HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

Llamadme loco pero el segundo de la IA no para de intentar adelantarme :O
Pues a mí me parece una ñapa muy grande si al final lo dejan así... [enfado1]

¿Qué les cuesta dejarlo cómo en el 5 y el que quiera que las haga y el que no quiera no? Si además se puede intercalar con los pilotos de b-spec, o suspender la carrera y reiniciarla otro día, o hacer que avance más rápido como ya hicieran en alguna entrega anterior....

En fin, todo pruebas rapiditas a 3/4 vueltas y a alcanzar al primero que lo llevas 30seg por delante. ¿Los 24 minutos de Le Mans......en serio? :Ð
Kleshk escribió:Sección de carreras de resistencias...

Imagen
Imagen

Lo siento pero si es cierto, da pena y ganas de llorar...

Espero que hayas adelantado el día de los inocentes. Joder, esque por 1 noticia buena hay 3 malas. Sigo pasándome por aquí porque soy fan de la saga e intento buscar alguna pequeña cosa que me haga comprarlo, pero cada vez que entro salgo más desilusionado.

Este juego ha pasado a ser un COD, donde lo único bueno va a ser el online y el offline se va a quedar como una simple anécdota. Estoy de acuerdo en que el online deba ser muy importante, pero creo que el modo GT debería ser igual o más importante que el online.

Esa coletilla de "The real driving simulator" se lo deberían hacer mirar.

Comento lo de las carreras de resistencia:
Si en GT5 la mayoría no hacía las carreras de resistencia era porque no se podía guardar en mitad de carrera (luego lo añadieron) ni poner al piloto B-Spec a correr. Pero si se dijo que el B-Spec volvería como en GT4 no entiendo para que lo queremos.

La verdad es que las carreras de resistencia eran un tostón porque la IA no hacía nada más que estorbar cuando ibas a doblarlos, pero para mi el atractivo de esas carreras era ver un ciclo horario en tiempo real.

Si las carreras de 24h eran demasiado ya podrían haber puesto alguna de 2 o 6 horas, como mínimo.

Al igual que tenemos más LMP1 y más premiums y van y quitan las carreras donde estos coches se pueden lucir.

La única razón que veo para quitarlo es porque han querido quitar el consumo de combustible y desgaste de neumáticos en ninguna carrera offline (cosa que entiendo todavía menos).
Ya lo teneis algunos ?? No salia el dia 6 ??
No adelantemos acontecimientos, nadie ha dicho nada de quitarlos, yo esta opcion la veo bien pero tampoco me gustaria que quitasen lo de las 24h.
Comentan en GTP que Yama dijo que estarian las 24h. y ademas ahora que se han currado lo de las estrellas en el cielo moviendose no tendria sentido quitar las 24h, igual se desbloquea en el apartado de eventos especiales o a saber, esperemos al dia de salida y a la salida del parche del dia 1, que ya os veo a todos metiendole caña el dia 5 de Diciembre sin tener instalado el parche XD

Un detalle de lo que se le puede poner al coche:

Imagen

Imagen

Imagen

Sin pixelaciones de humo

Imagen
Hacer carreras de 20, 30, 40 minutos para que todo el mundo experimente lo que es una carrera está bien, pero es necesario que en esos 25 minutos de carrera, además del ciclo horario y la climatología variable, sé simulen otras cosas como el desgaste de gomas y gasolina para que los jugadores deban entrar a boxes y experimentar así lo que eso significa, el tener que cuidar las ruedas, calcular el mejor momento para ir al box, tirar fuerte cuando el que estaba delante de tí se ha metido al garaje para así poder salir delante de él cuando salgas de tu parada, etc...

Eso sí que merecería la pena, pero tienen que acelerar todo, horario y desgastes, no vale sólo como las horas.

