HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

cygnusx1 escribió:Los que ya lo tienen pueden decir si el modo Gran turismo es la mierda que vimos en el 5, con un recorte de torneos considerable y teniendo que farmear carreras como un chino para poder seguir avanzando??

Es el factor que más me interesaría saber para decidir si lo compro o no.

A mi también es el factor que más me hace tirarme hacia atrás a la hora de comprarlo. Si tuviese un buen modo GT lo compraría sin dudarlo.

Pero por lo que he VISTO Y LEÍDO la mayoría de las carreras son de 2 o 5 vueltas y las de resistencia sólo son de 25 minutos la más larga (se supone que esa sería la carrera más larga del modo GT).

Y la IA dicen que ha mejorado respecto al GT5. Y viendo los vídeos sí que parece mejorada, pero, al menos yo, la sigo viendo muy prudente, con miedo a luchar la posición con coches de un rendimiento similar.

En mi opinión, si es por el modo GT no vale la pena comprarlo. Como ya se ha comentado, el GT6 puede merecer la pena es por el online, porque coches y circuitos interesantes tiene bastantes.
GAME SI QUE DA EL CODIGO PARA EL PACK PRECISION
https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 5525777408

Solrack, al final por ahorrarnos pasta nos quedamos sin el codigo del dlc precision..... [mad] [mad] Game da el codigo por sepadao segun entiendo en el link que acabo de poner, carrefour por tweeter no tiene ni zorra, ya que al ser un centro comercial no estan informado del sector de videojuegos tal y como un game o gamestop..

Nota: Imprimir la web de GT6 donde se indica que dan DESCARGABLE por Reserva del juego, pero...

Además, si reservas el juego en uno de los establecimientos participantes, conseguirás 5 vehículos exclusivos que no se encuentran disponibles en ninguna otra parte.

¿Y cuales son joder? [+furioso] [+furioso] [+furioso]
PORTUENSE_14 escribió:
Max_Faraday escribió:
Fonta46 escribió:Si es un codigo pero claro aun no lo he metido.

PORTUESE no viene ningun codigo de la guia ni nada

Genial, muchas gracias! ;)

Al vicio! A mi a ver cuando me lo dan jeje

GAME SI QUE DA EL CODIGO PARA EL PACK PRECISION

Solrack, al final por ahorrarnos pasta nos quedamos sin el codigo del dlc precision..... [mad] [mad] Game da el codigo por sepadao segun entiendo en el link que acabo de poner, carrefour por tweeter no tiene ni zorra, ya que al ser un centro comercial no estan informado del sector de videojuegos tal y como un game o gamestop..

Nota: Imprimir la web de GT6 donde se indica que dan DESCARGABLE por Reserva del juego

Yo de todas fomras iba a pillarlo en Carrefour fuera como fuera. Es que con el cheque me sale el juego por poco mas de 20€ xD! De hecho pensaba que el cheque ahorro llegaría a mediados de mes y al final hoy ya lo dan asi que al final tendré el juego cuando lo pongan a la venta XD
Fonta46 escribió:Yo tengo la edicion 15 anniversary, la de 100000 de creditos, 20 coches y monos y cascos especiales.
Asi que nada de apex ni precision

No jodas!, si en casi todas las descripciones que he visto ponía que venia... cawento cawento cawento cawento
pedro_cam23 escribió:
cygnusx1 escribió:Los que ya lo tienen pueden decir si el modo Gran turismo es la mierda que vimos en el 5, con un recorte de torneos considerable y teniendo que farmear carreras como un chino para poder seguir avanzando??

Es el factor que más me interesaría saber para decidir si lo compro o no.

A mi también es el factor que más me hace tirarme hacia atrás a la hora de comprarlo. Si tuviese un buen modo GT lo compraría sin dudarlo.

Pero por lo que he VISTO Y LEÍDO la mayoría de las carreras son de 2 o 5 vueltas y las de resistencia sólo son de 25 minutos la más larga (se supone que esa sería la carrera más larga del modo GT).

Y la IA dicen que ha mejorado respecto al GT5. Y viendo los vídeos sí que parece mejorada, pero, al menos yo, la sigo viendo muy prudente, con miedo a luchar la posición con coches de un rendimiento similar.

En mi opinión, si es por el modo GT no vale la pena comprarlo. Como ya se ha comentado, el GT6 puede merecer la pena es por el online, porque coches y circuitos interesantes tiene bastantes.

Espero que en el mega-parche del día de lanzamiento tengan la decencia de meter mucho más contenido en campeonatos.
Vendita IA en comparacion con gt5, estos se matan por una posicion jaja
pspbenlli escribió:
Fonta46 escribió:Yo tengo la edicion 15 anniversary, la de 100000 de creditos, 20 coches y monos y cascos especiales.

