HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

Solrack buenas noticias, mañana ya podemos ir a por el juego al carrefour:

https://twitter.com/CarrefourES/status/ ... 8785635328

oceanic, la guia es version digital...
beto_metal escribió:Nada... me lie con los precios. El t500rs con palanca son 500€. Sin addon de f1... sigue siendo carillo.
Espero que dure mi g27, que ademas el zalem es modell especifico para los G2X

la diferencia de tacto en el ffb de un volante a otro es bastante significativa, casi proporcional a la diferencia de precio.
puedes comprarte el t500 y usar tu caja en H del g27.
Me acabo de enterar que ya tienen a la venta gt6 Esta tarde cuando plegue me paso a ver que versiones hay! Y me traigo uno para casa
Vaya, cuanto tiempo, os leo asiduamente eso sí XD

Para empezar, veo muy bien los estándars remodelados, ya no desentonan tanto en las repeticiones.

A ver que tal sale, a mi de momento me tiene convencido, sólo espero que no tardes una eternidad en elegir coche en el garaje y poder pintarlo al gusto, eligiendo entre pinturas de la própia marca libremente, en vez de tener X coche previamente.

[ayay] Me encanta que esté el Raybrig HSV-010 [ayay]

Saludos [360º]
PORTUENSE_14 escribió:Solrack buenas noticias, mañana ya podemos ir a por el juego al carrefour:

De puta madre!!! Veo que Oceanic también comenta el tema! La noche de mañana será larga! [looco]

Kurosaki_Dan escribió:Vaya, cuanto tiempo, os leo asiduamente eso sí XD

Para empezar, veo muy bien los estándars remodelados, ya no desentonan tanto en las repeticiones.

A ver que tal sale, a mi de momento me tiene convencido, sólo espero que no tardes una eternidad en elegir coche en el garaje y poder pintarlo al gusto, eligiendo entre pinturas de la própia marca libremente, en vez de tener X coche previamente.

[ayay] Me encanta que esté el Raybrig HSV-010 [ayay]

Y a mi!! [360º]
HeLL64 escribió:Me acabo de enterar que ya tienen a la venta gt6 Esta tarde cuando plegue me paso a ver que versiones hay! Y me traigo uno para casa

Donde lo tienen a la venta?
chance16v escribió:
HeLL64 escribió:Me acabo de enterar que ya tienen a la venta gt6 Esta tarde cuando plegue me paso a ver que versiones hay! Y me traigo uno para casa

Donde lo tienen a la venta?

eso, donde lo tienen a la venta?
Strait escribió:Todos los colores del hud:

http://www.youtube.com/watch?v=qPa26HGQAdI

Eso está muy bien, no sé cual me gusta más, pero espero que en algún gt pongan los velocimetros reales de cada coche, al menos en los premium
Solrack escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Solrack buenas noticias, mañana ya podemos ir a por el juego al carrefour:

De puta madre!!! Veo que Oceanic también comenta el tema! La noche de mañana será larga! [looco]

si yo me he echado unas risas. he llamado y segun me dicen mañana he soltando en plan jonky un "¿Y ESTA TARDE???" mi contraria q estaba al lado doblada de la risa [qmparto]
Ya tengo el gt6 edicion especial y decir que lo poco que lo he probadol la IA es mucho mejor que en gt5 pero el tema de daños nada de nada. En cuanto a fisicas me parece mejor kque el anterior pero no me ha dado tiempo a probarlo a fondo. (Esta tarde lo reviento)
Fonta46 escribió:Ya tengo el gt6 edicion especial y decir que lo poco que lo he probadol la IA es mucho mejor que en gt5 pero el tema de daños nada de nada. En cuanto a fisicas me parece mejor kque el anterior pero no me ha dado tiempo a probarlo a fondo. (Esta tarde lo reviento)

Trae algun codigo de descarga para la guia apex 2 y el pack precision ¿?
Fonta46 escribió:Ya tengo el gt6 edicion especial y decir que lo poco que lo he probadol la IA es mucho mejor que en gt5 pero el tema de daños nada de nada. En cuanto a fisicas me parece mejor kque el anterior pero no me ha dado tiempo a probarlo a fondo. (Esta tarde lo reviento)

Y de dónde lo sacaste?

Podríamos abrir un hilo de ya se vende en... no? Así tampoco petamos esto de mensajes offtopic
Solrack escribió:

Y de dónde lo sacaste?

Podríamos abrir un hilo de ya se vende en... no? Así tampoco petamos esto de mensajes offtopic

Ya está abierto XD

hilo_ya-venden-gt6-en_1958633
En tarragona, que version es la mas completa? La del aniversario?
A mi ya me lo ha enviado Amazon via Seur.
Ojo con éste, gente!!

