HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

Buenas gente. Yo hice las pruebas y la clasificación final del academy nada de las pruebas especiales ni nada de eso, de hecho no probe el GT3 y me han mandado el correo con el regalo. Lo q si hice fue todas en oro.

Un saludo.
Imagen

A45 amg

al final estara..no estara?
alguien que haya visto los videos de los concesionarios (si esque los hay de todas las marcas) se fijo si estaba por ahi?
NO estaba. Pero estará. Lo confirmo Mercedes hace tiempo tío. Estas tonto jajajaja. A45 y E63.

Vi lo de amazon el otro día. Pero eso ya no sería una reserva no?
ya se que lo confirmo ciruelo. pregunto si al final estaba de salida en el juego, que yo apenas he visto videos.
Tsuchiya-san escribió:ya se que lo confirmo ciruelo. pregunto si al final estaba de salida en el juego, que yo apenas he visto videos.


En los videos ya te digo que no estaba...

Pero lo pusieron en la web hace tantos meses que ya tienen que estar más que hechos!!
Tsuchiya-san escribió:Imagen

A45 amg

al final estara..no estara?
alguien que haya visto los videos de los concesionarios (si esque los hay de todas las marcas) se fijo si estaba por ahi?


y al otro lado del Diablo está el BMW M5 F12 ( el actual )

así que vendrán más coches xd

PD: Creo que he leido en gtplanet que el dia 1 habrá actualizacion y que cambiarán la intro... espero "moon over the castle"
beto_metal escribió:Yo lo jugue y lo saque en oro simplemente por si daban algo... Y no me ha llegado.

Ah, otra cosa poly. Por qué forza en modo individual contrareloj se ve mejor que en carrera? Hacer eso en GT tambien era más complicado, o simplemente no se les ocurrió.
Si tuviese la opción de correr solo (offline es lo unico que haré una vez pasado el modo GT) y se viese todo un poco mejor, estaría muy contento. Es como lo de las sombras de GT5 que se veían igual de mal en circuitos con ciclo horario que los estáticos. Alguna idea para esas cosas podían tener. Se supone que son genios no?


Y luego hablas de homogeneidad, suela un poco contradictorio...
Ayer reservé el juego en Amazon, pero he mirado hoy y todavía no me lo han cobrado. ¿Es normal o debo preocuparme?

Extra:

Imagen
Strait escribió:Ayer reservé el juego en Amazon, pero he mirado hoy y todavía no me lo han cobrado. ¿Es normal o debo preocuparme

Es normal. [risita]

Que version reservaste?
dshadow21 escribió:
beto_metal escribió:Yo lo jugue y lo saque en oro simplemente por si daban algo... Y no me ha llegado.

Ah, otra cosa poly. Por qué forza en modo individual contrareloj se ve mejor que en carrera? Hacer eso en GT tambien era más complicado, o simplemente no se les ocurrió.
Si tuviese la opción de correr solo (offline es lo unico que haré una vez pasado el modo GT) y se viese todo un poco mejor, estaría muy contento. Es como lo de las sombras de GT5 que se veían igual de mal en circuitos con ciclo horario que los estáticos. Alguna idea para esas cosas podían tener. Se supone que son genios no?


Y luego hablas de homogeneidad, suela un poco contradictorio...


No te lies compañero. Homogeneidad si, pero si tu en modo contrareloj lo pudieses ver un poquito mejor y no lo haces es que no tienes ojos.

Algo con homogeneidad es algo que esta bien pulido y con todos los elementos de misma calidad. No que el hardware te de un plus cuando esta más descargado. Eso es un detalle muy de agardecer.

El caso es tergiversar.
Ostias, ya tiene un paseo con su nombre! XD [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
AzagraMac escribió:
Strait escribió:Ayer reservé el juego en Amazon, pero he mirado hoy y todavía no me lo han cobrado. ¿Es normal o debo preocuparme

Es normal. [risita]

Que version reservaste?


Gracias! Reservé la edición normal ya que salía 10€ más barato y ambos incluían el "adrenaline pack" por lo que pone en la web. Aunque los DLCs no me interesan demasiado...
El traductor no tiene desperdicio... Es que provoca risa por si solo.
beto_metal escribió:
dshadow21 escribió:
beto_metal escribió:Yo lo jugue y lo saque en oro simplemente por si daban algo... Y no me ha llegado.

Ah, otra cosa poly. Por qué forza en modo individual contrareloj se ve mejor que en carrera? Hacer eso en GT tambien era más complicado, o simplemente no se les ocurrió.
Si tuviese la opción de correr solo (offline es lo unico que haré una vez pasado el modo GT) y se viese todo un poco mejor, estaría muy contento. Es como lo de las sombras de GT5 que se veían igual de mal en circuitos con ciclo horario que los estáticos. Alguna idea para esas cosas podían tener. Se supone que son genios no?


