HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

Pues menudo cachondeo.

Premiums, pseudo premiums, cutrestandard... xD

Perdonad pero no estoy muy puesto, que es eso del update del dia 1?
miguelmt8 escribió:Deseando ver el update ese del día 1, aunque creo que la gente se monta demasiadas pelis por el hilo de GTP, ojalá sean todas ciertas [qmparto]

me imagiona que el motor de sonido sera una de ellas [360º]

forekandebisi como el juego lo tienen q distribuir hacer las copias etc pues hace como un mes o así se hizo "gold" y se empezo a copiar, el dia 1 pondrán un parche con lo que han podido desarrollar en 1 mes o mes y medio desde que se hizo gold
Pues ya lo podrian haber sacado un mes mas tarde y que saliera mas completo.

Y ojo, que soy el primero que esta deseando que salga ya.
forekandebisi escribió:Pues ya lo podrian haber sacado un mes mas tarde y que saliera mas completo.

Y ojo, que soy el primero que esta deseando que salga ya.

Un mes mas tarde implicaria finalizarse igual un mes antes y trabajar ese mes para sacar igual el parche...
Puede ser que hayan sido precavidos con las filtraciones y así sin el primer parche no haya online. No me espero mucho más aparte de la activación de las funciones online la verdad.
No se si se ha hablado de esto a lo largo del hilo, pero qué hay del tema de los frenos? en GT5 no habia forma de mejorar frenos, además habia que tener el abs activado almenos al "1" (almenos yo, si no era incapaz de hacer una frenada sin trompo y eso que tengo volante+pedales). Me gustaria saber si en la realidad es así o esta muy exagerado y si en GT6 seguirá igual...
Habrá mejora de frenos en GT6, no tengo la imagen a mano si no te la pondría, pero habrá mejora.

forekandebisi escribió:Pues menudo cachondeo.

http://www.gtplanet.net/gran-turismo-6- ... one-patch/
Esta exagerado. Aunque nosotros (mi grupo de compañeros de por aqui y de fuera) jugamos siempre sin ABS. Incluso con mando se puede llegar a jugar muy bien. Es todo tacto y ajustar los frenos a 4-2, 3-2, 3-1, 2-1 etc.. Dependiendo del coche y de lo fino que sea cada uno.

En GT6 hemos visto que vuelve la mejora de frenos de GT4. Eso sí, no he visto ningun video instalandoselo. Me gustaría ver si te pone discos y pinzas nuevos o es sólo mejora de rendimiento... Molaría ver un coche con frenos modestos con un equipo gordo de discos y pinzas. Como buen coche mejorado jejejejeje.

https://www.youtube.com/watch?v=hdNCY4idlOA

En el apartado de kit de frenos, pone que esta compuesto por un juego de discos de mayor diametro y pinzas con pistones de mayor rigidez que permiten realizar deceleraciones... más cortas/rápidas será lo que falta. Así que supongo que también es visual. [angelito]
miguelmt8 escribió:Habrá mejora de frenos en GT6, no tengo la imagen a mano si no te la pondría, pero habrá mejora.

forekandebisi escribió:Pues menudo cachondeo.

http://www.gtplanet.net/gran-turismo-6- ... one-patch/

Si el parche es grande o eso dice el "traductor" significa que activará el online y puede que los eventos de temporada ¿el parche del editor viene con el de los sonidos o es este?
Los parches vendrán cuando toque. No espereis mucho del parche del primer día por si las moscas.
¿Alguna novedad sobre el Pack de precisión en la version GT6 Aniversary?
Yo tengo reservado GT6 en Carrefour, ¿ellos dan un codigo de descarga o son los juegos los que traen el documento con el serial para usar?

