HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

Polter2k escribió:Pues yo encuentro mucho mejor que se puedan conseguir crèditos asi y no tener que estar pagando microtransacciones para obtenerlos.

Si fuera muy dificil obtener los crèditos entonces la gente empezarìa a quejarse que los "obligan" a comprarlos porque no quieren estar años jugando para conseguirlos.

Por mi perfecto! [bye]

Tiene que haber un equilibrio. Yo de hecho comentara que tenía miedo que con las microtransacciones se pasaran tres pueblos como comentas. Me alegro que al menos no cayeran en la tentación. Pero una cosa es que tengas que currártelo para obtener mejoras y otra que en dos horas ya puedas tener todas las mejoras y coches que quieras...

PD: Y hay coches de segunda mano o eso desapareció?
Yo creo q el tema del dinero está bien, como siempre vaya...ni fácil subir ni desesperante...Respecto a todo lo comentado por Albín, lleva toda la razón. A mi me desespera que tras 5 Gran Turismo en las venas...siempre es lo mismo...solamente las mejoras en gráficos sonido, pero es hacer la copa clubman los circuitos de toda la vida...etc etc
He comprado el Seat Leon y se ve bastante bien. Han hecho un buen trabajo retocando estandars.
faltaria q no los retocaran ya nos la metieron doblada, han dicho algo de si todos los coches tiene modo interno o como en el gt5 unos si y otros no
Gracias por las primeras impresiones de todos los que las habéis puesto.

A ver si alguien más se anima a comentar como son las carreras un poco más avanzado en el modo GT y dice si la IA es más competitiva o no, que parece que es muy fácil ganar y sacar las licencias.

Me gusta bastante como han dejado a la mayoría de los estándar modificados y que hayan mejorado un poco Laguna Seca. Pero lo de que el Mercedes Vision no tenga vista interior premium no lo entiendo, sobre todo porque se vio una foto con el supuesto interior que tendría (en esta captura se puede ver un poco del interior).

¿Por cierto, qué tal están el resto de circuitos "estándar" del GT5?

Solrack escribió:Tiene que haber un equilibrio. Yo de hecho comentara que tenía miedo que con las microtransacciones se pasaran tres pueblos como comentas. Me alegro que al menos no cayeran en la tentación. Pero una cosa es que tengas que currártelo para obtener mejoras y otra que en dos horas ya puedas tener todas las mejoras y coches que quieras...

Completamente de acuerdo, que no haya que repetir una prueba 50 veces pero que tampoco en una hora puedas comprar casi cualquier coche "normal".

De hecho, para mi con las microtransacciones se han pasado un poco, son bastante caras, aunque yo lo prefiero así, ya que la gente no creo que lo use mucho.
Strait escribió:He comprado el Seat Leon y se ve bastante bien. Han hecho un buen trabajo retocando estandars.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Strait escribió:He comprado el Seat Leon y se ve bastante bien. Han hecho un buen trabajo retocando estandars.

Querras decir el Ibiza no? [carcajad]

Sera el ibiza no? Porque es el unico seat que hay xD.

Solrack no hay coches de segundamano.

Pd: 90.000cr y subiendo xD y sigo acumulando coches gratis! En algunos juegos tienes que repetir pruebas para ir subiendo, aqui no hace falta repetir ni una, vas sobrao.
Que no cunda el pánico. Sí, era el Ibiza. Confundo los nombres del Leon y el Ibiza. :(
Dasato escribió:
guti20 escribió:Tengo el volante g27 pero en mitad de las carreras se desconecta, alguien con el mismo volante le pasa esto, mientras voy a usar otro que tengo a ver...

Tienes alargadores USB, a mi me pasaba por eso en GT5

No tengo alargadores y el otro volante de menor calidad va de lujo....
ruthiger escribió:Se nota mucho la mejora gráfica? Dientes de sierra etc?

