HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

He preguntado a Xtralife sobre el DLC Precision, esto me han dicho:

Imagen
Me acaba dr mandar game un mensaje que ya puedo ir a recoger el juego!
Pichur escribió:Me acaba dr mandar game un mensaje que ya puedo ir a recoger el juego!

Que cabron! Al final lo tienes tu antes! Ya me vas comentando por whatsapp XD
Solrack escribió:
Pichur escribió:Que buenas esas fotos de los estándar! , curioso que no nos pongan ningun seat nuevo...y nos remodelan el ibiza cupra xd.

Estarán esperando a que Seat hagan coches buenos [poraki]

No me está gustando mucho lo que oigo de la NO dificultad...

XD
Solrack, si vas antes a por tu juego de carrefour, comenta si te dan el dlc precision PLZ
Me acaba de llegar la aniversario de worten
Artik escribió:Me acaba de llegar la aniversario de worten

Te dieron el DLC precision ¿?
PORTUENSE_14 escribió:

Te dieron el DLC precision ¿?

No, dentro del juego solo el código de la aniversario, no el flyer este http://tinyurl.com/oc37r74

Les he mandado un tweet, a ver que me dicen.

Alguien mas la ha recibido de allí?
ya lo tengo.del corte ingles campo de las naciones 45 euros entregando gt5 academy.y regalo de ticket de 13.38 euros para canjear hasta el dia 15.

¿Te la han mandao a tu casa ya? :O

A ver si tengo suerte y me llega a mí también hoy, aunque me avisaron ayer a las 20h por email que ya lo habían entregado a la empresa de mensajería.

fluzo escribió:
Solrack escribió:
Pichur escribió:Que buenas esas fotos de los estándar! , curioso que no nos pongan ningun seat nuevo...y nos remodelan el ibiza cupra xd.

Estarán esperando a que Seat hagan coches buenos [poraki]

No me está gustando mucho lo que oigo de la NO dificultad...
XD

Oye, que tampoco son tan malos...motor volkswagen oiga!!! [fumando]

Y antes preparaban muy buenas máquinas:
Imagen
alguien sabe si esta ya o cuando se va poder descargar de la store????
¿La actualización que ya hay para bajar es la del Day One? Ocupa 1.2 GB :O
carinus escribió:[

Oye, que tampoco son tan malos...motor volkswagen oiga!!! [fumando]

Y antes preparaban muy buenas máquinas:
Imagen

Que tengan motores VAG es precisamente lo que no me mola [poraki]. Estoy de broma. Pero admito que siempre me moló los piques derivados de las marquitis (aunque en el fondo nunca me los tomé muy en serio. Recuerdo con cariño aquel debate en el hilo de GT5 de japoneses VS americanos VS europeos dónde tenía una opinión algo mala sobre coches eeuu y dónde beto me cerró el pico demostrandome que allí también saben hacer coches rapidos [carcajad]

Ese 1430 en realidad es un Fiat 124 disfrazado. Lo que me molesta de la marca SEAT es que como marca independiente apenas tiene historia y lo que vendía siempre dependía de otro fabricante (Fiat cuando hacía de improtadora y luego bajo el mandato de VAG). Que sea una marca generalista tampoco ayuda a levantar pasiones. Pero que quede claro que no tengo nada contra Seat. De hecho el actual ibiza de mi padre se escogió en parte por mi recomendación.
Supongo que desde otros continentes como Japón o EEUU, Seat tiene 0 interes y por eso no suele tener una representación enormes en los juegos. Aunque es cierto que en Forza le dán algo más de protagonismo.
Ya me llegado por Seur, lo tenia pedido en Game.
Los codigos para el precision pack los enviaran "proximamente" por email.
Nada mas arrancar ... 1207 MB para actualizar a v1.01

Saludetes
latpboe escribió:Ya me llegado por Seur, lo tenia pedido en Game.
Los codigos para el precision pack los enviaran "proximamente" por email.
Nada mas arrancar ... 1207 MB para actualizar a v1.01

Saludetes

Te pone los cambios que trae el parche?
Strait: la primera update de gt5 si creo recordar bien pesaba alrededor tambien,un par de gigas no es na jajaja,ademas no me fio yo mucho que la update vaya a cambiar mucho el tema...

Offtopic seat:Que guapo esta ese cacharro Carinus,ya podian quitar un skyline y ponerlo [360º] .
Es una putada que solo tengamos el ibiza de hace 10 años,verguenza.

Si entro al tema sociopolitico,que me obligais segun he leido VAG,odio seat,porque me direis,pues porque hace nosecuantos años los señores de VAG soltaron 4 perras por la firma,para ahora tener una planta que cada 2x3 sale en las noticias debido a las duras condiciones laborales,lo ultimo que escuche hara 1 mes es que los nuevos empleados cobran la mitad casi que los que ya estaban en plantilla haciendo le mismo curro...MUY LEGAL SI.
Se que estamos en 2013 y que esto es un ''libre mercado''(pa unos si y pa otros no),pero me crispa muchisimo que una marca ''española'' fabrique aqui,explote a la gente aqui y los €€€ se los lleva a Deutsche Bank a casita de papa Ferdinand Piëch.

Seat:Sociedad Española de Automoviles de Turismo,que tiempos...
La intro no tiene nada que ver con lo que habíamos visto hasta ahora. 100% nueva.

PD: Falsas ilusiones, solo han cambiado el principio. El resto es igual.

Por cierto, el vídeo va a 60fps. Interesante.
Amigos vengo de Carrefour con mi Edición aniversario 67€ (-20€ por la compra de PS4 el dia 28/11) y de la guía Apex II, ni rastro. Así que formato digital para todos... Me parece una vergüenza...

