HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

Si como dije ps4 funciona de la misma forma que ps3 con los perifericos pero hace falta que lleven un firm compatible. De ahi la duda sobre los logitech... Es cosa de ellos.
El T500 era de cajon que seria compatible. Pero no habia leido confirmacion.
De momento el nuevo es peor verdad? Igual es un poco pronto para un nuevo volante de gama alta de trustmaster y el t500 es biuena opcion para un tiempo.
El primer juego de coches en ps4 se ha lavado las manos con el tema volantes. Directamente no va ninguno. Habra que esperar. Pero un juego como gt7 por ejemplo, pondra soporte para todos los que funcionen en PS4. A ver si logi se anima que no les cuesta mucho currarse la compatibilidad.

Hendricks yo hablaba de alguno nuevo que sea multi... de ps4 y one ya se sabe hace algun tiempo que salian.

Algunos pasos de rueda de premiun son peores que los de los estandar retocados. Se han preocuoado de que se vean bien redondos y las lineas lisas.
Viendo eso supongo que para gt7 sera un punto que toquen de los premiun.
neox3 escribió:una preguntita, que no he leido en ningun sitio confirmado al 100%, pero quien mejor para que la responda de primera mano , que quienya tenga la version sparrow XD tiene modo a 2 jugadores en la misma consola? o pasa como en el gt5 que si mal no recuerdo, nos lo dieron con un parche?

Tiene, a pantalla partida
Din-A4 escribió:A mí me sabría muy mal que G27 o derivados no sean compatibles con los juegos de PS4. No me imagino que saquen P.C.A.R.S., o GT7, o el que sea, o F1 2014, y no poder jugarlo con volante. Sería un paso atrás. Además del volante, tengo el soporte ese WSP de G27.

A mi es una de las cosas que me echan para atrás para cogerme una PS4, espero que en un futuro sí sea compatible.
Rodie escribió:
Din-A4 escribió:A mí me sabría muy mal que G27 o derivados no sean compatibles con los juegos de PS4. No me imagino que saquen P.C.A.R.S., o GT7, o el que sea, o F1 2014, y no poder jugarlo con volante. Sería un paso atrás. Además del volante, tengo el soporte ese WSP de G27.

A mi es una de las cosas que me echan para atrás para cogerme una PS4, espero que en un futuro sí sea compatible.

Logitech ha dicho ( que está 2-3 pag atrás ) que estaría trabajando en los drivers de los volantes para que fuesen compatibles con PS4
Enviado por Amazon!Espero que llegue mañana!
Donde pone eso kleshk, que se me ha pasado!
Kleshk escribió:
Rodie escribió:

Logitech ha dicho ( que está 2-3 pag atrás ) que estaría trabajando en los drivers de los volantes para que fuesen compatibles con PS4

Pues ojalá sea cierto, pero hasta que no lo vea... ese será un punto bastante importante para decidirme. La ONE ni me la planteo y estoy dudando si montar un PC para jugar, no sé... ya veremos... si GT7 no tarda tanto y el volante es compatible caerá sí o sí :p

Gracias por la info [oki]
beto_metal escribió:Donde pone eso kleshk, que se me ha pasado!

Vamos a casi pag/minuto como para encontrarlo, te paso del historial mio del navegador: http://www.virtualr.net/logitech-workin ... -4-drivers

otra cosa, mejoras de algunos standard:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
A mi Amazon me sigue poniendo preparando envio lleva asi desde el Lunes, me da que hasta la proxima semana nada una faena porque con el puente por delante le hubiese dado bastante al juego.

forekandebisi escribió:Yo tengo un G25 pero desde hace tiempo cuando llevo unos minutos jugando el volante se descentra, descalibra o como lo querais llamar. El caso es que tengo que mantener el volante girado para que el coche vaya recto :(

A los G27 también les pasa bastante lo que comentas y tiene fácil solución, se trata de la rueda perforada que utiliza el volante para medir los giros esta lleva algo de silicona o pegamento para mentenerla fija pero con el tiempo el calor que se va acumulando en esa zona deshace el pegamento y se suelta por lo que al girar el volante y la rueda a la vez se acaba descalibrando, basta con volver a fijarla dandole un punto de silicona y lo tendrás como nuevo.

Imagen
En la foto izquierda puedes verla perfectamente junto al emisor blanco.
Muy buen aporte druida. Era un fallo muy comun en los g25/g27. A mi me pasó. Logitech te lo cambiaba del tirón eso tambien es cierto.
druida escribió:A mi Amazon me sigue poniendo preparando envio lleva asi desde el Lunes, me da que hasta la proxima semana nada una faena porque con el puente por delante le hubiese dado bastante al juego.