Y luego hablas de homogeneidad, suela un poco contradictorio...


No te lies compañero. Homogeneidad si, pero si tu en modo contrareloj lo pudieses ver un poquito mejor y no lo haces es que no tienes ojos.

Algo con homogeneidad es algo que esta bien pulido y con todos los elementos de misma calidad. No que el hardware te de un plus cuando esta más descargado. Eso es un detalle muy de agardecer.

El caso es tergiversar.


No, yo solo digo que hablar de Homogeneidad y luego citar a Forza, una saga buena pero nada homogénea no tiene el mas mínimo sentido...

Yo no estoy tergiversando, solo digo de lo absurdo/Contradictorio de esas dos palabras, pero tu últimamente llevas para todo un mal rollo que te amargas sólito...
Strait escribió:
AzagraMac escribió:
Strait escribió:Ayer reservé el juego en Amazon, pero he mirado hoy y todavía no me lo han cobrado. ¿Es normal o debo preocuparme

Es normal. [risita]

Que version reservaste?


Gracias! Reservé la edición normal ya que salía 10€ más barato y ambos incluían el "adrenaline pack" por lo que pone en la web. Aunque los DLCs no me interesan demasiado...

En las reservas, por lo que he visto, no te lo cobran al momento, si no cuando sale el juego en este caso, supongo que por si hay problemas con la salida del juego o lo que tengas reservado, pues se evitan problemas con el cliente, solución, no cobrar al cliente hasta que ellos no lo tienen en su poder. Entiendo, y me parece una idea genial, tambien por si varia el precio.

Mira el anuncio de Amazon:
"Precio de Preventa Garantizado: cómpralo ya y si el precio de Amazon.es cambia entre el momento en que realizas tu pedido y la fecha de lanzamiento, pagarás el precio más bajo."
Precisamente FORZA es MUCHO más homogeneo que GT. De aquí a lima macho. No tiene cosas que tiene GT, pero lo que tiene es todo MUY homogeneo. Coches todos de su generación. Circuitos todos de su generación. Menos fallos gráficos. Será menos sofisticado, que sí, y más simple, que también, pero el que dice cosas sin sentido eres tu. Busca el significado de homogeneo si eso.

Y mal rollo ninguno. Tu que la tienes conmigo cogida. Yo estoy genial.
Estáis que lo tiráis chicos... Es imposible seguir este hilo jajajaja A ver cuando acabe la presentación si alguien hace un resumen :-|
Espero que arreglen esto:

http://www.youtube.com/watch?v=R0oVst-YzQ4

No me gusta nada que los demás coches no iluminen nada, parece que van en posición, el único coche que ilumina es el del jugador... ( y si miráis por el retrovisor ya es la ostia )
Kleshk escribió:Espero que arreglen esto:

http://www.youtube.com/watch?v=R0oVst-YzQ4

No me gusta nada que los demás coches no iluminen nada, parece que van en posición, el único coche que ilumina es el del jugador... ( y si miráis por el retrovisor ya es la ostia )



Ya pasaba en GT5 kleshk... Quizás no tanto. Segun la distancia del coche respecto a la cámara si iluminaba. Se nota bastante la verdad...
beto_metal escribió:Yo lo jugue y lo saque en oro simplemente por si daban algo... Y no me ha llegado.

Ah, otra cosa poly. Por qué forza en modo individual contrareloj se ve mejor que en carrera? Hacer eso en GT tambien era más complicado, o simplemente no se les ocurrió.
Si tuviese la opción de correr solo (offline es lo unico que haré una vez pasado el modo GT) y se viese todo un poco mejor, estaría muy contento. Es como lo de las sombras de GT5 que se veían igual de mal en circuitos con ciclo horario que los estáticos. Alguna idea para esas cosas podían tener. Se supone que son genios no?


En forza (turn10 es otra de las grandes) tambien pudieron introducir clima variable, desgaste de neumaticos, consumo de gasolina, ciclo dia/noche y no lo hicieron ni en carreras ni en contrareloj. En GT y con un nivel gráfico mayor, lo tienes todo en carreras y hasta con 16 coches en pista y a una resolución bastante mayor. Por eso se dice que son unos genios. Otra cosa es que unos prefieren unas cosas y otras otras. Pero el motivo por el cual se dicen que son unos genios ahí los tienes.


Sobre lo del mail del GT-R si que lo recibí. Yo creo que en realidad tienen a gente mirando los foros y a los troll, no os envian nada [poraki].

