› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Tsuchiya-san escribió:ya se que lo confirmo ciruelo. pregunto si al final estaba de salida en el juego, que yo apenas he visto videos.
Tsuchiya-san escribió:
A45 amg
al final estara..no estara?
alguien que haya visto los videos de los concesionarios (si esque los hay de todas las marcas) se fijo si estaba por ahi?
beto_metal escribió:Yo lo jugue y lo saque en oro simplemente por si daban algo... Y no me ha llegado.
Ah, otra cosa poly. Por qué forza en modo individual contrareloj se ve mejor que en carrera? Hacer eso en GT tambien era más complicado, o simplemente no se les ocurrió.
Si tuviese la opción de correr solo (offline es lo unico que haré una vez pasado el modo GT) y se viese todo un poco mejor, estaría muy contento. Es como lo de las sombras de GT5 que se veían igual de mal en circuitos con ciclo horario que los estáticos. Alguna idea para esas cosas podían tener. Se supone que son genios no?
Strait escribió:Ayer reservé el juego en Amazon, pero he mirado hoy y todavía no me lo han cobrado. ¿Es normal o debo preocuparme
dshadow21 escribió:beto_metal escribió:Yo lo jugue y lo saque en oro simplemente por si daban algo... Y no me ha llegado.
Ah, otra cosa poly. Por qué forza en modo individual contrareloj se ve mejor que en carrera? Hacer eso en GT tambien era más complicado, o simplemente no se les ocurrió.
Si tuviese la opción de correr solo (offline es lo unico que haré una vez pasado el modo GT) y se viese todo un poco mejor, estaría muy contento. Es como lo de las sombras de GT5 que se veían igual de mal en circuitos con ciclo horario que los estáticos. Alguna idea para esas cosas podían tener. Se supone que son genios no?
Y luego hablas de homogeneidad, suela un poco contradictorio...
AzagraMac escribió:Strait escribió:Ayer reservé el juego en Amazon, pero he mirado hoy y todavía no me lo han cobrado. ¿Es normal o debo preocuparme
Es normal.
Que version reservaste?
beto_metal escribió:dshadow21 escribió:beto_metal escribió:Yo lo jugue y lo saque en oro simplemente por si daban algo... Y no me ha llegado.
Y luego hablas de homogeneidad, suela un poco contradictorio...
No te lies compañero. Homogeneidad si, pero si tu en modo contrareloj lo pudieses ver un poquito mejor y no lo haces es que no tienes ojos.
Algo con homogeneidad es algo que esta bien pulido y con todos los elementos de misma calidad. No que el hardware te de un plus cuando esta más descargado. Eso es un detalle muy de agardecer.
El caso es tergiversar.
Strait escribió:AzagraMac escribió:Strait escribió:Ayer reservé el juego en Amazon, pero he mirado hoy y todavía no me lo han cobrado. ¿Es normal o debo preocuparme
Es normal.
Que version reservaste?
Gracias! Reservé la edición normal ya que salía 10€ más barato y ambos incluían el "adrenaline pack" por lo que pone en la web. Aunque los DLCs no me interesan demasiado...
Kleshk escribió:Espero que arreglen esto:
http://www.youtube.com/watch?v=R0oVst-YzQ4
No me gusta nada que los demás coches no iluminen nada, parece que van en posición, el único coche que ilumina es el del jugador... ( y si miráis por el retrovisor ya es la ostia )
beto_metal escribió:Yo lo jugue y lo saque en oro simplemente por si daban algo... Y no me ha llegado.
beto_metal escribió:El e-mail del GTR de GT3, a los que jugasteis la academy os ha llegado. Es que por lo visto a algunos no y a otros si...
Saludos
Solrack escribió:beto_metal escribió:Yo lo jugue y lo saque en oro simplemente por si daban algo... Y no me ha llegado.
En forza (turn10 es otra de las grandes) tambien pudieron introducir clima variable, desgaste de neumaticos, consumo de gasolina, ciclo dia/noche y no lo hicieron ni en carreras ni en contrareloj. En GT y con un nivel gráfico mayor, lo tienes todo en carreras y hasta con 16 coches en pista y a una resolución bastante mayor. Por eso se dice que son unos genios. Otra cosa es que unos prefieren unas cosas y otras otras. Pero el motivo por el cual se dicen que son unos genios ahí los tienes.
