HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

Tsuchiya-san escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

no recordaba estas fotos.

futuros DLC?

El único DLC si no me equivoco sería el Ferrari P4/5, el Lancia y el Alfa Romero ya está de siempre
Ha tenido que estar tremendo el evento de hoy en Ronda, no he asistido pero Sony nos ha enviado la nota de prensa con las fotos y alguna info y muy guapo, que gustazo tiene que ser vivir algó así en el pueblo de uno. He puesto algunas fotos en la web (Sony no ha mandado bastantes), está en mi perfil, no la pongo aquí por si se considera Spam. Tengo el hype bastante alto con el juego, espero que no decepcione.
entiendase que esos que ya estan, los pasarian a premium.
de dónde salieran esas fotos?
de gtplanet.
son de marzo, nada nuevo.

pd: algunos bocetos/siluetas de futuros vision gt:

volkswagen vision gt

Imagen

honda vision gt
Imagen

bertone vision gt
Imagen

ford vision gt
Imagen

alfa romeo vision gt
Imagen

subaru vision gt
Imagen

toyota vision gt
Imagen

peugeot vision gt
Imagen

hyundai vision gt
Imagen

alpine vision gt
Imagen

aston martin vision gt
Imagen

mitsubishi vision gt
Imagen

curiosas formas la de algunos.
Bueno siguen saliendo clsas a cuentagotas...mola esa tabla de tiempos si...pero en carrera que!! Ojala mejoren eso en el futuro. ..
El Alpine parece un transformers.... Algunos vieron el Red Bull X y se fliparon...
Otros parece que pueden ser atractivos y un poco más "normales".
Es Aston me pone. Pormete.

Kimi el video que has puesto de Nurb me gusta. Algo importante, se ve muy bien como alumbran las luces el entorno sin estar muy oscuro aún.
No le doy pillado el ángulo al Hyundai y al Bertone, seguro que serán coches y no otra cosa? [+risas]
El Alfa Romeo parece un desapotable

Como no tenga capota se va a mojar :p
miguelmt8 escribió:No le doy pillado el ángulo al Hyundai y al Bertone, seguro que serán coches y no otra cosa? [+risas]

El hunday parece una vista aérea y parece un coche de Formula o similar, el Bertone parece una trimoto o algo así...
Algunos parecen sacados de la guerra de las galaxias... [+risas]

El ford parece una mezcla de deportivo y fórmula. Puede molar.
Podremos volar ya no por la luna, si no por todo el sistema solar con ellos [qmparto]

Sí, el Ford tiene muy buena pinta.
Chicos, al final he comprado el juego en amazon (la edicion aniversario). Salia a 64 euros. No he podido resistirme.

Prefiero tirar un euro de reserva en GAME y ahorrarme 10. Paso de darles más dinero a esos ladrones, al dia siguiente lo bajan a su precio real.

Creo que seguirán quedando, asique.. todos a amazon! Segun pone, lo recibiré el Jueves. Asique a ver si es cierto! XD XD
beto_metal escribió:Algunos parecen sacados de la guerra de las galaxias... [+risas]

El ford tiene pinta de ser una versión moderna de un Hot Rod de antaño...

Imagen
BocaRuidosa escribió:Chicos, al final he comprado el juego en amazon (la edicion aniversario). Salia a 64 euros. No he podido resistirme.

Prefiero tirar un euro de reserva en GAME y ahorrarme 10. Paso de darles más dinero a esos ladrones, al dia siguiente lo bajan a su precio real.

Creo que seguirán quedando, asique.. todos a amazon! Segun pone, lo recibiré el Jueves. Asique a ver si es cierto! XD XD

Son 5 € la reserva de game o en gamestop...pero si cancelas te la devuelven. .incluso con el juego ya salido..creo durante 5 dias...
dshadow21 escribió:
beto_metal escribió:Algunos parecen sacados de la guerra de las galaxias... [+risas]

Imagen

Ums... Podría ser algo de eso. Pero la caja tan pequeña, los palieres tan largos, los triangulos superpuestos y suspensión pull-rod son de Formula a tope jejejeje. Pero si, una reinterpretación del concepto. Al final los hot rod tienen ese punto de "formula" o kart con esas suspensiones extendidas.

Pichur, como nos la jueguen con el pack precisión, aunque sea una chorrada, ya sabes lo que hay que hacer.
dshadow21 escribió:

Imagen

esperemos que no..
Tsuchiya-san escribió:
dshadow21 escribió:

Imagen

esperemos que no..

Pues yo espero que si...
Tranquilo tsu, el monocasco y "cupula" parecen de superdeportivo cual ford GT o algo así... Al menos eso me parece a mi [+risas]
Kleshk escribió:
barre-nkalle escribió:Lo acabo de confirmar y pagar a traves de la web del Game, a ver si no tarda mucho en llegar.