PD: Es broma eh!
Perdonad chicos, ha terminado ya la presentacion o se puede ver en algun lado?
beto_metal escribió:El e-mail del GTR de GT3, a los que jugasteis la academy os ha llegado. Es que por lo visto a algunos no y a otros si...
Saludos

a mi me llego la semana pasada

http://i42.tinypic.com/2ntbn2w.jpg
Todo es que tiene GT y no tiene forza nunca lo he menospreciado. Pero todo eso trae consigo fallos. No digo nada que no sea verdad.

Ahora también podías reconocer que forza es MUCHO más homogeneo. Pero tu parcialidad manifiesta te lo impide. ALguien dice que forza y homogeneo no casan de ninguna forma y no pasa nada... Es una falacia. Lo que digo yo no son falacias. Aunque te guste menos.

Es que vamos. Pedis que seamos justos y no lo sois vosotros.

PD: Picur si tu eres el mas troll, pero por aquí te rajas. Todos los criticos me dejan solo ante las ordas de defensores!!! [qmparto] Notese el tono desenfadado!
Solrack escribió:
beto_metal escribió:Yo lo jugue y lo saque en oro simplemente por si daban algo... Y no me ha llegado.

Ah, otra cosa poly. Por qué forza en modo individual contrareloj se ve mejor que en carrera? Hacer eso en GT tambien era más complicado, o simplemente no se les ocurrió.
Si tuviese la opción de correr solo (offline es lo unico que haré una vez pasado el modo GT) y se viese todo un poco mejor, estaría muy contento. Es como lo de las sombras de GT5 que se veían igual de mal en circuitos con ciclo horario que los estáticos. Alguna idea para esas cosas podían tener. Se supone que son genios no?


En forza (turn10 es otra de las grandes) tambien pudieron introducir clima variable, desgaste de neumaticos, consumo de gasolina, ciclo dia/noche y no lo hicieron ni en carreras ni en contrareloj. En GT y con un nivel gráfico mayor, lo tienes todo en carreras y hasta con 16 coches en pista y a una resolución bastante mayor. Por eso se dice que son unos genios. Otra cosa es que unos prefieren unas cosas y otras otras. Pero el motivo por el cual se dicen que son unos genios ahí los tienes.


Sobre lo del mail del GT-R si que lo recibí. Yo creo que en realidad tienen a gente mirando los foros y a los troll, no os envian nada [poraki].

PD: Es broma eh!


Pues yo no soy Troll eh y no lo he recibido xD

Viendo la foto del correo del coche de la academy definitivamente yo no recibi eso...menudo rollo porque tambien saque todo oro que me lo expliquen...bueno tocara comprarlo en el juego no pasa nada xD

Y sobre la que traeis del Forza y demas historias, yo tengo todos los forza salvo la next gen y si bien como decis no tienen algunas cosas de los GTs (que para mi gusto ambos juegos se complementan), si que es mas igualado en su concepto, todo parecido graficamente sin cosas raras, ya sea como en el GT pasa con estandar o Premium, por ejemplo.
Kleshk escribió:Espero que arreglen esto:

http://www.youtube.com/watch?v=R0oVst-YzQ4

No me gusta nada que los demás coches no iluminen nada, parece que van en posición, el único coche que ilumina es el del jugador... ( y si miráis por el retrovisor ya es la ostia )


La play 3 no da para más.

Correr de noche con múltiples puntos de luz es de las cosas que más penaliza el rendimiento.
Por lo menos las luces propias alumbran mejor ahora.
beto_metal escribió:Por lo menos las luces propias alumbran mejor ahora.



Eso parece y espero, porque gt 5 era injugable de noche a menos que subieras el brillo del monitor tv
En ese video yo creo que se nota mucho la diferencia. Y los demas que se han visto también. Por eso no me preocuparía. [oki]
Por lo que he visto en vídeos no me gusta nada como se ve el juego de noche. Pierde muchísimo. Espero que mejore cuando lo vea en la tele.
beto_metal escribió:Todo es que tiene GT y no tiene forza nunca lo he menospreciado. Pero todo eso trae consigo fallos. No digo nada que no sea verdad.

Ahora también podías reconocer que forza es MUCHO más homogeneo. Pero tu parcialidad manifiesta te lo impide. ALguien dice que forza y homogeneo no casan de ninguna forma y no pasa nada... Es una falacia. Lo que digo yo no son falacias. Aunque te guste menos.


