HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

Primeras impresiones despues de darle anoche.

Despues de haber visto opiniones por aqui, me daba la impresión que la versión final mejoraba lo visto en la GT Academy, pero nada más lejos de la realidad. Nada mas empezar en Autum Mini, he constatado los mismos problemas que en la Demo de Junio. Fliqueo terrible de lineas, texturas de los arboles/hierva microperforada, parpadeos y sombras bailongas por el escenario... (con la consola configurada a 1080p). Cada vez me reafirmo más en que esto es un GT 5 3.0, a ver como evoluciona...

Pros

- Las cargas y la fluidez de menus esta a años luz de GT 5.
- La mejora de iluminación se nota.
- El sonido del chirrido de neumáticos ha mejorado (aunque se podría mejorar).
- Las nuevas físicas de amortiguación redondean la jugabilidad.
- Se han solucionado bastantes problemas gráficos de la anterior versión *1.
- Los estandar subidos a pseudo-Premium lucen mucho mejor...

Contras

- ... lo malo es que quedan más de 600 con calidad Ps2.
- La intro me ha parecido indigna de la saga. Ni le llega a la suela de los zapatos a la del GT 2 Jap y a la de GT 4. Un desperdicio [triston]
- Sigue habiendo circuitos que lucen horribles, tambien con calidad Ps2 subido de vueltas y arreando. Se ve que con 3 años no ha dado ni para retorcarlos un poco... ¬_¬
- Los sonidos ya sabeis como son, a ver como lo deja ese parche específico.
- Hay unos desniveles en el HDR bastante extremos, o se ve oscuro o queman la imagen.
- *1 Pero se han creado otros que desmerecen el acabado gráfico (al final el más limpio y detallado será el de GT 5 Prologue, manda huevos).
- Los choques me siguen pareciendo de pena.
- A veces, desde el cockpit, noto que racanea fps; pero bueno nada flagrante como lo que pasó en el lanzamiento de GT 5 que era un descojono entre lo que variaban los fps y el tearing galopante que tenía la versión final...
- Seguimos con las chorrocientas versiones de un mismo modelo con 4 pijadas diferentes, pero bueno, esto ya se sabía (como los cutre-cockpits).

Por cierto, en el Arcade se puede configurar la agresividad de la IA, ponedla al 10. En el modo GT [tomaaa], la IA de primeras es bastante fácil, pero supongo que será normal ya que aún estoy empezando. Seguiré dándole gas...

Un saludo
Donde está esto de partida rápida? A mi no me sale :-?

Imagen
IridiumArkangel escribió:Primeras impresiones despues de darle anoche.

Despues de haber visto opiniones por aqui, me daba la impresión que la versión final mejoraba lo visto en la GT Academy, pero nada más lejos de la realidad. Nada mas empezar en Autum Mini, he constatado los mismos problemas que en la Demo de Junio. Fliqueo terrible de lineas, texturas de los arboles/hierva microperforada, parpadeos y sombras bailongas por el escenario... (con la consola configurada a 1080p). Cada vez me reafirmo más en que esto es un GT 5 3.0, a ver como evoluciona...

Pros

Contras

- La intro me ha parecido indigna de la saga. Ni le llega a la suela de los zapatos a la del GT 2 Jap y a la de GT 4. Un desperdicio [triston]
- Sigue habiendo circuitos que lucen horribles, tambien con calidad Ps2 subido de vueltas y arreando. Se ve que con 3 años no ha dado ni para retorcarlos un poco... ¬_¬
- Hay unos desniveles en el HDR bastante extremos, o se ve oscuro o queman la imagen.
- *1 Pero se han creado otros que desmerecen el acabado gráfico (al final el más limpio y detallado será el de GT 5 Prologue, manda huevos).
- A veces, desde el cockpit, noto que racanea fps; pero bueno nada flagrante como lo que pasó en el lanzamiento de GT 5 que era un descojono entre lo que variaban los fps y el tearing galopante que tenía la versión final...
- Seguimos con las chorrocientas versiones de un mismo modelo con 4 pijadas diferentes, pero bueno, esto ya se sabía (como los cutre-cockpits).

