› Foros › PlayStation 3 › Juegos
chufirulo escribió:¿Alguien sabe como se activa el 3D? En configuración de la pantalla nada de nada.
fluzo escribió:GRAN TORINO escribió:Para muchos usuarios en otros foros esta saga ha muerto con esta entrega o incluso la anterior, yo que ni siquiera me voy a comprar la PS4, tengo claro que el 6 será mi último título de esta saga, y no, mi próxima consola no será ONE
Estoy deseando ver el parche que añada el editor y las dos opciones que faltan para el onliney la espera de que un hacker arregle el Arcade como el 5, pero esto ya lo dejo por un caso abandonado xDD
definitivamente,eres bipolar Torino.
fluzo escribió:strait,como que no hace falta mas potencia de la que hay???!!!!
en que quedamos?que la ps3 no da mas de si,o que con la potencia que hay sobra y no hace falta una ps4 por que ya ha tocado techo?
briefer escribió:Menudo aburrimiento de hilo. Que si tal coche no existe, que si los micropagos son un robo, que si el juego no va rápido... A ver si pasan unos días y la gente deja de quejarse y a hablar del juego en sí!
Solrack escribió:Me encanta la peña que mata a sagas o consolas. Recuerdo todavía en el lanzamiento de PS3, mucha gente daba por muerta a Sony y su división Playstation xD!
Sobre lo que comenta Yamauchi de la nueva generación pienso igual. Y sino mirad el salto que hay en juegos de nueva generación respecto a esta. Recuerdo los saltos generacionales mucho más impactantes de ps1 a ps2. El salto a ps3 fue algo menos impresionante porque pasé de ps2 con tele de tubo a ps3 en monitor hd. Para darse cuenta realmente cuenta del cambio hay que enchufar la ps2 en una tele hd y ahí flipas .
Sobre los analisis, los tenéis para todos los gustos. Desde el 100/100 hasta un 50/100. Esto demuestra que al final las opiniones son como los culos. Escoged el que más os plazca (entre los analisis entiendo ).
http://www.metacritic.com/game/playstation-3/gran-turismo-6/critic-reviews
La nota media es de un 80%. Lo cual no está nada mal para un juego tan malísimo e incompleto.
ALBIN escribió:briefer escribió:Menudo aburrimiento de hilo. Que si tal coche no existe, que si los micropagos son un robo, que si el juego no va rápido... A ver si pasan unos días y la gente deja de quejarse y a hablar del juego en sí!
Se nota que no entras mucho por aqui, porque hablar del juego es lo que se lleva haciendo desde el dia 4, y las quejas de la gente son con razones. Para entrar y escribir eso mejor ahorratelo compañero.
Lo que dice Gran Torino de otros foros de que la saga a muerto no me sorprende tampoco. Intentad ser realistas, este GT es seguramente el que menos sorprende, el que mas escasea en novedades, el que ha salido a la venta mas incompleto... De momento tenemos peor modo online, peor modo arcade, seguimos sin banderas, sin averias, circuitos aun de PS2... Cualquier queja que este bien argumentada es absolutamente normal.
fluzo escribió:perdon por mi pesima comprension lectora torino.xD
Digiprost escribió:KiMika escribió:ratsuya escribió:los betatesters hoy en dia somos nosotros, con la posibilidad de meter parches y hablo de todos los juegos.
Buenas.
Hoy en dia los betatesters estan en paro , es una verguenza muchas veces, sobre todo el F1 xd
Lo que si he notado es que el volante va con mas fuerza que antes, pero sigo sin notar muchos los pianos.
un saludo
Strait escribió:ALBIN escribió:briefer escribió:Menudo aburrimiento de hilo. Que si tal coche no existe, que si los micropagos son un robo, que si el juego no va rápido... A ver si pasan unos días y la gente deja de quejarse y a hablar del juego en sí!
Se nota que no entras mucho por aqui, porque hablar del juego es lo que se lleva haciendo desde el dia 4, y las quejas de la gente son con razones. Para entrar y escribir eso mejor ahorratelo compañero.
Lo que dice Gran Torino de otros foros de que la saga a muerto no me sorprende tampoco. Intentad ser realistas, este GT es seguramente el que menos sorprende, el que mas escasea en novedades, el que ha salido a la venta mas incompleto... De momento tenemos peor modo online, peor modo arcade, seguimos sin banderas, sin averias, circuitos aun de PS2... Cualquier queja que este bien argumentada es absolutamente normal.
Pues GT4 fue a GT3 lo que este GT6 es a GT5. Más de lo mismo pero mejorado. Y nadie habla mal de GT4, aunque fuera lo mismo que GT3. Como cada juego par es el Gran Turismo definitivo de la generación. No sé que esperabais.
