HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

Polyteres escribió:Buenas gente. Confirmado, los coches se ensucian, ya no solo en el rally sino en cualquier circuito si te sales y te vas a la tierra:

http://www.youtube.com/watch?v=zQYwzcL7J7s#t=152

Un saludo.

La duda es ¿Permanecerá esa suciedad una vez salga? ¿Valdrá para algo lavar el coche en el GT Auto?
bueno,se que dije en su dia que me compraria el juego un dia despues de su salida por que no me fiaba un pelo y antes queria ver las impresiones y tal......

pero dado que se a requetefiltrado con bastante alteración y hemos podido ver todo o casi todo lo que han arreglado,he decidido comprarmelo de salida!!

por eso y por que el viernes es fiesta y me aburro [poraki]

de lo que sabemos a falta de lo que arreglen con el parche voy a decir lo que no me gusta y no veo logico que ha estas alturas estemos asi:

-estandars y semiestandars (aunque reconozco el trabajo ralizado en los "arreeglos"aunque esto de los arreglos hace que vea mas la mierda infumable de estandar que nos colaron en gt5)
pero ya lo he dicho varias veces,que prefiero calidad a cantidad y las mezclas de clases no me guta.(opinion personal)
-sonidos [lapota]
-el tema de los tiempos en carrera [toctoc]
-el catalogo de coches.faltan muchos que pedimos mucha gente y sobran otros tantos que .... ¬_¬
-el "tunning"lo veo flojo.

la lista de virtudes es bastante mas extensa y no la pongo por eso mismo y no por que no vea el trabajo que han hecho y solo me fije en lo malo.
ademas que han conseguido convencerme de que me lo compre de salida.que mas quieren?? XD

lo que he comentado es opinion personal sobre lo que hemos visto/leido(cuando lo pruebe quizas mejoren o empeoren las opiniones) y no quiero que se lie otra vez.cada uno tiene distintos puntos de vista sobre el juego.

y si alguien tiene algo que objetar.....que me lo diga el sabado en nurbur atardeciendo con comodas blandas y entre 450/490pr. [poraki]

abstenerse los que me ganais siempre [triston]
A parte de que han arreglado solo 120-130 de 800...y de esos 120 los que han dejado pasables son unos pocos. Pero esto lo sabiamos ya. Nada nuevo bajo el sol. Yo doje que con unos graficos con menos errores y mas bonitos me conformaba. Y lo hare. Ojala no estuvieran los ports de ps2 pero es lo que hay. Correr en willow o bathurts y luego ir a trial mountain va a ser tan o mas traumatico dd lo que era antes ir de nurb o monza a ese u otro de ps2... Pero es lo que hay. Ojala no tarden esos supuestos imola e interlagos!
alvaro82 escribió:buenas gente, me alegra volver a ver a toda esa gente que agregué con el gt5 (polyteres,solrak...) y tambien a la gente de SEDI (tuti, kimi...) que aunque estoy tiempo sin saber de ellos seguro que volvemos a vernos en gt6 , bueno el caso es si sabeis de algun sitio que este mas barato que en otro, rollo 49.95 o algo asi, ya sea carrefour, mediamark o lo que sea... gracias!!

tienes el cambiazo del MM. si no tienes ninguna mierda ayer estuve en el game mirando y vi el sing it o esa bazofia a 3€s y el PES12 a 5€s... me lo pense pero esq no le doy ni eso a ganar al game x calaña q son (increible el precio de agunos segunda mano...). al final gastare un bono q tengo de carre y me qeda en 55. a principios de semana pasada estaba en la web del carre para reservar la normal a 56 pero desaparecio :-?

suerte con ello. la oferta de worten estaba DPM creo q salia a 60€s la especial reservando. puedes emplumar los codigos en ebay y restas diferencias. suerte ;)
Yo me pille un fifa 09 para el cambiazo del gta5 en game por 1.90 creo que fue [chulito] jaja.

Mucha ansia ya de jugarlo,creo que por fin nos pasaremos mas tiempo en la pista que por los menus,que cuando me ponia a correr ya ni me apetecia [carcajad]

Algun review que ya halla salido para ir matando el mono?
Buenas gente, he estado 2 horitas dandole con mi nuevo G27 y aqui os dejo mis impresiones:

Menus
- Todo va rapidisimo, acostumbrado al 5 es una pasada que no tarde nada en cargar, incluso las carreras cargan a toda leche. El diseño de menus tambien ha mejorado bastante para mi gusto, son mas dinamicos y funcionales.