Hey hey hey! No te montes peliculas Beto. Yo nunca dije que Forza no era más homogeneo para empezar. Y mi parcialidad dijo en este foro en varias ocasiones que como juego me mola más Forza 4 que GT5. La tuya quiza te impide leer o recordar lo que tengo que repetir casi todos mis post dónde sueltas cosas tipo "solo defiendo el juego".
Lo único que hice fue contestar a tu ironía sobre lo de que Yamauchi era un genio. Simplemente te contesté con verdades (porque también lo son no?) porque se considera un genio.
Es que vamos. Pedis que seamos justos y no lo sois vosotros.

Tu quieres pensar que somos injustos para (probablemente) justificar tus comentarios. Pero como podrás comprobar releyendo, pones cosas en mi boca que no dije.


PD: Picur si tu eres el mas troll, pero por aquí te rajas. Todos los criticos me dejan solo ante las ordas de defensores!!! [qmparto] Notese el tono desenfadado!


Hasta para eso eres malo! [poraki] Eso lo dije yo hace unos dias! Y decir que estás solo aquí es mucho decir... xD!

PD: Pichur, tu si que eres un troll pero aún no lo sabes [qmparto]
Buenas gente. Beto por desgracia es así jeje. Hay q bajar el numero de coches para mantener el framerate en 60fps, pq los reflejos se hacen volviendo a renderizar los coches pero en posición inversa, tal cual, por lo q duplicas el numero de llamadas (ya he dicho q debido al hardware q monta Ps3 no te queda otra forma q hacerlo así) y dibujas el doble de coches. A parte tb tienes q hacer mas llamadas/render para dibujar el reflejo del escenario (pq ya q lo queremos lo queremos bien y no una mierda estática q cante demasiado...pq a exigentes no nos gana nadie). Asiq si, si quieres mantener los 60fps tienes q bajar el número de coches q eres capaz de poner siendo tu límite teórico 16, asiq...como decia el filosofo ata cabos.

Ahora bien q tu prefieras 30fps a 60fps y tener ese detalle, es tu opinión. Habrá gente por otra parte q vea inconcebible un juego de coches a menos de 60fps. Si tu hicieras el juego, supongo q habrías tomado esa decisión de diseño, Kazunori y su equipo eligieron otra. A mi personalmente me gustan los 60fps pero no me supone ningún drama los 30fps asiq... Esto último se puede aplicar igualmente a la resolución, AA...

Matizar q un aumento de la resolución siempre será mejor recibida q una disminución de esta y un aumento del AA. No puedes conseguir la misma nitidez de imagen a 720p q otra a 1080p por mucho AA q metas, la diferencia es enorme. La resolución de las texturas va a compañada de la resolución nativa del juego. Llegado un punto por mucho q aumentes la resolución de las texturas esta no se nota si no va a acompañada de un aumento de resolución. Parece una paradoja pero si tienes mas pixeles q samplear que pixeles q mostrar...estás desperdiciando detalle y no se aprecia.

Por otra parte, con respecto al Forza 5, hasta dnd yo se, lo q pasó es cuando presentaron el juego lo hicieron solo con el modo para un jugador (contrarreloj o lo q sea) y bastante "dopadito" vamos a dejarlo ahí. Sin embargo cuando ha salido el juego ha habido un donwgrade importante, a todos los niveles, no es q haya una calidad en el modo carrera y otra en el contrarreloj. No obstante si esto fuera así no sería homogéneo y sería tan criticable como los circuitos/coches estandar, pq al fin y al cabo es tener varias calidades.

Beto el problema es q a veces somos muy egoistas (todos), me explico. Tu, por tus gustos, las forma de jugar y demás preferirías una serie de aspectos q entran en confrontación directa con otros gustos/formas de jugar. Tu piensas en que para la forma en la q juegas (solo, probando coches, viendo repeticiones...) te van mejor unos aspectos. Yo, por ejemplo, q tiro mas hacia el online prefiero otras cosas (variedad de coches y circuitos, lluvia, mas coches en pantalla...). El problema es q un juego no puede contentar a todo el mundo, pero intentan hacerlo con la mayoría (para eso tienen sus estadísticas, log...).

Para termiar, si, son genios, pero no son perfectos. Son genios pq con el hardware q tienen hacen lo q hacen.

Un saludo.
Esta claro que con lo de la noche siempre estaremos igual...ahora parece mejor ahora esta peor que antes,..antes no se veia ahora se ve mucho... :-?
A mi tampoco me ha llegado el correo pero sí que completé toda la GT Academy en oro.

Yo ahora mismo no me voy a comprar el juego porque no me gusta lo que veo y no conozco a muchos amigos que se lo vayan a comprar. Parece que el ModoGT tiene pinta de ser un mojón, que lo bueno será online, y todos sabemos que si se juega con amigos se disfruta mucho más.

