HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

Strait escribió:
beto_metal escribió:
Soyu escribió:Han mejorado las sombras?
Espero que la sombras que parpadeaban horriblemente encima de la chapa de los coches hayan desaparecido! Solo pido eso...

Es algo que detestaba y PARECE que está solucionado. Falta verlo en directo en nuestra pantalla pero no las he encontrado en ninguna repetición de youtube. No se aprecia mucho en youtube pero creo que si permaneciese el fallo se notaría. En los videos de GT5 si se nota.

[oki]

Hemos visto bastantes fallos de sombras en vídeos, incluso en la academy (en autumn ring) Yo no me haría demasiadas ilusiones todavía.

Hombre mejoria han tenido, ya no se pixela el coche cuando hay humo detras suyo por ejemplo, eso quedaba fatal.
Strait escribió:
beto_metal escribió:
Soyu escribió:Han mejorado las sombras?
Espero que la sombras que parpadeaban horriblemente encima de la chapa de los coches hayan desaparecido! Solo pido eso...

Es algo que detestaba y PARECE que está solucionado. Falta verlo en directo en nuestra pantalla pero no las he encontrado en ninguna repetición de youtube. No se aprecia mucho en youtube pero creo que si permaneciese el fallo se notaría. En los videos de GT5 si se nota.

[oki]

Hemos visto bastantes fallos de sombras en vídeos, incluso en la academy (en autumn ring) Yo no me haría demasiadas ilusiones todavía.

Claro que hemos visto... Y las de Bathurst no te diga nada... XD Pero el se refiere a las sobras "palo" como las llamamos algunos que vibraban por la carrocería de los coches sobre todo en bordes, parrillas, llantas, pasos de rueda... Esas NO las hemos visto en los videos.

Fallos de sombras habrá, y bastantes me temo, pero sibre los coches no parece que vaya a haber muchos.

Estas son las famosas sombras raras sobre los coches:
0.39
http://www.youtube.com/watch?v=01iwgbU9HUA

Eso no lo he visto en GT6.
beto_metal escribió:El GTO estaba confirmadisimo de antes eh... En la lista salía hace tiempo.

EL A45 AMG lo confirmo mercedes. A ver si te busco fuente.

Ahi tienes kimi:

http://media.daimler.com/dcmedia/0-921- ... 8712033835

Lo del DLC supongo que son elucubraciones no? Por que esta nota de Daimler tiene tiempo ya... De Mayo nada menos!

PD: Venga una foto de forza5 donde se ve el modelo sin ser una comparativa sesgada y claramente favorable a GT.
http://images.vg247.com/current//2013/06/Forza5_E3_Screenshot_13.jpg

Los coches nuevos tienen muchos más pligonos que los autovista del forza 4, que ya contaban con entre 800.000 y 1.000.000 de poligonos. Eso en el peor de los casos hace que tengan el triple de poligonos que los de GT. No os dejeis llevar por comparativas de esas que en modelado puro y duro no hay color. Si has visto el forzavista lo sabes steve. Y si no hazlo!

Claro que tienen más polígonos (si llegan a poner 200 coches sólo, con los mismos polígonos, ya era para matarlos directamente). Pero esperaba que la diferencia fuese más... impresionante, no sé. Me parecen mucho más impresionantes los coches de DriveClub (y ojo, que todavía serán menos, aproximadamente 100). No sé, el autovista en su momento no me moló mucho. Me pareció que se cargaba un poco ese concepto de "homogeneidad" que tanto defendemos xD
Se comenta que han añadido mas marcas a los Vision GT, por ejemplo Lamborghini.

http://www.gran-turismo.com/us/products/gt6/vgt/
Vuelven los WRC a GT6!! [sonrisa]

(Han aparecido en la lista de coches)

Edit:

Vaya pinta que tiene el concept car de BMW:

Imagen
beto_metal escribió:
Claro que hemos visto... Y las de Bathurst no te diga nada... XD Pero el se refiere a las sobras "palo" como las llamamos algunos que vibraban por la carrocería de los coches sobre todo en bordes, parrillas, llantas, pasos de rueda... Esas NO las hemos visto en los videos.

Fallos de sombras habrá, y bastantes me temo, pero sibre los coches no parece que vaya a haber muchos.

A eso me refería, gracias Beto, me tranquiliza un poco. Que ganas de ver todo lo nuevo y las mejoras ya!
pell escribió:Imagen

TENDREMOS CLASIFICACION EN EL ONLINE!!!!

si estaba coinfirmado,yo no me habia enterado.

[plas] [plas] [plas]
GR SteveSteve escribió:
beto_metal escribió:El GTO estaba confirmadisimo de antes eh... En la lista salía hace tiempo.

EL A45 AMG lo confirmo mercedes. A ver si te busco fuente.

Ahi tienes kimi:

http://media.daimler.com/dcmedia/0-921- ... 8712033835

Lo del DLC supongo que son elucubraciones no? Por que esta nota de Daimler tiene tiempo ya... De Mayo nada menos!

