HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

¿Que tal esta el editor de circuitos?
¿Por que esta en el juego, no?
kazuya000 escribió:¿Que tal esta el editor de circuitos?

Pues yo todavía no se donde está el editor de circuitos, y eso que llevo varios días con el juego.

O no hay o yo me he despistado mucho....

Que yo sepa no: saldrá la opción más adelante vía app... por cierto se sabe algo más del tema? La verdad es que es de lo que más me interesa del juego, poder pasar alguna rutilla al juego :cool:

Tras un par de horitas con el juego, me gusta. Sí que en carrera tengo un deja vu de GT5 pero los menús, las físicas y gráficos en general a la altura de lo esperado.

La pasta que te dan por ganar carreras, es poco pero ya me está bien así, le da un componente de pensar bien qué compras y qué no. Ya sería perfecto si no pudiera venirte el típico que saldrá con Jaguar XJ220 de aqui a dos días gracias a las compras de crédito...

La IA, pues qué quereis que os diga, al menos ahora sí te buscan el rebufo pero de momento me ha parecido bastante mediocre.
Los daños: Tambien me dejan frío, para mí muy iguales que GT5 (de momento) Será cuestión de esperar a PS4 para ver retrovisores volando o llantas rayadas aunque como dije no es algo que necesite cuando estoy rodando en paralelo mirando el punto de frenada.

El famoso sonido de chirrido de neumaticos: Creedme que suena así en la vida real. Al menos así sonaba la semana pasada cuando estuve rodando en Calafat [fumeta] Peeeeero por desgracia no está bien aplicado; en apoyos largos con chirrido, jugando con mando le vas dando toques a la palanca y el chirrido viene y va "ñi-ñi-ñi-ñi-ñi" vamos que sonido bastante real pero mal llevado al juego.

Y nada, a seguir dándole con el Clio y a ver qué tal el online xD De momento buena compra.

Vendrá en forma de actualización. Si entrás aquí abajo del todo puedes ver lo que incluirán en actualizaciones: http://www.gran-turismo.com/es/products/gt6/
Lo malo de que den pocos créditos por ganar carreras es que lo hacen claramente para favorecer a los que suelten la pasta para comprar mejores coches más rápido, y para incitar a los impacientes a que pasemos por caja para tener los mejores coches pronto. Una de las razones por las que pillé la Anniversary Edition, pero un detalle feo para la gente que no quiera o no pueda pagar por el dinero del juego.

Es un coñazo, pero parece que veremos micropagos en todo tipo de juegos.
Una cosa que no se sí entiendo bien... Con la próxima actualización del editor de circuitos está la posibilidad de registrar una trazado con el GPS y luego reproducir ese mismo en el juego? Esto quiere decir que podremos registrar el típico trazado de rally de pueblo para poder luego disfrutarlo? Es así o me equivoco ? Qué más sabéis sobre esto la verdad que es algo muy interesante... En mi pueblo hay una prueba de rally de asfalto que el recorrido es una pasada...
Juliof40 escribió:Una cosa que no se sí entiendo bien... Con la próxima actualización del editor de circuitos está la posibilidad de registrar una trazado con el GPS y luego reproducir ese mismo en el juego? Esto quiere decir que podremos registrar el típico trazado de rally de pueblo para poder luego disfrutarlo? Es así o me equivoco ? Qué más sabéis sobre esto la verdad que es algo muy interesante... En mi pueblo hay una prueba de rally de asfalto que el recorrido es una pasada...

En casi cualquier pueblo que tenga un poco de monte, con subidas y bajadas, hay recorridos que son una pasada. Yo hago rutas en bici por mi pueblo por pistas forestales que serían espectaculares si formasen parte de un rally. Cuando esté eso disponible ya me veo con el móvil y la bicicleta recorriendo los alrededores :D
Yo he echó las primeras carreras de novato y la primera licencia, y preferiría que dieran coche con cada copa, no sólo con el campeonato, y que estuviera todo desbloqueado desde el principio, porque te tienes que pasar medio juego para desbloquear el online. También los créditos por carreras me parecen poco, casi no te da ni para mejorar el coche, no se sí más adelante aumentarán un poco, espero que si
Pues a mi me sigue pareciendo demasiado facil progresar. Tengo el recuerdo que en al menos los 3 primeros GT costaba bastante más esfuerzo ganar pelas y tener un coche decente con el que enfrentarte a ciertas carreras. Aquí mejorando el Jazz vas tirando al principio durante unas cuantas carreras. No sé si luego más adelante hay que farmear mucho para poder seguir competiendo pero al menos por ahora, no asusta precisamente xD!