Por cierto, en el Arcade se puede configurar la agresividad de la IA, ponedla al 10. En el modo GT [tomaaa], la IA de primeras es bastante fácil, pero supongo que será normal ya que aún estoy empezando. Seguiré dándole gas...

Un saludo

Tal como me imaginaba, no me lo pillare.
Hacer juegos a media......queda muy bonito lo de los 1200 coches pero si luego no los haces bien...
Jomer SPA escribió:¿Posible bug?

El juego lo estrené el miercoles (los servidores y el online aún no funcionaban), me saqué la licencia Nacional B (la 1ª, no sé si se llama esactamente así) y me regalaron un Kart jr. El caso es que ayer (los servidores ya funcionaban y estaba conectado online) volví a darle al boton para entrar en la licencia Nacional B y me volvieron a regalar el kart; total que ahora tengo 2 por la patilla. No he hecho mas pruebas, pero que tendré que investigar las acciones que realicé para que me doblen el regalo sin hacer practicamente nada.

Si hay "algo" que se pueda hacer, podria ser interesante para mas adelante, cuando nos regalen coches mas.... "super"

No sé si a alguien le ha pasado lo mismo, o si alguien quiere investigarlo..... o si ha sido algún fallo puntual y no se vuelve a repetir; lo comento para que lo sepais, si averiguo algo lo postearé.

[oki]

Interesante...Mas que nada para intercambio,ya que al vender los que te regalan te dan 0cr(al menos en gt5).
En unas 3 horas espero catar [360º]

salu2

Yo estoy jugando con la versión de PSN y para nada, quitando alguna sombra del escenario por lo demás todo bien no veo q me bailen texturas ni nada por el estilo

En el modo GT las carreras siempre son de 6 coches? y en el arcade 8? no hay forma de poner carreras para 16 coches sin que sea el online?
He visto que en este hilo se ha subido una foto del cartón de reserva de GT6 Edición Aniversario en Carrefour. Yo también he reservado en Carrefour y quisiera saber si tengo derecho a reclamar el Pack de Precisión, ya que es el único que no tengo y justo era el que más me interesaba. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Podríais subir una foto de ese cartón completo (me refiero al cartón donde va pegada la tarjeta de reserva; en la parte detrás va todo detallado)? De no ser así, alguien sabe con certeza si en la oferta de Carrefour se ofrece el Pack de Precisión?
tengo una duda no decian q con la version mas cara venia 1 millon de creditos, o eso me parecio oir hace tiempo

Mensajepor vtr1993 hace 48 minutos

he jugado a casa de un colega y solo puedo decir una cosa, este GT6 no tiene nada que envidiarle a forza 5, he dicho, incluso en el apartado grafico, abro paraguas para posibles microsofters que lean esto XD y para mi es mejor en fisicas tambien, asi que para mi, gt6 es mejor juego que FM5, es impresionante lo que han logrado con una PS3 esta gente de PD

PD: Por cierto, formulas uno no hay no? en el conce de ferrari no salen ni el F10 ni el F2007 de GT5, a que es debido esta ausencia?

hombre en graficos el fm5 gana pero bueno si tu crees q estan a la par,a parte q el comentario asi sobra pero bueno luego nos quejamos q entren a trolearnos
Tengo unas ganas locas de probarlo, desde GT4 que no juego a ningún GT (probé la Academy Edition del 5) y tiene una pintaza increíble el juego, que larga va a hacerse la espera :(
Parece que eso de adelantar al coche con la cámara en los vídeos y que de repente encienda las luces le mola al Yamauchi.

(Segundo 20) http://www.youtube.com/watch?v=tqN6FPxOF5s

En todos los vídeos/intros de los últimos años igual xD

La intro desde luego para lo que siempre ha sido GT se queda bastante corta... joder, las de GT2 y GT3 fueron simplemente épicas.