ALBIN escribió:La diferencia que hay entre GT3 y GT4 es abismal no, lo siguiente, al menos desde mi punto de vista, y poco se le parece al ejemplo entre el 5 y el 6, en este caso si que es mas de lo mismo.
fluzo escribió:perdon por mi pesima comprension lectora torino.xD
solrack.
yo no estoy matando la saga,pero que el creador de la misma diga que no cree que haya un cambio notorio de una gen a otra y que la IA va a quedarse practicamente igual,pues como que no es muy optimista que digamos...
y mas cuando suelen ser ellos mismos los que mas hinchan las cosas de lo que finalmente son y siempre alaban las maquinas.....
no estoy hablando de graficos.que si me dice que tampoco puede hacer nada apaga y vamonos....
en ps4 si que se va a tener que apretar los machos,por que tiene una competencia (aparentemente)fuerte.Pcars.
veremos lo que dice el futuro....
y perdon,que se que este no es el sitio indicado para hablar de gt7.
Solrack escribió:fluzo escribió:perdon por mi pesima comprension lectora torino.xD
solrack.
yo no estoy matando la saga,pero que el creador de la misma diga que no cree que haya un cambio notorio de una gen a otra y que la IA va a quedarse practicamente igual,pues como que no es muy optimista que digamos...
y mas cuando suelen ser ellos mismos los que mas hinchan las cosas de lo que finalmente son y siempre alaban las maquinas.....
no estoy hablando de graficos.que si me dice que tampoco puede hacer nada apaga y vamonos....
en ps4 si que se va a tener que apretar los machos,por que tiene una competencia (aparentemente)fuerte.Pcars.
Lo que saco de las palabras de Yamauchi es que lo dice de forma general. El salto que habrá en los juegos de nueva generación no será tan grande como los anteriores. Creo que está siendo realista nada más. Y de hecho parece que aprendió a contenerse y no divagar tanto como le pasó con GT5. Su comportamiento me parece más postivo que negativo. Piensalo. Mucha gente no quieren que vendan humo. Pero luego resulta que cuando aparece uno que intenta ser realista, lo critican por poco ambicioso xD! En que quedamos?
Opino igual con Strait sobre lo que es este GT6 frente a los demas gt. Yo no debí jugar a los mismos juegos que muchos de por aquí porque cuando oigo a algunos hablar de GT4 o Gt2 es que flipo. Esos juegos tenían muchas carencias frente a sus competidores y al final no dejaban de ser un GT1 mejorado o un GT3 mejorado. Los que dicen que este GT6 es lo mismo que GT5 me podrían enumerar todas las mejoras que tuvo GT4 frente a GT3? Y con GT2 frente a GT1?
Si este hilo existiese a finales de los noventa muchos de los que ahora endiosan GT2 estarían llorando como locos y pareciendoles una verguenza que solo hubiera 6 coches en pista cuando en TOCA teníamos (si no recuerdo mal) 20 coches. A eso sumamosle que tenían daños (mejores que los de GT6 por cierto xDDD!) y cambios climaticos en tiempo real. Acabaré pensando que en realidad el problema no es que a algunos les parezca malo GT6, sino que tienen endiosado a los anteriores GT. Ni este GT es tan malo ni los anteriores tan buenos...
PD: A mi este GT6 me está pareciendo el mejor GT de la saga aún con todas sus carencias por cierto.
KiMika escribió:Estoy probando algo el arcade, y si salen algunos piques y te adelantan a veces y parecen un poco competitivos, pero me he dado cuenta, que es a costa de tener 80 CV menos por ejemplo, o incluso distintos tipos de ruedas, en las carreras se mezclan por ejemplo las comodas blandas con las deportivas duras, y eso sumado a la diferencia de CV entre coches, me he dado cuenta en que uno llevava un evora de 280 CV y el mio tenia 200, y claro...
Hendricks escribió:KiMika escribió:Estoy probando algo el arcade, y si salen algunos piques y te adelantan a veces y parecen un poco competitivos, pero me he dado cuenta, que es a costa de tener 80 CV menos por ejemplo, o incluso distintos tipos de ruedas, en las carreras se mezclan por ejemplo las comodas blandas con las deportivas duras, y eso sumado a la diferencia de CV entre coches, me he dado cuenta en que uno llevava un evora de 280 CV y el mio tenia 200, y claro...
Yo lo que veo es en recta te recortan mucho pero en curva frenan fatal. Es una pena, pero no creo q hayan cambiado mucho...
