HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

Si y un conejo por el mar también puede ir. Si le tiras ahi va XD

tusone escribió:Alguien ha reservado en MM?

Sabeis que DLC regalan al reservarlo o no dan nada?


Gracias


http://www.gran-turismo.com/es/products/gt6/preorder/

El pack precision.
segun dicen,estan descargando el tema en Ronda.
Imagen


a que hora era la presentacion mañana??
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
a ver es un juego lo de real driving simulator es un "slogan" de marketing que lo usan desde ps1, la fisica es mala y los daños tambien, el juego es mas realista si no te chocas con nada nunca, pero si empiezas a liarla es bastante irreal, no digo mas que cojia una curva de la trial montain "slayando" por la barrera de metal y les adelantaba.... con el minolta no habra veces que me sale a cuenta hacer "cosas antifisicas" que conducir por la trazada...

Pero lo dicho es un juego...
He visto un gameplay del 5 de Eiger Nordwand, cuando había público... Va por eso la pregunta que voy a hacer, vuelve el público a Eiger Nordwand? (me refiero al Modo Arcade, en el Modo GT había público)
Se sabe de si hay streaming de la presentación o algo?
fluzo escribió:segun dicen,estan descargando el tema en Ronda.
Imagen


a que hora era la presentacion mañana??


Que pena que haga falta invitación, porque si no me cogía el coche y me plantaba en Ronda mañana.
android86 escribió:a ver es un juego lo de real driving simulator es un "slogan" de marketing que lo usan desde ps1, la fisica es mala y los daños tambien, el juego es mas realista si no te chocas con nada nunca, pero si empiezas a liarla es bastante irreal, no digo mas que cojia una curva de la trial montain "slayando" por la barrera de metal y les adelantaba.... con el minolta no habra veces que me sale a cuenta hacer "cosas antifisicas" que conducir por la trazada...

Pero lo dicho es un juego...


Hombre está claro. Pero algunos siempre están con la seriedad y dedicacion del señor Yama, y si alguien critica algo evidente dicen que es una tonteria... Simplemente los defectos son tonterias y las virtudes son milagros.
Ver un corvette de carreras por la grava no deja de ser chocante. A mi personalmente me la pela. Con no hacer eso vale. Igual que lo de eslayar que comentas... jajajaja.
Es obvio que lo de "the real driving simulator" es la coletilla comercial, pero habrá que cuidarla un poco supongo.
KiMika escribió:
handreu escribió:
KiMika escribió:Tenemos estos 2 de esa epoca.

Nissan SKYLINE 2000GT-B (S54B) '67

Nissan SKYLINE 2000GT-R (KPGC110) '73

Y el video que no encuentras

https://www.youtube.com/watch?v=OEllR9yWBGE


el chaval lo busca en GT 6

Cierto le puse el video de GT5, pero los 2 coches que he puesto si estan en GT6, los he sacado de la lista oficial.

Esta bien este comentario de GTP, el tio ha corrido la primera de las mini-resistencia y el gasto de combustible y ruedas parece que va acorde al numero de vueltas.

Oh also forgot to mention one thing. I beat the first race, which is the 20-mile Willow Springs race (8 laps)

The tires went bad very fast. I was using sports soft and one of the tires was almost all black by the 4th lap. Same was with the fuel, I only had about half on the 4th lap. It felt like they were trying to give you the feel of long races but make it a lot shorter.

The leading car was a FXX, which I gott admit wasn't easy to catch and it sort of kept up with me after I overtook it. So it felt challenging. Then again, I was using the Ford GT, which is a real pain to drive with 650 PP (that was the limit).


One more thing: I drove the R8 LMS Ultra and it was very, very hard to drive. It spins way too easily, even with racing soft tires and when you break hard it just loses control, unlike in GT5. I had to drive it very smoothly to not spin out.


Lo que dice el tipo de GT Planet sí es interesante. ¿Se podrá hacer ese tipo de simulación de carrera de algún modo? Quizás en el online se pueda configurar todo para que sea así.