Pero si en unos meses baja de precio me pensaría si comprarlo en verano, que también tengo mucho más tiempo libre.

¿Sabéis si lo de la descarga del coche de la GT Academy tiene fecha de caducidad o cuando dejará de estar disponible su descarga?

Kleshk escribió:Espero que arreglen esto:

http://www.youtube.com/watch?v=R0oVst-YzQ4

No me gusta nada que los demás coches no iluminen nada, parece que van en posición, el único coche que ilumina es el del jugador... ( y si miráis por el retrovisor ya es la ostia )


Sí, eso mismo comenté yo el otro día. Y a mi me parece que en el GT5 iluminaban menos las de la IA que las del jugador, pero no iban con las de posición, que yo recuerde.

En las repeticiones no me fijaba mucho porque casi nunca las veía, pero mientras jugabas sí que se disimulaba un poco más.

Eso sí, la iluminación de nuestro coche me gusta bastante más ahora que en GT5.
Kleshk escribió:
Tsuchiya-san escribió:Imagen

A45 amg

al final estara..no estara?
alguien que haya visto los videos de los concesionarios (si esque los hay de todas las marcas) se fijo si estaba por ahi?


y al otro lado del Diablo está el BMW M5 F12 ( el actual )

así que vendrán más coches xd

PD: Creo que he leido en gtplanet que el dia 1 habrá actualizacion y que cambiarán la intro... espero "moon over the castle"


¿Como?? Van a cambiar la intro? Por qué? Si esta creo que no duerme xDD

Yo no la he visto pero en fin, no creo que sea tan mala (¡Qué nadie me la cuente!)

Por cierto, esta claro que van a haber más coches, el año que viene vamos a tener coches de sobra gracias a los DLC's, yo los espero con los brazos abiertos, sobretodos los dos Mercedes que iban a estar en un principio y los retrasaron para DLC...

Siempre y cuando se les pueda cambiar la pintura en Arcade [poraki]
pedro_cam23 escribió:A mi tampoco me ha llegado el correo pero sí que completé toda la GT Academy en oro.

Yo ahora mismo no me voy a comprar el juego porque no me gusta lo que veo y no conozco a muchos amigos que se lo vayan a comprar. Parece que el ModoGT tiene pinta de ser un mojón, que lo bueno será online, y todos sabemos que si se juega con amigos se disfruta mucho más.

Pero si en unos meses baja de precio me pensaría si comprarlo en verano, que también tengo mucho más tiempo libre.

¿Sabéis si lo de la descarga del coche de la GT Academy tiene fecha de caducidad o cuando dejará de estar disponible su descarga?

Kleshk escribió:Espero que arreglen esto:

http://www.youtube.com/watch?v=R0oVst-YzQ4

No me gusta nada que los demás coches no iluminen nada, parece que van en posición, el único coche que ilumina es el del jugador... ( y si miráis por el retrovisor ya es la ostia )


Sí, eso mismo comenté yo el otro día. Y a mi me parece que en el GT5 iluminaban menos las de la IA que las del jugador, pero no iban con las de posición, que yo recuerde.

En las repeticiones no me fijaba mucho porque casi nunca las veía, pero mientras jugabas sí que se disimulaba un poco más.

Eso sí, la iluminación de nuestro coche me gusta bastante más ahora que en GT5.


Pues la verdad que no lo se porque a mi no me lo han mandado...pero en el correo que te han mandado no te pone posible fecha de uso maximo o algo relevante??

Cuando se dan codigos asi, algunos caducan y te pone lo tipico de "valido hasta xx/xx/xxxx"
Un detalle tios. A mi ese correo me llegó pero en SPAM. Mirad ahí, no vaya ser.
Polyteres escribió:Buenas gente. Beto por desgracia es así jeje. Hay q bajar el numero de coches para mantener el framerate en 60fps, pq los reflejos se hacen volviendo a renderizar los coches pero en posición inversa, tal cual, por lo q duplicas el numero de llamadas (ya he dicho q debido al hardware q monta Ps3 no te queda otra forma q hacerlo así) y dibujas el doble de coches. A parte tb tienes q hacer mas llamadas/render para dibujar el reflejo del escenario (pq ya q lo queremos lo queremos bien y no una mierda estática q cante demasiado...pq a exigentes no nos gana nadie). Asiq si, si quieres mantener los 60fps tienes q bajar el número de coches q eres capaz de poner siendo tu límite teórico 16, asiq...como decia el filosofo ata cabos.

Ahora bien q tu prefieras 30fps a 60fps y tener ese detalle, es tu opinión. Habrá gente por otra parte q vea inconcebible un juego de coches a menos de 60fps. Si tu hicieras el juego, supongo q habrías tomado esa decisión de diseño, Kazunori y su equipo eligieron otra. A mi personalmente me gustan los 60fps pero no me supone ningún drama los 30fps asiq... Esto último se puede aplicar igualmente a la resolución, AA...

