HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

Pues pCARS ya hasta que salga dentro de un año... No se si al final dejaran entrar a mas gente como inversores pero me huele a que no.
Busca por zavi y asi que son menos de 50€ los juegos. O sabiendo ya si la version uk trae castellano pues lo pillas fuera.

Foto del jaguar c-x75 que puse en video:

Imagen
http://youtu.be/ZaiI2fUpXBs

Minuto 0:53

Hay un Auto Union V16 Type C que no sale listado en ningun sitio.

¿Habran mas coches sorpresa?
Sí sale en el listado el Auto Union.
vtr1993 escribió:A ver si ahora con la salida de ps4 van bajando los precios de los juegos de PS3, que quiero GTA, gran turismo, el project cars y no hay pasta para ninguno costando 70 pavos [+risas]

el project caras esta cancelado para ps3/360, pasan directamente a ps4/one/u+pc
Alguien sabe si sera posible conseguir esta edición:
Imagen

vtr1993 escribió:A ver si ahora con la salida de ps4 van bajando los precios de los juegos de PS3, que quiero GTA, gran turismo, el project cars y no hay pasta para ninguno costando 70 pavos [+risas]

Yo no me gastado nunca 70€ en un juego (hasta la fecha)... y el ultimo el GTA5, me salió por 40€, mira en zavvi o webs de importación, te ahorras mucha pasta en juegos.
timetrial escribió:Primer toma de contacto con los de ISR.
http://www.youtube.com/watch?v=HqCuhDD708A

Que se lian con los estandar y los premiun xDD. Pillan el honda y ven que es cutre.... lol
Mitsubishi FTO:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lo que hacen unos cuantos polígonos. Seguro que si en GT5 todos los estándar hubieran lucido así, no se habría armado tanto revuelo.

Por otro lado:
Imagen
Imagen

Desde luego con los premium que tenemos, un poco retocados, van de sobra para competir en PS4 cuando llegue GT7.
El Traductor-san ya esta en Ronda.

Imagen
timetrial escribió:Primer toma de contacto con los de ISR.
http://www.youtube.com/watch?v=HqCuhDD708A

Parece que sigue teniendo graves problemas con el embrague, tantos que tienen que jugar sin usar el embrague. Me esperaba que siguiera igual que en GT5, pero tenía la pequeña duda de si lo arreglarían... :(

Por lo demás lo veo muy pero que muy bien. Me gusta casi todo lo que veo.
La cámara interna del GT6 es más natural para conducir aunque se vea menos el interior. Aún así podían poner algo para regularla, si total, el interior está todo diseñado.

Project cars no sale para PS3 y XBOX360, se canceló hace poco.
miguelmt8 escribió:La cámara interna del GT6 es más natural para conducir aunque se vea menos el interior. Aún así podían poner algo para regularla, si total, el interior está todo diseñado.

Tendrían que poner que puedas mirar hacia donde te dé la gana, yo creo que no costaría tanto.
Que orgullo que GT6 se presente mundialmente en mi pais, Andalucia. :p :p
PORTUENSE_14 escribió:Que orgullo que GT6 se presente mundialmente en mi pais, Andalucia. :p :p

Igual o más que se presente en mi ciudad. Gracias Yamauchi !!! [beer]
PORTUENSE_14 escribió:Que orgullo que GT6 se presente mundialmente en mi pais, Andalucia. :p :p

Andalucía no es un país
CJ 321994 escribió:

Igual o más que se presente en mi ciudad. Gracias Yamauchi !!! [beer]

Es una de las ciudades mas bonitas de españa [beer]
La fnac a traves de twitter me ha confirmado que la guia apex no es fisica, sino descarga digital.

Vaya cagada, a ver si se enteran de que las palabras "coleccionista" y "digital" son incompatibles

Saludos
Mat
se supone que la presentacion es ahora.a ver que vemos...

Imagen
No os lo perdais! Seguid en directo toda la informacion que saquen de la presentación aqui
http://directos.diariosur.es/Event/Rond ... laystation
Un saludo

Imagen

Imagen
Acaba de comenzar la presentación en Ronda!
geryteam escribió:

Andalucía no es un país

Definición de país, según la RAE http://lema.rae.es/drae/?val=pa%C3%ADs
1. m. Nación, región, provincia o territorio.

De nada ;)
MatCimat escribió:La fnac a traves de twitter me ha confirmado que la guia apex no es fisica, sino descarga digital.

Vaya cagada, a ver si se enteran de que las palabras "coleccionista" y "digital" son incompatibles

Saludos
Mat

Totalmente de acuerdo. A ver lo que se cuece en Ronda...
PORTUENSE_14 escribió:
geryteam escribió:

Andalucía no es un país

Definición de país, según la RAE http://lema.rae.es/drae/?val=pa%C3%ADs
1. m. Nación, región, provincia o territorio.

De nada ;)

Serás cabron! Ahora cuando mi sobrino me pregunte que cuantos países tiene europa a ver que le contesto [+risas].

