HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

El mercedes de gt vision o así es gratis? Es que pone 1.000.000 cr y luego aceptar regalo, y no se que pensar [qmparto]
LKOLOL escribió:El mercedes de gt vision o así es gratis? Es que pone 1.000.000 cr y luego aceptar regalo, y no se que pensar [qmparto]

El 1º te lo regalan. Si quieres más los tienes que comprar.
alguien ha recibido el gt-r por jugar en la gt academy??
A mi el modo GT me está gustando mucho más que el del 5, quizás porque llevo al menos 6 o 7 carreras con el mismo coche que voy mejorando, algo que en el 5 se desvanecía porque las pruebas que había cada una requería casi casi un coche específico. Se que siguen existiendo, como en todos los gts, pero en esta ocasión no me da esa sensación de tener que comprar un coche para cada carrera. Espero que según avance no cambie mi opinión...
El juego no tiene ninguna emocion solo 9 coches en pista sales el ulrimo y en 1 vuelta vas el primero.no hay nada de competicion ni adrenalina ni nada es como si fueras tu solo dando vueltas.con el honda jazz puedes ganar sin ningun problema a un audi tts o a un mitsubisi 3000 gt o a un ferrari si se pone.
La verdad es de verguenza y lamentable que no saquen el juego a gusto del consumidor y que ya que pago que mr pueda crear mis propias carreras que pueda decirdir la posicion de salida y que te eches unas carreras en condiciones y que te lo pases bien jugando y no esta puta mierdacde juego que edtas todo el año esperando a que salga para luego ver esto
Ah y lo dr los standar k se me a olvidado en la vista interna esa negra encima ya hasta le an quitado los relojes en gt5 por lo menos veias las agujas del cuentavueltas subir y ahora ya ni eso
En fin cada vez peor y eso que el chino este encima acorrido en carreras de coches y sabe pilotar y nos hace la mierda esta.
fabiantt escribió:El juego no tiene ninguna emocion solo 9 coches en pista sales el ulrimo y en 1 vuelta vas el primero.no hay nada de competicion ni adrenalina ni nada es como si fueras tu solo dando vueltas.con el honda jazz puedes ganar sin ningun problema a un audi tts o a un mitsubisi 3000 gt o a un ferrari si se pone.
La verdad es de verguenza y lamentable que no saquen el juego a gusto del consumidor y que ya que pago que mr pueda crear mis propias carreras que pueda decirdir la posicion de salida y que te eches unas carreras en condiciones y que te lo pases bien jugando y no esta puta mierdacde juego que edtas todo el año esperando a que salga para luego ver esto
Ah y lo dr los standar k se me a olvidado en la vista interna esa negra encima ya hasta le an quitado los relojes en gt5 por lo menos veias las agujas del cuentavueltas subir y ahora ya ni eso
En fin cada vez peor y eso que el chino este encima acorrido en carreras de coches y sabe pilotar y nos hace la mierda esta.

¿Esa es la conclusión que sacas después de haber jugado las carreras para principiantes? [+risas]
El online sigue siendo igual de incompleto que el 5... Es una lástima que un juego con tantos coches y pistas no sean capaces de "copiar" a la competencia y ponerlos por clases. Sería mucho más sencillo y se podrían buscar partidas según quieras. Las salas están muy bien pero el online sigue siendo pésimo.
jaidis escribió:alguien ha recibido el gt-r por jugar en la gt academy??

Yo todavía lo estoy esperando, me llegó el email con la información del regalo pero todavía no llegó al juego.
Después de 5 días jugados puedo decir que me está gustando mucho el juego. aunque hay una cosa que no termino de entender del y que me da cien patadas,

¿¿¿Por qué otra vez todas la carreras tienen que ser en salida lanzada??? porque?????

Ostia es que es increíble, a mi me gustaría hacer salida en parado y ser yo quien tenga que manejar el acelerador para salir bien o salir mal. En ese aspecto me da mucha rabia que el señor Yamauchi nos haya hecho caso.
xTheDoctor escribió:Después de 5 días jugados puedo decir que me está gustando mucho el juego. aunque hay una cosa que no termino de entender del y que me da cien patadas,

¿¿¿Por qué otra vez todas la carreras tienen que ser en salida lanzada??? porque?????

