HILO OFICIAL Gran Turismo 6 (Track Maker disponible en Android y IOS)

Polter2k escribió:Aca una carrera online con lluvia...

http://youtu.be/a7GxfCgOSdQ

Para pasar un buen rato con los amigos no hay como unas carreras online!!! XD

PD: el video no es mio... yo aun no saco la licencia A

El tío es un buen paquete
PElayin_5 escribió:Que es el diez que sale donde los neumáticos? Y os habéis fijado que ya no hay muros invisibles al menos en ascari

me imagino que sera el nivel de desgaste.

para que sirve lo de poner el coche en reserva en la pestañita que sale en el garaje?
y lo de recargar imagen?
PElayin_5 escribió:Que es el diez que sale donde los neumáticos? Y os habéis fijado que ya no hay muros invisibles al menos en ascari

Me parece que el desgaste.
mir2 escribió:Muchos les estais comiendo el culo a Yama y al equipo de Poly, mucho casual gamer de GT que no sabe ni lo que se cocia en el GT1 y ni lo que se concera en este y siempre pasa lo mismo cuando sale el juego x de turno.

Mucho yo estoy encantado, yo no se que y demas pero la verdad es que ni leo la mitad de esos comentarios, comentarios repito derivados del hype o del casualimo de las primeras semanas del juego.

O sea, no lees los comentarios de la gente que, según tú, no sabemos de juegos de coches ni de Gran Turismo porque, también según tú, no hemos seguido la saga desde el GT1 o bien porque no posteamos habitualmente por aquí (???). Perfecto. Pero que luego critiques (según tú "casual gamer" tiene pinta de ser un término bastante peyorativo) a toda esta gente porque opina distinto que tú me parece bastante irrespetuoso en el mal sentido.

Si a ti no te gusta GT6 expresa tu opinión con corrección (como está el resto del post) y ya está, no critiques, ningunees o desprecies a quien no opina como tú. Y mucho menos porque no postee en EOL.
No podria estar mas de acuerdo con mir2...

A partir de ahora mirare con mas detenimiento a la evolucion de Project cars.

RIP Polyphony Digital xD
Menudas gilipolleces se leen por aquí y que se sienta aludido el que quiera.

En fin, una pregunta? se supone que podemos crear nuestra lista de reproduccion con musica propia, no? como se hace? porque yo solo veo la musica del juego..

Por cierto, llevo jugando desde el primero y es la peor bso de toda la saga.

Como la del 3 ninguna.
en opciones hay un apartado para utilizar la musica que tengas en la ps3 y despues en el garaje donde estan las fotos videos etc,hay otra pestaña donde pone lo de las listas de reproduccion...
forekandebisi escribió:Menudas gilipolleces se leen por aquí y que se sienta aludido el que quiera.

En fin, una pregunta? se supone que podemos crear nuestra lista de reproduccion con musica propia, no? como se hace? porque yo solo veo la musica del juego..

Como la del 3 ninguna.

Si la de este te parece la peor BSO, mejor que no escuches la del 5 que te dan ganas de suicidarte

ejemplo
http://www.youtube.com/watch?v=y3CSvmXsA4A

Con esto no se siente emoción, quizás coger un revoler y ponertelo en la sien si xD
y venga y dale los fanboys contra los haters... tendríamos que haber creado un hilo aparte. Aquí se quejan hasta los que no se han comprado el juego! cawento cawento cawento

Voy a echarme unos online a ver si la gente se cansa de lo mismo y se empieza a hablar del juego

Para los que SI estáis echando carreras, ¿qué coche habéis usado para las carreras de eléctricos/híbridos?
fluzo escribió:en opciones hay un apartado para utilizar la musica que tengas en la ps3 y despues en el garaje donde estan las fotos videos etc,hay otra pestaña donde pone lo de las listas de reproduccion...

gracias ;)
briefer escribió:y venga y dale los fanboys contra los haters... tendríamos que haber creado un hilo aparte. Aquí se quejan hasta los que no se han comprado el juego! cawento cawento cawento

Voy a echarme unos online a ver si la gente se cansa de lo mismo y se empieza a hablar del juego

Para los que SI estáis echando carreras, ¿qué coche habéis usado para las carreras de eléctricos/híbridos?