Fisicas
- Me parece que ha mejorado MUCHISIMO en este aspecto. Las fisicas de la suspensión se notan mucho, de hecho me quedo como tonto mirando las repeticiones solo para ver esos momentos donde he tocado un piano y se me ha levantado la rueda, o cuando entro muy pasado en curva y se inclina el coche de manera hiperrealista.

Graficos
- Me parece que esta muy por encima de GT5 en todo. La nueva iluminación se nota un monton, el juego como ya sabemos va suave y estable y el nivel de los coches, pues que quereis que os diga, pero o no me estoy topando con ningún estandar (llevo solo 2 horas jugadas) o yo en carrera no los sé diferenciar. Bueno, realmente en el concesionario tampoco porque no vienen marcados como estandars y de verdad que no sé si lo son o no a veces ya que el modelo de preview es bastante peque. Yo creo que deberian identificarlos de alguna manera, sobre todo para la gente que use la vista interna del vehiculo.
Tambien hay detalles chulisimos como que el coche se va ensuciando según avanza la carrera, queda de puta madre verlo en las repeticiones. Lo malo que le veo es que en la siguiente carrera vuelve a estar limpio, asi que no sé para que sirve la opción de lavar el coche.

Sonido
- Pues aqui no hay de donde rascar, lo veo todo igual (o peor), no es coña, que GT5.
Aun estoy con el primer coche, pero es que me cuesta oir el motor en condiciones, bueno el motor o la batidora. Y eso que he trasteado con subir los efectos y bajar la musica.
El tema de derrapes y eso sigue igual. Vamos que el sonido es una mierda xD

Jugabilidad
- Ha mejorado en conjunto, sobre todo por lo que ya he dicho del tema de las fisicas tan curradas. Lo unico malo que le veo, y para mi es MUY malo. Es que tiene el mismo problema que me encontre con el GT5, y es que el embrague hay que pulsarlo completamente para cambiar de marcha y muchas veces no entran las marchas bien, acostumbrado a un coche de verdad. Vamos, que el embrague sigue siendo digital, y no entiendo como no hay una opción (y si la hay yo no la conozco) que te permita que el embrague se active con pulsarlo en un 60% o 70%, ya que cuando quieres cambiar rapido de marcha muchisimas veces se te queda en punto muerto, y luego volver a engranarla, entre las prisas y demas es un engorro. Muy mal por esta parte, espero que lo corrijan con un parche, no debe ser dificil añadir un control de embrague. Por lo demas, una jugabilidad exquisita.

Otras cosas que he apreciado y que se hablaba mucho en el foro.

El tema de la IA
- NI DE COÑA es tan pez como en el GT5. Es mas, ya he perdido en una carrera porque uno me ha metido el morro justo al final. Si tapas a los rivales porque les ves venir por el retrovisor no se quedan todos en fila india como tontos. En el GT5 una vez ibas en cabeza ya podias aflojar la marcha que los rivales se iban a quedar detras tuyo siempre, no adelantaban nunca, pues aqui no es asi.

Y mas o menos estas son mis apreciaciones en este ratito.
Yo no podria estar mas encantado con el juego, eso si, que me corrijan lo del embrague por dios!!!
Bueno para los que le interese ,yo me hice con mi copia a través de xtralife adquirí la versión aniversario pues me han mandado un mensaje diciendo que ya lo tienen en stock que mañana lo más seguro que lo tenga en casa... Espero que sea cierto no se sí alguno más lo habéis adquirido a través de esta página o alguna similar y sí os han dicho lo mismo
Que orgullo ver a Yamauchi con la bandera de mi pais retirada tras mostrar al mundo su paseo:

Imagen
Añado algo que no sé si se sabia.

Pero puedes asignar un boton a cambiar las luces entre cortas y largas.

Si esto ya se sabia perdonad. Yo por si acaso comento lo que voy viendo.
JinPachu escribió:
Buenas gente, he estado 2 horitas dandole con mi nuevo G27 y aqui os dejo mis impresiones:

Menus
- Todo va rapidisimo, acostumbrado al 5 es una pasada que no tarde nada en cargar, incluso las carreras cargan a toda leche. El diseño de menus tambien ha mejorado bastante para mi gusto, son mas dinamicos y funcionales.