Una pregunta al respecto, suponiendo que en una carrera online se puedan ajustar la velocidad de los desgastes y de las horas y tal ¿se podría diseñar una carrera con todos estos parámetros al gusto y luego elegir cómo rivales sólo coches de la IA? En ese caso ¿Se podría elegir qué coChe conducirá cada piloto de la IA?

La idea es montar carreras como las de los eventos de mini resistencia pero en los circuitos y con los coches que quieras.

¿Alguien es tan amable de responder? Gracias.

Un saludo.
la versión piratas del caribe ya esta hace unos dias
SergeMaltesse escribió:Lo que dice el tipo de GT Planet sí es interesante. ¿Se podrá hacer ese tipo de simulación de carrera de algún modo? Quizás en el online se pueda configurar todo para que sea así.

Una pregunta al respecto, suponiendo que en una carrera online se puedan ajustar la velocidad de los desgastes y de las horas y tal ¿se podría diseñar una carrera con todos estos parámetros al gusto y luego elegir cómo rivales sólo coches de la IA? En ese caso ¿Se podría elegir qué coChe conducirá cada piloto de la IA?

La idea es montar carreras como las de los eventos de mini resistencia pero en los circuitos y con los coches que quieras.

¿Alguien es tan amable de responder? Gracias.

Un saludo.


Para eso está el arcade, para hacer carreras configuradas a tu gusto y correr contra la IA. Tiene desgaste de combustible y ruedas y puedes acelerar este desgaste si quieres, o ponerlo en normal, o desactivarlo. No se puede elegir contra que coches corres porque lo elige la máquina según el nivel de dificultad que sea.

Todo esto se podía hacer ya en GT5, y supongo que el 6 seguirá exactamente igual.
beto_metal escribió:
android86 escribió:a ver es un juego lo de real driving simulator es un "slogan" de marketing que lo usan desde ps1, la fisica es mala y los daños tambien, el juego es mas realista si no te chocas con nada nunca, pero si empiezas a liarla es bastante irreal, no digo mas que cojia una curva de la trial montain "slayando" por la barrera de metal y les adelantaba.... con el minolta no habra veces que me sale a cuenta hacer "cosas antifisicas" que conducir por la trazada...

Pero lo dicho es un juego...


Hombre está claro. Pero algunos siempre están con la seriedad y dedicacion del señor Yama, y si alguien critica algo evidente dicen que es una tonteria... Simplemente los defectos son tonterias y las virtudes son milagros.
Ver un corvette de carreras por la grava no deja de ser chocante. A mi personalmente me la pela. Con no hacer eso vale. Igual que lo de eslayar que comentas... jajajaja.
Es obvio que lo de "the real driving simulator" es la coletilla comercial, pero habrá que cuidarla un poco supongo.


Hombre, tu mira la cantidad de pataletas que hay por cada persona que alaba el juego. Y cuando se habla de milagro en ciertos aspectos del juego es porque ningún otro juego de este tipo alcanzó esos niveles que se alaban en el juego. Tan injusto te parece? Más me horroriza que algunos llamen GT5 un GT4 2.0 cuando en GT5 hubo más novedades que nunca en la saga GT (cambios climaticos, ciclo horario, modo b-spec, daños, nuevas fisicas, online, editor de circuitos...). Si aceptamos que GT5 es un GT 4 2.0, debemos decir que GT 4 en realidad era un GT1 3.0....

Atrás hablabáis de que GT2 era intocable, era dios era.... Si de aquellas llegamos a tener internet y existiera este foro, estariais clamando al cielo porque el juego no tiene sensación la sensacion de velocidad de un ridge racer, no tiene clima dinamico como en Collin MC Rae o que los campeonatos no fueran tan alucinantes como en Toca Touring Car. Fijate que todo esto era perfectamente criticable en por aquel entonces GT2 pero aquí lo endiosáis. Lo más curioso es que aquel GT2 lo único que hizo fue añadir coches europeos y algunos circuitos. Ahora bien, si hablamos de GT5, las carencias se consideran cosas imperdonables y las virtudes ya de repente no es nada de otro mundo. Y por más novedades que añadan, como decidieron incluir los coches de GT4 a lo cutre, de repente es lo único realmente importante y se convierte en lo único que hicieron siendo unos vagos y convirtiendose en gente de un día para otro, que ya no sabe trabajar...)