Ya somos dos... como mañana ponga "enviado" para el miércoles puede que llegue, ¿no?

Eso espero, pero me da que al final esta semana no lo cataré, yo por lo menos.
Si no fuera por lo que he ahorraba por unos puntos lo hubiera pillado en otro sitio recorriéndome tiendas.
Cruzaremos los dedos a ver si llega esta semana.
Yo me voy a esperar, 50€ poniendo como mínimo es mucho, así que el día 6 espero resistir la tentación y desaparecer. [360º]
miguelmt8 escribió:Yo me voy a esperar, 50€ poniendo como mínimo es mucho, así que el día 6 espero resistir la tentación y desaparecer. [360º]

A mi me va tocar esperarme hasta el 15 de diciembre por que me despilfarre todo el dinero en el PS4 y el Black Friday XD
Dejo esto por aquí, y que cada uno saque sus conclusiones, posible Lotus 97T de Senna incomming:

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=798
Ya corren multitud de videos ingame de GT6,
Este me ha parecido espectacular:
http://www.youtube.com/watch?v=ckdNrmLGzSw
Soyu escribió:Ya corren multitud de videos ingame de GT6,
Este me ha parecido espectacular:
http://www.youtube.com/watch?v=ckdNrmLGzSw

Esa simulacion de la suspensión del Xbow me parece increible [boing]
¿Es normal lo de esa mano derecha? :(
miguelmt8 escribió:Yo me voy a esperar, 50€ poniendo como mínimo es mucho, así que el día 6 espero resistir la tentación y desaparecer. [360º]

Estara asi una buena temporada, y 50 no se ni en donde lo encontraras, minimo 54
Que bonico... de lo poco que puedo ver hoy ( en la oficina no hay mucho de internet que se diga )

como lo pongáis a 1080p se nota

Pagani Huayra '11 en Brands Hatsch --> http://www.youtube.com/watch?v=9Q9F_qmAA7U
KiMika escribió:fluzo que se te ha olvidado...

http://www.youtube.com/watch?v=OKLQMk4b5QQ

sorry [ayay]

ayer fui pillado y el hilo va a full,no hay quien siga el ritmo! [sonrisa]

pues nada,que seguimos....

http://www.youtube.com/watch?v=uUJXgNg5Ros

[beer]
OStras, acabo de caer en que el viernes el festivo! Espero que nos lo vendan el jueves!!!
Axos escribió:OStras, acabo de caer en que el viernes el festivo! Espero que nos lo vendan el jueves!!!

Igual abren las tiendas con al excusa de la "temporada navideña"
acelerez escribió:El próximo mayo, cuando se cumplan 20 años de la muerte del piloto Ayrton Senna, "Gran Turismo 6" ofrecerá contenidos especiales para homenajear a "uno de los pilotos más importantes de todos los tiempos".

Hay rumores de que podrían llegar los circuitos de Interlagos e Imola.

fuente: http://www.diariovasco.com/agencias/201 ... 21917.html

Contenidos especiales o DLC?
bueno yo ya le he puesto unas 10 horas + - a este JUEGAZO.

Es el mejor Gran Turismo para mi desde el 2 de PS1, el 3 no lo pude probar porque por aquel entonces estaba en la universidad, el 4 era excelente pero me resultó mas bien continuista, no me sorprendió. El 5 para mi fue realmente lamentable, desde los tiempos de carga, a los menus y la estructura misma del juego me parecieron un retroceso monumental.

Y entonces me encuentro con Gran Turismo 6 que es para mi el mejor de la saga por escándalo, realmente se nota el trabajo de 15 años de Yamauchi y compañía, uno puede notar que este es el juego que ellos querían lanzar cuando hicieron GT5, pero por falta de tiempo y por lo jodido que es el desarrollo en Ps3 simplemente no puedieron hacer.

Es que realmente lo peor de GT5, sus defectos, son precisamente las cualidades acá, los tiempos de carga ridículos, los gráficos irregulares, la jugabilidad y linea de dificultad absurda, todo está mejorado a un nivel extremo, repito, para mi el mejor Gran Turismo que he jugado desde el 2 por allá en el año 2000, desde The Last of Us que no me hechaba una partida de mas de 3 horas seguidas XD

solo eso quería decir, vale totalmente cada $ que vale, genial.

Hermoso juego, con perdón de Forza GT6 es el pinaculo de la conducción en consola, y el que diga lo contrario anda en bicicleta joajoa

saludos y perdón por el lenguaje pero estoy muy borracho ajaja
J.Hunt escribió:bueno yo ya le he puesto unas 10 horas + - a este JUEGAZO.