Y respecto a eliminar las carreras de 24 horas, es incomprensible ¿qué les cuesta mantener la opción? No entiendo, vale que esas pruebas las completen una minoría ¿y qué? ¿Qué más les da a ellos? Si ya lo tienen hecho, no tienen que hacer prácticamente nada de trabajo, ni ocupa 14 gigas meter esas pruebas. No entiendo.

Un saludo.
Decidme como esta el tema de coches no premium please. a mi no me importa mucho ya que uso la camara delantera baja
Mini Off-topic joder hasta la IA de este juego de Xbox es mejor que la de Gran Turismo

http://www.youtube.com/watch?v=arh8UZ74pbs

Se pondrá a este nivel la del 6?
handreu escribió:Decidme como esta el tema de coches no premium please. a mi no me importa mucho ya que uso la camara delantera baja

Ahora estan todos mezclados en los concesionarios, sin distincion, tienen vista interior negra, exteriormente parece que los han mejorado algo, unos mas que otros, otros diria que nada, ahora se les puede meter en los escenarios del modo foto al igual que los premium (esto creo que es asi, si no que alguien me corrija).
Yo creo que es demasiado pronto para preguntarlo, alguien ha jugado con el G27 ¿? hay mejoras en cuanto a sensaciones ¿? ya que el Gt5 había pianos que no se notaban en el volante .
Joder, si es que del modo GT para mí las carreras de resistencia eran las únicas que valían un poco la pena junto con algún campeonato de los del modo experto en GT5. En esas carreras si te cogías un coche similar o inferior a los de la lA todavía podías disfrutar un poco, en fin.

Espero que den la opción de poder hacerlas... (9horas de tsukuba, 500 millas de indianapolis, 300km grand valley....) [rtfm]
De todas formas en estos juegos -GT6, Forza, etc...- tenían que dar a los jugadores lo que quieren, el concepto es lo más sencillo del mundo y no sé cómo no lo hacen de una vez.

La clave está en poder personalizar todos los aspectos de la carrera/campeonato.

Es decir, creas un campeonato, le pones el nombre que quieras, los circuitos que te gusten y el número de rivales humanos y rivales IA en carrera.

Eliges el premio y recompensas por ganar cada carrera y campeonato. En cada circuito eliges las vueltas a completar, y la simulación de horario y climatología como te de la gana. A cada rival IA le asignas el coche que tú quieras y su propio nivel de dificultad y si puede salir tuneado o no. Y para terminar seleccionas el multiplicador de desgaste de gomas y combustible, para que esto sea relevante incluso en una carrera a 6 vueltas.

Por supuesto le metes a todos estos parámetros una opción de random para los que no quieran personalizar ciertas cosas, y con esto tendríamos posibilidades para todos los gustos.

Si la IA acompaña, los torneos pueden ser épicos.

A mí me parece un concepto muy básico, y creo que, si implementar algo así no es tan fácil como parece, las compañías deberían trabajar en hacerlo posible.

Un saludo.
A mí lo de las resistencias me parece bien, y más ahora que obligatorias para seguir avanzando. No me quiero ni imaginar como se pondría la gente si les obligaran a hacer 4 o 5 carreras de 24h cada una...

Para carreras largas de verdad siempre quedará el arcade o el online...

PD: Comparación ingame con Forza 5:

Imagen
Pero si las de resistencia son las últimas del ModoGT, strait. Yo creo que es la culminación perfecta para el modo offline y, aparte, el que no quiera que no las haga y punto, no es tan difícil hombre.

El problema es que los juegos actuales están pensados exclusivamente para casuals que quieren comprarse el juego hoy, pillarse un lamborghini aventador con competi blandos y meterse en una sala online a demostrar lo chulos que son y lo larga que la tienen... Eso sí, en cuanto les vas ganando y ven que no te pillan, abandonan la sala misteriosamente.

A mí me gusta pegarme horas y horas mirando los coches de mi garaje, tocando ajustes, pintándolos... y corriendo 7 veces la misma carrera si hace falta para comprar una fase de motor que me permita mejorar mi coche para ganar esa carrera que se me atraganta...

