HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

¿Se ha dicho algo del Ferrari enano que estaba entre los 4 coches que estarían en el juego junto con el Abarth y el Plymouth?

Hablo de este

Imagen

Se va para DLC, no?
No es el 250 GT Berlinetta?

Nº39 Ferrari 250 GT Berlinetta passo corto CN.2521 '61
miguelmt8 escribió:No es el 250 GT Berlinetta?

Efectivamente...ese es..aunque el azul de la foto es la version Mille Miglia...supongo tendremos el de serie.
El juego es impresionate , si me dicen que es de Ps4 me lo creo , nada que envidiar graficamente a Forza 5 de One .
Kleshk escribió:Cada vez me gusta más el circuito de Ascari... http://www.youtube.com/watch?v=m4Kpup7ypcU

Joder que mono me esta entrando. y que bien luce el circuito. Incluso los standard parece que dan el pego...
Pichur escribió:
miguelmt8 escribió:No es el 250 GT Berlinetta?

Efectivamente...ese es..aunque el azul de la foto es la version Mille Miglia...supongo tendremos el de serie.

Ah ¿Pero entonces está? Uy que despiste :p y yo buscándolo por todas partes y estaba ahí xD
Precomprada Anniversary Edition en GAME. Imagino que me llegará a casa el viernes, que por la web el envío por SEUR es gratis :)
Jesugandalf escribió:Precomprada Anniversary Edition en GAME. Imagino que me llegará a casa el viernes, que por la web el envío por SEUR es gratis :)

A mi lo que me da más miedo es que el viernes es fiesta, las tiendas abren, pero a lo mejor seur y otros no...
--ALF-- escribió:El juego es impresionate , si me dicen que es de Ps4 me lo creo , nada que envidiar graficamente a Forza 5 de One .

ya lo tienes?
El video del huayra dorado que se ve tan bonito tiene "truco". Es un video especial. Esta corriendo a 1440x1080. Su resolucion nativa. En la tele Jugando no lo vamos a ver asi. Sera menos perfecto. Pero ojala se parezca mucho mucho.
Esta explicado en gt planet.
beto_metal escribió:El video del huayra dorado que se ve tan bonito tiene "truco". Es un video especial. Esta corriendo a 1440x1080. Su resolucion nativa. En la tele Jugando no lo vamos a ver asi. Sera menos perfecto. Pero ojala se parezca mucho mucho.
Esta explicado en gt planet.

Pero si el 1440 se refiere a 2560x1440 en youtube, puedes poner link de gt planet
--ALF-- escribió:El juego es impresionate , si me dicen que es de Ps4 me lo creo , nada que envidiar graficamente a Forza 5 de One .

Creo no es para tanto... Yo no veo tanto cambio de GT5 a este graficamente, si tienes sus mejoras. Pero tanto como decir eso, solo con ver la de detalles en pantalla de forza 5 y que va a 1080 60 fps estables... Ami lo que mas me interesa saber son las fisicas, antes de comprarlo haber si lo pruebo. Sabeis si saldra alguna demo? esque me gustaria probarlo con mi volante.
Creo que a los que lo hemos comprado en Amazon nos han estafado. O sale ya mismo o no llega el día 5, y todavía me pone que lo están preparando...
Puskax escribió:

Creo no es para tanto... Yo no veo tanto cambio de GT5 a este graficamente, si tienes sus mejoras. Pero tanto como decir eso, solo con ver la de detalles en pantalla de forza 5 y que va a 1080 60 fps estables... Ami lo que mas me interesa saber son las fisicas, antes de comprarlo haber si lo pruebo. Sabeis si saldra alguna demo? esque me gustaria probarlo con mi volante.

Cada que citáis al Forza como referente Next Gen alguna consola en alguna parte del mundo se quema XD
¿El modo GT (osea modo campaña, história o single player, o como queráis...) está a la altura de GT4? en GT5 era un fracaso. Eso es más importante para mi que el Multi...
Strait escribió:Creo que a los que lo hemos comprado en Amazon nos han estafado. O sale ya mismo o no llega el día 5, y todavía me pone que lo están preparando...