Unos pocos son consecuentes con lo que dicen a pesar de darle caña al juego, pero aquí hay mucha peña que ademas de ser contradictoria, es bastante dura con GT6. Sobre todo si miramos lo que tenemos en la competencia...
Strait escribió:
Para eso está el arcade, para hacer carreras configuradas a tu gusto y correr contra la IA. Tiene desgaste de combustible y ruedas y puedes acelerar este desgaste si quieres, o ponerlo en normal, o desactivarlo. No se puede elegir contra que coches corres porque lo elige la máquina según el nivel de dificultad que sea.

Todo esto se podía hacer ya en GT5, y supongo que el 6 seguirá exactamente igual.

Perdona pero dices que en GT5 en arcade se podia poner el desgaste de ruedas y gasolina para que se desgastase de forma acelerada? Nunca vi esa opcion y mira que me hubiese gustado, tan solo recuerdo la opcion de activar el desgaste de ruedas o desactivarlo.
Solrack escribió:
beto_metal escribió:
android86 escribió:a ver es un juego lo de real driving simulator es un "slogan" de marketing que lo usan desde ps1, la fisica es mala y los daños tambien, el juego es mas realista si no te chocas con nada nunca, pero si empiezas a liarla es bastante irreal, no digo mas que cojia una curva de la trial montain "slayando" por la barrera de metal y les adelantaba.... con el minolta no habra veces que me sale a cuenta hacer "cosas antifisicas" que conducir por la trazada...

Pero lo dicho es un juego...


Hombre está claro. Pero algunos siempre están con la seriedad y dedicacion del señor Yama, y si alguien critica algo evidente dicen que es una tonteria... Simplemente los defectos son tonterias y las virtudes son milagros.
Ver un corvette de carreras por la grava no deja de ser chocante. A mi personalmente me la pela. Con no hacer eso vale. Igual que lo de eslayar que comentas... jajajaja.
Es obvio que lo de "the real driving simulator" es la coletilla comercial, pero habrá que cuidarla un poco supongo.


Hombre, tu mira la cantidad de pataletas que hay por cada persona que alaba el juego. Y cuando se habla de milagro en ciertos aspectos del juego es porque ningún otro juego de este tipo alcanzó esos niveles que se alaban en el juego. Tan injusto te parece? Más me horroriza que algunos llamen GT5 un GT4 2.0 cuando en GT5 hubo más novedades que nunca en la saga GT (cambios climaticos, ciclo horario, modo b-spec, daños, nuevas fisicas, online, editor de circuitos...). Si aceptamos que GT5 es un GT 4 2.0, debemos decir que GT 4 en realidad era un GT1 3.0....

Atrás hablabáis de que GT2 era intocable, era dios era.... Si de aquellas llegamos a tener internet y existiera este foro, estariais clamando al cielo porque el juego no tiene sensación la sensacion de velocidad de un ridge racer, no tiene clima dinamico como en Collin MC Rae o que los campeonatos no fueran tan alucinantes como en Toca Touring Car. Fijate que todo esto era perfectamente criticable en por aquel entonces GT2 pero aquí lo endiosáis. Lo más curioso es que aquel GT2 lo único que hizo fue añadir coches europeos y algunos circuitos. Ahora bien, si hablamos de GT5, las carencias se consideran cosas imperdonables y las virtudes ya de repente no es nada de otro mundo. Y por más novedades que añadan, como decidieron incluir los coches de GT4 a lo cutre, de repente es lo único realmente importante y se convierte en lo único que hicieron siendo unos vagos y convirtiendose en gente de un día para otro, que ya no sabe trabajar...)

Unos pocos son consecuentes con lo que dicen a pesar de darle caña al juego, pero aquí hay mucha peña que ademas de ser contradictoria, es bastante dura con GT6. Sobre todo si miramos lo que tenemos en la competencia...



