HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

chufirulo escribió:¿Alguien sabe como se activa el 3D? En configuración de la pantalla nada de nada.

Lo tienen que meter con una actualización.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pero en la 1.01 no esta ¿no?
Hola a todos. bueno, después de probar un poco el juego decir que a mi me gusta bastante, aunque no se han mejorado cosas que de cajón tendrian que estar, como los tiempos con el que llevas delante y detrás (carinus, no nos han hecho caso xd), y esperemos que pongan las aleatorias en el online, que era de las carreras que mas jugaba!.
Por otro lado y que creo que no se ha comentado, es lo guapo que está lo de poner la clasificación, que t deja hacerla por libre o con tráfico, eso esta mu bien.
Los circuitos nuevos una pasada.
Si que es verdad que al principio se ve un poco "oscuro", pero después de jugarlo durante unas horas, como que me he acostumbrado y lo veo casi mejor y todo.
Las pruebas esas del pausa para el café he hecho pocas, pero hay algunas bastante dificiles como la de los conos con el Elise ajajajjajj.
El Rover lunar.....bueeeeeeeno (por mí se lo podrian haber ahorrado, pero es mi opinión nada más).
Eso si a mi por lo menos me cuesta bastante ganar cr, pero esta bien así tendré que ir al loro a la hora de pillar un carro para no cagarla y poder prepararme un buen garaje para el online.

Lo que no he visto es lo de poder hacer un campeonato online (elegir 3 ó 4 circuitos ) y que te haga la tabla de puntuación y toda la pesca. O eso no venia? creo que se comento algo no?

Esta tarde le metere un buen tute a ver si se pone más dificil o algo y os cuento.

Un saludo gente! [360º] [360º]
Me encanta la peña que mata a sagas o consolas. Recuerdo todavía en el lanzamiento de PS3, mucha gente daba por muerta a Sony y su división Playstation xD!

Sobre lo que comenta Yamauchi de la nueva generación pienso igual. Y sino mirad el salto que hay en juegos de nueva generación respecto a esta. Recuerdo los saltos generacionales mucho más impactantes de ps1 a ps2. El salto a ps3 fue algo menos impresionante porque pasé de ps2 con tele de tubo a ps3 en monitor hd. Para darse cuenta realmente cuenta del cambio hay que enchufar la ps2 en una tele hd y ahí flipas [carcajad].

Sobre los analisis, los tenéis para todos los gustos. Desde el 100/100 hasta un 50/100. Esto demuestra que al final las opiniones son como los culos. Escoged el que más os plazca (entre los analisis entiendo [carcajad] ).

http://www.metacritic.com/game/playstation-3/gran-turismo-6/critic-reviews

La nota media es de un 80%. Lo cual no está nada mal para un juego tan malísimo e incompleto.
fluzo escribió:
GRAN TORINO escribió:Para muchos usuarios en otros foros esta saga ha muerto con esta entrega o incluso la anterior, yo que ni siquiera me voy a comprar la PS4, tengo claro que el 6 será mi último título de esta saga, y no, mi próxima consola no será ONE

Estoy deseando ver el parche que añada el editor y las dos opciones que faltan para el online

y la espera de que un hacker arregle el Arcade como el 5, pero esto ya lo dejo por un caso abandonado xDD

definitivamente,eres bipolar Torino. [+risas]

Fluzo no jodas que no has leído bien al mensaje para decir eso [carcajad]

He dicho que hay gente que dice que esta saga ha muerto con esta entrega y la anterior

No he dicho, ésta saga ha muerto para mi, tengo mis razones para no comprar la PS4, pago online sin mejoras, mantenimientos absurdos... Ni ONE ni PS4

Con eso queda claro que si, se acabó Gran Turismo, para mi el 6 está siendo un buen título, para nada una porquería, pero muerta? No, pero que no vaya a comprar más títulos por no tener la consola es otra cosa

Donde está lo bipolar? Solo digo lo que leo en los foros, o acaso este es el único foro del mundo de España? xD

Tendrán sus razones, a algunos no les falta razón por la poca innovación del título respecto al anterior por ejemplo, casi por algunos circuitos se le puede llamar un "calco" o un GT5.1 en varios sentidos, como Cote Di Azur que no la han cambiado nada, y en cambio Laguna Seca al final tiene algunas mejoras más [carcajad]

Pero a mi me está gustando, y estoy deseando probar el editor y su modo "Carrera rápida" el juego no es perfecto pero, es lo que tuvo que haber sido GT5
fluzo escribió:strait,como que no hace falta mas potencia de la que hay???!!!!

en que quedamos?que la ps3 no da mas de si,o que con la potencia que hay sobra y no hace falta una ps4 por que ya ha tocado techo?

