HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

fluzo escribió:No compares algo que esta ahí en tada la carrera con algo que hasta cierto punto,no te das cuenta si no te ponen un video en youtube a cámara rapida.
O me vais a comparar los dientes de sierra de un estándar con la posición de una constelación en el cielo....
Es igual que decir que preferís un coche lunar antes que un bmw e30.
Joder.pongamos prioridades leñe!!

Pd.

Buen aporte el video strait.

Véase el sarcasmo.



Es que yo particularmente el diente de sierra tampoco lo veo. Cuando voy doblando por la curva del coliseo o negociando serpentinas en Nurburgring, realmente no veo ningun diente de sierra. Estoy demasiado metido, en el juego intentando mantener el coche dentro de la pista y buscando la cuerda para ganar tiempo, o el mejor sitio para adelantar y no ser adelantado. Todo va muy rapido, realmente no tengo capacidad para ver los dientes de sierra mientras conduzco.
Menos que menos el largo de la hierba. Nunca me habia dado cuenta de ese detalle en 3 años de juego hasta que lo vi aqui en el foro. (Y juego mucho)
Para poder verlos, tengo que poner pausa y mirarlo... de la misma manera que hay que poner camara rapida para ver como se mueve el cielo nocturno

Lo del coche lunar... absolutamente de acuerdo. Hubiesen utilizado ese tiempo para meter algo mejor y no un coche que lo usaremos una sola vez y despues morira en el garage (Igual que los VW del tercer reich del Gt5)

Ni uno ni otro hace a la jugablidad (Por lo menos en mi caso)

Saludos
Strait escribió:
fluzo escribió:Buen aporte el video strait.

Véase el sarcasmo.


Un poco de humor hombre, que no nos estamos jugando nada en este hilo.

Por cierto, salidas en parado (aunque un tanto "extrañas"):


http://www.youtube.com/watch?v=uNCEkBjfuZQ

PD: Es una prueba, pero al menos parece que están implementadas.


Pasa naa.XD

Hay un video como ese en wilov con el vette si no recuerdo mal.

Son un tipo de evento o copa monomarca....

Ya podrían haber carreras con salida así.jo
Hola, soy de Ronda y os puedo decir que aquí ya hay una montada de impresión.

Adjuntos

IMG-20131130-WA0022.jpg (63.09 KB)

Prueba de imagen para la presentación de mañana del puente de mi Ronda.
Strait escribió:
Por cierto, salidas en parado (aunque un tanto "extrañas"):

http://www.youtube.com/watch?v=uNCEkBjfuZQ

PD: Es una prueba, pero al menos parece que están implementadas.


Ya habia visto alguna anteriormente, forma parte como de unas misiones, lo pone en el titulo, no de carreras o campeonatos del modo gt, que por cierto la IA en estas misiones parece que si aprieta.

Oftopic:

Otra mala noticia, y para colmo en el evento que era.

http://www.elcorreo.com/vizcaya/20131130/deportes/motor/muere-piloto-doriano-romboni-201311302154.html
fluzo escribió:No compares algo que esta ahí en tada la carrera con algo que hasta cierto punto,no te das cuenta si no te ponen un video en youtube a cámara rapida.
O me vais a comparar los dientes de sierra de un estándar con la posición de una constelación en el cielo....
Es igual que decir que preferís un coche lunar antes que un bmw e30.
Joder.pongamos prioridades leñe!!

Pd.

Buen aporte el video strait.

Véase el sarcasmo.


Las prioridades no solo se toman por las ganas que hay de introducirlas. Tambien influye el trabajo que te lleva introducirlas. Lo de tener la posición de las estrellas probablemente no les chupe ninguno o pocos recursos y simpre es un detalle más como podria ser respectar la posicion de las salidas y puestas de sol en los circuitos reales.
Strait escribió:A mí lo de las resistencias me parece bien, y más ahora que obligatorias para seguir avanzando. No me quiero ni imaginar como se pondría la gente si les obligaran a hacer 4 o 5 carreras de 24h cada una...

Para carreras largas de verdad siempre quedará el arcade o el online...

PD: Comparación ingame con Forza 5:

Imagen


No sé como será en GT6, pero en GT5 las de resistencia eran las últimas e iban ordenadas según longitud.

Era este orden:
- 300 KM DE GRAND VALLEY Nivel 24
- 4 HORAS DE RESISTENCIA ROADSTER Nivel 26
- 200 MILLAS DE LAGUNA SECA Nivel 27
- 500 MILLAS DE INDIANÁPOLIS Nivel 28
- 1.000 KM DE SUZUKA Nivel 30
- 4 HORAS NÜRBURGRING Nivel 33
- 9 HORAS TSUKUBA Nivel 35
- 24 HORAS DE LEMANS Nivel 35
- 24 HORAS NÜRBURGRING Nivel 40


Y después de eso ya no había nada por hacer en el modo GT, así que si quieres las haces o sino no, no te obligan a hacerlas para seguir avanzando.

