HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

superkini escribió:Me compré la xbox one con el forza 5, el cual me parece un juegazo, tengo la ps3 y la iba a vender junto a la xbox 360 para pillarme la ps4, pero visto la pinta que tiene este GT6 y por la mierda que me van a dar por la ps3, esta se queda en casa-

En mis mamos caerán tanto la juana como la ps4 la juana junto con forza, pero va a tener que esperar almenos hasta febrero marzo, GT6 arrived....
Strait escribió:
dshadow21 escribió:
Solrack escribió:Hostias!! Eso es algo que eché mucho de menos en GT5!!! Lo de poder fotografiar más de un coche! Se confirma que solo se podrá con dos??

Para mi falta la adición mas importante al modo foto, un modo panorámico...

Pero si tiene modo panorámico, al igual que GT5... Si le das al triangulo te deja elegir el formato que quieras. Oooh

PD: Ese último upgrade sí que parece premium del todo. :O

No, me refiero a hacer panoramas de mas de una foto,es decir algo como esto:

Imagen

http://www.gtplanet.net/forum/threads/your-panoramas-s12kens-tutorial-added.172954/
Finalmente lo he cogido por preventa en amazon.... pero no tengo volante... realmente merece la pena tener el Logitech Driving Force GT, sólo por este juegazo?? Iluminadme.
[beer]
rot86 escribió:Finalmente lo he cogido por preventa en amazon.... pero no tengo volante... realmente merece la pena tener el Logitech Driving Force GT, sólo por este juegazo?? Iluminadme.
[beer]

Si te gusta realmente el juego y la conducción, si...
rot86 escribió:Finalmente lo he cogido por preventa en amazon.... pero no tengo volante... realmente merece la pena tener el Logitech Driving Force GT, sólo por este juegazo?? Iluminadme.
[beer]

Si, sí y mil veces si. Con volante es otro mundo.
Una vez lo pruebes con volante, no querrás jugar con el mando nunca mas xD.
Yo sin volante no jugaría directamente.

Y con volante lo estoy gozando basto. Ademas yo di el salto la semana pasada de un Logitech antiguo que tenia al G27, y si no fuera por lo que ya comenté paginas atrás del embrague, el resto es una maravilla.
matrma escribió:Una vez lo pruebes con volante, no querrás jugar con el mando nunca mas xD.

Os pillariais el G27? lo digo por el tema ps4 y eso y que vale un paston.. en mediamark lo anuncian por 279 esta bien ese precio? me parece una sablada
tuti34 escribió:
alvaro82 escribió:buenas gente, me alegra volver a ver a toda esa gente que agregué con el gt5 (polyteres,solrak...) y tambien a la gente de SEDI (tuti, kimi...) que aunque estoy tiempo sin saber de ellos seguro que volvemos a vernos en gt6 , bueno el caso es si sabeis de algun sitio que este mas barato que en otro, rollo 49.95 o algo asi, ya sea carrefour, mediamark o lo que sea... gracias!!

Hooombre alvarito, que bueno saber de ti.. No sabia que eras Heisenberg XD A ver si nos vemos en gt6 macho...  El hombre del Matmut,  si señor

Ya te han dicho, Media markt hace cambiazo por 50€, y ademas puedes reservar,  y parece que lo venderan el 5 de diciembre.
Amazon.es pelin mas caro,  pero parece que tsmbien llegaran el 5.
amazonuk era mas barato,  a 35 GBP lo habia reservado yo hace meses,  pero supongo que llegaria mas tarde del 5, con el puente de por medio me apetecia darle caña que luego lo voy a tener complicado,  asi que anule con estos y pillare el cambiazo.
Y los que han pillado con xtralife por lo que dicen seran unos privilegiados,  no se si todavia se puede comorar con ellos pa que llegue esta semana.