Yo estoy igual. Aún nada de nada, y en un día lo veo difícil. :(
Por curiosidad, ¿alguien sabes si seur trabaja el viernes?
Joder si no lo hace voy a echar CVs pero ya mismo!! Claro que curran, incluso MRW trabaja los sábados para hacer entregas de Amazon, o eso tengo entendido y de hecho alguno me lo han entregado en sábado.

Pero este viernes no...
Aun estoy esperando a que GAME me confirme si la guia apex 2 viene en formato fisico asi como el pack precision....
Pichur escribió:
chanfuz escribió:Dios... Dios... Qúe ganas le tengo!! Viendo vídeos y tal me están dando unas ganas increíbles de gastarme el dinero y comprarme un logitech G27 para cuando tenga el GT6 en mis manos, que ya estoy un poco harto de jugar con el mando >.< me recomendaríais que me compre un volante, o pensáis que no vale la pena arriesgarse a que no funcione en la PS4?

Buena pregunta jeje, yo estoy en esa misma duda...aun no tengo ps4 pero uno de los principales motivos ha sido no saber con que volantes ira o no ira...yo tengo el G25...y de momento aunque tengo ganas de cambiar por otro no lo hago por eso mismo...

En tu caso no se que haces jugando con mando jeje, el juego te va a transmitir mucho mas con volante...pero ya depende que quieras hacer o tengas pensado...si comprarte Ps4 o no...si quedarte en ps3...eso es vital en el volante que elijas...

En respuesta a tu pregunta, no tengo volante porque si me compro alguno será uno compatible con pc/ps3, embrague y marchas, de los cuales que reúnan esos requisitos, conozco sólo los dos logitech. Eso si, tendré que dejar de comer para permitírmelo jaja!

El problema es que con la proximidad del gt6 me quiero comprar uno de segunda mano para que no me duela tanto el sablazo, pero me lo acabarán dando cuando lo enchufe a la ps4 y no funcione T_T

Sigo con la esperanza de que alguien haga un volante de las características del g27 y que sea compatible con ps3 y ps4,si sale, ya me puedo poner a dieta sin remordimiento alguno :D
PORTUENSE_14 escribió:Aun estoy esperando a que GAME me confirme si la guia apex 2 viene en formato fisico asi como el pack precision....

Yo creo que esa guia apex 2 en formate fisico no existe. Lo ideal es que la distribuyan en digital a todo el mundo y los de la collector la tengan en fisica. Pero no creo que tengamos esa suerte...

Para cambiar un poco de los envios y volviendo al juego. Los expertos en diseño, cuanto trabajo créeis que supone esas mejoras de los standars?
A mi ya me lo ha enviado Amazon via Seur.
PORTUENSE_14 escribió:Aun estoy esperando a que GAME me confirme si la guia apex 2 viene en formato fisico asi como el pack precision....

si supieran q no ¿crees q te lo dirian? o no lo saben aun o es q no

@chanfuz hay otra marca q tiene lo q buscas y ademas suelen sacar firms actualizables habitualmente ;) fanatec, lo q con este como te embobes a comprar dejaras de comer, beber e incluso respirar [jaja]
No se si ya estará puesto, pero en el corte inglés, te dan el juego el día 5 y te ofrecen el cambio por el GT5 Academy abonando 45€.

http://ocio.elcorteingles.es/videojuego ... r-45-euros

Saludos.
oceanic escribió:

@chanfuz hay otra marca q tiene lo q buscas y ademas suelen sacar firms actualizables habitualmente ;) fanatec, lo q con este como te embobes a comprar dejaras de comer, beber e incluso respirar [jaja]

En su dia, sabian que el codigo del DLC del zeppelin de GTA5 venia dentro de la caja del juego semanas antes... estoy preguntando lo mismo pero con GT6 ;)
gracias mavericke.no savia lo del corte ingles.mas barato que el cambiazo de mm.¿esta oferta es en todos los corte ingles?.
oceanic escribió:

El T500 es de largo el mejor en cuanto a calidad precio. Con permiso del g27. Y tambien vale para pc.
En el hilo de rfactornews he visto "llorar" a gente que lo cambio por un fanatec clubsport (1100€) y tenia sensaciones inferiores. El ffb del trustmaster es muy bueno. El fana a base de firms seguro que lo dejan niquelado. No merece la pena en cualquier caso pagar casi el triple. Aunque el volante sea como uno de competi, aunque los pedales den sopas con ondas al resto, y a pesar de tener el pedazo de palanca de cambio...
Eso si al que sa rico, le pondra hasta palote tener eso entre sus manos XD. Cual teta turgente. Jaja
jes38 escribió:gracias mavericke.no savia lo del corte ingles.mas barato que el cambiazo de mm.¿esta oferta es en todos los corte ingles?.

