Soyu escribió:Han mejorado las sombras? Espero que la sombras que parpadeaban horriblemente encima de la chapa de los coches hayan desaparecido! Solo pido eso...
Es algo que detestaba y PARECE que está solucionado. Falta verlo en directo en nuestra pantalla pero no las he encontrado en ninguna repetición de youtube. No se aprecia mucho en youtube pero creo que si permaneciese el fallo se notaría. En los videos de GT5 si se nota.
Hemos visto bastantes fallos de sombras en vídeos, incluso en la academy (en autumn ring) Yo no me haría demasiadas ilusiones todavía.
Hombre mejoria han tenido, ya no se pixela el coche cuando hay humo detras suyo por ejemplo, eso quedaba fatal.
beto_metal
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Editado 1 vez. Última: 2/12/2013 - 20:46:29 por beto_metal.
Soyu escribió:Han mejorado las sombras? Espero que la sombras que parpadeaban horriblemente encima de la chapa de los coches hayan desaparecido! Solo pido eso...
Es algo que detestaba y PARECE que está solucionado. Falta verlo en directo en nuestra pantalla pero no las he encontrado en ninguna repetición de youtube. No se aprecia mucho en youtube pero creo que si permaneciese el fallo se notaría. En los videos de GT5 si se nota.
Hemos visto bastantes fallos de sombras en vídeos, incluso en la academy (en autumn ring) Yo no me haría demasiadas ilusiones todavía.
Claro que hemos visto... Y las de Bathurst no te diga nada... Pero el se refiere a las sobras "palo" como las llamamos algunos que vibraban por la carrocería de los coches sobre todo en bordes, parrillas, llantas, pasos de rueda... Esas NO las hemos visto en los videos.
Fallos de sombras habrá, y bastantes me temo, pero sibre los coches no parece que vaya a haber muchos.
Los coches nuevos tienen muchos más pligonos que los autovista del forza 4, que ya contaban con entre 800.000 y 1.000.000 de poligonos. Eso en el peor de los casos hace que tengan el triple de poligonos que los de GT. No os dejeis llevar por comparativas de esas que en modelado puro y duro no hay color. Si has visto el forzavista lo sabes steve. Y si no hazlo!
Claro que tienen más polígonos (si llegan a poner 200 coches sólo, con los mismos polígonos, ya era para matarlos directamente). Pero esperaba que la diferencia fuese más... impresionante, no sé. Me parecen mucho más impresionantes los coches de DriveClub (y ojo, que todavía serán menos, aproximadamente 100). No sé, el autovista en su momento no me moló mucho. Me pareció que se cargaba un poco ese concepto de "homogeneidad" que tanto defendemos xD
beto_metal escribió: Claro que hemos visto... Y las de Bathurst no te diga nada... Pero el se refiere a las sobras "palo" como las llamamos algunos que vibraban por la carrocería de los coches sobre todo en bordes, parrillas, llantas, pasos de rueda... Esas NO las hemos visto en los videos.
Fallos de sombras habrá, y bastantes me temo, pero sibre los coches no parece que vaya a haber muchos.
A eso me refería, gracias Beto, me tranquiliza un poco. Que ganas de ver todo lo nuevo y las mejoras ya!
Los coches nuevos tienen muchos más pligonos que los autovista del forza 4, que ya contaban con entre 800.000 y 1.000.000 de poligonos. Eso en el peor de los casos hace que tengan el triple de poligonos que los de GT. No os dejeis llevar por comparativas de esas que en modelado puro y duro no hay color. Si has visto el forzavista lo sabes steve. Y si no hazlo!
Claro que tienen más polígonos (si llegan a poner 200 coches sólo, con los mismos polígonos, ya era para matarlos directamente). Pero esperaba que la diferencia fuese más... impresionante, no sé. Me parecen mucho más impresionantes los coches de DriveClub (y ojo, que todavía serán menos, aproximadamente 100). No sé, el autovista en su momento no me moló mucho. Me pareció que se cargaba un poco ese concepto de "homogeneidad" que tanto defendemos xD
Pues yo el forzavista lo veo brutal. Todo el coche. Impresioante. Interior, exterior, todas las lineas y cruvas sin una sola arista. Marcan la diferencia. Creo que son ya perfectos a los ojos. Que cuando haya potencia para mover ingame eso con efectos de iluminacion, reflexion, particulas y todo de forma fotorealista no hará falta modelos de más poligonos. Se verán perfectos. Es mi opinión. Pueden seguir haciendo de más polígonos pero para qué. Mira pCARS, el LOD base tiene menos polígonos que los premiun de GT5, y mira como se ven ingame. Te acercas y cero aristas, cero imperfecciones. tienen un tratamiento y una eficiencia en cuanto a modelado BRUTAL.