Bien dicho opino igual q tu.

Saludos
Sigo con las dudas de la edición aniversario. El pack de coches precisión sólo se puede conseguir comprando el juego en ciertas tiendas? Si no me equivoco ésta edición sólo lleva cuatro packs de coches, no? Torsión, rendimiento, velocidad y adrenalina. Si es así me parece una cagada por parte de PD.
Y otra cosilla, alguien sabe si han capado poder crear una cuenta de psn japo? Lo digo porque lo he intentado y me dice que tengo demasiados usuarios en mi play o algo asi. Y sólo tengo 2. A los que tengan una cuenta japo les regalan el Megane Trophy 15 aniversario.
De acuerdo con solrack
KiMika escribió:
Strait escribió:
Para eso está el arcade, para hacer carreras configuradas a tu gusto y correr contra la IA. Tiene desgaste de combustible y ruedas y puedes acelerar este desgaste si quieres, o ponerlo en normal, o desactivarlo. No se puede elegir contra que coches corres porque lo elige la máquina según el nivel de dificultad que sea.

Todo esto se podía hacer ya en GT5, y supongo que el 6 seguirá exactamente igual.

Perdona pero dices que en GT5 en arcade se podia poner el desgaste de ruedas y gasolina para que se desgastase de forma acelerada? Nunca vi esa opcion y mira que me hubiese gustado, tan solo recuerdo la opcion de activar el desgaste de ruedas o desactivarlo.


Juraría que sí, o estoy mezclando juegos...
Solrack yo no dije nada de GT2. Y ultimamente me dedico a ir comentado lo que voy viendo. Nada más. Sabes que yo SI soy coherente. Y sabes que veo de sobra el potencial del juego en sus puntos fuertes. GT5 me decepcionó enormemente por que tenía tantos errores y estaba tan poco pulido que no podía disfrutar de lo "potencialmente bien hecho". Creo que se entiende. GT6 por lo que vemos esta más pulido y es más "bonito", pero sigue teniendo un montón de fallos. Lo se yo, tu y todos. Otra cosa es lo que cada uno tenga como baremo.
Yo ya paso de seguir con lo típico de siempre, que si estandars o circuitos ports. Para mi es lamentable y mucho lo escriben también por que lo piensan. Pero ya esta dicho. Al respecto solo he comentado la perdida de tiempo que me parece (opinion) retocar algunos estandar (parece que 100), y encima sin un nivel de mejora homogeneo para todos. Pero bueno...

Hay cosas que son mejores que en cualquier competidor de esta plataforma o plataforma similar, pero a costa de errores. Todos sabemos que ahí está el límite. Para mi el milagro estaría en mantener la balanza en equilibrio. No en ir más allá que el resto en algunos aspectos que necesariamente lastran otros y pueden producir errores. Precisamente ese fallo de dirección es lo que nos dejo helados a todos en GT5. Todos esperabamos de poliphony un juego bien rematado, y vaya sorpresa nos dieron...

Y dicho esto sigamos con las novedades [+risas]

@acelerez Me parece que el pack precisión lo daban con todas las reservas. No solo en algunas tiendas. Pero no estoy del todo seguro.

[bye]
Otro estandar retocado:

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Luce muy bien.
acelerez escribió:Sigo con las dudas de la edición aniversario. El pack de coches precisión sólo se puede conseguir comprando el juego en ciertas tiendas? Si no me equivoco ésta edición sólo lleva cuatro packs de coches, no? Torsión, rendimiento, velocidad y adrenalina. Si es así me parece una cagada por parte de PD.
Y otra cosilla, alguien sabe si han capado poder crear una cuenta de psn japo? Lo digo porque lo he intentado y me dice que tengo demasiados usuarios en mi play o algo asi. Y sólo tengo 2. A los que tengan una cuenta japo les regalan el Megane Trophy 15 aniversario.

Yo creo que el pack precisión lo dan con la reserva de la edición anniversary + los 20 coches exclusivos en cualquier sitio que lo reserves, es decir, 25 coches en total. Al menos eso es lo que entiendo yo, asunqwue es un poco ambiguo, la verdad.