Sí, la mayoría no las hacía, pero, para mi, estas y campeonatos como el de los F1 (que, por cierto, eran 20 vueltas por carrera, más largo que la carrera más larga del GT6) y alguno más eran de lo poco que valía la pena del modo GT.

Y si ya las tenían hechas no entiendo porque las han quitado, estoy seguro que no se tardaba nada en pasarlo del GT5 al GT6.


Pero vamos a mirarlo desde tú punto de vista, si ahora nos ponemos en el peor de los casos y te obligan a hacerlas para avanzar, en el GT6 puedes hacer tú un par de vueltas, entras a boxes y dejas al piloto B-Spec que acabe la carrera por ti.
pedro_cam23 escribió:
(que, por cierto, eran 20 vueltas por carrera, más largo que la carrera más larga del GT6)


Bueno eso no lo sabemos aun no? ya se ha visto todas las pruebas del GT6?
nixe escribió:Hola, soy de Ronda y os puedo decir que aquí ya hay una montada de impresión.

Estoy por coger el coche y dejarme caer x allí; total para estar tirao en casa..... asi me da el gélido aire jejejejejeje
Chicos si que se quejan por dios. lo de las estrellas me parece bien no veo el problema desde que no sea repetir y repetir lo mismo como GT5 para conseguir puntos. Seguro que si en este GT6 los coches estándar no hubieran salido estarían quejándose de por que no los implementaron, quieren un juego perfecto en una generación que no puede dar mas. No se en pc por que la verdad no me gusta jugar en el, pero díganme en que consola hay un juego de coches con tanto detalle gráfico, cambio de clima, noche, lluvia y demás, es imposible hacerlo todo bien, no me imagino cuantos dolores de cabeza habrá tenido Yama y su equipo pequeño de personal mientras programaban el juego.
Por mi parte un aplauso a este señor que se que en PS4 lo podrá hacer mejor mas de lo que es ahora.
Prefiero gastar 60 dolares en un juego como GT6 que un need for speed, call of duty, pes o lo que sea que salen cada año y los cambios son pocos [360º].
Lo de las prioridades era más bien por lo segundo de los coches.

Que no venía al caso pero bueno...

Lo de las estrellas no me desagrada pero hubiese preferido por ejemplo que arreglen detalles como los tiempos en carrera,que eso supongo que les llevaría el mismo o menos tranajo de hacer.
pedro_cam23 escribió:
Strait escribió:A mí lo de las resistencias me parece bien, y más ahora que obligatorias para seguir avanzando. No me quiero ni imaginar como se pondría la gente si les obligaran a hacer 4 o 5 carreras de 24h cada una...

Para carreras largas de verdad siempre quedará el arcade o el online...

PD: Comparación ingame con Forza 5:

Imagen


No sé como será en GT6, pero en GT5 las de resistencia eran las últimas e iban ordenadas según longitud.

Era este orden:
- 300 KM DE GRAND VALLEY Nivel 24
- 4 HORAS DE RESISTENCIA ROADSTER Nivel 26
- 200 MILLAS DE LAGUNA SECA Nivel 27
- 500 MILLAS DE INDIANÁPOLIS Nivel 28
- 1.000 KM DE SUZUKA Nivel 30
- 4 HORAS NÜRBURGRING Nivel 33
- 9 HORAS TSUKUBA Nivel 35
- 24 HORAS DE LEMANS Nivel 35
- 24 HORAS NÜRBURGRING Nivel 40


Y después de eso ya no había nada por hacer en el modo GT, así que si quieres las haces o sino no, no te obligan a hacerlas para seguir avanzando.

Sí, la mayoría no las hacía, pero, para mi, estas y campeonatos como el de los F1 (que, por cierto, eran 20 vueltas por carrera, más largo que la carrera más larga del GT6) y alguno más eran de lo poco que valía la pena del modo GT.

Y si ya las tenían hechas no entiendo porque las han quitado, estoy seguro que no se tardaba nada en pasarlo del GT5 al GT6.


Pero vamos a mirarlo desde tú punto de vista, si ahora nos ponemos en el peor de los casos y te obligan a hacerlas para avanzar, en el GT6 puedes hacer tú un par de vueltas, entras a boxes y dejas al piloto B-Spec que acabe la carrera por ti.