PD: Veo que el vídeo está subido el 28/11. ¿Es esa la intro de verdad? Por asegurarme, que a lo mejor me estoy columpiando.
vaya decepcion el online, no se puede buscar por neumaticos ni por pr ni nada una mierda...
pell escribió:

Yo estoy jugando con la versión de PSN y para nada, quitando alguna sombra del escenario por lo demás todo bien no veo q me bailen texturas ni nada por el estilo

En el modo GT las carreras siempre son de 6 coches? y en el arcade 8? no hay forma de poner carreras para 16 coches sin que sea el online?

Tengo la misma versión de la Store, y es tal cual lo cuento. Tengo una LED Samsung de 46" por si piensas que es del Tv. Autum Mini, Tokyo 246 o el de Brands Hatch son prueba de esos problemas que comento...
Pues de momento por lo que comentáis esto pinta a decepción, yo paso de comprarlo, habrá que esperar mas :-|
salu2
Tampoco lo comprare por ahora , cuando este mas barato y con sus actualizaciones , se comprara , mientras con el gt5 + g25 tengo servido , que se me jodio la ps3 fat y me toco comprarme otra y empezar otra vez de 0 el juego , ya lo tengo un poco avanzao y tirare con ese

saludos y que lo disfrute el que lo tenga

saludos
Una dudilla para los que han comprado la versión del millón y los 20 coches. A vosotros os han dado el millón con el código de dentro del juego?

Yo es que he metido un DLC del ticket del game y si me han dado el dinero, lo habeis hecho de esta manera? Es que me extraña, ya que con el código de dentro no. Gracias
IridiumArkangel escribió: Tengo la misma versión de la Store, y es tal cual lo cuento. Tengo una LED Samsung de 46" por si piensas que es del Tv. Autum Mini, Tokyo 246 o el de Brands Hatch son prueba de esos problemas que comento...
pues yo no he notado nada raro. los arboles en goodwood si acaso. por cierto estoy enganchandisimo a esas pruebas. es un flipe pasar a toda leche entre los muros esos estrechos con la vista interior [babas]

tienes polleces de esas en la TV activadas de mejoras falsas filtros raros o alguna mierda de esas? yo en forza 4 tuve q quitar toda esa mierda porque jodia el juego directamente.

pensar q le dieron mejor juego del E3 al FM5 [qmparto] menudo chiste
Meterá esto el Tito Yama en algun DLC? Espero que si [amor]

ImagenImagen
LKOLOL escribió:Una dudilla para los que han comprado la versión del millón y los 20 coches. A vosotros os han dado el millón con el código de dentro del juego?

Yo es que he metido un DLC del ticket del game y si me han dado el dinero, lo habeis hecho de esta manera? Es que me extraña, ya que con el código de dentro no. Gracias

Yo lo reservé en la web de game y me mandaron un código en el email del pedido. Lo canjeé y listo.
Jesugandalf escribió:
LKOLOL escribió:Una dudilla para los que han comprado la versión del millón y los 20 coches. A vosotros os han dado el millón con el código de dentro del juego?

Yo lo reservé en la web de game y me mandaron un código en el email del pedido. Lo canjeé y listo.

Gracias por la respuesta, pero me refiero que supuestamente el millón te lo dan con el código de dentro del juego no? A la vez que los 20 coches y demás. Porque yo metí el de GAME primero y me lo dieron ahí ¬_¬ :-?
LKOLOL escribió:
Jesugandalf escribió:

Gracias por la respuesta, pero me refiero que supuestamente el millón te lo dan con el código de dentro del juego no? A la vez que los 20 coches y demás. Porque yo metí el de GAME primero y me lo dieron ahí ¬_¬ :-?

No, a eso me refería, que a mí me lo dieron con el código de GAME también :)
No te cito para no hacer un ladrillo xD. Gracias de nuevo, es que me resultaba raro, ya que dentro pone lo del millón los coches y demás. Y si la gente que lo haya comprado en otro lado, también se lo dan en código aparte? Es muy extraño ¬_¬
IridiumArkangel escribió:
pell escribió:

Tengo la misma versión de la Store, y es tal cual lo cuento. Tengo una LED Samsung de 46" por si piensas que es del Tv. Autum Mini, Tokyo 246 o el de Brands Hatch son prueba de esos problemas que comento...