*Condicionado a la valoración previa de cada juego pudiendo haber juegos sin valor. Promoción limitada a 10.000 unidades. Oferta no disponible en Web

No todo es tan bonito como lo pintan ;)
beto_metal escribió:
oceanic escribió:

El T500 es de largo el mejor en cuanto a calidad precio. Con permiso del g27. Y tambien vale para pc.
En el hilo de rfactornews he visto "llorar" a gente que lo cambio por un fanatec clubsport (1100€) y tenia sensaciones inferiores. El ffb del trustmaster es muy bueno. El fana a base de firms seguro que lo dejan niquelado. No merece la pena en cualquier caso pagar casi el triple. Aunque el volante sea como uno de competi, aunque los pedales den sopas con ondas al resto, y a pesar de tener el pedazo de palanca de cambio...
Eso si al que sa rico, le pondra hasta palote tener eso entre sus manos XD. Cual teta turgente. Jaja

A mi el T500rs me gusta, el problema es que si quieres palanca manual tienes que gastar más, lo que me gusta es que creo que puedes cambiar el volante y poner otros modelos ( si no he leido mal )
LA GUIA APEX NO EXISTE!!!!

son los padres [poraki] [poraki] [poraki]
Bueno he hablado con seur y me han dicho que ya lo tienen...pero que hasta mañana nada si les da tiempo... Si no el Lunes!!!!!!!!! Será posible que les cuesta ??? Mañana los fundo a llamadas y si no voy yo a por el sí hace falta
Benditos estandards remodelados! Estos RuF! Genial! Como decias Beto_Metal más atras las sombras parpadeantes ya no manchan los coches!!! Aleluya!!!

http://www.gtplanet.net/forum/threads/g ... ad.291377/

Ahora solo falta que el modo GT A-Spec esté a la altura, he visto videos de las carreras "novice" y la verdad es que ya cansa estas carreras a 2 vueltas saliendo último con unos rivales que al final son como obstáculos móviles en carretera y ya... Sin reglas ni penalizaciones...
me tomais por hater porque digo que el juego no tiene nada de modo gran turismo
como los de siempre, con elegir paises, comprar coches, carreras de todo tipo, resistencia,
todo está simplificado, aunque no lo he jugado mucho es lo que he visto,
no he criticado ningun otro apartado del juego, lo que me molesta es eso, como
el de la psp que es modo arcade y listo.
Llevo jugando a GT desde el 1 en la psx
Yo esperaba que tuviese un menu como el del gran turismo 4 pero con más cosas nuevas.
Os tarda una eternidad en cargar las carreras y las pruebas
Porque es desesperante, cada vez peor
gadesx escribió:me tomais por hater porque digo que el juego no tiene nada de modo gran turismo
como los de siempre, con elegir paises, comprar coches, carreras de todo tipo, resistencia,
Yo esperaba que tuviese un menu como el del gran turismo 4 pero con más cosas nuevas.

[mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston]
Al final voy a conectar la ps2 con GT4, lo echo de menos
Raybrig HSV 010 '12 (Mount Panorama Motor Racing Cicruit)

http://www.youtube.com/watch?v=rI1kfYhX5qc
Hombre en cierto modo hay que actualizarse a los tiempos no? GT4fue mitico, pero a estas alturas hay que evolucionar ciertos aspectos.

Kleshk, el trustmaster con la palanca y el addon de f1 me suena haberlo visto por 500€ o menos. Todo junto. El fana con todo son 1100-1200 (sin addon de f1). Asi que imaginate. Ojo, la calidad constructiva y dexdetalle de cada elemento es la leche. Pero al final el tacto de ffb y de giro es lo mas importante.
El t500 con la palanca seguro que por no mucho mas de 350 se puede encontar. Voy a ver.
Unos dicen que es el mejor GT de la historia y otros que parece un GT de PSP en HD...¿En que quedamos? [+risas]
beto_metal escribió:
oceanic escribió:

ese es muy caro tio XD pero bueno yo si me petara oi mismo el mio me miraria un GT3RS. es mas la semana pasada pense q el mio estaba muerto y fue el 1º q mire :-| resulta q estaba haciendo algo mal. estoy listo para gt6 XD pero vamos q si. despues de un gt3 rs o un csr miraria un t500 aunq entre ese y los "baratos" de fanatec prefiero estos por las palancas de cambio y los botones de set up en plena carrera.