Vamos, lo que venía siendo la saga hasta el 5!!! [+furioso]
Llevo siguiendo el hilo desde hace un par de semanas ya que no me quería volver loco con conjeturas y gente diciendo unas cosas y luego siendo otras jejeje
Hay una cosa de la que se ha hablado pero no me ha quedado claro.
En Amazon pone que con la version Aniversario se incluye una guia Apex2. En el hilo habéis puesto que eso en España no será asi, que si será digital, etc...
Entonces he llamado a Amazon para preguntarlo ya que no me quiero llevar sorpresas.
Me han estado mareando de un lao a otro y al final he podido hablar con un comercial de videojuegos al que de antemano le he dicho que estaba grabando la llamada para posibles quejas en caso de que no se incluya y el chaval me ha dicho que si. Que el juego incluye la guia Apex2 impresa como en la foto que está por internet.
Con esto no digo que vaya a ser así al 100% ya que todos sabemos como son estos comerciales con tal de vender, pero bueno. Ya le he dejado claro de que en caso de que no se incluya se llevarán una reclamación por mi parte por publicidad engañosa.
duda offtopic:
Alguien ha pedido el juego a amazon para que le llegue el dia del lanzamiento? Es que estoy pensando en esa opción pero no estoy seguro xq como se retrase un dia ya no llegaria hasta el lunes. Segun amazon sale a la venta el 5, si es seguro que llega ese dia a casa, lo pido. La jodienda es que el viernes es festivo en España.
acelerez escribió:duda offtopic:
Alguien ha pedido el juego a amazon para que le llegue el dia del lanzamiento? Es que estoy pensando en esa opción pero no estoy seguro xq como se retrase un dia ya no llegaria hasta el lunes. Segun amazon sale a la venta el 5, si es seguro que llega ese dia a casa, lo pido. La jodienda es que el viernes es festivo en España.

Yo estoy igual, pero como fallen un solo día en vez del jueves llega el lunes o el martes.
KiMika escribió:La virgen como ha quedado el coche... :(

Siguiendo con GT6 lo que hablais de las carreras de resistencia ya se sabia que habria eso.

Pagina oficial de Gran Turismo escribió:

También hay eventos en los que se recrea la sensación de las carreras de resistencia en un periodo de tiempo mucho más corto.

La verdad, cuanta gente se habrá saltado las carreras de resistencia en GT5, me parece a mi que muchisimas personas no lo tendran hecho. Viendo esto, el Yama lo ha hecho mas accesible, simplemente como dice la nota, para recrear la sensacion de estar un buen rato con el mando o volante, porque que no se os olvide que la mayoria de carreras son a 3 vueltas o asi, gente que no tiene ganas de estar tanto tiempo pegado, estar cerca de media hora en la misma carrera ya es bastante XD Yo lo veo bien, aun asi, ya veremos si no estan por ahi las verdaderas carreras de resistencia de 24h. y mas ahora que puedes intercambiarte con el b-spec, creo que esto ultimo lo habian añadido no?

Imagen

coño!!han puesto circuitos de harina?? [qmparto]

un poco exajerada la nube de nieve.no?

referente a las 24hrs.
que no sean de 24hrs aun aun lo entiendo,pero que pasen de 24hrs a 24minutos me parece un poco chiste.
joer un poquito mas largas no estaria de mas leñe y con mas razon si en este GT6 han hecho que el B-spec sea compatible con el A y se pueda ir alternando.
no se,yo lo veo muy raro eso.

otra prueba lunar...

http://www.youtube.com/watch?v=VDSdqTRcNq8#t=141
[poraki]
Strait escribió:

Yo estoy igual, pero como fallen un solo día en vez del jueves llega el lunes o el martes.

