Gracias por las primeras impresiones de todos los que las habéis puesto.
A ver si alguien más se anima a comentar como son las carreras un poco más avanzado en el modo GT y dice si la IA es más competitiva o no, que parece que es muy fácil ganar y sacar las licencias.
Me gusta bastante como han dejado a la mayoría de los estándar modificados y que hayan mejorado un poco Laguna Seca. Pero lo de que el Mercedes Vision no tenga vista interior premium no lo entiendo, sobre todo porque se vio una foto con el supuesto interior que tendría (en
esta captura se puede ver un poco del interior).
¿Por cierto, qué tal están el resto de circuitos "estándar" del GT5?
Solrack escribió:Tiene que haber un equilibrio. Yo de hecho comentara que tenía miedo que con las microtransacciones se pasaran tres pueblos como comentas. Me alegro que al menos no cayeran en la tentación. Pero una cosa es que tengas que currártelo para obtener mejoras y otra que en dos horas ya puedas tener todas las mejoras y coches que quieras...
Completamente de acuerdo, que no haya que repetir una prueba 50 veces pero que tampoco en una hora puedas comprar casi cualquier coche "normal".
De hecho, para mi con las microtransacciones se han pasado un poco, son bastante caras, aunque yo lo prefiero así, ya que la gente no creo que lo use mucho.