Na no me voy a meter en esos debates de si tal o cual zona es nacion/pais/region. Ya bastante follón tuvimos en el hilo de GT5 en saber que era una región. Si era un lugar dónde podría haber varios circuitos, si cada region era un circuito... Pero bueno, lo normal cuando hablemos de pais, lo hacemos refiriendonos a España, Japon, Italia. Si te preguntan de que Pais es Yamauchi, seguro que no se te ocurre responder "de Tokyo" (no me sé el gentilicio [+risas] ) verdad?

Ya que estamos con tecnicismos y tikismikis, puedes perfectamente coleccionar algo que no es fisico. Pero si, lo de la guia apex 2 me parece una tomadura de pelo ya que te lo ponen como si fuera un valor añadido. Lo bueno es que al menos todo el mundo podrá disfrutarla.

EDIT: El gentilicio de Tokyo es tokiota. Me suena a marca de accesorios tuning [carcajad]
Entonces toyota también no?

En GAME no saben decir si el pack precisión está o no está. Me ha dicho que vendrá en el juego... Emmm, Los que empaquetan los juegos no se dedican a separar reservados de no reservados señor de GAME, por que NO LO SABEN. Me huele a que no hay pack [+risas] Me dice, "lo que si viene es el millon de creditos". No me jodas si viene en el juego, que te he dicho que yo tengo reservada la aniversario! En fin.
Solrack en nuestro caso , (reservado en carrefour) ni idea de como incluyen el pack precision no ¿?

En cuanto tenga gt6 en mis manos lo abro y como no tenga ningun codigo de descarga ya sabemos que tenemos que hacer eh [+furioso] [+furioso]
Yamauchi sube al escenario para descubrir los secretos de #GT6 #Ronda
Imagen

Empieza la fiesta!
A mi por twitter en la fnac me han dicho que el pack precision si vendrá a los que reservamos la edicion aniversario

Espero que no fallen!
La gran carencia de GT5 y GT6 a nivel de iluminación es la nula reflexión y reflejos del suelo... Ahi se ve. Esa foto pierde muchisimo por eso precisamente. Aunque fuese algo no muy definido, podían ponerlo, que en GT3 estaba coño.

Vendrá? Pero como vendrá? Te dan ellos el código? Viene en el juego? No se no se
Me voy a empezar a tocar XD

Imagen
#GT6 "es más cómodo y rápido, el doble" que su versión anterior, explica el creador de la exitosa saga, #Ronda
#gt6 contará con actualizaciones continuas: nuevos coches, nuevos circuitos, nuevas funciones...
#GT6 cuenta con 1200 coches, 37 localizaciones con 100 tipos de circuitos y más de 70 configuraciones de neumáticos por vehículo

La intención de Polyphony Digital, desarrolladora de #gt6 , es ir añadiendo coches al juego a medida que salgan en el mundo real
Strait escribió:Nuevo coche:

Imagen

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

[buaaj]

ni con un palo..

Imagen

No se como se vera en la presentacion, pero en la foto es un poco feote, aunque seguro que es bastante rapido.
MatCimat escribió:A mi por twitter en la fnac me han dicho que el pack precision si vendrá a los que reservamos la edicion aniversario

Espero que no fallen!

En que formato ¿? Dentro del juego a modo de Nº para descargar ¿? Sera como la edicion especial de GTA V con el dirigible (Venia en la primera hornada de envios de esa version, reservandola o no)
Creo que ese es el prototipo Red Bull para GT Vision. Me parece más bonito que el X2010 y X2011.

Importante:

New GT6 opening movie revealed. It’s not the same as the one that leaked online! Brand new. Senna’s kart track shown.
Buenas gente. A mi me gusta, pero es q el RedBull de GT me gusta en general. El nombre del coche es Gran Turismo RedBull X2014 Junior, ojala eso de junior signifique q no tiene esa brutalidad de caballos y no tanta estabilidad y se pueda llevar un poco mas cómodo, como un Formula 1 o similar, podrían salir buenas carreras.

@Beto, no es tan fácil.

Un saludo.
Pero igual de irreal...

Imagen

Nuevo, nuevo pues , mmmmm [carcajad]

A mi es que el Batimovil este me encanta XD
Han enseñado el Deltawing con otro color. Lo que da a entender que lo veremos en GT6.

Polyteres escribió:Buenas gente. A mi me gusta, pero es q el RedBull de GT me gusta en general. El nombre del coche es Gran Turismo RedBull X2014 Junior, ojala eso de junior signifique q no tiene esa brutalidad de caballos y no tanta estabilidad y se pueda llevar un poco mas cómodo, como un Formula 1 o similar, podrían salir buenas carreras.

@Beto, no es tan fácil.

Un saludo.