Acabo de echar una carrera con el Audi Pikes Peak en Toscana y ni un solo diente, en las sombras se notan más, pero no son tan exagerados, y en los coches nada de dientes en las sombras como pasaba en GT5
Un apunte para Albin y para los demás, el Adaptive Teselation no lo vais a apreciar visualmente directamente en los coches por que es inapreciable, pero en parte es el causante de que muchos aspectos visuales del juego vayan a mejor por que ahorra recursos a la maquina...
¿De verdad se ve como en este video? No me gusta nada ese efecto borroso y parece más oscuro que gt5 aun que yo tengo el gt5 con brillo alto

https://www.youtube.com/watch?v=LGZpLj1cWhU

http://www.youtube.com/watch?v=1UrCi-yV0lI&feature=share&list=UUL6JyAMLunlLrHhBj8e7Qcw&index=2
Un apunte, el online se puede jugar, pero antes hay que sacarse la licencia A
(mensaje borrado)
rax coswell escribió:¿De verdad se ve como en este video? No me gusta nada ese efecto borroso y parece más oscuro que gt5 aun que yo tengo el gt5 con brillo alto

https://www.youtube.com/watch?v=LGZpLj1cWhU

http://www.youtube.com/watch?v=1UrCi-yV0lI&feature=share&list=UUL6JyAMLunlLrHhBj8e7Qcw&index=2

se ve borroso porque está grabado con las nalgas
¿Alguien se lo ha comprado en la Store?
Yo lo he hecho por la Store con un usuario, lo he descargado, instalado y me dice que el contenido estará disponible mañana.

Si intento entrar con otro usuario que tengo en la ps3, me dice que puedo utilizar el contenido si renuevo la licencia.

¿Cómo puede ser eso? Yo tengo juegos físicos con los que puedo jugar indistintamente con un usuario u otro.

¿A alguien más le ocurre?
Un saludo.
Hace un rato fui a buscar mi GT6 Anniversary Edition y me ha pasado como a muchos.Ni rastro del pack precision.El chaval de Game me dio el dlc de creditos pero solo por que le recorde el tema de la reserva,que de el no salia darmelo...

Por cierto a alguien mas le ha pasado que ha podido canjear sin problema la edicion aniversario(coches,creditos,etc...)pero el codigo de Game daba fallo?.

Yo jugue un rato,compre el primer coche e hice la primera carrera.
Me quede con unos 17000 creditos.
Canjee la edicion aniversario y descargue todo.Saldo total 1017000.
Meto el dlc de Game y...error que te crio.
Despues de varios intentos fallidos va y me dice que ya lo descargue.Sin embargo el 1000000 de creditos no subio.

La verdad es que no me importa demasido,solo me parece curioso que esos creditos desaparecieran sin dejar rastro(o mejor dicho,que no aparecieran).
por orcajavi hace 5 minutos

¿Alguien se lo ha comprado en la Store?
Yo lo he hecho por la Store con un usuario, lo he descargado, instalado y me dice que el contenido estará disponible mañana.

Si intento entrar con otro usuario que tengo en la ps3, me dice que puedo utilizar el contenido si renuevo la licencia.

¿Cómo puede ser eso? Yo tengo juegos físicos con los que puedo jugar indistintamente con un usuario u otro.

¿A alguien más le ocurre?
Un saludo.

el digital hasta mañana dia 6 no podras jugarlo ya q sale mañana oficilamente no hoy, hoy es para bajarlo
Alguien podria decirme si merece la pena el 6?
Si trae las suficientes novedades para comprarlo o no despues de acabar el 5 al 90%?
the_gamer escribió:Hace un rato fui a buscar mi GT6 Anniversary Edition y me ha pasado como a muchos.Ni rastro del pack precision.El chaval de Game me dio el dlc de creditos pero solo por que le recorde el tema de la reserva,que de el no salia darmelo...

Por cierto a alguien mas le ha pasado que ha podido canjear sin problema la edicion aniversario(coches,creditos,etc...)pero el codigo de Game daba fallo?.

Despues de varios intentos fallidos va y me dice que ya lo descargue.Sin embargo el 1000000 de creditos no subio.

La verdad es que no me importa demasido,solo me parece curioso que esos creditos desaparecieran sin dejar rastro(o mejor dicho,que no aparecieran).

Que es eso del Dlc del Gáme? Yo tengo la edición aniversario pero solo los códigos de la caja. Es q hay mas Dlc?
Se pueden canjear ya?
Y se puede jugar online ?
espejo9200 escribió:
the_gamer escribió:Hace un rato fui a buscar mi GT6 Anniversary Edition y me ha pasado como a muchos.Ni rastro del pack precision.El chaval de Game me dio el dlc de creditos pero solo por que le recorde el tema de la reserva,que de el no salia darmelo...