Creo que voy a usar el Tesla Roadster, porque el Prius como que no [poraki]
CJ 321994 escribió:

Pero se pasa de PR (400 max). Se le puede bajar el rendimiento en el taller, y cuela?
briefer escribió:
CJ 321994 escribió:

Pero se pasa de PR (400 max). Se le puede bajar el rendimiento en el taller, y cuela?

XD

En muchas carreras uso el Mercedes Benz Vision GT quitándole PR, a si que se supone que si.
Pues probaremos. Aunque lo mismo pillo el Karma, que es más ligero.

Gracias!
Pregunta urgente

En el evento lunar dan algún coche?

Yo lo tengo ya terminado en oro y no me han dado nada?

A vosotros????
GRAN TORINO escribió:
forekandebisi escribió:Menudas gilipolleces se leen por aquí y que se sienta aludido el que quiera.

Como la del 3 ninguna.

Si la de este te parece la peor BSO, mejor que no escuches la del 5 que te dan ganas de suicidarte

ejemplo

Con esto no se siente emoción, quizás coger un revoler y ponertelo en la sien si xD

Recuerdo ese tema. Es para cortarse las venas pero habia algun temilla que otro que no estaba mal.

Los del 6 la mayoria son un coñazo insipido y casi todos del mismo palo. No se, no me pasa como con los del 3 y 4 que tarareaba el tema mientras corría xD
mir2 escribió:Pregunta urgente

A vosotros????

Yo tengo los tres en Oro y no me han dado nada tampoco.
Yo llevo horas jugando y todavía no he escuchado ni una canción. Es mucho mejor desactivar la música en carrera y repeticiones.
Luego de 4 horas de juego puedo dar mi impresion

JUEGAZO. Me encanta.
Anoche me pase 4 horas, he repetido muchas pruebas porque las abordo en un coche muy pequeño y ganar es dificil.
El Fit, lo vendi despues de la primera carrera y me hice con un Mazda Miata (De momento rojo porque no tengo pinturas)
Despues compre mi coche favorito el Mini 1.3i y ese es todo mi garage
(Gane el Mito y un Clio que los he vendido)

El online todavia no esta abierto para mi

Es verdad, es una continuacion del GT5, a veces cuesta diferenciarlos

Cosas que me gustan

1) Los menus van muy rapido. Es un placer navegar por el juego. Rapido y bien
2) Las fisicas se notan y mucho, me encanta el ruido que hace al derrapar
3) La cantidad de circuitos y la oferta de coches que es infinita
4) Los standars modificados se ven muy bien (Por lo menos en la agencia)
5) La iluminacion me parece una pasada
6) El garage mucho mas facil de organizar
7)Las pruebas de licencia, son pocas, pero puedes ver las lineas que identifican las marcas de tus amigos corriendo delante o destras tuyos (UNA PASADA)

Cosas que no me gustan tanto

1) El sonido podria ser mas inmersivo (A ver si lo arreglan)
2) Tengo un problema para escuchar mi propia musica. Se me desconfigura solo
3) La IA de momento (Pocas pruebas) es pobre. Igual no me importa porque suelo correr con un Mini Cooper 1.3i. Ayer tuve que repetir 10 veces una prueba en silverstone para ganarla
4) No indica el cambio de PP cuando se le cambia el aceite (Seguro lo arregalaran)
5) Eso se empezar con el FIT, tras la primera carrera lo vendi al carajo

Hoy a dedicarle todo el sabado
CJ 321994 escribió:
mir2 escribió:Pregunta urgente

A vosotros????

Yo tengo los tres en Oro y no me han dado nada tampoco.

Las recompensas de este tipo las han recortado brutalmente, ni idea de si es por el rollo de los micropagos o porqué, pero vamos...

Siempre se agradecía recibir ciertos obsequios al superar según que eventos, la verdad.
destructor escribió:
Kleshk escribió:
CJ 321994 escribió:
Yo lo he hecho jugando en manual, yendo en 4 o 5 siempre, a menos de 4000 rpm, en las cuestas abajo sin acelerar y he conseguido el oro.