PD: Venga una foto de forza5 donde se ve el modelo sin ser una comparativa sesgada y claramente favorable a GT.
http://images.vg247.com/current//2013/06/Forza5_E3_Screenshot_13.jpg

Los coches nuevos tienen muchos más pligonos que los autovista del forza 4, que ya contaban con entre 800.000 y 1.000.000 de poligonos. Eso en el peor de los casos hace que tengan el triple de poligonos que los de GT. No os dejeis llevar por comparativas de esas que en modelado puro y duro no hay color. Si has visto el forzavista lo sabes steve. Y si no hazlo!

Claro que tienen más polígonos (si llegan a poner 200 coches sólo, con los mismos polígonos, ya era para matarlos directamente). Pero esperaba que la diferencia fuese más... impresionante, no sé. Me parecen mucho más impresionantes los coches de DriveClub (y ojo, que todavía serán menos, aproximadamente 100). No sé, el autovista en su momento no me moló mucho. Me pareció que se cargaba un poco ese concepto de "homogeneidad" que tanto defendemos xD

Pues yo el forzavista lo veo brutal. Todo el coche. Impresioante. Interior, exterior, todas las lineas y cruvas sin una sola arista. Marcan la diferencia. Creo que son ya perfectos a los ojos. Que cuando haya potencia para mover ingame eso con efectos de iluminacion, reflexion, particulas y todo de forma fotorealista no hará falta modelos de más poligonos. Se verán perfectos. Es mi opinión. Pueden seguir haciendo de más polígonos pero para qué. Mira pCARS, el LOD base tiene menos polígonos que los premiun de GT5, y mira como se ven ingame. Te acercas y cero aristas, cero imperfecciones. tienen un tratamiento y una eficiencia en cuanto a modelado BRUTAL.

Para que algo parezca un video hay que mejorar otras cosas. Los modelados de Forza 5 ya los veo perfectos. En el modo vista claro...

Espero bastante de GT7, pero haber como lo plantean. A ver como hacen para cuadrar el contenido... XDDD

Es oir qualifying y recordar al DJ Alguersuari [+risas]
Esperando la confirmacion de Game para el tema de la guia apex 2 y el pack precision.... [fumando] [fumando]
Buscoprestitutas escribió:yo pillare la version digital por 25 leuros

Como 25!? Será 30€ como todo hijo de vecino nop!? Compartiendo con alguien por supuesto...
IridiumArkangel escribió:

Como 25!? Será 30€ como todo hijo de vecino nop!? Compartiendo con alguien por supuesto...

supongo que sera compartido...

alguien querria compartirlo?
Egomagic escribió:

supongo que sera compartido...

alguien querria compartirlo?

Que yo sepa, la descarga digital sale a 59,99€, con lo que compartido sale a 30 por cabeza. No sé de donde ha sacado lo de los 25...
Bueno mas noticias! Bien! Sobre todo ese m4!!

Y al fin clasificación en las carreras online! ! , de hecho práctica, qualy y carrera!

Mola!
acaban de presentarlo en mi pueblo, Ronda, está lleno de cochazos y de simuladores.

Le hemos dedicao un paseo precioso a Yamauchi y todo...
Sharpei escribió:acaban de presentarlo en mi pueblo, Ronda, está lleno de cochazos y de simuladores.

Que suerte encontrarse con algo así en el pueblo de uno [+risas]
KiMika escribió:
sdavids escribió:media markt ara cambizo con este juego?

Confirmado a 50 euros, pasate por el twitter del MM y lo veras.

Kimi, estos aceptan reservas, o no es compatible con el cambiazo?
Sharpei escribió:acaban de presentarlo en mi pueblo, Ronda, está lleno de cochazos y de simuladores.

Yo también he estado aunque soy de Málaga ciudad. Ya contaré más y mejor cuando vuelva a Málaga con el pc, que estoy en el móvil. Os pondré fotos de los coches, Yamauchi firmándome mi Gt5 y lo que le han dedicado y la fiesta con los fuegos artificiales y la iluminación dedicada a él del puente nuevo de Ronda. Espectacular!

no 25 la edicion aniversario y 22 la normal, se la voy a pillar a uno de Fc que vende descargas digitales, el hace negocio compra el juego y se lo vende a 4 tios, tambien hay gente que la vende por ebay a un precio similar, ya veré a ver quien hace mejor precio
Buscoprestitutas escribió:

no 25 la edicion aniversario y 22 la normal, se la voy a pillar a uno de Fc que vende descargas digitales, el hace negocio compra el juego y se lo vende a 4 tios, tambien hay gente que la vende por ebay a un precio similar, ya veré a ver quien hace mejor precio

Buff... eso suena mal mal eh... Más que nada porque sólo se puede compartir en 2 Ps3.
IridiumArkangel escribió:Buff... eso suena mal mal eh... Más que nada porque sólo se puede compartir en 2 Ps3.

Hay una forma de compartirlo con 4. No estoy muy informado del tema, pero sé que se puede.
Strait escribió:
IridiumArkangel escribió:Buff... eso suena mal mal eh... Más que nada porque sólo se puede compartir en 2 Ps3.

