CJ 321994 escribió:xTheDoctor escribió:
¿¿¿Por qué otra vez todas la carreras tienen que ser en salida lanzada??? porque?????
Ostia es que es increíble, a mi me gustaría hacer salida en parado y ser yo quien tenga que manejar el acelerador para salir bien o salir mal. En ese aspecto me da mucha rabia que el señor Yamauchi nos haya hecho caso.
Si ponen salida en parado, en la primera curva ya estaríamos en primera posición, con salida lanzada tiene (aunque muy muy poco) más emoción...
Ese es un razonamiento demasiado simplista, ya que existen otros títulos donde eso no pasa, con lo que no es problema de las salidas en parado sinó de una mala IA.
_c_ escribió:La salida es lanzada, aparte de por no ponerte primero, porque caerian los frames al haber tanto coche junto.
Pues ya me explicarás como otros juegos como F1 2013, Shift 2, etc son capaces de hacerlo. Esto es muy fácil rebatirlo con unos gameplays. No creo que el resto de desarrolladores de juegos de carreras sean más duchos que Poliphony Digital si quisiesen llevarlo a cabo claro... (que ese es otro tema).
Saliendo desde el 17 en F1 2013 (pasaros la clasificación).
http://www.youtube.com/watch?v=yAhlgFBLmTc GRID 2
http://www.youtube.com/watch?v=ChRTNKTdMUE NFS Shift 2
http://www.youtube.com/watch?v=uPorIMX6gm4 nene15708 escribió:
Técnicamente es un portento y fallos tiene pocos comparándolo con GT5, eso si, sale con muchas cosas de menos (que meterán en parches vale), y creo que es para hacer caja en Navidad, y eso me parece una guarrada por parte de Sony y PD...
A mi personalmente me esta gustando, los circuitos nuevos lucen espectaculares y circuitos como Laguna Seca se nota que los han retocado bastante. Para mi es un juego de 7, y dado que soy bastante exigente, es una nota muy buena.
Tecnicamente es muy bueno, no cabe duda, pero sólo con el contenido hecho para la gen de Ps3. Aún asi, tiene algunos defectos y carencias que desmerecen el apartado visual...
En serio no notais el fliqueo, las texturas de arboles microperforados (Autunm Ring, Tokyo 246, Brands Hatch, GoodWood y alguno más seguiré viendo) y los parpadeos de sombras y polígonos en algunas zonas de los circuitos. En GoodWood, justo donde comienzas, se nota un montón y lo curioso es que sólo es algunos árboles
. En el tramo de GooDWood, tiene tela que siendo un "circuito" nuevo (mola, pero es muy corto), que tenga en la zona final antes de la meta el acabado que tiene al más puro estilo de los
circuitos viejos con calidad Ps2 como Trial Mountain. No se han complicado nada,
muro verde con unos arbustitos y arreando, pero eh, que os hemos puesto un vehículo lunar y podeis hacer carreras por la Luna (un coñazo por cierto al igual que los conitos de marras).
Por otro lado, el X-Bow es una gozada de cacharro con el que correr en GoodWood. Le sacas el control de tracción y es supernervioso y rápido, que por ese tramo tan estrecho dá muy buenas sensaciones. Claramente este tramo debería tener más relevancia y longitud, me ha gustado mucho.
Saludos
P.D Lo de los piques sacando los carnets mola mucho!