y no vendo nada ehh. xd cada cual q compre lo q quiera. solo lo puse porque decia q no conocia mas marcas
Kleshk escribió:A mi el T500rs me gusta, el problema es que si quieres palanca manual tienes que gastar más, lo que me gusta es que creo que puedes cambiar el volante y poner otros modelos ( si no he leido mal )

Concretamente aparte del original le puedes poner otros dos:

El del Ferari F1 de 2011:

http://www.thrustmaster.com/es_ES/produ ... -wheel-add

y el del 458 Challenge:

http://www.thrustmaster.com/es_ES/produ ... -wheel-add

La gracia es que los dos llevan las levas en el volante, aunque el del F1 es un volante de F1 y el del 458 es un poco mas pequeño que el original.

xau!
rcgeol escribió:Os tarda una eternidad en cargar las carreras y las pruebas

No fastidies, hay tiempos de carga?

Pensaba que esa pesadilla desapareció en el 6...
Soyu escribió:
gadesx escribió:me tomais por hater porque digo que el juego no tiene nada de modo gran turismo

[mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston]
Al final voy a conectar la ps2 con GT4, lo echo de menos

Yo el GT4 con las físicas de éste último... sería de feliz...

no puedo con el GT4, todos los coches me subviran, ni hacer culear el culo ni nada

ya les costaba poco hacer un modo GT como el 4... entrabas al concesionario y tenias carreras mono-marca, luego por paises, continentes, etc, etc, etc...

No me gusta nada lo de las "estrellitas" y aún tengo confianza de que cuando acabemos las carreras "S" salgan las resistencias de verdad, porque 24 minutos de lemans... tela [+furioso]
PORTUENSE_14 escribió:Unos dicen que es el mejor GT de la historia y otros que parece un GT de PSP en HD...¿En que quedamos? [+risas]

Lo del GT de PSP en HD lo dijo un troll. Ni caso.
GRAN TORINO escribió:

habra q saber como lo esta cargando. ¿me sigues?
Kleshk escribió:Yo el GT4 con las físicas de éste último... sería de feliz...

no puedo con el GT4, todos los coches me subviran, ni hacer culear el culo ni nada

ya les costaba poco hacer un modo GT como el 4... entrabas al concesionario y tenias carreras mono-marca, luego por paises, continentes, etc, etc, etc...

No me gusta nada lo de las "estrellitas" y aún tengo confianza de que cuando acabemos las carreras "S" salgan las resistencias de verdad, porque 24 minutos de lemans... tela [+furioso]

Ya te digo, me dio por probar GT4 hace un tiempo y entonces me di cuenta como habían evolucionado las físicas con GT5!
Nada... me lie con los precios. El t500rs con palanca son 500€. Sin addon de f1... sigue siendo carillo.
Espero que dure mi g27, que ademas el zalem es modell especifico para los G2X
A ver si los de Seur se portan y mañana me lo entregan, si no hasta el próximo martes de nada. Ya estoy canso de ver tantos videos por youtube.
oceanic escribió:
GRAN TORINO escribió:

Dicen en los mares del sur que Jack Sparrow es lento "cargando" [+risas]
Pues desde su disco

oceanic escribió:
GRAN TORINO escribió:

pues instalalo

@PORTUENSE_14 veo q fui muy explicito. si la chuminada esa carga la rom como si fuera un disco original no se si luego se podra intalar en el disco duro como seria con la version normal y si se hace de este modo sabe dios como qedaria. por eso decia.

sin tener mucha idea la logica me dice q muy rapido no creo q sea
Alguien que tenga el juego, en la misión B-3, se ha dado cuenta de que la cámara del morro del vehículo (Lotus Europa Special 72) esta mal puesta, parece que conduces un autobús de dos plantas.

Un saludo.
oceanic escribió:pues instalalo

@PORTUENSE_14 veo q fui muy explicito. si la chuminada esa carga la rom como si fuera un disco original no se si luego se podra intalar en el disco duro como seria con la version normal y si se hace de este modo sabe dios como qedaria. por eso decia.

sin tener mucha idea la logica me dice q muy rapido no creo q sea

Yo no juego a nada que sea de jack sparrow.
no no. me explique mal entonces. solo argumentaba porque creo q carga mal.

x cierto llame al carre y lo sueltan mañana y yo creo q no tendra la guia asi que vete pensando q les diras (yo pillo normal)
16475 respuestas