Fisicas
- Me parece que ha mejorado MUCHISIMO en este aspecto. Las fisicas de la suspensión se notan mucho, de hecho me quedo como tonto mirando las repeticiones solo para ver esos momentos donde he tocado un piano y se me ha levantado la rueda, o cuando entro muy pasado en curva y se inclina el coche de manera hiperrealista.

Graficos
- Me parece que esta muy por encima de GT5 en todo. La nueva iluminación se nota un monton, el juego como ya sabemos va suave y estable y el nivel de los coches, pues que quereis que os diga, pero o no me estoy topando con ningún estandar (llevo solo 2 horas jugadas) o yo en carrera no los sé diferenciar. Bueno, realmente en el concesionario tampoco porque no vienen marcados como estandars y de verdad que no sé si lo son o no a veces ya que el modelo de preview es bastante peque. Yo creo que deberian identificarlos de alguna manera, sobre todo para la gente que use la vista interna del vehiculo.
Tambien hay detalles chulisimos como que el coche se va ensuciando según avanza la carrera, queda de puta madre verlo en las repeticiones. Lo malo que le veo es que en la siguiente carrera vuelve a estar limpio, asi que no sé para que sirve la opción de lavar el coche.

Sonido
- Pues aqui no hay de donde rascar, lo veo todo igual (o peor), no es coña, que GT5.
Aun estoy con el primer coche, pero es que me cuesta oir el motor en condiciones, bueno el motor o la batidora. Y eso que he trasteado con subir los efectos y bajar la musica.

Jugabilidad
- Ha mejorado en conjunto, sobre todo por lo que ya he dicho del tema de las fisicas tan curradas. Lo unico malo que le veo, y para mi es MUY malo. Es que tiene el mismo problema que me encontre con el GT5, y es que el embrague hay que pulsarlo completamente para cambiar de marcha y muchas veces no entran las marchas bien, acostumbrado a un coche de verdad. Vamos, que el embrague sigue siendo digital, y no entiendo como no hay una opción (y si la hay yo no la conozco) que te permita que el embrague se active con pulsarlo en un 60% o 70%, ya que cuando quieres cambiar rapido de marcha muchisimas veces se te queda en punto muerto, y luego volver a engranarla, entre las prisas y demas es un engorro. Muy mal por esta parte, espero que lo corrijan con un parche, no debe ser dificil añadir un control de embrague. Por lo demas, una jugabilidad exquisita.

El tema de la IA
- NI DE COÑA es tan pez como en el GT5. Es mas, ya he perdido en una carrera porque uno me ha metido el morro justo al final. Si tapas a los rivales porque les ves venir por el retrovisor no se quedan todos en fila india como tontos. En el GT5 una vez ibas en cabeza ya podias aflojar la marcha que los rivales se iban a quedar detras tuyo siempre, no adelantaban nunca, pues aqui no es asi.

Yo no podria estar mas encantado con el juego, eso si, que me corrijan lo del embrague por dios!!
!

Gracias por el pedazo aporte! Oye sabes decirme si el juego dá soporte al G25? Me refiero a si aparece en el menú para configurar opciones. A ver si me agencio un soporte que se pueda recoger que en el piso en el que vivo ahora ya no me puedo permitir tener el armatroste que tenía [+risas]
Sabéis si siguen pixelándose los bordes del coche cuando llueve o hay polvo o humo en la pista?

Saludos
Juliof40 escribió:Bueno para los que le interese ,yo me hice con mi copia a través de xtralife adquirí la versión aniversario pues me han mandado un mensaje diciendo que ya lo tienen en stock que mañana lo más seguro que lo tenga en casa... Espero que sea cierto no se sí alguno más lo habéis adquirido a través de esta página o alguna similar y sí os han dicho lo mismo

¿Qué te han enviado un correo ? Lo tengo pedido en Xtralife y pone en proceso de envío...
y esto no podria ser una pista como dejando caer la posibilidad de personalizar el coche mediante sponsors o vinilos????

Imagen
Despues de jugarlo un poco lo que veo es que es como un prologue,
ni modo gran turismo ni ná
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
Esta saga habria que matarla y enterrarla de una santa vez
Vaya, ahora entran los haters al hilo :-| :-|
MasterMan22 escribió:Esta saga habria que matarla y enterrarla de una santa vez

Unos dicen que es está muy bien, otros, que es una mierda y no cumple como GT...