Por cierto... yo participe y no me llego el email para descargar ese coche.....:
http://www.gtplanet.net/free-car-in-gt6 ... ticipants/
bueno se puede poner ya el hilo ese de " ya venden GT6 en ..." como me gustan esos hilos [babas] [babas]
PORTUENSE_14 escribió:¿Alguna novedad sobre el Pack de precisión en la version GT6 Aniversary?
Yo tengo reservado GT6 en Carrefour, ¿ellos dan un codigo de descarga o son los juegos los que traen el documento con el serial para usar?

Por cierto... yo participe y no me llego el email para descargar ese coche.....:
http://www.gtplanet.net/free-car-in-gt6 ... ticipants/

A mi tampoco me llego.
Genial que se puedan mejorar frenos, y vaya cracks los que jugáis sin abs! lo voy a intentar a solas que nadie me vea xD
Soyu escribió:No se si se ha hablado de esto a lo largo del hilo, pero qué hay del tema de los frenos? en GT5 no habia forma de mejorar frenos, además habia que tener el abs activado almenos al "1" (almenos yo, si no era incapaz de hacer una frenada sin trompo y eso que tengo volante+pedales). Me gustaria saber si en la realidad es así o esta muy exagerado y si en GT6 seguirá igual...

Yo lo uso mucho sin ABS. Y si es medio exagerado el comportamiento del coche.
Lo mejor es bajarle la potencia de los frenos a 1 y si sigues con problemas ponle un trocito de esponja bajo el pedarl de freno (Para que haga algo de resistencia)
(mensaje borrado)
GREEN GREEN GREEN...
Buenos dias!!
En breve rumbo a Ronda.

PArece que va a ser espectacular lo que tienen montado por toda la ciudad,son dos dias de actividades.
Hoy todo referente al juego desde las 4 de la tarde y mañana a AScari a pilotar diferentes coches.

Os iré informando y poniendo alguna foto.
Saludos.
Si vas en coche, sube hasta ronda desde san Pedro de Alcántara, buenas carretera de curvas para entrar en calor!!! X cierto, en ronda hace frío eh!!!!
beto_metal escribió:Solrack yo no dije nada de GT2. Y ultimamente me dedico a ir comentado lo que voy viendo. Nada más. Sabes que yo SI soy coherente. Y sabes que veo de sobra el potencial del juego en sus puntos fuertes. GT5 me decepcionó enormemente por que tenía tantos errores y estaba tan poco pulido que no podía disfrutar de lo "potencialmente bien hecho". Creo que se entiende. GT6 por lo que vemos esta más pulido y es más "bonito", pero sigue teniendo un montón de fallos. Lo se yo, tu y todos. Otra cosa es lo que cada uno tenga como baremo.
Yo ya paso de seguir con lo típico de siempre, que si estandars o circuitos ports. Para mi es lamentable y mucho lo escriben también por que lo piensan. Pero ya esta dicho. Al respecto solo he comentado la perdida de tiempo que me parece (opinion) retocar algunos estandar (parece que 100), y encima sin un nivel de mejora homogeneo para todos. Pero bueno...

Hay cosas que son mejores que en cualquier competidor de esta plataforma o plataforma similar, pero a costa de errores. Todos sabemos que ahí está el límite. Para mi el milagro estaría en mantener la balanza en equilibrio. No en ir más allá que el resto en algunos aspectos que necesariamente lastran otros y pueden producir errores. Precisamente ese fallo de dirección es lo que nos dejo helados a todos en GT5. Todos esperabamos de poliphony un juego bien rematado, y vaya sorpresa nos dieron...

Y dicho esto sigamos con las novedades [+risas]

@acelerez Me parece que el pack precisión lo daban con todas las reservas. No solo en algunas tiendas. Pero no estoy del todo seguro.

