gasss escribió:tras 2 dias con el juego y un 15% puedo dar ya mis impresiones, decir que tengo 360 y ps3 desde hace años, supero la cuarentena, empece en esto de los videojuegos con el pong y he jugado creo que a todos los juegos de coches/motos de la familia xbox/psx
he sido desde finales de los 90 y el primer GT de la psx un admirador de la saga GT, en los ultimos años sobre todo con la salida del Forza3 y 4 me apeno ver como GT5 no llegaba a su nivel de simulacion, como se quedaba simplemente en un entretenido y bonito juego de coches con caracter demasiado Arcade si lo comparabamos con el Forza4, con la salida del GT6 pensaba que PD retomaria el sobrenombre de
"the real driving simulator" pero debo decir que ni de lejos
para mi el juego es decepcionante despues de todo el hipe que habia levantado, se han mejorado aspectos como los graficos (que para mi ya eran excelentes en GT5, eso si han mejorado a costa de por ejemplo pasar de 12 a 6 coches en carrera) o la IA que aun asi tampoco es que sea para tirar cohetes, pero el juego sigue siendo todo menos simulacion o real driving simulator como nos vende PD, ademas a costa de mejorar graficos o dientes de sierra, se han quedado por el camino aspectos que a mi en el 5 me gustaban mucho mas, como la dificultad o el reto de conseguir oros en las licencias, ahora es de chiste, me he sacado hasta la A todas a la primera en oro y no soy especialmente habil (la edad no perdona
)
hoy he estado jugando al 5 y al 6, alternadolos, intentando ser lo mas objetivo posible, y debo decir que en muchos aspectos prefiero el 5, no entiendo porque se han centrado en mejorar o renovar el motor grafico que como digo para mi ya era excelente, la fisica sigue siendo muy similar y nada simulacion, desperfectos, averias y demas inexistentes, eso para mi es imperdonable y mucho mas importante que haber mejorado el tema de los dientes de sierra en el humo
luego he puesto el Forza4 y no hay color de verdad, aun con los años que ya tiene el juego, una pena porque habra que esperar al GT7 de la PS4 para ver si de una vez por todas PD vuelve a regalarnos un verdadero juego de simulacion de coches y no un bonito juego de coches con preciosos graficos
p.d. los tan criticados tiempos de carga no han mejorado nada respecto al gt5 si lo tenias instalado en el hd, diria que incluso han aumentado en algunos casos, ademas este gt6 no da opcion a instalar todo el juego, va instalando en el hd partes, pero el lector suena mucho mas que en el gt5 y mientras que en este yo tenia casi 6gb instalados desde el principio, en este gt6 apenas se instalan 500mb, no se si en futuras actualizaciones cambiara la cosa