Me está dando miedo ver tantos comentarios mixtos sobre el juego... Me temo que seré de los negativos en cierta manera por cargarse el Modo Arcade y seguir repitiendo sus errores...

En dos días saldré de dudas con todo..

PORTUENSE_14 escribió:Vaya, ahora entran los haters al hilo :-| :-|

PORTUENSE creo que la gente que critica el juego, aquí, en GTplanet y otros sitios, creo que tienen el juego y saben de lo que hablan, no critican por criticar, ahora si me dices que estos dos usuarios que han comentado eso tienen fama de "hater" entonces no digo nada, pero creo que ambos tu y yo no hemos probado el juego, así que no podemos decir si se trata de haters o no

Hay críticas mixtas hacia el juego sobre gente que lo tiene, cuando lo tengamos el 5 hablaremos que tal nos parece y si esos "haters" tienen o no razón, yo por el momento prefiero esperar a tenerlo, pero críticas, hay de todo por el momento
Unas páginas atrás era el mejor Gran Turismo hasta la fecha y ahora es una porquería. WTF??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
En qué quedaba lo del cambiazo? Avanza tan rápido el hilo que ni lo encuentro..
gadesx escribió:Despues de jugarlo un poco lo que veo es que es como un prologue,
ni modo gran turismo ni ná

EEEEh!!???? [mad]
Yo con lo que llevo jugado me parece el mejor Gran Turismo hasta la fecha... pero de lejos...

Solrack escribió:
JinPachu escribió:

Menus

Fisicas

Graficos

Sonido

Jugabilidad

El tema de la IA

Yo no podria estar mas encantado con el juego, eso si, que me corrijan lo del embrague por dios!!
!

Gracias por el pedazo aporte! Oye sabes decirme si el juego dá soporte al G25? Me refiero a si aparece en el menú para configurar opciones. A ver si me agencio un soporte que se pueda recoger que en el piso en el que vivo ahora ya no me puedo permitir tener el armatroste que tenía [+risas]

Si, el volante aparece en el menu de configuración :)
CJ 321994 escribió:
Juliof40 escribió:Bueno para los que le interese ,yo me hice con mi copia a través de xtralife adquirí la versión aniversario pues me han mandado un mensaje diciendo que ya lo tienen en stock que mañana lo más seguro que lo tenga en casa... Espero que sea cierto no se sí alguno más lo habéis adquirido a través de esta página o alguna similar y sí os han dicho lo mismo

¿Qué te han enviado un correo ? Lo tengo pedido en Xtralife y pone en proceso de envío...
si hace un par de días pregunte sí llegaría para esta semana o sí tendría que esperar a la siguiente por el tema del puente y tal y su respuesta esta mañana ha sido esa que ya lo tenían en stock y que mañana lo tendré en casa, espero que sea verdad
Amazon: preparando el envio :DDDDDDDD
JinPachu escribió:
Si, el volante aparece en el menu de configuración :)

sácame de dudas, cuando miré los de InsideRacing salió el menú de ajuste de los volantes... pero no vi el Logitech G25 ( el G27 si ) ¿Está el G25?
Strait escribió:Unas páginas atrás era el mejor Gran Turismo hasta la fecha y ahora es una porquería. WTF??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Si te refieres a los dos últimos usuarios que comentaron (que me temo que si), solo compara los bien explicado que tienen las cosas que no les gusta y lo mal argumentado y explicado que tienen los que hablan de que les gusta el juego (vease la ironía xD!)

JinPachu genial! por lo del volante! [beer]
Es que realmente lo peor de GT5, sus defectos, son precisamente las cualidades acá, los tiempos de carga ridículos, los gráficos irregulares, la jugabilidad y linea de dificultad absurda, todo está mejorado a un nivel extremo, repito, para mi el mejor Gran Turismo que he jugado desde el 2 por allá en el año 2000, desde The Last of Us que no me hechaba una partida de mas de 3 horas seguidas XD

Entonces la IA. ahora es difícil y lucha contigo y se sale de pista? Ya hay penalizaciones buenas? El sonido ya no es de batidoras? El G27 tiene soporte completo de embrague?
Din-A4 escribió:
Es que realmente lo peor de GT5, sus defectos, son precisamente las cualidades acá, los tiempos de carga ridículos, los gráficos irregulares, la jugabilidad y linea de dificultad absurda, todo está mejorado a un nivel extremo, repito, para mi el mejor Gran Turismo que he jugado desde el 2 por allá en el año 2000, desde The Last of Us que no me hechaba una partida de mas de 3 horas seguidas XD

Entonces la IA. ahora es difícil y lucha contigo y se sale de pista? Ya hay penalizaciones buenas? El sonido ya no es de batidoras? El G27 tiene soporte completo de embrague?