Para que algo parezca un video hay que mejorar otras cosas. Los modelados de Forza 5 ya los veo perfectos. En el modo vista claro...
Espero bastante de GT7, pero haber como lo plantean. A ver como hacen para cuadrar el contenido... DD
Es oir qualifying y recordar al DJ Alguersuari
PORTUENSE_14
MegaAdicto!!!
5.792 mensajes desde ene 2008 en En la cima de Eau Rouge
Sharpei escribió:acaban de presentarlo en mi pueblo, Ronda, está lleno de cochazos y de simuladores.
Le hemos dedicao un paseo precioso a Yamauchi y todo...
Yo también he estado aunque soy de Málaga ciudad. Ya contaré más y mejor cuando vuelva a Málaga con el pc, que estoy en el móvil. Os pondré fotos de los coches, Yamauchi firmándome mi Gt5 y lo que le han dedicado y la fiesta con los fuegos artificiales y la iluminación dedicada a él del puente nuevo de Ronda. Espectacular!
Buscoprestitutas escribió:yo pillare la version digital por 25 leuros
Como 25!? Será 30€ como todo hijo de vecino nop!? Compartiendo con alguien por supuesto...
no 25 la edicion aniversario y 22 la normal, se la voy a pillar a uno de Fc que vende descargas digitales, el hace negocio compra el juego y se lo vende a 4 tios, tambien hay gente que la vende por ebay a un precio similar, ya veré a ver quien hace mejor precio
Buscoprestitutas escribió:yo pillare la version digital por 25 leuros
Como 25!? Será 30€ como todo hijo de vecino nop!? Compartiendo con alguien por supuesto...
no 25 la edicion aniversario y 22 la normal, se la voy a pillar a uno de Fc que vende descargas digitales, el hace negocio compra el juego y se lo vende a 4 tios, tambien hay gente que la vende por ebay a un precio similar, ya veré a ver quien hace mejor precio
Buff... eso suena mal mal eh... Más que nada porque sólo se puede compartir en 2 Ps3.
creia que era de los pocos que han ido a que le firmara el GT5 EC. Bueno el evento algo sosete. Aunque imagino que la presentacion privada habra sido mejor
Manda huevos! Que teniendo esa pedazo de tabla por sectores y demas, una jodida maravilla, no tengamos en la pantalla mientras corremos un puto marcador con respecto al que llevamos delante o detras...
kort escribió:cada vez q os ponen nueva información..lo unico que hacéis es quejarse!
Pues si ahora casi no se quejan...tenías que haberlos visto hace unos dias...
Es broma eh!!
Y lo de los tiempos es que es verdad, para que quieres una tabla de tiempos tan completa si luego no la puedes utilizar en carrera, que es cuando realmente hace falta.
GR SteveSteve
Qué gritos, macho.
10.238 mensajes y 4 fotos desde abr 2008 en Zaragotham
El próximo mayo, cuando se cumplan 20 años de la muerte del piloto Ayrton Senna, "Gran Turismo 6" ofrecerá contenidos especiales para homenajear a "uno de los pilotos más importantes de todos los tiempos".
Hay rumores de que podrían llegar los circuitos de Interlagos e Imola.
En el nuevo y mejorado menú de repetición, además de las funciones habituales como reproducir, avanzar o rebobinar, puedes cambiar también el punto de vista de la cámara y ver objetivos con sencillas operaciones. En la vista de tiempos en directo es posible controlar la cambiante información de la carrera, lo que incluye los tiempos de sector de cada coche, los mejores tiempos de vuelta, la situación en los boxes y los tiempos de cambio de neumáticos. Y, por supuesto, podrás capturar y guardar tus escenas favoritas de repetición en Foto de carrera.
Esto pone en la web de GT6. Aparte de que volvieron el DeltaWing, tanto plateado como el negro, el NSX, y los WRC, sigo echando de menos a los dos F1 al Ginetta G4 y al Jensen Interceptor.