Sobre lo del mail del GT-R si que lo recibí. Yo creo que en realidad tienen a gente mirando los foros y a los troll, no os envian nada .
PD: Es broma eh!
No me gusta nada que los demás coches no iluminen nada, parece que van en posición, el único coche que ilumina es el del jugador... ( y si miráis por el retrovisor ya es la ostia )
beto_metal escribió:Por lo menos las luces propias alumbran mejor ahora.
beto_metal escribió:Todo es que tiene GT y no tiene forza nunca lo he menospreciado. Pero todo eso trae consigo fallos. No digo nada que no sea verdad.
Ahora también podías reconocer que forza es MUCHO más homogeneo. Pero tu parcialidad manifiesta te lo impide. ALguien dice que forza y homogeneo no casan de ninguna forma y no pasa nada... Es una falacia. Lo que digo yo no son falacias. Aunque te guste menos.
Es que vamos. Pedis que seamos justos y no lo sois vosotros.
PD: Picur si tu eres el mas troll, pero por aquí te rajas. Todos los criticos me dejan solo ante las ordas de defensores!!! Notese el tono desenfadado!
Kleshk escribió:Tsuchiya-san escribió:
A45 amg
al final estara..no estara?
alguien que haya visto los videos de los concesionarios (si esque los hay de todas las marcas) se fijo si estaba por ahi?
y al otro lado del Diablo está el BMW M5 F12 ( el actual )
así que vendrán más coches xd
PD: Creo que he leido en gtplanet que el dia 1 habrá actualizacion y que cambiarán la intro... espero "moon over the castle"
Siempre y cuando se les pueda cambiar la pintura en Arcade
pedro_cam23 escribió:A mi tampoco me ha llegado el correo pero sí que completé toda la GT Academy en oro.
Yo ahora mismo no me voy a comprar el juego porque no me gusta lo que veo y no conozco a muchos amigos que se lo vayan a comprar. Parece que el ModoGT tiene pinta de ser un mojón, que lo bueno será online, y todos sabemos que si se juega con amigos se disfruta mucho más.
Pero si en unos meses baja de precio me pensaría si comprarlo en verano, que también tengo mucho más tiempo libre.
¿Sabéis si lo de la descarga del coche de la GT Academy tiene fecha de caducidad o cuando dejará de estar disponible su descarga?Kleshk escribió:Espero que arreglen esto:
Sí, eso mismo comenté yo el otro día. Y a mi me parece que en el GT5 iluminaban menos las de la IA que las del jugador, pero no iban con las de posición, que yo recuerde.
En las repeticiones no me fijaba mucho porque casi nunca las veía, pero mientras jugabas sí que se disimulaba un poco más.
Eso sí, la iluminación de nuestro coche me gusta bastante más ahora que en GT5.
Polyteres escribió:Buenas gente. Beto por desgracia es así jeje. Hay q bajar el numero de coches para mantener el framerate en 60fps, pq los reflejos se hacen volviendo a renderizar los coches pero en posición inversa, tal cual, por lo q duplicas el numero de llamadas (ya he dicho q debido al hardware q monta Ps3 no te queda otra forma q hacerlo así) y dibujas el doble de coches. A parte tb tienes q hacer mas llamadas/render para dibujar el reflejo del escenario (pq ya q lo queremos lo queremos bien y no una mierda estática q cante demasiado...pq a exigentes no nos gana nadie). Asiq si, si quieres mantener los 60fps tienes q bajar el número de coches q eres capaz de poner siendo tu límite teórico 16, asiq...como decia el filosofo ata cabos.
Ahora bien q tu prefieras 30fps a 60fps y tener ese detalle, es tu opinión. Habrá gente por otra parte q vea inconcebible un juego de coches a menos de 60fps. Si tu hicieras el juego, supongo q habrías tomado esa decisión de diseño, Kazunori y su equipo eligieron otra. A mi personalmente me gustan los 60fps pero no me supone ningún drama los 30fps asiq... Esto último se puede aplicar igualmente a la resolución, AA...