A un chaval de mi Clan que lo reservó en Amazon no se sabe cuando ya le salió como enviado esta tarde y ya le sale en Madrid el paquete y mañana se lo envían. (Y no es el único, se de 4 más que estan igual)
Yo lo reservé hace 15 días y me pone preparando envío.
Hola:
Lo de la entrega del juego, en game de Bilbao donde lo reserve les pregunte lo del día de lanzamiento que era festivo y me dijeron que para el 5 o el 7 que no iban a hacer puente espero que sea el día 5
saludos
Seguro que para el dia 5 estara en muchas de las tiendas que reservamos...tener en cuenta que les llegan antes...y en cuanto les lleguen...si por lo que fuera hacen fiesta el 6 lo soltaran el 5...De todos modos al ser mes de Diciembre dudo que hagan fiestas jeje.
Strait escribió:
forekandebisi escribió:Joder todavia me aparece como "en proceso de envio".

Que los envien ya!!!!

A mi igual. Me da que hasta que no cierren por la noche no actualizan la base de datos.

No os quejéis que a mi ni siquiera me lo han preparado cawento
una duda tengo el juego comprao digital y para descargar es el 1 q compro antes de salir y me gustaria saver cuando suelen ponerlo para bajarlo, a las 12 de mañana jueves o por la tarde o como va la cosa y a q hora se podra jugar en principio
Soyu escribió:¿El modo GT (osea modo campaña, história o single player, o como queráis...) está a la altura de GT4? en GT5 era un fracaso. Eso es más importante para mi que el Multi...

Es similar al de la PSP, vamos que menos que el GT5
Video de la IA conduciendo:

http://www.youtube.com/watch?v=NwbwB7QSVSc

Para mi es bastante mala. Pero mejor que eb GT5 obviamente. Al principio con el R8 peg unas levantadas de gas importantes.

@pell

Respecto al video del Huayra tienes razón. Son 1440p, no resolución nativa. El caso es que el que lo sube de gt planet dice, esta es su resolucion nativa... [+risas] Menudo liante. Leí por encima y me fie de el. Fixed!! [oki] Se ve genial a 1080 también. Espero que se vea parecido de suave en directo en la tele que en el video.

Observando esta repe, y pongo el momento de pausa por algo.

Imagen

Ni una sombra extraña sobre el coche y el efecto del brillo sobre la carrocería es mejor de largo que en GT5. Esto es lo que pedía (muchas más cosas pero esto básico), y ahí está. Para que digan que no se ver lo bueno XD
Si hago un pause similar con un replay de GT5 sería para llorar. [+risas]
El estado de mi envio en amazon es en proceso de envio,y que la recepción sera el dia 5,antes de las 18:30 horas de la tarde
igual que yo.

os pone cual es la empresa de paqueteria. rezo porque sea mrw. de lo contrario hasta el lunes no lo tendré.
Youtube siempre suele disimilar dientes de sierra pero aun así yo veo los colores efecto desenfoque y demás bastante bien
gadesx escribió:
Soyu escribió:¿El modo GT (osea modo campaña, história o single player, o como queráis...) está a la altura de GT4? en GT5 era un fracaso. Eso es más importante para mi que el Multi...

En serio, no sé ni para qué venís.
pell escribió:Youtube siempre suele disimilar dientes de sierra pero aun así yo veo los colores efecto desenfoque y demás bastante bien

Mira pell, por eso he puesto la foto de un video de youtube pausado. Si busco algo similar de GT5 fliparíamos con las sombras chungas y sin sentido que salían...
Aquí se puede ver la nueva intro:

http://www.diariosur.es/videos/malaga/actualidad/2886725719001-ronda-acoge-presentacion-nivel-mundial.html

Es exactamente la misma que la que había pero con un par de escenas cambiadas.

Se confirma:

El deltawing y el lotus de Senna

Foto de hoy de Yamauchi en Ascari:

Imagen
miguelmt8 escribió:
oceanic escribió:
miguelmt8 escribió:Está entretenido el streaming ese, entre horas mientras estás aburrido viene bien [+risas]

mucho mejor q la discusion de lo del pais.

el bigotes tiene el bote de WD40 temblando [jaja] con la parrilla se calento y tiro de radial [qmparto] creo q lo daran a diario XD

No tengo ni idea de restauración, pero cuándo lo tienen pensado dejar listo? Se puede hacer todo en un día si tienen todo preparado desde el principio?

esos 2 tios con el ritmo q llevan? haciendo 8 horas diarias yo les echo unas 2 semanas y contando con q no es muy complicado. le va a faltar el morro, van a usar todo piezas nuevas sin hacer muchos acoples, el interior es todo de carreras muy alijerado y contando con que la pintura era de batalla 100% y no tiene ninguna floritura. pero es muy dificil de saber, se puede complicar algo y puedes tirar 2 dias aunq parece algo sencillo por lo q ya dije antes.

yo alguno q otro he hecho XD ahora mismo ando montando uno para mi q pinte en primavera y tengo otro esperando pero q seria para venderlo asiq como esta el mercado tardare en ponerme si es q me pongo :-|

Para mi es bastante mala. Pero mejor que eb GT5 obviamente. Al principio con el R8 peg unas levantadas de gas importantes.