Imagen

Da el pego, jo. Si los van dejando todos asi...

Por cierto, estoy dando clases de modelado recientemente y ya he escuchado unas cuantas veces que las meshes viejas no suelen tirarse, aunque sean más simples. O sea, siempre es mejor partir de ello que empezar desde 0... Asi que los estandar de GT aunque no lo parezca sirven perfectamente de base para premiums.
Joder con el Superbird!!! [tadoramo] [tadoramo]
CJ 321994 escribió:
Solrack escribió:

Y de dónde lo sacaste?

Ya está abierto XD

hilo_ya-venden-gt6-en_1958633

Joer! Y desde el dia 2... [ayay]
la edion aniversario japo viene con la guai apex....menudo tochaco....

http://www.youtube.com/watch?v=ds7y9a2mOjE#t=1
Buuuu, hasta el miércoles-jueves no tendré mi copia según Amazon...Sniff, Sniff
GR SteveSteve escribió:Ojo con éste, gente!!

Imagen

Da el pego, jo. Si los van dejando todos asi...

Por cierto, estoy dando clases de modelado recientemente y ya he escuchado unas cuantas veces que las meshes viejas no suelen tirarse, aunque sean más simples. O sea, siempre es mejor partir de ello que empezar desde 0... Asi que los estandar de GT aunque no lo parezca sirven perfectamente de base para premiums.

Bueno... a medias. Claro que valen como base. Se añaden interacciones de forma automatica donde sea sencillo, y se edita la malla de forma manual y mas trabajosa donde sea menester. Pero siempre vas a tener un modelo con una precision muy baja. Si te fijas en el clk dtm por ejemplo los pasos de rueda y algunas lineas y formas estan muy bien, pero sigue pareciendo de juguete. Le falta precision respecto a las lineas y volumenes reales. Los premiun son mil veces mas exactos al coche real. Encima tienen los modelos cad originales como referencia. En gt3/4 como recogian datos? Solo con fotos?
A parte, tendrian que hacer de cero interiores y cualquier parte compleja como pilotos delanteros y traseros, llantas...
Les falta exactitud a esos estandar "premiunizados".
pspbenlli escribió:Buuuu, hasta el miércoles-jueves no tendré mi copia según Amazon...Sniff, Sniff

¿Queeeeee? Estoy por cancelarla. A mi me sigue poniendo fecha de entrega mañana, pero todavía no me lo han enviado. Vaya panda de estafadores.
Pareceis yonkis amijos! Jajaja.

Un colega ha leido en marca sobre el gt6 y pone que el yamaychi iba de pequeño a ronda. No he podido evitar imaginarme a los niños dandole tobas. No me digais por que.
Bueno una mala noticia de los carnets olvidaros
Y no veo nada de la guia apex.
Eso si por fin se puede elegir el tamaño de las llantas.
Del modo gt esto ya ni hablamos, vendito gt4.
Strait escribió:
pspbenlli escribió:Buuuu, hasta el miércoles-jueves no tendré mi copia según Amazon...Sniff, Sniff

¿Queeeeee? Estoy por cancelarla. A mi me sigue poniendo fecha de entrega mañana, pero todavía no me lo han enviado. Vaya panda de estafadores.

Entonces supongo que a ti te lo enviaran a lo largo de la tarde y mañana supongo que lo tendrás en tu casa...Que suerte!
Fonta46 escribió:Bueno una mala noticia de los carnets olvidaros
Y no veo nada de la guia apex.
Eso si por fin se puede elegir el tamaño de las llantas.
Del modo gt esto ya ni hablamos, vendito gt4.

¿No trae codigo de descarga para la guia ni para el pack precision? Hablo de la edicion aniversary
pspbenlli escribió:
Strait escribió:

Entonces supongo que a ti te lo enviaran a lo largo de la tarde y mañana supongo que lo tendrás en tu casa...Que suerte!

¿Cuando has hecho el pedido? ¿Te ponía eso desde el principio o te lo han cambiado una vez hecho el pedido?
El pack precisión tararí al final. Verás... xD
es normal que vuelque el coche¿¿
me pasa con el lancer evo siempre que pillo un piano bastante pronunciado y la verdad molesta mucho
neiger_biker escribió:es normal que vuelque el coche¿¿
me pasa con el lancer evo siempre que pillo un piano bastante pronunciado y la verdad molesta mucho

Evita pisar los pianos pronunciados. En la realidad hay que evitarlos. O toca la configuración de la suspensión para bajar el coche o endurecerla. Así no debería volcar.
Strait escribió:

Evita pisar los pianos pronunciados. En la realidad hay que evitarlos. O toca la configuración de la suspensión para bajar el coche o endurecerla. Así no debería volcar.

diras emblandecer no¿ de todas formas lo veo un poco falso como me vuelca es muy exagerao. si pudiera hacer un video....
neiger_biker escribió:
Strait escribió:

diras emblandecer no¿ de todas formas lo veo un poco falso como me vuelca es muy exagerao. si pudiera hacer un video....