+1

Vale, no había caído en usar cambio manual xdd

Gracias.

Ojo que también tienes tiempo limite
forekandebisi escribió:
GRAN TORINO escribió:

Como la del 3 ninguna.

ejemplo

Recuerdo ese tema. Es para cortarse las venas pero habia algun temilla que otro que no estaba mal.

Los del 6 la mayoria son un coñazo insipido y casi todos del mismo palo. No se, no me pasa como con los del 3 y 4 que tarareaba el tema mientras corría xD

Si en el GT6 al igual que en el GT5 dan opción de que nosostros pongamos la música que queramos..... es evidente que no pongan música de gran calibre en el propio juego. Los de polyphony son muy listos ;).
Vale, ya he visto la intro real. Retiro lo del otro día [+risas] [+risas]
Correr en La Sarthe la tercera carrera del Festival de supercoches (iB), ver cómo se hace de noche, los fuegos artificiales a 300 por hora, las gradas iluminadas cuando pasas por meta... qué espectáculo.
briefer escribió:y venga y dale los fanboys contra los haters... tendríamos que haber creado un hilo aparte. Aquí se quejan hasta los que no se han comprado el juego! cawento cawento cawento

Yo usé el toyota aqua y me fue bien
Me cito a ver si alguien es tan amable de responderme pls [ayay]

cygnusx1 escribió:Para los que ya lo lleven jugando unos días...

1) es necesario grindear como en el GT5 para poder subir de nivel y poder acceder a otras carreras??

2) En cuanto a número y variedad de competiciones es superior al GT5?

Gracias de antemano.
A mi el juego me tiene encantadisimo, pero joder, que chapuza con la piezas de tuning... es peor que en gt5!! Los alerones me dan grima... no pegan ni con cola! Para determinados coches hay alerones que solo estan para ese modelo de coche, pero muy poquitos coches lo tienen... esperemos que hagan algo y metan mas piezas para modificar, porque madre mia.. :(
Menuda joputada entonces para que vale ese evento Lunar para nada???
mir2 escribió:Menuda joputada entonces para que vale ese evento Lunar para nada???

Para darte unos pocos créditos :)

Y para repetirlo unas cuantas veces si te gusta, como es mi caso, hasta que mejores tu tiempo todo lo que creas posible. Espero que tenga buena aceptación y en el futuro incluyan más misiones, porque a mí me ha encantado.
mir2 escribió:Menuda joputada entonces para que vale ese evento Lunar para nada???

Y yo quería ese coche... [triston]

Para echar una carreras en Nürburgring [+risas]
Habeis visto que nunca o casi nunca se repiten coches en las carreras? ya no ponen 4 o 5 coches iguales corriendo contra ti XD
cygnusx1 escribió:Me cito a ver si alguien es tan amable de responderme pls [ayay]

cygnusx1 escribió:Para los que ya lo lleven jugando unos días...

1) es necesario grindear como en el GT5 para poder subir de nivel y poder acceder a otras carreras??

2) En cuanto a número y variedad de competiciones es superior al GT5?

Gracias de antemano.

Yo de momento te podría decir:
1) Se necesitan estrellas para poder ir abriendo nuevas pruebas, según vas ganando en las diversas licencias se van abriendo cosas nuevas, como las pruebas del carné y otros nuevos eventos como lo del café (una prueba de derribar conos). Y una vez que te pasas las diferentes licencias te van abriendo cosas nuevas como lo del Goodwood y lo del paseo lunar.

2) Yo diría que sí, o al menos esta repartidas de otra manera haciendo que sean muchas y muy variadas.
Compañeros tengo la sensación de que en este GT6 es más importante la puesta a punto del coche. Os cuento mi experiencia:

Hace un rato probé mi Ferrari 458 Italia (mi coche favorito) con neumáticos de competición, me metí en el High Speed Ring y tal y como entraba en las curvas a gran velocidad el coche sobreviraba y se me cruzaba lo nunca visto! cosa que jamas me pasó en el GT5. Aquí me ha costado hacerme con el manejo. En Gt5 era poner ruedas de competición y a volar!! En cambio aquí no, en Gt6 aun con ruedas de competición el coche requiere de más habilidad. Pero al final me ha dado por endurecer los muelles delanteros y las barras estabilizadoras y el comportamiento es mejor, el coche va de lujo, os lo recomiendo para correr la primera prueba de la clase IA. Eso sí, dándole alguna vitamina extra al coche. Yo acabo de terminar una carrera en Brands Hatch, ese circuito es una pasada!!!

