HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

PORTUENSE_14 escribió:

Que orgullo yamauchi junto a la bandera de mi pais, presentacion mundial en andalucia, ioleee [sonrisa]

Ronda, que hermoso pais!!!

[oki]

Muy bueno el video! El GR-R lo pilota Yamauchi?
Yo no tengo la culpa de que ciertos usuarios no sepan que significa "PAIS", no estoy creando polémica ni soy independentista, tan fácil como visitar la web de la RAE y escribir PAIS en el buscador, magicamente saldrá la definicion, venga os la pongo:

1. m. Nación, región, provincia o territorio.

Resulta que el creador de polemica soy yo eh:

http://lema.rae.es/drae/?val=pa%C3%ADs

De nada. ;)
Pero ascari abre a la hora de la siesta? XD

Es broma jejeje

A ver si el 5 lo podemos catar ya
Esa definición que pones está demasiado rebuscada por mucho que lo diga la RAE, y además dijiste 3 veces eso de tu país. A mí me da igual, pero otra gente puede saltar por esa tontería, sólo es un consejo, porque luego vienen las discusiones. Mejor dejarlo ya.
Ya que ahora tiene una calle a ver si le enseñais el idioma andaluz también [poraki] porque el ingles no lo aprende ni aunque lo maten [+risas]
Me gustaria espoilearme con todo GT6,
¿El modo GT (osea modo campaña, história o single player, o como queráis...) está a la altura de GT4? en GT5 era un fracaso. Eso es más importante para mi que el Multi

PORTUENSE_14 escribió:Yo no tengo la culpa de que ciertos usuarios no sepan que significa "PAIS", no estoy creando polémica ni soy independentista, tan fácil como visitar la web de la RAE y escribir PAIS en el buscador, magicamente saldrá la definicion, venga os la pongo:

1. m. Nación, región, provincia o territorio.

Resulta que el creador de polemica soy yo eh:

http://lema.rae.es/drae/?val=pa%C3%ADs

De nada. ;)

Correcto [oki]
dshadow21 escribió:
miguelmt8 escribió:Yo me voy a esperar, 50€ poniendo como mínimo es mucho, así que el día 6 espero resistir la tentación y desaparecer. [360º]

A mi me va tocar esperarme hasta el 15 de diciembre por que me despilfarre todo el dinero en el PS4 y el Black Friday XD

Venga ya! El creador del hilo lo tiene que tener de los primeros, como buen creador de hilo que se precie XD :p
Solrack escribió:

Muy bueno el video! El GR-R lo pilota Yamauchi?

Perdonadme pero ya sé que se ha dicho hasta la saciedad y yo lo he leído tropecientas veces, pero es que la transición entre el GTR real pilotado en el circuitor por una persona de carne y hueso, para después poner justo un tio jugando con el mismo GTR virtual en la cabina............. deja fatal los sonidos de la saga de gt6.
KiMika escribió:
dshadow21 escribió:
miguelmt8 escribió:Yo me voy a esperar, 50€ poniendo como mínimo es mucho, así que el día 6 espero resistir la tentación y desaparecer. [360º]

A mi me va tocar esperarme hasta el 15 de diciembre por que me despilfarre todo el dinero en el PS4 y el Black Friday XD

Venga ya! El creador del hilo lo tiene que tener de los primeros, como buen creador de hilo que se precie XD :p

Voto por banear a dhshadow hasta que tenga el juego [poraki]

PD: Djshadow, aprovecha la escuso del escandalo por ser el creador del hilo y no tener juego para pedirle pasta a tu padre/madre/hermanos/hijos/mujer/novia/vecinos. Si no tienes nada de eso en España tienes un programa muy chulo llamado "entre todos" que ayuda a la gente necesitada! [qmparto]
Las reviews deben estar al caer no? Otra cosa, el juego en version UK estara en castellano?
¿La ciudad de Ronda como circuito no está? Seguro que al final sí, porque el puente y sus cuestas, pasando por el arco, seguro que al final estará en el juego.