Jaja el hombre del matmut si señor que grande! Como va todo el tema sedi y mundogt? Sigue en marcha? Yo me mudé al battlefield con alberto y unos cuantos mas xD pero tengo muchas ganas de volver a coger el volante y darle a tope casi dos años después ya.. seguro que estoy desentrenado pero bueno por otro lado lo bueno es que para mi este gt tiene mas circuitos nuevos ya que no pille los dlc del 5, estoy deseando rodar en spa, y en todos los circuitos nuevos claro... ascari, brand hatchs.. buf hay ganas!!
Yo no gastaria mucho en un volante estando la ps4 ahi... esperad un poco. Gastar 250€ para gt y luego dehar el volante muerto de risa...
beto_metal escribió:Yo no gastaria mucho en un volante estando la ps4 ahi... esperad un poco. Gastar 250€ para gt y luego dehar el volante muerto de risa...

siempre se puede usar en pc pero nose, la verdad que me encanta el volante, por cierto transmite las mismas (o mejores) sensaciones que el driving force gt? es el que he usado por eso pregunto para hacer a la idea...
Cristianaco escribió:
beto_metal escribió:Yo no gastaria mucho en un volante estando la ps4 ahi... esperad un poco. Gastar 250€ para gt y luego dehar el volante muerto de risa...

siempre se puede usar en pc pero nose, la verdad que me encanta el volante, por cierto transmite las mismas (o mejores) sensaciones que el driving force gt? es el que he usado por eso pregunto para hacer a la idea...

En GT5, parecidas, creo que no se aprovecha del todo, si no es en PC. Vamos, que de DFGT a G27 en cuanto a FFB a mi parecer (opinión personal), no hay mucha diferencia. Eso sí, el volante es de mejor calidad, mejores levas, sin ruido, embrague, pedales de verdad, cambio de marchas... además no hay tantos botones en el volante con tanto colorín, y eso parece más real, y cuando te acostumbras no necesitas tantos botones, porque la ruedecita del DFGT era bastante imprecisa.
Yo tengo un G25 pero desde hace tiempo cuando llevo unos minutos jugando el volante se descentra, descalibra o como lo querais llamar. El caso es que tengo que mantener el volante girado para que el coche vaya recto :(
forekandebisi escribió:Yo tengo un G25 pero desde hace tiempo cuando llevo unos minutos jugando el volante se descentra, descalibra o como lo querais llamar. El caso es que tengo que mantener el volante girado para que el coche vaya recto :(

el paralelo al coche.. jajaja

No enserio, el g25 me gusta porque te da la opcion del cambio sencuencial pero claro este es imposible de conseguir ya..

Es que 279€ me parece una barbaridad...
Cristianaco escribió:

Hombre, pero el que no tenga un volante a estas alturas es por que muy de PC no es. Al que le gusten los simus tiene volante si o si. Comprar uno ahora.. Yo intentaría enterarme de que funcionará con PS4. Por jugar un par de meses con mando hasta ir sabiendo que volantes serán compatibles con las consolas nuevas... Tampoco es la muerte. [+risas]

En GT como dice Din se nota poco. Hombre el tacto del volante en si y su calidad la notas nada más tocarlo... En PC si se nota mejor FFB.
Igual el DFGT pese a ser un Volante "Low Cost" tiene una calidad bastante alta...
beto_metal escribió:
Cristianaco escribió:

Hombre, pero el que no tenga un volante a estas alturas es por que muy de PC no es. Al que le gusten los simus tiene volante si o si. Comprar uno ahora.. Yo intentaría enterarme que funcionará con PS4. Por jugar un par de meses con mando hasta ir sabiendo que volantes serán compatibles con las consolas nuevas... Tampoco es la muerte. [+risas]

En GT como dice Din se nota poco. Hombre el tacto del volante en si y su calidad la notas nada más tocarlo... En PC si se nota mejor FFB.