[bye]

En este caso, aunque te citara, mi post no iba dirigido a ti. Era en respuesta a lo que comentabas sobre que las virtudes eran milagros y los fallos no tienen importancia. Yo no me meto con los baremos que tiene cada uno ni la importancia que le dá la gente a las cosas porque al final es subjetivo. Los fallos/mejoras que comentáis de los standars de hecho me parecen muy interesantes. Pero leer que esta saga se convirtió en Fifa me entristece a la vez que me preocupa porque si la peña no es capaz de valorar el trabajo que hay detras de juegos como este, esto será el fin. Acabaremos realmente con juegos al estilo EA con muy poco curro detras. Si de todas formas no van a valorar las inversiones enormes que haces en tus proyectos y te van a sangrar, pos al menos sacar tajada rentabilidanzo el proyecto al máximo.

Soy el primero en decir que a la saga le falta equilibrio y en reconocer todos sus fallos. Eso también lo sabes. Pero me preocupa el desprecio tan alto que hay a la compañía dandole tanto protagonismo a cosas que hacen mal y lo poco que se valora lo que consiguieron con una ps3.
Y no me preocupa solamente por este juego, sino a por dónde dirigimos al sector de los videojuegos metiendonos ya no solo con lo que vemos en pantalla, sino tambien con lo que no sabemos ni controlamos.
Ocurre lo mismo con los juegos inovadores. Todo el mundo se queja de que tal o cual juego es clavado a su precuela con 4 mejoras. Pero luego resulta que sacan juegos que realmente inovan y se venden una mierda....
... como por ejemplo los COD de IW (Véase la mierda en que se ha convertido el ghosts por no saber valorar el MW3)

Aún hay gente que piensa que "Black ghOps 3" es mejor juego que el mismísimo modern warfare 1. El que empezó con esa "jugabilidad" que lo hizo rey. Y no las mierdas de animaciones y chorradas de estos últimos.

"La esencia de un juego no esta en los gráficos."

Tema muy largo para que algunos (la inmensa mayoría) lo entiendan...
Novedades sobre la guia apex 2 en GAME:

"Hemos vuelto a preguntar esta mañana, antes de este twit ;) Seguimos a la espera de confirmación."

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 4708195328
aver si alguien puede contestarme????

cuantos circuitos ay de karts???ay nuevos???

ay videos de los karts???
Me resulta raro lo de la mejora de frenos.
En GT5 tenias un "control de potencia" de estos. Siendo 5 el valor normal, 1 el minimo y 10 el maximo, de forma que si lo ponias en 10 valia con tocar el freno para que las ruedas se bloquearan (dando igual el coche que sea)

Tendria sentido la mejora de frenos si tubiesemos el valor maximo del "control de potencia" como normal, de forma que solo pudiesemos reducir su potencia.

¿No?

¿Para que quiero gastarme x dinero en frenos si con subirlos a 10 me sobra la frenada?

(Espero que se este diferenciando adherencia de potencia de frenado. Esto ultimo seria cuando pisas a fondo el pedal y las ruedas no se bloquean, por ejem.)
Ahora que viene GT6 quiero cambiar mi DFGT por el G27 porque me han dado un descuento del 35% pero solo dura un mes y tengo la duda de si será compatible con PS4 para un futuro.Tengo entendido que si están trabajando en ello pero no me fio :(

¿se sabe algo más? :-?
adriguasas escribió:Me resulta raro lo de la mejora de frenos.
En GT5 tenias un "control de potencia" de estos. Siendo 5 el valor normal, 1 el minimo y 10 el maximo, de forma que si lo ponias en 10 valia con tocar el freno para que las ruedas se bloquearan (dando igual el coche que sea)

Tendria sentido la mejora de frenos si tubiesemos el valor maximo del "control de potencia" como normal, de forma que solo pudiesemos reducir su potencia.

¿No?

¿Para que quiero gastarme x dinero en frenos si con subirlos a 10 me sobra la frenada?

(Espero que se este diferenciando adherencia de potencia de frenado. Esto ultimo seria cuando pisas a fondo el pedal y las ruedas no se bloquean, por ejem.)