Una pena que no salga para PS4, porque no tengo PS3 pero seguro que encuentro un momento para ir a algún centro comercial y jugar! [+risas]
Copal-13 escribió:Las reviews deben estar al caer no? Otra cosa, el juego en version UK estara en castellano?

Llevo ya varios días leyendo análisis e impresiones a porrillo XD , van a venir desfasadas.

Podían ponerlo ya la a la venta coño, que en oriente medio llevan una semana con él, más luego todo el que lo tiene pirateado.
miguelmt8 escribió:http://playstation.gt6firstlove.com/chapter-2/

A ver cómo restauran el Hudson :)

fuaaaaaaa q puntado. viene de coña entre partida y partida

gracias tio ;) y luego a la noche me veo fast and loud. dia del motor total XD

anda q viendolo o llaman a un ejercito tipo overhauling o tienen curro para todo el año [jaja]
ahora entiendo porque son tan malos los sonidos del gt6

http://www.youtube.com/watch?v=1rX2Eu9DUEI
hola!!
mañana me llega el juego, he recibido mail de xtralife confirmando envio.
la actualizacion esa que va haber, ya esta disponible??
o hasta el dia 6 nada??
un saludo, gracias!!
Coño creia que no las habian metido, el otro dia vi las de dentro del carril de boxes pero no estas de la parrilla, como en el Shift 2.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
KiMika escribió:Coño creia que no las habian metido, el otro dia vi las de dentro del carril de boxes pero no estas de la parrilla, como en el Shift 2.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

mola mola!

en la version española tendremos un calvo haciendo entrevistas en la parrilla de salida [poraki]

entonces....hay salidas en parado???o es una trolleada de yama?
KiMika escribió:Coño creia que no las habian metido, el otro dia vi las de dentro del carril de boxes pero no estas de la parrilla, como en el Shift 2.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salida de parrilla [amor]

Por favor que esté en Arcade!!
Solrack escribió:PD: Djshadow, aprovecha la escuso del escandalo por ser el creador del hilo y no tener juego para pedirle pasta a tu padre/madre/hermanos/hijos/mujer/novia/vecinos. Si no tienes nada de eso en España tienes un programa muy chulo llamado "entre todos" que ayuda a la gente necesitada! [qmparto]

Ya le dije a mi esposa que así tuviera que venderme yo o venderla a ella, pero el juego se venia para casa este diciembre si o si XD

Es que me acabo de dejar 1000 dolares entre el PS4 y el Black Friday y tengo el saldo en rojo, eso para mi economía tercermundista es un abuso [carcajad]
Sabeis si lo reservo en Xtralife abra aun pack GT6 Aniversary?
Un video con mas calidad q ganas de que llegue el viernes

http://www.youtube.com/watch?v=9Q9F_qmAA7U
pell escribió:Un video con mas calidad q ganas de que llegue el viernes

El efecto de las luces sobre los conos y avisos lumínicos es impresionante...

Esperando ansioso el análisis tecnico de Digital Foundry del juego...
Se prometió algun tipo de contenido especial de Senna y han traído este coche a Ascari, no digo nada

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Bah, en el Shift 2 salen morlacas, eso es una plantación de nabos... [poraki]

Geter@s, tema de Gran Turismo 6 Anniversary by the face™ en la Store

Corred insensatos!!!

Aunque realmente no se por que, ya que no parece nada puntual... XD
miguelmt8 escribió:Esa definición que pones está demasiado rebuscada por mucho que lo diga la RAE, y además dijiste 3 veces eso de tu país. A mí me da igual, pero otra gente puede saltar por esa tontería, sólo es un consejo, porque luego vienen las discusiones. Mejor dejarlo ya.

Pues no se chico, es la definicion que da la RAE, yo solo hago uso del idioma.
Terminando con el offtopic, esperando respuesta de game para saber si el pack precision esta dentro de la caja de la version aniversary o es un codigo que dan ellos mismos..
timetrial escribió:
fluzo escribió:timetrial,
que es eso de las luces de freno progresivas.que me quedado con la mosca y no acabo de pillarlo en el video...