Para simular según que cosas no hace falta más potencia. No sé que potencia hace falta para tener un buen sistema de suspensiones, neumáticos y aerodinámica, pero no creo que mucho más. Los juegos de coches siempre han sido los que menos han requerido.

Lo mismo pasa con los juegos de futbol. Entre la nueva generación y la anterior hay poco cambio, y casi todo es del tema gráfico.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
A mí lo que más me ha gustado es que las pruebas son más divertidas y más amenas mezclan pruebas de conducción con los torneo de siempre. Gráficamente también ha mejorado mucho sobre todo la iluminación y los coches no parece que vaya flotando también han mejorado los escenarios, el de Ronda y Londres está muy bien hechos.
Lo de poder comprar el coche que tú quieras en el concesionario sin tener que esperar a que salga en el concesionario de segunda mano como pasaba con el anterior es un acierto.
Yo creo que la anterior gt5 debería ser lo que es hoy día este gt6, un gran juego.
Ahora después de acabar el campeonato de novatos el juego es muy bueno.
También decir que estoy jugando siempre con el volante con el DFGT, se maneja genial, la única pega, los pianos que no los siento.
perdon por mi pesima comprension lectora torino.xD

solrack.
yo no estoy matando la saga,pero que el creador de la misma diga que no cree que haya un cambio notorio de una gen a otra y que la IA va a quedarse practicamente igual,pues como que no es muy optimista que digamos...

y mas cuando suelen ser ellos mismos los que mas hinchan las cosas de lo que finalmente son y siempre alaban las maquinas.....

no estoy hablando de graficos.que si me dice que tampoco puede hacer nada apaga y vamonos....

en ps4 si que se va a tener que apretar los machos,por que tiene una competencia (aparentemente)fuerte.Pcars.

veremos lo que dice el futuro....

y perdon,que se que este no es el sitio indicado para hablar de gt7.
briefer escribió:Menudo aburrimiento de hilo. Que si tal coche no existe, que si los micropagos son un robo, que si el juego no va rápido... A ver si pasan unos días y la gente deja de quejarse y a hablar del juego en sí!

Se nota que no entras mucho por aqui, porque hablar del juego es lo que se lleva haciendo desde el dia 4, y las quejas de la gente son con razones. Para entrar y escribir eso mejor ahorratelo compañero.

Lo que dice Gran Torino de otros foros de que la saga a muerto no me sorprende tampoco. Intentad ser realistas, este GT es seguramente el que menos sorprende, el que mas escasea en novedades, el que ha salido a la venta mas incompleto... De momento tenemos peor modo online, peor modo arcade, seguimos sin banderas, sin averias, circuitos aun de PS2... Cualquier queja que este bien argumentada es absolutamente normal.
Solrack escribió:Me encanta la peña que mata a sagas o consolas. Recuerdo todavía en el lanzamiento de PS3, mucha gente daba por muerta a Sony y su división Playstation xD!

Sobre lo que comenta Yamauchi de la nueva generación pienso igual. Y sino mirad el salto que hay en juegos de nueva generación respecto a esta. Recuerdo los saltos generacionales mucho más impactantes de ps1 a ps2. El salto a ps3 fue algo menos impresionante porque pasé de ps2 con tele de tubo a ps3 en monitor hd. Para darse cuenta realmente cuenta del cambio hay que enchufar la ps2 en una tele hd y ahí flipas [carcajad].

Sobre los analisis, los tenéis para todos los gustos. Desde el 100/100 hasta un 50/100. Esto demuestra que al final las opiniones son como los culos. Escoged el que más os plazca (entre los analisis entiendo [carcajad] ).

http://www.metacritic.com/game/playstation-3/gran-turismo-6/critic-reviews

La nota media es de un 80%. Lo cual no está nada mal para un juego tan malísimo e incompleto.