Hay una forma de compartirlo con 4. No estoy muy informado del tema, pero sé que se puede.

EL famoso 2x2, dos Phantom 2 owner...
Esperemos q integren todo esto para dispositivos moviles pronto
creia que era de los pocos que han ido a que le firmara el GT5 EC. Bueno el evento algo sosete. Aunque imagino que la presentacion privada habra sido mejor
Imagen

Imagen
fluzo escribió:tabla de tiempos!! [boing]

Imagen

Si, pero el gap ingame.... no verdad? [tomaaa]
fluzo escribió:tabla de tiempos!! [boing]

Imagen

Manda huevos! Que teniendo esa pedazo de tabla por sectores y demas, una jodida maravilla, no tengamos en la pantalla mientras corremos un puto marcador con respecto al que llevamos delante o detras...
cada vez q os ponen nueva información..lo unico que hacéis es quejarse!
kort escribió:cada vez q os ponen nueva información..lo unico que hacéis es quejarse!

Tu eres nuevo aqui no? [carcajad]
Lo acabo de confirmar y pagar a traves de la web del Game, a ver si no tarda mucho en llegar.
Nurb.!

http://www.youtube.com/watch?v=f4w17uKTOQw#t=388

kort escribió:cada vez q os ponen nueva información..lo unico que hacéis es quejarse!

No.
barre-nkalle escribió:Lo acabo de confirmar y pagar a traves de la web del Game, a ver si no tarda mucho en llegar.

con el puente de por medio...

Pues si ahora casi no se quejan...tenías que haberlos visto hace unos dias... XD

Es broma eh!! ;)

Y lo de los tiempos es que es verdad, para que quieres una tabla de tiempos tan completa si luego no la puedes utilizar en carrera, que es cuando realmente hace falta.

Bienvenido a un hilo de Gran Turismo!! ;) ;)
Otro que ha estado en Ronda, vaya carros. Que pasada el R8, ya estoy ahorrando!!
El próximo mayo, cuando se cumplan 20 años de la muerte del piloto Ayrton Senna, "Gran Turismo 6" ofrecerá contenidos especiales para homenajear a "uno de los pilotos más importantes de todos los tiempos".

Hay rumores de que podrían llegar los circuitos de Interlagos e Imola.

Imagen

fuente: http://www.diariovasco.com/agencias/201 ... 21917.html
Interlagos, uno de mis circuitos preferidos. Pagaría lo que fuera por tenerlo en GT6.
Espero que también añadan algunos Formulas
Strait escribió:Interlagos, uno de mis circuitos preferidos. Pagaría lo que fuera por tenerlo en GT6.

Impresionante circuito si, seria uno de los que compraria sin dudarlo.
pell escribió:
barre-nkalle escribió:Lo acabo de confirmar y pagar a traves de la web del Game, a ver si no tarda mucho en llegar.

con el puente de por medio...

Eso me temo, que al final me la lían y hasta la semana que viene nada de nada.
Repetición NUEVO
En el nuevo y mejorado menú de repetición, además de las funciones habituales como reproducir, avanzar o rebobinar, puedes cambiar también el punto de vista de la cámara y ver objetivos con sencillas operaciones. En la vista de tiempos en directo es posible controlar la cambiante información de la carrera, lo que incluye los tiempos de sector de cada coche, los mejores tiempos de vuelta, la situación en los boxes y los tiempos de cambio de neumáticos. Y, por supuesto, podrás capturar y guardar tus escenas favoritas de repetición en Foto de carrera.

Esto pone en la web de GT6. Aparte de que volvieron el DeltaWing, tanto plateado como el negro, el NSX, y los WRC, sigo echando de menos a los dos F1 al Ginetta G4 y al Jensen Interceptor.
A que se debe la ausencia del Ginetta G4 y el Jensen Interceptor? ¿Estarán pensando hacerlos premium?
GRAN TORINO escribió:A que se debe la ausencia del Ginetta G4 y el Jensen Interceptor? ¿Estarán pensando hacerlos premium?

Además dos pedazos de cacharros, el G4 divertidísimo de manejar y muy bueno para la potencia que tiene, y el Jensen un monstruo con V8 :D
http://www.youtube.com/watch?v=HqCuhDD708A

No he visto mas que varios segundos y saltando partes del video.

Ya somos dos... como mañana ponga "enviado" para el miércoles puede que llegue, ¿no?
GR SteveSteve escribió:
GRAN TORINO escribió:A que se debe la ausencia del Ginetta G4 y el Jensen Interceptor? ¿Estarán pensando hacerlos premium?

Además dos pedazos de cacharros, el G4 divertidísimo de manejar y muy bueno para la potencia que tiene, y el Jensen un monstruo con V8 :D

Pues como los pasen a premium creo que tu y yo vamos a tener un gran orgasmo automovilístico [carcajad]
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

no recordaba estas fotos.

futuros DLC?
16475 respuestas