Pero no es tan así jeje en GT5 si ponías por ejemplo un reparto de frenada (que no mejoras los frenos, sólo trabajas con lo que tienes) de 10-1 olvídate de que el coche entre en curva. Servía bastante para hacer sobreviraje a coches subviradores y al revés. A un delantera para que no gastara tanta goma...3-2 o 3-1. A un trasera...2-4 y así, yo jamás ponía un valor mayor de 6/7 porque te hacia comer mucha goma y tampoco se notaba tanto, ya que como digo, no era una mejora de frenos como tal, si no un reparto de frenada.

Un saludo

¿No?

Supuestamente una mejora en los frenos llevara consigo unos discos ventilados, mas grandes y pinzas mas grandes, lo que implica una mejor frenada siendo mas dificil bloquear los frenos por exceso de temperatura.

Los karts se que el GT Arena es para karts tmb no se mas, y ahy un kart que pone shifter que sera con marchas imagino.

Saludos

¿No?

Buen apunte. Tendría sentido si por ejemplo se notaría el sobrecalentamiento de los frenos por ejemplo (un aspecto que podría molar mucho). Pero que yo sepa en GT lo único que cambia entre unos frenos y otros es la potencia de frenado. En cualquier caso supongo que habrá diferencia entre ajustar el parametro de potencia en unos frenos de serie a hacerlo en unos de competición (se notará más frenado en los segundos vamos)
Más capturas, esta vez de los menús de personalización, los menús de los modos de fotografía, los daños de los coches, las mejoras de los efectos de humo ( adios a los serruchos) los minijuegos y las llantas nuevas de mi coche ..... XD y alguna que otra cosa más, las pongo en spoiler que son unas cuantas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y de regalo otro coche ps2-era xD
Imagen

Parece que yamauchi le tiene cierto cariño a España [Ooooo]

¿No?

Vamos a ver que estoy perdido, en GT5 no habia forma de reducir o incrementar la mordida de los frenos, lo único que habia era una escala de 1 al 10 para que frenasen mas los de alante que los de atras, explicado asi a grosso modo.

Es decir tenias mas frenada adelante reduciendo la de atras, pero si reducias la delantera incrementabas la trasera. Creo que era algo muy basico.
ovsvts escribió:

¿No?

Supuestamente una mejora en los frenos llevara consigo unos discos ventilados, mas grandes y pinzas mas grandes, lo que implica una mejor frenada siendo mas dificil bloquear los frenos por exceso de temperatura.

Los karts se que el GT Arena es para karts tmb no se mas, y ahy un kart que pone shifter que sera con marchas imagino.

Saludos

"exceso de temperatura"... ¿Eso existira en GT6, existio en GT5?
Yo creo que no...

Y al anterior compi decirle que no es un reparto, reparto seria si solo tubieses 10puntos y tubieses que repartirlos entre dos, pero puedes poner perfectamente 10-10; tocar el freno, y bloquear las 4 ruedas.

deltonin no es asi, no es un reparto. Puedes incrementar o reducir la potencia, y no es para aumentar frenada delante o atras, es para hacer lo que quieras con los frenos. Como si reduces la frenada al minimo en las 4 ruedas, o lo aumentas al maximo
deltonin, no es así. Configurando ese valor tu actuabas sobre la potencia de frenada. De hecho si no fuera así lo normal habría sido poner una barra con un porcentaje de frenada delantera trasera. Si fuera como comentas, el coche frenaría igual poniendo potencia delantera y trasera en 1 que poniendo los dos valores en 10.

Tenemos tamaños de llantas!!!!! XD
en lo de los frenos,supongo que ahora con el coche de serie no podras regular la intensidad ni reparto y con los que se compren si.

algo como las suspensiones de serie y las de competi.
Natsu escribió:Parece que yamauchi le tiene cierto cariño a España [Ooooo]

Pues que lo demuestre mejor porque ni un Seat nuevo en todo el juego, ah si claro, el Ibiza Cupra del 2004 lo ha mejorado... Eso para el tiene que ser nuevo...

No tengo una pasión enorme por Seat, me gusta, esta bien, pero metes unas zonas de España y te olvidas se sus marcas?