Si esque se me ha jodido el Driving force y entre que el volante es de juguete y me daba miedo usarlo porque parecia que se iba a romper, el G27 o G25 parecen muchos mas reales aparte de que llevan embrague por eso decia si tenia tension el volante similar a la del driving
Incluso este volante:
http://img824.imageshack.us/img824/6231/12122010072.jpg

Tiene en GT un FFB MUY similar a G27, con eso lo digo todo, lo tuve durante más de 1 año ese. Para PS4, deberían hacer todas las compañías compatible G27, el primero polpony, porque depende de la compañía más que de la consola, no? En NFS por ejemplo, cuáles son compatibles en PS4?
Edit: http://www.micromania.es/noticias/need- ... -volantes/
No no no. En one por ejemplo ham cambiado el protocolo de reconocimiento de perifericos (por que siguem sin control por usb normal ellos sabran) y no sirven ni los de 360... en ps4 va como en ps3 supuestamnte pero deberian ser firmwares y controladores compatibles y logiech dijo que no daria soporte... bueno dijo que dejaba de hacer perifericos para consola pero.de momento parece que nanai.
El primer problema es la consola y el segundo la marca del periferico.
Poliphony poco tiene que decir ahi. O cualquier otra. Como mucho acuerdos de patrocinio o modelos "propios" para hacer negocio. En cualquier caso los fanatec modelo forza o los logitech modelo gt valen para pc.
Xbox one fatal por no dar soporte. Y ps4 pues.... no sabemos. Lo suyo seria esperar algun fanatech nuevo o trustmaster que sirva para todo. Que alguno puede salir.

Si es solo para tirar con gt6 dfgt. G27 si el dinero no es problema.

Buscadlo por internet que deberia estar por 220€ o asi.
beto_metal escribió:No no no. En one por ejemplo ham cambiado el protocolo de reconocimiento de perifericos (por que siguem sin control por usb normal ellos sabran) y no sirven ni los de 360... en ps4 va como en ps3 supuestamnte pero deberian ser firmwares y controladores compatibles y logiech dijo que no daria soporte... bueno dijo que dejaba de hacer perifericos para consola pero.de momento parece que nanai.
Poliphony poco tiene que decir ahi. O cualquier otra. Como mucho acuerdos de patrocinio o modelos "propios" para hacer negocio. En cualquier caso los fanatec modelo forza o los logitech modelo gt valen para pc.
Xbox one fatal por no dar soporte. Y ps4 pues.... no sabemos. Lo suyo seria esperar algun fanatech nuevo o trustmaster que sirva para todo. Que alguno puede salir.

Eso mismo. .una lastima sobre todo la falta de soporte de la one...esperemos con futuras actualizaciones vayan...o marcas como logitech logren funcionen o saquen otro que funcione...al igual que con ps4. ..ese es el motivo por el que no tengo aun next gen y sigo con mi g25 xd.
Acabo de recibir un mail de Amazon y he pensado "ya está, GT6 enviado :D"...

Los cojones, es publicidad sobre productos deportivos, fitness y demas mierdas.

Que mala ostia me ha entrado. En fin, a sobar y a ver si por la mañana ya lo han enviado
Pues yo me lie la manta a la cabeza y me compré el G27 la semana pasada.
Dudo mucho que un volante con tanta fama no sea compatible con PS4, cuando yo antes estaba usando un Logitech Wingman de hace siglos y funcionaba perfectamente con PS3.

Si buscas un G27 barato mira en http://www.amazon.es yo lo compré ahí.
Pero y de todos los que ya tienen el juego ninguno tiene volante para saber si lo pilla? si es compatible? como ninguno lo va a tener?

Aca fui a consultar y el juego llega entre el jueves o el viernes.

A ver si aparece alguien con volante que nos diga que pasa al final.
A ver, el GT6 SI es compatible con todos los volantes con los que era compatible el GT5.

Ya lo dije yo paginas atras, ademas entre en la configuración y confirmé a un usuario que el G25 seguia siendo compatible.
Otro Standar retocado...

Imagen
Imagen
Imagen
Aún lo podrían haber pulido un poco más pero es que joder, el original daba cáncer XD

Imagen
Pues si que han mejorado los estándar de lo que habia a lo que vamos viendo. .si señor. ..esto hecho uno a uno es una señor currada. .nos gustaría a todos que estuvieran como los premium. ..con sus interiores y demas. ..pero al menos asi ya no desentonan tanto...
El problema es que no han mejorado todos :( Sólo unos 100 y pico por lo visto.
Me pregunto si mejorarán más estándars a este nivel con los parches...
JinPachu escribió:A ver, el GT6 SI es compatible con todos los volantes con los que era compatible el GT5.