Estoy haciendo el carnet IB y quería felicitar a los que comentan que se sacan el oro casi a la primera como leí atras porque a mi me está costando horrores conseguir la del lotus y la del GT-R, sin saberse el circuito tampoco es sencilla. Supongo de paso que no se sacaron los carnets en GT5 porque al menos los primeros carnets son bastante más sencillos. En GT5 me saqué todo en oro al poco de salir el juego (luego bajaron la dificultad para conseguir los oros) y de ahí mi sorpresa con los que se quejan de la dificultad de los carnets...

PD: Estoy jugando con pad por cierto. A ver si puedo sacar el G25 pronto que con el mando pierde muchisimo el juego..

Fluzo escribió:De momento parece un caso aislado por que no parece que a nadie más le pase.
Y menos mal!!
Para mi un poco putada porque en modo juego lo veo un poco peor,como más oscuro.pero bueno será cosa de jugar un poco con L contraste...

Lo normal es que en modo juego se vea algo peor si. Es por lo que comenté de desactivar los filtros que ponen para que se vean mejor las pelis/tele.

forekandebisi escribió:Con el modo juego tiene mas contraste y colores mas chillones. La respuesta es mejor?

Hace tiempo que desconecté del mundillo de las teles y probablemente en teles led este tema esté mitigado. Pero en las lcd como la que tengo el tiempo de respuesta era horrible. En juegos dónde el timing es importante como en un tekken o en cualquier shooter, era una faena jugar. En la mia quitando los filtros (poniendo modo juego) todo mejoraba mucho (a costa de verse peor eso si). En las plasma ese problema apenas existía (las viera eran lo mejor para jugar) y me parece que en las led no era tan acusado. En cualquier caso habrá peña aquí que sabe bastante del tema.
NecronoiD escribió:
Jesugandalf escribió:A mí me encanta la idea de las misiones en la Luna con el rover lunar. Ojalá hubiesen puesto más, me lo paso pipa haciéndolas una y otra vez.

La verdad es que estan originales, podrían haber aprovechado la idea un poco mas. La putada es que las tres pruebas en oro no dan nada

Pues podian darte el Moon Rover almenos no? [+furioso]
coliban está baneado por "Troll faltón"
gasss escribió:tras 2 dias con el juego y un 15% puedo dar ya mis impresiones, decir que tengo 360 y ps3 desde hace años, supero la cuarentena, empece en esto de los videojuegos con el pong y he jugado creo que a todos los juegos de coches/motos de la familia xbox/psx

he sido desde finales de los 90 y el primer GT de la psx un admirador de la saga GT, en los ultimos años sobre todo con la salida del Forza3 y 4 me apeno ver como GT5 no llegaba a su nivel de simulacion, como se quedaba simplemente en un entretenido y bonito juego de coches con caracter demasiado Arcade si lo comparabamos con el Forza4, con la salida del GT6 pensaba que PD retomaria el sobrenombre de "the real driving simulator" pero debo decir que ni de lejos

para mi el juego es decepcionante despues de todo el hipe que habia levantado, se han mejorado aspectos como los graficos (que para mi ya eran excelentes en GT5, eso si han mejorado a costa de por ejemplo pasar de 12 a 6 coches en carrera) o la IA que aun asi tampoco es que sea para tirar cohetes, pero el juego sigue siendo todo menos simulacion o real driving simulator como nos vende PD, ademas a costa de mejorar graficos o dientes de sierra, se han quedado por el camino aspectos que a mi en el 5 me gustaban mucho mas, como la dificultad o el reto de conseguir oros en las licencias, ahora es de chiste, me he sacado hasta la A todas a la primera en oro y no soy especialmente habil (la edad no perdona :p )

hoy he estado jugando al 5 y al 6, alternadolos, intentando ser lo mas objetivo posible, y debo decir que en muchos aspectos prefiero el 5, no entiendo porque se han centrado en mejorar o renovar el motor grafico que como digo para mi ya era excelente, la fisica sigue siendo muy similar y nada simulacion, desperfectos, averias y demas inexistentes, eso para mi es imperdonable y mucho mas importante que haber mejorado el tema de los dientes de sierra en el humo

luego he puesto el Forza4 y no hay color de verdad, aun con los años que ya tiene el juego, una pena porque habra que esperar al GT7 de la PS4 para ver si de una vez por todas PD vuelve a regalarnos un verdadero juego de simulacion de coches y no un bonito juego de coches con preciosos graficos

p.d. los tan criticados tiempos de carga no han mejorado nada respecto al gt5 si lo tenias instalado en el hd, diria que incluso han aumentado en algunos casos, ademas este gt6 no da opcion a instalar todo el juego, va instalando en el hd partes, pero el lector suena mucho mas que en el gt5 y mientras que en este yo tenia casi 6gb instalados desde el principio, en este gt6 apenas se instalan 500mb, no se si en futuras actualizaciones cambiara la cosa