No jodas!, si en casi todas las descripciones que he visto ponía que venia... cawento cawento cawento cawento

Game da el codigo de descarga, no viene dentro del juego.

De la guia apex si que no se sabe nada...
Portuense, que game la dé aparte no quiere decir que solo la da game. En la web de GT pone que viene incluido en la edicion anniversary. Yo con eso entiendo que no tiene que ver con ninguna cadena y en Carrefour tienen que darte ese pack precision también. Como te lo dan ya es otra cuestión...

La guia apex olvidate. Solo existe en digital y está dicho unas cuanas veces. No sé porque sigues teniendo fé en que vendrá en fisico a estas alturas xD!
Soyu escribió:Espero que en el mega-parche del día de lanzamiento tengan la decencia de meter mucho más contenido en campeonatos.

Yo más que campeonatos prefiero que los que hay sean de calidad. Prefiero hacer 20 buenas carreras a hacer 50 carreras aburridas.

Creo que lo que deben de mejorar del modo GT es poner carreras variadas, ni todas de 20 vueltas ni todas de 2 vueltas.
Que también se combinen los 3 tipos de salida, que no todo sean salidas lanzadas y a 1 minuto del 1º, o que dejen elegir el tipo de salida al empezar.
Y que la IA sea más agresiva, aunque se puede hacer la "chapuza" de cogerse un coche inferior a la IA.

No creo que sea muy difícil hacer eso, y sólo con esos tres simples cambios el modo GT mejoraría bastante, sobre todo lo de las vueltas por carrera y el tipo la salida.

PD: lo de la IA no sé que pensar, algunos dicen que es agresiva, otros que son estorbos, en unos vídeos parece muy buena y en otros muy mala. :-? :-?

EDITO: me alegra ver que no soy el único que antepone el modo GT al online y otros modos. Ya creía que yo era raro o algo. [ayay] [+risas]
Vale chavales si que ay licencias
Olvidaos de guía Apex en físico

http://www.youtube.com/watch?v=99cPDCDUZ1g

Y no sé donde ponía en la página de Gran Turismo que tendríamos guía Apex... http://www.gran-turismo.com/es/products/gt6/preorder/
Además, si reservas el juego en uno de los establecimientos participantes, conseguirás 5 vehículos exclusivos que no se encuentran disponibles en ninguna otra parte.

Por eso no lo tengo del todo claro:

Solo se ve el codigo del contenido de la version aniversario, no del dlc.

Ese USB de BMW viene en la version aniversary o es por parte de xtralife ¿?

mralexf1, al principio dijeron que la incluian de ahi a que aparezca en mi tarjeta de reserva el carrefour
PORTUENSE_14 escribió:Además, si reservas el juego en uno de los establecimientos participantes, conseguirás 5 vehículos exclusivos que no se encuentran disponibles en ninguna otra parte.

El USB de BMW es de Xtralife solo creo...
los 5 coches que dan con la reserva lo pone bien claro en la pagina oficial,
pack precision:

T-R NISMO GT3 15th Anniversary Edition
R8 LMS ultra 15th Anniversary Edition
Corvette Stingray (C7) 15th Anniversary Edition
Model S Signature Performance 15th Anniversary Edition
Viper GTS 15th Anniversary Edition

http://www.gran-turismo.com/es/products ... /#standard
fluzo escribió:los 5 coches que dan con la reserva lo pone bien claro en la pagina oficial,
pack precision:

Si, pero la gente esta abriendo los juegos y solo tienen el codigo del contenido de la propia edicion, no de ese añadido...
PORTUENSE_14 escribió:Además, si reservas el juego en uno de los establecimientos participantes, conseguirás 5 vehículos exclusivos que no se encuentran disponibles en ninguna otra parte.

mralexf1, al principio dijeron que la incluian de ahi a que aparezca en mi tarjeta de reserva el carrefour

Cierto. No me fijara en el detalle. Buena observación.
Hola buenas ¿sabeis si los coches standar tendran la vista interior esa negra de gt5 o vendran como al principio de gt5 sin ninguna? es por saber si por lo menos vienen con esa que el coche es negro que no esque sea una maravilla pero por lo menos parece que vas dentro de un coche.
PORTUENSE_14 escribió:
fluzo escribió:los 5 coches que dan con la reserva lo pone bien claro en la pagina oficial,
pack precision:

Si, pero la gente esta abriendo los juegos y solo tienen el codigo del contenido de la propia edicion, no de ese añadido...

eso es otro tema...

y lo decia por que preguntabais que coches daban con la reserva...

si no los estan dando si que hay que montarles el pollo!!
los que les interesen,claro.
[beer]
PORTUENSE_14 escribió:
pack precision:

Cuando vayas a recogerlo pídeselo al dependiente que haya allí. Hay veces que o se lo recuerdas o no te lo dan.