Tengo esperanzas de ver el nuevo León en futuros DLC's e incluso del GTA Spano, aunque más del Seat León la verdad...
Solrack escribió:deltonin, no es así. Configurando ese valor tu actuabas sobre la potencia de frenada. De hecho si no fuera así lo normal habría sido poner una barra con un porcentaje de frenada delantera trasera. Si fuera como comentas, el coche frenaría igual poniendo potencia delantera y trasera en 1 que poniendo los dos valores en 10.

Hace ya varias semanas vi en un video de gt6 en el que se mostraba esto de las llantas, de pasada, el perfil de una llanta. (En el alzado veriamos de frente la llanta, viendo el "dibujo", vamos, redondo; y en el perfil vemos un rectangulo, el lado, el ancho)

En aquel momento flipe, my hype exploto, pero al ver que nadie mostraba interes en esto crei que significaba lo que creia, aumentar la garganta/tamaño de goma.

PD: Voy a buscar el video
GRAN TORINO escribió:

Pues que lo demuestre mejor porque ni un Seat nuevo en todo el juego, ah si claro, el Ibiza Cupra del 2004 lo ha mejorado... Eso para el tiene que ser nuevo...

No tengo una pasión enorme por Seat, me gusta, esta bien, pero metes unas zonas de España y te olvidas se sus marcas?

Tengo esperanzas de ver el nuevo León en futuros DLC's e incluso del GTA Spano, aunque más del Seat León la verdad...

Yo lo decía por que de 5 escenarios de forogradía 3 son en España, si es un poco lamentable lo de seat.
Solrack escribió:deltonin, no es así. Configurando ese valor tu actuabas sobre la potencia de frenada. De hecho si no fuera así lo normal habría sido poner una barra con un porcentaje de frenada delantera trasera. Si fuera como comentas, el coche frenaría igual poniendo potencia delantera y trasera en 1 que poniendo los dos valores en 10.

Voy a mirarlo, que en su dia lo estuve viendo y me llevé un chasco, ahora mismo no me acuerdo bien.

Pero se que habia algo en los frenos que no estaba bien implementado y en su dia se discutio (este del alzheimer es mu malo).

De todas formas un aspecto del GT5 que siempre me ralló la cabeza era y es salir con el vehículo y gomas nuevas y a la primera curva rozar levemente el freno y blocar ruedas como si me hubiesen metido un palo entre las llantas. Con ABS ese efecto se reducia (al 1 ya era sufuciente), pero es algo que siempre me ha parecido muy irreal y uno de los mayores defectos de GT5.

En cuanto lo mire bien vuelvo por aquí!
Bueno pues con las dudas de los frenos el Clio RS11 de origen llevaba unos brembo con unas pinzas rojas, he puesto la mejora de frenos y las pinzas son mas grandes y los discos rayados [sonrisa] . El coche es mas dificil de bloquear pero a la vez frena mas no es tan brusco frenando pero notas que decelera antes.

Mas cositas interesantes me ha dado por ver una replay de carrera y se pueden ver los tiempos y la tabla sale como en gt5 pero muy mejorada en esa tabla se ven los tiempos en blanco verde y morado segun vas haciendo vuelta rapida mejorando tu propio tiempo como en la F1, y una sorpresa que e visto es que se puede elegir el gap con el de delante o con el 1º [flipa] me da que pensar que en online tendremos la referencia ansiada del de delante no del primero OJALA.

Saludos
ovsvts escribió:Bueno pues con las dudas de los frenos el Clio RS11 de origen llevaba unos brembo con unas pinzas rojas, he puesto la mejora de frenos y las pinzas son mas grandes y los discos rayados [sonrisa] . El coche es mas dificil de bloquear pero a la vez frena mas no es tan brusco frenando pero notas que decelera antes.