Ostia es que es increíble, a mi me gustaría hacer salida en parado y ser yo quien tenga que manejar el acelerador para salir bien o salir mal. En ese aspecto me da mucha rabia que el señor Yamauchi nos haya hecho caso.

Si ponen salida en parado, en la primera curva ya estaríamos en primera posición, con salida lanzada tiene (aunque muy muy poco) más emoción...
Para los que ya lo tienen, ¿que tal esta el interior de este coche?
http://www.gran-turismo.com/es/news/00_8207953.html
La salida es lanzada, aparte de por no ponerte primero, porque caerian los frames al haber tanto coche junto.
genioenred escribió:Para los que ya lo tienen, ¿que tal esta el interior de este coche?

No tiene interior, sale todo en negro :(
Hola:solo deciros q los que estén pensando en comprar gt6 podéis comprar la edición normal por 43€ en SimplyGames..Yo lo compre ayer y ya me lo han mandado tardara 4 o 5 días y además incluye los pack precisión y toque. La pagina es inglesa y la versión es uk,
genioenred escribió:Para los que ya lo tienen, ¿que tal esta el interior de este coche?

Muy negro, realmente negro [qmparto]
¿Sigue habiendo coches con el interior completamente negro?
genioenred escribió:¿Sigue habiendo coches con el interior completamente negro?

Todos los standards...
Pues para quienes usan esa vista como yo es un asco.
Hola:solo deciros q los que estén pensando en comprar gt6 podéis comprar la edición normal por 43€ en SimplyGames..Yo lo compre ayer y ya me lo han mandado tardara 4 o 5 días y además incluye los pack precisión y toque. La pagina es inglesa y la versión es uk,
Esto debe ser una broma de mal gusto.

Anoche lo pongo y salta una actualizacion de 1gb. Lo acabo de poner otra vez ahora y otra actualizacion...
speraw escribió:
jaidis escribió:alguien ha recibido el gt-r por jugar en la gt academy??

Yo todavía lo estoy esperando, me llegó el email con la información del regalo pero todavía no llegó al juego.

pues nada a seguir esperando [+risas]

forekandebisi escribió:Esto debe ser una broma de mal gusto.

Anoche lo pongo y salta una actualizacion de 1gb. Lo acabo de poner otra vez ahora y otra actualizacion...

esa actualizacion es rapida, don't worry
Y lo peor es que siempre me da error al intentar descargarla.

A alguien mas le pasa?
forekandebisi escribió:Y lo peor es que siempre me da error al intentar descargarla.

A alguien mas le pasa?

yo la instalé por la mañana y no tardó mas de 2 minutos
forekandebisi escribió:Y lo peor es que siempre me da error al intentar descargarla.

A alguien mas le pasa?

Yo la puse a descargar a las 4:30 de la tarde y no me tardó mas de 2 minutos, como bien dice el compañero, nada que ver con la primera de 1,2 GB.
Madre mía el Redbull ese raro, vaya como anda y suena, no da tiempo a ver las curvas casi, no podía controlarlo aunque gira muy bien. ¿Es el mejor coche del juego o los hay mejores?
speraw escribió:

A alguien mas le pasa?

Yo la puse a descargar a las 4:30 de la tarde y no me tardó mas de 2 minutos, como bien dice el compañero, nada que ver con la primera de 1,2 GB.

Buenas,pues a mi la actualizacion no me salto al meter el disco,fue cuando estaba ya dentro del juego(me sale 1 notificación de que hay 1 disponible)la hice en 2 minutos y 0 problemas.no se sí será lo normal pero bueno....el juego para mi es 1 auténtica pasada y muy superior a su antecesor.SALU2
Racerman74 escribió:
speraw escribió:

A alguien mas le pasa?

Buenas,pues a mi la actualizacion no me salto al meter el disco,fue cuando estaba ya dentro del juego(me sale 1 notificación de que hay 1 disponible)la hice en 2 minutos y 0 problemas.no se sí será lo normal pero bueno....el juego para mi es 1 auténtica pasada y muy superior a su antecesor.SALU2

exacto. a mi tambien me salta una vez dentro del juego y no antes pero me da error.

que incluye esa actualizacion?
Dauragon85 escribió:Madre mía el Redbull ese raro, vaya como anda y suena, no da tiempo a ver las curvas casi, no podía controlarlo aunque gira muy bien. ¿Es el mejor coche del juego o los hay mejores?