Eran obligatorias para hacerte el juego (y supongo que para conseguir el trofeo de acabar el juego), por lo que me alegro que no obliguen a jugar semejante burrada de horas.
th3r3zo escribió:Chicos si que se quejan por dios. lo de las estrellas me parece bien no veo el problema desde que no sea repetir y repetir lo mismo como GT5 para conseguir puntos. Seguro que si en este GT6 los coches estándar no hubieran salido estarían quejándose de por que no los implementaron, quieren un juego perfecto en una generación que no puede dar mas. No se en pc por que la verdad no me gusta jugar en el, pero díganme en que consola hay un juego de coches con tanto detalle gráfico, cambio de clima, noche, lluvia y demás, es imposible hacerlo todo bien, no me imagino cuantos dolores de cabeza habrá tenido Yama y su equipo pequeño de personal mientras programaban el juego.
Por mi parte un aplauso a este señor que se que en PS4 lo podrá hacer mejor mas de lo que es ahora.
Prefiero gastar 60 dolares en un juego como GT6 que un need for speed, call of duty, pes o lo que sea que salen cada año y los cambios son pocos [360º].


Amen!!!

Fluzo, con lo de los tiempos si que te doy la razon. Tambien preferia eso a las estrellas...
Interesantes fotos

Pre carrera

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Strait escribió:Eran obligatorias para hacerte el juego (y supongo que para conseguir el trofeo de acabar el juego), por lo que me alegro que no obliguen a jugar semejante burrada de horas.


Eran obligatorias si querías hacer el 100%, pero GT es GT, y siempre ha tenido carreras de resistencia, la de 300km Grand Valley es mítica desde el GT1 de PS1

A mi me encantaban, sobretodo el de 4h Nurburgring, ¿tarde aburrida? pues a dar vueltas a Nurburgring

No se, teniendo en cuenta que han vuelto a fusionar A-Spec con B-Spec ( como el GT4 ) las 24h Le Mans, Nurburgring, Spa, etc... se pueden hacer fácilmente entre los dos modos, para mi es la esencia del Gran Turismo... igual que carreras largas como el GT4 ( Formula GT por ejemplo )
El online supongo que no funciona hasta que salga el juego, no? Sería inútil preguntar algo sobre el...
KiMika escribió:Interesantes fotos

Pre carrera

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y las pit ladies con pechoteees???? XD XD XD

por fin he terminado la reforma de mi casa!!!

aqui mi garaje!!
https://www.facebook.com/photo.php?v=554566061291400

[fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Solrack escribió:
th3r3zo escribió:Chicos si que se quejan por dios. lo de las estrellas me parece bien no veo el problema desde que no sea repetir y repetir lo mismo como GT5 para conseguir puntos. Seguro que si en este GT6 los coches estándar no hubieran salido estarían quejándose de por que no los implementaron, quieren un juego perfecto en una generación que no puede dar mas. No se en pc por que la verdad no me gusta jugar en el, pero díganme en que consola hay un juego de coches con tanto detalle gráfico, cambio de clima, noche, lluvia y demás, es imposible hacerlo todo bien, no me imagino cuantos dolores de cabeza habrá tenido Yama y su equipo pequeño de personal mientras programaban el juego.
Por mi parte un aplauso a este señor que se que en PS4 lo podrá hacer mejor mas de lo que es ahora.
Prefiero gastar 60 dolares en un juego como GT6 que un need for speed, call of duty, pes o lo que sea que salen cada año y los cambios son pocos [360º].


Amen!!!

gt6 bible you know [+risas]
Lo de respetar la salida y la puesta del sol así como la variacion de altura del sol en las diferentes estaciones del año seria sencillo de hacer y seria curioso también.

He visto un video del coche lunar y hace ruido. En la luna no hay aire por lo tanto no hay sonido, esto tiene facil solucion por otra parte. Al hacer las misiones lunares le doy al "mute" de la tele.

Otra cosa que le daria algo mas de realismo visual seria que las luces de freno fuesen progresivas. Ilustro: (Minuto 1:24)

http://www.youtube.com/watch?v=-xIzjWiIB5o


PD: Si, es Tsukuba de noche [triston]

Edito: En este video aparecen las BBS LM! Pensaba que no estarian ya que en otro video que salia un Fit RS no estaban. En el Subaru si que estan. [risita]

http://www.youtube.com/watch?v=pSqMSqeKxPA
KiMika escribió:
pedro_cam23 escribió:
(que, por cierto, eran 20 vueltas por carrera, más largo que la carrera más larga del GT6)


Bueno eso no lo sabemos aun no? ya se ha visto todas las pruebas del GT6?


No, me refería a que en el GT5 el campeonato de F1 eran 20 vueltas por carrera. Tienes razón, todavía no se han visto todas las pruebas del GT6, pero se supone que las de resistencia deberían ser las más largas, y la carrera más larga de resistencia es de 10 vueltas.

Strait escribió:Eran obligatorias para hacerte el juego (y supongo que para conseguir el trofeo de acabar el juego), por lo que me alegro que no obliguen a jugar semejante burrada de horas.


¿Pero qué quieres, pasarte el juego completo en 2 días?

