HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

La verdad que el sonido del jodido Red Bull está bastante currado, a revoluciones bastante altas empieza a desentonar pero bueno, ya podían tener la mayoría de los coches un sonido más real.
http://www.youtube.com/watch?v=4eQE276MIhk
geryteam escribió:
Fonta46 escribió:Carreras ay bastantes pero es un poco raro este modo gt, creo que el online lo han abierto ya, no estoy conectado ahora mismo pero antes se han quitado todos los candados.

Por si os interesa con todo oro en el primer carnet me han dado el kart jr y en el segundo carnet con todo oro me han dado el ktm asi que no los compreis

A mi me sigue saliendo los candados...por donde vas en el modo carrera? Quizás por eso se te a desbloqueado...

Al hacer todo oro en las misiones del B te dan un Mitshubitshi Lancer Evolution VI.
Davox escribió:La verdad que el sonido del jodido Red Bull está bastante currado, a revoluciones bastante altas empieza a desentonar pero bueno, ya podían tener la mayoría de los coches un sonido más real.
http://www.youtube.com/watch?v=4eQE276MIhk

Joder ese circuito esta muy bien recreado, se ve hermoso U_u
Editado por el moderador: SPAM
Como comenta un compañero, en el modo off line (que es el que me gusta) hay más carreras que en GT5, muchos más eventos y con circuitos variados, pero no llega a la altura de GT3 o GT4 en los que había unas 10 carreras por cada evento. En este casi todos son eventos de 3 carreras, como mucho 5. Parece mentira que el Yamauchi este no haya aprendido de los palos que le cayeron por este fallo en GT5 y que no lo resuelva bien.......

Por otro lado lo que me ha flipado es la rápido que carga el juego en sí, tanto los menus, las carreras, los concesionarios. Punto a favor.
Veo un tearing brutal en ese video, espero que sea cosa de YouTube...

Por lo demás pintaza, con ganas de que liberen esa versión digital por fín [sonrisa]
Las vallas, matas y otras cosas parpadean... [looco]

Eso sí me gusta lo bien que se va tragando las imperfecciones de la carretera, como va dando botecillos el coche. [boing] [oki]
Probablemente la mejor comparativa que he visto en mi vida. El circuito está clavado y los coches se mueven de forma similar. [tadoramo] [tadoramo]
50% completado y mi comentario es que es muy buen juego. Soy muy fan de la saga pero realmente no vamos a ver nada parecido en mucho tiempo.
Para los que jugamos offline, creo que hay mucha variedad de carreras, infinidad de coches, y lo que mas me divierte, las oros en las licencias y los eventos especiales.
Recomiendo, para los que usamos el joystick, cambiar a acelerar y frenar con los gatillos!
peiaio escribió:50% completado y mi comentario es que es muy buen juego. Soy muy fan de la saga pero realmente no vamos a ver nada parecido en mucho tiempo.
Para los que jugamos offline, creo que hay mucha variedad de carreras, infinidad de coches, y lo que mas me divierte, las oros en las licencias y los eventos especiales.
Recomiendo, para los que usamos el joystick, cambiar a acelerar y frenar con los gatillos!

Yo siempre uso los gatillos me resulta mucho mas comodo que con los botones o con el Joystick derecho. Por lo demas...un 50% ya?? O es muy "facil" o menudo vicio le has pegado jaja

Eso si, yo soy bastante malo en esto, asique no saco Oro ni de coña. Me conformo con bronce en las licencias xDD
Max_Faraday escribió:
peiaio escribió:50% completado y mi comentario es que es muy buen juego. Soy muy fan de la saga pero realmente no vamos a ver nada parecido en mucho tiempo.

Yo siempre uso los gatillos me resulta mucho mas comodo que con los botones o con el Joystick derecho. Por lo demas...un 50% ya?? O es muy "facil" o menudo vicio le has pegado jaja

Eso si, yo soy bastante malo en esto, asique no saco Oro ni de coña. Me conformo con bronce en las licencias xDD

Os llevo una semana de ventaja con el juego xD. Realmente el juego en si, no es difícil. Exprimirlo al máximo creo que sera de verdaderos fenómenos.
Un detalle que me gusta del juego y que no recuerdo si GT5 tenia es poner tu propia musica en el juego. Mola mucho ir escuchando NOFX montado en un Corvette xDDD
Buen video, pero una pregunta, con que coche hiciste la comparativa?