Es el mejor Gran Turismo para mi desde el 2 de PS1, el 3 no lo pude probar porque por aquel entonces estaba en la universidad, el 4 era excelente pero me resultó mas bien continuista, no me sorprendió. El 5 para mi fue realmente lamentable, desde los tiempos de carga, a los menus y la estructura misma del juego me parecieron un retroceso monumental.

Y entonces me encuentro con Gran Turismo 6 que es para mi el mejor de la saga por escándalo, realmente se nota el trabajo de 15 años de Yamauchi y compañía, uno puede notar que este es el juego que ellos querían lanzar cuando hicieron GT5, pero por falta de tiempo y por lo jodido que es el desarrollo en Ps3 simplemente no puedieron hacer.

Es que realmente lo peor de GT5, sus defectos, son precisamente las cualidades acá, los tiempos de carga ridículos, los gráficos irregulares, la jugabilidad y linea de dificultad absurda, todo está mejorado a un nivel extremo, repito, para mi el mejor Gran Turismo que he jugado desde el 2 por allá en el año 2000, desde The Last of Us que no me hechaba una partida de mas de 3 horas seguidas XD

Hermoso juego, con perdón de Forza GT6 es el pinaculo de la conducción en consola, y el que diga lo contrario anda en bicicleta joajoa

Dios! odiaba eso del GT5. Y la diferencia que había de jugar conectado a internet o no. A veces era un suplicio llegar al menú del juego.
Los borrachos no mienten dicen... a ver si es todo tan bonito ggggg.

Ya me habian comentado lo de la desincronizacion entre el cambio de marcha y la mano del avatar... y es como lo pintaban. Uff canta mucho.

La IA del video que puso kleshk es patetica. Se ve muy bonito eso si.
Ojo que se viene un parche de "día 1", dicen que solucionarán varios temas entre ellos el sonido y otros pequeños "bugs", pero francamente así como está esto es hermoso, yo ya quiero probar el online, por lo pronto como os digo, se acabó el sufrimiento, este es el Gran Turismo que nos merecíamos desde hace años, jamás pensé que un juego de conducción podría hacerse adictivo, y la verdad estos últimos años he pasado por juegos como rFactor, GTR, Forza, y son realmente geniales pero lo que por lo menos a mi siempre me fascinó de Gran Turismo es eso que no se puede explicar, el carisma, tal vez el modelado de los vehículos tal vez las repes espectaculares o simplemente el nombre y la intro, la historia que han tratado de imitar, es cierto, no nos hemos subido a un Ferrari 365 para poder decir que las físicas son mejores o peores que en el 'Asseto Corsa' pero una cosa os puedo decir: ninguno es tan adictivo como GT6.

Espero que no hable el alcohol por ti entonces XD!
En cualqueir caso es esperanzador ver que una persona que no disfrutó con GT5, le encante GT6. Me alegro lo de los menus porque es cierto que los de GT5 eran infumables y muy poco ergonomicos (al margen de lo lento que era).

son realmente geniales pero lo que por lo menos a mi siempre me fascinó de Gran Turismo es eso que no se puede explicar, el carisma, tal vez el modelado de los vehículos

No tenías que haber dicho que andabas borracho. Cuando leí esto te imaginaba mirando un standar con una botella de jb en la mano [qmparto]
Buenas gente. Despues de lo q he visto, de las opiniones tanto aquí como en GTPlanet solo puedo decir una cosa:

Imagen

Un saludo!.
Solrack escribió:

En cualqueir caso es esperanzador ver que una persona que no disfrutó con GT5, le encante GT6. Me alegro lo de los menus porque es cierto que los de GT5 eran infumables y muy poco ergonomicos (al margen de lo lento que era).

son realmente geniales pero lo que por lo menos a mi siempre me fascinó de Gran Turismo es eso que no se puede explicar, el carisma, tal vez el modelado de los vehículos

No tenías que haber dicho que andabas borracho. Cuando leí esto te imaginaba mirando un standar con una botella de jb en la mano [qmparto]

No amigo, pero la botella de Stolichnaya todavía no está vacía joajoa xD

Pero nah, mas allá de eso, no vengo a escribir esto simplemente por que si, este año para mi ha sido genial en cuanto a juegos, primero Bioshock I, que era genial, luego TLOU que para mi es el juego de la generación o incluso de la historia, después GTAV que me ha decepcionado un pelín y ahora esta cosa hermosa llamada Gran Turismo 6 que me ha tocado la fibra tuerca como nadie lo ha hecho. Y déjame decirte algo mas, como dije he probado simuladores "serios" como rfactor, GTR o Asseto Corsa, y siempre digo que se puede tener lo mejor de la simulación y el Arcade en un juego y que este esté en un paquete realmente bien trabajado y asequible para todo el mundo y al mismo tiempo que encante a quienes como yo gustan de la conducción a alta velocidad de una forma creíble y Gran Turismo 6 es todo lo que le siempre le he pedido a esta saga, necesito seguir jugandolo y probar los coches mas potentes aún pero te digo, realmente no se como podría ser mejor GT7 en PS4,
Buenas gente. Amazon me acaba de cobrar el juego por lo q con suerte lo envían hoy y el jueves en casita [360º] [360º] [360º] .