No estoy muy puesto en el tema, pero creo que es endurecer, así el coche no bota y no se vuelca.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ayer volque a 129 kmh...en el 5 era raro... Y si la fisica en el aire es ridicula

Me voy a seguir con mi corvette stingray que ya vuela!
beto_metal escribió:El pack precisión tararí al final. Verás... xD

Supongo que todos los que comentan tienen la version sparrow ya que aun no dicen el contenido de la caja del juego (Posible doble codigo de descarga, APEX2+Precision) pero nada...
neiger_biker escribió:
Strait escribió:

No sé ni a que velocidad pasas por esos pianos como son de grandes pero según como cogas la curva con un coche real, vuelcas sí o sí.

Con suspensión más blanda absorbes mejor los baches y pianos. Si la pones más dura tendrás más agarre pero rebotará más y será más dificil controlar el coche en superficies inestables.
Ojito como se ve este...

Imagen
Strait escribió:
pspbenlli escribió:
Strait escribió:

¿Cuando has hecho el pedido? ¿Te ponía eso desde el principio o te lo han cambiado una vez hecho el pedido?

Lo hice hace dos dias..., creo que como muy tarde el lunes-martes, pero ahora me sale ha partir del miércoles-jueves
Yo tengo la edicion 15 anniversary, la de 100000 de creditos, 20 coches y monos y cascos especiales.
Asi que nada de apex ni precision
alguien me puede decir a partir de q hora se podra descargar el juego los q lo hemos pillado digital?
Fonta46 escribió:Yo tengo la edicion 15 anniversary, la de 100000 de creditos, 20 coches y monos y cascos especiales.

Y dale, PERO TIENE UN CODIGO DE DESCARGA PARA LA GUIA APEX 2 y EL PACK PRECISION ¿?

:-|
Fonta46 escribió:Yo tengo la edicion 15 anniversary, la de 100000 de creditos, 20 coches y monos y cascos especiales.
Asi que nada de apex ni precision

Lo de los creditos y demas es con un codigo?? Graciassss
Si es un codigo pero claro aun no lo he metido.

PORTUESE no viene ningun codigo de la guia ni nada
estuve en ronda y vi un bmw m4 camuflado, pero en la lista de coches no aparece, ¿ alguien sabe algo?
Fonta46 escribió:Si es un codigo pero claro aun no lo he metido.

Pffff gracias, pues menuda estafa de version, recortan la guia y el pack precision.....Si lo dan por oferta de reserva segun la web de GT....

Genial, muchas gracias! ;)

Al vicio! A mi a ver cuando me lo dan jeje
es muy lamentable que a 24h de la salida del juego, sigamos sin saber de manera oficial que cojones viene y que no, que dan y que no dan en segun que sitios...
hice reserva para tener guia apex fisica y el pack precision.. si reserve y pago un extra es por estas cosas.. y resulta que parece que no viene ninguna de las dos?
me veo cancelando la reserva en game en cero coma..
Tsuchiya-san escribió:es muy lamentable que a 24h de la salida del juego, sigamos sin saber de manera oficial que cojones viene y que no, que dan y que no dan en segun que sitios...
hice reserva para tener guia apex fisica y el pack precision.. si reserve y pago un extra es por estas cosas.. y resulta que parece que no viene ninguna de las dos?
me veo cancelando la reserva en game en cero coma..

Ni game ni carrefour me saben responder, algunos foreros dicen que solo les trae un codigo para 1M cr, monos, cascos y los 20 coches de la edicion, NI RASTRO DE GUIA NI DLC

Solo dan publicidad y link al producto (GT6 NORMAL)
@Surwaresoft y también podrán tener Pack PS3 500Gb + Gran Turismo 6 + The last of Us por 299 euros. Gracias.
Los que ya lo tienen pueden decir si el modo Gran turismo es la mierda que vimos en el 5, con un recorte de torneos considerable y teniendo que farmear carreras como un chino para poder seguir avanzando??

Es el factor que más me interesaría saber para decidir si lo compro o no.
Max_Faraday escribió:

Genial, muchas gracias! ;)

Al vicio! A mi a ver cuando me lo dan jeje

Nota: Imprimir la web de GT6 donde se indica que dan DESCARGABLE por Reserva del juego
16475 respuestas