No sé vosotros, pero yo prefiero un juego exigente y no que en 6 horas me pase la mitad del modo GT. Para hacer carreras de 5 vueltas creo que sería más conveniente el modo arcade (el propio nombre ya lo indica).

Como he dicho antes, si no son de 24 horas que al menos las pongan de 2h, 4h o 6h (como en el WEC), como mínimo. Y no pido que sean todas las carreras largas, sino que se vayan alternando y que haya variedad.

Para mi con eso no sólo se han cargado el modo A-Spec, sino también el modo B-Spec, ¿cuándo vas a usarlo, en carreras de únicamente 10 vueltas donde seguramente tampoco hará falta parar en boxes?


Por último preguntar, ¿te gustan los juegos de conducción? Porque si te gustan realmente disfrutas jugando y no te importa estar más tiempo jugando.

Otra cosa es que por motivos de tiempo no puedas hacerlas, pero para eso existen las carreras más cortas y las carreras más largas ya se harán cuando tengas tiempo.

Y otra cosa es que seas un jugador casual, en ese caso lo entiendo, pero si eres un jugador casual no creo que te importe tener el juego al 90% o al 100%.

th3r3zo escribió:díganme en que consola hay un juego de coches con tanto detalle gráfico, cambio de clima, noche, lluvia y demás, es imposible hacerlo todo bien, no me imagino cuantos dolores de cabeza habrá tenido Yama y su equipo pequeño de personal mientras programaban el juego.


Pues mira, cualquier F1 de Codemasters tiene eso, sobre todo en el 2013 está mucho mejor que en los anteriores.

La iluminación es un poco peor (aunque en el 2013 no tanto), pero tiene un buen cambio de clima (incluyendo ver el asfalto mojado y como se va secando por zonas, también se pueden ver las trazadas más secas), tiene 22 coches en pista, una IA bastante buena, un buen desgaste de neumáticos (se nota de ir a tope a ir cuidándolos), tiene SC, banderas (incluida la bandera roja), penalizaciones reales (aunque a veces injustas, sobre todo en el F1 2012), ingeniero que te va informando por radio, entre otras cosas.

Ah, y te marca el tiempo con el de delante y detrás, junto con dos tipos de clasificación y una sesión de libres (eso es lo que no me gusta, que en la realidad hay 3 y en el juego sólo 1).

Y ciclo día/noche sólo en Abu Dhabi y no está tampoco nada mal. Además de tener nocturno el circuito de Singapur, sólo esos porque en la realidad en la F1 se corre siempre de día menos en esos dos circuitos.


PD: decir que yo también era de los que criticaba a Codemasters por sus fallos en entregas anteriores (por si alguno piensa que sólo critico a GT), pero tengo que reconocer que en el F1 2013 me sorprendieron gratamente.



El problema es lo que se ya ha comentado bastantes veces, si quieres un juego parecido al GT en PS3 o compras el GT6 o no hay nada parecido, cosa con la que también juegan en PD.















Siento mucho los tochos que estoy metiendo últimamente, pero esque me gusta explicarlo todo bien y razonadamente, [ayay] [ayay] [ayay] aportando argumentos y no llegar, soltar la frase y quedarme tan agusto. [+risas]
Strait escribió:Eran obligatorias para hacerte el juego (y supongo que para conseguir el trofeo de acabar el juego), por lo que me alegro que no obliguen a jugar semejante burrada de horas.


Completar todas las de resistencia era requisito indispensable para alcanzar el 100% de progreso del juego, pero no para obtener el trofeo de platino del mismo. Para esto, con tener algun oro ya era suficiente. Y te lo dice uno que ha platinado GT5 sin haber acabado todas las de 24 h del A-spec (solo he acabado 3 ó 4).
Más modelos "mejorados":

Imagen
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Sigo sin entender por qué unos sí y otros no, pero en fin, hay unos cuántos estándar que ahora lucen mucho mejor, sin llegar a ser premium.
Sonido del X1:

http://www.youtube.com/watch?v=gkHv9olQ-9Y#t=0
Buenas gente. Pues esos modelos estan muy muy muy pero q muuuy tocados y mejorados. Me gusta lo q veo.

Con respecto a las resistencias, es mejor q no adelanteis acontecimientos. Al igual q en GT5 cuando llegues a cierto nivel se desbloquearan.

Un saludo.
Me he dado cuenta de que los nuevos estandars están modelados por partes, es decir, las puertas son individuales del cuerpo, al igual que el capó y el parachoques. En los estandars antiguos todo el cuerpo era una misma pieza. Esto quiere decir que... ¿Han mejorado los daños de estos nuevos coches? ¿Tendrán opciones de personalización y por eso se han modelado esas piezas independientemente?
timetrial,
que es eso de las luces de freno progresivas.que me quedado con la mosca y no acabo de pillarlo en el video...
Capturillas

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Strait escribió:Me he dado cuenta de que los nuevos estandars están modelados por partes, es decir, las puertas son individuales del cuerpo, al igual que el capó y el parachoques. En los estandars antiguos todo el cuerpo era una misma pieza. Esto quiere decir que... ¿Han mejorado los daños de estos nuevos coches? ¿Tendrán opciones de personalización y por eso se han modelado esas piezas independientemente?