Y un apunte, es BATHURST no BATHRUST
peiaio escribió:
Max_Faraday escribió:

Os llevo una semana de ventaja con el juego xD. Realmente el juego en si, no es difícil. Exprimirlo al máximo creo que sera de verdaderos fenómenos.
Un detalle que me gusta del juego y que no recuerdo si GT5 tenia es poner tu propia musica en el juego. Mola mucho ir escuchando NOFX montado en un Corvette xDDD

Ah vale, pense que eras de los que lo habias conseguido hoy o ayer, por eso me extrañaba que llevaras ya el 50%. Esta muy bien eso de poder poner la musica que quieras jeje

Graciass!!!
Será necesario actualizar a la 4.53 para aplicar el parche?
El candado del Online se quita al pasarte el carnet A. Eso sí, de momento no funciona, el día 6 lo activarán.
Me parece una estafa lo de la guia Apex II, yo cogi la edicion especial/aniversario como quieras llamarla solo por la guia e incluso pregunte al chico de la game si venia y me dijo que si, incluso lo miro en el ordenador... Mañana me acercare por la tarde a ver si lo sueltan ya y si me confirman como decis que no viene en formato fisico me cogere la version normal y ya esta.

La guia Apex II en formato digital la podra descargar todo el mundo no?

Gracias y gas!! ratataaaa
Max_Faraday escribió:

Pues en mi caso prefiero X y cuadrado a los gatillos, en principio iba a cambiarlo, pero es que los del mando de ps3 son horribles, resbalan demasiado para usarlos constantemente en un juego de coches. Espero que los de ps4 sean bastante mejores como parece.
Dauragon85 escribió:
Max_Faraday escribió:

Pues en mi caso prefiero X y cuadrado a los gatillos, en principio iba a cambiarlo, pero es que los del mando de ps3 son horribles, resbalan demasiado para usarlos constantemente en un juego de coches. Espero que los de ps4 sean bastante mejores como parece.

Pues a mi nunca me han resbalado. No se, dependera de cada uno supongo. Cada cual que use la mejor forma para el :D
a que hora suele dejar bajar el juego en version digital?
Yo como no sea con x y ■ no me siento cómodo. Será porque justo esos son los botones de toda la vida, y como desde PS2 son sensibles a la presión... es cuestión de cogerle el tacto. Yo soy capaz incluso de jugar partidas sin abs (Incluso con amigos que usan el volante, y ojo... yo tb tengo G25). Por supuesto que siempre voy sin ayudas y usando L2/R2 para el cambio.

Saludos y... a ver dentro "de un ratillo" si tenemos juego en casa.
Yo estoy como los niños pequeños... que no puedo ni dormir. No que parece el día de reyes...
Y lo mas chungo es que se que cuando llegue (si llega y no me hacen la puñeta de dejarme sin él el puente), llegará cuando me tenga que ir al curro.
Que estresss... Jajajajaja
Ostia pues me gusta mas el de gran turismo 5, y es cosa mia o las luces de freno en el de gran turismo 6 no se encienden?

Y los que teneis el juego y estais jugando offline...que tal esta la inteligencia artificial de la CPU del gt6?

Gracias
Perdonad por la pregunta, quiza ya este respondida...

Tengo la version aniversario del juego, y ayer intente canjear el codigo del pack aniversario en la store y me dio error de codigo no valido o ya usado

Os ha pasado a vosotros?

Un saludo
Editado por el moderador: Cuarto mensaje que te edito. Aviso, deja de hacer publicidad de tu canal Youtube.
No os parece más fácil que el GT5? Las licencias son sólo 5 pruebas por carné, y me he pasado casi todas a la primera con Gold. Y las carreras en cuanto le metes el turbo a tope al coche que tengas, arrasas.

Sólo me ha costado pasarme con Gold la última prueba de la licencia A (la nocturna). Y eso que todavía no lo he jugado con volante.
Digiprost escribió:Editado por el moderador: Cuarto mensaje que te edito. Aviso, deja de hacer publicidad de tu canal Youtube.

Buenas.

Era por enseñar la novedad como excepción ya que nunca pongo mis videos aqui, pero es verdad que no deberia ponerlos, no volvere a poner ninguno mas.

un saludo
fluzo escribió:buenos dias dormilones!!!

http://www.youtube.com/watch?v=w7bCiqxCa3k

o menos!

Buenas.