Yo lo reserve en Amazon.es con envio premium gratuito de 2-3 días y pone que me lo entregan el día 5.
Supongo que lo enviarán martes.
Strait escribió:

Por eso lo digo, porque pagar 4 euros más para recibirlo el dia 5 y que luego no llegue ese dia es tirar el dinero. Es festivo aunque abren la mayoría de comercios, aunque las empresas de paquetería no creo que curren ese dia.
KiMika escribió:No adelantemos acontecimientos, nadie ha dicho nada de quitarlos, yo esta opcion la veo bien pero tampoco me gustaria que quitasen lo de las 24h.
Comentan en GTP que Yama dijo que estarian las 24h. y ademas ahora que se han currado lo de las estrellas en el cielo moviendose no tendria sentido quitar las 24h, igual se desbloquea en el apartado de eventos especiales o a saber, esperemos al dia de salida y a la salida del parche del dia 1, que ya os veo a todos metiendole caña el dia 5 de Diciembre sin tener instalado el parche XD

Un detalle de lo que se le puede poner al coche:

Imagen

Imagen

Imagen

Sin pixelaciones de humo

Imagen

Si kimi han puesto alguna pieza mas pero en los videos de youtube se ve que lo mas comun para los premiun sera spoiler, taloneras y aleron. Como en gt5. En los apartados de suelo o difusor y en others no habra casi nada para la mayoria de coches.
Es lo que he visto con varios.

Ejemplo. Minuto 1.35

Ver "GT6 - Buying car, tuning and GT autos (full)" en YouTube - https://www.youtube.com/watch?v=Grqq0Ws ... ata_player
Juliof40 escribió:Alguno de vosotros tiene pensado ir a la presentación del juego en ronda?

tienes q tener invitación creo
ORei escribió:Llevo siguiendo el hilo desde hace un par de semanas ya que no me quería volver loco con conjeturas y gente diciendo unas cosas y luego siendo otras jejeje
Hay una cosa de la que se ha hablado pero no me ha quedado claro.
En Amazon pone que con la version Aniversario se incluye una guia Apex2. En el hilo habéis puesto que eso en España no será asi, que si será digital, etc...
Entonces he llamado a Amazon para preguntarlo ya que no me quiero llevar sorpresas.
Me han estado mareando de un lao a otro y al final he podido hablar con un comercial de videojuegos al que de antemano le he dicho que estaba grabando la llamada para posibles quejas en caso de que no se incluya y el chaval me ha dicho que si. Que el juego incluye la guia Apex2 impresa como en la foto que está por internet.
Con esto no digo que vaya a ser así al 100% ya que todos sabemos como son estos comerciales con tal de vender, pero bueno. Ya le he dejado claro de que en caso de que no se incluya se llevarán una reclamación por mi parte por publicidad engañosa.

Yo estoy igual que mucha gente con Amazon, o me llega el juego el día 5 o hasta el 10 nada (el festivo del día 8 lo pasan al 9).
Respecto a la guía yo creo que no vendrá en papel, pero creo que no será gratis para todo el mundo, me imagino que para los que tenemos la Edición Aniversario vendrá un código o algo así para poder bajarse la APP gratis y los demás tendrán que pagarla... eso es lo que yo pienso.
Un saludo y ya queda menos.
fluzo escribió:

Siguiendo con GT6 lo que hablais de las carreras de resistencia ya se sabia que habria eso.

También hay eventos en los que se recrea la sensación de las carreras de resistencia en un periodo de tiempo mucho más corto.

La verdad, cuanta gente se habrá saltado las carreras de resistencia en GT5, me parece a mi que muchisimas personas no lo tendran hecho. Viendo esto, el Yama lo ha hecho mas accesible, simplemente como dice la nota, para recrear la sensacion de estar un buen rato con el mando o volante, porque que no se os olvide que la mayoria de carreras son a 3 vueltas o asi, gente que no tiene ganas de estar tanto tiempo pegado, estar cerca de media hora en la misma carrera ya es bastante XD Yo lo veo bien, aun asi, ya veremos si no estan por ahi las verdaderas carreras de resistencia de 24h. y mas ahora que puedes intercambiarte con el b-spec, creo que esto ultimo lo habian añadido no?