Que es eso del Dlc del Gáme? Yo tengo la edición aniversario pero solo los códigos de la caja. Es q hay mas Dlc?
Se pueden canjear ya?
Y se puede jugar online ?

Si en el game nos han dado un dlc de un millón más. ..e preguntao mediante twiter lo del precision..y man contestado que en unos días nos darán el código por SMS o por email.. que el proveedor no se los había mandado
Sin haber jugado a GT5, ¿me recomendáis irme directamente a este o le doy primero al GT5?
ves al nuevo no es una continuacion asi q no tienes problemas
Yo lo he comprado en Game pero no me han dado ni dicho nada sobre algun código o créditos. Como os lo han dado a vosotros? Via msm?
Gracias
tonyper escribió:Sin haber jugado a GT5, ¿me recomendáis irme directamente a este o le doy primero al GT5?

Con esto respondo tambien a incomodo, yo sinceramente estoy con bastante bajon, llevo muy poco jugado y todo puede cambiar, tambien es cierto que esperaba poco porque apenas hemos visto novedades en estos meses. Aunque de este gt6 esperaba algo mas, nose si mas adelante o en futuras actualizaciones cambiare mi forma de pensar, de momento esto es lo que hay.

A mi igualmente me merece la pena comprarlo porque soy fan desde siempre de GT y estos juegos son los que mas horas de entretenimiento me dan. Recomiendo que a pesar de lo que piense os lo compreis, dentro de poco el online estara bastante animado, y hasta que salga GT7 en PS4 podeis hecharle horas al 6 pa aburrir. Un saludo.
tonyper escribió:Sin haber jugado a GT5, ¿me recomendáis irme directamente a este o le doy primero al GT5?

Te perderás gran parte de la historia, aunque la trama de romance con el mercedes es un poco mala.
exitido escribió:

Te perderás gran parte de la historia, aunque la trama de romance con el mercedes es un poco mala.

[plas]
Está el deltawing en el concesionario. Pensaba que lo pondrían más tarde.
Albin, ¿cómo ves las físicas?

¿Han mejorado notablemente respecto a las que mostraron el la GT Academy?
espejo9200 escribió:Yo lo he comprado en Game pero no me han dado ni dicho nada sobre algun código o créditos. Como os lo han dado a vosotros? Via msm?
Gracias

Yo lo acabo de comprar y si que me han dado un código en mano(en la misma tienda) y no lo tenía ni reservado, así que imagino que se le habrá ido la olla... de todas maneras es un tontería.

Saludos!
descoat escribió:Albin, ¿cómo ves las físicas?

¿Han mejorado notablemente respecto a las que mostraron el la GT Academy?

De momento solo he probado los traccion delantera que era de lo que mas me quejaba y a mejorao la verdad, antes eran ladrillos aburridos, ahora llevar un delantera es mas divertido, transmite mas realismo. Los que hayan rodado en circuito con un coche real notaran buena mejora, pero no algo impresionante.
UnaiRamone escribió:
espejo9200 escribió:Yo lo he comprado en Game pero no me han dado ni dicho nada sobre algun código o créditos. Como os lo han dado a vosotros? Via msm?
Gracias

Yo lo acabo de comprar y si que me han dado un código en mano(en la misma tienda) y no lo tenía ni reservado, así que imagino que se le habrá ido la olla... de todas maneras es un tontería.
Hola. Pero q lleva? Q te dan con el código? ?
Saludos!
Gracias

Yo reserve la edición aniversario y al pagar man dao el tickets comprar y un tikets con el dlc de los créditos
yo reserve el de aniversario y no me trae el pack presicion, en el game, alguien le a pasado lo mismo
Hola, ya me ha llegado la edicion especial aniversario de gran turismo 6...

estoy inicialmente decepcionado ya que había leido que esta edición incluia esto: Apex II: una versión actualizada y nueva de la guía del juego Apex

es decir, un nuevo librito como el que me vino en la edicion coleccionista del gran turismo 5.

Bien, pues no lo lleva... simplemente viene en una caja metalica y tiene un millon de creditos, 20 coches especiales y algunos colores especiales... ¿PERO QUE MIERDA ES ESTA? para esto he pagado 10 euros mas?

¿por que no viene la guia en papel APEX 2 que decian las revistas especializadas que incluia?