Seguro? yo los sigo viendo bastante cutres y con texturas pixeladas en lugar de puertas.

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Imagen
Dan vergüenza ajena....

Pero me alegro que siga lo de Tío Pepe ahí en la Puerta del Sol jeje
[carcajad] [carcajad] [carcajad] http://youtu.be/XKRMq2Udhi8


















Pero que putos chapuzas joder, alguien de sony tendría que darles un toque de atención. No se puede descuidar tanto el audio en un juego de coches en el año en el que estamos. Un sonido reciclado de sabe dios que coche que puta vergüenza..
Pues yo, que fui uno de los decepcionados con la quinta parte, tengo bastantes ganas de tenerlo entre mis manos, frente a la corriente de pesimismo que parece que impera.

Sencillamente, no me he hecho ningún tipo de ilusiones y si valoro mucho (a falta de probarlo en persona), todas las novedades: físicas, mejor calidad gráfica exprimiendo a tope la ps3, mejores estándar, mejores circuitos y con más opciones, gps, menús, etc.

Me sigue pareciendo un juego grande en contenido y particularmente me gustaría una mejor selección de vehículos, más opciones de modificación, personalización y otros detalles, pero es que como te pongas así todos los juegos andan cojos.

Yo ando ahora jugando al fantástico Assetto Corsa de pc, que seguro que le da un repaso en simulación, pero con todo gt 6 si sigue la línea del academy va a estar muy bien y si le unimos como he dicho todo lo comentado anteriormente creo que va a ser un juego muy divertido y completo.

Con respecto a la comparación con el F12013 nada más que el hecho del que de vaya a menos resolución y frame rate ya no hace justo el igualarlos, además que no se si sigue como en los anteriores imaginando tiempos del resto de los vehículos entre otras cosas.
Alguien vió el del X1? [+risas] Está muy cambiado y suena mucho mejor, a ver si se aplican el cuento con el resto
fluzo escribió:timetrial,
que es eso de las luces de freno progresivas.que me quedado con la mosca y no acabo de pillarlo en el video...


Pues que entre encendidas y apagadas hay una cierta progresion. El tiempo que tarda el filamento de la bombilla en quemar y luego al apagarse. Que no es digital, existe cierta progresion analogica desde el momento que se enciende y se vuelve a apagarse.

No lo has visto en el video? Pongo otro. Fijate en la progresion de estar apago a estar encendido.

http://www.youtube.com/watch?v=onqYp4e3qaM
Arizmendi escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad] http://youtu.be/XKRMq2Udhi8


















Pero que putos chapuzas joder, alguien de sony tendría que darles un toque de atención. No se puede descuidar tanto el audio en un juego de coches en el año en el que estamos. Un sonido reciclado de sabe dios que coche que puta vergüenza..


Quitando el audio (que dicen que ya tienen un motor de sonido mejor que el actual y lo meterán pronto) me gusta bastante ese vídeo. Se ven coches llenos de tierra (espero que se mantenga y haya que lavarlos), la iluminación es muy buena, el humo no se pixela, y el detalle de las hojas saltando detrás del coche al salirse del trazado es muy bueno.

Dejo aquí un vídeo de ese mismo canal del Corolla estandar:

http://www.youtube.com/watch?v=m4Kpup7ypcU

Que gozada de suspensión joder. Que ganas de tenerlo ya.
Porque no los han tocado todos. Ésta es la lista de coches que han cambiado con respecto a GT5 según GTPLANET:

According to the previous definition the following cars also appear to be Semi-Premium too:

Alpine A110 1600S '73
Aston Martin DB7 Vantage Coupe '00
Aston Martin DB9 Coupe '03
Aston Martin V8 Vantage '99
Bentley EXP Speed 8 '03
Blitz ER34 D1 SPEC '04
Buick Special
Chevrolet Camaro SS '00
Chevrolet Camaro Z28 Coupe '97
Chevrolet Corvette Z06 (C2) Race Car '63
Chevrolet Corvette Z06 (C5) '00
Chevrolet Corvette ZR-1 (C4) '90
Daihatsu Cuore TR-XX Avanzato R '97
Daihatsu MIRA TR-XX Avanzato R '97
Dodge Charger 440 R/T '70
Ford Focus Rally car '99 (only seams)
Ford Focus RS '02 (only seams)
Ford Focus ST170 '03 (only seams)
Ford Mustang SVT Cobra R '00
Ford RS200 '84
Ford RS200 Rally Car '85
Holden Commodore SS '04
Honda ACCORD Couple EX '03
Honda CR-X del Sol SiR '92
Honda FIT W '01
Honda JAZZ 1.4 DSi SE Sport '01
Honda PRELUDE Si VTEC '91
Hyundai Coupe FX '01 (but NOT the Hyundai Tiburon/Tuscani)
Isuzu PIAZZA XE '81
Jaguar XJ220 '92
Jaguar XJ220 LM Race Car
Mercedes-Benz CL 600 '00
Mercedes-Benz CLK Touring Car '00
Mercedes-Benz SLK 230 Kompressor '98
Mitsubishi 3000GT SL (J) '95
Mitsubishi COLT 1.5 Sport X Version '02
Mitsubishi ECLIPSE Spyder GTS '03
Mitsubishi FTO GR '97
Mitsubishi FTO GP Version R '99
Mitsubishi FTO GT '94
Mitsubishi GTO SR '95
Mitsubishi MINICA DANGAN ZZ '89
Nissan 240RS Rally Car '85
Nissan 240SX '96
Nissan 240SX (S14) '96
Nissan 240ZG (HS30) '71
Nissan 300ZX 2by2 (Z32) '98
Nissan 300ZX 2seater (Z32) '89
Nissan 300ZX 2seater (Z32) '98
Nissan Be-1 '87
Nissan EXA Canopy L.A. Version Type S '88
Nissan Fairlady 240ZG (HS30) '71
Nissan Fairlady Z 280Z-L 2seater (S130) '78
Nissan Fairlady Z 300ZX (Z31) '83
Nissan Fairlady Z 300ZX Version S TwinTurbo 2by2 (Z32) '98
Nissan Fairlady Z 300ZX Version R TwinTurbo 2by2 (Z32) '98
Nissan BLUEBIRD 1600 Deluxe (510) '69
Nissan BLUEBIRD Rally Car (510) '69
Nissan PAO '89
Nissan PRIMERA 20V '01
Nissan PRIMERA 20V (EU) '01
Nissan R390 GT1 '98
Nissan R390 GT1 Road Car '98
Nissan SILVIA 240RS (S110) '83
Nissan SILVIA K's AERO (S14) '96
Nissan SILVIA Q's AERO (S14) '96
Nissan SKYLINE 1500Deluxe (S50D-1) '63
Nissan SKYLINE 2000GT-R (KPGC110) '73
Nissan SKYLINE GT-R (R33) '95
Nissan SKYLINE GT-R (R33) '96
Nissan SKYLINE GT-R (R33) '97
Nissan SKYLINE GT-R N1 (R33) '95
Nissan SKYLINE GT-R V-Spec (R33) '95
Nissan SKYLINE GT-R V-Spec (R33) '96
Nissan SKYLINE GT-R V-Spec (R33) '97
Nissan SKYLINE GT-R V-Spec LM Limited (R33) '96
Nissan SKYLINE Hard Top 2000GT-R (KPGC10) '70
Opel Calibra Touring Car '94
Opel Speedster '00
Opel Speedster Turbo '00
Opel Vectra 3.2 V6 '03 (only seams)
Pagani Zonda C12 '00
Pagani Zonda C12S '00
Pagani Zonda C12S 7.3 '02
Plymouth Superbird '70
Pontiac Sunfure GXP Concept '02
Shelby Series One Super Charged '03
RUF 3400S '00
RUF BTR '86
RUF CTR Yellow Bird '87
RUF CTR2 '96
RUF RGT '00
Tommykaira ZZ-S '00
Toyota ALTEZZA AS200 '98
Toyota ALTEZZA RS200 '98
Toyota CELICA SS-II (ZZT231) '99
Toyota COROLLA LEVIN GT-APEX (AE86) '83
Toyota SOARER 430SCV '01
Toyota SPRINTER TRUENO GT-APEX (AE86) '83
Toyota SPRINTER TRUENO GT-APEX (AE86 Shuichi Shigeno Version) '00

There are various levels of "semi-premiumness". Some cars appear to only have more prominent (3D) seams between body panels, others appear to have been reworked quite a bit (these ones have very transparent windows, although their cockpit is still black). I'm not sure if I want to list them all now, it really would take a lot of time.


Hay algunos que los han pasado a premium, pero la mayoría son estándars. Y la mayoría de los estándars (que se veían de culo igual) no han cambiado.

EDIT: Los que tengáis el juego probad a acercaros a alguno de éstos, a ver si se ven igual. Los RUF por ejemplo se nota un montón en la vista del concesionario que ahora las puertas y los paneles son polígonos, sobretodo por los jaggies:
Imagen
GT6 es un juegazo sin duda. Tiene muchísimas cosas buenas, pero hay dos cosas que lo matan, sobre todo si juegas offline, y son los sonidos -vergüenza absoluta- y la IA que hace de las carreras un mero trámite sin emoción.

