HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

GR SteveSteve escribió:...

Buenas gente. Buen aporte.

Un saludo.
Pichur escribió:
GRAN TORINO escribió:WTF! Acabo de leer en GTplanet que el Deltawing ha vuelto?! Alguien lo puede confirmar?

Me alegro la verdad, ya son unos cuantos quienes lo confirman, me gustaba ese coche y quería probarlo

Here’s a summary of what we learned from the first day:

Red Bull X2014 and X2014 Junior cars revealed along with “X Challenge” game mode.
“Simulating Everything” feature theme detailing atmospheric changes: time, temperature, humidity, clouds, dispersion of the atmosphere.
New Vision Gran Turismo concepts teased: Subaru, Nike, SRT (Dodge), Peugeot.
New intro movie presented, shows Ayrton Senna’s karting on his old track, Silver DeltaWing.
New Community Club features will not go live until January.
Dedication to improved DLC support and “Continued Updates” restated; new cars, tracks, features, seasonals will steadily become available for download in GT6.

Lo que yo traduzco con mi ingles de hace años es xDD :

Que desde el primer dia tendreos el Redbull 2014 en 2 versiones y un modo para ellos exclusivamente rollo monomarca.
Simulacion continua con rollos de meteorologia diversa y sus maravillosa constelacion estelar xD.
Mas modelos de esos prototipos de concepto como el mercedes que ya vimos.
Nueva Intro(y yo no se como es la primera aun xD), con Senna y su primer circuito de Karts, ya veremos si lo ponen o no xD, y de nuevo el Deltawing en version plateada?? sera de otro año diferente a la del negro que vimos.
Cosas sobre algo de Clubs o algo asi parece, tampoco dice mucho.
Y que nos seguiran crujiendo seguramente a Dlcs por los jamases xD.

Me cito xD
No sé si se habrá puesto, pero otro estandar pulido:

Imagen
Strait escribió:No sé si se habrá puesto, pero otro estandar pulido:

Imagen

Buenas gente. De los mas pulidos q he visto, me gusta. Los estandar retocados hay algunos como este q parecen casi (salvando las distancias) premium.

Un saludo.
Mi hype esta volando por las estrellas
Pues se ve muy bien ese standard [fumando]

Imagen

Si que se puso unas paginas mas atras...pero por si alguien no lo pudo ver...va bien..

Gran Torino...no se como es la intro normal porque yo no la he querido ver..me gusta verlo al poner el juego por primera vez xD. Ya veremos si la dejan unos dias y al poco meten actualizacion y se la cargan y ponen la nueva xXDD. aunque quizas luego la puedas ver en la especie de GT Tv que tenia el 5...Ya veremos xD sino San Youtube y a correr xD.
Tanto que darian info hoy y me he quedado casi como estaba.

Silver deltawing?

Imagen

Me gusta una pantalla de estas para ver mis estadisticas.

Imagen
Buenas...

2 cosas:

- yo si he recibido el correo, pero no lo tenía en la bandeja de entrada, he tenido que buscarlo por las carpetas de spam, y promos de gmail... xd
- lo de la guia apex me parece una autentica guarrada, si se ahorran el material, que bajen el precio del juego... pero por si acaso no avisan a nadie de nada...

saludos.
Pichur escribió:

Imagen

Si que se puso unas paginas mas atras...pero por si alguien no lo pudo ver...va bien..

Gran Torino...no se como es la intro normal porque yo no la he querido ver..me gusta verlo al poner el juego por primera vez xD. Ya veremos si la dejan unos dias y al poco meten actualizacion y se la cargan y ponen la nueva xXDD. aunque quizas luego la puedas ver en la especie de GT Tv que tenia el 5...Ya veremos xD sino San Youtube y a correr xD.

No Pichur, lo preguntaba por los que lo tienen, que sé que hay gente que se está viciando ya al juego xD

Yo tampoco la he visto, y ni quiero, ya me arrepiento de haber abierto algunos spoilers con imágenes ingame, así que de intro nada, y si puedo esquivar cualquier cosa más mejor xDD, aunque mis ganas me lo impiden [carcajad]
Será que yo me quedo sin GTR por troll.... Qué le vamos a hacer! [+risas]

Steve te comnteste por ahí atrás. Tampoco entendiste muy bien lo que decia. O lo explique mal. Dale una vuelta.
beto_metal escribió:Será que yo me quedo sin GTR por troll.... Qué le vamos a hacer! [+risas]

Steve te comnteste por ahí atrás. Tampoco entendiste muy bien lo que decia. O lo explique mal. Dale una vuelta.