Imagen

coño!!han puesto circuitos de harina?? [qmparto]

un poco exajerada la nube de nieve.no?

Un poco exagerada es, pero mola mucho ese replay! :O
Yo tambien reserve la anniversary,y para que llegara el dia 5,esperemos que llegue el 5 porque sino...
migue-008 escribió:Yo tambien reserve la anniversary,y para que llegara el dia 5,esperemos que llegue el 5 porque sino...

+1.
Quizás se haya dicho pero, a que es debido la falta de información sobre este juego cuando el queda menos de una semana para salir?

A mi me parece impresionante lo poco que hay, ya sean vídeos por decir un ejemplo.
fluzo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Om8NMC7-jEk

Para nosotros

http://www.youtube.com/watch?v=S0eqVduXr-Q

[poraki]

Ojo al dato

Se puede cambiar el color de los marcadores. Tunig interior jeje.

Imagen

Imagen

Imagen
KiMika escribió:
fluzo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=Om8NMC7-jEk

Para nosotros

http://www.youtube.com/watch?v=S0eqVduXr-Q

[poraki]

Eso va por Gran Turismo 6?

Vaya... [Ooooo]
LKOLOL escribió:Quizás se haya dicho pero, a que es debido la falta de información sobre este juego cuando el queda menos de una semana para salir?

A mi me parece impresionante lo poco que hay, ya sean vídeos por decir un ejemplo.

¿Poca información? A parte de que el juego ya está rulando por ahí desde hace 2 o 3 días no ha faltado en ninguna feria de videojuegos. Incluso tuvimos demo en Julio!!
Era una broma GRANTORINO, lo de los 4 dias fue un anuncio para PS4, pero aprovecho para nosotros que nosotros lo tendremos el dia 5 supongo al ser el 6 fiesta.

Lo vuelvo a poner otra vez que se ha perdido por atras

Imagen

Imagen

Imagen
KiMika escribió:Era una broma GRANTORINO, lo de los 4 dias fue un anuncio para PS4, pero aprovecho para nosotros que nosotros lo tendremos el dia 5 supongo al ser el 6 fiesta.

Lo vuelvo a poner otra vez que se ha perdido por atras

Imagen

Imagen

Imagen

Buenísimo es detalle.
Strait escribió:
LKOLOL escribió:Quizás se haya dicho pero, a que es debido la falta de información sobre este juego cuando el queda menos de una semana para salir?

¿Poca información? A parte de que el juego ya está rulando por ahí desde hace 2 o 3 días no ha faltado en ninguna feria de videojuegos. Incluso tuvimos demo en Julio!!

Sera mi forma de ver pero vamos, mucha información ha salido gracias a la versión sparrow
Entonces por ahora NADIE tiene la version ANIVERSARY original no ¿? Todos la tienen version Sparrow eh.. [snif] [snif]

Por otra parte, estoy esperando a que GAME me responda por Twitter novedades sobre la guia APEX 2, por ahora solo se:

"Sony informó que no la incluían finalmente porque seria gratuita para todos,eso en Usa.Estamos esperando confirmacion de España"

"Al no tener información concreta para nuestro país no se ha querido cambiar la descripción original aun."

"La guía sería gratuita en smartphones, por lo que realmente la estarían dando. Pero antes de nada esperamos confirmaciòn"

De todas maneras en la tarjeta reserva de gt6 aniversary en Carrefour esta indicado que se incluye la guia apex 2, si no la dan es publicidad engañosa.
Un apunte sobre lo de las 24 horas.

Lo he sacado de GTP, que a su vez esta sacado de la pagina de Gran Turismo.

From the longitude/latitude of the track, the sunrise/sundown hours at the 2013 Le Mans 24 hours, Nürburgring 24 hour race, and the Goodwood Festival of Speed are represented accurately. The environmental changes that happen seamlessly according to the passage of time during gameplay is no longer just a recreation of a track, it’s the simulation of the earth itself.
De ahi se deduce que habra carrera "real" de 24h...
Ya lo teniamos leido hace tiempo no obstante.