Pues que entre encendidas y apagadas hay una cierta progresion. El tiempo que tarda el filamento de la bombilla en quemar y luego al apagarse. Que no es digital, existe cierta progresion analogica desde el momento que se enciende y se vuelve a apagarse.

No lo has visto en el video? Pongo otro. Fijate en la progresion de estar apago a estar encendido.

http://www.youtube.com/watch?v=onqYp4e3qaM

Esto que comentas es una chorrada pero le dá mucho realismo al tema. La primera vez que lo vi fue en collin mcrae de ps1 y desde entonces lo espero en GT xD!
Sigue estando el tema en la store?? No doy con el.
Joder todavia me aparece como "en proceso de envio".

Que los envien ya!!!!
forekandebisi escribió:Joder todavia me aparece como "en proceso de envio".

Que los envien ya!!!!

A mi igual. Me da que hasta que no cierren por la noche no actualizan la base de datos.
PORTUENSE_14 escribió:
miguelmt8 escribió:Esa definición que pones está demasiado rebuscada por mucho que lo diga la RAE, y además dijiste 3 veces eso de tu país. A mí me da igual, pero otra gente puede saltar por esa tontería, sólo es un consejo, porque luego vienen las discusiones. Mejor dejarlo ya.

Terminando con el offtopic, esperando respuesta de game para saber si el pack precision esta dentro de la caja de la version aniversary o es un codigo que dan ellos mismos..

Tío no es por nada, pero la gente tiene razón, Andalucía es una región, no un país [carcajad]

Y la RAE no es perfecta, que te cuenta hasta el "asin" y esa palabra no existe, es así

Caso cerrado
pell escribió:Un video con mas calidad q ganas de que llegue el viernes

:O Coño, me había saltado este Replay! Si se ve asi de bien tambien jugando, la versión final habrá mejorado bastante lo visto en la GT Academy. Ahí todo se vé muy nítido y apenas hay fliqueo de lineas (vallas tribuna principal)... Ojalá sea tal cual a la hora de jugar [Ooooo]
GRAN TORINO escribió:
PORTUENSE_14 escribió:

Tío no es por nada, pero la gente tiene razón, Andalucía es una región, no un país [carcajad]

Y la RAE no es perfecta, que te cuenta hasta el "asin" y esa palabra no existe, es así

Caso cerrado

Mirate la definicion de PAIS en la RAE, caso cerrado ;)
PORTUENSE_14 escribió:Mirate la definicion de PAIS en la RAE, caso cerrado ;)

Porque no pones en Google "Andalucía pais" y veamos que te sale, tío hasta un niño de 8 años sabe que Andalucía es una región, no vas a enseñarnos algo que es todo lo contrario a lo que los maestros nos enseñaron en clase y hasta los libros lo dicen

Pero en fin, tu mismo si quieres pensar de esa manera, es la primera vez en mi vida que oigo a una persona decir que Andalucía es un "país" [+risas]

Y ya te lo han dicho, eso suena a rebuscado de cojones, la RAE no es perfecta
Dejad el offtopic señores. Esto aqui NO pinta nada. Ahora si que caso cerrado.
GRAN TORINO escribió:

Porque no pones en Google "Andalucía pais" y veamos que te sale, tío hasta un niño de 8 años sabe que Andalucía es una región, no vas a enseñarnos algo que es todo lo contrario a lo que los maestros nos enseñaron en clase y hasta los libros lo dicen

Pero en fin, tu mismo si quieres pensar de esa manera, es la primera vez en mi vida que oigo a una persona decir que Andalucía es un "país" [+risas]

Si no estas conforme a la definicion de PAIS

1. m. Nación, región, provincia o territorio

Ponte en contacto con la RAE y argumenta el problema.

