beto_metal escribió:android86 escribió:a ver es un juego lo de real driving simulator es un "slogan" de marketing que lo usan desde ps1, la fisica es mala y los daños tambien, el juego es mas realista si no te chocas con nada nunca, pero si empiezas a liarla es bastante irreal, no digo mas que cojia una curva de la trial montain "slayando" por la barrera de metal y les adelantaba.... con el minolta no habra veces que me sale a cuenta hacer "cosas antifisicas" que conducir por la trazada...
Pero lo dicho es un juego...
Hombre está claro. Pero algunos siempre están con la seriedad y dedicacion del señor Yama, y
si alguien critica algo evidente dicen que es una tonteria... Simplemente los defectos son tonterias y las virtudes son milagros.Ver un corvette de carreras por la grava no deja de ser chocante. A mi personalmente me la pela. Con no hacer eso vale. Igual que lo de eslayar que comentas... jajajaja.
Es obvio que lo de "the real driving simulator" es la coletilla comercial, pero habrá que cuidarla un poco supongo.
Hombre, tu mira la cantidad de pataletas que hay por cada persona que alaba el juego. Y cuando se habla de milagro en ciertos aspectos del juego es porque ningún otro juego de este tipo alcanzó esos niveles que se alaban en el juego. Tan injusto te parece? Más me horroriza que algunos llamen GT5 un GT4 2.0 cuando en GT5 hubo más novedades que nunca en la saga GT (cambios climaticos, ciclo horario, modo b-spec, daños, nuevas fisicas, online, editor de circuitos...). Si aceptamos que GT5 es un GT 4 2.0, debemos decir que GT 4 en realidad era un GT1 3.0....
Atrás hablabáis de que GT2 era intocable, era dios era.... Si de aquellas llegamos a tener internet y existiera este foro, estariais clamando al cielo porque el juego no tiene sensación la sensacion de velocidad de un ridge racer, no tiene clima dinamico como en Collin MC Rae o que los campeonatos no fueran tan alucinantes como en Toca Touring Car. Fijate que todo esto era perfectamente criticable en por aquel entonces GT2 pero aquí lo endiosáis. Lo más curioso es que aquel GT2 lo único que hizo fue añadir coches europeos y algunos circuitos. Ahora bien, si hablamos de GT5, las carencias se consideran cosas imperdonables y las virtudes ya de repente no es nada de otro mundo. Y por más novedades que añadan, como decidieron incluir los coches de GT4 a lo cutre, de repente es lo único realmente importante y se convierte en lo único que hicieron siendo unos vagos y convirtiendose en gente de un día para otro, que ya no sabe trabajar...)
Unos pocos son consecuentes con lo que dicen a pesar de darle caña al juego, pero aquí hay mucha peña que ademas de ser contradictoria, es bastante dura con GT6. Sobre todo si miramos lo que tenemos en la competencia...