Por cierto, como mola poder cambiar lo colores de cuadro del cuentarevoluciones, los he puesto de color amarillo como el Ferrari, me encanta el detalle!!!
xTheDoctor escribió:Compañeros tengo la sensación de que en este GT6 es más importante la puesta a punto del coche. Os cuento mi experiencia:

Hace un rato probé mi Ferrari 458 Italia (mi coche favorito) con neumáticos de competición, me metí en el High Speed Ring y tal y como entraba en las curvas a gran velocidad el coche sobreviraba y se me cruzaba lo nunca visto! cosa que jamas me pasó en el GT5. Aquí me ha costado hacerme con el manejo. En Gt5 era poner ruedas de competición y a volar!! En cambio aquí no, en Gt6 aun con ruedas de competición el coche requiere de más habilidad. Pero al final me ha dado por endurecer los muelles delanteros y las barras estabilizadoras y el comportamiento es mejor, el coche va de lujo, os lo recomiendo para correr la primera prueba de la clase IA. Eso sí, dándole alguna vitamina extra al coche. Yo acabo de terminar una carrera en Brands Hatch, ese circuito es una pasada!!!

Por cierto, como mola poder cambiar lo colores de cuadro del cuentarevoluciones, los he puesto de color amarillo como el Ferrari, me encanta el detalle!!!

También tengo la sensación de que es más complicado y realista en ese aspecto. En GT5 no se me solía ir ningún coche. En este GT6 se me van algunos, y hay que tener mucho tacto con los pedales.
Madre mia..usais neumáticos de competición? ? Eso es un rail...yo uso solo comodos blandos...esp si es manejo y dificultad...y abs off..por supuesto. ..pero no soy el único asi..compañeros de aqui del foro vamos igual...jamas usamos esos neumáticos...vereis otra percepción del juego con esos neumáticos.
Pichur escribió:Madre mia..usais neumáticos de competición? ? Eso es un rail...yo uso solo comodos blandos...esp si es manejo y dificultad...y abs off..por supuesto. ..pero no soy el único asi..compañeros de aqui del foro vamos igual...jamas usamos esos neumáticos...vereis otra percepción del juego con esos neumáticos.

Los estoy empezando a usar ahora porque si no los monto es imposible ganar las primeras carreras del nivel IA. Has probado los de competición en este GT6? Pruebalo a ver que te parecen. Es cierto que van mucho mejor que los comodos o los deportivos, pero en mi opinión el agarre no es tan exagerado como los de competición de Gt5.
A mi también me mola de vez en cuando correr con cómodos blandos, pero con coches de potencia media.
Pichur escribió:Madre mia..usais neumáticos de competición? ? Eso es un rail...yo uso solo comodos blandos...esp si es manejo y dificultad...y abs off..por supuesto. ..pero no soy el único asi..compañeros de aqui del foro vamos igual...jamas usamos esos neumáticos...vereis otra percepción del juego con esos neumáticos.

:O
Menos mal, ya no me siento tan estraño xD

En el online de GT5 pongo de nombre "sin ayudas" o "no abs" y no entra ni dios [+risas]
Y en todas las que entro son con todas las ayudas y competicion blandos...

A ver si para estas navidades caen un gt6 y un volante.

¿G27/25 son compatibles con gt6?

DIN DIN DIN!! Premio!!

+1000 (y eso que voy con PAD)

Y es cosa mía o con ABS a 0 ya no bloquea a la mínima? Y eso que voy con PAD. No se, me ha dado esa sensación.

xTheDoctor escribió:Los estoy empezando a usar ahora porque si no los monto es imposible ganar las primeras carreras del nivel IA. Has probado los de competición en este GT6? Pruebalo a ver que te parecen. Es cierto que van mucho mejor que los comodos o los deportivos, pero en mi opinión el agarre no es tan exagerado como los de competición de Gt5.
A mi también me mola de vez en cuando correr con cómodos blandos, pero con coches de potencia media.