Ya lo dije yo paginas atras, ademas entre en la configuración y confirmé a un usuario que el G25 seguia siendo compatible.

Entraste? ya lo tienes? o entraste en alguna parte donde estaba el demo?

Salia el G27?

PD: me hice un lío yo solo... jajajaja lo que no se sabe aun es la compatibilidad del G27 para Ps4. Y yo pensando que habría problemas de compatibilidad con el Gt6 XD

Ahora para saber si el volante será compatible en Ps4 tenemos que esperar a que los que tengan una Ps4 y ese volante nos lo confirmen... por lo que aun queda para mucho tiempo mas de dudas... XD
GRAN TORINO escribió:Me pregunto si mejorarán más estándars a este nivel con los parches...

Eso estaba pensando yo, aun nos quedan los parches y un posible GT 6 2.0...
Pues ya veremos con los parches y actualizaciones que van añadiendo o mejorando. ..sera interesante cuanto menos.
GR SteveSteve escribió:El problema es que no han mejorado todos :( Sólo unos 100 y pico por lo visto.

¿Y se saben cuáles son o...

Me tiene intrigado el tema este de los standar remodelados [carcajad]
A ver, en la web oficial ya pone que es compatible con:

Volantes compatibles
Guillemot: THRUSTMASTER® T500 RS
Logitech: Driving Force™ GT, G27 Racing Wheel, G25 Racing Wheel, Driving Force™ EX, Driving Force®Pro, GT FORCE, Driving Force®
Polter2k escribió:
JinPachu escribió:A ver, el GT6 SI es compatible con todos los volantes con los que era compatible el GT5.

Entraste? ya lo tienes? o entraste en alguna parte donde estaba el demo?

Salia el G27?

PD: me hice un lío yo solo... jajajaja lo que no se sabe aun es la compatibilidad del G27 para Ps4. Y yo pensando que habría problemas de compatibilidad con el Gt6 XD

Ahora para saber si el volante será compatible en Ps4 tenemos que esperar a que los que tengan una Ps4 y ese volante, y ademas que salga uno de autos para que nos lo confirmen... por lo que aun queda para mucho tiempo mas de dudas...
XD
Espero que el tema internet no vaya como el culo en este, porque en el 5....... (ojo, no juego online) si no para hacer eventos de temporada y tal, es imposible acceder al menú. :-|
_c_ escribió:http://www.virtualr.net/logitech-working-on-playstation-4-drivers

Ojalá vendan el juego hoy.

A ver si lo confirman de una vez que estoy esperando para comprar el g27, si funciona en PS4, con un descuento que me dio Logitech para este mes.

¿Cuándo hace el mediamark el cambiazo ,mañana?
segun lo ultimo que he leido sobre volantes y ps4....
el tema de soporte sony lo deja en manos de los progamadores.
osea que la ps4 se podria siempre y cuando el que haga el juego le de soporte en el mismo.

como en ps3 vamos.
no depende de la consola,sino del que hace el juego.

y añado esto [rtfm]

http://www.youtube.com/watch?v=Pr5IE_z6wrY
Cristianaco escribió:

¿Ya está confirmado que el G27 no será compatible con Ps4? No me jodais....
beto_metal escribió:No no no. En one por ejemplo ham cambiado el protocolo de reconocimiento de perifericos (por que siguem sin control por usb normal ellos sabran) y no sirven ni los de 360... en ps4 va como en ps3 supuestamnte pero deberian ser firmwares y controladores compatibles y logiech dijo que no daria soporte... bueno dijo que dejaba de hacer perifericos para consola pero.de momento parece que nanai.

Thrustmaster es partner oficial de PS4, de hecho es la primera que ha sacado un volante para PS4.
http://www.thrustmaster.com/en_UK/news/thrustmaster-official-partner-sony-computer-entertainment-europe

Al parecer la cosa está así:
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=658933

Yo tengo el T500rs y por lo que parece será compatible...pero igual depende de los juegos.
forekandebisi escribió:Acabo de recibir un mail de Amazon y he pensado "ya está, GT6 enviado :D"...