Luego, los otros 4 packs los dan (independientemente según dónde reserves) con la edición normal, es decir, en alguna tienda te dan uno y en otras te dan otro.
Strait escribió:Otro estandar retocado:

Imagen


Luce muy bien.


La buena noticia es que no parece que les haya llevado mucho trabajo mejorar un poco los coches, no han tenido que tirar todo el modelo a la basura y hacerlos desde 0, así que probablemente en un futuro (en PS4 me imagino) no sea tan difícil ver un buen montón de coches hiper-detallados.
Strait escribió:Otro estandar retocado:

Imagen


Luce muy bien.



en la oscuridad todos los gatos son pardos.
Los premiun con mejoras en ciertos puntos sobran para un GT7. Hombre si los que vayan haciendo nuevos son mejores, tipo forza 5 mejor!!

A yamauchi, que le van mucho los concepts, no se como no mete esta joya que levanto una espectación enorme en su día. Hoy por hoy hay 5 unidades de pruebas que siguen probando algunos redactores de publicaciones importantes del motor.

http://www.youtube.com/watch?v=nG4gA-Do4SE
Joder pues ese modelo ha quedado muy bien.

Bueno mañana presentacion del juego, y segun se dijo, darán informacion, a ver lo que sueltan.
Esperais alguna sorpresa o simplemente lo que ya sabemos mas o menos todos durante estos dias?
No veo la imagen Strait :(

Edito: ahora sí
A ver, si no me equivoco en la edición aniversario vienen los cuatro packs y reservando te dan el pack precisión. Pero en amazon el que regalan es el pack adrenalina y en el caso de la aniversario pone que ya viene incluido (obvio). Así que entiendo que los que lo compremos en amazon ni vamos a oler el pack precisión. [noop]
beto, ¿y tener la patética cifra de 200 coches en GT7? Prefiero que incluyan todos los premium que tenemos ahora en su LOD máximo más lo que hagan a partir de ahora.

Mirad éste:
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Da el pego! Me da que con algunos se les ha ido la mano y han estado a punto de pasarlos a premium totalmente XD
En ambos coches se nota una importante mejoría, de dónde sacásteis esas fotos?
Si eso he dicho Steve. Los premiun valen. Pero que me retoquen pasos de rueda, llantas, discos de frenos, neumáticos y ale. No es mucho.

Respecto al coche... Mira esos faros por dios!! No blasfemes. jajajaja

Fotungas precarrera:

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Reflexion personal; cómo es posible un lanzamiento del juego tan chapucero? [toctoc]
por que leches se ven tan oscuras las fotos?o soy solo yo?

menuda estan liando en ronda.

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Vale, los faros aún tendrían que currárselos... pero admite que los pasos de rueda y las puertas han cambiado totalmente, hasta les han puesto limpiaparabrisas en 3-d! XD

Otro que han mejorado es el Camaro Z28. ¿Recordáis lo mal que quedaba la pintura mate en los estándar de GT5?