Pues ya me dirás que gran turismo anterior al 5 ha sido mas simulador. Ninguno se le acerca en ese aspecto al 5. Así que por parte de poliphony no se que tiene que volver...

Por mi parte estoy cansado de juegos de salida, caros, con errores, más que luego empiezan a vender fascículos a precio de oro y para adobar opción de comprar creditos. El 6 lo pillo a precio de platinum, cuando este completo y pulido.
Hola, ¿alguien podría decirme si dan el pack presición con la edición 15 aniversario en media markt?
saludos y gracias
Solrack escribió:
forekandebisi escribió:Con el modo juego tiene mas contraste y colores mas chillones. La respuesta es mejor?

Hace tiempo que desconecté del mundillo de las teles y probablemente en teles led este tema esté mitigado. Pero en las lcd como la que tengo el tiempo de respuesta era horrible. En juegos dónde el timing es importante como en un tekken o en cualquier shooter, era una faena jugar. En la mia quitando los filtros (poniendo modo juego) todo mejoraba mucho (a costa de verse peor eso si). En las plasma ese problema apenas existía (las viera eran lo mejor para jugar) y me parece que en las led no era tan acusado. En cualquier caso habrá peña aquí que sabe bastante del tema.

Precisamente yo tengo un plasma Viera, V20 concretamente y personalmente me quedo con el modo thx porque el tiempo de respuesta es bueno y los colores no estan saturados.

El juego me esta gustando mucho. Voy por el B y o es mi impresion o tiene muchas mas pruebas que el 5...

A parte estan las misiones, minijuegos, campeonatos monomarca...

GT5 tenia Nascar, Rally y otras pruebas pero creo que quiso abarcar demasiado y este lo veo mas centrado, mas como GT4, cosa que me encanta.
Una pregunta, los coches de los concesionarios son los que son o se van desbloqueando más?
Me esta dando arcadas no ver el audi a a5 o modelos del 2012 y si del 2008 para abajo. Ídem para el resto de marcas...
Yo despues de HORAS, sigo aqui esperando completar la descarga..... 78% completado ..
Un día entero me llevo a mi descargarlo. Y ahora toca el parche de 1 giga.....
Pero lo probé antes de descargar el parche.
Notáis que con la vista interior se ve todo muy oscuro? O es mi tv? Es una samsung led d7000.
Tengo que probar con el proyector a ver sí mejora algo.
No comento nada aún porque sólo corrí 2 carreras.
Neivan escribió:Un día entero me llevo a mi descargarlo. Y ahora toca el parche de 1 giga.....
Pero lo probé antes de descargar el parche.
Notáis que con la vista interior se ve todo muy oscuro? O es mi tv? Es una samsung led d7000.
Tengo que probar con el proyector a ver sí mejora algo.
No comento nada aún porque sólo corrí 2 carreras.

Con la cámara interior se ve más oscuro...remarcando que hay Cristal
Leyendo aquí : http://www.gran-turismo.com/es/products/gt6/
Abajo del todo pone TODO lo que se irá añadiendo mediante actualizacion...

Un Saludo!

PD: el lunes espero tenerlo... incompetentes de SEUR...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mis penas se acabaron en la categoria A internacional... me deje la vida con el ford GT y aventador... quiza si eres pro puedas pasartelo, pero ha sido acordarme del mitico corvette ZR1 modificado y correr raudo a por el... cuesta menos que el aventador y es canela fina lo bien que se maneja, vaya que ha ganado el torneo LIKE THE WIND ( como el viento) como si nada, y antes me era imposible... lo que no se es porque no me dan coches al pasarme torneos...

Por fin tengo un coche de competicion decentillo, porque en el torneo de GT de AI , juegan unos cochecitos de primer nivel ( toyota 7, minolta, r89, sauber, 787B) ahi entras y sales rapido lol
como va a ir el tema de los dlc's en gt6? se sabe algo de lo que hay planeado?

s2
A alguien le pasa también que cuando pones la vista mas lejana el motor se deja de oir??