Yo tampoco noté nada raro (al menos en Autum Mini y Tokyo). Lo que se podría hacer es subir un video en esos circuitos para comparar. Y así salimos de dudas de si el juego pueda dar problemas con ciertas tecnologías usadas en tv. La mia es una Samsung lcd de 40 y juego a 1080p tambien.

Cambiando de tema, se curraron lo del consumo!!! En la prueba dónde debes recorrer todos los metros posibles con un solo litro al bordo de un GT-R es buenisima. Dándole caña solo haces 1300 metros. Aflojando hice 3777 metros. Espero que a esta caracteristica se le pueda sacar partido más adelante en el modo GT y en el online!
La verdad es que estoy teniendo poco tiempo para jugar pero aprovecho cada momentín para jugar y ando viciadisimo!
Me sorprende que nadie comente la mejora de los interiores. Me quedé especialmente volado con el Peugeot RCZ o el Z8.

PD: Porque coño solo se juegan con 6 coches en pista en las primeras pruebas??? ¬_¬
Veo a todo el mundo desesperado por meter los "trucos" que te regalaban por reservar el juego o comprar la versión aniversario. [+risas]

Solrack escribió:PD: Porque coño solo se juegan con 6 coches en pista en las primeras pruebas??? ¬_¬

Porque siempre ha sido así. Son pruebas fáciles y cortas para principiantes.
Con la actu el modo foto ya no tiene ese cartel de "Aléjate un poco" con los estándar...

Imagen
Imagen
Imagen
WGP Kakashii escribió:tengo una duda no decian q con la version mas cara venia 1 millon de creditos, o eso me parecio oir hace tiempo

Mensajepor vtr1993 hace 48 minutos

he jugado a casa de un colega y solo puedo decir una cosa, este GT6 no tiene nada que envidiarle a forza 5, he dicho, incluso en el apartado grafico, abro paraguas para posibles microsofters que lean esto XD y para mi es mejor en fisicas tambien, asi que para mi, gt6 es mejor juego que FM5, es impresionante lo que han logrado con una PS3 esta gente de PD

PD: Por cierto, formulas uno no hay no? en el conce de ferrari no salen ni el F10 ni el F2007 de GT5, a que es debido esta ausencia?

hombre en graficos el fm5 gana pero bueno si tu crees q estan a la par,a parte q el comentario asi sobra pero bueno luego nos quejamos q entren a trolearnos

Eso díselo el que dijo hace unas paginas "El Forza está varios niveles por encima." Aquí hay palos para todos xD! Lo que hay que hacer es pasar y pista...

Joder, guapisimas las fotos de los standars!!

EDIT: Strait, siempre ha sido así hasta el 4. Y no era por capricho sino que no había más de seis coches hasta el 4 [+risas]. En el 5 creo recordar que ya se corría con 12 desde el principio...
Mira q el sonido de los motores son muchos coches, suenan diferente según mejores el motor etc, pero es que el sonido al derrapar es de las peores cosas del juego, mucho mejorar los gráficos y ahora te destruyen la inmersión con un sonido tan malo, es q vamos parece q es el mismo del GT3

Imagen
Hola,
Tenía que llegar GT6 para que volviera a escribir por aquí...

De momento lo tengo descargando (3 horas, me queda una), me he tirado por la version digital pero a ver si juego hoy porque al paso que vamos... [comor?]

A lo que iba. Siempre he seguido a GranTurismo -un 90% de horas de mi PS3 se las ha pasado con el juego, y tengo de las primeras tochas que salieron de lanzamiento por suerte ahi sigue la bicha dándolo todo, un milagro-

De momento por lo que veo voy a odiar el online -que es lo único que jugaba en GT5- y me van a gustar las físicas, parece que realmente han mejorado. Estos dos puntos siempre han sido mis prioridades, el online las físicas, a ver qué tal en este GT6.
De todos modos cosas como el online pueden ir mejorándolo no?