Porque no lees todo el post? En el mismo post que citaste lo pone [+risas]

EDIT: en realidad son dos post distintos. En cualquier caso las respuestas las tienes de otro usuario

Sonido

El tema de la IA

Yo no podria estar mas encantado con el juego, eso si, que me corrijan lo del embrague por dios!!!
increíble lo que han montado en ronda, vaya tinglao!! lo habeis visto?
Solrack escribió:Al final va a ser cierto que si escribes más de tres frases seguidas la gente deja de leer :(

Coño, es cierto... la proxima vez solo pondré:

"El juego es la polla!" [+risas]
Solrack, al final nosotros por comprarlo en carrefour no podremos catarlo hasta el dia 9, [+furioso] [+furioso] como no lo vendan el dia 5....
alvaro82 escribió:increíble lo que han montado en ronda, vaya tinglao!! lo habeis visto?

Yo estuve ayer,hoy no. Han hecho algo nuevo?
PORTUENSE_14 escribió:Solrack, al final nosotros por comprarlo en carrefour no podremos catarlo hasta el dia 9, [+furioso] [+furioso] como no lo vendan el dia 5....

No jodas! El sabado no abren tampoco? Confío en que el 5 lo tengan. No tengo a mano la tarjeta de la reserva pero no pone fecha de salida? Si es así hay otro motivo para quemarlos vivos xD!
Solrack escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Solrack, al final nosotros por comprarlo en carrefour no podremos catarlo hasta el dia 9, [+furioso] [+furioso] como no lo vendan el dia 5....

No jodas! El sabado no abren tampoco? Confío en que el 5 lo tengan. No tengo a mano la tarjeta de la reserva pero no pone fecha de salida? Si es así hay otro motivo para quemarlos vivos xD!

Jjajaja vaya me pase de fecha jaajja si, el sabado si que lo venderan, en la tarjeta pone dia 6 como tambien pone que incluyen la guia apex 2 ajajja (Pack precision dentro del juego a modo de codigo ¿? )

Son fechas sanas
Imagen
Solrack escribió:

segun en que zona vivais...pero en la mia los carrefur abren este viernes y las tienda game tambien.
el sabado tambien claro.
portu,creo que tu eras de mi zona...asique tranqui que el viernes lo tienes. [oki]

conciliacion familiar,paque??
Cuando activaran la versión digital? viernes por la mañana?
alvaro82 escribió:buenas gente, me alegra volver a ver a toda esa gente que agregué con el gt5 (polyteres,solrak...) y tambien a la gente de SEDI (tuti, kimi...) que aunque estoy tiempo sin saber de ellos seguro que volvemos a vernos en gt6 , bueno el caso es si sabeis de algun sitio que este mas barato que en otro, rollo 49.95 o algo asi, ya sea carrefour, mediamark o lo que sea... gracias!!

Hooombre alvarito, que bueno saber de ti.. No sabia que eras Heisenberg XD A ver si nos vemos en gt6 macho...  El hombre del Matmut,  si señor

Ya te han dicho, Media markt hace cambiazo por 50€, y ademas puedes reservar,  y parece que lo venderan el 5 de diciembre.
Amazon.es pelin mas caro,  pero parece que tsmbien llegaran el 5.
amazonuk era mas barato,  a 35 GBP lo habia reservado yo hace meses,  pero supongo que llegaria mas tarde del 5, con el puente de por medio me apetecia darle caña que luego lo voy a tener complicado,  asi que anule con estos y pillare el cambiazo.
Y los que han pillado con xtralife por lo que dicen seran unos privilegiados,  no se si todavia se puede comorar con ellos pa que llegue esta semana.
Muchas gracias por la info pero prefiero la nueva generacion aunque este juego exprime la ps3 al maximo..
ertiti escribió:Sabéis si siguen pixelándose los bordes del coche cuando llueve o hay polvo o humo en la pista?

Saludos

Por lo que he leido, esto YA esta solucionado en GT6 compañero.

