtros y configuraciones es otra historia....
pero lo que es tema conexiones y eso,va de lujo.

incluso he ganado un par de carreras....que ya es decir XD

a ver si una de esas actus que llegan entre diciembre y enero nos dan una alegria y nos ponen sonidos buenos.please [angelito]
forekandebisi escribió:los carnets son mas faciles que el 5 o me lo parece? o igual he mejorado yo con los años xD

Son mucho más fáciles. Yo me estoy sacando todo en oro y en anteriores GTs (soy un poco pato) no me sacaba todo en oro ni de coña. Y no puedo haber mejorado tanto X-D
Jesugandalf escribió:
forekandebisi escribió:los carnets son mas faciles que el 5 o me lo parece? o igual he mejorado yo con los años xD

Son mucho más fáciles. Yo me estoy sacando todo en oro y en anteriores GTs (soy un poco pato) no me sacaba todo en oro ni de coña. Y no puedo haber mejorado tanto X-D

Lo mismo me pasa a mi,anda que no tenia que repetir pruebas para sacar oros...y ni repitiendo a veces...
Dios, como adoro las pruebas de Goodwood, no puedo dejar de jugarlas, vicio total.
¿alguien que pueda dar un setup para hacer drift con el GT86 o el RX7?

y de paso, ¿habéis conseguido pasar la primera prueba de drift? porque no consigo pasar de mil puntos... [snif]
ALBIN escribió:Por cierto ya no se puede ver como antes el perfil de tus amigos en GT? De vez en cuando me gustaba meterme y cotillear sobre el porcentaje de juego que llevan los demas, cuantos coches tienen, trofeos, ahora no se ven los niveles a/b spec, o esque yo no doy con ello?

El modo "Comunidad" estra planeado sacarlo en una actualizacion.

Comunidad
Los jugadores pueden crear sus propios clubes, comunicarse entre ellos en los foros y organizar eventos de competición para sus miembros. Es posible escoger un club de competición privado o uno público abierto a todo el mundo. Esta función se añadirá en futuras actualizaciones.
briefer escribió:¿alguien que pueda dar un setup para hacer drift con el GT86 o el RX7?

y de paso, ¿habéis conseguido pasar la primera prueba de drift? porque no consigo pasar de mil puntos... [snif]

Ya te digo que si es difícil, tras varios intentos solamente logre bronce, eso si con volante tal vez con mando sea más difícil
Habéis probado ya el FXX ?? Estoy deseando conducirlo pero hasta que no tenga un buen dinero ahorrado creo que no.... Jaja
Una pregunta, los coches del 15 aniversario se pueden dejar? Porque si no se pueden no poder hacer la contrarreloj de eventos de temporada.
El FXX Va bien pero olvídate que lo vas a conducir como la maquina, lo digo porque lo he probado y casi ni gira y en las pruebas la máquina parece llevarlo sin problemas

Yo tengo dudas de comprar el Mazda 798B Stealth, o el normal o el Peugeot 908 Hdi Fap
en algunas carrera se me apaga la ps3 me ha pasado en la 2ª carrera del campeonato de novatos.
mir2 escribió:El FXX Va bien pero olvídate que lo vas a conducir como la maquina, lo digo porque lo he probado y casi ni gira y en las pruebas la máquina parece llevarlo sin problemas

Yo tengo dudas de comprar el Mazda 798B Stealth, o el normal o el Peugeot 908 Hdi Fap

Si es por velocidad el Mazda, si es por agarre el Peugeot ( así era en el GT5 )
tokao escribió:en algunas carrera se me apaga la ps3 me ha pasado en la 2ª carrera del campeonato de novatos.

Que raro, tienes el juego actualizado? A mi antes de actualizarlo se me quedo colgado un par de veces y tuve que apagar yo.. Sera por sobrecalentamiento?
16475 respuestas