Matizar q un aumento de la resolución siempre será mejor recibida q una disminución de esta y un aumento del AA. No puedes conseguir la misma nitidez de imagen a 720p q otra a 1080p por mucho AA q metas, la diferencia es enorme. La resolución de las texturas va a compañada de la resolución nativa del juego. Llegado un punto por mucho q aumentes la resolución de las texturas esta no se nota si no va a acompañada de un aumento de resolución. Parece una paradoja pero si tienes mas pixeles q samplear que pixeles q mostrar...estás desperdiciando detalle y no se aprecia.
Por otra parte, con respecto al Forza 5, hasta dnd yo se, lo q pasó es cuando presentaron el juego lo hicieron solo con el modo para un jugador (contrarreloj o lo q sea) y bastante "dopadito" vamos a dejarlo ahí. Sin embargo cuando ha salido el juego ha habido un donwgrade importante, a todos los niveles, no es q haya una calidad en el modo carrera y otra en el contrarreloj. No obstante si esto fuera así no sería homogéneo y sería tan criticable como los circuitos/coches estandar, pq al fin y al cabo es tener varias calidades.
Beto el problema es q a veces somos muy egoistas (todos), me explico. Tu, por tus gustos, las forma de jugar y demás preferirías una serie de aspectos q entran en confrontación directa con otros gustos/formas de jugar. Tu piensas en que para la forma en la q juegas (solo, probando coches, viendo repeticiones...) te van mejor unos aspectos. Yo, por ejemplo, q tiro mas hacia el online prefiero otras cosas (variedad de coches y circuitos, lluvia, mas coches en pantalla...). El problema es q un juego no puede contentar a todo el mundo, pero intentan hacerlo con la mayoría (para eso tienen sus estadísticas, log...).
Para termiar, si, son genios, pero no son perfectos. Son genios pq con el hardware q tienen hacen lo q hacen.
Un saludo.
Solrack escribió:Un detalle tios. A mi ese correo me llegó pero en SPAM. Mirad ahí, no vaya ser.
beto_metal escribió:El coche ese no es de game! DD. Será un correo de sony eu digo yo.
Pichur escribió:Pues la verdad que no lo se porque a mi no me lo han mandado...pero en el correo que te han mandado no te pone posible fecha de uso maximo o algo relevante??
Cuando se dan codigos asi, algunos caducan y te pone lo tipico de "valido hasta xx/xx/xxxx"
Buscoprestitutas escribió:beto_metal escribió:El e-mail del GTR de GT3, a los que jugasteis la academy os ha llegado. Es que por lo visto a algunos no y a otros si...
Saludos
a mi me llego la semana pasada
http://i42.tinypic.com/2ntbn2w.jpg
GRAN TORINO escribió:WTF! Acabo de leer en GTplanet que el Deltawing ha vuelto?! Alguien lo puede confirmar?
Me alegro la verdad, ya son unos cuantos quienes lo confirman, me gustaba ese coche y quería probarlo
GRAN TORINO escribió:WTF! Acabo de leer en GTplanet que el Deltawing ha vuelto?! Alguien lo puede confirmar?
Me alegro la verdad, ya son unos cuantos quienes lo confirman, me gustaba ese coche y quería probarlo
beto_metal escribió:...
Pichur escribió:GRAN TORINO escribió:WTF! Acabo de leer en GTplanet que el Deltawing ha vuelto?! Alguien lo puede confirmar?
Here’s a summary of what we learned from the first day:
Red Bull X2014 and X2014 Junior cars revealed along with “X Challenge” game mode.
“Simulating Everything” feature theme detailing atmospheric changes: time, temperature, humidity, clouds, dispersion of the atmosphere.
New Vision Gran Turismo concepts teased: Subaru, Nike, SRT (Dodge), Peugeot.
New intro movie presented, shows Ayrton Senna’s karting on his old track, Silver DeltaWing.
New Community Club features will not go live until January.
Dedication to improved DLC support and “Continued Updates” restated; new cars, tracks, features, seasonals will steadily become available for download in GT6.