Mejor que eso no hay nada más pero de tan bueno que es no me gusta xd incontrolable
Ayer no pude jugar mucho por circunstancias pero hoy he estado casi todo el día viciando y Dios mío estoy encantado.

El modo GT, si bien le sigo echando en cara la duración de las carreras, está muy bien estructurado. Hay un número aceptable de carreras y el sistema de estrellitas no te obliga a hacerlas todas para continuar, algo parecido a cómo era GT4 (En GT5 con la experiencia a veces te veías obligado a repetir) El no poder sacarse las licencias todas de golpe es un punto a favor del juego bastante realista, al fin y al cabo necesitas cierta experiencia para que te dejen sacarte las licencias de competición en la vida real.

La IA sí ha mejorado. Se le sigue ganando con facilidad pero he tenido ya algunos problemas (He hecho todas las de novato y parte del b nacional) Con el Renault Megane Trophy en modo arcade en High Speed Ring dificultad profesional y agresividad al 10 he tenido un carrerón brutal, con un GTR adelantándome constantemente (yo se la devolvía claro)

Otros puntos positivos son que realmente se nota la inclusión de los nuevos circuitos, sobre todo para mí que sólo compré el primer DLC de GT5 noto muchísima más variedad. También me ha llamado la atención que casi todos los premium de carreras tienen un "Base Model", algo que se llevaba pidiendo muuucho tiempo.

Y en fin, estas son las cosillas que se me ocurren por ahora. Una recomendación: Willow Springs corto y Audi Quattro Pikes Peak.
fluzo escribió:Solrack

Lo de los filtros de la tv se supone que cuando lo pones en modo juego se activan o se desactivan?
No tengo ni zorra.

Si es que desactivan si que es culpa de la tele pero si es lo contrario es culpa de optimización.
Por que el estándar sería jugar sin filtros.no?

Cuando en una tele pones modo juego por norma general lo que hace es quitar los filtros. Normalmente se quitan para ganar tiempo de respuesta pero por lo visto puede tambien solucionar problemas con el juego xD!
Hoy he podido probar el juego y me a encantado, soy mas de Forza, pero hay que reconocer que esta genial.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
necesito consejo, estoy en AI y ya no puedo ganar las carreras, tengo 2 coches decentes:

Ford GT

Lamborgini Aventador

Ambos al maximo , y tienen sobre 650PR, en AI muchas carreras son de 550 , 600, 650 y 720PR, pues no consigo ganar en ninguna, da igual los PR del campeonato, no es que mi coche sea lento , en recta les recorto, pero elllos pueden coger las curvas mucho mas rapido, es como si mi coche no girara y o freno o me salgo.

No es una opcion ahorrar y comprarse un Ford GT LM II o coches de 4.200.000 tipo minolta porque paso de ahorrar tanto, seria muy repetitivo.

Que hago mal? Tampoco se donde se ponen las piezas de competicion, y tocar la aerodinamica no lo encuentro....
android86 escribió:necesito consejo, estoy en AI y ya no puedo ganar las carreras, tengo 2 coches decentes:

Ford GT

Lamborgini Aventador

Ambos al maximo , y tienen sobre 650PR, en AI muchas carreras son de 550 , 600, 650 y 720PR, pues no consigo ganar en ninguna, da igual los PR del campeonato, no es que mi coche sea lento , en recta les recorto, pero elllos pueden coger las curvas mucho mas rapido, es como si mi coche no girara y o freno o me salgo.

No es una opcion ahorrar y comprarse un Ford GT LM II o coches de 4.200.000 tipo minolta porque paso de ahorrar tanto, seria muy repetitivo.

Que hago mal? Tampoco se donde se ponen las piezas de competicion, y tocar la aerodinamica no lo encuentro....

Si es como e GT5, la clave de todo está en los neumáticos... ponte unos de competición blandos, no te van a oler!
Solrack escribió:

Lo de los filtros de la tv se supone que cuando lo pones en modo juego se activan o se desactivan?
No tengo ni zorra.