Pero vamos, un poco chorrada lo de las estrellas y su movimiento y posicion real respecto al cicuito.... algo que aporta cero jugablemente. Frikada maxima. Como lo de la luna.
KiMika escribió:Era una broma GRANTORINO, lo de los 4 dias fue un anuncio para PS4, pero aprovecho para nosotros que nosotros lo tendremos el dia 5 supongo al ser el 6 fiesta.

Pues es perfecto para los que esperamos, joder, 4 días, qué rápido está pasando todo [babas]
El tema de las estrellitas viene a ser lo mismo que los niveles de PR de gt5.no?

Esque acabo de empezar el gt5 con la cuenta nueva y pone lo mismo en el modo GT. que tienes que tener cierto nivel de PR para acceder a las distintas pruebas.
Por que en el GT6 han desaparecido esos niveles.no?
De ser así prefiero los niveles a las estrellitas.queda un poco más serio...

Edit.

Joder.la IA en GT 5 es más mala de lo que recordaba...

Con un golf gti del 76 con ruedas inferiores a la de los rivales y voy sobradisimo.
En recta es dinde me quedo un poco clavado pero aún así arrasando y los rivales son:
Integra typeR del 03
Alfa gtv del 01
Pellote 307 xsi del 04
Citroem c4 vts del 05
Ibiza cupra del 04
Toyota celica del 97
Nissan primera del 01

Y no es que yo sea un hacha al volante,más bien soy manquito de cojones.
Ya lo sabéis algunos.jijiji

Bueno voy a seguir haciendo carreras de obstáculos...
Perdón por L offtopic.
¿Para los que ya teneis el juego, me podriais decir si se pueden tunear los coches como en los Forza y si hay editor de vinilos?, aunque esto ultimo lo dudo mucho.

]

Pues yo estoy completamente de acuerdo

La gente llora y pide cosas que despues no termina utilizando. De los jugadores de Gt5 que conozco practicamente ninguno ha hecho los desafios de resistencia por considerarlos muy largos

Lo mismo con los daños, que los daños esto, que los dañor el otro, se la pasan llorando y reclamando por los daños, pero cuando uno habre una sala para jugar con daños reales cuesta muchisimo conseguir jugadores que jueguen con daños completos. Por lo general y hablo de una cantidad superior de 9 a 1 prefieren el modeo "Sin daños o que se repara solo luego de unos segundos"

No jodamos
fluzo escribió:El tema de las estrellitas viene a ser lo mismo que los niveles de PR de gt5.no?

Esque acabo de empezar el gt5 con la cuenta nueva y pone lo mismo en el modo GT. que tienes que tener cierto nivel de PR para acceder a las distintas pruebas.
Por que en el GT6 han desaparecido esos niveles.no?
De ser así prefiero los niveles a las estrellitas.queda un poco más serio...

Las estrellas son para ir desbloqueando nuevas pruebas, misiones y tal. Los puntos PR son como el "nivel" de cada coche, por ejemplo una carrera puede estar limitada a PR 500, no puedes participar con un coche que tenga más de esa cantidad. Lo bueno es que si tienes un coche demasiado bueno puedes ir a los ajustes y ponerle un escape peor, más peso o lo que sea para que se ajuste a lo que pide la prueba. Luego al pasarla ya se puede dejar como antes o mejorarlo más, como se quiera.
Que hijos de puta los del Game ayer, tenia el juego en reserva desde que se sabia que iba a salir (no me quedo otra que reservarles a ellos porque queria gastar mis puntos = 10€) y tras estos ultimos dias me informo de que con la reserva en todos los sitios dan el "DLC pack precision" con 6 coches mas, me voy al Game y me dicen que no puedo cambiar la reserva por esa otra ahora y que encima si queria ese DLC en concreto extra solo la podia reservar por tienda online y lo de risa viene que el codigo del DLC no te lo dan al momento si no que tras 2 semanas mediante un correo.