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Lista actualizada con los coches mejorados por ahora:
Alpine A110 1600S '73
Aston Martin DB7 Vantage Coupe '00
Aston Martin DB9 Coupe '03
Aston Martin V8 Vantage '99
Audi S4 '98
Blitz ER34 D1 SPEC '04
Buick Special
Chevrolet Camaro SS '00
Chevrolet Camaro Z28 Coupe '97
Chevrolet Corvette Z06 (C2) Race Car '63
Chevrolet Corvette Z06 (C5) '00
Chevrolet Corvette ZR-1 (C4) '90
Daihatsu Cuore TR-XX Avanzato R '97
Daihatsu MIRA TR-XX Avanzato R '97
Dodge Charger 440 R/T '70
Ford Focus Rally car '99 (only seams)
Ford Focus RS '02 (only seams)
Ford Focus ST170 '03 (only seams)
Ford Mustang SVT Cobra R '00
Ford RS200 '84
Ford RS200 Rally Car '85
Holden Commodore SS '04
Honda ACCORD Couple EX '03
Honda CR-X del Sol SiR '92
Honda FIT W '01
Honda JAZZ 1.4 DSi SE Sport '01
Honda PRELUDE Si VTEC '91
Hyundai Coupe FX '01 (but NOT the Hyundai Tiburon/Tuscani)
Isuzu PIAZZA XE '81
Jaguar XJ220 '92
Jaguar XJ220 LM Race Car
Mazda efini RX-7 Type R (FD) '93
Mazda efini RX-7 Type R-S (FD) '95
Mazda efini RX-7 Type RS (FD) '96
Mazda efini RX-7 Type RZ (FD) '92
Mazda efini RX-7 Type RZ (FD) '93
Mazda efini RX-7 Type RZ (FD) '95
Mazda efini RX-7 Type RZ (FD) '96
Mazda Eunos Roadster J-Limited II (NA) '93
Mazda Eunos Roadster SR-Limited (NA) '97
Mazda Eunos Roadster S-Special Type I (NA) '95
Mazda Eunos Roadster V-Special Type II (NA) '93
Mazda Eunos Roadster VR-Limited (NA) '95
Mazda MX-5 (NA) '89
Mazda MX-5 VR-Limited (NA, J) '95
Mazda MX-5 V-Special Type II (NA, J) '93
Mazda MX-5 Miata (NA) '89
Mazda MX-5 Miata J-Limited (NA, J) '91
Mazda MX-5 Miata J-Limited II (NA, J) '93
Mazda MX-5 Miata SR-Limited (NA, J) '97
Mazda MX-5 Miata V-Special Type II (NA, J) '93
Mazda MX-5 Miata VR-Limited (NA) '95
Mazda MX-5 J-Limited (NA, J) '91
Mazda MX-5 J-Limited II (NA, J) '93
Mazda MX-5 S-Special Type I (NA, J) '95
Mazda RX-7 Type R (FD, J) '91
Mazda RX-7 Type R (FD, J) '93
Mazda RX-7 Type R Bathurst R (FD) '01
Mazda RX-7 Type R-S (FD, J) '95
Mazda RX-7 Type RS (FD, J) '96
Mazda RX-7 Type RS (FD, J) '97
Mazda RX-7 Type RS (FD) '00
Mazda RX-7 Type RS-R (FD, J) '97
Mazda RX-7 Type RZ (FD, J) '92
Mazda RX-7 Type RZ (FD, J) '93
Mazda RX-7 Type RZ (FD, J) '95
Mazda RX-7 Type RZ (FD, J) '96
Mercedes-Benz CL 600 '00
Mercedes-Benz CLK Touring Car '00
Mercedes-Benz SLK 230 Kompressor '98
Mitsubishi 3000GT SL (J) '95
Mitsubishi COLT 1.5 Sport X Version '02