JinPachu, se agradece una minireview objetiva como la tuya, de hecho lo de leerte que "es el mejor GT desde 2" me ha metido hype y todo! [+risas] (y te puedo asegurar que no estaba para nada emocionado precisamente con el juego). Que gustazo oir que todo carga de forma fluida... [Ooooo]
El último coche en salir a la pista y como broche final es un Lotus 97T, modelo que condujo Senna en 1985 #GT6 #Ronda

jojojojojo
J.Hunt escribió:bueno yo ya le he puesto unas 10 horas + - a este JUEGAZO.

Es el mejor Gran Turismo para mi desde el 2 de PS1, el 3 no lo pude probar porque por aquel entonces estaba en la universidad, el 4 era excelente pero me resultó mas bien continuista, no me sorprendió. El 5 para mi fue realmente lamentable, desde los tiempos de carga, a los menus y la estructura misma del juego me parecieron un retroceso monumental.

Y entonces me encuentro con Gran Turismo 6 que es para mi el mejor de la saga por escándalo, realmente se nota el trabajo de 15 años de Yamauchi y compañía, uno puede notar que este es el juego que ellos querían lanzar cuando hicieron GT5, pero por falta de tiempo y por lo jodido que es el desarrollo en Ps3 simplemente no puedieron hacer.

solo eso quería decir, vale totalmente cada $ que vale, genial.

Hermoso juego, con perdón de Forza GT6 es el pinaculo de la conducción en consola, y el que diga lo contrario anda en bicicleta joajoa

saludos y perdón por el lenguaje pero estoy muy borracho ajaja

Te agradezco muchísimo tus primeras impresiones sea cual sea tu estado etílico XD

Que orgullo yamauchi junto a la bandera de mi pais, presentacion mundial en andalucia, ioleee [sonrisa]
PORTUENSE_14 escribió:

Que orgullo yamauchi junto a la bandera de mi pais, presentacion mundial en andalucia, ioleee [sonrisa]

La verdad es que a Yamauchi le gusta nuestro país, la de GT5 fue en los Paises Madrileños, ahora en la nación andaluza... ¿a qué comunidad de Al-Ándalus le tocará GT7? [360º]
Adrian_f1 escribió:
PORTUENSE_14 escribió:

La verdad es que a Yamauchi le gusta nuestro país, la de GT5 fue en los Paises Madrileños, ahora en la nación andaluza... ¿a qué comunidad de Al-Ándalus le tocará GT7? [360º]

Te olvidaste del país de Valencia hombre. Qué bien luce la Ciudad de las Artes y las Ciencias, haber estado allí me da un plus de hype [carcajad]
PORTUENSE_14 escribió:

+10000000000000000000000000000000000000
tuti34 escribió:

Hooombre alvarito, que bueno saber de ti.. No sabia que eras Heisenberg XD A ver si nos vemos en gt6 macho...  El hombre del Matmut,  si señor

Ya te han dicho, Media markt hace cambiazo por 50€, y ademas puedes reservar,  y parece que lo venderan el 5 de diciembre.
Amazon.es pelin mas caro,  pero parece que tsmbien llegaran el 5.
amazonuk era mas barato,  a 35 GBP lo habia reservado yo hace meses,  pero supongo que llegaria mas tarde del 5, con el puente de por medio me apetecia darle caña que luego lo voy a tener complicado,  asi que anule con estos y pillare el cambiazo.
Y los que han pillado con xtralife por lo que dicen seran unos privilegiados,  no se si todavia se puede comorar con ellos pa que llegue esta semana.

Para el cambiazo vale cualquier juego de play? aunque sea platinum? o tiene que ser de algun año minimo
CJ 321994 escribió:
PORTUENSE_14 escribió:

+10000000000000000000000000000000000000

Si fuese cataluña y alguien hubiera dicho nación/país catalán, estaría mucha gente tirándose encima de él por independentista xd
Si fuese Cataluña él mismo sabría que iba a armar revuelo con el comentario, así que la culpa tampoco es 100% de los que se le echarían al cuello.

Mejor vamos dejando el offtopic [bye]
en el video se ve en un stand un BMW 2oo2 turbo.
este no estaba entre los premium no?
Yo lo tengo reservado en amazon.es y esta mañana me han hecho el cargo en la tarjeta. A ver si con un poco de suerte me llega el jueves y le puedo dar el finde, si no, habrá que esperar al lunes
16475 respuestas