Es como todo, opiniones. Ni el juego es tan bueno para un 100, ni es tan malo para un 50. Es un muy buen juego que se ve ensombrecido porque salió demasiado cerca y es demasiado parecido a su predecesor. Pero muchas veces se nos olvida el hecho de que son dos juegos distintos. El que ya tenga GT5 y éste le parezca muy parecido que no se lo compre y ya está. Yo tengo los dos y los dos me parecen buenos juegos, aunque sí es cierto que si no se es fan de la saga o de los juegos de coches se puede obviar uno si ya tienes el otro.

Como dices, opiniones :D
Nadie tiene un código del pack precisión ya usado???
ALBIN escribió:
briefer escribió:Menudo aburrimiento de hilo. Que si tal coche no existe, que si los micropagos son un robo, que si el juego no va rápido... A ver si pasan unos días y la gente deja de quejarse y a hablar del juego en sí!

Se nota que no entras mucho por aqui, porque hablar del juego es lo que se lleva haciendo desde el dia 4, y las quejas de la gente son con razones. Para entrar y escribir eso mejor ahorratelo compañero.

Lo que dice Gran Torino de otros foros de que la saga a muerto no me sorprende tampoco. Intentad ser realistas, este GT es seguramente el que menos sorprende, el que mas escasea en novedades, el que ha salido a la venta mas incompleto... De momento tenemos peor modo online, peor modo arcade, seguimos sin banderas, sin averias, circuitos aun de PS2... Cualquier queja que este bien argumentada es absolutamente normal.

Pues GT4 fue a GT3 lo que este GT6 es a GT5. Más de lo mismo pero mejorado. Y nadie habla mal de GT4, aunque fuera lo mismo que GT3. Como cada juego par es el Gran Turismo definitivo de la generación. No sé que esperabais.
fluzo escribió:perdon por mi pesima comprension lectora torino.xD

No hay problema amigo [risita]
Digiprost escribió:
KiMika escribió:
ratsuya escribió:los betatesters hoy en dia somos nosotros, con la posibilidad de meter parches y hablo de todos los juegos.

Buenas.
Hoy en dia los betatesters estan en paro XD , es una verguenza muchas veces, sobre todo el F1 xd

Lo que si he notado es que el volante va con mas fuerza que antes, pero sigo sin notar muchos los pianos.

un saludo

Confirmo... el volante "tiene menos lag" y obviamente va menos suelto (os acordáis de esas cosas que me quejaba? )

Aun asi, todavía sigue suelto... pero desde luego que es mucho mas "comodo" conducirlo asi.
De todas formas, repito... hay una opción en el driver de pc para ajustar la dureza. Es cuestión de ponerlo y probar para que me entendáis (ojo, dureza... no fuerza para que el volante vuelva al centro... que luego leo comentarios al respecto)

En cuanto al juego en si... creo que mucha gente no está siendo justo. Si nos paramos a hacer una lista de cosas que han cambiado... hay bastantes más que desde el prologue a GT5 (que con tanto tiempo... ).
Pero claro, ; las cosas que "no se ven" la gente no las cuenta como "cambio o innovación"...
En fin... yo estoy de acuerdo con algunas críticas. Pero en general pienso que no se esta siendo nada justo... aqui hay trabajo bien hecho y bastantes cambios. Lo único que realmente se podría criticar es que no hayan dedicado mas recursos en "premiunizar" mas coches.

Saludos

PD: 3 dias --> 4 actualizaciones...
Los daños como tal no existen o eso me parece, los coches no se deforman, sólo tienen arañazos y además me parece a mi que no hay daños mecánicos? Técnicamente es un portento y fallos tiene pocos comparándolo con GT5, eso si, sale con muchas cosas de menos (que meterán en parches vale), y creo que es para hacer caja en Navidad, y eso me parece una guarrada por parte de Sony y PD...

A mi personalmente me esta gustando, los circuitos nuevos lucen espectaculares y circuitos como Laguna Seca se nota que los han retocado bastante. Para mi es un juego de 7, y dado que soy bastante exigente, es una nota muy buena.
Strait escribió:
ALBIN escribió:

Pues GT4 fue a GT3 lo que este GT6 es a GT5. Más de lo mismo pero mejorado. Y nadie habla mal de GT4, aunque fuera lo mismo que GT3. Como cada juego par es el Gran Turismo definitivo de la generación. No sé que esperabais.

La diferencia que hay entre GT3 y GT4 es abismal no, lo siguiente, al menos desde mi punto de vista, y poco se le parece al ejemplo entre el 5 y el 6, en este caso si que es mas de lo mismo.
Para los que ya lo lleven jugando unos días...