Saludos...
papelit0 escribió:Amigos vengo de Carrefour con mi Edición aniversario 67€ (-20€ por la compra de PS4 el dia 28/11) y de la guía Apex II, ni rastro. Así que formato digital para todos... Me parece una vergüenza...

Saludos...

Anda.... ¿el codigo del pack precision ni rastro?
No me salio el contenido del parche. Ya esta instalado, pero ... Mensaje al iniciar "El servidor no esta disponible por tareas de mantenimiento".

Empezamos mal.

De la guia apex ni rastro o mencion.

Saludetes
a ver si lo ponen ya para descargar, supongo q a partir de las 12 del dia 6 se podra jguar no al digital
Alguien que haya actualizado el juego, ¿está ya el Mercedez Benz Vision GT o algo así? Supuestamente lo meten en la primera actualización.
si lo comparto con un amigo a los 2 nos vendria el contenido del anivrrsario y el millon de creditos?????
Os funciona el codigo del DLC? O es otra mala pata mia?
latpboe escribió:Os funciona el codigo del DLC? O es otra mala pata mia?

El de la Ed. Aniversario ? De momento no funciona, no estará activado.
PORTUENSE_14 escribió:
papelit0 escribió:Amigos vengo de Carrefour con mi Edición aniversario 67€ (-20€ por la compra de PS4 el dia 28/11) y de la guía Apex II, ni rastro. Así que formato digital para todos... Me parece una vergüenza...

Saludos...

El Pack brilla por su ausencia... [snif]
Buenas señores!!

He vivido la ultima semana ajeno a este hilo para evitar chafarme alguna sorpresa del juego.

Ahora mismo se me esta descargando los 1207mb que me pide para poder jugr a GT6, asique en breves os ire comentando como veo las primeras impresiones!
papelit0 escribió:
PORTUENSE_14 escribió:

Saludos...

El Pack brilla por su ausencia... [snif]

Claro, dentro del juego no viene, lo tienes que pedir ya que lo "dan" por separado, eso hablando de GAME y Xtralife.
Egomagic escribió:alguien sabe si esta ya o cuando se va poder descargar de la store????

eso mismo quiero saber yo jaja
Cojones con los conitos del cafe, eh
Recibido gt6 de fnac Ed coleccionista.

Idem que a la mayoría, una caja muy bonita, con un solo codigo, ni pack preciosion ni guia apex ni manual.... 20€ más por una caja... de verguenza !!
Bueno igual que muchos recibido de xtralife y no guía ni pack precisión ni nada... Deberíamos hacer algo entre todos los que tenemos este problema
Otro por aquí descargando la actualización.
no he leido nada del b-spec, se lo han calzado?
Ya lo tengo!! Ahora se está instalando el parche (aunque las dos veces me ha reiniciado la consola...) Luego comentaré que me ha parecido
En la STORE ya está para descargar desde hace 15min

Saludos
;)
viking escribió:En la STORE ya está para descargar desde hace 15min

Saludos
;)

si lo comparto con un amigo a los 2 nos daran el contenido de la especial???
o solo al que lo compre
es importante
Os funcionan los códigos de descarga de la versión aniversario? ? A mi no
Juliof40 escribió:Bueno igual que muchos recibido de xtralife y no guía ni pack precisión ni nada... Deberíamos hacer algo entre todos los que tenemos este problema

Si, enviales un email a xtralife ya que el codigo de precision te lo envian por correo el lunes, ya que tenian problemas con el proveedor segun puso otro usuario aqui en el hilo.

Espejo9200 el juego sale oficialmente el dia 6, los codigos aun no estan activos hasta esta noche a las 00:01
Egomagic escribió:
viking escribió:En la STORE ya está para descargar desde hace 15min

Saludos
;)

si lo comparto con un amigo a los 2 nos daran el contenido de la especial???
o solo al que lo compre
es importante

a los 2.

saludos
espejo9200 escribió:Os funcionan los códigos de descarga de la versión aniversario? ? A mi no

Aún no los han activado, supongo que mañana se podrá canjear.

Descargando actualización estoy...
Yo tengo la edición aniversario, pillada en gamestop. Me han dado un código con el ticket de compra y me han dicho que la apex 2 nos contactará sony porque sacará una app para smartphone...

Pero no he podido tocarlo porque estoy en el curro...
Que trae la actualización? Pesa bastante
geryteam escribió:Que trae la actualización? Pesa bastante

Esta actualizacion es la Day one que todos hablan ¿?
Me ha llegado hace un rato la edicion aniversario (gamestop), del pack precision ni rastro, luego les mando un mail.

Ya se puede descargar el contenido de esta edicion.
geryteam escribió:Que trae la actualización? Pesa bastante

Casi todo el peso es por culpa de la nueva intro (1080p 60 fps...) También incluye el Mercedes GT Vision y añade el concesionario GT Vision.
Romcol escribió:Me ha llegado hace un rato la edicion aniversario (gamestop), del pack precision ni rastro, luego les mando un mail.

El DLC de la Ed. Aniversario dices? A mi no me deja aún.

Ya está activo el Online !!!
CJ 321994 escribió:
Romcol escribió:Me ha llegado hace un rato la edicion aniversario (gamestop), del pack precision ni rastro, luego les mando un mail.

Se puede escoger la carga de gasolina?
Buenas el código se activa desde lá tienda dentro Del juego,lo acabo de descartar,me voy pal vicio,je,je
CJ 321994 escribió:

Imagen
16475 respuestas