Mitsubishi ECLIPSE Spyder GTS '03
Mitsubishi FTO GR '97
Mitsubishi FTO GP Version R '99
Mitsubishi FTO GT '94
Mitsubishi GTO SR '95
Mitsubishi MINICA DANGAN ZZ '89
Nissan 240RS Rally Car '85
Nissan 240SX '96
Nissan 240SX (S14) '96
Nissan 240ZG (HS30) '71
Nissan 300ZX 2by2 (Z32) '98
Nissan 300ZX 2seater (Z32) '89
Nissan 300ZX 2seater (Z32) '98
Nissan Be-1 '87
Nissan EXA Canopy L.A. Version Type S '88
Nissan Fairlady 240ZG (HS30) '71
Nissan Fairlady Z 280Z-L 2seater (S130) '78
Nissan Fairlady Z 300ZX (Z31) '83
Nissan Fairlady Z 300ZX Version S TwinTurbo 2by2 (Z32) '98
Nissan Fairlady Z 300ZX Version R TwinTurbo 2by2 (Z32) '98
Nissan BLUEBIRD 1600 Deluxe (510) '69
Nissan BLUEBIRD Rally Car (510) '69
Nissan PAO '89
Nissan PRIMERA 20V '01
Nissan PRIMERA 20V (EU) '01
Nissan R390 GT1 '98
Nissan R390 GT1 Road Car '98
Nissan SILVIA 240RS (S110) '83
Nissan SILVIA K's AERO (S14) '96
Nissan SILVIA Q's AERO (S14) '96
Nissan SKYLINE 1500Deluxe (S50D-1) '63
Nissan SKYLINE 2000GT-R (KPGC110) '73
Nissan SKYLINE GT-R (R33) '95
Nissan SKYLINE GT-R (R33) '96
Nissan SKYLINE GT-R (R33) '97
Nissan SKYLINE GT-R N1 (R33) '95
Nissan SKYLINE GT-R V-Spec (R33) '95
Nissan SKYLINE GT-R V-Spec (R33) '96
Nissan SKYLINE GT-R V-Spec (R33) '97
Nissan SKYLINE GT-R V-Spec LM Limited (R33) '96
Nissan SKYLINE Hard Top 2000GT-R (KPGC10) '70
Opel Calibra Touring Car '94
Opel Speedster '00
Opel Speedster Turbo '00
Opel Vectra 3.2 V6 '03 (only seams)
Pagani Zonda C12 '00
Pagani Zonda C12S '00
Pagani Zonda C12S 7.3 '02
Plymouth Superbird '70
Pontiac Sunfure GXP Concept '02
Seat Ibiza Cupra '04
Shelby Series One Super Charged '03
RUF 3400S '00
RUF BTR '86
RUF CTR Yellow Bird '87
RUF CTR2 '96
RUF RGT '00
Tommykaira ZZ-S '00
Toyota ALTEZZA AS200 '98
Toyota ALTEZZA RS200 '98
Toyota ALTEZZA Touring Car
Toyota CELICA SS-II (ZZT231) '99
Toyota COROLLA LEVIN GT-APEX (AE86) '83
Toyota ist 1.5S '02
Toyota SOARER 430SCV '01
Toyota SPRINTER TRUENO GT-APEX (AE86) '83
Toyota SPRINTER TRUENO GT-APEX (AE86 Shuichi Shigeno Version) '00
Toyota SUPERAUTOBACS APEX MR-S '00
Es igual que antes la lista solo que han añadido los tipicos repetidos, que obviamente es la misma carrocería y vale para todos la mejora. Estaría bueno jejeje. No me creo que no hayan retocado los S2000 habiendo 23 iguales.. WTF
beto_metal escribió:Los premiun con mejoras en ciertos puntos sobran para un GT7. Hombre si los que vayan haciendo nuevos son mejores, tipo forza 5 mejor!!