Respecto a los coches. Mucho se ha hablado de que si premiums, que si estandards mejorados, que si el coño la bernarda... y señores, yo quiero preguntar:
De verdad necesitamos ver la cagada de pájaro en el parabrisas del coche, o ese tornillo que sale despedido despues de un choque? DE VERDAD?
En GT4 no teníamos gráficos super-realistas y ha sido lo mejor de la saga. Quiero decir que para mí el aspecto gráfico ya hace un tiempo que da igual que vaya más allá: cuando estoy en el online no miro los otros coches. Miro la pista... y eso ha sido así desde tiempos de GT1, desde el mismisimo outrun si me apuras xD

En fin... dios dirá y desde luego que el GT de PS4 será una bestia parda -oportunidad de Tardamuchi de empezar de 0 en una nueva consola, aunque a estas alturas igual prefiero metan un motor gráfico a GT4 y sacarlo tal cual, será ir más a lo seguro xD

Ah y por último: Las microtransacciones, una verguenza. Y esto no es cosa sólo de GranTurismo, pronto se extenderá como la peste. Deberíamos boicotear y que nadie gastara un € en microtransacciones de GT6. Seguro que para el 7 ya no lo pondrían. Y lo mismo para los demás juegos. NO A LAS MICROTRANSACCIONES, coñoya... [+furioso]
45min ayer para instalar la versión digital y después 20-30min para descargar instalar el parche de 1.2gb...
hello.

llevo desde anoche probandolo(parando para dormir/comer XD )
y los fallos gordos a nivel visual de gt5 estan solventados (dientes de sierra exagerados y humo)pero las sombras en mi caso almenos en muchos circuitos son cuanto menos desagradables a la vista...
el parpadeo en muchos de ellos como brands hatch es muy exagerado.

las fisicas son una delicia la verdad tanto traccion delantera como trasera pero el ruido de las ruedas aunque esta mejor conseguido llega a ser molesta tanto chillido.
supongo que eso se podra ajustar con un parche o eso espero porque es muy molesto que chille tanto con apenas mover un milimetro el volante.

La IA es una basura.no hay mas que decir ni dar explicaciones en este aspecto.

aun no me comprado ningun coche.con el clio voy sobrado y arraso sobradamente.
me rio yo de un mustang de 300 cavallos adelantandolo con mi clio de serie como si conduciese vettel de paseo con su R.bull.

tambien noto muchas veces bajones de fps y conduzco con la vista de los relojes si me pongo la otra seguro que se acusa mas esa bajada....
pero bueno en general es mas "agradable" que GT5 a la vista.

os pongo un par de video que he grabado ahora con el movil para los que estabas hablando de lo de los filtros de las teles y tal....
la play la tengo configurada con la salida a 1080p.uno es con el modo juego de la tele activado y el otro desactivado.
el que esta desactivado es injugable!!!judgarlo vosotros mismos.

http://www.youtube.com/watch?v=iGtpCBwtVI0

http://www.youtube.com/watch?v=0HW10U35oOQ

esto me parece una gran putada.seguro que muchas personas no tienen tele que cumpla ciertas especificaciones y es una cagada del juego por no estar bien optimizado para todo tipo de tv.no?
fluzo escribió:hello.

y los fallos gordos a nivel visual de gt5 estan solventados (dientes de sierra exagerados y humo)pero las sombras en mi caso almenos en muchos circuitos son cuanto menos desagradables a la vista...

las fisicas son una delicia la verdad tanto traccion delantera como trasera pero el ruido de las ruedas aunque esta mejor conseguido llega a ser molesta tanto chillido.
supongo que eso se podra ajustar con un parche o eso espero porque es muy molesto que chille tanto con apenas mover un milimetro el volante.

me rio yo de un mustang de 300 cavallos adelantandolo con mi clio de serie como si conduciese vettel de paseo con su R.bull.

tambien noto muchas veces bajones de fps y conduzco con la vista de los relojes si me pongo la otra seguro que se acusa mas esa bajada....

os pongo un par de video que he grabado ahora con el movil para los que estabas hablando de lo de los filtros de las teles y tal....
la play la tengo configurada con la salida a 1080p.uno es con el modo juego de la tele activado y el otro desactivado.

esto me parece una gran putada.seguro que muchas personas no tienen tele que cumpla ciertas especificaciones y es una cagada del juego por no estar bien optimizado para todo tipo de tv.no?

porque parpadea el hud? :-?