No eres el único Beto, a mi tampoco me ha llegado el correo...
beto_metal escribió:No, lo que digas tu [bye]

Steve, todo eso lo se. Cuando hablé de la textura brillante o mojada hable de ella por separado. Por eso dije que reflejos y textura mojada es algo más complejo. Quizás lo exprese nodel todo claro.
Por ejemplo tu diseñas un planeta, por decir algo, y si quieres conseguir un efecto de brillo y de relexion de la luz, no de elementos dinámicos sobre la superficie, puedes hacerlo con un mapeado. Con un difuso o desplazamiento del propio bitmap puedes conseguir fácilmente eso. Obviamente si pusiesen una textura de este tipo, y siguiese sin haber reflejos sería un poco sin sentido. Pero no más que ahora ojo! Quizás no, seguro que lucía más correr en lluvia de este modo. Aun sin reflejos.

Lo que comentas de la textura que vé tendria a ser un EV map. Esta claro. Yo lo único que he dicho es que no haría falta bajar de 16 a 8 el número de coches. Supongo que estas de acuerdo no?

Lo de la reducción de LOD es muy evidente ya steve... En mi mensaje no le digo que no renderices dos veces, si no que no duplicas la carga a la maquina. Y si dije que no renderizas doble metí la pata. EN todo momento lo que pretendo decir es que no duplicas la exigencia al hard ni de lejos. Precisamente por eso que comentas del LOD. Y es lo que implicitamente decia con (nivel bajo). Hablemos en castellano también jajajaja

Lo malo es que como todo eso depende del motor... y no sabemos cómo funciona el motor de GT... XD Bajar el número de coches o la resolución no sé, pero igual era necesario que si pasa un premium por un charco, en el charco se vea un estándar o incluso peor XD
donde se puede ver esa nueva intro?????
GR SteveSteve escribió:
beto_metal escribió:No, lo que digas tu [bye]

Steve, todo eso lo se. Cuando hablé de la textura brillante o mojada hable de ella por separado. Por eso dije que reflejos y textura mojada es algo más complejo. Quizás lo exprese nodel todo claro.
Por ejemplo tu diseñas un planeta, por decir algo, y si quieres conseguir un efecto de brillo y de relexion de la luz, no de elementos dinámicos sobre la superficie, puedes hacerlo con un mapeado. Con un difuso o desplazamiento del propio bitmap puedes conseguir fácilmente eso. Obviamente si pusiesen una textura de este tipo, y siguiese sin haber reflejos sería un poco sin sentido. Pero no más que ahora ojo! Quizás no, seguro que lucía más correr en lluvia de este modo. Aun sin reflejos.

Lo que comentas de la textura que vé tendria a ser un EV map. Esta claro. Yo lo único que he dicho es que no haría falta bajar de 16 a 8 el número de coches. Supongo que estas de acuerdo no?

Lo de la reducción de LOD es muy evidente ya steve... En mi mensaje no le digo que no renderices dos veces, si no que no duplicas la carga a la maquina. Y si dije que no renderizas doble metí la pata. EN todo momento lo que pretendo decir es que no duplicas la exigencia al hard ni de lejos. Precisamente por eso que comentas del LOD. Y es lo que implicitamente decia con (nivel bajo). Hablemos en castellano también jajajaja

Lo malo es que como todo eso depende del motor... y no sabemos cómo funciona el motor de GT... XD Bajar el número de coches o la resolución no sé, pero igual era necesario que si pasa un premium por un charco, en el charco se vea un estándar o incluso peor XD

JAJAJAJA pero eso lo asumimos no? Con que se vea algo del color del coche y sin serruchos SOBRA. Que ya sabemos lo que es una PS3 [+risas] [+risas]

Está claro que PD se marcaron (o les marcaron) un objetivo en numeros muy claro antes de hacer el juego. 1080p. clima. ciclo dinámico. 16 coches. Y ya está. Han hecho lo que han podido con eso. Yo les llamaría cabezones. A otros como a Polyteres les parecen unos genios por llevarlo a cabo. Yo puedo entender todas las posturas.

Si me dan a elegir 12 coches máximo, asfalto brillante y reflejos simples, me lo pensaría. Y no digo que si rotundamente por que casi siempre jugamos en seco! xDDD
Egomagic escribió:donde se puede ver esa nueva intro?????

Supongo que hasta el update del día de salida del juego no podremos ver esa intro, porque la que hay ahora mismo en la calle no tiene nada que ver con la que se ha mostrado hoy.
Egomagic escribió:donde se puede ver esa nueva intro?????