A yamauchi, que le van mucho los concepts, no se como no mete esta joya que levanto una espectación enorme en su día. Hoy por hoy hay 5 unidades de pruebas que siguen probando algunos redactores de publicaciones importantes del motor.

http://www.youtube.com/watch?v=nG4gA-Do4SE


De hecho lo verdaderamente criminal es que no este este...

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Me atrevería a decir que esta dentro de los 5 coches mas lindos presentados este año...
beto_metal escribió:Es igual que antes la lista solo que han añadido los tipicos repetidos, que obviamente es la misma carrocería y vale para todos la mejora. Estaría bueno jejeje. No me creo que no hayan retocado los S2000 habiendo 23 iguales.. WTF


Es un poco raro pero ahora que lo dices no sé qué pensar XD Dicen por GTPlanet que el Hyundai Coupe FX de los 90 luce mucho mejor, pero el Hyunday Tiburon GT (que es el mismo coche, exactamente igual salvo por el nombre) sigue teniendo muy mal aspecto... XD
Joder pero pon el normal mejor no? El coupe!! jijiji. Siempre prefiero coupe a descapotable.
Entro los 5 más bellos seguro. No se me ocurren muchos de ese nivel.

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Ojo el que has puesto como de pista es la ostia eh.
no os extrañe q el jaguar cabrio ese chungo de "pista" lo metan por DLC... ya lo estuvo catando el jay leno y parece q hay fealing x ae. no me extrañaria q el hudson lo restauraran en el taller de leno q se dedica practicamente a estos menesteres. muchos coches q salen en el canal "leno garage" de youtube salen en gran turismo 6

estais destripando el juego ehh? intento mirar lo menos posible pero las fotos de la q estan liando en ronda me han devuelto al ruedo XD veremos q lian mañana :-|

edito. he mirado y fallo mio. fue el aston martin cc100. ya me parecia a mi q el q cato tenia menos parabrisas... yo esq en ingleses me sacas de lotus y me pierdo [+risas]
beto_metal escribió:Joder pero pon el normal mejor no? El coupe!! jijiji. Siempre prefiero coupe a descapotable.
Entro los 5 más bellos seguro. No se me ocurren muchos de ese nivel.

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Ojo el que has puesto como de pista es la ostia eh.

No es le mismo, el tuyo es el concept del F type , el que yo puse es el Project 7 Concept que básicamente es la misma base, pero esta inspirado en el D-Type de carreras...

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No hay fecha para la salida de los análisis?
A ver shadow, el que he puesto es el F-type R. Luego esta el S V6. Ambos coupe. Y el descapotable. Todos de calle. Nada de concept. Bueno también esta el F-type normal con menos motor que el S.

El tuyo es un F-spin off. Ni más ni menos [+risas] Mismo coche.
beto_metal escribió:A ver shadow, el que he puesto es el F-type R. Luego esta el S V6. Ambos coupe. Y el descapotable. Todos de calle.

El tuyo es un F-spin off. Ni más ni menos [+risas] Mismo coche.

pues por eso, es que yo estoy hablando es de ese en particular del "Spin Off" inspirado en el D- Type, no de los demás ¿Donde esta la dificultad de entender eso? ¬¬
Ya... si lees solo te he dicho que YO PREFIERO el normal de poner alguno en GT6. Nada más. Te has liado tu! [oki]

Lo otro era una aclaración de que ya son todos de serie. Por que has dicho que era el concept.
Uf, pues el descapotable mola un montón [babas] [babas]
Si si es guapisimo. Solo que a mi personalmente me gusta más que en GT esten los coches de serie. Manías.
Tranquilo tíos, lo meterán en DLC... xD

Al menos eso espero...
Todos los standard tendrán ese aspecto?

Espero que Amazon cumpla y me llegue el jueves.
No. Son unos 120-130 parece. Algunos bastante retomcados y otros casi nada. Los otros 650 tal cual.
beto_metal escribió:Si si es guapisimo. Solo que a mi personalmente me gusta más que en GT esten los coches de serie. Manías.

Lo que pasa es que el D-Tytpe es por lo que represento en una época, precisamente por eso molaria tener el Remake, pero entiendo que prefieras el de serie...
beto_metal escribió:No. Son unos 120-130 parece. Algunos bastante retomcados y otros casi nada. Los otros 650 tal cual.


No entiendo porque no han tocado al E Type, es un clásico, y de los grandes, en cambio para los 70 Skyline's repetidos si han tenido tiempo ¬¬
GRAN TORINO escribió:
beto_metal escribió:No. Son unos 120-130 parece. Algunos bastante retomcados y otros casi nada. Los otros 650 tal cual.


No entiendo porque no han tocado al E Type, es un clásico, y de los grandes, en cambio para los 70 Skyline's repetidos si han tenido tiempo ¬¬


El truco esta en que al ser todos iguales, retocan uno y luego ctrl-c ctrl-v al resto... [+risas]
gt362gamer escribió:
GRAN TORINO escribió:
beto_metal escribió:No. Son unos 120-130 parece. Algunos bastante retomcados y otros casi nada. Los otros 650 tal cual.


No entiendo porque no han tocado al E Type, es un clásico, y de los grandes, en cambio para los 70 Skyline's repetidos si han tenido tiempo ¬¬


El truco esta en que al ser todos iguales, retocan uno y luego ctrl-c ctrl-v al resto... [+risas]


[qmparto] [qmparto]
Deseando ver el update ese del día 1, aunque creo que la gente se monta demasiadas pelis por el hilo de GTP, ojalá sean todas ciertas [qmparto]
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