Pros

Contras

Un saludo

Todo lo que dices, punto por punto es cierto. Yo no digo que sea el peor GT para nada pero si que es el que mas desilusion me he llevado sin duda.

Pd: sigo pensando que los que piensan que el sonido de los neumaticos no es muy real es porque debe ser que nunca lo han debido de escuchar de cerca en persona. Esque es de las pocas sorpresas que me han gustado mucho, y para los que tengan volante como yo, si vas un poco forzado en una curva, pero aun asi giras el volante aun mas, el sonido cambia a un chillido de que el neumatico esta derrapando al limite, muy muy conseguido y real.
Eso si, lo malo esque no entiendo porque hacen que empiecen a sonar a derrape a la mas minima que giras la direccion, eso no esta nada bien hecho en el juego, exagerado.
Buah! Que movida lo del segundo video no? O_O

Depende como lo quieras ver. Tambien podrías echarle la culpa al fabricante por usar una tecnología con la que no se vea todo el contenido que se muestre en ella. Para mi es sencillo. Si el juego dá problemas con tecnologías y especificaciones standars o usadas de forma masiva, la culpa es de PD. Si el tema viene del fabricante que usa filtros chunguisimos no pensados para jugar, pos es del fabricante. En cualquier cosa si el problema viene de esos filtros solo es cuestión de desactivarlos.

ALBIN, tambien tienes esos problemas gráficos?
Tanta emoción que teníamos todo por la IA y solo gana en Arcade y no es para tanto, han mejorado la IA, si, pero en el Modo GT no hay dificultad, al menos para mi, he superado unas 7 carreras sin problema, no hay dificultad, en Arcade si hay algo de reto, pero no te dan nada, ni se desbloquean más coches ni nada... Y yo pensaba que habría penalizaciones como salió en aquella demo del DeltaWing en Willow Springs que salía una banderita negra por hacer un atajo... Pero no hay nada de eso

Esto desde luego no ha sido como pasó con GT3 y GT4, que ambos eran irreconocibles, o el caso de GT1 y GT2, igual, el juego es bueno, si fuera malo todo el mundo lo sabría, pero no lo es, los fallos graves de GT5 se han solventados, otros siguen ahí pero los dientes de sierra en el humo han desaparecido, han hecho un gran trabajo también en las sombras en comparación, dentro del coche es genial, me gustan esas sombras, pero a diferencia de del 3 y el 4 es que este, sigue teniendo cosas del 5

El menú de "Carrera Rápida" en Online sigue sin aparecerme, a alguien le ha aparecido? Ya voy por la mitad de la A y no aparece nada
gt362gamer escribió:
fluzo escribió:hello.

porque parpadea el hud? :-?

El HUD y la pantalla entera.

He hecho la prueba en un par de circuitos y hace lo mismo.

Que alguien que tenga esa opción en la TV haga la prueba a var si es tan exagerado o es sólo un caso aislado...

Torino,lo de carrera rápida,en la foto que has puesto antes si que te aparece.pero te salía con el candado al igual que el online.
CARTA A JAMAUCHI EN 3..............2.................1

Si os animais me apunto.

Por cierto no os calleis los trukeles y demas trampas que salgan del juego, que se jodan estos de Poly, si hay formas de conseguir pasta a los GTA V ya tenemos micropaguis XD...

Yo estoy investigando con el tema de los cumples, y demas....

http://www.gtplanet.net/forum/threads/g ... ch.291371/
fluzo escribió:Torino,lo de carrera rápida,en la foto que has puesto antes si que te aparece.pero te salía con el candado al igual que el online.