Éstas dos cosas, en un juego de coches y carreras, no pueden flojear, y mucho menos ser lo peor del juego y ser además mucho peores que lo que se ve en cualquier otro juego de carreras.

Sí arreglan los sonidos y la IA a base de parches, estoy dispuesto a comprar una PS3 sólo por este juego, a día de hoy en cambio, tengo el ojo puesto en Xbox One y Forza 5 a pesar de estar más verde que un marciano, pero esos sonidos y esa IA, gráficos y selección de coches y su personalización me llaman poderosamente la atención.

Un saludo.
Strait escribió:
Quitando el audio (que dicen que ya tienen un motor de sonido mejor que el actual y lo meterán pronto) me gusta bastante ese vídeo. Se ven coches llenos de tierra (espero que se mantenga y haya que lavarlos), la iluminación es muy buena, el humo no se pixela, y el detalle de las hojas saltando detrás del coche al salirse del trazado es muy bueno.

Dejo aquí un vídeo de ese mismo canal del Corolla estandar:

http://www.youtube.com/watch?v=m4Kpup7ypcU

Que gozada de suspensión joder. Que ganas de tenerlo ya.


De acuerdo contigo, se mueve muy bien ese corolla
Strait escribió:
Arizmendi escribió:[carcajad] [carcajad] [carcajad] http://youtu.be/XKRMq2Udhi8


















Pero que putos chapuzas joder, alguien de sony tendría que darles un toque de atención. No se puede descuidar tanto el audio en un juego de coches en el año en el que estamos. Un sonido reciclado de sabe dios que coche que puta vergüenza..


Quitando el audio (que dicen que ya tienen un motor de sonido mejor que el actual y lo meterán pronto) me gusta bastante ese vídeo. Se ven coches llenos de tierra (espero que se mantenga y haya que lavarlos), la iluminación es muy buena, el humo no se pixela, y el detalle de las hojas saltando detrás del coche al salirse del trazado es muy bueno.

Dejo aquí un vídeo de ese mismo canal del Corolla estandar:

http://www.youtube.com/watch?v=m4Kpup7ypcU

Que gozada de suspensión joder. Que ganas de tenerlo ya.




Que gozada de suspensión? pero tu has visto que hay un corvette de CIRCUITO corriendo en una pista de tierra como si nada?

algunos parece que estais a sueldo de Polyphony..

Los graficos si, muy bonitos como siempre.
Natsu escribió:Capturillas

Imagen


Gracias por las fotos, que ganas de pillar ese Clio. Me gustaria saber que ha pasado con esto que marca la flecha en la siguiente foto, los compuestos de neumaticos que llevamos actualmente, y que en todos los videos o fotos del juego que tiene la gente no aparece... por ejemplo la foto del compañero que esta arriba en el spoiler.

Imagen
Arizmendi escribió:Que gozada de suspensión? pero tu has visto que hay un corvette de CIRCUITO corriendo en una pista de tierra como si nada?

algunos parece que estais a sueldo de Polyphony..

Los graficos si, muy bonitos como siempre.


Estaba hablando del vídeo que he puesto. Y no, no me he fijado en el corvette del otro vídeo, pero prefiero que se pueda meter en tierra a que no. Algunos buscáis hasta el más mínimo detalle para atacar.

Y como poder se puede meter hasta un F1 en tierra:

http://www.youtube.com/watch?v=0tEHQJn_hxo
Es real lo que escuchan mis oidos ¿? :p :p

http://www.youtube.com/watch?v=gkHv9olQ-9Y#t=0

Ya no es una hiper-termomix ¿?
GR SteveSteve escribió:Más modelos "mejorados":

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Sigo sin entender por qué unos sí y otros no, pero en fin, hay unos cuántos estándar que ahora lucen mucho mejor, sin llegar a ser premium.


Por que son mas de 700 coches standar XD

Supongo que preferiran modelar de nuevo para GT7 y mientras arreglar algunos para GT6...
El Nissan Skyline GTR de los 70 está, no? Me da igual si es estándar o no, no encuentro ningún vídeo en youtube.. Aunque recuerdo haberlo visto en el 5...

Me refiero a este
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Tenemos estos 2 de esa epoca.

Nissan SKYLINE 2000GT-B (S54B) '67

Nissan SKYLINE 2000GT-R (KPGC110) '73

Y el video que no encuentras

https://www.youtube.com/watch?v=OEllR9yWBGE
timetrial escribió:
fluzo escribió:timetrial,
que es eso de las luces de freno progresivas.que me quedado con la mosca y no acabo de pillarlo en el video...


Pues que entre encendidas y apagadas hay una cierta progresion. El tiempo que tarda el filamento de la bombilla en quemar y luego al apagarse. Que no es digital, existe cierta progresion analogica desde el momento que se enciende y se vuelve a apagarse.