1) es necesario grindear como en el GT5 para poder subir de nivel y poder acceder a otras carreras??

2) En cuanto a número y variedad de competiciones es superior al GT5?

Gracias de antemano.
ALBIN escribió:La diferencia que hay entre GT3 y GT4 es abismal no, lo siguiente, al menos desde mi punto de vista, y poco se le parece al ejemplo entre el 5 y el 6, en este caso si que es mas de lo mismo.

Por mucho cambio que hubiera pasó lo mismo:

http://www.metacritic.com/game/playstation-2/gran-turismo-3-a-spec

http://www.metacritic.com/game/playstation-2/gran-turismo-4

solrack.
yo no estoy matando la saga,pero que el creador de la misma diga que no cree que haya un cambio notorio de una gen a otra y que la IA va a quedarse practicamente igual,pues como que no es muy optimista que digamos...

y mas cuando suelen ser ellos mismos los que mas hinchan las cosas de lo que finalmente son y siempre alaban las maquinas.....

no estoy hablando de graficos.que si me dice que tampoco puede hacer nada apaga y vamonos....

en ps4 si que se va a tener que apretar los machos,por que tiene una competencia (aparentemente)fuerte.Pcars.

Lo que saco de las palabras de Yamauchi es que lo dice de forma general. El salto que habrá en los juegos de nueva generación no será tan grande como los anteriores. Creo que está siendo realista nada más. Y de hecho parece que aprendió a contenerse y no divagar tanto como le pasó con GT5. Su comportamiento me parece más postivo que negativo. Piensalo. Mucha gente no quieren que vendan humo. Pero luego resulta que cuando aparece uno que intenta ser realista, lo critican por poco ambicioso xD! En que quedamos?

Opino igual con Strait sobre lo que es este GT6 frente a los demas gt. Yo no debí jugar a los mismos juegos que muchos de por aquí porque cuando oigo a algunos hablar de GT4 o Gt2 es que flipo. Esos juegos tenían muchas carencias frente a sus competidores y al final no dejaban de ser un GT1 mejorado o un GT3 mejorado. Los que dicen que este GT6 es lo mismo que GT5 me podrían enumerar todas las mejoras que tuvo GT4 frente a GT3? Y con GT2 frente a GT1?

Si este hilo existiese a finales de los noventa muchos de los que ahora endiosan GT2 estarían llorando como locos y pareciendoles una verguenza que solo hubiera 6 coches en pista cuando en TOCA teníamos (si no recuerdo mal) 20 coches. A eso sumamosle que tenían daños (mejores que los de GT6 por cierto xDDD!) y cambios climaticos en tiempo real. Acabaré pensando que en realidad el problema no es que a algunos les parezca malo GT6, sino que tienen endiosado a los anteriores GT. Ni este GT es tan malo ni los anteriores tan buenos...

PD: A mi este GT6 me está pareciendo el mejor GT de la saga aún con todas sus carencias por cierto.
Pues amí me encanta el juego aunque debo reconocer que es muy continuista y que para la nueva generación debe haber una evolución en muchas cosas. Es un Gran Turismo con todas las cositas que lleva arrastrando desde hace años, pero para ser ese "Real Driving Simulator" le queda mucho.

El sistema de golpes y daños no tiene mucho sentido, particularmente no soy de chocar mucho, pero si por casualidad te chocas a 200 por hora se debe ver reflejado en el comportamiento del coche, que apenas se inmuta, yo colocaría gastos por arreglar el coche después de cada carrera, así te asegurarías que la peña fuera mas cuidadosa, en cuanto a gráficos y sonido no entiendo mucho, así que no digo nada, me gusta como se ve. Me gusta el sistema de progresión del juego con las nuevas pruebas que te van apareciendo conforme avanzas. Y poco mas. Un saludo. Me parece un gran juego pero para nada definitivo.
En otro orden de cosas... tengo oro en todas las pruebas de los carnets hasta el iB, que es el último que he sacado, pero no soy capaz de sacar oro (ni siquiera plata) en la primera prueba de este carnet, la de los conos, con el Scirocco. Me resulta imposible. Y eso que parece de lo más fácil...

EDIT: vale, lo conseguí. Cincuenta intentos, posteo aquí, y al siguiente intento saco el oro X-D
Solrack escribió:

solrack.