Matizar q un aumento de la resolución siempre será mejor recibida q una disminución de esta y un aumento del AA. No puedes conseguir la misma nitidez de imagen a 720p q otra a 1080p por mucho AA q metas, la diferencia es enorme. La resolución de las texturas va a compañada de la resolución nativa del juego. Llegado un punto por mucho q aumentes la resolución de las texturas esta no se nota si no va a acompañada de un aumento de resolución. Parece una paradoja pero si tienes mas pixeles q samplear que pixeles q mostrar...estás desperdiciando detalle y no se aprecia.

Por otra parte, con respecto al Forza 5, hasta dnd yo se, lo q pasó es cuando presentaron el juego lo hicieron solo con el modo para un jugador (contrarreloj o lo q sea) y bastante "dopadito" vamos a dejarlo ahí. Sin embargo cuando ha salido el juego ha habido un donwgrade importante, a todos los niveles, no es q haya una calidad en el modo carrera y otra en el contrarreloj. No obstante si esto fuera así no sería homogéneo y sería tan criticable como los circuitos/coches estandar, pq al fin y al cabo es tener varias calidades.

Beto el problema es q a veces somos muy egoistas (todos), me explico. Tu, por tus gustos, las forma de jugar y demás preferirías una serie de aspectos q entran en confrontación directa con otros gustos/formas de jugar. Tu piensas en que para la forma en la q juegas (solo, probando coches, viendo repeticiones...) te van mejor unos aspectos. Yo, por ejemplo, q tiro mas hacia el online prefiero otras cosas (variedad de coches y circuitos, lluvia, mas coches en pantalla...). El problema es q un juego no puede contentar a todo el mundo, pero intentan hacerlo con la mayoría (para eso tienen sus estadísticas, log...).

Para termiar, si, son genios, pero no son perfectos. Son genios pq con el hardware q tienen hacen lo q hacen.

Un saludo.



Tío, en serio... me cansa que me contestes interpretando lo que digo en vez de leyendo lo que digo. Por tus palabras parece que he dicho que se puede poner reflexion de asfalto sin quitar coches!! por dios, no faltes a la verdad. Me contestas como si tuviese tres años y no supiese de lo que hablo. Se lia la gente, y al final se creen que discuto diciendo chorradas. Y eso me empieza a molestar.
Te aseguro que no hace falta quitar la mitad de los coches para introducir esos efecos (que eso SI lo dijiste tu). Exageras. Y lo sabes.
Ni bajar de 60 a 30. Por dios!
No tienes que renderizar el doble de elementos. Los reflejos pueden ser bastante sencillos. El nivel del mismo definirá cuanto de más exiges al hard. Y sabes que ni en el juego con mejores reflejos que existen estos provocan la misma carga que el modelo en cuestión. No tienes mas que coger un juego de PC y ver la tasa de FPS con reflejos altos, medios o bajos. Y veras que nunca nos vamos de 60 a 30 fps por ponerlos al maximo. Mucho menos si los pones en detalle bajo, que es lo que podríamos pedir en PS3. Muy bajo si es necesario. Sin problema. El resto es una textura con una difusion distinta para que refleje. Pero modificada sobre la ya existente. Pocos recuros, por no decir cero (me refiero a esta textura mojada). Otra cosa es la combinación de reflejos y textura. ya que esta debe ser más compleja.
Si bajas de 16 coches a 12 por ejemplo tendría margen de sobra. Pero bueno. Tu sigue exagerando...

Lo dicho, contestame a lo que escribo, no a lo que tu crees que escribo. Aunque no entiendo como has llegado a la conclusion de que quiero reflejos sin quitar coches.. Por que no lo puse en ningun lado.
Tampoco hable de FPS. Hable de resolucion eso si. Y obviamente ambos sabemos como funciona el tema. Tu crees que le hace falta nitidez al juego y yo creo que le hace falta suavidad. Aqui volvemos a entrar en subjetividades. Yo es que si veo pixelaciones, jaggies, y dientes de sierra prefiero subsanarlos con antialiasing aunque pierda algo de nitidez, que verlo nitido y defectuoso...
En GT7 esperemos que se vea muy nitido y muy suave, así no habrá polémica!

PD: Yo ya había mirado el correo no deseado...

Saludos
Solrack escribió:Un detalle tios. A mi ese correo me llegó pero en SPAM. Mirad ahí, no vaya ser.