Sube el volumen bastante, y mira cómo deja de acelerar en plena recta para que parezca que está luchando con la I.A., pero hay momentos que se ve que acelera a fondo y se come a la I.A., pero él deja de acelerar.
Me podeis decir si ahora TODOS los coches se podran usar en el modo foto?? :-? :-?
No entiendo como no mejoran el aspecto sonoro... Despues de todas las quejas de la gente aun siguen en la misma dinamica.
Puskax escribió:No entiendo como no mejoran el aspecto sonoro... Despues de todas las quejas de la gente aun siguen en la misma dinamica.

Lo van a mejorar en una actualización. No les ha dado tiempo a terminarlo para la salida del juego.

migue-008 escribió:Me podeis decir si ahora TODOS los coches se podran usar en el modo foto?? :-? :-?

Si, todos todos (por muy mal que se vean)

Din-A4 escribió:

Sube el volumen bastante, y mira cómo deja de acelerar en plena recta para que parezca que está luchando con la I.A., pero hay momentos que se ve que acelera a fondo y se come a la I.A., pero él deja de acelerar.

En ese vídeo no hay ningún jugador jugando, es todo IA (lo pone bien claro en el título)
tusone escribió:Ronda modo foto

http://www.youtube.com/watch?v=ZDjoct-bLBk#t=108

A ver que tal los tiempos en generar las fotos en 2x...

Y ya era hora lo de los 2 coches!
En ese vídeo no hay ningún jugador jugando, es todo IA (lo pone bien claro en el título)

Pues owned para mí jajaja, pero se nota por qué la I.A. va tan lenta, porque es MUY precavida.
Din-A4 escribió:

Pues owned para mí jajaja, pero se nota por qué la I.A. va tan lenta, porque es MUY precavida.

Demasiada precavida...
gadesx escribió:

Eso es cierto?no jodas no jodas
he estao buscando videos del menu de carreras pero no he encontrao na
Imagen
Para los que están/estamos preocupados por Amazon... sale lo siguiente : "A pesar de que el proceso puede llevar algo de tiempo, la fecha de entrega no se verá afectada."

Un saludo! y nos vemos por los circuitos!
(mensaje borrado)
enrt escribió:
gadesx escribió:

Eso es cierto?no jodas no jodas
he estao buscando videos del menu de carreras pero no he encontrao na

Es completamente cierto. GT6 es una basura en todo.

(Nótese la ironía)

Hostias!! Eso es algo que eché mucho de menos en GT5!!! Lo de poder fotografiar más de un coche! Se confirma que solo se podrá con dos??
A mi lo que me interesa es ver como esta el modo online...para mi es donde falló descaradamente el 5, las salas eran completisimas pero faltaban eventos online y el clásico buscador de partidas rápidas según parámetros...por todo lo demás me pareció brutal con sus defectos como todos los juegos pero bueno.
Vídeo oficial de Sony mostrando el evento de Ronda:

http://www.youtube.com/watch?v=_FXWwBqOQdY
Strait escribió:Vídeo oficial de Sony mostrando el evento de Ronda:

http://www.youtube.com/watch?v=_FXWwBqOQdY

Impresionante
Solrack escribió:

Hostias!! Eso es algo que eché mucho de menos en GT5!!! Lo de poder fotografiar más de un coche! Se confirma que solo se podrá con dos??

Para mi falta la adición mas importante al modo foto, un modo panorámico...
Me compré la xbox one con el forza 5, el cual me parece un juegazo, tengo la ps3 y la iba a vender junto a la xbox 360 para pillarme la ps4, pero visto la pinta que tiene este GT6 y por la mierda que me van a dar por la ps3, esta se queda en casa-
Imagen
Imagen

PD: Sí, yo también me pregunto por qué han actualizado un coche del que ya teníamos versión premium XD
dshadow21 escribió:
Solrack escribió:

Para mi falta la adición mas importante al modo foto, un modo panorámico...

Pero si tiene modo panorámico, al igual que GT5... Si le das al triangulo te deja elegir el formato que quieras. Oooh

PD: Ese último upgrade sí que parece premium del todo. :O
16475 respuestas