Lo que saco de las palabras de Yamauchi es que lo dice de forma general. El salto que habrá en los juegos de nueva generación no será tan grande como los anteriores. Creo que está siendo realista nada más. Y de hecho parece que aprendió a contenerse y no divagar tanto como le pasó con GT5. Su comportamiento me parece más postivo que negativo. Piensalo. Mucha gente no quieren que vendan humo. Pero luego resulta que cuando aparece uno que intenta ser realista, lo critican por poco ambicioso xD! En que quedamos?

Opino igual con Strait sobre lo que es este GT6 frente a los demas gt. Yo no debí jugar a los mismos juegos que muchos de por aquí porque cuando oigo a algunos hablar de GT4 o Gt2 es que flipo. Esos juegos tenían muchas carencias frente a sus competidores y al final no dejaban de ser un GT1 mejorado o un GT3 mejorado. Los que dicen que este GT6 es lo mismo que GT5 me podrían enumerar todas las mejoras que tuvo GT4 frente a GT3? Y con GT2 frente a GT1?

Si este hilo existiese a finales de los noventa muchos de los que ahora endiosan GT2 estarían llorando como locos y pareciendoles una verguenza que solo hubiera 6 coches en pista cuando en TOCA teníamos (si no recuerdo mal) 20 coches. A eso sumamosle que tenían daños (mejores que los de GT6 por cierto xDDD!) y cambios climaticos en tiempo real. Acabaré pensando que en realidad el problema no es que a algunos les parezca malo GT6, sino que tienen endiosado a los anteriores GT. Ni este GT es tan malo ni los anteriores tan buenos...

PD: A mi este GT6 me está pareciendo el mejor GT de la saga aún con todas sus carencias por cierto.

Lo de que "cualquier tiempo pasado fue mejor" es muy típico, por eso tiene hasta un dicho.

Además yo estoy de acuerdo en que el hardware ya no da saltos cómo en los últimos 30 años, porque la base que tenemos ya es muy buena... El nivel de exigencia va más rápido que las posibilidades de programacion creo yo...
Mira forzá 5, en next gen sin cambio climático... Yamauchi ya está avisando...
Estoy probando algo el arcade, y si salen algunos piques y te adelantan a veces y parecen un poco competitivos, pero me he dado cuenta, que es a costa de tener 80 CV menos por ejemplo, o incluso distintos tipos de ruedas, en las carreras se mezclan por ejemplo las comodas blandas con las deportivas duras, y eso sumado a la diferencia de CV entre coches, me he dado cuenta en que uno llevava un evora de 280 CV y el mio tenia 200, y claro...
KiMika escribió:Estoy probando algo el arcade, y si salen algunos piques y te adelantan a veces y parecen un poco competitivos, pero me he dado cuenta, que es a costa de tener 80 CV menos por ejemplo, o incluso distintos tipos de ruedas, en las carreras se mezclan por ejemplo las comodas blandas con las deportivas duras, y eso sumado a la diferencia de CV entre coches, me he dado cuenta en que uno llevava un evora de 280 CV y el mio tenia 200, y claro...

Yo lo que veo es en recta te recortan mucho pero en curva frenan fatal. Es una pena, pero no creo q hayan cambiado mucho...
Hay que tener muy en cuenta el hecho de que en la generación en la que estamos se actualizan los juegos constantemente, cosa que no pasaba en la PS2. Si comparamos GT5 1.0 con este GT6 las diferencias serían enormes y otro gallo cantaría. GT5 se estuvo mejorando hasta el año pasado con constantes actualizaciones y DLCs que mejoraron muchísimo el juego y eso ha acortado bastante la diferencia con este GT6.
Hendricks escribió:
KiMika escribió:Estoy probando algo el arcade, y si salen algunos piques y te adelantan a veces y parecen un poco competitivos, pero me he dado cuenta, que es a costa de tener 80 CV menos por ejemplo, o incluso distintos tipos de ruedas, en las carreras se mezclan por ejemplo las comodas blandas con las deportivas duras, y eso sumado a la diferencia de CV entre coches, me he dado cuenta en que uno llevava un evora de 280 CV y el mio tenia 200, y claro...

Yo lo que veo es en recta te recortan mucho pero en curva frenan fatal. Es una pena, pero no creo q hayan cambiado mucho...