Si es que desactivan si que es culpa de la tele pero si es lo contrario es culpa de optimización.

Cuando en una tele pones modo juego por norma general lo que hace es quitar los filtros. Normalmente se quitan para ganar tiempo de respuesta pero por lo visto puede tambien solucionar problemas con el juego xD!

Yo no juego en modo juego sino en THX y se ve de escandalo.

Con el modo juego tiene mas contraste y colores mas chillones. La respuesta es mejor?

Otra cosa, las licencias no son mas cortas que en anteriores GT?

En la primera son solo 5 pruebas :S
Solrack escribió:

No tengo ni zorra.

De momento parece un caso aislado por que no parece que a nadie más le pase.
Y menos mal!!
Para mi un poco putada porque en modo juego lo veo un poco peor,como más oscuro.pero bueno será cosa de jugar un poco con L contraste...

Edit.

Con la configuración de la play a 720p no me pasa.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eolustre escribió:
android86 escribió:necesito consejo, estoy en AI y ya no puedo ganar las carreras, tengo 2 coches decentes:

Ford GT

Lamborgini Aventador

Si es como e GT5, la clave de todo está en los neumáticos... ponte unos de competición blandos, no te van a oler!

eso pensaba yo al principio al llevar deportivos duros, pero compre los de 37000 que son los mas caros por cierto, y son los de competicion blandos, gira algo mas, y sobre todo se nota en la frenada que frena mejor, pero que va... me falla algo mas... pero no me parece normal o han hecho el juego mucho mas complicado o te obligan a tener un super coche, compito contra coches de unos PR similar, pero yo creo que tienen mucho mejor manejo que los mios, lo peor es que fui a "coches recomendados" y en la categoria AI y S salen justo los mios, el aventador de S y el ford GT en AI.-..
Ya lo he catao,sobre media hora:primera carrera del sunday cup y 2 arcades.
De momento por mi parte en apartado grafico y fisicas bien,carga de menus alucinante.Es algo innovador:NO

En mi bravia hdready 1080i se ve de lujo,0 problemas :)
pffffffffffffff

Me recorri todas las tiendas de mi pueblo y el juego no se consigue hasta dentro de unas semanas. (Eso es lo malo de vivir alejado de todo)

Asi que opte por la descarga digital...... 396 minutos (Que espanto)
La verdad que lo de los menús es una gran diferencia, comparado con el 5 que era muy infame xD
LKOLOL escribió:La verdad que lo de los menús es una gran diferencia, comparado con el 5 que era muy infame xD

Un puta delicia. Da gusto pasear por ellos.
He estado probando el arcade por primera vez y de entrada hay 2 cosas que no me gustan nada: Han bajado de 16 a 10 coches en carrera, por lo que se hacen más "aburridas" y no he encontrado la forma de activar el desgaste de gasolina y neumáticos. Por lo demás me he echado un carreron en Ascari bastante épico. En 15 minutos de carrera he quedado 4º de milagro, adelantando al 5º y 6º en las últimas curvas después de haber estado peleando toda la carrera con el mismo oponente. Me ha dado muy buenas sensaciones esa carrera. La IA (con la agresividad a 10) sigue siendo muy precavida, pero es algo más atrevida que en GT5, y cuando se pone en paralelo no cede ni un cm. Tienes que taparle la trazada poniéndote delante para que levante el pie.

Después me he echado otra carrera en Brand Hatch indy a 2 vueltas (menos de 2 minutos de carrera) y he quedado 3º. Esa me ha dado muy malas sensaciones. Parece que en circuitos lentos con muchas curvas la IA se vuelve bastante mala, pero en circuitos equilibrados es competitiva.

El uso del coche en el arcade no se ve afectado en el modo GT, detalle que no me ha gustado nada.

