Bueno tras una mañana intensa y una tarde larga (menos mal que ya pude canjear los codigos de turno de la edicion aniversario y el pack de la reserva precision) os cuento lo que me esta pareciendo el juego por ahora.
Decir que en total ya tengo 40 coches, los 25 de turno mas los de los carnet en oro, mas el mercedes ese de Vision GT.
En cuanto al dinero de risa, diran lo que quieran decir pero han rebajado los premios notablemente (se noto mucho en el GT5 la subida de precios de los coches y el recorte en CR para conseguirlos), se nota esa clara intencion de chupar sangre a la gente mediante micro-pagos, por mi parte les van a dar por el culo, pero al lio total tengo 2.100.000, espero que mas adelante den algo mas o con los eventos porque si no....
Ya vereis como hay mas de uno por el online con x coche de turno de 20 kilos mañana mismo si activan los micropagos y demas... esto es como el pagar por jugar online, Microsoft lo mete en su Xbox la gente paga y Sony dice pues yo tambien quiero para la siguiente gen y al final pues todos a pagar...
Sigo, me parece faltal el que te tengas que comprar el coche que ellos te digan si o si, que minimo de 3 opciones digo yo, pero nada.
Todo bloqueado de primeras, ni siquiera poder jugar online?, estamos tontos o que?.
Entro a lo de tuning, o lo de las piezas, ruedas, pintar, aceite, lavado, etc y es mas de lo mismo que en GT5 e igual de sangrante, las mismas piezas, alerones, etc y 15.000 me querian cobrar por lo de la rigidez y solo por hacer una puta carrera con la mierda coche del inicio SIN PEGARMELA EN NINGUN MOMENTO.
El tema de las estrellas de mierda para seguir avanzando me parece una puta mierda junto con el no poder hacer ni tan siquiera los carnets de primeras.
Las carreras iguales, sin novedad en el frente por el momento.
Como novedad a metido esa mierda de tomate un cafe o mision, etc para hacer pruebas tontas de mierda que no valen para nada y ni dan pasta en condiciones, solo sirven para marcar un tiempo de turno...
No he visto los coches de segunda mano o un sitio fijo, hay como una especie de recomendados en plan ordenados por categorias que no se si seran de segunda mano pero que por lo poco que e visto tienen unos precios que ni para que.
Los menus y demas van mas rapidos que GT5 pero sinceramente es porque estan menos currados que en otras ocasiones, para mi en este aspecto lo han copiado del tipico juego arcade de coches de salon recreativo, peor que lo que es el propiamente el modo arcade del juego.
La organizacion de los fabricantes pues como siempre.
Los coches estandar una puta mierda, esta el Aston Martin V8 Vantage '99 que da pena verlo y con el resto igual (Ibiza, Corsa, etc...), algunos parece que han sido retocados pero siguen siendo una puta mierda y en carrera dan por culo verlos.
Eso si siguen estando la misma mierda estandar de coches, skylines, lancers, etc a patadas....
Los coches premium, DONDE COJONES SE HAN QUEDADO LOS DEL AÑO 2013?? hay muy pocos, faltan un monton, no ha metido ni el nuevo Opel Astra OPC o el normal que lleva desde el 2009 la version J del Astra, ni los C4, ni A3, Golf... pero de que cojones va?, solo Concepts o prototipos de mierda para el Vision GT, LM Race Car y los de siempre Japo/Chinorris de mierda.
Ni se ha dignado en poner algun Seat premium, COÑO POR LO MENOS METE EL SEAT RONDA, tanto circo y ni la coña.
Eso si hemos pringao como tontos los que pillamos en su momento algun DLC en GT5, o la version Academy, ahora mete los Chrome Line y los Stealth de GT5 para comprar Y SE QUEDAN TAN PANCHOS en plan noverdad y tal, al igual que los circuitos.
Los sonidos propiamente del coche al principio si que notas diferencia (en el arranque y en 1a-2a un poco), luego a ciertas velocidades a mi modo de escucharlos se entandarizan, al igual que con el rudido de los neumaticos.
El sonido de los golpes contra otros coches me parece de risa, suena peor que un efecto especial barato de antiguamente para hacer truenos y rayos.
La deformacion de los goles cuando le das un golpe a un estandar de verguenza y a los premiums mas de lo mismo una mierda, tiene mejores efectos el Real Racing 3 en cuanto a daños que este GT6 y eso que haciendo el bobo y a la primera di tres vueltas de campana con el Corvette pero nada, se quedan como cuando pillas el desenfoque gaussiano de photoshop y tiras.
La Inteligencia Artificial ni me huele igual que con GT5, a mi ni me han adelantado y ni amago han hecho.
La configuracion del mando no tiene opcion para sacar el menu de configuracion del coche (TCS, ABS, reparto de frenada y demas) y si la esta no la he conseguido sacar SI ALGUIEN SABE QUE ME LO DIGA THX. Venia de puta madre cuando jugabas con el mando ya que en recta quitabas alguna ayuda y ganabas en punta.
Al igual que con el mando, probando con el volante siento las mismas fisicas de conduccion que GT5, quizas noto un poco mas el tema de la amortiguacion en paso por curva pero poco mas. a decir que tampoco lo he podido configurar al gusto, cosa que antes en GT5 si podria, con el tema de la ruleta roja del volante para configurar tambien las opciones del coche en carrera.
He configurado varios de los coches para el tema de drift con las mismas regulaciones que en GT5 y van exactamente igual.
Han mejorado un poco la lluvia no se hace tan pesada y deprimente, con algunos coches el tema del limpia va un poco lento pega como algun lagazo raro que no me termina de convencer...
El tema luces en carrera noctura ha mejorado pero solo notas esa calidad en coches premium en los estandar de risa y mas al inicio de la carrera cuando salen con las luces puestas y hacen ese efecto de parpadeo al movimiento, cantan a leguas los estandar.
La camara interior la veo un po mas ajustada y con diferente sensacion que en GT5, por lo menos no se gira demasiado en curvas.
La vista desde fuera del coche me da una sensacion rara, un poco mas alejada que en GT5, no se....
La vista de capo en algunos coches penosa y un poco retardada.
El humo menos mal que lo han arreglado... pero alguna que otra sombrara rara cuando llenas la pantalla de humo ya hace...
Por lo poco de primeras estas son mis impresiones.
-----------------
vivi666 Olvidate solo hay dos:
http://www.gran-turismo.com/es/products/gt6/