Mas cositas interesantes me ha dado por ver una replay de carrera y se pueden ver los tiempos y la tabla sale como en gt5 pero muy mejorada en esa tabla se ven los tiempos en blanco verde y morado segun vas haciendo vuelta rapida mejorando tu propio tiempo como en la F1, y una sorpresa que e visto es que se puede elegir el gap con el de delante o con el 1º [flipa] me da que pensar que en online tendremos la referencia ansiada del de delante no del primero OJALA.

Saludos

¿Tienes el GT6?
¿Donde lo has comprado?
Quiero unooo
GRAN TORINO escribió:

Que le guste un país (como parece ser el caso) no quiere decir que le gusten sus marcas de coche. Son cosas independientes.

Cambiando de tema ¿Alguien de Ronda puede contarnos que tal está el tema de la presentación? Y a poder ser que ponga fotos.
En el periódico SUR de Málaga están poniendo cositas, os dejo el link.

http://directos.diariosur.es/Event/Rond ... laystation
dshadow21 escribió:
beto_metal escribió:Los premiun con mejoras en ciertos puntos sobran para un GT7. Hombre si los que vayan haciendo nuevos son mejores, tipo forza 5 mejor!!

A yamauchi, que le van mucho los concepts, no se como no mete esta joya que levanto una espectación enorme en su día. Hoy por hoy hay 5 unidades de pruebas que siguen probando algunos redactores de publicaciones importantes del motor.

http://www.youtube.com/watch?v=nG4gA-Do4SE

De hecho lo verdaderamente criminal es que no este este...

Imagen

Me atrevería a decir que esta dentro de los 5 coches mas lindos presentados este año...

El diseñador de los Astons DBx
Me la ha pasado mi primo
Imagen
Strait escribió:
GRAN TORINO escribió:

Que le guste un país (como parece ser el caso) no quiere decir que le gusten sus marcas de coche. Son cosas independientes.

Cambiando de tema ¿Alguien de Ronda puede contarnos que tal está el tema de la presentación? Y a poder ser que ponga fotos.

Arriba he puesto un par de ronda, a no ser que te refieras a fotos de Ronda la de verdad xD
adriguasas escribió:
ovsvts escribió:Bueno pues con las dudas de los frenos el Clio RS11 de origen llevaba unos brembo con unas pinzas rojas, he puesto la mejora de frenos y las pinzas son mas grandes y los discos rayados [sonrisa] . El coche es mas dificil de bloquear pero a la vez frena mas no es tan brusco frenando pero notas que decelera antes.

Saludos

¿Tienes el GT6?
¿Donde lo has comprado?
Quiero unooo

Se lo han traido estas me parece:

Imagen
enrt escribió:
adriguasas escribió:

Saludos

¿Tienes el GT6?
¿Donde lo has comprado?
Quiero unooo

Se lo han traido estas me parece:

Imagen

Tiro el juego y me quedo con las 5

PD: Ha dado a entender que poseia un GT6
Si busca el video ese de las llantas por que yo en el menu lo unico que veo es aumento de 1-2 pulgadas. Nada mas. Ni anchura ni gargantas ni nada.
Strait escribió:
GRAN TORINO escribió:

Ah, entonces como explicas lo de que hayan metido el Ibiza Cupra de su época en el 4? No hay escusas Strait, es una cagada meter tantas cosas de España y pasar de esta marca

Por cierto ¿No han hecho más fotos de los coches pasados casi a premium? La última que he visto hoy por GTPlanet es del FTO que está muy bien el cambio

Espero ver pronto como ha quedado el Superbird [amor]
A ver si ahora con la salida de ps4 van bajando los precios de los juegos de PS3, que quiero GTA, gran turismo, el project cars y no hay pasta para ninguno costando 70 pavos [+risas]
beto_metal escribió:Si busca el video ese de las llantas por que yo en el menu lo unico que veo es aumento de 1-2 pulgadas. Nada mas. Ni anchura ni gargantas ni nada.

No lo he encontrado :(
16475 respuestas