Tiene toda la pinta de que va a ser eso, una versión con menos cv y menos cheto que su versión anterior. Ojalá hagan algo medianamente real.
Poly, se trata de homogeneidad... Siempre lo digo. De que sirve tener cosas de 10 si tienes fallos, y otras de suspenso. Mejor todo de 8, es más agradable en conjunto. Siempre que hablo de añadir efectos o mejorar cosas soy muy consciente de que habría que reducir otras. Es lo que era GT hasta el 5. Todo muy bien. Nada por encima de lo normal que resienta lo demás.

La desinformación respecto a lo que dan por reservar es bastante lamentable. No se que cojones hacen. En el foro de la Web de game dicen que no les han mandado el email con los detalles de la promo... Vale, y por que la anunciabas!!!! De traca.

PD: Lo del X junior se sabía hace tiempo... Y tambien estarán por ahi los distintos colores que se vieron.
Buenas gente. Para poner reflejos en el asfalto con un hardware como el de Ps3 (mas o menos correctos y q den el pego no una chapuza pq sino tb nos quejaríamos) tendrían q hacerse "a lo bestia", no puedes usar algo tipo Screen Space Real-Time Reflection pq matas el rendimiento.

Tendrías q dibujar dos veces los coches y el escenario a parte, por lo q para mantener la tasa de frames por segundo tendrías q reducir el número de coches en pantalla a 8 o a menos debido a q tb tienes q pintar de nuevo el circuito...ya se nos está jodiendo la cosa pq en una carrera puede llover pero no tiene pq ser así podría solo nublarse por lo q en toda carrera dnd haya la posiblidad de llover tendrás q reducirlo a 8...

Que a ti te da igual y prefieres tener 8 coches pero con reflexiones?. A mi me pasa justo lo contrario, prefiero tener una carrera dnd pueda llover con 16 coches y en el online mucho mas.

En GT3 q había suelo mojado de noche se reducía de 6 a 4 participantes... En GT5 el único suelo mojado q sale es en Special Stage y las reflexiones son solo de las luces y farolas (precalculado) q medio da el pego pero eso no se puede usar en todos los circuitos, al contrario se puede usar en ese y poco mas.

Como digo no es fácil.

Un saludo.
Pues no tenía intención así de primeras de comprarlo, pero al final me parece que terminaré cayendo. Me gusta demasiado lo que leo de él y lo que no voy a hacer ahora es comprarme una consola de nueva generación, así que...
El e-mail del GTR de GT3, a los que jugasteis la academy os ha llegado. Es que por lo visto a algunos no y a otros si...

No hay que bajar a la mitad los coches en pantalla y lo sabes poly. No es tan extrema la necesidad en cuanto a rendimiento. Aquí hay muchas cosas que desde el primer minuto son dudosas. Y una de ellas es empecinarse en los 1080p, cuando encima no te aporta gran cosa a nivel visual por que es reescalado y SE NOTA. Tanto en GT5 como en GT6. Ahora tendremos otro poquito más de nitidez por el plus de pixels pero seguitan ahi los bordes serrados, las pixelaciones en la pantalla etc. A 720p podrían haber conseguido esta calidad de otro modo, a base de AA e incluso mejores texturas. Lo sabes tambien. Es un tema de concepto y numeros.

Saludos
beto_metal escribió:El e-mail del GTR de GT3, a los que jugasteis la academy os ha llegado. Es que por lo visto a algunos no y a otros si...

A mi no me ha llegado nada. No sé si será porque no hice oro en todo, o porque no llegué a jugar las pruebas extras... Quizás solo sea para los que sacaron oro como el año pasado.

Debería haber ido, solo por ver la que tienen montada en la calle:

http://directos.diariosur.es/Event/Ronda_sede_la_presentacion_de_Gran_Turismo_de_Playstation
Strait escribió:
beto_metal escribió:El e-mail del GTR de GT3, a los que jugasteis la academy os ha llegado. Es que por lo visto a algunos no y a otros si...

A mi no me ha llegado nada. No sé si será porque no hice oro en todo, o porque no llegué a jugar las pruebas extras... Quizás solo sea para los que sacaron oro como el año pasado.

Yo no hice oro en las pruebas pero si jugé a los extras ( donde era el Nissan GTR + GTR GT3 que regalan )

puede que fuese eso...
Yo lo jugue y lo saque en oro simplemente por si daban algo... Y no me ha llegado.

Ah, otra cosa poly. Por qué forza en modo individual contrareloj se ve mejor que en carrera? Hacer eso en GT tambien era más complicado, o simplemente no se les ocurrió.
Si tuviese la opción de correr solo (offline es lo unico que haré una vez pasado el modo GT) y se viese todo un poco mejor, estaría muy contento. Es como lo de las sombras de GT5 que se veían igual de mal en circuitos con ciclo horario que los estáticos. Alguna idea para esas cosas podían tener. Se supone que son genios no?
Lo del codigo del que hablais, es para los que reserven el juego, o viene dentro de la caja?

Vale para las reservas de Amazon? es que vale 64€ la Anniversary Edition.

Imagen
Saludos
16475 respuestas