No lo has visto en el video? Pongo otro. Fijate en la progresion de estar apago a estar encendido.

http://www.youtube.com/watch?v=onqYp4e3qaM


gracias.

no lo acabo de apreciar bien en el video,supongo que por la calidad del mismo que lo tengo a baja res,pero ya he pillado lo que dices. [oki]
Todo casi preparado para la presentacion del juego mañana en Ronda..

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KiMika escribió:Tenemos estos 2 de esa epoca.

Nissan SKYLINE 2000GT-B (S54B) '67

Nissan SKYLINE 2000GT-R (KPGC110) '73

Y el video que no encuentras

https://www.youtube.com/watch?v=OEllR9yWBGE


el chaval lo busca en GT 6
KiMika escribió:Tenemos estos 2 de esa epoca.

Nissan SKYLINE 2000GT-B (S54B) '67

Nissan SKYLINE 2000GT-R (KPGC110) '73

Y el video que no encuentras

https://www.youtube.com/watch?v=OEllR9yWBGE


Muchas gracias KiMika, no lo buscaba bien xDDD

Me encantan los GTR clásicos, ojalá les hayan hecho algunos retoques, pero al fin y al cabo solo quiero conducirlo [amor]

handreu escribió:
KiMika escribió:Tenemos estos 2 de esa epoca.

Nissan SKYLINE 2000GT-B (S54B) '67

Nissan SKYLINE 2000GT-R (KPGC110) '73

Y el video que no encuentras

https://www.youtube.com/watch?v=OEllR9yWBGE


el chaval lo busca en GT 6


No importa, está también en GT6, al estar en el 5 está en el 6, porque los han porteado todos incluido algunos de GT4

Por cierto, me ha dado lástima que se olvidaran de este Daihatsu que estaba en el 4 y no aparece ni en el 5 ni en el 6

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Alguien ha reservado en MM?

Sabeis que DLC regalan al reservarlo o no dan nada?


Gracias
handreu escribió:
KiMika escribió:Tenemos estos 2 de esa epoca.

Nissan SKYLINE 2000GT-B (S54B) '67

Nissan SKYLINE 2000GT-R (KPGC110) '73

Y el video que no encuentras

https://www.youtube.com/watch?v=OEllR9yWBGE


el chaval lo busca en GT 6

Cierto le puse el video de GT5, pero los 2 coches que he puesto si estan en GT6, los he sacado de la lista oficial.

Esta bien este comentario de GTP, el tio ha corrido la primera de las mini-resistencia y el gasto de combustible y ruedas parece que va acorde al numero de vueltas.

Oh also forgot to mention one thing. I beat the first race, which is the 20-mile Willow Springs race (8 laps)

The tires went bad very fast. I was using sports soft and one of the tires was almost all black by the 4th lap. Same was with the fuel, I only had about half on the 4th lap. It felt like they were trying to give you the feel of long races but make it a lot shorter.

The leading car was a FXX, which I gott admit wasn't easy to catch and it sort of kept up with me after I overtook it. So it felt challenging. Then again, I was using the Ford GT, which is a real pain to drive with 650 PP (that was the limit).


One more thing: I drove the R8 LMS Ultra and it was very, very hard to drive. It spins way too easily, even with racing soft tires and when you break hard it just loses control, unlike in GT5. I had to drive it very smoothly to not spin out.
Strait escribió:
Arizmendi escribió:Que gozada de suspensión? pero tu has visto que hay un corvette de CIRCUITO corriendo en una pista de tierra como si nada?

algunos parece que estais a sueldo de Polyphony..

Los graficos si, muy bonitos como siempre.


Estaba hablando del vídeo que he puesto. Y no, no me he fijado en el corvette del otro vídeo, pero prefiero que se pueda meter en tierra a que no. Algunos buscáis hasta el más mínimo detalle para atacar.

Y como poder se puede meter hasta un F1 en tierra:

http://www.youtube.com/watch?v=0tEHQJn_hxo



Arizmendi es critico, pero con cosas criticables. "The real driving simulator" y coches de circuito rodando en pistas de tierra y nieve... Si eso es detalle minimo apaga y vamonos.

Más bien algunos buscais cualquier cosa para endiosar a Yaauchi [+risas]

@mir2 No entendí apenas nada de lo que dijiste sobre la reserva de GAME. Que yo sepa, con la reserva de la aniversary te dan el pack adicional de 5 coches (dices que son 6?). Osea 20 del juego más el pack ese del corvette, viper y cia. Tu dices que no te dan el código? Pues yo lo reservé en GAME una vez que se supo que darian ese pack con todos las reservas y no solo las de gamestop. Mañana me paso y pregunto por eso y por la guia Apex que le interesa a mucha gente.

[bye]
Eh que si es por ir en tierra, hasta un Formula 1 puede ir, yo vi un vídeo de un Formula 1 en tierra xDDDD
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