Por ejemplo, a mi me pasó con el Fifa13 en MM, por reservarlo te daban un código para una descarga, si no se lo llego a pedir yo el de MM no me lo iba a dar, se le había "olvidado" dármelo.

No sé si en Carrefour será igual, pero yo siempre que he reservado en tienda física los códigos especiales los daban aparte. Si no lo hacen así y lo dan con la caja podrías conseguir el extra sin reserva, ya que no creo que los hayan empaquetado separando reservados de no reservados.

fabiantt escribió:Hola buenas ¿sabeis si los coches standar tendran la vista interior esa negra de gt5 o vendran como al principio de gt5 sin ninguna? es por saber si por lo menos vienen con esa que el coche es negro que no esque sea una maravilla pero por lo menos parece que vas dentro de un coche.

Sí, con esa vista negra.
yo me perdí, la guía digital sera para todos? para la coleccionista? la guía es esa misma aplicación que dijeron alguna vez que estaria disponible en android?
Sabéis a que hora aproximadamente será la actualización del día de salida ? Ya estoy organizando partida en cada con los colegas y no quiero quedarme colgado con 3h. De actualización y todos mirándonos como tontos sin poder jugar
pedro_cam23 escribió:
Soyu escribió:Espero que en el mega-parche del día de lanzamiento tengan la decencia de meter mucho más contenido en campeonatos.

Yo más que campeonatos prefiero que los que hay sean de calidad. Prefiero hacer 20 buenas carreras a hacer 50 carreras aburridas.

Creo que lo que deben de mejorar del modo GT es poner carreras variadas, ni todas de 20 vueltas ni todas de 2 vueltas.
Que también se combinen los 3 tipos de salida, que no todo sean salidas lanzadas y a 1 minuto del 1º, o que dejen elegir el tipo de salida al empezar.
Y que la IA sea más agresiva, aunque se puede hacer la "chapuza" de cogerse un coche inferior a la IA.

No creo que sea muy difícil hacer eso, y sólo con esos tres simples cambios el modo GT mejoraría bastante, sobre todo lo de las vueltas por carrera y el tipo la salida.

PD: lo de la IA no sé que pensar, algunos dicen que es agresiva, otros que son estorbos, en unos vídeos parece muy buena y en otros muy mala. :-? :-?

EDITO: me alegra ver que no soy el único que antepone el modo GT al online y otros modos. Ya creía que yo era raro o algo. [ayay] [+risas]

Estoy completamente de acuerdo. Aun así, yo con un modo GT como el del GT4 me conformo... pero que no saquen otra mierda como el 5 porque entonces no ven mi dinero.
Mas para que se antojen XD

Imagen
Imagen
Imagen

No serán premium pero lucen muy bien...
Hola, sabeis si se puede activar el 3D en el gt6?
Un saludo.
Veis? No entiendo tantas quejas si parece Premium xD

A mi me encanta el aspecto que tiene, joder que ganas de que llegue ya mañanaaa!!!!
knight_b escribió:Hola, sabeis si se puede activar el 3D en el gt6?
Un saludo.

no.

el 3D vendra mas tarde en un parche.
Tenemos la suerte de que podremos conducir que no es poco xD para todo lo demas, parches xD.
Me da a mí que al final no voy a desaparecer hasta tener el juego [+risas]

Mientras tanto, vuelvo a dejar esto por aquí: http://playstation.gt6firstlove.com/chapter-2/
Amazón me está tocando la moral. Lo he comprado expresamente ahí porque aseguraban que mañana llegaría y todavía no han procesado el envío. Si lo sé lo compro mañana en tienda física, incluso comprarlo con el cambiazo en el MM.
por lo que llevo del juego el 20 por ciento.que es el mas facil de conseguir. con 6.4 horas puedo decir que modo gt com el del 4 ni de coña. han cambiado unas cuantas cosas los carnet. lo standars los veo un poco mejor en general.hay unos cuantos circuitos nuevos y muy guapos. y de vez en cuando en algun circuito tiene algun tiron puntual un poco molesto pero nada preocupante.esto a lo mejor es porque tengo la versionsparrow...
Strait escribió:Amazón me está tocando la moral. Lo he comprado expresamente ahí porque aseguraban que mañana llegaría y todavía no han procesado el envío. Si lo sé lo compro mañana en tienda física, incluso comprarlo con el cambiazo en el MM.

Estaba igual que tu, pero hace escasos minutos puso "enviado". Ya tengo el seguimiento y todo.
BocaRuidosa escribió:
Strait escribió:Amazón me está tocando la moral. Lo he comprado expresamente ahí porque aseguraban que mañana llegaría y todavía no han procesado el envío. Si lo sé lo compro mañana en tienda física, incluso comprarlo con el cambiazo en el MM.