Los cojones, es publicidad sobre productos deportivos, fitness y demas mierdas.

Que mala ostia me ha entrado. En fin, a sobar y a ver si por la mañana ya lo han enviado

Estoy igual que tu...

Lo peor es que hay gente que pidiéndolo en otros sitios si que les han avisado de que ya ha sido enviado. No se, pero si me ponen que llega el jueves antes de las 18:30 y aun no me han avisado de que se haya enviado... ¬_¬ ¬_¬

Ya me ha pasado alguna cosa rara en amazon como que me llegue un envío una semana antes de tiempo y sin ni siquiera activarse el seguimiento del pedido, es mas aun me figura como "enviado" en vez de "entregado" y hace meses que lo tengo en casa xD. Pero eso si, fue con un vendedor externo a amazon y esto sin embargo lo vende el propio amazon. Así que el mosqueo empieza a ser serio cawento cawento cawento

xau!
En Amazon tenía yo pedido el GTAV que salía un martes. La gente lo tenía desde el viernes anterior y a mi no me llegó hasta el miércoles siguiente....

El GT6 lo tengo en Fnac, edición aniversario a 60€ pero ya me hago a la idea de que no llegará hasta la semana que viene....

No se hasta que punto compensa ahorrarse unos euros...
No veo nada especial en Gt6, más de lo mismo, por lo menos el menú está mejorado y todo mas ordenado .
Probaré que tal va con el volante.
rcgeol escribió:No veo nada especial en Gt6, más de lo mismo, por lo menos el menú está mejorado y todo mas ordenado .
Probaré que tal va con el volante.

No te falta razón... El problema es que esa frase la puedes poner en casi cualquier hilo oficial de casi cualquier franquicia, FIFA, COD, BF...

Espero que mejore o al menos sea como el 5 y de ahí en adelante parche tras parche vaya evolucionando como lo hizo el 5 y quede justificado ese 6.
Qué ansias sois. Si en Amazon os dice que se entregará mañana antes de las 18:30, ¿porqué os molesta no haberlo recibido aún, si la fecha límite es mañana?.
Metis Connetis escribió:Qué ansias sois. Si en Amazon os dice que se entregará mañana antes de las 18:30, ¿porqué os molesta no haberlo recibido aún, si la fecha límite es mañana?.

Buenas gente. Lo q esperamos no es el paquete, lo q esperamos es la confirmación de q ya ha salido de los almacenes de amazon, ha sido entregado al servicio de mensajeria, nos den nuestro número de seguimiento y lo tengamos mañana en casita...vamos q lo envíen ya jeje.

Por otra parte...los RUF han sido muy muy muy mejorados, y de regalo un par de imágenes de otros "estandar":

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Las ansias me pueden. Quiero tener el juego ya!.

Un saludo.
A mí me sabría muy mal que G27 o derivados no sean compatibles con los juegos de PS4. No me imagino que saquen P.C.A.R.S., o GT7, o el que sea, o F1 2014, y no poder jugarlo con volante. Sería un paso atrás. Además del volante, tengo el soporte ese WSP de G27.
Esto me pasa por hablar xD. Acabo de recibir un correo de Amazon diciendo que el pedido ha sido enviado [360º] [360º] [360º] [360º]

Metis Connetis escribió:Qué ansias sois. Si en Amazon os dice que se entregará mañana antes de las 18:30, ¿porqué os molesta no haberlo recibido aún, si la fecha límite es mañana?.

Pues porque aunque la fecha sea mañana las cosas tardan en llegar, si no llegan a avisar hoy de que el pedido se ha enviado estaba claro que mañana no llegaba. Y en mi caso como me lo he enviado al curro, si no llega mañana siginifica que hasta despues del puente no me llega :O :O

xau!
una preguntita, que no he leido en ningun sitio confirmado al 100%, pero quien mejor para que la responda de primera mano , que quienya tenga la version sparrow XD tiene modo a 2 jugadores en la misma consola? o pasa como en el gt5 que si mal no recuerdo, nos lo dieron con un parche?
16475 respuestas