Por Spam?? uff pues si lo he recibido por hay a saber cuando seria...espero que no...normalmente las cosas de Game las recibo en la bandeja normal.
El coche ese no es de game! XDDD. Será un correo de sony eu digo yo.
beto_metal escribió:El coche ese no es de game! XDDD. Será un correo de sony eu digo yo.



Ostras cierto...estoy obsesionado con tenerlo reservado en el Game cagon to xD.

P.d:Preciosa la foto del Tajo de Ronda iluminado!

Edit : Me voy a pegar collejas a mi mismo xDD lo tenia tambien en la bandeja de basura :Ð

Para darme hasta que duela xD

Y mirando la descripcion no tiene caducidad...simplemente cuando tenga uno su copia del GT6 lo detectara y te lo entregaran directamente..osea que NO CADUCA. Ademas te puedes descargar un Tema de PS3 del GT6. Esto si lo tienes que descargar.
Son las fotos de twiter? Con qué las sacan? [+risas]
Pichur escribió:Pues la verdad que no lo se porque a mi no me lo han mandado...pero en el correo que te han mandado no te pone posible fecha de uso maximo o algo relevante??

Cuando se dan codigos asi, algunos caducan y te pone lo tipico de "valido hasta xx/xx/xxxx"


No, como he dicho antes, a mi no me lo han mandado, por eso lo preguntaba. También he mirado en spam y no me aparece nada.

Unas páginas más atrás un usuario ha puesto una captura de pantalla pero no está completa. Pone un "*", supongo que en esa anotación al final saldrá la fecha, a ver si alguien puede comprobar si pone algo.

Este es el mensaje donde se ha puesto la imagen:
Buscoprestitutas escribió:
beto_metal escribió:El e-mail del GTR de GT3, a los que jugasteis la academy os ha llegado. Es que por lo visto a algunos no y a otros si...
Saludos

a mi me llego la semana pasada

http://i42.tinypic.com/2ntbn2w.jpg
WTF! Acabo de leer en GTplanet que el Deltawing ha vuelto?! Alguien lo puede confirmar?

Me alegro la verdad, ya son unos cuantos quienes lo confirman, me gustaba ese coche y quería probarlo
GRAN TORINO escribió:WTF! Acabo de leer en GTplanet que el Deltawing ha vuelto?! Alguien lo puede confirmar?

Me alegro la verdad, ya son unos cuantos quienes lo confirman, me gustaba ese coche y quería probarlo


Se ha visto en la nueva intro, junto a la pista de karts de Senna, lo que da a entender que meterán ambas cosas en una actualización (O DLC previo pago...)
GRAN TORINO escribió:WTF! Acabo de leer en GTplanet que el Deltawing ha vuelto?! Alguien lo puede confirmar?

Me alegro la verdad, ya son unos cuantos quienes lo confirman, me gustaba ese coche y quería probarlo



Here’s a summary of what we learned from the first day:

Red Bull X2014 and X2014 Junior cars revealed along with “X Challenge” game mode.
“Simulating Everything” feature theme detailing atmospheric changes: time, temperature, humidity, clouds, dispersion of the atmosphere.
New Vision Gran Turismo concepts teased: Subaru, Nike, SRT (Dodge), Peugeot.
New intro movie presented, shows Ayrton Senna’s karting on his old track, Silver DeltaWing.
New Community Club features will not go live until January.
Dedication to improved DLC support and “Continued Updates” restated; new cars, tracks, features, seasonals will steadily become available for download in GT6.

Lo que yo traduzco con mi ingles de hace años es xDD :

Que desde el primer dia tendreos el Redbull 2014 en 2 versiones y un modo para ellos exclusivamente rollo monomarca.
Simulacion continua con rollos de meteorologia diversa y sus maravillosa constelacion estelar xD.
Mas modelos de esos prototipos de concepto como el mercedes que ya vimos.
Nueva Intro(y yo no se como es la primera aun xD), con Senna y su primer circuito de Karts, ya veremos si lo ponen o no xD, y de nuevo el Deltawing en version plateada?? sera de otro año diferente a la del negro que vimos.
Cosas sobre algo de Clubs o algo asi parece, tampoco dice mucho.
Y que nos seguiran crujiendo seguramente a Dlcs por los jamases xD.
beto_metal escribió:...


Buenas gente. Solo un par de cosas:

1.- Si escribo de esa forma (q según tu es como si tuvieras 3 años) es pq no solo escribo para ti. Aunq seamos tu y yo los q estamos debatiendo, mucha mas gente nos lee y de entre toda esos habrá gente q le interese lo q decimos y q por desgracia no sepa de lo q hablamos, por lo q prefiero pasarme en la explicación y parecer q lo explico a un niño de 3 años a q la gente no lo entienda.