[mamaaaaa]
Han sacado otra actualización, se descarga una vez iniciado el juego. Se ha descargado rápido a sí que supongo que será poca cosa a que cambie...
Ayer descargué el contenido de la edición aniversario y en descargas no me aparece todo lo que llevaba (ayer si). Lo raro es que me deja meter el código otra vez y volver a descargarlo. Alguien que tenga el pack precisión ya canjeado podría pasármelo para ver si funciona? Yo le pasaría el código de la aniversario. Por probar no perdemos nada, no?
el online es un truñaco.o me lo parece a mi?
hay menos filtros que en gt5 y muchos fallos en carrera.

y que hay de eso de hacer equipos?yo no veo nada.
fluzo escribió:el online es un truñaco.o me lo parece a mi?

fluzo aun faltan cosas en el online, en la pagina oficial pone que en una actualizacion meteran lo de "Comunidad" y "Partida rapida", nos ha salido el juego mas capado que la leche, lo de los fallos que dices seguro que los corrigen.

Actualizaciones

Estas funciones se implementarán en las próximas actualizaciones.

Red Bull X Challenge
Comunidad
Partida rápida
B-Spec
Editor de circuitos
Registrador de datos
GPS Visualiser
Dispositivos móviles
Compatibilidad con 3D

A mi tambien me parece que las vistas interior de los coches son muy oscuras, y en depende que circuito es exagerado.

En el GT5 no habia desgaste de ruedas en el arcade? Porque aqui no hay. Me parece a mi que va a haber muchos parches, aparte de los que ponen ahi arriba.

El modo GT me esta gustando mucho, me gusta eso de que no puedas hacerte los carnets del tiron, y necesites hacer un carnet para pasar a la siguiente categoria de carreras, luego lo de las misiones y pausa para el cafe y eso me gusta tambien, se hace mas ameno el ir pasandote el modo GT, el sistema de estrellas me parece cojonudo, y el evento ese del festival de Goodwood me encanta. XD
KiMika escribió:
fluzo escribió:el online es un truñaco.o me lo parece a mi?

fluzo aun faltan cosas en el online, en la pagina oficial pone que en una actualizacion meteran lo de "Comunidad" y "Partida rapida", nos ha salido el juego mas capado que la leche, lo de los fallos que dices seguro que los corrigen.

Actualizaciones

Estas funciones se implementarán en las próximas actualizaciones.

Red Bull X Challenge
Comunidad
Partida rápida
B-Spec
Editor de circuitos
Registrador de datos
GPS Visualiser
Dispositivos móviles
Compatibilidad con 3D

A mi tambien me parece que las vistas interior de los coches son muy oscuras, y en depende que circuito es exagerado.

En el GT5 no habia desgaste de ruedas en el arcade? Porque aqui no hay. Me parece a mi que va a haber muchos parches, aparte de los que ponen ahi arriba.

El modo GT me esta gustando mucho, me gusta eso de que no puedas hacerte los carnets del tiron, y necesites hacer un carnet para pasar a la siguiente categoria de carreras, luego lo de las misiones y pausa para el cafe y eso me gusta tambien, se hace mas ameno el ir pasandote el modo GT, el sistema de estrellas me parece cojonudo, y el evento ese del festival de Goodwood me encanta. XD

Hay que ver kimi a ti es que te gusta todo...;)
ratsuya escribió:Hay que ver kimi a ti es que te gusta todo...;)

Hola ratsuya!

Todo no tio, tambien veo grandes errores en las sombras en las repeticiones o si pones la vista exterior la sombra del coche a veces se pone cuadriculada y al momento se pone bien, la IA me gustaria que fuese mas competitiva, algunas veces la vista interior esta muy oscura... en fin. XD
Tambien estoy convencido que al igual que en GT5 lo iran mejorando y puliendo, es una pena que los juegos hoy en dia no salgan ya pulidos, pero como decian mas atras, los betatesters hoy en dia somos nosotros, con la posibilidad de meter parches y hablo de todos los juegos.
Puff, el juego es un clónico del gt5 no?
Llevo desde ayer jugando y si pones los dos juegos lado a lado no hay manera de saber cual es cual. Otro problema que he visto que después de llevar una semana jugando al forza5 los graficos se notan algo peores, pero vamos, aun asi seguire jugando hasta que tenga un volante compatible con el forza, porque tiene delito que los volantes de 300 euros no valgan para la Xbox one.
espero que saquen esos parches lo antes posible.

por que si encima que nos lo venden capado,nos tenemos que esperar 3 mese para que añadan y arreglen todo......

cawento
Si ya es grave que las compañías saquen a la venta juegos incompletos... que la gente los compre y caiga siempre en lo mismo, es peor todavía.
KiMika escribió:
ratsuya escribió:los betatesters hoy en dia somos nosotros, con la posibilidad de meter parches y hablo de todos los juegos.

