Soyu escribió:Espero que en el mega-parche del día de lanzamiento tengan la decencia de meter mucho más contenido en campeonatos.
Yo más que campeonatos prefiero que los que hay sean de calidad. Prefiero hacer 20 buenas carreras a hacer 50 carreras aburridas.
Creo que lo que deben de mejorar del modo GT es poner carreras variadas, ni todas de 20 vueltas ni todas de 2 vueltas.
Que también se combinen los 3 tipos de salida, que no todo sean salidas lanzadas y a 1 minuto del 1º, o que dejen elegir el tipo de salida al empezar.
Y que la IA sea más agresiva, aunque se puede hacer la "chapuza" de cogerse un coche inferior a la IA.
No creo que sea muy difícil hacer eso, y sólo con esos tres simples cambios el modo GT mejoraría bastante, sobre todo lo de las vueltas por carrera y el tipo la salida.
PD: lo de la IA no sé que pensar, algunos dicen que es agresiva, otros que son estorbos, en unos vídeos parece muy buena y en otros muy mala.
EDITO: me alegra ver que no soy el único que antepone el modo GT al online y otros modos. Ya creía que yo era raro o algo.