EDITO: el estado del paquete ha cambiado, ya no me deja hacer modificaciones, solo puedo Localizar el paquete (aún sin seguimiento) o cancelar el pedido, yeeeeaaaaah!!!. Supongo q esta tarde me mandarán el correo diciendo q ya lo han enviado.

Un saludo!.
Polyteres escribió:Buenas gente. Amazon me acaba de cobrar el juego por lo q con suerte lo envían hoy y el jueves en casita [360º] [360º] [360º] .

EDITO: el estado del paquete ha cambiado, ya no me deja hacer modificaciones, solo puedo Localizar el paquete (aún sin seguimiento) o cancelar el pedido, yeeeeaaaaah!!!. Supongo q esta tarde me mandarán el correo diciendo q ya lo han enviado.

Un saludo!.

En el estado del pedido me pone "preparando envío" por lo que hoy sale y supongo que pasado mañana llega. :)
Strait escribió:
Polyteres escribió:Buenas gente. Amazon me acaba de cobrar el juego por lo q con suerte lo envían hoy y el jueves en casita [360º] [360º] [360º] .

Un saludo!.

En el estado del pedido me pone "preparando envío" por lo que hoy sale y supongo que pasado mañana llega. :)

Buenas gente. Siiiiiiiiiip!. A mi tb me sale Preparando envío. [fies] [fies] [fies] .

Un saludo.
J.Hunt escribió:
Solrack escribió:

No amigo, pero la botella de Stolichnaya todavía no está vacía joajoa xD

Pero nah, mas allá de eso, no vengo a escribir esto simplemente por que si, este año para mi ha sido genial en cuanto a juegos, primero Bioshock I, que era genial, luego TLOU que para mi es el juego de la generación o incluso de la historia, después GTAV que me ha decepcionado un pelín y ahora esta cosa hermosa llamada Gran Turismo 6 que me ha tocado la fibra tuerca como nadie lo ha hecho. Y déjame decirte algo mas, como dije he probado simuladores "serios" como rfactor, GTR o Asseto Corsa, y siempre digo que se puede tener lo mejor de la simulación y el Arcade en un juego y que este esté en un paquete realmente bien trabajado y asequible para todo el mundo y al mismo tiempo que encante a quienes como yo gustan de la conducción a alta velocidad de una forma creíble y Gran Turismo 6 es todo lo que le siempre le he pedido a esta saga, necesito seguir jugandolo y probar los coches mas potentes aún pero te digo, realmente no se como podría ser mejor GT7 en PS4,

En cualquier caso gracias por el aporte [oki]!

PD: Parece que esto empieza a moverse y los juegos van circulando! Hype!!!
Al final sale el 5 o abren las tiendas el 6?

Yo lo reserve en MM por el cambiazo y me veo el puente sin gt6 }:/
Bueno los de GAME hasta el sabado o lunes nada? XD. No importa, tampoco iba a jugar en el puente. Pero me compadezco por los que reservaron en GAME y esten con ansia. Igual lo sueltan el jueves no obstante... a saber. Ya os ire leyendo el finde.
buenas gente, me alegra volver a ver a toda esa gente que agregué con el gt5 (polyteres,solrak...) y tambien a la gente de SEDI (tuti, kimi...) que aunque estoy tiempo sin saber de ellos seguro que volvemos a vernos en gt6 , bueno el caso es si sabeis de algun sitio que este mas barato que en otro, rollo 49.95 o algo asi, ya sea carrefour, mediamark o lo que sea... gracias!!
beto_metal escribió:Bueno los de GAME hasta el sabado o lunes nada? XD. No importa, tampoco iba a jugar en el puente. Pero me compadezco por los que reservaron en GAME y esten con ansia. Igual lo sueltan el jueves no obstante... a saber. Ya os ire leyendo el finde.

A mi ya me han cobrado la reserva, así que espero que entre hoy y mañana salga para casa
Yo soy de tienda. Pero si te llega a ti el 5 deberian soltarlo en los puntos de venta tambien. Yo me voy el jueves asi que ya para la proxima semana jejeje.
Buenas gente. Confirmado, los coches se ensucian, ya no solo en el rally sino en cualquier circuito si te sales y te vas a la tierra:

http://www.youtube.com/watch?v=zQYwzcL7J7s#t=152

Un saludo.
16475 respuestas