Hoy lo sueltan en todos lados.

un saludo
suena mejor o que??
hace mucho que no juego al 5 pero me parece mejor sonido!!

http://www.youtube.com/watch?v=enUVPJmRRLc

saludos
esemcia escribió:suena mejor o que??
hace mucho que no juego al 5 pero me parece mejor sonido!!

saludos

Buenas.

Pues yo creo que si, en las repeticiones son la leche , pero habra que probar mas xd.

un saludo
Buenos días!!! A ver si me sacáis de la duda, si compro en game hoy la edición coleccionista sin reserva, podré tener el "precisión pack" k ofertan con la reserva?
hacen el cambio en el corte ingles del gt5 academy por el gt6 por 45 euros?.
Lo que nos hicieron con la apex es igual que lo de este gif

Imagen
Cual es el xpoiler?????
kikon69 escribió:Cual es el xpoiler?????

pues este:

Imagen
kikon69 escribió:pues no lo pillo :(

En este caso los spoiler son los contenidos del juego. Hay gente que prefiere descubrir todo por si mismo. Las novedades, la intro etc...
Menuda cagada el Mercedes de Vision GT sin vista interior, ole tus huevos Yama [uzi]

http://www.gtplanet.net/gt6-gameplay-vi ... nds-hatch/
Vale, gracias, es k me había kedado mosca y no lo entendía, porke en un juego de coches normalmente cuanta + info sepa mejor....pero de todo tiene k haber...
Hola buenas. Igual ya está respondido antes pero no puedo mirarme todas ls pags xd

mi pregunta es: ¿cuando se podra descargar para los que lo pillan por la store? Dice que el 5/12 y ya es hoy. Se sabe la hora?

saludosss
Muy buenas, vengo a subiros el jaip: (XD)

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Gran Torino!!! Éstas te van a encantar:
Imagen
Imagen

Unas pocas más:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Como tardan en publicar los analisis del juego no?
Una pregunta, en las carreras, te siguen poniendo en último lugar a 30 segundos del primero?
Imagino que se ha comentado pero personalmente quería dejar constancia de que me ha parecido un detallazo de Tardamuchi (con GT7 al parecer tendremos que llamarle Prisamuchi) el estrenar a nivel mundial el GT6 en España, con la de circuitos míticos que hay en el mundo y ha elegido el Sur de España para la presentación.

Esto nos hace bien, que se vea que en España podemos hacer estas cosas con mucha dignidad, como cosa negativa diré que los políticos no tenían que haber hablado en el evento, pero bueno, los pobres es que ven un micro y se tiran a degüello.

Saludos
briefer escribió:No os parece más fácil que el GT5? Las licencias son sólo 5 pruebas por carné, y me he pasado casi todas a la primera con Gold. Y las carreras en cuanto le metes el turbo a tope al coche que tengas, arrasas.

Sólo me ha costado pasarme con Gold la última prueba de la licencia A (la nocturna). Y eso que todavía no lo he jugado con volante.

Yo estoy igual que tú...todo lo estoy sacando perfecto a la primera...sin mejorar nisiquiera coches...solamente se me resiste las del café...

Además lo estoy viendo ya un poco repetitivo el sistema del Gran Turismo, apenas hay innovación...Soy demasiado fan a los gran turismo pero es siempre lo mismo...con mayor grafícos
Que buenas esas fotos de los estándar! , curioso que no nos pongan ningun seat nuevo...y nos remodelan el ibiza cupra xd.
Debería estar hoy disponible para descargar aunque no se puede jugar hasta mñana (las 12:01 de esta noche)

viking escribió:Hola buenas. Igual ya está respondido antes pero no puedo mirarme todas ls pags xd

mi pregunta es: ¿cuando se podra descargar para los que lo pillan por la store? Dice que el 5/12 y ya es hoy. Se sabe la hora?

saludosss
pacman156 escribió:Debería estar hoy disponible para descargar aunque no se puede jugar hasta mñana (las 12:01 de esta noche)

viking escribió:Hola buenas. Igual ya está respondido antes pero no puedo mirarme todas ls pags xd

saludosss

si, como con el grand theft auto 5.
A ver si no tarda mucho en que se pueda descargar que 14gb son 14gb!
Pichur escribió:Que buenas esas fotos de los estándar! , curioso que no nos pongan ningun seat nuevo...y nos remodelan el ibiza cupra xd.

Estarán esperando a que Seat hagan coches buenos [poraki]

No me está gustando mucho lo que oigo de la dificultad...
16475 respuestas