Pichur escribió:GRAN TORINO escribió:WTF! Acabo de leer en GTplanet que el Deltawing ha vuelto?! Alguien lo puede confirmar?
Me alegro la verdad, ya son unos cuantos quienes lo confirman, me gustaba ese coche y quería probarlo
Here’s a summary of what we learned from the first day:
Red Bull X2014 and X2014 Junior cars revealed along with “X Challenge” game mode.
“Simulating Everything” feature theme detailing atmospheric changes: time, temperature, humidity, clouds, dispersion of the atmosphere.
New Vision Gran Turismo concepts teased: Subaru, Nike, SRT (Dodge), Peugeot.
New intro movie presented, shows Ayrton Senna’s karting on his old track,
Silver DeltaWing. New Community Club features will not go live until January.
Dedication to improved DLC support and “Continued Updates” restated; new cars, tracks, features, seasonals will steadily become available for download in GT6.
Lo que yo traduzco con mi ingles de hace años es xDD :
Que desde el primer dia tendreos el Redbull 2014 en 2 versiones y un modo para ellos exclusivamente rollo monomarca.
Simulacion continua con rollos de meteorologia diversa y sus maravillosa constelacion estelar xD.
Mas modelos de esos prototipos de concepto como el mercedes que ya vimos.
Nueva Intro(y yo no se como es la primera aun xD), con Senna y su primer circuito de Karts, ya veremos si lo ponen o no xD, y de nuevo el Deltawing en version plateada?? sera de otro año diferente a la del negro que vimos.
Cosas sobre algo de Clubs o algo asi parece, tampoco dice mucho.
Y que nos seguiran crujiendo seguramente a Dlcs por los jamases xD.