Buenas.
Hoy en dia los betatesters estan en paro XD , es una verguenza muchas veces, sobre todo el F1 xd

Lo que si he notado es que el volante va con mas fuerza que antes, pero sigo sin notar muchos los pianos.

un saludo
Una pregunta. Los códigos de dic caducan? Es que lo he comprado hoy pero hasta navidad no lo abriré
Yo esperaré a la versión EDITION con todos los parches y que sea platinum.
Sabeis como se ponen los relojes en la vista intrerior de los standar? Esque solo sale la velocidad y el cuentarevoluciones solo sale la barra y si molaban los standar un poco eta porque salian los relojes en el mediio
dshadow,cambia el nombre del hilo y pon "HILO OFICIAL Gran Turismo casi 6"
[poraki]

Leyendo muchos comentarios de "se activará mediante actualización", o "lo pondrán en una actualización", parece que han sacado a la venta un juego a medio acabar. Quien no tenga internet se va a tener que fastidiar con lo de las actualizaciones.
PaLMeRR escribió:como va a ir el tema de los dlc's en gt6? se sabe algo de lo que hay planeado?

s2

Si,que te van a sangrar a pinchazos,y la gente por tan contenta...
Os quejais de que quereis otro paso como gt4,pues no compreis ni un jodido dlc,porque sino se supone que estamos todos agustisimo no? [+risas]

Ignacio_ina escribió:A alguien le pasa también que cuando pones la vista mas lejana el motor se deja de oir??

[mamaaaaa]

Si,en la vista desde fuera se oye truñaco

Estoy de acuerdo con KiMika,los interiores premium se ven oscuros un rato...
NENE808080 escribió:Una pregunta. Los códigos de dic caducan? Es que lo he comprado hoy pero hasta navidad no lo abriré

Me cito a ver.
Cual coche recomendáis para el campeonato de eléctricos?
_Jesu_ escribió:Si ya es grave que las compañías saquen a la venta juegos incompletos... que la gente los compre y caiga siempre en lo mismo, es peor todavía.

Totalmente de acuerdo, esto de sacar juegos incompletos me parece un cachondeo, esque lo que falta por incluir no son DLC como coches o circuitos, esqur falta medio juego, y parece que en este caso es porque hay que vender en navidades...

No me extraña en absoluto que le puntuen con peor calificacion que GT5, las novedades son increiblemente escasas.

Otra cosa, tratandose de una version aniversario, ¿en que se nota esto? En NADA. Como version 15 aniversario yo hubiera quitado la chorrada de los conos, y hubiera metido otro tipo de misiones, como carreras de GT1 o GT2, hubiera estado bien unas carreras nostalgicas...
viendo lo que comenta el señor yama,veo un poco negro el rumbo de la saga!!!

"Estamos pensando en muchas posibilidades pero no tenemos de momento un plan concreto. Pero en cuanto a lo que es el hardware, comparado entre PS3 y PS4, no creemos que vaya a haber demasiada diferencia, en ese aspecto no será muy diferente"

Dada la peculiar respuesta, que no es la habitual de un desarrollador que trabaja en exclusiva desde hace años para las consolas de Sony, un compañero de la prensa volvió a preguntar sobre este aspecto, y si con la mayor potencia técnica de PS4, por ejemplo podríamos ver un salto significativo en la inteligencia artificial de los pilotos, quizás hasta ahora limitada por la capacidad del hardware de PS3."Creemos que las posibilidades no se incrementarán demasiado. Entre PS1 y PS2 la diferencia era casi de cien veces más, y entre PS2 y PS3 también. Entre PS3 y PS4 habrá como mucho diez veces más de mejora en ese aspecto, no creemos que vaya a ser algo excesivamente diferente. La capacidad del hardware se está estabilizando, no vamos a ver el crecimiento que tuvimos con anteriores PlayStation"

si ya empieza diciendo eso mal vamos....

http://www.vandal.net/noticia/135064544 ... a-la-saga/
NENE808080 escribió:Una pregunta. Los códigos de dic caducan? Es que lo he comprado hoy pero hasta navidad no lo abriré

Los códigos de dlc en este caso te hablo de la aniversario, si que caducan, lo pone en la misma cartulina donde vienen, si no recuerdo mal caduca en 2016 o 2018 xddd no recuerdo exactamente cual era xd pero vamos no sufras xd.