Agarran igual!! Pero allá cada uno XD Para que te hagas una idea, para marcar tiempos parecidos a los reales en GT5, al F1 había que montarle cómodas medias [+risas]

Sirve para que te den 30.000 cr por prueba, que es x6 veces lo que te dan en la mayoría de las otras...

Ahora puedes seguir vomitando...
Supuestamente habían trabajado en nuevas físicas de rueda y habían mejorado el agarre de las de competición. Todavía no las he probado (voy pasito a pasito) pero eso es lo que leí el día de la presentación.
Siempre que termino una carrera tengo el coche hecho polvo, y cuando voy a GT Auto a reparar el coche, está perfecto....

¿No se suponía que iban a quedarse dañados como en aquella foto del Range Rover? Nunca me ha salido dañado después de una carrera donde si terminé con daños
GRAN TORINO escribió:Siempre que termino una carrera tengo el coche hecho polvo, y cuando voy a GT Auto a reparar el coche, está perfecto....

¿No se suponía que iban a quedarse dañados como en aquella foto del Range Rover? Nunca me ha salido dañado después de una carrera donde si terminé con daños

Lo cambiaron a los pocos días. Cambiarían de idea.
Puede alguien decirme que significa el número 10 que hay junto a los neumáticos?.

DB- deportivos blandos
CD- cómodos duros
Etc........

creía entender que el número (10) era el desgaste qué iba bajando progresivamente pero hay carreras donde derrapo en demasía y el número 10 no baja ni a la de 3 vuelta tras vuelta.

Puede alguien alumbrar un poco sobre el tema?

Gracias.
fluzo escribió:

me imagino que sera el nivel de desgaste.
para que sirve lo de poner el coche en reserva en la pestañita que sale en el garaje?
y lo de recargar imagen?

Lo de recargar imagen es para que el simbolo de coche que sale se ajuste con el coche que tienes. Si es uno que te han dado pues coincide pero si lo retocas no y dandole ahí ya sale.
Me ha gustado que hayan usado la música de anteriores GT (menús y demás) retocándolas un poco pero hay otras que las han metido tal cual como es el caso del GT de PSP y eso no me gusta nada.

De momento tengo sentimientos encontrados con este juego.
Estoy pensando en comprar el juego, pero antes quisiera despejar alguna dura porque en la version anterior me defraudo algo, en el modo multijugador para jugar en modo offline, que es como suelo jugar con mi hermano, ¿se puede completar la parrilla con jugadores dirijidos por la maquina o solo se podra jugar jugador 1 contra jugador 2 como en las versiones anteriores? espero sus respuestas, la verdad que me gustaria que la parrilla se pudiera completar por pilotos de la computadora, gracias y felicidades a tod@s
Me retracto de mis palabras, dije que no se podia ganar sin neumáticos de competición en las primeras carreras del nivel IA, y acabo de ganar en Motegi con neumáticos deportivos duros y de paso he probado a quitar el abs que lo tenia al 1. Sobre al abs ahora si lo pones a cero el coche no se descontrola tanto como antes, aunque aun así hay que ir con mucho cuidado.
yonyosef escribió:Puede alguien decirme que significa el número 10 que hay junto a los neumáticos?.

DB- deportivos blandos
CD- cómodos duros
Etc........

creía entender que el número (10) era el desgaste qué iba bajando progresivamente pero hay carreras donde derrapo en demasía y el número 10 no baja ni a la de 3 vuelta tras vuelta.

Puede alguien alumbrar un poco sobre el tema?

Gracias.

Es el nivel de desgaste, pero en el modo gt que yo sepa no hay desgaste.
CJ 321994 escribió:
xTheDoctor escribió:
¿¿¿Por qué otra vez todas la carreras tienen que ser en salida lanzada??? porque?????

Ostia es que es increíble, a mi me gustaría hacer salida en parado y ser yo quien tenga que manejar el acelerador para salir bien o salir mal. En ese aspecto me da mucha rabia que el señor Yamauchi nos haya hecho caso.