Todavía no se puede ver :/

Por cierto, echadle un ojo a la imagen que puse páginas atrás, que con tanto spoiler yo creo que se pasan por alto XD :
Imagen
Son muy malas esas capturas. Ne deberíais usarlas como comparación. Obviamente el qe peor parado sale con esa baja calidad esl forza, ya que las texturas ni se notan...

Por otra parte tengo ganas de ver los interiores de los ferrari en GT6 sin los dientes de sierra del 5. Lucirán muy bien. Dijeron que el AA también mejoraba un poco. Esas dos cosas pueden suponer mucho en la vista interior de GT6.

Por cierto, MUY intereante la historia del deltawing y sus problemas con Panoz. Para el que no conociera los detalles:

http://es.autoblog.com/2013/12/02/don-p ... deltawing/
En el listado oficial ahora tenemos 1207 coches, ha aumentado, y no se porque les han puesto a todos el numero 6 a la derecha, cuando antes solo lo tenian los nuevos en el GT6...

http://www.gran-turismo.com/local/jp/data1/products/gt6/carlist_en.html

Por cierto estan los 2 Deltawing

37 DeltaWing 2013 DeltaWing
38 DeltaWing sponsored by Nissan at LeMans 2012

BMW M4 Coupé to come to life in Gran Turismo®6
Present at Ronda and Ascari Race Resort for the launch of Gran Turismo 6 was a camouflaged version of the yet-to-be-launched BMW M4 Coupé. The stunning new car – shown publicly only as a concept until now - will go on sale in 2014. Thanks to an innovative collaboration with BMW "M" GmbH, Polyphony Digital enjoyed unprecedented early access to the car during its development phase in order to meticulously recreate the M4 Coupé for Gran Turismo 6. It will be made available through a free update shortly after the release of GT6, allowing car enthusiasts around the world to drive it before it arrives in BMW showrooms. More news on the unveiling is expected soon!
Confirmado el nuevo NSX y añadidos 10 nuevos coches a la lista oficial después de la presentación:

http://www.gran-turismo.com/local/jp/data1/products/gt6/carlist_en.html

PD: Te me adelantaste Kimi. [snif]
M4!!!!!! OOOOO YESSSS OOOO YEESSSSSSSS [plas]
beto_metal escribió:JAJAJAJA pero eso lo asumimos no? Con que se vea algo del color del coche y sin serruchos SOBRA. Que ya sabemos lo que es una PS3 [+risas] [+risas]

Está claro que PD se marcaron (o les marcaron) un objetivo en numeros muy claro antes de hacer el juego. 1080p. clima. ciclo dinámico. 16 coches. Y ya está. Han hecho lo que han podido con eso. Yo les llamaría cabezones. A otros como a Polyteres les parecen unos genios por llevarlo a cabo. Yo puedo entender todas las posturas.

Pueden ser las dos cosas. Porque las excluyes? El caso es no admitir que independientemente de lo que nos guste GT, lo que consiguieron es para destacar? La duda es saber cuantos estudios asumieron un reto tan importante y cuantos lo consiguieron en esta generación. Y si ninguno tan siquiera se lo propuso, porque se les llama vagos a ellos asumiendo un reto que nadie se atrevió a hacer? :-|

Si me dan a elegir 12 coches máximo, asfalto brillante y reflejos simples, me lo pensaría. Y no digo que si rotundamente por que casi siempre jugamos en seco! xDDD

Si ponen reflejos cutres y doce en coche en pista sabes perfectamente que dirías algo como: joder, perdemos cuatro coches en pista para esa mieda de reflejos? ¬_¬. Cuando alguien buscaría un argumento que darte dirías: el caso es que esos reflejos son cutres verdad? No estoy diciendo ninguna mentira verdad? Vamos que es imposible que dejes de quejarte y por ese motivo pasaron de enviarte el GT-R [carcajad]
[plas]

Muy buena solrack.

Oye alguien que haya localizado los 8 coches nuevos? digo 8 por quitar el deltawing.

PD: Cuando deciais que era imposible quitar los dientes de sierra de las sombras por que iban al límite y ahora veis que los han quitado en gran parte. O las pixelaciones del humo. Todo se puede mejorar. Siempre. Nada es perfecto nunca. Y a veces muy mejorable!! [oki] Y vuelves al circulo vicioso. Tu valoras la ambición y el riesgo pro encima del buen acabado. Otros igual no. Yo te entiendo a ti. Tu a mi?
Houston me recibe!!!