Lo extraño es que no me sale ni con candado, de hecho solo me aparecen dos opciones en Online "Salas Online" y "Eventos de temporada" pero la de "Comunidad" y "Carrera Rápida" no me aparecen :-?
acabo de probar el juego y es injugable, al menos en mi tele, súper oscuro todo, no se ve una mierda cuando te da el sol o no es de día del todo la verdad que no se ve practicamente, quitando que mi tele es una mierda pero bueno, con el gt5 no me pasaba la verdad.
Buenas, estuve anoche dándole a GT6 y voy a exponer unas breves impresiones, antes decir que tenía la anniversary reservada en GAME y me dieron el pack precisión/millón de cr (No los voy a canjear porque no tengo intención de actualizar todavía). La IA ha mejorado siendo más agresiva y rápida (He corrido las pruebas de novato con el Vitz/AE86 sin mejorar y han sido interesantes). Los standard cuesta diferenciarlos de los premium. La iluminación es increible en Willow Springs, sobretodo de noche. No noto mucho cambio en físicas pero el GT-R GT3 cuesta manejarlo con deportivos blandos, eso es bueno. Por fin vuelve el Hyundai Accent de wrc :Ð Soy amante de los coches japoneses, pero la selección de Lambos es increible [tadoramo] Dónde están los Ferrari de F1 ? cawento Y poco más, me va a dar algo de escribiros desde X360, saludos XD
GRAN TORINO escribió:Donde está esto de partida rápida? A mi no me sale :-?

Imagen

Obra y gracia del parche 1.01

Vision GT has been added to the home screen.
Mercedes-Benz AMG Vision Gran Turismo is available as a gift car.
Online part has been modified on the home screen. 1.00 had 4 available online modes. Community, Open lobby, Quick Match and Seasonal events. In the 1.01 patch there is only Open lobby and Seasonal events in the online section on the home screen.
GT game server is now online in Europe
Car tuning menus has been updater to expand/collapse function.
Freshman Cup added to National B mode.
Status screen has an updated layout.
Tyre type fitted to car is now displayed in lower left corner of race display when driving.

Es de suponer que lo volveran a meter junto a eso de "Community".
Les queda trabajo por hacer en futuros parches, ya sabemos todas las funciones que van a meter en el futuro que no les ha dado tiempo.

Hay errores en sombras como dice fluzo, por ejemplo en brands hatch que se notan mucho, queda fatal, y no se porque en vista desde dentro del coche, no recuerdo en que circuito se veia bastante mas oscuro que poniendo una vista exterior, yo me preguntaba que que hacia sin las luces, pero poniendo la vista de los relojes o la exterior ya me di cuenta del fallo. Solo me ha pasado en una ocasion en un circuito.

La IA, como ya habeis dicho, me parece que es mala, los veo como que se mueven mas que en el GT5, pero no estan a la altura, tambien es verdad que estoy en el principio del juego, a ver como avanza la cosa.
De todas formas en el arcade, poniendolo en las opciones del menu en "nivel 10", y en las opciones que te dan justo antes de empezar la carrera en nivel "profesional", he jugado un par de carreras en Laguna Seca a 2 vueltas con un Clio, y no pinta bien la cosa, empiezas a mas de 10 segundos del primero y durante toda la carrera ha sido un chorreo de segundos quitandote rivales del medio, asi no mola, mola pelear las posiciones ya sea en el puesto 1 o el 10, y no esquivar chicanes andantes.
No se si es por la diferencia de PR entre unos coches y otros o que...
Quiero jugar en monomarcas pero no lo veo, en el GT5 podias jugar monomarcas con cualquier coche que quisieras, dentro del modo GT, donde estaban las practicas creo que era, y en modo arcade lamentablemente no existe la opcion de monomarcas, si alguien sabe donde estan que me lo diga please.

Como digo, hay que pulir cosas, que seguro que lo hacen al igual que lo hicieron en GT5.

Esperando las nuevas funciones que tienen que llegar.

Por cierto, donde esta ese GTR que nos regalaron por jugar a la academy?
los estandar cuesta diferenciarlos de los premiums en las fotos no te jode porque una vez en carrera...
Gracias KiMika,

Joder, pero serán capullos ¬¬
Pues teniendo sus problemas....me encanta este Gran turismo,será por la nostalgia [poraki]

Ojala arreglen los problemas.