Si ponen salida en parado, en la primera curva ya estaríamos en primera posición, con salida lanzada tiene (aunque muy muy poco) más emoción...

Ese es un razonamiento demasiado simplista, ya que existen otros títulos donde eso no pasa, con lo que no es problema de las salidas en parado sinó de una mala IA.

_c_ escribió:La salida es lanzada, aparte de por no ponerte primero, porque caerian los frames al haber tanto coche junto.

Pues ya me explicarás como otros juegos como F1 2013, Shift 2, etc son capaces de hacerlo. Esto es muy fácil rebatirlo con unos gameplays. No creo que el resto de desarrolladores de juegos de carreras sean más duchos que Poliphony Digital si quisiesen llevarlo a cabo claro... (que ese es otro tema).

Saliendo desde el 17 en F1 2013 (pasaros la clasificación).

http://www.youtube.com/watch?v=yAhlgFBLmTc

GRID 2

http://www.youtube.com/watch?v=ChRTNKTdMUE

NFS Shift 2

http://www.youtube.com/watch?v=uPorIMX6gm4

nene15708 escribió:

Técnicamente es un portento y fallos tiene pocos comparándolo con GT5, eso si, sale con muchas cosas de menos (que meterán en parches vale), y creo que es para hacer caja en Navidad, y eso me parece una guarrada por parte de Sony y PD...

A mi personalmente me esta gustando, los circuitos nuevos lucen espectaculares y circuitos como Laguna Seca se nota que los han retocado bastante. Para mi es un juego de 7, y dado que soy bastante exigente, es una nota muy buena.

Tecnicamente es muy bueno, no cabe duda, pero sólo con el contenido hecho para la gen de Ps3. Aún asi, tiene algunos defectos y carencias que desmerecen el apartado visual...

En serio no notais el fliqueo, las texturas de arboles microperforados (Autunm Ring, Tokyo 246, Brands Hatch, GoodWood y alguno más seguiré viendo) y los parpadeos de sombras y polígonos en algunas zonas de los circuitos. En GoodWood, justo donde comienzas, se nota un montón y lo curioso es que sólo es algunos árboles ¬_¬ . En el tramo de GooDWood, tiene tela que siendo un "circuito" nuevo (mola, pero es muy corto), que tenga en la zona final antes de la meta el acabado que tiene al más puro estilo de los circuitos viejos con calidad Ps2 como Trial Mountain. No se han complicado nada, muro verde con unos arbustitos y arreando, pero eh, que os hemos puesto un vehículo lunar y podeis hacer carreras por la Luna (un coñazo por cierto al igual que los conitos de marras).

Por otro lado, el X-Bow es una gozada de cacharro con el que correr en GoodWood. Le sacas el control de tracción y es supernervioso y rápido, que por ese tramo tan estrecho dá muy buenas sensaciones. Claramente este tramo debería tener más relevancia y longitud, me ha gustado mucho.

Saludos

P.D Lo de los piques sacando los carnets mola mucho! XD
El lag y el control del coche a cambiado "para bien"... eso hace que ahora sea "mas fácil" en algunos aspectos y mas complicado en otros. Yo por ejemplo controlo mucho mas el drifting con neumáticos de competición. (Antes para hacerlo bien, tenias que irte a neumáticos deportivos como poco... hacerlo con competición era "una herejía" )

PD: Gran Torino tio, a parte de ser bipolar eres una "mala pecora" Jajajajaja. Como se te ocurre poner ese tema como ejemplo de música de GT5... si buscamos en los demás siempre hay músicas extrañas (yo me suelo descargar los ost de cada uno).
Te digo yo que en la banda sonora de GT5 hay auténticas obras de arte (desde luego esa no Jajajajaja, que cabron... Jajajajaja )

PD2: Coincido en lo del X-Bow... lo he metido en casi todos los circuitos sin controles y es superdivertido. Con volante es una pasada... y ojo que yo le doy sin controles tb al mando... pero este coche es divertidisimo de conducir.
Y el kart de marchas... otra guapada...

Saludetes...
16475 respuestas