Estaba igual que tu, pero hace escasos minutos puso "enviado". Ya tengo el seguimiento y todo.

pues a mi despues de cobrarmelo y ponerme que me llegaria mañana , ahora resulta que no que tengo que esperar hasta el dia 12. [+furioso] [+furioso]
Hay un hilo para hablar de envíos y demás cosas [+furioso]

Es que ya cansa leer 7 páginas nuevas pensando que hay nuevas fotos o nueva información sobre modos de juego o reviews y es todo Amazon, Xtralife, y su p..a madre }:/ Que si no hubiera un hilo para ello, vale, pero lo hay...

Ese Yellow Bird se ve espectacular :O
fluzo escribió:
knight_b escribió:Hola, sabeis si se puede activar el 3D en el gt6?
Un saludo.

no.

el 3D vendra mas tarde en un parche.

Gracias por la aclaración. Parece que vayan a sacar una demo.tanto parche.
PORTUENSE_14 escribió:
pspbenlli escribió:

Game da el codigo de descarga, no viene dentro del juego.

De la guia apex si que no se sabe nada...

A la guia Apex me refería yo también xD

PD: Como la guia Apex sea digital me voy a cagar en todo, para eso pillo la descarga digital con otros y me cuesta 17,50€!
Precio de las microtransacciones:

500.000 de créditos 4,99 euros
1.000.000 de créditos 9,99 euros
2.500.000 de créditos 19,99 euros
7.000.000 de créditos 49,99 euros

Mañana mismo me hago con 21 millones de créditos por 150 eurillos... para comprarme el Jaguar XJ13. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Una pregúnta, ¿va a salir una único a versión para PS3 y PS4? ¿O cada uno tiene su versión?
Un saludo y gracias
Adrian_f1 escribió:Precio de las microtransacciones:

Mañana mismo me hago con 21 millones de créditos por 150 eurillos...

The real buy simulator. [qmparto]
Vaya tela con la moda que se ha impuesto en los juegos de coches.

Por mi parte ni un duro.
Os habéis fijado que cuando ganais una carrera después en el menú de reintentar suena la misma canción que en gran turismo 2
Os habéis fijado que cuando ganais una carrera después en el menú de reintentar suena la misma canción que en gran turismo 2
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
llevo un 14% y ya tengo el corvette Stingray '14 tuneado al max, es mas lo uso al 70% de su ponencia si no no me dejan participar en campeonatos de 600PR de B internacional... ahora mi duda, como me saco el carnet A internacional? No está!! antes eran 20 estrellas y te dejaban ir al carnet pero desde el B internacional ya no me aparece para sacarmelo...

por cierto con un coche de 50.000 (mejorado al max) he cogido 465KMh LOL, ( en linea recta muy larga, circuito oval).
Esta la funcion remote play disponible?
dshadow21 escribió:Mas para que se antojen XD

Imagen
Imagen
Imagen

No serán premium pero lucen muy bien...

Me gusta mucho el resultado, tanto ese como algunos que habeis puesto detras, lucen muy bien.
Con respecto a las microtransacciones, por mi parte que les den

Unas fotitos, haceros a la idea que tendremos este coche al menos.

Imagen

Imagen
dshadow21 escribió:Ojito como se ve este...

Imagen
madre mia.

premium, no?
forekandebisi escribió:
dshadow21 escribió:Ojito como se ve este...

Imagen
madre mia.

premium, no?

Nop, Standar...

MAs Semi Premium o Standar Premiunizados o como queráis llamarlos XD

Imagen
Que putada lo de Apex.

Vaya mierda de edición coleccionista. [+furioso]
Adrian_f1 escribió:Precio de las microtransacciones:

Mañana mismo me hago con 21 millones de créditos por 150 eurillos... para comprarme el Jaguar XJ13. [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Menuda tela... Tanto los del Forza como los del GT deberían recibir un palo por este despropósito. Mierda de futuro videojueguil como esto se estandarice... [lapota]

Noticia en portada:

noticia_las-microtransacciones-de-gran-turismo-6-tendran-un-precio-entre-4-99-y-49-99-euros_22969

P.D Muy buen repaso el que se le ha hecho a algunos estandar, si a todos le hubiesen hecho el mismo lavado de cara, si que bien podrían alardear de lo de "más de 1200 coches disponibles".
Alguien me puede informar sobre el idioma que tendrá el juego en la versión de USA, tengo pensado pillarlo con un colega y usarlo en una cuenta española, que idioma podría ser?, Castellano o Español latino ?
16475 respuestas