J.Hunt escribió:bueno yo ya le he puesto unas 10 horas + - a este JUEGAZO.
Es el mejor Gran Turismo para mi desde el 2 de PS1, el 3 no lo pude probar porque por aquel entonces estaba en la universidad, el 4 era excelente pero me resultó mas bien continuista, no me sorprendió. El 5 para mi fue realmente lamentable, desde los tiempos de carga, a los menus y la estructura misma del juego me parecieron un retroceso monumental.
Y entonces me encuentro con Gran Turismo 6 que es para mi el mejor de la saga por escándalo, realmente se nota el trabajo de 15 años de Yamauchi y compañía, uno puede notar que este es el juego que ellos querían lanzar cuando hicieron GT5, pero por falta de tiempo y por lo jodido que es el desarrollo en Ps3 simplemente no puedieron hacer.
Es que realmente lo peor de GT5, sus defectos, son precisamente las cualidades acá,
los tiempos de carga ridículos, los gráficos irregulares, la jugabilidad y linea de dificultad absurda, todo está mejorado a un nivel extremo, repito, para mi el mejor Gran Turismo que he jugado desde el 2 por allá en el año 2000, desde The Last of Us que no me hechaba una partida de mas de 3 horas seguidas
solo eso quería decir, vale totalmente cada $ que vale, genial.
Hermoso juego, con perdón de Forza GT6 es el pinaculo de la conducción en consola, y el que diga lo contrario anda en bicicleta joajoa
saludos y perdón por el lenguaje pero estoy muy borracho ajaja