Por cierto, me quedé empanado mirando la repetición de la carrera en Ascari. Las repeticiones han mejorado mucho. Entre nuevos efectos, fallos gráficos arreglados y suspensión acojonante es otro mundo.
Strait escribió:
fabiantt escribió:El juego no tiene ninguna emocion solo 9 coches en pista sales el ulrimo y en 1 vuelta vas el primero.no hay nada de competicion ni adrenalina ni nada es como si fueras tu solo dando vueltas.con el honda jazz puedes ganar sin ningun problema a un audi tts o a un mitsubisi 3000 gt o a un ferrari si se pone.
Esas son las conclusiones que saco jugando en el modo nacional A y en arcade en profesional e ia al 10
Solo 9 coches en pista?
Siempre sales el ultimo?
Salidas lanzadas y los adelantas que da gusto?
Menuda Kk

¿Esa es la conclusión que sacas después de haber jugado las carreras para principiantes? [+risas]
Ya han salido las reviews de algunas páginas importantes:

Eurogamer le da un 9: http://www.eurogamer.net/articles/2013-12-06-gran-turismo-6-review

IGN le da un 8: http://www.ign.com/articles/2013/12/06/gran-turismo-6-review

Si no hubieran sacado GT5 le darían más nota. Le bajan nota por ser parecido al anterior.
Pues me lo he pillado (edicion normal com DLC del millon) pero que conste que porque no pago yo, sino, ni de blas!! Jajaja Lo que pasa que lo jugare con mando porque para competir ya tengo iRacing...asi que como no lo fundire tanto como GT5, lo disfrutare mas al no encontrar tantos fallos, espero que todas las cosas buenas del juego sean como comentais.

Un saludo!!
Hola, ayer por la tarde me puse a instalarlo y como ya habéis comentado se puso a descargar la actualización y a instalarla y luego no hubo ningún tipo de pregunta sobre instalación en HDD como en otros juegos. Buscando en los menús sólo encontré algo como instalación automática (ya seleccionado) pero efectivamente no parece que instalara casi nada (como ya habéis comentado).
Buscando en la página de gran-turismo.com he encontrado en el manual el por qué. Parece ser que va instalando los componentes según se va avanzando, por lo que se supone que la primera vez que se va jugando la espera será un poco más larga que posteriormente. Una vez esté todo instalado ocupará unos 10 GB en el HDD.

Yo espero disfrutarlo a tope aún con las carencias que todos comentáis. Compré la PS3 y el DFGT para jugar a GT5 (mi primera incursión con la saga y las consolas) y es a lo único que he jugado estos 2 años. Si con este juego lo mismo ya me doy por satisfecho (aunque esta vez espero utilizar el Online que apenas utilicé con GT5).

Saludos.
manusc escribió:Hola, ayer por la tarde me puse a instalarlo y como ya habéis comentado se puso a descargar la actualización y a instalarla y luego no hubo ningún tipo de pregunta sobre instalación en HDD como en otros juegos. Buscando en los menús sólo encontré algo como instalación automática (ya seleccionado) pero efectivamente no parece que instalara casi nada (como ya habéis comentado).
Buscando en la página de gran-turismo.com he encontrado en el manual el por qué. Parece ser que va instalando los componentes según se va avanzando, por lo que se supone que la primera vez que se va jugando la espera será un poco más larga que posteriormente. Una vez esté todo instalado ocupará unos 10 GB en el HDD.

Yo espero disfrutarlo a tope aún con las carencias que todos comentáis. Compré la PS3 y el DFGT para jugar a GT5 (mi primera incursión con la saga y las consolas) y es a lo único que he jugado estos 2 años. Si con este juego lo mismo ya me doy por satisfecho (aunque esta vez espero utilizar el Online que apenas utilicé con GT5).

Saludos.

Como comentas,va instalando segun vayamos avanzando en el juego...ayer nada mas ponerlo tenia 140mb y hoy despues de varios campeonatos y completar una categoria pues sobre 640mb...se nota bastante cuando corres en un circuito que ya has corrido que tarda menos en empezar la carrera....
Brutal la combinación Audi S1+circuito de tierra +G25...
A mí me encanta la idea de las misiones en la Luna con el rover lunar. Ojalá hubiesen puesto más, me lo paso pipa haciéndolas una y otra vez.
Jesugandalf escribió:A mí me encanta la idea de las misiones en la Luna con el rover lunar. Ojalá hubiesen puesto más, me lo paso pipa haciéndolas una y otra vez.

La verdad es que estan originales, podrían haber aprovechado la idea un poco mas. La putada es que las tres pruebas en oro no dan nada
16475 respuestas