Mas que frenar fatal, se hacen la curva a la mitad de la velocidad que podrian hacerla... y aceleran muy tarde en la salida de la curva :(
Solrack escribió:

solrack.

Definitivamente creo que es perder el tiempo debatir sobre algunas cosas, sigo pensando que parece que estais cegaos por un hechizo o algo y no quereis ver la realidad jajaja. No ya en serio, diferencias basicas y rapidas a la vista que habia entre el 3 y el 4 estan la alta y mejorada calidad grafica, la increible cifra de coches por aquel entonces ACTUALES y CON GRAFICOS Y ACABADOS PROPIOS DE SU GENERACION, no de la de la videoconsola anterior, y lo mismo para los circuitos, con un numero de circuitos muy numeroso empezados de 0 y que a todos nos han marcado un antes y un despues (cita, capitan, amalfi...) y que todos y cada uno de los circuitos que salian en GT3 fueron totalmente actualizados de arriba a abajo, cosa que en GT6 no se han molestado ni en cambiar las nubes, un modo GT bastante mas entretenido, largo y ameno, novedades como poder cambiar llantas y alerones... Nose son muchas desde mi punto de vista las razones por las cuales hay mucha diferencia entre GT3 y GT4, y eso que el 3 ya era un juegazo.

Este puente estoy fuera y no he podido seguir avanzando con el juego, pero vamos que no creo que cambie de opinion. Ojala pudiera decir que estos de PD se han vuelto a lucir y nos han hecho volver a sentir eso de hace algunos años, pero de momento pues no.
(mensaje borrado)
Spoiler de la sección B modo gt.
¿Sabéis como se pasa la misión de ahorro de combustible? Voy en primera y cuando llevo 0,60 o así se me acaba la prueba.
destructor escribió:Spoiler de la sección B modo gt.
¿Sabéis como se pasa la misión de ahorro de combustible? Voy en primera y cuando llevo 0,60 o así se me acaba la prueba.

Yo lo he hecho jugando en manual, yendo en 4 o 5 siempre, a menos de 4000 rpm, en las cuestas abajo sin acelerar y he conseguido el oro.
elhijodebella escribió:El sistema de golpes y daños no tiene mucho sentido, particularmente no soy de chocar mucho, pero si por casualidad te chocas a 200 por hora se debe ver reflejado en el comportamiento del coche, que apenas se inmuta, yo colocaría gastos por arreglar el coche después de cada carrera, así te asegurarías que la peña fuera mas cuidadosa, en cuanto a gráficos y sonido no entiendo mucho, así que no digo nada, me gusta como se ve. Me gusta el sistema de progresión del juego con las nuevas pruebas que te van apareciendo conforme avanzas. Y poco mas. Un saludo. Me parece un gran juego pero para nada definitivo.

Es por eso mismo por lo que estoy flipando ahora con el Grid (2007) siempre he echado de menos los daños, y si te ahostias bien pues fuera de la carrera. Las piezas saltan con las hostias y se quedan en el circuito, si pasas por encima el coche se descontrola, y eso deberia ser indispensable en un real driving simulator!

Respecto al GT6, lo alquilaré para catarlo bien, veo muchas opiniones contradictorias y el fanboy que habitaba en mi interior desde aquel lejano 1998 murió decepcionado con el GT5
CJ 321994 escribió:
destructor escribió:Spoiler de la sección B modo gt.

Yo lo he hecho jugando en manual, yendo en 4 o 5 siempre, a menos de 4000 rpm, en las cuestas abajo sin acelerar y he conseguido el oro.

+1
Por cierto alguna novedad en llantas, alerones, y mejoras en general?
Tronak escribió:Por cierto alguna novedad en llantas, alerones, y mejoras en general?

El apartado de llantas, para mi, muy bueno, alerones en mi opinion, peores que en gt5, y piezas en general, a falta de probar muchos coches mas, peor que en gt5... esperemos que metan algo mas :(
Kleshk escribió:
CJ 321994 escribió:

+1

Vale, no había caído en usar cambio manual xdd

Gracias.
No sé si lo habréis comentado antes o sólo me pasa a mí pero estoy en la 2ª carrera de "Maestros de la Noche" en Matterhorn Rotenboden, me pongo primero poco antes de terminar la segunda vuelta y cuando me descuido voy 10º teniendo a todos los coches por detrás... ¿a alguien más le ha pasado?