Por mi parte dejo el offtopic.
PORTUENSE_14 escribió:
GRAN TORINO escribió:

Si no estas conforme a la definicion de PAIS

Si tu quieres pensar eso bien por ti (la RAE la escriben personas, no máquinas) yo aprendí hace tiempo lo que es un país... Yo también lo dejo
Está entretenido el streaming ese, entre horas mientras estás aburrido viene bien [+risas]
Pero quereis dejar de hablar de una maldita vez sobre pais, region, provincia, algo que NO TIENE NADA QUE VER en el hilo oficial de Gran Turismo 6??¿ Si quereis debate os mandais mensajes privados y os aclarais el tema, aqui eso sobra pero muchisimo, esta tardando algun moderador en aparecer...

Hay veces que pareceis crios...
PORTUENSE_14 escribió:Si no estas conforme a la definicion de PAIS

Por curiosidad... ¿tú rellenas así los formularios?

Localidad: Andalucía
Provincia: Andalucía
País: Andalucía
Continente: Andalucía
Planeta: Andalucía

No, ¿verdad? pues ya está... ya has conseguido llamar la atención, enhorabuena.

Volvamos a GT6.
miguelmt8 escribió:Está entretenido el streaming ese, entre horas mientras estás aburrido viene bien [+risas]

mucho mejor q la discusion de lo del pais.

el bigotes tiene el bote de WD40 temblando [jaja] con la parrilla se calento y tiro de radial [qmparto] creo q lo daran a diario XD
oceanic escribió:
miguelmt8 escribió:Está entretenido el streaming ese, entre horas mientras estás aburrido viene bien [+risas]

el bigotes tiene el bote de WD40 temblando [jaja] con la parrilla se calento y tiro de radial [qmparto] creo q lo daran a diario XD

¿De que streaming habláis?
Strait escribió:
oceanic escribió:

¿De que streaming habláis?

http://playstation.gt6firstlove.com/chapter-2/
oceanic escribió:

No tengo ni idea de restauración, pero cuándo lo tienen pensado dejar listo? Se puede hacer todo en un día si tienen todo preparado desde el principio?
Creo que en el arcade solo podremos correr contra 6 coches (fácil) 8 (intermedio) y 10 (profesional) Ojalá esté equivocado, pero de ser así... [mamaaaaa]
Alguien lo esta catando ya?

Tengo ganas que me llegue, a ver si los de worten se portan con el envio, que el viernes es fiesta
Strait escribió:Creo que en el arcade solo podremos correr contra 6 coches (fácil) 8 (intermedio) y 10 (profesional) Ojalá esté equivocado, pero de ser así... [mamaaaaa]

Pues aunque sea una merma en oponentes, yo prefiero ese numero pero luzca todo bien, que mas rivales y que baje el nivel global del juego.
Dios... Dios... Qúe ganas le tengo!! Viendo vídeos y tal me están dando unas ganas increíbles de gastarme el dinero y comprarme un logitech G27 para cuando tenga el GT6 en mis manos, que ya estoy un poco harto de jugar con el mando >.< me recomendaríais que me compre un volante, o pensáis que no vale la pena arriesgarse a que no funcione en la PS4?
chanfuz escribió:Dios... Dios... Qúe ganas le tengo!! Viendo vídeos y tal me están dando unas ganas increíbles de gastarme el dinero y comprarme un logitech G27 para cuando tenga el GT6 en mis manos, que ya estoy un poco harto de jugar con el mando >.< me recomendaríais que me compre un volante, o pensáis que no vale la pena arriesgarse a que no funcione en la PS4?

Buena pregunta jeje, yo estoy en esa misma duda...aun no tengo ps4 pero uno de los principales motivos ha sido no saber con que volantes ira o no ira...yo tengo el G25...y de momento aunque tengo ganas de cambiar por otro no lo hago por eso mismo...

En tu caso no se que haces jugando con mando jeje, el juego te va a transmitir mucho mas con volante...pero ya depende que quieras hacer o tengas pensado...si comprarte Ps4 o no...si quedarte en ps3...eso es vital en el volante que elijas...
16475 respuestas