¿es que hay otra edicion coleccionista en españa superior a esta edicion aniversario?
Supongo que se habra dicho, pero acabo de comprar en worten la edicion 15 aniversario sin prereserva ni nada a 64,95, es el sitio mas barato en donde lo he visto. Tambien pregunte en game por lo del codigo y la tipa no sabia nada :-?

A ver si ya se ha bajado el gigazo de update [mad]
ALBIN escribió:

Con esto respondo tambien a incomodo, yo sinceramente estoy con bastante bajon, llevo muy poco jugado y todo puede cambiar, tambien es cierto que esperaba poco porque apenas hemos visto novedades en estos meses. Aunque de este gt6 esperaba algo mas, nose si mas adelante o en futuras actualizaciones cambiare mi forma de pensar, de momento esto es lo que hay.

A mi igualmente me merece la pena comprarlo porque soy fan desde siempre de GT y estos juegos son los que mas horas de entretenimiento me dan. Recomiendo que a pesar de lo que piense os lo compreis, dentro de poco el online estara bastante animado, y hasta que salga GT7 en PS4 podeis hecharle horas al 6 pa aburrir. Un saludo.

Gracias amigo. Una opinion sincera y respetuosa.
75,95 pavos me an clavado a mi y solo me trae 20 coche, yo con el gtr gt3 me conformaba [buuuaaaa]
Bueno señores , si alguien con el juegos e quiere currar una foto/portada para el nuevo foro, lo agradecería mucho por que yo hasta dentro de una semana, nanay...

http://www.elotrolado.net/hilo_galeria-gran-turismo-6-warning-56-kbs_1959943
dshadow21 escribió:Bueno señores , si alguien con el juegos e quiere currar una foto/portada para el nuevo foro, lo agradecería mucho por que yo hasta dentro de una semana, nanay...

http://www.elotrolado.net/hilo_galeria-gran-turismo-6-warning-56-kbs_1959943

Le hago un up por que quedo de ultimas y de pronto no lo ven...
Completada la licencia IB y abierta la IA. 60% completado y puedo decir que si antes veia la IA del juego un poco blandita, ahora me estan dando algun palo. Un poco mas agresivos y las licencias ya comienzan a costar completarlas en oro.
(mensaje borrado)
Solrack escribió:

Querras decir el Ibiza no? [carcajad]

Mierda !!! Yo que me había hecho ilusiones.....lo estaba imaginando en Amarillo canario....con los cristales negros como los coj***s de un grillo....las ventanillas bajadas "hasta el suelo"....los mejores temas de Camela destrozando tímpanos a los viandantes a través de los múltiples Subwooferes y Etapones de Potencia....

Me habéis rompido il cuore !!!! [buuuaaaa] [amor] [buuuaaaa]
peiaio escribió:Completada la licencia IB y abierta la IA. 60% completado y puedo decir que si antes veia la IA del juego un poco blandita, ahora me estan dando algun palo. Un poco mas agresivos y las licencias ya comienzan a costar completarlas en oro.

60% ya? le has dao calor al juego eh? [carcajad] [carcajad]
NecronoiD escribió:
peiaio escribió:Completada la licencia IB y abierta la IA. 60% completado y puedo decir que si antes veia la IA del juego un poco blandita, ahora me estan dando algun palo. Un poco mas agresivos y las licencias ya comienzan a costar completarlas en oro.

60% ya? le has dao calor al juego eh? [carcajad] [carcajad]

Lo tengo de hace unos dias ya.

Un punto negativo del juego a mi parecer, es que al poder reducir la potencia de un coche puedes "colarte" en cualquier carrera que tenga limite de potencia. Con mi Aventador te puedes pasar muuuuchas carreras.
(mensaje borrado)

BIEN !!! Gracias !!! Parece que aún queda algo de esperanza.

NOTA.- Con lo de """me están dando algún palo"""....¿ No te estás refiriendo a los de SONY con sus "MicroCréditos"....Verdad ? (Jejeje)
Instalando el parche XD

Una pregunta para los que avanzaron ya algo en el modo gt. Los campeonatos tienem más retricciones? Es que en GT5 se podía correr casi con cualquier cacharro y se hacía muy monotono por eso. Los puntos de rendimiento están mejor regulados?

EDIT: Peiaio, en cierto modo ya me contestaste. Pos vaya caca.... :(
16475 respuestas