Insultas a mi inteligencia obviando que si estamos aqui es por que esperamos mucho de esta gente. Con eso te digo mucho.
beto_metal escribió:[plas]

Muy buena solrack.

Oye alguien que haya localizado los 8 coches nuevos? digo 8 por quitar el deltawing.

PD: Cuando deciais que era imposible quitar los dientes de sierra de las sombras por que iban al límite y ahora veis que los han quitado en gran parte. O las pixelaciones del humo. Todo se puede mejorar. Siempre. Nada es perfecto nunca. Y a veces muy mejorable!! [oki]

Podrian ser estos que han puesto en GTP?, por cierto tambien han metido al parecer los WRC premium que habia.

Acura NSX concept
Honda NSX Concept
Toyota GAZOO Racing TOYOTA 86 #166 '12
LFA Nurburgring
Vision GT Mercedes
Deltawing 2013
DeltaWing 2012
joder, bien por ese M4!

Muy buena solrack.

PD: Cuando deciais que era imposible quitar los dientes de sierra de las sombras por que iban al límite y ahora veis que los han quitado en gran parte. O las pixelaciones del humo. Todo se puede mejorar. Siempre. Nada es perfecto nunca. Y a veces muy mejorable!! [oki]

Esto lo dijo el mismo Yamauchi. Más concretamente hablaba del motor gráfico que usaba en GT5 que recuerdo remodeló para GT6. Eso discuteselo a Yamauchi. Que viendo como vas, serías capaz de discutirle bastante cosas [+risas]. Lo peor es que cuando te quitan la razón gente que pilota del tema, resulta que al final eso lo sabías pero es que te entienden mal o te explicas mal... [carcajad].

Cierto que es todo mejorable. Pero lo justo es comparar con el resultado de otras compañías, no con la perfección.

FERRARI GTO DEL 84!!!!! YEAH!!!!!!!!!!!!!!
Mira que no queria entrar y al final no he podido aguantarme xD.

Me sumo a lo del correo para recibir el GTR GT3, a mi tampoco me ha llegado nada.

Bueno señores me despido por unos dias, a partir de aqui prefiero no leer nada mas y que todo me sorprenda cuando meta el juego en mi PS3, que tengais todos suerte y que os vaya bien con el juego, os leere en unos dias, ahora hago la de bomba de humo y desaparezco xD.
KiMika escribió:

Muy buena solrack.

Podrian ser estos que han puesto en GTP?, por cierto tambien han metido al parecer los WRC premium que habia.

Acura NSX concept
Honda NSX Concept
Toyota GAZOO Racing TOYOTA 86 #166 '12
LFA Nurburgring
Vision GT Mercedes
Deltawing 2013
DeltaWing 2012

Pues vaya... NSX es el mismo coche. Deltawing no se si tocaron algo del 2012 al 2013. LFA ya lo habiamos visto pero en la lista no estaba no. El concept de merche tampoco estaba. El gazoo racing que es una librea nueva del que salia en la lista? [tomaaa] me cah!

PD: Solrack, si relees los mensajes anteriores a los de Steve verás que no digo nada raro. Haz el favor anda. Uso el enviroment maping en 3dsmax sin ir mas lejos... Pero tu mismo! [oki]
Ya te pasaré alguna cosita por privado para que veas!
deltonin escribió:De todas formas un aspecto del GT5 que siempre me ralló la cabeza era y es salir con el vehículo y gomas nuevas y a la primera curva rozar levemente el freno y blocar ruedas como si me hubiesen metido un palo entre las llantas. Con ABS ese efecto se reducia (al 1 ya era sufuciente), pero es algo que siempre me ha parecido muy irreal y uno de los mayores defectos de GT5.

Esto me ocurre a mi cuando aun no he tocado los pedales antes de la 1era carrera, estan descalibrados hasta que no los presionas con todo su recorrido lo que proboca que el primer leve toque de todos es como si presionaras el pedal a fondo
También quería poner ésta:

Imagen

Las texturas no sé, pero para ser next-gen los polígonos de los coches de Forza han aumentado bien poquito U.U

¡Qué raro que ahora salga toda la lista de coches con el 6! ¿no?
Cuales son los 7 coches nuevo? Con tantos coches en la lista me pierdo... :S

Y el BMW M4 se va para DLC o lo meterán en una actualización? Me he perdido..
Creo que este el Toyota GAZOO ese.