Gracias.
Eric Cartman escribió:No sé si lo habréis comentado antes o sólo me pasa a mí pero estoy en la 2ª carrera de "Maestros de la Noche" en Matterhorn Rotenboden, me pongo primero poco antes de terminar la segunda vuelta y cuando me descuido voy 10º teniendo a todos los coches por detrás... ¿a alguien más le ha pasado?

Gracias.

Me paso lo mismo en la misma carrera, pero fue al pulsar el boton ps :-? , reinicie la carrera y perfecto.
Eric Cartman escribió:No sé si lo habréis comentado antes o sólo me pasa a mí pero estoy en la 2ª carrera de "Maestros de la Noche" en Matterhorn Rotenboden, me pongo primero poco antes de terminar la segunda vuelta y cuando me descuido voy 10º teniendo a todos los coches por detrás... ¿a alguien más le ha pasado?

Gracias.

A mí XD. No se por que pasa, pero bueno, reinicié la carrera y la pude ganar sin problemas.
¡Gracias a los dos! [beer]
Luego probaré a ver...
Y digo yo, ¿cuándo regalan aquí los coches en el juego?. Llevo un montón de carreras ganadas y no me regalan coches. Es normal?
Buenas, no sé si esto va aquí pero bueno, ¿alguien sabe si la versión PAL/UK viene en Castellano? gracias!!
Muchos les estais comiendo el culo a Yama y al equipo de Poly, mucho casual gamer de GT que no sabe ni lo que se cocia en el GT1 y ni lo que se concera en este y siempre pasa lo mismo cuando sale el juego x de turno.

Mucho yo estoy encantado, yo no se que y demas pero la verdad es que ni leo la mitad de esos comentarios, comentarios repito derivados del hype o del casualimo de las primeras semanas del juego.

GT4 es el mejor juego de la saga y mejor que cualquiera de estos GT5 o 6 pese a mucha gen superior y graficos que puedan ofrecer.

Al final siempre nos vamos quendando los mismos ya paso con GT5 y pasara con este en un par de meses, o hasta el momento de que saquen un DLC y repregunten que entra que no deja de entrar y demas

Y de esos usuarios de siempre son con sus comentarios los que leo con especial interes y con los que si me gusta debatir una de las miles de cuestiones que se plantearan.

Los que seguimos la saga desde el minuto 1 practicamente pensamos lo mismo, al principio quizas no queremos darnos cuenta de muchos fallos, pero esta vez yo no he querido quedarme con esos pros y directamente he plasmado los contras, se que muchos como yo al final terminaran en la misma situacion o peor de la que he llegado a describir yo.

No puedo entender como esta saga ha llegado a estos puntos de insustancia.

No se como pudieron cagarla tanto como en GT5 tras tener una Demo y un Prologue.

Quizas sigamos un poco en plan con la venda puesta y no queremos llegar a ese punto que tanto nos duele y es cuando una saga se corrompe, se prostituye y se marchita con cada nueva entrega y sea este el momento en el que esperemos una nueva compañia y un nuevo juego el cual nos aporte nuevamente eso que añoramos.

Es como esos años con los tanto flipamos con el PRO y que se marchitaron tras de si para volver a ver como FIFA resucitaba.

NO queriendo entrar en mucho fraseo o prosa inncesaria creo que sinceramente la saga GT ya no puede dar mas de si y no por la capacidad del equipo de desarrollo y tampoco creo que sea porque Sony ne la da medios suficientes a Poly.

Yo creo que esto se puede plantear cual equipo de futbol, si las cosas van mal quien cae principalmente es el entrenador en este caso Yamauchi, creo que nos esta tomando mucho el pelo con tanta tonteria que se trae, mucho evento al que acude, mucho grafico, mucha paja mental la cual cual ya vemos que no cuaja y que encima no tiene ni pies ni sentido o como se puede ver directamente en GT6 con la que nos esta tomando el pelo...

Nuevas piezas para tunerar coches o personalizaciones, mucho tal y al final un cagao.

Esta es mi vision la verdad y pienso que en gran parte con un cambio en la direccion veriamos un GT mas puro y sin tanta tonteria.

Otra cosa es que con la llegada de la nueva gen haya por hay otra compañia la cual saque otro juego de conduccion y este le haga sombra al GT de turno y que le haga desaparer (ya hemos visto cosas asi en esta industria), o que directamente a Sony se le hinchen las pelotas de tanta tonteria y busque a otra desarrolladora la cual haga lo que Poly no es capaz de conseguir.