2.- No me apetece discutir.

3.- Lo q tu digas Beto.

Un saludo.
Mmmm, beto, infórmate un poquito más porque, aunque tienes razón, creo que no has entendido muy bien cómo funciona el mapping (los reflejos, vamos). Hay un montón de técnicas diferentes y no todas consumen la misma cantidad de recursos, de hecho, todo lo que sean objetos estáticos (como el circuito, el cielo, las luces) reflejándose en las carrocerías de los coches son relativamente fáciles de conseguir y sin que consuman mucho.

http://en.wikipedia.org/wiki/Reflection_mapping

Básicamente lo que tiene la textura "reflectante" es una especie de fotografía, con las vistas de todo el entorno desde su perspectiva, por lo que simplemente según te acercas a los objetos la textura del coche va cambiando y parece que produce reflejos reales, cuando no lo son. Pero mediante los mappings "falsos" del entorno, no puedes representar objetos dinámicos. No puedes almacenar en una imagen estática los coches pasando por encima del asfalto. Ni un coche que se refleja en otro. Para eso no hay más remedio que usar environment mapping "de verdad", y entonces la textura sí que actúa como una especie de cámara que observa el entorno y muestra lo que "ve" a tiempo real. SÍ es necesario renderizarlo todo dos veces, por eso en la mayoría de los casos se utilizan modelos con menos LOD, o muchos objetos son excluidos del filtro de la textura para no cargar demasiado la GPU. ¿Por qué crees que los coches de GT se ven tan poco detallados al verlos por el retrovisor? ¿Por qué la hierba y el público desaparecen?

El environment mapping "auténtico" sí que consume bastantes recursos y por eso en GT5 y 6 los coches ni se reflejan en el asfalto ni se reflejan entre ellos. En cambio en, por ejemplo, Driver San Francisco, al tratarse de vehículos mucho menos detallados y entornos mucho más simples, con unas físicas mucho más sencillas, sí es posible mostrar environment mapping real entre los coches (y a 60fps, ojo). Pero en GT, a 1080p, 60fps y con 16 coches en pista, no.
No, lo que digas tu [bye]

Steve, todo eso lo se. Cuando hablé de la textura brillante o mojada hable de ella por separado. Por eso dije que reflejos y textura mojada es algo más complejo. Quizás lo exprese nodel todo claro.
Por ejemplo tu diseñas un planeta, por decir algo, y si quieres conseguir un efecto de brillo y de relexion de la luz, no de elementos dinámicos sobre la superficie, puedes hacerlo con un mapeado. Con un difuso o desplazamiento del propio bitmap puedes conseguir fácilmente eso. Obviamente si pusiesen una textura de este tipo, y siguiese sin haber reflejos sería un poco sin sentido. Pero no más que ahora ojo! Quizás no, seguro que lucía más correr en lluvia de este modo. Aun sin reflejos.

Lo que comentas de la textura que vé tendria a ser un EV map. Esta claro. Yo lo único que he dicho es que no haría falta bajar de 16 a 8 el número de coches. Supongo que estas de acuerdo no?

Lo de la reducción de LOD es muy evidente ya steve... En mi mensaje no le digo que no renderices dos veces, si no que no duplicas la carga a la maquina. Y si dije que no renderizas doble metí la pata. EN todo momento lo que pretendo decir es que no duplicas la exigencia al hard ni de lejos. Precisamente por eso que comentas del LOD. Y es lo que implicitamente decia con (nivel bajo). Hablemos en castellano también jajajaja
Pichur escribió:
GRAN TORINO escribió:WTF! Acabo de leer en GTplanet que el Deltawing ha vuelto?! Alguien lo puede confirmar?

Me alegro la verdad, ya son unos cuantos quienes lo confirman, me gustaba ese coche y quería probarlo



Here’s a summary of what we learned from the first day:

Red Bull X2014 and X2014 Junior cars revealed along with “X Challenge” game mode.
“Simulating Everything” feature theme detailing atmospheric changes: time, temperature, humidity, clouds, dispersion of the atmosphere.
New Vision Gran Turismo concepts teased: Subaru, Nike, SRT (Dodge), Peugeot.
New intro movie presented, shows Ayrton Senna’s karting on his old track, Silver DeltaWing.
New Community Club features will not go live until January.
Dedication to improved DLC support and “Continued Updates” restated; new cars, tracks, features, seasonals will steadily become available for download in GT6.


Gracias

Lo que no me gusta es que sea en plateado... El negro no vuelve? Me gustaba más ese... [triston]

¿Y que tal la nueva intro, es muy larga y duerme o es como la de los 4 primeros?
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