Imagen

GRANTORINO, ese M4 lo meteran gratis mas tarde, y los nuevos estan en un mensaje mio anterior.
Los nuevos son los que hemos visto estos días en los videos y no salian en la lista. Menos el NSX nuevo... Que no se.. lo mismo sale también en update!! XD
KiMika escribió:Creo que este el Toyota GAZOO ese.

Imagen

GRANTORINO, ese M4 lo meteran gratis mas tarde, y los nuevos estan en un mensaje mio anterior.

Gratis? :O

Oh amor mío, ven a mi!!
Imagen
[amor]
Solrack escribió:
FERRARI GTO DEL 84!!!!! YEAH!!!!!!!!!!!!!!

Mi coche favorito! Que alegría! Date prisa Amazon!
Antes hablabais de que esta maquina lo meterian en el juego, esta confirmado? Lo quiero y lo quiero ya XD

Imagen
KiMika escribió:Antes hablabais de que esta maquina lo meterian en el juego, esta confirmado? Lo quiero y lo quiero ya XD

Imagen

He leído en GTPlanet que lo harán en DLC, aunque será su versión de calle, sin el alerón
El GTO estaba confirmadisimo de antes eh... En la lista salía hace tiempo.

EL A45 AMG lo confirmo mercedes. A ver si te busco fuente.

Ahi tienes kimi:

http://media.daimler.com/dcmedia/0-921- ... 8712033835

Lo del DLC supongo que son elucubraciones no? Por que esta nota de Daimler tiene tiempo ya... De Mayo nada menos!

PD: Venga una foto de forza5 donde se ve el modelo sin ser una comparativa sesgada y claramente favorable a GT.
http://images.vg247.com/current//2013/06/Forza5_E3_Screenshot_13.jpg

Los coches nuevos tienen muchos más pligonos que los autovista del forza 4, que ya contaban con entre 800.000 y 1.000.000 de poligonos. Eso en el peor de los casos hace que tengan el triple de poligonos que los de GT. No os dejeis llevar por comparativas de esas que en modelado puro y duro no hay color. Si has visto el forzavista lo sabes steve. Y si no hazlo!
GRAN TORINO escribió:
KiMika escribió:Antes hablabais de que esta maquina lo meterian en el juego, esta confirmado? Lo quiero y lo quiero ya XD

Imagen

He leído en GTPlanet que lo harán en DLC, aunque será su versión de calle, sin el alerón

Bueno tambien me vale jeje.
media markt ara cambizo con este juego?
Han mejorado las sombras?
Espero que la sombras que parpadeaban horriblemente encima de la chapa de los coches hayan desaparecido! Solo pido eso...
Lamborghini Countach 25th Anniversary '88
Stielow Engineering Red Devil

estos estaban?

edito el devil ese si estaba. el countach del 88 no lo recuerdo pero los 10 nuevos parecen repetidos y asi :(
sdavids escribió:media markt ara cambizo con este juego?

Confirmado a 50 euros, pasate por el twitter del MM y lo veras.

si confirmado en su twitter

creeis que compensa comprarlo teniendo el gt5 y con una ps4 esperando el driveclub?????

50€
Egomagic escribió:

si confirmado en su twitter

creeis que compensa comprarlo teniendo el gt5 y con una ps4 esperando el driveclub?????

Cuestion de gustos, para mi si, solo con los circuitos ya me lo voy a pasar pipa, a parte de que se ha mejorado en distintos puntos, por ejemplo segun dicen en las fisicas.

Tambien es verdad que por ahora no me voy a pillar la PS4, entonces no tengo mas alternativas jeje.
yo pillare la version digital por 25 leuros
Soyu escribió:Han mejorado las sombras?
Espero que la sombras que parpadeaban horriblemente encima de la chapa de los coches hayan desaparecido! Solo pido eso...

Es algo que detestaba y PARECE que está solucionado. Falta verlo en directo en nuestra pantalla pero no las he encontrado en ninguna repetición de youtube. No se aprecia mucho en youtube pero creo que si permaneciese el fallo se notaría. En los videos de GT5 si se nota. [oki]

Si estaban oceanic
No salen los análisis antes de que salga el juego?
beto_metal escribió:
Soyu escribió:Han mejorado las sombras?

Es algo que detestaba y PARECE que está solucionado. Falta verlo en directo en nuestra pantalla pero no las he encontrado en ninguna repetición de youtube. No se aprecia mucho en youtube pero creo que si permaneciese el fallo se notaría. En los videos de GT5 si se nota.

[oki]

Hemos visto bastantes fallos de sombras en vídeos, incluso en la academy (en autumn ring) Yo no me haría demasiadas ilusiones todavía.
16475 respuestas