Si aun cambiando el director tecnico el equipo de futbol no funciona, el que va despues en caso extremo es el presidente del club.

Lo que tengo muy claro es que con GT5 me vendieron muy bien la PS3, pero no por mucho que ahora salga un GT7 para PS4 me la van a vender y eso que ya sabemos que estan en ello.
Acabo de realizar una micro actualizacion de esas que parece que ponen todos los dias y se me cuelga en la tercera carrera de karts, la de la pista del espacio. A alguno mas le pasa?
ALBIN escribió:
Definitivamente creo que es perder el tiempo debatir sobre algunas cosas, sigo pensando que parece que estais cegaos por un hechizo o algo y no quereis ver la realidad jajaja.

Olvidaba que para algunos aquí solo hay una realidad y una verdad absoluta xD! Porque dices que soy ciego si lo único que puse de GT6 es que no es tan malo como lo pintáis alguno? A que viene el comentario? ¬_¬.

Mencionar lo del contenido de otra generación me parece tan falso como decir que GT6 tiene todo lo del 4 más todo lo que se añadió. Si es un problema y motivo de critica, juzgalo quitando el contenido porteado. Ya ves tu que problema. Con criticas tan simplistas si que no vamos a ningún sitio. Te parece que hubo un salto grande graficamente de GT3 y GT4 y ni te inmutas sobre el que hay entre GT5 y GT6. Si voy en tu mismo plan (y el de mucha gente aqui) GT4 fué lo mismo con más contenido, algún que otro retoque gráfico. A mi lo que me llama es que me digas que GT4 fué una revolución y GT6 es la misma mierda que GT5.

Es tan facil sacarle los colores a GT2 y a GT4 que a GT6 por más que no lo quieras ver. Repito, no digo que este juego sea perfecto. Pero tampoco lo era ni GT2 ni GT4. Y muchos aquí perdéis mucha credibilidad poniéndolos de ejemplo...
Buenas gente. El dia q Kazunori Yamauchi se desvincule de la saga Gran Turismo, este morirá como tal y dejará de ser un Gran Turismo. De verdad q a veces en el foro no se leen nada mas q tonterías. Me hace mucha gracia todos aquellos q hablan del salto tan enorme q hubo entre GT3 y GT4 cuando fue lo mas continuista del mundo. Muchos mas cambios hubo de GT4 a GT5.

Sinceramente, si no os gusta el rumbo q está tomando la saga (q realmente no se q coño es lo q queréis, pq cuando juego a GT6 huele y sabe a GT por los cuatro costados y encima mejorado), ya sabeis lo q tenéis q hacer.

Un saludo.
¿Como va el juego en cuanto a fps y v-sinc, el GT5 me decepciono mucho con altibajos muy notorios de fps y sin v-sinc.

Saludos.
Aca una carrera online con lluvia...

http://youtu.be/a7GxfCgOSdQ

Para pasar un buen rato con los amigos no hay como unas carreras online!!! XD

PD: el video no es mio... yo aun no saco la licencia A
estoy de acuerdo con mir2, yo sigo gran turismo desde siempre me encantan los coches pero este gt6 es una decepcion es increible la cantidad de propaganda que tiene esta saga en comparacion con lo que ultimamente ofrece...estas carreras son una pachanga y los sonidos de los coches que es una de las cosas mas importantes es pesimo, podeis poner videos de carreras reales del wtcc (por ejemplo) para ver como deberia de ser mas o menos un juego de coches, espero que en ps4 le salga competencia a gran turismo...y no para joderlos sino para que espabilen
NeogeoG escribió:¿Como va el juego en cuanto a fps y v-sinc, el GT5 me decepciono mucho con altibajos muy notorios de fps y sin v-sinc.

Saludos.

He leído q la vista del cockpit si que tiene problemas de tearing/caida de fps, fuera sin problemas de caídas, muy puntuales casi inexistentes, ni tearing.

q significa Tarjeta Gráfica: Nvidia 4-Way 2SLI + Asus Nvidia GTX Titan 12GB (6x2)?
Que es el diez que sale donde los neumáticos? Y os habéis fijado que ya no hay muros invisibles al menos en ascari
16475 respuestas