No me tireis piedras XD
GRAN TORINO escribió:
fluzo escribió:Torino,lo de carrera rápida,en la foto que has puesto antes si que te aparece.pero te salía con el candado al igual que el online.

Lo extraño es que no me sale ni con candado, de hecho solo me aparecen dos opciones en Online "Salas Online" y "Eventos de temporada" pero la de "Comunidad" y "Carrera Rápida" no me aparecen :-?

A vale.pensaba que esa foto era tuya.
XD

Solrack

Lo de los filtros de la tv se supone que cuando lo pones en modo juego se activan o se desactivan?
No tengo ni zorra.

Si es que desactivan si que es culpa de la tele pero si es lo contrario es culpa de optimización.
Por que el estándar sería jugar sin filtros.no?
En media hora lo cato,muy acojonado ahora por el tema ese de la tele.
Yo juego en una bravia a 1080i,no trae 1080p ni filtro gaming ni movidas de esas,esperemos que se vea bien porque el video del compañero parece que estas poniendo y quitando el cable todo el rato,menuda cagada [mad]
patxy1985 escribió:Que cachondeo con las actualizaciones, ayer llegue a casa después de trabajar a las 12 y media de la noche y una actualización de 1 giga, que con mi súper conexión de 3 megas tardo 2 horas, y ahora me levanto y otra actualización, pero estos que sacan juegos o betas??

Betas, para que los tester seamos nosotros :-|

Si me lo regalan estas navidades ya puedo esperar a jugar pues }:/
Estas dos actualizaciones solo arreglan cosas tecnicas o añaden algo mas????no tengo conexion en estos momentos y era pa saber lo que traian...de momento me esta gustando bastante,eso si las primeras pruebas no dan creditos casi..voy por la categoria A y los dos primeros carnets en oro..que caña la mision lunar O.o jajaja
Hola a todos. Resulta que mi hype se fue al carajo hace tres días, que de golpe y porrazo caí enfermo de apendicitis. Hoy al fin salí de hospital y ya tengo instalando mi versión digital del GT6. Con un poco de suerte si no me encuentro mal y si no hay muchas visitas lo pruebo hoy.

Me he perdido todo lo que ha pasado desde el lunes, no se si es una decepcion, si es brillante, si esta hasta los topes de fallos tan graves como gt5. No os quiero a pedir un resumen de lo dicho por aquí (obviamente no puedo leer todo), pero podríais decirme que tal es? Solo eso!! Una decepcion igual que el 5??? Se que viene cargado de parches y grandes de cojones XD XD

Gracias a todos!
hidal005 escribió:Hola a todos. Resulta que mi hype se fue al carajo hace tres días, que de golpe y porrazo caí enfermo de apendicitis. Hoy al fin salí de hospital y ya tengo instalando mi versión digital del GT6. Con un poco de suerte si no me encuentro mal y si no hay muchas visitas lo pruebo hoy.

Me he perdido todo lo que ha pasado desde el lunes, no se si es una decepcion, si es brillante, si esta hasta los topes de fallos tan graves como gt5. No os quiero a pedir un resumen de lo dicho por aquí (obviamente no puedo leer todo), pero podríais decirme que tal es? Solo eso!! Una decepcion igual que el 5??? Se que viene cargado de parches y grandes de cojones XD XD

Gracias a todos!

Es un poco mejor en todo a GT5 pero no es un juego muy diferente.
Pues a mi me parece de largo un juegazo mucho mejor que el 5... Hoy he hecho partida en casa con los colegas y unas picadas jugando a dobles que hacia años que no me las daba un gt... Una emoción una tensión vamos diversión... Y poder jugar los dos con 2 g27 que más se puede pedir
A mi el modo Gt me parece más interesante.

Del tema gráfico no me quejo, yo lo de los flickeos y demás no lo veo o no me fijo. Lo único que si he visto es que el BMW 120d standard no lo han mejorado.. Y se ve mal... Pero no me cortaré las venas por ello.

De momento las nuevas físicas me dan mejor sensación y feeling... Eso es importante para mi...
la salud lo 1 tio no te va de 1 semana a ver si te vas a abrir los puntos
16475 respuestas
Archivado
Volver a Juegos