Solrack escribió:fluzo escribió:perdon por mi pesima comprension lectora torino.xD
solrack.
Lo que saco de las palabras de Yamauchi es que lo dice de forma general. El salto que habrá en los juegos de nueva generación no será tan grande como los anteriores. Creo que está siendo realista nada más. Y de hecho parece que aprendió a contenerse y no divagar tanto como le pasó con GT5. Su comportamiento me parece más postivo que negativo. Piensalo. Mucha gente no quieren que vendan humo. Pero luego resulta que cuando aparece uno que intenta ser realista, lo critican por poco ambicioso xD! En que quedamos?
Opino igual con Strait sobre lo que es este GT6 frente a los demas gt. Yo no debí jugar a los mismos juegos que muchos de por aquí porque cuando oigo a algunos hablar de GT4 o Gt2 es que flipo. Esos juegos tenían muchas carencias frente a sus competidores y al final no dejaban de ser un GT1 mejorado o un GT3 mejorado. Los que dicen que este GT6 es lo mismo que GT5 me podrían enumerar todas las mejoras que tuvo GT4 frente a GT3? Y con GT2 frente a GT1?
Si este hilo existiese a finales de los noventa muchos de los que ahora endiosan GT2 estarían llorando como locos y pareciendoles una verguenza que solo hubiera 6 coches en pista cuando en TOCA teníamos (si no recuerdo mal) 20 coches. A eso sumamosle que tenían daños (mejores que los de GT6 por cierto xDDD!) y cambios climaticos en tiempo real. Acabaré pensando que en realidad el problema no es que a algunos les parezca malo GT6, sino que tienen endiosado a los anteriores GT. Ni este GT es tan malo ni los anteriores tan buenos...
PD: A mi este GT6 me está pareciendo el mejor GT de la saga aún con todas sus carencias por cierto.
¿Sabéis como se pasa la misión de ahorro de combustible? Voy en primera y cuando llevo 0,60 o así se me acaba la prueba.
destructor escribió:Spoiler de la sección B modo gt.¿Sabéis como se pasa la misión de ahorro de combustible? Voy en primera y cuando llevo 0,60 o así se me acaba la prueba.
elhijodebella escribió:El sistema de golpes y daños no tiene mucho sentido, particularmente no soy de chocar mucho, pero si por casualidad te chocas a 200 por hora se debe ver reflejado en el comportamiento del coche, que apenas se inmuta, yo colocaría gastos por arreglar el coche después de cada carrera, así te asegurarías que la peña fuera mas cuidadosa, en cuanto a gráficos y sonido no entiendo mucho, así que no digo nada, me gusta como se ve. Me gusta el sistema de progresión del juego con las nuevas pruebas que te van apareciendo conforme avanzas. Y poco mas. Un saludo. Me parece un gran juego pero para nada definitivo.
CJ 321994 escribió:destructor escribió:Spoiler de la sección B modo gt.¿Sabéis como se pasa la misión de ahorro de combustible? Voy en primera y cuando llevo 0,60 o así se me acaba la prueba.
Yo lo he hecho jugando en manual, yendo en 4 o 5 siempre, a menos de 4000 rpm, en las cuestas abajo sin acelerar y he conseguido el oro.
Tronak escribió:Por cierto alguna novedad en llantas, alerones, y mejoras en general?
Kleshk escribió:CJ 321994 escribió:
Yo lo he hecho jugando en manual, yendo en 4 o 5 siempre, a menos de 4000 rpm, en las cuestas abajo sin acelerar y he conseguido el oro.
+1
Eric Cartman escribió:No sé si lo habréis comentado antes o sólo me pasa a mí pero estoy en la 2ª carrera de "Maestros de la Noche" en Matterhorn Rotenboden, me pongo primero poco antes de terminar la segunda vuelta y cuando me descuido voy 10º teniendo a todos los coches por detrás... ¿a alguien más le ha pasado?
Gracias.
Eric Cartman escribió:No sé si lo habréis comentado antes o sólo me pasa a mí pero estoy en la 2ª carrera de "Maestros de la Noche" en Matterhorn Rotenboden, me pongo primero poco antes de terminar la segunda vuelta y cuando me descuido voy 10º teniendo a todos los coches por detrás... ¿a alguien más le ha pasado?
Gracias.
ALBIN escribió:
Definitivamente creo que es perder el tiempo debatir sobre algunas cosas, sigo pensando que parece que estais cegaos por un hechizo o algo y no quereis ver la realidad jajaja.
NeogeoG escribió:¿Como va el juego en cuanto a fps y v-sinc, el GT5 me decepciono mucho con altibajos muy notorios de fps y sin v-sinc.
Saludos.