Vamos que no solo esta el DLC Precision y no que rula otro mas?...

Al final les pedi la hoja de reclamaciones y que me cancelaran la reserva de la Anniversary Edition.

Como se puede ser tan cerdos por dios, que les costaba, tiene que ser por online y encima ni dan opcion al pago contrareembolso y ni a la opcion de pago y recogida en tienda (cuando eso es lo que pone en su Web).

Voy al GameStop pregunto sobre el DLC y sin ningun problema me dan el codigo si hago la reserva y el dia de pago al momento me dan el codigo y si por casualidad habria otro DLC tambien me darian el codigo de ese (aunque el chico me comento que solo habia un DLC de regalo).

Al final ya no se si hay uno o dos DLCs de regalo...

Por lo que leo en el Game con la edicion normal te dan 1 millon de creditos gratis y con la especial el dlc Precision con los 6 coches.

En GameStop dan el DLC Performance con la normal y con la especial el Precision.

Coño ya puestos a comprar algo si veo que regalan aunque sea una pegatina joder pues claro que la quiero, ahora que no sean tan cerdos, dan asco cuando juegan asi con la gente en que si me servas a mi te doy una cosa, en otra tienda otra.

En este caso tener esos coches al inicio en el juego suponen una grandisima ventaja...
Perdón que me explicado mal..
Me refiero a los puntos de piloto que teníamos hasta el nivel 40.
Se rellenaba poco a poco la barrita en cada carrera e ibas subiendo nivel...
A esos puntos o como se llamen me refería.
beto_metal escribió:De ahi se deduce que habra carrera "real" de 24h...

Pero vamos, un poco chorrada lo de las estrellas y su movimiento y posicion real respecto al cicuito.... algo que aporta cero jugablemente. Frikada maxima. Como lo de la luna.

Si, la verdad no aporta nada al juego. El largo de la hierba, los arboles 2D y la floja calidad de algunos standards, tampoco perjudican a la jugablidad ni las carreras. Sin embargo son paginas y paginas de quejas
MaqLaren escribió:
beto_metal escribió:De ahi se deduce que habra carrera "real" de 24h...

Si, la verdad no aporta nada al juego. El largo de la hierba, los arboles 2D y la floja calidad de algunos standards, tampoco perjudican a la jugablidad ni las carreras. Sin embargo son paginas y paginas de quejas

http://www.youtube.com/watch?v=tMGNjMscw44
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
me gusta el nuevo rollo de estrellas y carnets, lo de los puntos de nivel no me gusto un pelo en GT5 ( era un rollo repetir carreras)...

Es GT5 con mejor iluminacion y eso ya es mucho, hasta esta la ciudad de las artes de valencia para hacerse fotos!
Tengo sensaciones encontradas con el juego, noto mejoras con respecto al 5 sobretodo en las físicas de los coches, sin embargo tengo la sensación de estar jugando a una expansión o update grande del 5, y que sigan habiendo coches ps2-style es lamentable.
No compares algo que esta ahí en tada la carrera con algo que hasta cierto punto,no te das cuenta si no te ponen un video en youtube a cámara rapida.
O me vais a comparar los dientes de sierra de un estándar con la posición de una constelación en el cielo....
Es igual que decir que preferís un coche lunar antes que un bmw e30.
Joder.pongamos prioridades leñe!!

Pd.

Buen aporte el video strait.

Véase el sarcasmo.
fluzo escribió:Buen aporte el video strait.

Véase el sarcasmo.

Un poco de humor hombre, que no nos estamos jugando nada en este hilo.

Por cierto, salidas en parado (aunque un tanto "extrañas"):

http://www.youtube.com/watch?v=uNCEkBjfuZQ

PD: Es una prueba, pero al menos parece que están implementadas.
16475 respuestas