Un saludo.
Hola soy nuevo en el foro.Buenas a todos!!
Una pregunta.¿Como se descarga la guia Apex?O aun no esta disponible?
Jacobo1987 escribió:Hola soy nuevo en el foro.Buenas a todos!!
Una pregunta.¿Como se descarga la guia Apex?O aun no esta disponible?

Esa es la pregunta del millón [+risas]
Se supone que sale para smartphones, pero no se sabe ni cuando y ni si va a costar dinero, espero que no, porque sería reírse en la cara de los que hemos comprado la Ed. Aniversario.
Pichur escribió:

Los códigos de dlc en este caso te hablo de la aniversario, si que caducan, lo pone en la misma cartulina donde vienen, si no recuerdo mal caduca en 2016 o 2018 xddd no recuerdo exactamente cual era xd pero vamos no sufras xd.

Un saludo.

A mi Game Mr ha dado un ticket. No me hadado ninguna cartulina
fluzo escribió:viendo lo que comenta el señor yama,veo un poco negro el rumbo de la saga!!!

"Estamos pensando en muchas posibilidades pero no tenemos de momento un plan concreto. Pero en cuanto a lo que es el hardware, comparado entre PS3 y PS4, no creemos que vaya a haber demasiada diferencia, en ese aspecto no será muy diferente"

Dada la peculiar respuesta, que no es la habitual de un desarrollador que trabaja en exclusiva desde hace años para las consolas de Sony, un compañero de la prensa volvió a preguntar sobre este aspecto, y si con la mayor potencia técnica de PS4, por ejemplo podríamos ver un salto significativo en la inteligencia artificial de los pilotos, quizás hasta ahora limitada por la capacidad del hardware de PS3."Creemos que las posibilidades no se incrementarán demasiado. Entre PS1 y PS2 la diferencia era casi de cien veces más, y entre PS2 y PS3 también. Entre PS3 y PS4 habrá como mucho diez veces más de mejora en ese aspecto, no creemos que vaya a ser algo excesivamente diferente. La capacidad del hardware se está estabilizando, no vamos a ver el crecimiento que tuvimos con anteriores PlayStation"

si ya empieza diciendo eso mal vamos....

http://www.vandal.net/noticia/135064544 ... a-la-saga/

Pues yo creo que tiene razón. Podrán mejorar los gráficos todo lo que quieran, pero para el resto no hace falta más potencia de la que ya hay. Creo que estamos tocando techo para según que géneros.
Para muchos usuarios en otros foros esta saga ha muerto con esta entrega o incluso la anterior, yo que ni siquiera me voy a comprar la PS4, tengo claro que el 6 será mi último título de esta saga, y no, mi próxima consola no será ONE

Estoy deseando ver el parche que añada el editor y las dos opciones que faltan para el online

y la espera de que un hacker arregle el Arcade como el 5, pero esto ya lo dejo por un caso abandonado xDD
Menudo aburrimiento de hilo. Que si tal coche no existe, que si los micropagos son un robo, que si el juego no va rápido... A ver si pasan unos días y la gente deja de quejarse y a hablar del juego en sí!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Alguien sabe como se activa el 3D? En configuración de la pantalla nada de nada.
GRAN TORINO escribió:Para muchos usuarios en otros foros esta saga ha muerto con esta entrega o incluso la anterior, yo que ni siquiera me voy a comprar la PS4, tengo claro que el 6 será mi último título de esta saga, y no, mi próxima consola no será ONE

Estoy deseando ver el parche que añada el editor y las dos opciones que faltan para el online

y la espera de que un hacker arregle el Arcade como el 5, pero esto ya lo dejo por un caso abandonado xDD

definitivamente,eres bipolar Torino. [+risas]

strait,como que no hace falta mas potencia de la que hay???!!!!

en que quedamos?que la ps3 no da mas de si,o que con la potencia que hay sobra y no hace falta una ps4 por que ya ha tocado techo?

chufirulo escribió:¿Alguien sabe como se activa el 3D? En configuración de la pantalla nada de nada.

se activara mediante un parche.
[beer]
16475 respuestas